Skip to content

Bergoglio invita al hebreo abortista Sanders a la Vaticueva

abril 10, 2016

bernie sanders

Para hablar de medio ambiente y economía…

(Agencias)

En un comunicado, Sanders indicó que la conferencia, organizada por la Academia Pontificia de Ciencias Sociales, tendrá lugar el 15 de abril durante el aniversario 25 de la encíclica Centesimus Annus del papa Juan Pablo II que llamaba a una economía con dignidad, justicia social y ambientalmente sostenible.

«Estoy complacido de haber sido invitado por el Vaticano a esta reunión para restaurar justicia social y sostenibilidad ambiental a la economía mundial», expresó Sanders.

Añadió que el papa Francisco dejó en claro que «debemos vencer la globalización de la indiferencia a fin de reducir las desigualdades económicas, detener la corrupción financiera y proteger el medio ambiente. Ese es nuestro reto en Estados Unidos y el mundo».

El senador señaló que en la conferencia participan líderes mundiales, organizaciones de la sociedad civil y la comunidad científica con el propósito de compartir sus ideas en torno a la manera de lograr los objetivos contenidos en la encíclica de Juan Pablo II.

El viaje de Sanders al Vaticano tendrá luegar en el marco de la agresiva campaña que el senador ha lanzado rumbo a las elecciones primarias del estado de Nueva York, programadas para el próximo 19 de abril.

9 comentarios leave one →
  1. abril 11, 2016 12:53 am

    Par de locos.

    • Profesor permalink
      abril 11, 2016 10:59 am

      Pues me parecen mas locos y estupidos los Republicanos.
      Pero bueno seguro muchos de aquí deben creer que hacer un muro en la frontera y apoyar el uso de rifles son cosas muy inteligentes. verdad?

  2. abril 13, 2016 11:46 am

    Profe.

    No sabes lo que dices: cualquier bando, derecha o izquierda, socialismo y capitalismo, son brazos del imperialismo hebreo cabalista que divide las naciones.

    Te crees bien “progre” de apoyar un hebreo que aparenta ser antisistema pero es parte del mismo? no me hagas reir.

    • Restaurador permalink
      abril 14, 2016 3:46 pm

      Así es, cristosvincit. Y “Peter Joseph” (“documentales” Zeitgeist) y Jacque Fresco (Proyecto Venus) son otros hebreos que aparentan ser antisistema, además de vendedores de utopías. Sus “celebrados emprendimientos” son típicas operaciones de falsa bandera, es decir, para “quemarle el cerebro” a los inconformistas y los perplejos.

      • abril 14, 2016 11:33 pm

        Otro de estos falsos “teoricos de la conspiracion” es el famoso Alex Jones, cuya conyuge Kelly Rebeca Nichols, es hebrea y gozan de la ciudadania israeli, ademas iene una abogada judía de nombre Elizabeth M. Schurig que también es abogada de Holly Lev Bronfman, la hermana de Edgar Bronfman, Jr. Esto significa que Alex Jones está prácticamente vinculado a la familia Bronfman, una de las familias sionistas más influyentes de Norteamérica. Su programa radial The Alex Jones Show es transmitido a nivel nacional (Estados Unidos) por Genesis Communications Network, a más de 70 estaciones de radio AM y FM, y tambien a WWCR Internet Radio. Alex Jones es también transmitido por Emmis Communications’ KLBJ Radio. Genesis Communication Network (GCN) es un grupo afiliado a ABC y Citadel Media, ABC es una compañía de Disney Corporation y la red de radios de ABC es actualmente operada por Citadel. ¿Sabía usted que GCN – la red que aloja a Alex Jones y Jeff Rense – es propiedad de ABC ? Si lo es. Esta misma estructura de Disney respalda otros medios corporativos sionistas como Peter Jennings. En cuanto a KLBJ AM, en Austin, Texas, de Emmis Communications (CGN), es un conglomerado de medios con base en Indianapolis, Indiana. El fundador, dueño, director y CEO de Emmis Communications es un judío sionista con doble nacionalidad, israelí-estadounidense llamado Jew Jeffrey H. Smulyan……y un largo etc……

      • abril 15, 2016 10:14 am

        Gracias Vincit por la valiosa información.

        Unidad en la Verdad

  3. abril 15, 2016 1:25 pm

    @Redacción.

    De nada Redacción.

    Por cierto, como adenda; Mister Jones siempre ocupa un lenguaje ambiguo, a saber:
    “Sionismo” por “Globalismo”
    “Sionistas” por “Globalistas”
    Proyecto Sionista por Nuevo Orden Mundial.

    Asimismo, el trabajo de Alex Jones es reivindicar cualquier tipo de mentira sobre el holocausto u holocuento, culpando por casi todos los males de la humanidad a “antiguas ideas y planes nazis”.

    Más mentiras u omisiones incluyen:

    “Lo de las torres gemelas fue un trabajo interno”, ya que Bush financió a los nazis, él es el culpable. MENTIRA. Bush es un títere sionista de los Rothschild e Israel.
    “Las corporaciones de vacunas quieren descerebrar”, ¿y a quienes pertenecen esas corporaciones? Alex Jones no lo dice.
    Apenas menciona a Monsanto y cuando lo hace, evita mencionar que los Rothschild, judíos sionistas, son los propietarios.

    Y lo más obseno: Se da el lujo de entrevistar por radio a David de Rothschild. Ya es obsceno. ¿El propio David De Rothschild acepta una entrevista con Alex Jones?
    Los culpables de todo son “los globalistas” a quienes relaciona entre lineas con “los malvados nazis”, aquellos que produjeron el “Holocausto” contra las pobres victimas de Israel.
    😆 😯

    Y pues para finalizar, a confesión relevo de pruebas:

  4. Profesor permalink
    abril 15, 2016 5:47 pm

    Yo apuesto que ni siquiera conocen sus propuestas de Sanders y solo por ser hebreo es malo, que prejuiciosos son mis estimados!!!!

    • abril 15, 2016 6:12 pm

      Profe.

      No solo por hebreo… también por abortista, comunista, sionista, anticristiano, satanista, masón, explotador, nihilista, racista, imperialista, prosodomita, esclavizante, hipócrita, fariseo, mentiroso, banal, plutócrata, usurero y más…

      Además, un verdadero político no está para hacer “propuestas”, sino para aplicar las soluciones reales a los retos de un pueblo.

      Unidad en la Verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: