Skip to content

Multiasesino comunista y hebreo-ateo Raúl Castro: “si el Papa Francisco sigue revolucionando la Iglesia, regreso a ella”

marzo 22, 2016
El tirano Castro realizó una breve visita al Vaticano, tras participar en las celebraciones en Rusia por los 70 años de la derrota del nazismo.

El tirano Castro realizó una breve visita al Vaticano, tras participar en las celebraciones en Rusia por los 70 años de la derrota del nazismo.

¿Analiza Logia Vaticana golpe espectacular en Cuba?; ¡conversión de Castro!

Despejan dudas sobre el origen hebreo de los Castro Ruz (Fidel y Raúl), si aún las había…

(Transcrito de Notimex)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, indicó que está muy “impresionado” de la sabiduría, modestia y virtudes del Papa Francisco, por lo que de seguir así, “regresaré a rezar”, afirmó.

“Si el Papa sigue hablando así, antes o después comenzaré a rezar”, aseguró Castro en rueda de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, con quien se reunió el domingo, tras entrevistarse por la mañana con el Papa en el Vaticano.

El mandatario cubano, quien resaltó ser comunista, aunque recordó que estudió en escuelas de jesuitas, dijo que lee siempre todos los discursos del Pontífice y que no se perderá ninguna misa que Francisco pronunciará durante su visita a la isla en septiembre próximo

Castro también alabó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, impulsor del acercamiento entre La Habana y Washington, al que consideró “un hombre honesto” cuyos “orígenes humildes” le han permitido tener “otra visión”.

Dijo que Cuba ha atravesado momentos difíciles, pero aseguró que su gobierno nunca adoptará “políticas de choque”, que afecten al pueblo.

El presidente cubano también declaró que Washington nunca debió incluir a su país entre las “naciones terroristas” y dijo que posiblemente el próximo día 28, el Senado estadunidense “nos quitará de esta famosa lista”

“Nosotros somos acusados de no respetar los derechos humanos. Pero ¿quienes los respetan en el mundo?”, demandó.

En ese sentido, Castro subrayó que en Cuba la salud y la educación son un derecho y no un negocio y denunció que el tema de los derechos humanos haya sido utilizado por la “mala política” para atacar a Cuba.

El presidente hebreo de Cuba comunista

El presidente hebreo de Cuba comunista

(Transcrito de Adital/ Rodolfo Cortés CALDERÓN)

El presidente de la República de Cuba, RAÚL CASTRO RUZ, visitó a inicios de esta semana en Roma a JORGE MARIO BERGOGLIO, el papa FRANCISCO, líder de la iglesia Católica. El objetivo de su visita fue agradecerle la eficiente intermediación en las recién iniciadas relaciones diplomáticas entre CUBA y ESTADOS UNIDOS.

Para las personas jóvenes o las que poco han estado relacionadas o informadas sobre lo que es la Revolución Cubana, les decimos que ésta surgió porque los gobiernos anteriores hasta el dictador Fulgencio Batista habían convertido a Cuba en una nación paria al servicio de los grandes empresarios y emporios oligárquicos del mundo, principalmente de ESTADOS UNIDOS, que trataban a esta joya caribeña como su propiedad privada y hasta su burdel, en detrimento de su población, cultura y bienes naturales (FC: aunque sigue siendo el burdel más grande del orbe). La corrupción, el desempleo y la deficiente administración pública eran los principales problemas. Cualquier parecido con Honduras, sólo es coincidencia. (FC: ahora lo son el sobrevivir bajo una tiranía anticristiana que mantiene en la miseria a 11 millones  de esclavos)

Desde 1957 un puñado de valientes cubanos se alzó en armas contra la dictadura hasta resultar triunfante el 1 de enero de 1959. Desde entonces el pueblo y gobierno se han dedicado a hacer de CUBA una potencia en dignidad, conciencia patria, salud, educación, tecnología, producción, arte, deporte y más, a pesar del infame bloqueo comercial, financiero, tecnológico y diplomático impuesto durante 53 años por ESTADOS UNIDOS y sus países gendarmes de la UNIÓN EUROPEA y la COMMONWEALTH. Pero en esta gesta histórica también al interior de CUBA hubo contra revolucionarios como algunos potentados oligarcas que se radicaron en Miami y la Iglesia jerárquica, por eso el gobierno terminó controlando el trabajo ideológico de todas las iglesias, incluida la Católica.

Es muy interesante conocer también que esto se dio como una decisión sabiamente meditada por el Gobierno Revolucionario, a pesar de que muchos de los dirigentes de la Revolución, incluidos los hermanos FIDEL y RAÚL CASTRO RUZ habían sido formados en centros de La Salle y Jesuitas de la iglesia Católica.

Nos parece que fue efectiva y acertada la decisión de estos máximos dirigentes revolucionarios ya que de no haber actuado tan estratégicamente, el trabajo ideológico pro imperialista de las iglesias conservadoras y reaccionarias hubiera dado al traste con la Revolución Cubana. Nadie, con cinco dedos de frente ignora que la mayor parte del trabajo de las iglesias, todas, es político-ideológico, pero principalmente las sectarias fundamentalistas que fueron creadas durante la Alianza Para el Progreso, impulsada por JOHN F. KENNEDY en 1961, para hacer contrapeso a los gestantes gobiernos revolucionarios de América Latina y CUBA. Esto no quiere decir que no haya iglesias históricas progresistas, ni cristianos altamente comprometidos hasta el martirio, como la Teología de la Liberación.

Los sacerdotes de nuestro querido pueblo, que no todos los de Honduras, dicen que afuera de la iglesia hay personas que no asisten al culto dominical, pero son mejor testimonio de cristianismo en la comunidad, que los habituales. Así pasó en CUBA estos más de 50 años que “no funcionaron” las iglesias, pero si los verdaderos cristianos y revolucionarios, ya que los avances sociales y económicos son envidiables: cero analfabetismo, muchas universidades, ciencia y tecnología a favor de toda la sociedad; salud de calidad con hospitales y medicina por doquier; alimentación para todos (no hay desnutridos, ni gente pidiendo en las calles); polideportivos a cual mejor (el fútbol no es negocio de traficantes empresarios y políticos como en Honduras); Cuba es el único país del mundo que ha descubierto cómo curar el cáncer de pulmón; etc. Por eso el inmortal guía espiritual MAHATMA GANDHI de la India dijo: “Creo en CRISTO, pero no en los cristianos”. (FC: naturalmente se refiere al “Cristo cósmico” tan promovido por las sectas new age y cuya verdadera identidad denunció el propio Jesucristo hace 20 siglos como el Anticristo).

Otra noticia importante para América Latina es que hace una semana el papa Bergoglio informó que el Vaticano abriría los archivos relacionados con la iglesia Católica y la Dictadura sanguinaria de Argentina que gobernó de manera feroz entre 1976-1983. Ésta es una excelente noticia ya que hay opositores—principalmente de las madres de Plaza de Mayo– que aseguran que el actual papa cuando fue Arzobispo en Argentina estuvo implicado en algunos hechos relacionados con ciertas violaciones a los derechos humanos. Con esta sabia y oportuna acción el papado de FRANCISCO recobrará más esperanza, pujanza y credibilidad.

El papa FRANCISCO visitará el pueblo y el gobierno de CUBA en septiembre próximo.

25 comentarios leave one →
  1. Francisco Javier sevilla permalink
    mayo 15, 2015 10:11 pm

    Foro anticatólico que ROMA es todavía es católica. Están dormidos los del foro catolico que el señor Jorge Mario bergoglio. Es el representante de la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 no tiene nada de catolico en la fe.

    • mayo 17, 2015 12:41 pm

      Sevilla.

      Los HECHOS lo demuestran…todos los días.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 17, 2015 3:57 pm

      Francisco:

      ¿Te dice algo LA SALETTE?

  2. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 16, 2015 11:18 am

    “Inédita boda gay del premier de Luxemburgo”

    http://www.eldia.com/el-mundo/inedita-boda-gay-del-premier-de-luxemburgo-56662

    • El Profesor permalink
      marzo 22, 2016 9:19 am

      Pues que atrasados en Luxemburgo ya que desde el 7 de abril de 2009, Vermont legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. en todo el estado.

      • Restaurador permalink
        marzo 22, 2016 11:07 am

        Profesor:

        ¡Nosotros somos católicos! Porque Cristo nos enseña que Dios creó al hombre, varón y mujer, y que el resto es engaña pichanga.

  3. Inés. permalink
    mayo 17, 2015 12:54 am

    ¿Qué mejor prueba y que mejor declaración expresa de la farsa conciliar emanada del herético vaticano II que ésta del ATEO Y FEROZMENTE ANTICRISTIANO Raúl Castro y de todos los de su prentela ? : “Si Bergoglio sigue revolucionando a la “iglesia” , regreso a ella”.

    Jamás hubiera dicho tal cosa de ser la VERDADERA IGLESIA CATÓLICA, que no lo es, y sin pretenderlo lo confiesa a voces.

  4. Trinidad permalink
    marzo 22, 2016 9:21 am

    Un verdadero Papa no revoluciona; es fiel a la verdad única, inmutable, eterna: Cristo Jesús.

    • rot permalink
      marzo 23, 2016 6:07 am

      Algunos neocones le critican a San Pío X haber cambiado la liturgia, sería bueno que aclaren ese tema, la verdad no tengo ni idea porque lo acusan de eso.

      • marzo 26, 2016 6:45 pm

        rot.

        Ese crimen contra el gran Papa San Pío X es un clásico de algunos “tradicionalistas” gustosos de la pose “sedevacantista” quienes afirman que San Pío V codificó tanto el Canon de la Misa, como las fiestas móviles y todas y cada una de las rúbricas. Lo anterior es absurdo pero se niegan a reconocer su error. Es como los dimonianos que afirman que los santos y el mismo Concilio de Trento se equivocaron al tan solo concebir la idea del bautismo de deseo.

        Unidad en la Verdad

  5. marzo 22, 2016 8:54 pm

    Estimados Foro Católico que opinan de la visita de Obama a Argentina “CASUALMENTE” -¿?- en el día cabalista del Purim, el 24 de marzo 2016 llega a la Argentina , donde se encuentra una de las mayores comunidades hebraicas del mundo.

    Me llama la atención que lo sea un 24 de marzo a 40 años -ni más ni menos- del golpe militar que aceleró la declive Argentina, el número 40 es también cabalista-recordemos los 40 años del Exodo…

    Por ahí soy muy perseguido pero nada es casual para esta gente, que sigue matando gente
    con atentados falsas banderas como la de Bruselas el …

    Me gusta mucho el Foro, saludos cordiales

    • marzo 26, 2016 6:17 pm

      Llama la atención el día seleccionado para los eventos que indicas. Bien es conocida la obsesión de los cabalistas con las fechas y horas de sus acciones, las cuales están fuertemente vinculadas a la superstición satanista que busca dotar de un sentido “mágico” a su numerología.

      Un caso muy elocuente es el ataque ordenado en Normandía por el hebreo cabalista Dwigth David Eisenhower contra los consejos de sus militares y por lo adverso del clima el famoso “Día D” o “Devil´s Day”, justo a la sexta hora, del día sexto, del mes sexto del año 1944 (1+9+4+4=18 o tres veces seis).

      Unidad en la Verdad

    • Restaurador permalink
      marzo 26, 2016 6:55 pm

      perfidiamoderna:

      Acuérdate que el “Premio Nobel de la Paz” ( 🙂 😀 😆 😆 ) Obama llegó a Argentina el día 23 de marzo. De todas formas, la visita del precitado personaje siniestro no es en favor de Argentina, sino en detrimento del glorioso pueblo argentino.

    • rot permalink
      marzo 27, 2016 4:24 am

      El declive en Arg fue el mismo peronismo.

      • Restaurador permalink
        marzo 27, 2016 3:54 pm

        rot:

        ¡Mientes! El declive de Argentina comenzó el fatídico día 3 de febrero del año 1852, cuando triunfó el LIBERALISMO y la MASONERÍA sobre las tropas federales, nacionalistas y católicas de la Confederación Argentina. Dicho triunfo internacional se LEGALIZÓ con la perversa Constitución de 1853. ¡Hecha la ley, hecha la trampa!

        El peronismo fue corrupto, pero se acordó -por demagogia o no- de las clases pobres olvidadas desde Caseros. Es innegable la justicia social que proporcionó al pueblo argentino (legislación laboral, indemnizaciones por despido, aguinaldo y salario familiar, vacaciones pagas, el estatuto del peón, los derechos del trabajador, los derechos de la ancianidad, los convenios colectivos de trabajo, la ley de previsión social, la ley de accidentes de trabajo, la ley de vivienda obrera, el sueldo anual complementario, la mutualidad sindical, las escuelas sindicales, la ley de creación de la justicia del trabajo, los regímenes de jubilación, las reglamentaciones de las condiciones del trabajo y del descanso, las proveedurías sindicales, etc., etc.).

      • rot permalink
        marzo 28, 2016 3:33 pm

        Declive es declive no mentira.

      • rot permalink
        marzo 28, 2016 3:34 pm

        A las clases pobres solo las tornó idólatras y nada más, flaco favor es ese.

      • Restaurador permalink
        marzo 29, 2016 4:35 pm

        rot:

        ¿Qué eran los pobres después de Caseros y antes de la llegada de Perón, es decir, entre 1852 hasta 1944? Respuesta: NADA.

        ¿Así que Perón “sólo las tornó idólatras y nada más”? Sí, fueron “idólatras” porque NADIE les había dado, desde 1944, lo que les dio Perón, a saber:

        Legislación laboral, indemnizaciones por despido, aguinaldo y salario familiar, vacaciones pagas, el estatuto del peón, los derechos del trabajador, los derechos de la ancianidad, los convenios colectivos de trabajo, la ley de previsión social, la ley de accidentes de trabajo, la ley de vivienda obrera, el sueldo anual complementario, la mutualidad sindical, las escuelas sindicales, la ley de creación de la justicia del trabajo, los regímenes de jubilación, las reglamentaciones de las condiciones del trabajo y del descanso, las proveedurías sindicales, etc., etc.

        ¿LO VAS A NEGAR? Por favor, ¡ten más honestidad intelectual al respecto!

      • rot permalink
        marzo 30, 2016 8:14 pm

        ¿honestidad intelectual es para ti defender al gaznápiro de Perón?? jajaja
        Todo eso le dió a los pobres a cambio de que lo adorasen…. por favor, vete con tus cuentos a otra parte. Puedes guardarte a Perón donde mejor te quepa, te lo regalo.
        ah, me olvidaba, no pongas a los sindicatos como gran cosa porque son unas verdaderas mafias, y en estos tiempos son los nuevos ricos.

      • Restaurador permalink
        abril 1, 2016 3:43 pm

        rot:

        ¿Cuándo defendí a Perón?, ¿acaso no dije arriba que el peronismo fue CORRUPTO? Sin embargo, que haya sido corrupto NO INVALIDA algunos de sus aciertos en Justicia Social. Pero eso no lo entiende una persona como tú que, seguramente, jamás conoció la miseria. ¿No me dirás ahora de que sí fuiste pobre o que lo sigues siendo, verdad?

        Con respecto a los sindicatos, también son CORRUPTOS. Sin embargo, ¿qué le queda al trabajador sin la protección de los sindicatos? ¡NADA!

        Como diría Arturo Jauretche: “El caudillo era el sindicato del gaucho.” Y quedó demostrado que la derrota de los caudillos federales, fue la derrota y la EXTINCIÓN no sólo de los gauchos, sino también de los negros y de los indios.

        ¿Dices que los sindicalistas “en estos tiempos son los nuevos ricos”? Claro que sí, la MAYORÍA lo son. Pero, ¿por qué NADA dices de los ricos DE SIEMPRE, es decir, de aquéllos que integran la vieja “oligarquía marrana”, como José “Joe” Alfredo Martínez de Hoz y Abraham Grobocopatel; o los otros que integran la Corporatocracia, como Héctor Magnetto y Paolo Rocca? ¡Más honestidad intelectual!

        Y para que no me sigas tildando gratuitamente de peronista, sólo porque defiendo algunas conquistas necesarias para el bienestar y progreso del trabajador, te recomiendo que leas:

        “LA PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA” de Antonio Caponnetto. Y ahí te darás cuenta del por qué no puedo ser peronista, radical, liberal, menemista, kirchnerista, macrista, procesista, etc., etc..

        REPITO:

        ¡MÁS HONESTIDAD INTELECTUAL AL RESPECTO!, ¿SERÁ PEDIRLE MUCHO A TU CABECITA?

      • rot permalink
        abril 3, 2016 6:50 pm

        ¡Si defiendes a Perón! lo cual es una necedad supina, de nada sirven sus supuestos aciertos si la población bajó de nivel espiritual, pero bueno es inútil con ustedes, como bien lo señaló Borges son incorregibles. Tus manipulaciones endilgándome no tener honestidad intelectual me tienen sin cuidado.

      • Restaurador permalink
        abril 4, 2016 11:37 am

        rot:

        Ahora comprendo tu visión liberal, por eso citas a Borges (un gran ignorante en temas políticos). Ahora bien, tú dices: “de nada sirven sus supuestos aciertos si la población bajó de nivel espiritual”.

        Respuesta: El nivel espiritual progresivamente lo perdimos desde Caseros, con el triunfo de la Masonería y del Liberalismo. Bien lo sabes. El peronismo ganó gracias a la Iglesia, pero luego fue derrocado por complicidad de la misma (y sin importar que durante el Corpus Christi de 1955, habían no sólo católicos, sino también socialistas, comunistas, masones, conservadores, etc.; es decir, ¡unidos por el espanto!). También lo sabes.

        Y sí, no tienes honestidad intelectual. ¿Por qué? Porque tu obtuso cerebro encuadra a una persona como peronista por sólo el hecho de que ésta defienda algunas políticas del peronismo. ¿Te quemaron el cerebro los “historiadores” Fernando Iglesias y Hugo Gambini, entre otros impresentables? Como se ve que no leíste el precitado libro de Caponnetto. Caponnetto es un FURIOSO anti peronista, ¿no lo sabías?

        A propósito, ¿viste que comprometido está tu candidato -ahora presidente- liberal Macri, el sirviente de la Corporatocracia y de las embajadas de Israel y los Estados Unidos?

        ¡¡¡MÁS HONESTIDAD INTELECTUAL!!!, ¿¿¿SERÁ PEDIRLE MUCHO A TU CEREBRITO???

  6. Buscador permalink
    marzo 23, 2016 7:08 pm

    EL INVESTIGADOR JOSEPH ATWILL CONCLUYE QUE LA HISTORIA DEL MESÍAS FUE EN REALIDAD UNA FABULACIÓN DE AUTORIDADES ROMANAS PARA MANTENER PACIFICADA Y CONTROLADA A PARTE DE SU POBLACIÓN.

    http://pijamasurf.com/2013/10/la-historia-de-jesucristo-fue-un-invento-de-aristocratas-romanos-para-controlar-a-los-pobres/#

    • marzo 26, 2016 6:47 pm

      Buscador.

      ¿En qué logia masónica, hospital psiquiárico o burdel “investigó”?…

      Unidad en la Verdad

  7. Rufo permalink
    julio 23, 2016 7:18 am

    El usurpador Bergoglio quiere destruir los conventos de clausura

    http://www.elespanol.com/espana/20160722/142065831_8.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: