Skip to content

Divina Providencia ordena a la naturaleza proteger a la imagen de Nuestra Señora de un huracán, de una bomba y de un hereje

abril 19, 2016

Todo lo arrasó el huracán Sandy, menos a la bendita imagen de María. Así será al final de los tiempos.

En 2012: La imagen que quedó de pie tras el huracán Sandy ha sorprendido a millones

El huracán Sandy arrastró con todo a su paso en la Costa Este de los Estados Unidos; sin embargo respetó una escultura de la Virgen María.

El hecho fue fotografiado en el barrio de Queens, Nueva York, lugar donde el temible huracán se llevó todo a su paso. Decenas de casas fueron arrastradas por Sandy, sembrando muerte y desolación; sin embargo, la estatua de la Virgen María se mantuvo intacta.

La imagen de este hecho ha dado la vuelta al mundo y muchos han quedado sorprendidos por el impacto que generó la fotografía. ¿Habrá sido protegida por alguna fuerza sobrenatural? Lo cierto es que algunos lo toman como un milagro.

La Gruta de Massabielle, inaccesible el día 21 de octubre de 2012, justo el día que arribarían las “reliquias” de Wojtyla.

 Junio del 2013: El río Gave protegió la Gruta en Lourdes de una gravísima profanación

Una semana antes, en el Santuario de Lourdes, ante la llegada de las sacrílegas reliquias del multihereje  Karol Wojtyla Katzarowsky, alias Juan Pablo II, la naturaleza lo impidió con una más que oportuna inundación.

El agua del río Gave se desbordó unas horas antes del arribo e impidió que las archidifundidas “reliquias” tuvieran acceso a la Gruta de Masabiele, bendito lugar en el cual Santa Bernadette de Soubirois presenció las apariciones de Nuestra Señora en 1858.

Un crucifijo grande de bronce fue doblado por la explosión en la Basílica de Guadalupe, el atentado dinamitero fue en 1921. “Así quedó Nuestro Señor por proteger a su Madre”, reza la frase.

Noviembre de 1921: La bomba que no pudo destruir la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe 

Cuando el gobierno anticristiano del hebreo Plutarco Elías Calles tomó el poder en México, una potente bomba fue colocada a los pies del milagroso ayate de Nuestra Señora de Guadalupe, en la Basílica del Tepeyac.

Tras la explosión, el altar de mármol, los pesados candelabros de bronce y plata y todo en un radio de 10 metros fue destruido y lanzado por los aires; sin embargo el milagroso lienzo de la Virgen de Guadalupe permaneció imbatido y ni siquiera sufrió daños el cristal que lo protegía. 

“Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto”. Detrás de ella el “gran dragón escarlata” y el “agua como un río” que él echó “tras la mujer… para que fuese arrastrada por el río. Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca. Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.”

 (Apocalipsis 12:14-17)

Anuncios
6 comentarios leave one →
  1. adolf degrelle permalink
    noviembre 2, 2012 11:10 pm

    Si el cielo ha comenzado a hablar, nada bueno le viene al mundo, por sus malos caminos.

    Ora Pro Nobis, Sancta Dei Genetrix.

  2. E. Mario permalink
    noviembre 3, 2012 5:25 am

    MUNDO CRISTIANO

    Para mí fue un claro mensaje para los no creyentes (también para los que dejaron de creer) y para la Sinagoga de Satanás.

    LA SALETTE

  3. Inés permalink
    noviembre 4, 2012 1:58 am

    Completamente de acuerdo, Mario.

    Nuestro Señor no permitió que la imagen de la santísima Virgen quedase hecha pedazos.

    Dios quiera llevar a la meditación y a la conversión verdadera a unos y a otros, a los que no creen y a los que aún conservan una pizquita de fe en sus corazones.

  4. miguel permalink
    noviembre 6, 2012 6:19 pm

    Esta claro, la Santísima Virgen María se encuentra presente aun en estos tiempos de descarada impiedad, es y seguirá siendo baluarte de muchos católicos.

    Santísima Virgen María, ruega por nosotros

  5. abril 23, 2016 6:24 pm

    En Ecuador donde ahora último hubo un terremoto terrible
    http://rpp.pe/mundo/desastres-naturales/terremoto-destruye-santuario-en-ecuador-pero-no-imagen-de-virgen-noticia-956163

    ?ref_src=twsrc%5Etfw

Trackbacks

  1. Ni terremoto ni tifón derriban las imágenes de la Virgen María en la azotada Filipinas | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: