Skip to content

Anuncia el hereje Williamson la “consagración” de otro lefebvriano

febrero 20, 2016
Williamson

“El gobierno de la Iglesia no requiere ni fe ni caridad, es compatible con la herejía.”: Richardson

Ya se ha tratado de la grave duda de las ordenaciones y consagraciones de los lefebrvianos, por su procedencia del heresiarca Achille Liénart. Ahora  Richard Williamson, chamán de los impotentes y acusado de varias desviaciones, anuncia la dudosa consagración de uno de sus “humildes” seguidores en Brasil; de nombre nada menos que “Thomas Aquinas”.

Obispos

La FSPX de ninguna manera está “fuera de peligro”.
¡Obispos Resistentes deben “cumplir lo prometido”!

Desde el Capítulo General de Julio de 2012 cuando bajo la dirección de Monseñor Fellay la Fraternidad San Pío X dió un decisivo bandazo hacia un acuerdo de compromiso con Roma Conciliar, los Católicos de la Tradición se han preguntado donde se posicionaban los otros dos obispos, Monseñor Tissier de Mallerais (MoT) y Monseñor de Galarreta (MoG), porque ambos han sido más vale discretos en público desde ese entonces. Sin embargo, firmes palabras dichas por cada uno de ellos el mes pasado, han originado esperanzas para el futuro de la FSPX. ¿Están las esperanzas justificadas? Los Católicos pueden necesitar permanecer en sus guardias . . .

El sermón de Confirmaciones de MoT dado el 31 de Enero en Saarbrücken en Alemania no pudo haber sido más recto ni claro. Por ejemplo: En la confrontación de la FSPX con Roma, aquella nunca puede presentarse para un compromiso o doble trato. Nosotros nunca podemos negociar con Roma mientras los representantes de la Neo-Iglesia (sic) se aferren a los errores del Vaticano II. Cualquier conversación con Roma debe ser por lado nuestro sin ambiguedades, y debe tener como su propósito la conversión de los representantes de la Neo-Iglesia de vuelta a nuestra única y sola verdad de la Tradición Católica. Ningún compromiso ni doble trato hasta que hayan superado sus errores Conciliares y se hayan convertido de vuelta a la Verdad.

¡Admirables palabras! La rectitud no es el problema de MoT. Él no es nada político, Dios lo bendiga. El problema de él es que cuando llega el momento de poner sus palabras en acción, su “Cincuentismo” hace que obedece a su Superior, y vuelve a la línea de los políticos del Cuartel General de la FSPX en Menzingen. Nada indica que esto no pasará de nuevo esta vez, pero siempre podemos rezar para que haya en fin por el lado suyo una reacción efficaz. MoT no es un cobarde, pero no quiere ver, o verdadera mente no puede ver, toda la malicia de la acción de Menzingen. No es solamente la unidad y bienestar de la FSPX lo que está en juego, sino la continuación de la Fe católica.

Por el contrario, MoG es un político. Desafortunadamente no tenemos el texto completo de la conferencia que él dio en Bailly, Francia, el 17 de Enero, ya que sus exactas palabras son importantes, así que no podemos hacer más que citar de un resumen de sus principales pensamientos: las últimas propuestas teológicas y canónicas de Roma para un acuerdo Roma-FSPX siguen inaceptables, pero el Papa quiere ciertamente un acuerdo, y es perfectamente capaz de ignorar a sus propios oficiales e imponer a la FSPX un reconocimiento “unilateral”. Un reconocimiento tal definitivamente dañaría a la FSPX internamente, pero si la FSPX no hubiera hecho nada para obtenerlo, entonces no hay nada que la FSPX podría hacer para impedirlo. Sin embargo, la Providencia podrá velar una vez más sobre el trabajo de Monseñor Lefebvre.

Pero, su Excelencia, Menzingen hace ora desde muchos años todo lo que ha podido mediante negociación política para llegar al reconocimiento oficial por Roma, y la eventual llegada “unilateral” de este acuerdo será un mero pretexto para engañar a los Tradicionalistas de manera a liquidar la FSPX bajo la cubierta de reclamar, sin duda con el permiso secreto de Roma, que fue toda la culpa de Roma. Pero el hecho permanecerá, que la Fraternidad de Monseñor Lefebvre estará definitivamente traicionada, y usted con sus propias “No, no, mil veces no . . . pero, posiblemente, sí” tendrá que responder por no haber hecho todo lo que usted podía y debía haber hecho para bloquear la traición de ella.

Breve, ese sistema de luz de emergencia de la Iglesia Universal en la oscuridad Conciliar, que es la FSPX, está ella misma titilando y en peligro de no dar más luz. Por consiguiente, ese equipo de reparación para mantener la luz de emergencia, que es la “Resistencia”, sigue todavía necesario y ese equipo necesita de una suficiencia de buenos capataces. Un tercer obispo para la “Resistencia” está planeado, como el año pasado para el 19 de Marzo en el Monasterio cerca de Nova Friburgo en Brasil. Es su Prior, el Padre Thomas Aquinas, fiel guerrero y veterano de la guerra post-Conciliar por la Fe. Que Dios esté con él y con todos los humildes y fieles siervos de Dios.

Kyrie eleison.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Paulina permalink
    febrero 22, 2016 2:22 pm

    Foro Católico, una pregunta:
    ¿Qué podrían decirme de los “Cruuzados de Cristo Rey” que estan en México D.F.?
    Mucho agardecería su respuesta

    • febrero 22, 2016 2:47 pm

      Paulina. Son Yunques…

      Lo que sabemos es lo siguiente:

      Congregación fundada el 25 de Enero de 1971 en Naucalpan, México, por José Manuel Pereda Crespo, del Yunque.

      En 1991, fue erigida como sociedad de derecho diocesano por el neo obispo Hilario Chávez Joya (de casta imperialista), que en el año 2000 ordenó sacerdotes a 11 de ellos.

      José Víctor Ortiz Montes, es uno de ellos, desde el 2011 es canciller de la archidiócesis de México.

      Antes estudió en la Facultad de Teología del Norte, en Burgos (España). Su hermano, Carlos Ortiz Montes, ya fallecido, estuvo incardinado en Roma.

      Según la Revista de Educación nº 236-241, pag 186, editada por el Ministerio de Educación de España, los CCR entran a España el mismo año de su fundación, 1971.

      Según Monseñor Charles J. Scicluna, responsable del Dpto del Vaticano para investigar los casos de pederastia en la iglesia, durante la etapa del Papa Ratzinger, el jefe de oficina de su departamento fue el Cruzado de Cristo Rey Pedro Miguel Funes Díaz. Se confirma así la infiltración de la El Yunque en el seno del Vaticano. Pedro Miguel Funes estudió teología en España, Toledo, se ordenó en el año 1988 y actualmente continua con funciones en la S. C para la Doctrina de la Fe del Vaticano y es el rector y superior de la Casa de Formación de los Cruzados de Cristo Rey en Roma.

      • Paulina permalink
        febrero 23, 2016 2:51 pm

        Gracias por su respuesta.
        Mi duda venía porque ellos supuestamente son los directores espirítuales de la Campaña 40 Días por La Vida en México

        • febrero 24, 2016 12:14 pm

          Gracia a ti Paulina.

          Lo que pasa es que el Yunque realiza un trabajo de contención de daños al servicio de la Sinagoga de Satanás.

          Sus famosas “defensas” de la Vida, siempre se han manchado con la aprobación de leyes contra la vida y la familia en los estados y países donde tiene el control.

          Unidad en la Verdad

      • Paulina permalink
        febrero 25, 2016 9:56 am

        Gracias por sus respuestas, entonces la campaña esta corrompida por ellos?
        Yo solia acudir a orar por el cese del crimen del aborto, pero desde que empezaron a promover dentro de las oraciones la coronilla de la “dviina misericordia” decidi hacer la oracion con la misma intencion desde casa
        Saludos a todos y gracias

  2. Inés. permalink
    febrero 23, 2016 12:35 am

    Con esa biografía, y esos antecedentes, y empapados hasta el colodrillo del sulfúreo “humo conciliar”, ¿qué de bueno se puede esperar de los que tan indebida y fraudulentamente se autodenominan “Cruzados de Cristo Rey ; de tan falsos cimientos y de fuente tan podrida?

  3. Inés. permalink
    febrero 24, 2016 12:44 am

    ¿Dónde está la espada de la ortodoxia en la Fe de Williamson, de los falsos “Cruzados de Cristo Rey” , de la no menos taimada FSSX, y tantos y tantos otros, contra el error, la impiedad, el cisma, la herejía y la múltiple, reiterada y pertinaz apostasía?

    ¿Donde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: