Skip to content

Bergoglio visitará Isla de Lesbos con pretexto de refugiados

abril 6, 2016
sodomita

Sinagoglio contnúa su agenda prosodomita y apóstata con una simbólica visita a la emblemática Isla de Lesbos, famosa por ser la Patria de la lesbiana Safo que dio nombre a la aberración sexual del mismo nombre. Bergoglio va además acompañado por cismáticos griegos.

(Transcrito de La Voz de Galicia/Efe)

El Vaticano confirmó este martes que mantiene contactos con la Iglesia Ortodoxa de Grecia para programar un viaje del papa a ese país y también a la isla helena de Lesbos, destino para miles de refugiados que huyen de la guerra en Oriente Medio.

El portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, consultado por Efe, aseguró que por el momento no hay confirmación del viaje pero, al mismo tiempo, reconoció que hay «contactos para un viaje a Grecia» del pontífice.

Medios italianos, que citan a prensa griega, sostienen que este hipotético viaje se produciría entre el 14 y el 15 de abril, la próxima semana, y que el papa acudiría a Lesbos, próxima a Turquía y a la que ponen rumbo miles de inmigrantes para alcanzar suelo europeo. No obstante, Lombardi también rehusó confirmar estas informaciones al carecer aún del programa del viaje.

De producirse, Francisco volvería a poner el acento en los inmigrantes y en los refugiados, a quienes recordó al realizar el primer viaje de su pontificado a la isla italiana de Lampedusa, en medio de la ruta migratoria entre Libia e Italia y escenario de numerosos naufragios, al igual que Lesbos.

Además tendría lugar una semana después del inicio de las deportaciones de inmigrantes desde esta isla y la próxima de Quios hacia Turquía, en virtud del acuerdo firmado entre la Unión Europea y Ankara para frenar la crisis de refugiados que vive el Viejo Continente.

De realizarse este sería el segundo viaje que haría el papa fuera de las fronteras italianas en lo que va de año, después del periplo en México, y estaría sucedido por un viaje a Polonia en julio. El Vaticano también estudia que el papa viaje a Armenia a mediados del próximo junio. “

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    abril 7, 2016 9:11 am

    La perversión del lobo feroz (disfrazado de viejito bueno y dulce) Sinagoglio no tiene límites.

    • Morales asustado permalink
      abril 11, 2016 11:03 am

      Yo tengo miedo de ese viejito es peor que los 4 jinetes del apocalipsis Restaurador !!!

  2. abril 7, 2016 10:56 am

    El hierofante Sinagoglio haciendo de las suyas.

  3. Inés. permalink
    abril 8, 2016 1:57 am

    Más que cierto, Restaurador, y con todo pocos son los que se dan cuanta de esa perversión por más visible que aparezca ante nuestros ojos.

    Mal, muy mal se puede huir del peligro cuando se convive con él tan estrechamente que no se considera como tal peligro. Casi oscurecido el sentido de la fe, una gran mayoría de católicos es incapaz de distinguir la verdad de la mentira, lo verdadero de lo falso, lo blanco de lo negro, lo lícito de lo ilícito, lo que es conforme a la Ley de Dios, de lo que no es conforme con ella.

    Todo vale , todo se admite, todo se da por bueno…..

    Se conoce que , no sin permisión de lo Alto, este lobo todavía no ha colmado la medida……

  4. Guillermo Hispánico permalink
    abril 8, 2016 6:12 am

    No nos sorprendamos si algún día dice que el Desfile del Orgullo Gay es más hermoso que la Semana Santa de España.

  5. Juan José permalink
    abril 10, 2016 1:52 pm

    No por nada ha elegido Bergoglio la isla de Lesbos.

    Etimología de LESBIANA

    La palabra lesbiana, proviene del latín lesbius, y nos aclara que es el amor homosexual entre mujeres. El término en cuestión proviene de la isla Griega de Lesbos (situada eni la costa oeste de Turquía, frente a Esmirna, actual Izmir).

    Lesbos fue un importante centro cultural (de la antigua Grecia, cuando vivieron la poetisa SAFO y el poeta lírico Alceo, de quien se supone fue su amante; siglos VII, VI a. C.

    La poetisa SAFO nació y vivió en Lesbos, también llamada Mitilene, su ciudad más importante. Platón se refirió a ella, dos siglos después de su muerte, como la décima musa.
    Aunque no se sabe mucho dle su vida, perteneció al parecer a una familia noble. No se sabe cuando murió. En sus poemas de última época se describe a sí misma como una anciana que goza de una vida tranquila, pobre y en armonía con la naturaleza.

    SAFO componía poemas de once silabas. Este estilo de poemas es llamado “sáfico” en honor a la poetisa. Los fragmentos que hoy se conservan de sus poemas indican que SAFO enseñó su arte a un grupo de mujeres jóvenes, con las que mantuvo una estrecha relación, y para las que compuso sus odas nupciales cuando éstas la abandonaron para casarse.

    El poeta Anacreonte (de una generación posterior a Safo) afirmaba que SAFO sentía un amor sexual por las mujeres; de ahí los términos lesbiana y safismo, que aluden a la homosexualidad femenina.

  6. Buscador permalink
    abril 17, 2016 5:37 pm

    Servir a Soros antes que a Dios: El Papa, vicario del NOM, exhorta a los católicos a llenar Europa de refugiados musulmanes

    http://www.alertadigital.com/2016/04/16/servir-a-soros-antes-que-a-dios-el-papa-vicario-del-nom-exhorta-a-los-catolicos-a-llenar-europa-de-refugiados-musulmanes/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: