Skip to content

Quiénes son realmente Alex Jones… y su mujer

abril 15, 2016
Alex Jones

Alex, el “conspiranoico” Jones

Otro de estos falsos “teóricos de la conspiración” es el famoso Alex Jones, cuya cónyuge Kelly Rebeca Nichols, es hebrea y gozan de la ciudadania israelí, además tiene una abogada hebrea de nombre Elizabeth M. Schurig que también es abogada de Holly Lev Bronfman, la hermana de Edgar Bronfman, Jr. Esto significa que Alex Jones está prácticamente vinculado a la familia Bronfman, una de las familias sionistas más influyentes de Norteamérica.

Alex-Jones-Jewish-Wife-Violet-Jones-Mother-of-his-Jewish-Children

Kelly Rebecca Lowe Nichols, ex o lo que sea de Jones.

Su programa radial The Alex Jones Show es transmitido a nivel nacional en Estados Unidos por Genesis Communications Network, a más de 70 estaciones de radio AM y FM, y también a WWCR Internet Radio.

Alex Jones es también transmitido por Emmis Communications’ KLBJ Radio. Genesis Communication Network (GCN) es un grupo afiliado a ABC y Citadel Media, ABC es una compañía de Disney Corporation y la red de radios de ABC es actualmente operada por Citadel.

¿Sabía usted que GCN – la red que aloja a Alex Jones y Jeff Rense – es propiedad de ABC ? Sí lo es.

Esta misma estructura de Disney respalda otros medios corporativos sionistas como Peter Jennings. En cuanto a KLBJ AM, en Austin, Texas, de Emmis Communications (CGN), es un conglomerado de medios con base en Indianapolis, Indiana. El fundador, dueño, director y CEO de Emmis Communications es un judío sionista con doble nacionalidad, israelí-estadounidense llamado Jew Jeffrey H. Smulyan… y un largo etcétera…

Anuncios
16 comentarios leave one →
  1. abril 15, 2016 2:13 pm

    El tal Alex Jones solo le falta el Diploma que rece: “Certificado por Abraham Foxman de la Liga Antidifamación como Conspiranoico”. 😆

  2. abril 15, 2016 2:58 pm

    Estos teóricos de conspiración son para despistar y además que difunden estupideces como el tema de los annunaki y reptilianos.

  3. abril 15, 2016 5:29 pm

    La verdad no dicen mucho estas observaciones, la mujer es hebrea, cierto, ¿ y …?, por otra parte los medios de difusión en este país están totalmente en manos de judíos, o entras en sus dominios, o no hablas y nadie te escuchará, pero el punto que sobresale en Alex y en sus programas, y por lo que se le considera una alternativa a los medios oficiales, no es lo conspiranoico sino precisamente lo crítico que es frente al stablishment, ¿o no …?, ¿que? … ¿no enfrenta a las élites?, ¿Quien es ahora el conspiranoico?.

    • abril 15, 2016 6:18 pm

      Al.

      ¿De verdad eres tan ingenuo para pensar que muchos efebos hebreos o en afinidad, como Alex Jones, Oliver Stone y Michael Moore, están realmente en contra del Gobierno Mundial?.

      ¿No sabes lo que es control de daños?

      Unidad en la Verdad

      • abril 16, 2016 8:13 am

        Mientras no vengas con algo mas claro y objetivo … si al menos indicaras aunque sea con un nivel de duda razonable demostrable la posibilidad de que existiera un apoyo financiero como el de los Bronfman o de algún otro grupo de la coalición judía que esté detrás del programa … creo que en el mejor de los casos te sumas al coro de los conspiranoicos … ¿también ves enanitos verdes y lagartos?, y en el peor, al de los que calumnian y satanizan sin una fundamentación solida y responsable lo cual es vuestra costumbre, como haces con el caso de la nueva Rusia y de Putin.

      • abril 18, 2016 9:14 am

        Al.

        ¿Eres fan del conspiranoico Alex Jones?

        ¿No te parece un poquito extraño -al menos- que se diga antisionista y denuncia a los hebreos su mujer sea una hebrea sionista?

        Es obvia la disyuntiva.

        Como también es clara su labor de falsa bandera.

        Unidad en la Verdad

      • Luis permalink
        abril 17, 2016 7:47 am

        Por favor ya que la cosa es tan complicada y los que aparentan ser “libres” criticos al establishment, no lo son tales y en realidad están tolerados por el Sistema como seudocríticos. Un pedido a la redacción :
        Podría darnos una lista de personas que a criterio de la redacción son confiables?
        Gracias pero tengo mucha confusión al respecto

      • abril 18, 2016 4:24 pm

        Luis.

        No se trata de buscar “críticos”, sino defensores de la verdad. En toda época han existido defensores y enemigos de la verdad, ¿a cuál época quieres que nos centremos?.

        Pero te advertimos; los cabalistas son expertos en conformar “derechas” e “izquierdas”, ambas controladas por ellos. Así que si te vas a centrar en “ismos” te vas a perder.

        Así lanzaron su “modernismo”, pero al mismo tiempo su “tradicionalismo” o “lefebvrismo”; ambas posturas heréticas y contrarias a la Religión Católica.

        Igualmente lanzaron su hebraísmo sionista, pero a la vez cuentancon un hebraismo antisionista. Ambas doctrinas tan enemigas de los Pueblos como el marxismo y el globalismo.

        Por eso te confundes, porque no te das cuenta que ambas doctrinas con sus múltiples portavoces son serpientes de la misma cueva.

        Los verdaderos defensores de la verdad a menudo no usan ningún “ismo” ni nada de ese lenguaje pseudopolítico o pseudoreligioso de los “ismos”.

        Si son católicos, no necesitan andar adoptando poses de “ismos”. Si son patriotas, no andan con partidos, ni derechismos ni izquierdismos.

        Unidad en la Verdad

      • bip permalink
        abril 19, 2016 2:11 pm

        Así lanzaron su “modernismo”, pero al mismo tiempo su “tradicionalismo” o “lefebvrismo…..
        eso no es cierto, ahí ya han mezclado todo.

      • abril 19, 2016 3:30 pm

        bip.

        No es “mezcla”, es una realidad. El lefebvrismo tiene su origen en varias herejías.

        Y Lefebvre fue contrario al Papado y amigo de heresiarcas y enemigos de la Iglesia desde el primer momento. Bien lo sabes.

        Unidad en la Verdad

      • abril 20, 2016 1:21 pm

        Luis,
        Hugo Wast en una de sus novelas aprovechando la psicología de uno de sus protagonistas nos dice:
        “Solo la verdad engendra libertad duradera. Y ella, que ansiaba la libertad desconfiaba de la verdad”

      • bip permalink
        abril 23, 2016 8:05 am

        Nada que ver redacción.

  4. abril 16, 2016 3:17 am

    Con razón nunca nada malo le pasa.

  5. M1L0 permalink
    abril 16, 2016 3:25 am

    David duke exponiendo a Alex Jones:

  6. abril 16, 2016 1:28 pm

    No conocía a Alex ni a su esposa, gracias por el Dato, Saludos

  7. bip permalink
    abril 17, 2016 6:28 am

    Falsos judíos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: