Skip to content

La hiena Clinton: ‘La persona no nacida no tiene derechos constitucionales’

abril 5, 2016
Clinton ante María

Y la iglesia neo conciliar promoviendo a la Clinton…

Canon 2350, 1. CIC 1917: “Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae.”

(Transcrito de LA GACETA)

La ex secretaria de Estado vuelve a defender el aborto durante la campaña y sólo reconoce el “derecho de la mujer a decidir”.

La precandidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha ido un paso más allá en su defensa del aborto y ha afirmado en el programa de televisión Meet the Press de la cadena NBC que los no nacidos no tienen derechos constitucionales.

Durante una entrevista en este programa, Clinton aseguró que “una persona por nacer no tiene derechos constitucionales”. Al ser interrogada por el entrevistador sobre los derechos de los no nacidos, la candidata demócrata sostuvo que “es algo que no existe”. 

La ex secretaria de Estado manifestó que su postura frente al aborto es la misma que la expresada por el Tribunal Supremo en el caso Roe v. Wade, que permitió legalizar el aborto en Estados Unidos.

Para Clinton, no existe el derecho de los no nacidos a la vida, sino el “derecho constitucional” de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo y en el ámbito de su vida privada. Este sería el único derecho a tener en cuenta a la hora de legislar el aborto, según la opinión de la candidata.

Sin embargo, en algunos sectores de la opinión pública estadounidense ha sorprendido que Clinton utilizara el término “persona” para referirse a los no nacidos, ya que es bien conocido el empeño de los abortistas por intentar negar la humanidad del feto.

El negocio del aborto da un millón de dólares para publicidad a Clinton

El negocio del aborto en Estados Unidos sigue invirtiendo en su candidata favorita en las actuales elecciones primarias. Planned Parenthood, el principal proveedor de abortos en Estados Unidos, ha gastado un millón de dólares en publicidad para la campaña de la precandidata demócrata Hillary Clinton, según información recogida por el portal estadounidense Lifenews.

El gigante del aborto acusado de traficar con órganos humanos ha financiado una campaña publicitaria en favor de Clinton que utilizará vídeos propagandísticos y anuncios en internet y televisión para presentar a la ex secretaria de Estado como la mejor candidata para ocupar la presidencia de Estados Unidos.

 

La campaña se dirigirá a los votantes de Michigan, Virginia y Texas y su coste ha alcanzado las siete cifras, una muestra de la importancia que tiene para el negocio del aborto que Clinton se haga con la candidatura demócrata para las próximas elecciones generales.

Planned Parenthood anunció el pasado mes de enero su apoyo público a la campaña de Clinton. Era la primera vez que la organización respaldaba de forma oficial a un candidato en unas primarias y el diario The New York Times informó que este apoyo se materializaría en 20 millones de dólares.

Desde ese momento, se han hecho patentes los esfuerzos de la organización por garantizar el éxito de Clinton, a quien consideran la representante de “todo por lo que Planned Parenthood ha creído y luchado en los últimos cien años”, según palabras de la presidenta de la multinacional abortista, Cecile Richards.

Y los republicanos amenazan con retirar la financiación

Mientras Planned Parenthood financia la campaña de Clinton, los candidatos en las primarias republicanas debatían el pasado jueves sobre la retirada de fondos públicos a la organización. En un debate de la CNN, el magnate Donald Trump volvió a expresar su voluntad de cortar la financiación a Planned Parenthood mientras continúe dedicándose al negocio del aborto. 

A pesar de estas declaraciones, Trump defendió que Planned Parenthood ayuda a las mujeres con cáncer de cuello de útero o con cáncer de mama, aunque se apresuró a añadir que el factor del aborto resulta determinante para que no apoye la financiación pública a la organización. En la actualidad, Planned Parenthood recibe alrededor de 500 millones de dólares del Gobierno presidido por Barack Obama. 

El candidato republicano Ted Cruz prometió, por su parte, investigar a Planned Parenthood por las acusaciones de tráfico de órganos desde el primer día en el que sea elegido presidente de Estados Unidos, si esa elección llega a producirse.

Tras la publicación de diez vídeos grabados con cámara oculta que mostraban a directivos de Planned Parenthood reconociendo que en las clínicas abortistas se vendían las partes de los bebés abortados, el Congreso estadounidense inició una investigación a la organización. El senador Cruz se ha comprometido a llevar a término esa investigación hasta sus últimas consecuencias. 

Asimismo, Cruz aseguró en un programa de la cadena Fox que, de ser elegido presidente, defendería a David Daleiden, el autor de los vídeos que han destapado el escándalo del tráfico de órganos que se enfrenta a 20 años de cárcel por su investigación. 

6 comentarios leave one →
  1. mari permalink
    abril 8, 2016 10:17 pm

    Cuando estas personas sean de donde sean apoyan el asesinato de los no nacidos yo les digo que pena que tu mamá te dejo nacer,pero eso no les gusta.Ellas pueden condenar a muerte a seres inocentes e indefensos pero a ellas no les gusta pensar que a ellas sus madres también las podrían haber matado antes de nacer
    Sobre la clinton nada bueno se puede esperar,ella junto con los gobernantes están llenos de crimenes de gente inocente y la justifican porque según sus mentes enfermas los únicos que tienen derecho a vivir son ellos

  2. Restaurador permalink
    octubre 25, 2016 4:09 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    BILL CLINTON A LOS JUDÍOS: USTEDES PUEDEN CAMBIAR EL CURSO DE LA ELECCIÓN

    http://www.enlacejudio.com/2016/10/25/bill-clinton-a-los-judios-ustedes-pueden-cambiar-el-curso-de-la-eleccion/

  3. Clemente permalink
    noviembre 2, 2016 7:35 am

    Donald “Dos Caras” Trump y el aborto.

    El 30 de marzo por la tarde, en una entrevista con el periodista Chris Matthews para la cadena MSNBC el candidato a la presidencia por el Partido Republicano dijo que las mujeres que aborten una vez que el procedimiento sea ilegal serán castigadas.

    Una hora más tarde, cerca de las 15.30 de ese mismo día, uno de sus voceros hizo circular un comunicado en el que Trump no decía lo mismo:
    “Este problema no es claro y debe ser puesto de nuevo en los estados para su determinación. Yo estoy a favor de la vida, con excepciones”.

    Sin embargo, también ese mismo día cerca de las 17 hora estadounidense, la oficina de prensa del magnate lanzpo una nueva declaración más formal al respecto, de acuerdo a lo publicado por el diario The Washington Post:
    “En caso que el Congreso apruebe la ilegalidad del aborto, el doctor o la persona que lleve a cabo este acto será legalmente responsable, no la mujer”. La declaración se atreve a más y asegura: “Mi posición no ha cambiado, estoy a favor de la vida como Ronald Reagan”.

    Dos días después, el 1 de abril, el tema del aborto volvió a ser abordado por el millonario en una entrevista publicada por la cadena CBS, en la que indicó:
    “Las leyes sobre aborto están establecidas y así se quedarán hasta que sean cambiadas. Hubiera preferido la existencia de derechos en los estados. Creo que hubiera sido lo mejor. Pero en este momento las leyes están establecidas y debemos dejarlas así”.

    Una vez más, horas después, por la noche, los asesores de campaña de Trump salieron a hablar en nombre del millonario que lidera las encuestas entre los candidatos republicanos:
    “Trump hizo un recuento exacto de la ley como está hoy y dejó en claro que debe permanecer de esa manera ahora, hasta que él sea presidente. Entonces él va a cambiar la ley y permitir a los estados que protejan a los no nacidos. No hay nada nuevo o diferente aquí “.

  4. Elena permalink
    noviembre 4, 2016 2:19 pm

    Si Hillary Clinton y Tim Kaine ganan, la Iglesia pierde: el crudo análisis de un católico ex gay
    http://www.religionenlibertad.com/hillary-clinton-tim-kaine-ganan-iglesia-pierde–52929.htm

    • noviembre 5, 2016 10:42 am

      Cierto Elena.

      Igualmente si gana el cabalista Trump, los católicos no vamos a tener motivo de festejo.

      Unidad en la Verdad

  5. Restaurador permalink
    noviembre 6, 2016 11:00 am

    Elena y Foro Católico:

    No hay que conformarse con el SUPUESTO mal menor. ¡NUNCA! Fíjense que extraño “rezo”:

    IVANKA TRUMP REZA POR EL ÉXITO DE SU PADRE EN LA TUMBA DE UN RABINO DE LUBAVITCH

    http://www.enlacejudio.com/2016/11/06/ivanka-trump-reza-exito-padre-en-la-tumba-rabino-lubavitch/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: