Skip to content

Santo Oficio prohibió devoción de “divina misericordia” de Faustina Kowalska en 1959

abril 3, 2016
versionesdivinamisericordia2

¿Por qué modificaron la imagen original? La oscura imagen original, con cuernos, se hizo según indicaciones de la cripto hebrea Elena Kowalska Babel por la mano de Eugenio Kazimirowski, en 1934. La segunda versión, sin cuernos, la hicieron tras la muerte de Kowalska para preparar la futura “devoción” desde el arzobispado de Cracovia, donde se encontraba oculto de los nazis el hebreo Karol Wojtyla Katz, alias Juan Pablo II, quien mas tarde sería su verdadero promotor, tanto de Kowalska como de la falsa devoción.

En marzo de 1959, mientras el cardenal Alfredo Ottaviani era aún titular de la Congregación del Santo Oficio, la Santa Sede publicó una nota que PROHIBIÓ EL CULTO A LA DIFUSIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA EN LAS FORMAS PREVISTAS POR LA HERMANA FAUSTINA (AAS, 6 de marzo de 1959, p. 271). Esto significó la prohibición de la publicación del Diario de Sor Faustina y su inscripción en el índex de libros prohibidos.

A pesar de la prohibición, en 1965 Pablo VI ordenó el proceso de beatificación en Cracovia a cargo de Antoni Mruk, jesuita polaco, ex prisionero de Auschwitz y último confesor de Juan Pablo II. (1)

El proceso de beatificación de Kowalska avanzó 13 años más y la prohibición de su Diario no se retiró hasta 1978, cuando ya había sido removido Ottaviani e impuesto Franjo SEPER, Presidente Fundador de la ecuménica Comisión Teológica Internacional y antecesor de Ratzinger Tauber. [2]

La primera edición de los escritos de Kowalska apareció en 1981. Se acompañaba de un pequeño libro titulado: “Mi preparación para la Santa Comunión”.

El libro fue traducido a muchos idiomas e inspiración para Juan Pablo II quien escribió la encíclica “Dives in Misericordia” (1980)…

ALGUNAS FRASES DE LA “APARICIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA” QUE REVELAN POR QUÉ FUE PROHIBIDA LA DEVOCIÓN PROPUESTA POR KOWALSKA BABEL

La Virgen María fue reiteradamente enfática en su aparición en Fátima acerca del Santo Rosario como remedio para el fin de los tiempos:

“…La Santísima Virgen nos dijo, tanto a mis primos como a mí, que dos eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María…”

Lo anterior se lo dijo Sor Lucía al Padre Fuentes en 1957 y nunca habló de la promoción de otra devoción hasta su muerte. 

ELENA KOWALSKA BABEL

Su nombre real fue ELENA KOWALSKA BABEL. Ambos apellidos típicos de hebreos asquenazis:

(Ver http://www.genealogiajudia.com/KOWALSKI y  KOWALSKA

http://www.genealogiajudia.com/BABEL)

Kowalska

LA USURPACIÓN O SUSTITUCIÓN DEL SANTO ROSARIO MANDADO POR LA SUPUESTA APARICIÓN DE LA “DIVINA MISERICORDIA”

“Esta oración [la devoción de la Divina Misericordia] es para aplacar Mi ira, la rezarás durante nueve días con un rosario común, de modo siguiente: primero rezarás una vez el Padre nuestro y el Ave María y el Credo, después, en las cuentas correspondientes al Padre nuestro, dirás las siguientes palabras: Padre Eterno, Te ofrezco el cuerpo y la sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero; en las cuentas del Avemaría, dirás las siguientes palabras: Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Para terminar, dirás tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero” (sábado 14 de septiembre de 1935).

¿Y la Virgen María… no cuenta?

La aparición de la supuesta divina miserocordia la dice a la pretenciosa Elena Kowalska:

“Por eso Me uno a ti tan estrechamente como a ninguna otra criatura”.

“Por ti detengo la mano castigadora, por ti bendigo la tierra”.

“Veo tu amor tan puro, más que el de los ángeles; más, porque tú luchas. Por ti bendigo al mundo”.

Y le ofrece una falsa seguridad de la salvación y la pretenciosa santidad

“En el momento en que me arrodillé para tachar mi propia voluntad, como me había mandado el Señor, oí en el alma esta voz: Desde hoy no tengas miedo del juicio de Dios, ya que no serás juzgada”.

“En el pequeño racimo elegido tú eres la uva dulce; deseo que el jugo que circula en ti se transmita a otras almas”.

Dile a la Superiora General que cuente contigo como con la hija más fiel de la orden”.

Después de recibir la comunión: “Jesús, transfórmame en una segunda hostia… Tu eres el gran Señor, omnipotente, Tu puedes hacerme esta gracia. Y el Señor me contestó: Tú eres una hostia viva

Con un lenguaje más propio de un ángel caído predica una falsa predestinación y promesas mundanas

Has de saber también, hija Mía, que todas las criaturas, sepan o no sepan, quieran o no quieran, siempre cumplen Mi voluntad… Hija Mía, si quieres, en este momento creo un mundo nuevo más bello que éste y pasarás en él el resto de tus días”

Amenaza y cambio de tono

Si no adoran Mi misericordia, morirán para siempre”.

Deseo que Mi misericordia sea venerada”.

La hostia voladora:

“…y la Hostia salió del tabernáculo y vino a reposar en mis manos y yo, con gozo, la volví a colocar en el tabernáculo. Esto se repitió una segunda vez, e hice lo mismo. A pesar de esto, ello ocurrió una tercera vez…”.

“Cuando el sacerdote se acercó otra vez, le di la Hostia para que la pusiera en el cáliz, porque en el primer momento, al haber recibido a Jesús, no pude decir que la otra había caído solo después de haberla pasado. Cuando tenía la Hostia en las manos, sentí tanta fortaleza del amor que durante el día entero no pude comer nada, ni recobrar el conocimiento. De la Hostia oí estas palabras: Deseaba descansar en tus manos, no solamente en tu corazón”.

(1) Antoni Mruk SJ en el trabajo: El difícil camino del proceso de beatificación de la Sierva de Dios Sor Faustina Kowalska, en: La misión de Sor Faustina. Simposio de la Divina Misericordia de Cracovia-Lagiewniki 1918-1920 X 1988, Cracovia, 1991, p. 9-22

(2) Notificación de 30 de junio 1978 publicado en Acta Apostolicae Sedis , p. 350

Anuncios
29 comentarios leave one →
  1. Sofia permalink
    abril 4, 2016 1:45 am

    Y otra cosita, otro será su destino porque como profetas de Dios lo llevan claro. Contesten, contesten, no creo que su soberbia les permita estarse calladitos.

    • Mariana permalink
      abril 5, 2016 9:41 am

      Así es, la soberbia está dura, en todos nosotros, Por ejemplo ¿te permitió quedarte calladita a tí misma? .. Predicar con el ejemplo y no presumir, porque como humanos caemos sin cesar. Dios te bendiga y ora por esta pecadora.

  2. M1L0 permalink
    abril 4, 2016 3:17 am

    Foro Católico, ¿podría crear un tema donde explique cual es la manera correcta de rezar el Santo Rosario?.

  3. abril 4, 2016 11:01 am

    ¿Bendecir al mundo?…… No cabe duda que cada vez son más descarados los enemigos de Cristo.
    En cambio, San Juan en su primera epístola nos dice: “Hermanos, todo el que ha nacido de Dios vence al mundo, y esta es la victoria que venció al mundo: nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? (IJn. 5,4)
    En el segundo domingo de Pascua, también llamado Misericordia Domini, el santo Evangelio es el del Buen Pastor: “Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el mercenario, que no es pastor, de quien no son propias las ovejas, viendo venir al lobo, desampara las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, porque es asalariado y no tiene interés alguno en las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas debo yo recoger y oirán mi voz; y de todas se hará un solo rebaño, un solo pastor.

    • Morales permalink
      abril 5, 2016 11:13 am

      Yo creo que la Iglesia esta llena de ovejas descarriadas y necesitan al pastor, Creo Foro Catolico que tanta televisión y la educación pública estan haciendo que el rebaño se pierda aun más.
      No quiero que mis hijos se pierdan Foro!!!

      • abril 5, 2016 3:35 pm

        La única forma es a través de la Verdad.

        “La Verdad os hará libres”

        Unidad en la Verdad

  4. Fernando permalink
    abril 4, 2016 6:13 pm

    LA UNICA FECHA para el Gran Milagro en Garabandal es el 13 abril de 2017, Fiesta del Martir de la eucaristia San Hermenegildo (Santo Español – Jueves Santo, institucion de la misma Eucaristia) y justo un mes antes del 13 de mayo de 2017.

    La señal que le da Jesucristo a Santa Faustina de una cruz mistica en los Cielos es EL GRAN MILAGRO EN SU FORMA.

    La gente NO conoce nada de esto..

    YO encontre esto mismo en varias profecías de Santos, que dan a Garabandal un papel definitivo en el final de los tiempos y hablan de la misma Cruz mistica en los Cielos que habla Santa Faustina

    De nuevo: LA GENTE NO PIENSA:

    ¡¡¡ ES EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA!!!

    Esto va a ser dinamita pura, porque Satanas y todo el infierno conocen esto y van a intentar traer una tercera guerra mundial nuclear como la anti-celebracion del centenario de las apariciones de su GRAN ENEMIGA:LA QUE LE APLASTO LA CABEZA.

    Malachi Martin dijo lo mismo del 2017 como fecha limite, en el programa art bell show, un año antes de morir y él tambien leyo el tercer secreto de Fatima al completo: vision y palabras.

    Que Conchita diga que va a revelar con 8 dias de antelacion el evento milagroso, no quiere decir que nosotros no sepamos la fecha, porque ella era una vidente y NO una profeta.

    Es decir, la fecha estaba fijada cuando se le dijo en ese momento, y NO fue la vidente la que manifiesta de forma humana un posible año o dia.

    EL 13 de abril de 2017 es la unica fecha posible.

    NO EXISTE OTRA ¿entienden?

    NO EXISTE NINGUNA MAS…

    El unico Jueves Santo que cae en la fiesta de un Santo martir de la eucaristia es HERMENEGILDO- 13 ABRIL DE 2017.

    Conchita dijo cuando era joven en una entrevista que su mombre era complicado= HERMENEGILDO ¡¡¡

    Ahora tiene sentido …

    POR FAVOR HAGAN UN POST SOBRE ESTE TEMA Y DIGAN LA VERDAD DE DIOS.

    • abril 5, 2016 2:40 pm

      Ya pareces adventista del séptimo día. Hay infinidad de sectas que se la pasan poniendo fecha al fin del mundo. y la verdad es que solo el Padre lo sabe.

      Ya hicimos algunos posts de la falsedad de Garabandal.

      La mentira de la profecía se desmontó desde hace décadas y se confirmó como falsedad cuando falleció Joe Lomangino, quien suouestamente iba a recuperar los ojos perdidos en su infancia y la vista. Y murió ciego.

      Unidad en la Verdad

  5. Trinidad permalink
    abril 5, 2016 9:22 am

    Otra incoherencia de la sacedotiza Kowalska es que en sus “visiones” relata que se le “apareció” una monja de la congregación fallecida hace años rogándole desesperada que rezara por ella mientras era perseguida por demonios. Si el alma de la difunta está en el purgatorio, no sería acosada por demonios y si está en el infierno, no pediría oración.

  6. Trinidad permalink
    abril 5, 2016 9:25 am

    La sola letanía de la coronilla: “santo fuerte” suena de por sí rarísima.

    • Edolph permalink
      abril 5, 2016 6:47 pm

      No voy a defender a la heresiarca, que afirma la redención de judas, pero lo de santo fuerte e inmortal es parte de los oficios bizantinos.

    • bip permalink
      abril 6, 2016 1:47 am

      Es el Trisagio bíblico que puso san Sixto I uno de los primeros Papas.

      http://fatimalagranesperanza.blogspot.com.ar/2016/04/s-n-t-o-r-l_3.html?view=timeslide

      Sixto I introduce el triple canto “Sanctus”, llamado el Trisagio, después del prefacio. El término Trisagio deriva del agios (santo) y de treis (tres), “Dios tres veces santo”. En el Antiguo Testamento era una definición de la Santísima Trinidad, porque es como se dice, “Santo es Dios el Padre, Dios el Hijo, Santo, Santo es Dios, el Espíritu Santo”, pero como para conocer esto se necesitaba saber leer, familiarizado con las Escrituras, por eso ser aprendido. Así fue que el Papa lo hizo conocer a todos los fieles introduciéndolo en la Santa Misa inmediatamente antes de la consagración y de la transubstanciación.
      Toda la Iglesia, a cualquier liturgia que pertenezca, siga cualquier rito, tienen este Trisagio que es el canto angélico que Isaías escuchó cuando tuvo la visión celestial, y después de él, San Juan, el mismísimo Apóstol en el Apocalipsis narra (4, 8).
      Afirma Dom Próspero Guéranger (1805-1875) -el gran abad benedictino de Solesmes- “¿Qué, pues, dicen los ángeles? Sanctus, Sanctus, Sactus Dominus Deus Sabaoth. Celebran la Santidad de Dios. ¿Más como la celebran? De una manera más perfecta: escrutando el superlativo, diciendo tres veces seguida que Dios es verdaderamente santo. (…) ¿Por qué se aplica la triple afirmación de la santidad de Dios? Debido a que la santidad es la principal de las perfecciones divinas, porque Dios es santo por esencia (p. Guéranger, La Santa Messa, De Vita contemplativa-Francescane dell‘Inmacolata Concepción, Città di Castello 2008, p 103).

      El Trisagio lo reencontramos en el Te Deum: «Tibi Cherubim et Seraphim incessabili voce proclamant: Sanctus, Sanctus, Sanctus Dominus Deus Sabaoth» (“Santo, santo, santo es el Señor Dios de los ejércitos”): los ejércitos que están bajo las órdenes del Todopoderoso no han nada de temer ya que en todas las guerras, en todas las pruebas y en todos los obstáculos, los pueden superar triunfantes gracias a su Dios.

    • bip permalink
      abril 6, 2016 1:56 am

      Agios ó Theos
      Agio ischyros
      Agios athánatos, eleisón imas.

      En un librito antiguo llamado Azucena Mística se señala que esta oración (Trisagion) se cantaba el viernes santo en la adoración a la cruz y luego se continuaba con el Pange Lingua.

  7. Trinidad permalink
    abril 5, 2016 9:30 am

    Los defensores alegan que estuvo prohibida por un problema de mala traducción e interpretación del texto, pero los hechos son clarísimos e irrefutables: hostias voladoras, amenazadas veladas proferidas por un supuesto Cristo, elogios de Dios a una mortal con connotación lujuriosa, no vienen de Dios.

  8. abril 6, 2016 3:07 pm

    No digo que esta devoción no sea condenable, pero hay que tener en cuenta que fue “condenada” por el Santo Oficio en 1959. Durante ese año al frente del Santo Oficio estaba Roncalli (Juan XXIII). El cardenal era secretario del Santo Oficio, porque el prefecto era el Papa. Desde Montini (Pablo VI) los “papas” dejaron de ser prefectos del Santo Oficio y pasaron a serlo los “cardenales” por ellos nombrados.

    FC: Ottavianni era pro secretario. Y como bien sabes, el estudio y dictamen se había realizado desde varios años antes, pero la delicada salud de Pacelli obligó al Santo Oficio a demorar la aprobación durante todo 1958 (se acordó en noviembre, al morir Pacelli). Tras la falsa elección de Juan XXIII en octubre, éste no se atrevió a contradecir nada al tribunal, hasta finales de 1960.

    Ahora bien, en 1959 la sede estaba vacante, usurpada por Roncalli (Juan XXIII). Por lo tanto esa “condena” no tiene ningún valor.

    FC: si la sede está usurpada no está vacante, no es lo mismo. La condena tiene el valor moral de la Verdad, porque las aberraciones doctrinales y peligrosas enseñanzas ahí están, a juicio del Santo Oficio designado por Pacelli, y aunque Roncalli hubiese o no firmado.

    El Cardenal Ottaviani había sido designado pro-secretario del Santo Oficio por Pío XII. Fue nombrado secretario por Roncalli y consagrado obispo por el mismo Roncalli. El “prefecto” del Santo Oficio desde octubre de 1958 (unos meses antes de la “condena”) era Roncalli.

    FC: si la consagración episcopal por Roncalli no fue válida, no hay razón para dudar del episcopado de Ottavianni en razón de sus dos co-consagrantes: Giuseppe Pizzardo (consagrado por Pacelli) y por Aloisi Masella.

    Se debe recordar que los cardenales de curia (excepción hecha por el Camarlengo que tiene una función específica) tienen una potestad delegada por el Papa. Mal puede tenerla alguien de quien no es papa, como Roncalli.

    Finalmente Ottaviani -aunque firmó el Breve examen crítico- aceptó y celebró la nueva misa.

    FC: los pecados de Ottavianni, o del funcionario que sea, no le quitan autoridad a la verdad. Y si había un usurpador en la sede, o hubiese estado vacante (sin elección), Ottavianni era oficial válido en el Santo Oficio, quizá hasta su muerte, ya que la designación hecha por Pacelli no fue revocada por ningún otro papa verdadero, tuviera o no conciencia Ottaviani.

    • abril 8, 2016 6:48 am

      FC: los pecados de Ottavianni, o del funcionario que sea, no le quitan autoridad a la verdad. Y si había un usurpador en la sede, o hubiese estado vacante (sin elección), Ottavianni era oficial válido en el Santo Oficio, quizá hasta su muerte, ya que la designación hecha por Pacelli no fue revocada por ningún otro papa verdadero, tuviera o no conciencia Ottaviani.

      Rodrigo: no es así. Ottaviani aceptó la elección de Juan XXIII y aceptó el nombramiento al cargo que tenía del mismo Roncalli. No digo que lo haya hecho a sabiendas de que no era papa, pero lo aceptó. Ergo, en esto, el nombramiento de Pío XII fue considerado hasta por el mismo Ottaviani como carente de vigencia. Ottaviani aceptó que Roncalli presida el Santo Oficio y actuar en su nombre.

      FC: si Ottavianni hubiese ingresado al Santo Oficio por disposición de Roncalli, que no fue así, tampoco sería suficiente para convertir en ortodoxo un libro heterodoxo como el de la cripto hebrea Kowalska. Y así lo consideró toda la congregación del Santo Oficio nombrada desde Pacelli, incluido Ottavianni. Así que tu argumento es ocioso.

      Lo que Ud dice valdría (es una cuestión complicada porque los oficiales de Curia ejercen una autoridad delegada por el papa y durante la sede vacante realizan sólo tareas de “mantenimiento”) si Ottaviani no hubiera aceptado la designación de parte de Roncalli y se hubiera rehusado a actuar bajo las órdenes y mandatos del usurpador. Entonces sería una especie de resistente impedido o algo por el estilo. Pero lo que fue es un colaborador de Roncalli. Seguramente sus aportes fueron mejores que lo que Roncalli quería.

      FC: y eso ¿en qué cambia lo anterior?

      Queda claro que esta devoción es condenable. Pero no fue condenada (por falta de autoridad). Como si Bergoglio dice la Santísima Virgen es corredentora es cierto, pero no podemos considerarlo un dogma, por falta de autoridad de quien se pronuncia.

      FC: de que fue condenada por el Santo Oficio (a quien le fueron delegados los poderes por Pacelli) previamente a la asunción de Roncalli, lo fue, y “confirmada” sin valor la condena hasta por el usurpador Roncalli. Si legalmente se puede considerar una condena pendiente o actual, entonces será una definición de un verdadero Papa, aunque la herejía se condena por sí misma.

      Como hecho curioso basta recordar también que quien firma el decreto fue un gran colaborador de judíos y aliados durante la segunda guerra mundial: mons. Hugh O’Flaherty.

      FC: ¿no te parece insidioso mencionarlo, sin aclarar que el notario firma el decreto solamente como testigo oficial, no como parte de la comisión?

      ¿Acaso todos los demás decretos que había firmado O’Flaherty como notario bajo Pío XII son condenables?.

      ¿Acaso no realizó labores de apoyo a refugiados bajo las órdenes de Pío XII?.

      ¿No te parece igualmente insidioso tu comentario sobre la consagración episcopal de Ottavianni?.

  9. Camilo permalink
    abril 11, 2016 8:39 am

    Rodrigo no está diciendo que el libro sea ortodoxo, sino que no está condenado por falta de autoridad para condenarlo.
    Obvio que el libro es condenable.

    • abril 11, 2016 12:36 pm

      Camilo.

      Y dale con la “autoridad”…

      El Santo Oficio que condenó a Kowalska ya tenía autoridad designada desde Eugenio Pacelli. Y el proceso de investigación y publicación en el Índex fue legal y realizado antes de la asunción de Roncalli. Ni Roncalli ni nadie desautorizó la designación de los oficios de Ottaviani y toda la congregación del Santo Oficio.

      Posiblemente, hasta los leguleyos más avezados podrían afirmar que por no haber contradesignación, estos oficios siguieron vigentes algunos años más y por ende la condena siga vigente, hasta nuestros días. Pero quienes usan del sentido común en vez de perderse en los enredos leguleyos saben que lo que la Iglesia condena como herético en un tiempo, lo condena para siempre.

      Unidad en la Verdad

  10. Camilo permalink
    abril 11, 2016 3:27 pm

    El Index se publicó por última vez en 1948.
    La fecha de la condena es 1959. El prefecto del Santo Oficio en ese momento era Juan XXIII, Roncalli.

    • abril 12, 2016 9:45 am

      Camilo.

      El Índex no era un librito, sino una lista. Si la última edición impresa fue la de 1948, no significa que se tuviera que estar imprimiendo cada año. Por eso se boletinaba cada obra en cuanto era indexada. Y Juan XXIII, con todo, firmó la condena contra la Kowalska, les guste o no.

      Unidad en la Verdad

  11. Camilo permalink
    abril 13, 2016 3:02 pm

    Ahí está el tema, en que Juan XXIII firmó la condena. Pero Juan XXIII no tenía autoridad alguna.
    Es como si yo soy traidor a la Patria y un gobernante usurpador me declara traidor. Ese gobernante no tiene autoridad para declararme traidor y su condena es nula. Pero sigo siendo un traidor a la Patria. Cuando se restituya una autoridad legítima me declarará traidor y la condena será legítima.
    De todos modos estoy plenamente de acuerdo en que la obra es condenable, pero no hubo autoridad que lo hiciera. Así como Francisco I es condenable, pero no hay autoridad legítima que lo condene.

    • abril 14, 2016 4:29 pm

      Ahí tienes Camilo.

      A la hechicera Kowalska la condenaron, tanto la comisión de la Iglesia Católica nombrada legalmente y en su tiempo por el Papa Pacelli, como el usurpador Roncalli. Así que lo de menos es el argumento leguleyo de la confirmación de la condenación. La segunda, hecha por la comisión legalmente instalada por el Papa Pacelli, tiene su nivel de validez, la confirmación según tu apreciación, hecha en el mismo sentido por un falso papa, espera la ratificación de un papa verdadero. Pero no le quita en nada la legitimidad de la comisión nombrada por Pacelli y dictaminada en su tiempo, ambos actos jurídicos ratificados por Roncalli, quien carece de todo poder, para ratificar o para denegar.

      Ahora bien, hay autores que afirman que ya antes había dos sentencias en tiempos de Pacelli en contra de la Kowalska. Si es así; ni siquiera esa discusión leguleya tiene sentido y lo importante es lo que ya habíamos establecido, la condena hecha por la comisión legítimamente instalada en contra de Kowalska, y así deja de parecer lo que ustedes hacen parecer; que la bruja nunca fue dictaminada como tal.

      Unidad en la Verdad

      • rot permalink
        abril 14, 2016 8:31 pm

        ¿En que momento la comisión del Papa Pacelli afirmó que Kowalska era hechicera?

      • abril 15, 2016 10:12 am

        rot.

        Al momento de condenar como falsas sus supuestas revelaciones donde afirma bajo juramento que fue objeto de acciones no naturales como el episodio de las hostias voladoras.

        Y en esos casos y en todos los herejes la Iglesia manda:

        “evitarlos como si fuesen hechiceros, paganos, publicanos o heresiarcas”.

        Unidad en la Verdad

  12. Roberto García permalink
    abril 14, 2016 5:29 pm

    Su redaccion hace ver un odio permanente a todo lo que no defienden uds…en serio sienten que con su palabreria sosa y hueca son salvos?? alegan cual leguleyos, no se siente que nuestro Señor este en uds….se sienten superiores en base a su supuesta intelectualidad?? Dicen Señor Señor pero estan bien lejos de sus preceptos. ¿por que creen que Jesús escogio ignorantes y no pseudo sabios como uds??? no lo adivinan??

    • abril 15, 2016 10:03 am

      Beto.

      La verdad es que ese chantaje tan carente de razón como de caridad ya lo hemos leído muchas veces. Amamos a Cristo, a la Verdad y a nuestro prójimo, a quien tenemos el deber irrenunciable, por caridad, de instruir y corregir; así como a nosotros se nos instruyó y corrigió.

      Y como no nos gustaría que nos hubiesen dejado en la ignorancia de la Verdad por respetos humanos y contemporización con los herejes y comodidad cómplice, por eso también hemos prometido hacer todo lo posible por defender a nuestro prójimo de los errores propagados por los enemigos de la Iglesia.

      Si para ti es odio defender a tu prójimo de los errores, entonces nos queda claro de qué lado estás y la ausencia de verdadera caridad en tu corazón.

      La verdadera caridad solamente se da en la Verdad.

      Unidad en la Verdad

  13. abril 17, 2016 4:01 pm

    Una cosa si que me extraña mucho…se trata de esta fotografía donde se le ve a esta mujer mucho mas mayor que la edad dice que tenía cuando falleció Kowalska,,unos treinta y tantos años, además ,si buscan la otra fotografía que se ve de joven vestida de monja,no tiene nada que con el rostro de esta otra, es como si se tratara de dos personas distintas y de edades distintas.No se si alguien ha visto la otra foto que digo,comparen ambas fotos,no parecen la misma persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: