Skip to content

La historieta del “beato” José Sánchez del Río (segunda parte). Producto de mercadotecnia en la Neo Iglesia

febrero 16, 2016
Anás Ratzinger Tauber ante el muñeco de cera de José Sánchez del Río, confeccionado por los Legionarios de Maciel, al igual que el Juan Pablo II, para impresionar a los fieles con un símil de "cuerpo incorrupto"...

Anás Ratzinger Tauber ante el muñeco de cera de José Sánchez del Río, confeccionado por los Legionarios de Maciel, al igual que el Juan Pablo II, para impresionar a los fieles con un símil de “cuerpo incorrupto”…

El libro “El Niño Ángel” de Silviano Hernández dice entre otras cosas:

“José fue capturado cuando se le agotó el parque y fue conducido a la cárcel de Cotija.” 

Otra vez Cotija, la población fundada por sefarditas, donde dominaban los Guízar y Degollado.

Aquí se confirma que el “beato” trató de matar a cuantos federales pudo antes de ser capturado. Por eso sólo hecho, declarado en su biografía y testimonios aceptados, nunca hubiese sido siquiera candidato para ser beatificado.

Además, existen tantas incongruencias en la biografía de José Sánchez del Río, que resulta difícil saber por cuál comenzar. Mencionaremos algunas:

Primeramente se describe que el general Prudencio Mendoza lo rechazó para combatiente por su temprana edad y que ante la insistencia del niño el militar sólo lo aceptó para labores domésticas y condicionado al permiso  de sus padres.

Según sus "historiadores," el niño Sánchez del Río fue recibido por los cristeros condicionado a solamente realizar labores domésticas, pero contradictoriamente luego lo alaban como clarín de órdenes y hasta posrtaestandarte de la tropa, en el pleno centro de las batallas.

Según sus “historiadores,” el niño Sánchez del Río fue recibido por los cristeros condicionado a solamente realizar labores domésticas, pero contradictoriamente luego lo alaban como clarín de órdenes y hasta posrtaestandarte de la tropa, en el pleno centro de las batallas. Lo más curioso es que en esta fotograsfía aparece con armas y uniforme de federal, no de cristero. 

Pero la biografía luego da un contradictorio giro:

“Edificaba a la tropa dirigiendo por las noches el rezo colectivo del Rosario, entonando cánticos religiosos, siendo uno de sus preferidos “Al Cielo quiero ir”… Improbable casualidad que ese era su cántico favorito y que siendo el más joven dirigiera el Rosario.

Y otra más:

“en premio a su conducta, el general Mendoza le otorgó la distinción que le enseñasen los toques de ordenanza y una vez aprendidos fuese el clarín de órdenes y como portaestandarte y abaderado de la tropa” …

¡Qué imprudencia del general Prudencio!… Sin tener mucho conocimiento en cuestiones militares, el dejarle ese puesto a un niño  inexperto, era como echarse la soga al cuello…. Imaginemos que por los nervios tocara retirada en vez de carga o viceversa….  eso no lo haría ningún general prudente, menos ubicarlo justo en el centro de las batallas, como portaestandarte.

Y de nuevo: se afirma que el 6 de febrero de 1928, estando en la cárcel de Cotija, supuestamente escribe una carta a su madre. Decimos supuestamente, primero; porque no se tiene el original y la explicación que dan sus biógrafos es graciosísima o mejor dicho ridícula:

“esta carta escrita en Cotija por José dirigida a su madre le fue entregada a un oficial para que la hiciera llegar a su destinataria, pero el oficial la guardó y no se la envió. En dar en Jiquilpan su ropa a lavar, las lavanderas la encontraron y entregaron al párroco de Sahuayo, el P. Antonio Rojas…”.

Bueno, ¿a quién se le ocurre confiarle a sus enemigos una carta para su madre?….y eso de las lavanderas que se lo crean los crédulos sentimentales…  que se creen todo.

Esta es una de las típicas historietas elaboradas para que se vea como un santo a quien no lo es, al estilo de la fábula de Ana Frank . Pero hay más.

El "libanés" Mauricio Kuri interpretó a Sánchez del Río en la hollywoodense Cristiada, basada en el texto del hebreo Jean Meyer.

El “libanés” Mauricio Kuri interpretó a Sánchez del Río en la hollywoodense Cristiada, basada en el texto del hebreo Jean Meyer.

Luego de que el general Prudencio Mendoza recibiera al niño condicionado a no participar en combate, se nos quiere hacer creer que cuando fue herido su caballo, tuvo las perversas entrañas de dejar a pie al infantil “beato” quien “valerosamente” le ofreció su propio corcel para que escapara de los federales con el argumento de que Sánchez del Río le dijo:

“Mi general, aquí está mi caballo, sálvese usted aunque a mí me maten,  yo no hago falta y usted sí.”

Y ¿qué se imaginan los lectores que hizo el gallardo general cristero quien luchaba por su pueblo y por la Fe?… según la historieta, ¡aceptó y dejó al niño a pie!… eso sí… con un rifle y municiones  para que ¡se enfrentara solito a  los federales!

¿Hubo testigos de este “hecho heroico”?… se dice que solamente el propio general, quien según la historieta contó a todos la forma en la que COBARDEMENTE sacrificó al pobre angelito… en lugar de llevarlo con él en el caballo.  

¿Acaso era un caballo “monoplaza”?.

Además de la supuesta carta muy bien redactada para un jovencito y con una total falta de modestia, pues se ejemplifica a sí mismo como ejemplo para sus hermanos y habla de tú y en tono imperativo a su madre,  esta carta peregrina fue casualmente  “descubierta” en las ropas de un militar anónimo quien llevó a lavar sus prendas a otro pueblo. Algo similar al pasaporte de un terrorista aparecido en la Zona Cero en el mítico 11 de septiembre. Muy extraño también que en tan “piadosa” carta no añadiera una sola palabra para su padre…

La historieta también sugiere  que al niño Sánchez del Río le urgía que lo asesinaran, así que sacrificó dos gallos de pelea para hacer enojar al diputado Rafael Picazo Sánchez quien así lo tomaría como una afrenta personal y aceleraría su ejecución.

Si esta fábula no pareciera suficientemente bizarra, el biógrafo Jean Meyer  añade que al ser sentenciado, de alguna manera consiguió escribir una nueva carta a su tía paterna María Sánchez de Olmedo, en la que señala:

Mi querida tía:

Estoy sentenciado a muerte. A las ocho y media (de la noche) se llegará el momento que tanto he deseado. Te doy las gracias de todos los favores que me hiciste, tú y Magdalena. No me encuentro capaz de escribir a mi mamá. Tú si me haces el favor escribe también a María S. Dile a Magdalena que conseguí con el teniente me permitiera verla por último (para LLEVARLE LA SAGRADA COMUNIÓN) , yo creo que no se negará a venir. 

¿Una mujer con el santo viático en la época pre conciliar?. No es verdad.

Y continúa:

Salúdame a todos y tú recibe, como siempre y poor último el corazón de un sobrino que mucho te quiere y verte desea.

¡Cristo vive, Cristo reina, Cristo impera!… ¡Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe!

El lema: ¡Cristo vive, Cristo reina, Cristo impera! no lo usaban comunmente los cristeros.

Solamente usaban el de ¡Viva Cristo Rey! y en ocasiones también añadían ¡y Santa María de Guadalupe!. No obstante, no es un lenguaje acorde a un niño.

Anuncios
78 comentarios leave one →
  1. Jorge De Jesús permalink
    julio 13, 2013 6:06 pm

    El relato del “beato” José Sánchez del Río es una mentira convertida en “verdad” por su hermano de sangre; el hebreo cabalista Jean Meyer. Además, esta fábula llenó de orgullo al fundador de los millonarios, el pederasta Marcial Maciel.

  2. julio 14, 2013 1:44 am

    ¡Viva los cobardes que se quedaron en casa!

    • julio 14, 2013 9:14 am

      ¡¿?!

      • julio 14, 2013 1:55 pm

        Se me hace de muy mal gusto que traten de empañar la memoria de este niño martir cuando esta comprobado su martirio y tortura, me extraña de este foro que siempre lo tenia en muy buen concepto. Que les paso?, ya los infiltraron también a ustedes?

      • julio 15, 2013 2:39 pm

        Manuel.

        Entonces ¿quieres que te engañemos a ti y a otros?. Olvídalo.

        Siempre hemos sostenido que somos fieles a la Verdad. Y la verdad es que no hay tales pruebas que tú afirmas, todo lo contrario, la historieta del tal niño está llena de contradicciones y falsificaciones.

        Como puedes CONSTATAR, este niño es producto de una campaña de marketing de la Neo Iglesia Conciliar, específicamente de los falsos “tradicionalistas” Legionarios de Cristo. Si no tienes el valor de investigar y constatar por ti mismo lo que hemos publicado, entonces el problema lo tienes tú y nada podemos hacer por ti.

        Si fuéramos “infiltrados” como los marranos Guízar, y los Del Río, entonces no publicaríamos esto. Mejor, cuando constates lo que te hemos dicho, pregúntales a quienes se hacen de la vista gorda por qué te engañan.

        Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      julio 14, 2013 1:17 pm

      Ruiz.

      ¿Podrías hacer más explícito tu comentario? No entendimos qué quisiste decir. Muchas gracias.

      LA SALETTE

    • pepe pecas permalink
      julio 15, 2013 11:57 am

      ¿que pasa wulfrano?, explìcate

    • julio 16, 2013 5:22 pm

      Muy difícilmente se podrá explicar la barrabasada expuesta por Wulfrano.

  3. julio 15, 2013 4:19 pm

    Manuel:

    Dos más dos son cuatro.

    ¿no te das cuenta que con el circo del niño Sánchez Del Río le quieren ver la cara a todo el que está dispuesto a que se la vean?

    Si no aceptas las evidentes contradicciones de sus mismos biógrafos, al menos podrías fijarte en la foto de miliciano Callista….. y sacar conclusiones.

    Y a pesar de que no se ponen de acuerdo con la historia. En algo coinciden los “biógrafos”: Fue muerto por matar a los gallos del diputado Picazo. (no por ser cristiano)

    En la página de catholic.net se puede leer:

    “No lo pensó dos veces y una vez que logró desatar sus manos de las ligaduras, se dedicó esa noche a retorcer el pescuezo de los gallos de Picazo. Acabada su tarea, se recostó en un rincón y se durmió.

    El día siguiente, 8 de febrero, al enterarse el diputado Picazo de la suerte que habían corrido sus gallos, se presentó iracundo en la iglesia parroquial y con palabras gruesas e insultos recriminó a José su acción. Éste le contestó:
    “La casa de Dios es para venir a orar, no para refugio de animales.”
    Picazo lo amenazó diciéndole que si estaba dispuesto a todo. La respuesta del valiente cristero no se hizo esperar:
    “A todo. Desde que tomé las armas estoy dispuesto a todo. ¡Fusílame!, para que yo esté luego delante de nuestro Señor y pedirle que te confunda.”
    Esto fue la gota que volcó el vaso de la ira en Picazo, aquel enemigo acérrimo de los cristeros.”

    Y en esta dirección: https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/531986_585328228163625_2095288274_n.jpg

    Se puede ver una urna adornada con dos gallos de pelea a los costados del supuesto mártir.

    ¿Tampoco te sugiera nada?

    • julio 15, 2013 5:16 pm

      Algunos pretenden “enmendar” las contradicciones de la historieta de Sánchez del Río. Afirman que tanto las páginas oficiales del “beato” como nosotros estamos equivocados con la fotografía en la que un niño aparece armado hasta los dientes y aseguran que se trata del “niño soldado de la Revolución” Antonio Gómez Delgado, alias El Negro.

      A reserva de descartar ese dato, nos llama la atención que la página donde se lo presenta como un niño “villista”, es decir, seguidor del revolucionario Francisco Villa, NO EXPLICA cómo es que el pequeño esté uniformado con el atuendo de las fuerzas del gobierno federal, es decir los enemigos de Villa. Asimismo al fondo se aprecia un piquete de soldados federales, no de efectivos villistas.

      Unidad en la Fe

    • julio 15, 2013 5:48 pm

      No creo que por unos gallos haya sido tan cruelmente martirizado, quien lo martirizó era un militar que se arriesgaba la vida en batallas donde tiene mucho que ver la paciencia y la mente fría, y que esas características las haya perdido por unos gallos es poco creíble. Hasta ahora se que existe esa foto del mártir vestido de militar, solamente conocía una tipo
      credencial ovalada y otra haciendo la primera comunión, solo supongamos que sea él, no es nada extraño ya que también hay fotos del mismo Villa vestido de militar. Y efectivamente, Villa tenía a un niño para dar órdenes con la corneta, eso tampoco es imposible como usted quiere hacer creer. Las supuestas contradicciones se deben a que han sido varios biógrafos que han estudiado su vida, entre ellos varios masones que parece ser que son a los que usted mas les cree.
      Aahh… Y no soy legionario de Cristo..soy católico, pero del catolicismo de siempre, no del falso de hoy, del modernista jamás…

      • julio 16, 2013 5:29 pm

        Lo de los gallos, lo afirman sus propios “biógrafos”. ¿Explíquenos entonces, por qué en la primera urna los colocan al lado de José?

        Nosotros no hemos inventado nada.

        Son los millonarios del anticristo, los que cruelmente intentan engañar a la gente simulando un cuerpo incorrupto.

    • julio 15, 2013 7:13 pm

      Manuel.

      Con el permiso de Alicia.

      Lo que queda claro es que el supuesto mártir en realidad no lo era. En su biografía de autores “católicos” él murió tras ser atrapado escupiendo fuego con su fusil, y por esa sola razón no es sujeto de beatificación. Además, quien dramatiza su martirio, lo dibuja rebosante de fariseísmo. Típico de los “santos” como el hebreo Escrivá de Balaguer, la hebrea Faustina Kowalska Babel y la hebrea Edith Stein.

      También es clara la intervención de los Legionarios del Anticristo y sus antecesores en la promoción mercadotécnica del supuesto “beato”, al igual que lo hicieron con el súper hereje Karol Wojtyla Katz, pero en menor escala, con todo y su muñeco de cera.

      Lo del uniforme federal es algo muy grave, porque en la fotografía rodeado de militares federales, y es falso que los Dorados de Villa vistieran esos uniformes.

      El sacrificio de gallos en la Iglesia tampoco tiene mucho de “beato”, en todo caso el responsable no eran los pobres animales, los cuales como en el divino pesebre solamente estaban ahí porque era su lugar de alimentación. Pero la intención de la historieta es clara.

      Sobre el autor que comenta Alicia, se supone que es uno de los promotores de la fe en Sánchez del Río.

      Ahí están los hechos, sólo para quienes los quieran ver y oír.

      Unidad en la Fe

      • julio 17, 2013 9:21 pm

        No se si sea o no la intención de los “millonarios” de Cristo su beatificación,

        FC: no digas que no lo sabes, porque ahí están las notas expuestas.

        lo que si se es que desde hace décadas se sabía su martirio así como el de muchos mártires mexicanos que murieron en la guerra cristera ¿tampoco ellos merecen la beatificación?. Y esto ocurrió desde mucho antes de que nacieran los “millonarios de Cristo.

        FC: realmente no se tenían noticias hasta hace poco del “beato”, se sabía de verdaderos mártires como Anacleto González Flores, los hermanos Vargas González y otros, pero aunque sean “canonizados” en la Neo Iglesia, sus verdaderos procesos quedarán pendientes para que la Providencia permita o no sus verdaderas canonizaciones.

        Yo no dije que los villistas se vistieran con uniforme militar, pero Villa si se vistió así en algunas ocasiones. En cuanto al sacrificio de los gallos se me hace exagerado, lo dudo, y no hay pruebas reales de eso.

        FC: Villa no portó oficialmente un uniforme federal, sino el de comandante en jefe de la División del Norte, de color claro y con sus característico sombrero de ala redeonda. Los federales portaban uniformes con insignias gobiernistas como los que aparecen en la foto del niño en cuestión y que se afirma es José Sánchez del Río.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        septiembre 9, 2014 7:39 am

        ¿Es hebreo Escrivá de Balaguer? No me gusta nada ni su figura ni el Opus Dei.Idolatran a Escrivá,al que llaman “El Padre” y anteponen su imagen (ahora que está canonizado) a la de Nuestro Señor.Las mortificaciones corporales las hacen por “El Padre”,y no por Dios.

        Los apellidos de Escrivá son catalanes,aunque el era de Barbastro,en la Provincia de Huesca,y por tanto aragonés,y no catalán.Pero no se el orígen de esos apellidos.Pero son raros esos apellidos catalanes en la zona donde nació.

        ¿Y qué buscaba fundando esa sociedad secreta llamada Opus Dei? siempre me ha llamado la atención las gran riqueza de la que disponen ¿saben de donde sale?

      • septiembre 9, 2014 9:44 am

        Tú sabes bien que se trata de un cripto hebreo que compró un título nobiliario.

        Hay un libro completo que se llama el Opus Judei donde se dan los elementos del cambio de apellido de Escriba por Escrivá.

        Por cierto, ¿qué respondes de tu sintaxis y ortografía que te delata como Mayim Baalek?, ¿por qué te haces como si no se hubiese dicho nada al respecto?

        Unidad en la Verdad

  4. julio 15, 2013 4:56 pm

    Y la historieta da para más……

    En la página citada y en la de wikkipedia llaman José Luis a Sánchez. Aunque su Acta de Bautismo (no. de partida 195, libro 44 núm 33 (extrañas cifras además)) dice José sólamente

    http://cincominutos.com.mx/rasgos-biograficos-del-beato-jose-sanchez-del-rio.html

    Ni siquiera se ponen de acuerdo con los padrinos….. pues Los de Bautismo son los señores Ramírez y el de Confirmación José del Río. En la mayoría de los textos y en “Cristiada” a Rafael Picazo se le atribuye parentesco espiritual y le llama “padrino”….

    y hay mucho, mucho más……

    • julio 17, 2013 9:15 pm

      Es absurdo creer que por unos gallos haya sido cruelmente torturado. En cuanto a lo que dice en la modernista página “catholic”. net, así como ustedes dudan de los testimonios y testigos del martirio de José Luis, así tengo derecho a dudar de la mencionada página “católica” modernista.

      FC: y ¿quiénes son entonces los que promueven al “beato”, sino los propios modernistas?. Los Legionarios de Maciel Degollado Guízar son sus principales promotores. No te hagas el que no sabe.

      En cuanto a que disparaba su fusil sin ser experto en la materia no creo que sea imposibilidad de considerarlo mártir.

      ¿Cuándo la verdadera Iglesia canonizó a un mártir que muriera defendiéndose con armas?. Nunca.

      Hay que recordar que hubo un rey “San Luis” que se iba con los soldados y condenaba a muerte allí mismo a asaltantes de caminos y asesinos y hoy está en los altares.

      FC: y san Bernardo ordenaba que los cruzados combatieran con coraje a los musulmanes, pero a san Bernardo NADIE lo considera mártir.

      En cuanto a los gallos de la urna, para mi no significan nada, tal vez le gustaban los gallos ¿yo que sé?, lo mismo podrían haber puesto palomas para adornarla.

      FC: es obvio que a sus promotores sí les importan los gallitos sacrificados en la iglesia.

      Tal vez ustedes se dejan llevar porque se apellidaba Del Río apellido judío, también los apellidos Pérez, Cuen, Cohen, Plata, Dorado, Perla, etc., son apellidos judíos pero no significa que necesariamente esas personas que todas sean judías.

      FC: bien sabes que los Del Río de Michoacán, como ya se te demostró, sí son hebreos en secreto. También sabes que Pérez es un apellido de origen castellano, Cuen es una derivación del apellido hebreo público Cohen. Igualmente los apellidos Plata, Dorado y Perla son derivaciones de los hebreos Silver, Gold y Pearl.

      Y no los juzgamos por sus apellidos que solamente son indicios, los juazgamos por sus notorias y absurdas contradicciones, las cuales sí nos obligan a señalarlos porque son un intento de engaño contra los cristianos de buena fe.

      Unidad en la Verdad

      • Cipriano Reyes permalink
        febrero 18, 2016 6:15 pm

        Error foro resentido: San Olaff murió luchando contra los herejes paganos en escandinavos. También murieron luchando los mártires armenios, contra los paganos persas.

        FC: entonces que canonicen a todo cuanto muera en la lucha armada de la defensa de la Fe. ¿Te parece bien?… no importa que su vida sea una farsa, como la del “Catorce”, o que tenga sus “detallitos”, como el Rey Fernando de Aragón. Reconoce al menos que a San Olaff “El Santo” no lo canonizó el papa por ser un guerrero cristiano sino por sus virtudes y santidad de vida.

        El problema no es ese, sino la ausencia de genuina santidad y devoción.

        FC: precisamente Cipriano, ése es el verdadero problema, que la fábula del supuesto niño mártir no es tal. Es tan falso como su esfinge de cera para que pareciera incorrupto, así como la del multihereje Wojtyla Katz.

  5. Jorge De Jesús permalink
    julio 16, 2013 1:50 am

    El hermoso estado de MIchoacán, México, fue uno de los focos de insurrección durante la rebelión de los cristeros, quienes se levantaron en armas contra el gobierno del masón y hebreo Plutarco Elías Calles. Esto último lo aclaro porque mis bisabuelos tomaron parte en la lucha (todos mis ascendientes eran oriundos del municipio de Tlalpujahua) cuya población es predominantemente mestiza y católica y de lo cual me siento orgulloso ya que soy heredero tanto biológica como culturalmente de la rica tradición cristiana de mis antepasados. No obstante, también en Michoacán hubo quienes traicionaron la causa de los cristeros, y, por si fuera poco, promovieron a hermanos de su sangre como “mártires de la fe”, tal es el caso del “beato” Sanchez del Río, oriundo de Sahuayo, vecino del Cotija de la Paz, éste último fundado por criptohebreos en 1759. Y ya que estoy hablando de los marranos de Cotija, quisiera que hablaran en este foro sobre la vida de “san” Rafael Guízar y Valencia, “canonizado” en 2006 por Anás Ratzinger Tauber.

  6. Kilopo permalink
    agosto 20, 2013 11:18 pm

    escribo solo para hacer la confirmación de la existencia de las cartas de puño y letra de este beato Sahuayense, yo las eh visto y es el puño y letra de este joven,
    es verdad que la película exagera como en todo melodrama la vida de este niño, sin embaro la realidad es diferente pues en su ciudad natal Sahuayo, todos saben la verdad, de la existencia de las cartas es cierta y a travez de personas que aun viven que vivieron el suceso y son testigos de este acto de heroismo, deberías leer e investigar que criticar por una película hecha para satisfacer las necesidades consumistas cinematográficas.
    saludos desde Sahuayo Michoacán.

    • agosto 21, 2013 9:08 am

      Estamos hablando de testigos “de todo” que deberían tener más de 100 años…

      De las existencia de cartas, nadie lo niega, pero quién las escribió es la cuestión…

      Lo que salta a la vista es que no son las de un santo… más todas las demás contradicciones.

      Unidad en la Verdad

      • febrero 10, 2016 2:15 pm

        …ustedes no son los ùnicos que piensan…entre lìneas se advierte el odio el rechazo el resentimiento a todo lo que “huela” a Legionarios de Cristo, las palabras deshonran cuando no llevan detras un corazòn limpio y sincero: ustedes han hecho algo por su Dios ?, algo que duela ?…no verdad…entonces tienen que limpiarse esas bocas de blasfemias de circunstancias que ustedes tampoco vieron…ponerse unas cananas, matar dos gallos, disparar y morir diciendo “viva Cristo Rey” asì seran mas elocuentes que lanzar epìtetos contra un niño del que no conocimos toda la verdad…

      • febrero 10, 2016 3:50 pm

        Pedro.

        Ni siquiera se sabe si existió tal niño, menos aún con el supuesto episodio.

        Lo que sí sabemos es que la verdadera historia de la Cristida es muy diferente a la narrada por el gobierno y sus secuaces de la Neo Iglesia. Nada qué ver con el verdadero general Gorostieta, un verdadero católico que luchó por la Fe y fue traicionado por el hebreo Jesús Degollado Guízar, tío del tristemente célebre Marcial Maciel Degollado, y quien orquestó la traición de 1929 al lado de sus tíos “san” Rafael Guízar y Valencia y Antonio Guízar y Valencia, ocultos negociadores del falso armisticio ofrecido por el gobierno anticristiano de Calles-Obregón.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        febrero 10, 2016 6:16 pm

        Foro Católico:

        En el terreno de la hipótesis y la suposición, ¿qué habría pasado en México de no haberse consumado la traición contra el general Gorostieta? Muchas gracias.

      • febrero 11, 2016 11:04 am

        Restaurador.

        Más bien la pregunta sería ¿cómo evitar la traición en las organizaciones católicas, de la jerarquía y de seglares, si se permite tal grado de infiltración?. Es como tener una filtración de agua en un muro, tarde que temprano será derrumbado.

        Pero si no hubiese infiltración probablemente los cristeros habrían aumentado en número y avance, al grado de lanzar del gobierno a los cabalistas y sus secuaces.

        Unidad en la Verdad

  7. noviembre 5, 2013 6:03 pm

    De acuerdo con Kilopo, pero me impacta la forma de “argumentar” de la Admón. de esta página, me da la impresión de que pierde mucho la paz, a veces no se hacen necesarias las palabras que juzgan en cada momento; eso cuando te asiste la razón.

    Rescato como valiosa la idea de INVESTIGAR…esto no es fundamentar las opiniones en películas o lo que se dice, aún en lo que se nos enseñó de niños (en la literatura oficial), digamos que argumentar no es recurrir a adjetivos fuertes para descalificar, es algo más que entrecomillar palabras…es ofrecer razones, datos, todo aquello que se sustente en algo más que pasión o nuestro punto de vista…en este o cualquier tema, para que no seamos nosotros los que descalificando digamos a otros que pensar, sino que quienes leen o escuchan, tengan la posibilidad de juzgar lo que se presenta y decidir si es verdad o no.

    • noviembre 6, 2013 8:09 pm

      “No vine a traer la paz sino la guerra” dijo Nuestro Seeñor a quienes con el pretexto de ser pacifistas, cierran los ojos ante la ofensiva final del Infierno contra la Iglesia.

      Unidad en la Verdad

  8. Jessi Molina permalink
    febrero 11, 2014 11:28 am

    No se porqué pelean tanto!

    FC: por defender la Verdad, tal y como Cristo lo manda y así como los santos nos dieron el ejemplo.

    1 Para dar veracidad de las Cosas, esta la Santa sede

    Es increible que entre Católicos estemos peleando, Si estas en contra de algo y quieres cambiarlo hazlo! pero como San Francisco no como Lutero.

    FC: es lo que siempre debemos defender como católicos.

    2.- Si son Católicos deben obediencia y creer en la infalibilidad del Papa en materia de Fe y Moral.

    FC: exactamente.

    3. Si le creemos a Cristo, creemos su evangelio en Mateo 16- 16-18 donde dice que los poderes del mal no prevalecerán sobre ella.

    FC: precisamente, eso es lo que creemos.

    4.- En vez de estar discutiendo deberiamos Orar por las acechanzas en Contra de la Iglesia, Si Dios nos pide ser Santos como Nuestro Padre DIos lo es.

    FC: “¡A Dios rogando, y con el mazo dando!”: San Bernardo de Claraval. No es lícito dejar de defender la Verdad. Nunca.

    “CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO, TERMINA SIENDO ACEPTADO; CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA, TERMINA SIENDO OPRIMIDA”: San Félix III, Papa.

    5.- Hagamos la Acción de Evangelizar con Amor, puesto esto es lo que Nos pide el propio Cristo, Amar a los Otros como a Nosotros Mismos. Donde esta el Amor en sus agresiones??? Donde esta el Amor en tratar a los hermanos e insultarlos al decirles Marranos?? Jesus, dice Gracias por que no has dado nada de esto a los Sabios y entendidos. “En cuanto a No vine traer la paz sino la guerra” Fue porque él Sabia que en Sí mismo y en su figura por ser quien es provocaría la guerra, entre los mismos humanos, pero esta guerra es Espiritual, No justifiquen la palabra del Señor para insultar.

    FC: nosotros no les pusimos “marranos” a los neo conversos, fueron los propios hebreos quienes con desprecio los llamaron así. Nosotros les llamamos por sus nombres, hebreos cabalistas infiltrados.

    6.- Me permito escribirles esto porque la corrección Fraterna debe ser en Caridad!

    FC: de acuerdo.

    7. Preguntense si lo que estan haciendo es verdaderamente construir el Reino o dividir?, porque bien dicen Divide y venceras!

    FC: nunca pretenderíamos “construir el Reino de Cristo”, ese ya está construido hace 20 siglos. Nosotros solo queremos ser fieles miembros de ese Reino defendiendo la heredad que nos dejó Jesucristo.

    8. Todo lo que debemos creer y hacer para agradar a Dios viene en la Biblia y en el Magisterio de la Iglesia. Asi que quien quiera buscar la verdad Ore fuertemente y Dios le contestará.

    FC: Orar y trabajar, en la Fe, y la defensa de la Verdad.

    Todo lo demás inutil és! Tantas almas Necesitando a Cristo y Nosotros peleando!!

    Dios les bendiga!!

    FC: “¡Pelead hijos de la Luz!”; La Salette

  9. Pepe permalink
    mayo 8, 2014 12:57 pm

    La única contradicción que encuentro es la de este sitio “Siempre hemos sostenido que somos fieles a la Verdad” Deberían saber entonces que la verdadera Iglesia Católica Apostólica Romana es aquella que se encuentra en comunión con el representante de Cristo en la tierra.

    FC: lo sabemos, y así lo profesamos.

    Si el Papa canoniza es porque aquel sujeto (hombre, niño, mujer, etc.) es merecedor de eso y punto. Preocúpense por hacer apostolado no por desprestigiar a los santos de nuestra religión, muchas gracias.

    FC: pero también sabemos que Bergoglio: ni es un papa verdadero; ni Wojtyla y Roncalli son cristianos, menos aún santos.

  10. jean paul permalink
    septiembre 3, 2014 1:20 pm

    que foro mas agresivo es catolico o solo un difraz de ovejita . Tipico claro esconderse de esa forma y atacar . No son gente de dios el que realmente ama a Dios reza por su projimo si ve algo mal en la iglesia reza no critica si es realmente como tu dices que tu tienes la verdad , pues te felicito si no es asi rendiras cuenta.a Dios por tus palabras tan hirientes a santa madre la iglesia y sus sacerdotes qué dices ahora.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 5, 2014 8:52 am

      Jean-Paul Belmondo:

      Es difícil seguir su razonamiento pues la sintaxis castellana no parece ser su fuerte. Pero permítame decirle una cosa:

      ¿Usted podría constatar alguna mentira de Foro Católico? Muchas gracias.

  11. Mayim Balbek permalink
    septiembre 9, 2014 3:21 pm

    Los de mi Nación están en todos los lugares.Y lo estamos para defendernos de la maldad de los seguidores de los cuatro dioses.Como israelita estoy al lado de los que defienden a mi Nación,en los diferentes lugares donde estén camuflados.Reconozco que el mundo es nuestro,pero nos da problemas.Podríamos vivir mejor sin estar comiendo tantas tostadas.Y muchos tenemos acceso a este ordenador.Es un ordenador del trabajo,no personal,de una determinada sección y no puede haber claves.Necesitamos usarlo todos.Y yo soy Mayim Balbek,y no otra persona.Y digo con orgullo que soy israelita y no hago mal a nadie.Solo estoy al lado de los de mi Nación.

    • septiembre 9, 2014 4:33 pm

      Mayim.

      Otra vez estás en el Ip adress de la Sra. Carvajal y su hijo Iván.

      ¿Trabajas con ella en Madrid?, porque ella dice que es de su negocio personal y que nadie más puede utilizarlo, aparte de su hijo Iván.

      Además, escribes con la misma falta de no poner espacios entre punto y seguido…

      Demasiada coincidencia ¿no crees?

      Unidad en la Verdad

  12. Julio Torres Elizalde permalink
    septiembre 19, 2014 12:25 am

    Es la primera vez que me topo con esta pagina, yo quería encontrar comentarios coherentes y positivos en relación al Beato José Sánchez del Rio, pero con todo respeto me doy cuenta de la escaces reflexiva y limitante análisis de quien acaba de publicar esta déficiente información.

    FC: ah, entonces estás buscando un sitio en favor de la mentira, favorecedores de los enemigos de Cristo y de la Iglesia Católica. Sobre la “escasez reflexiva” a la que te refieres la podemos subsanar con más elementos, pero te aseguramos que casi nadie ha tratado ese tema a profundidad con apego a la verdad.

    Deberían recoger testimonios y comentarios de expertos en la materia, de la feligresía de Sahuayo y de las personas de buena voluntad que con los ojos de la fe hemos descubierto la acción de Dios en los “Testigos del Señor”, que no solo en el pasado, sino aún en el presente y por siempre nos sigue hablando a traves de los signos, de los acontecimientos y de las personas como José Sánchez de Rio.

    FC: la feligresía de Sahuayo sabe tanto del supuesto mártir como nosotros, prácticamente nadie lo veneraba hasta que su imagen fue destacada por el “historiador” hebreo Jean Meyer y los promotores de la Vaticueva, los mismos que promovieron mitos como el del obispón traidor, precusrsor del modernismo en México, “san” Rafael Guízar y Valencia, tío del general traidor Jesús Degollado Guízar, todos ellos hebreos de Cotija y conspiradores que delataron la posición oculta del general Enrique Gorostieta a quien difaman como un mercenario. Luego, es Degollado Guízar quien toma la jefatura del ejército Cristero y junto con su tío negocia la entrega de sus miles de efectivos al gobierno del hebreo Calles, quien los engaña con una falsa amnistía y los masacra. Encima, la Sinagoga le echa la culpa al Papa Pío XI, quien nunca dio la orden para que se entregaran.

    Yo quisiera que antes de publicar toda esta clase de comentarios y supuestas aclaraciones, se den la oportunidad de reconocer la acción de Dios en sus propias vidas.

    FC: siempre hemos reconocido la “acción de Dios en la vida de todos”, aunque lo llames en formato protestantoide, se denomina Divina Providencia.

    Y si es que no han encontrado aún la presencesia de Dios en sus vidas, ni se tomen la molestia de hablar de su acción en la tierra, pues todo lo que de sus incipientes reflexiones saldrá no es otra cosa que el resultado de una insipiente vida cristiana, de falta de amor a Dios y asu Iglesia que nuestra Madre y Compañera en el camino.

    FC: la Iglesia no es nuestra “compañera de viaje”, es nuestra Madre y Maestra por siempre.

    Que Dios y la Santísima Virgen María por la intercesión del Beato martir de la Iglesía José Sánchez de Rio, les conceda a todos la luz de la fe, para que en su caminar hacia la cada vez más cercana experiencia de la muerte, encuentren en Cristo el ver dero sentido de la veradera vida.

    FC: la luz de la Fe nos la concede Dios, a través de los verdaderos santos y de otros medios de la Iglesia.

    ¡Que nuestra Santa Madre Iglesía que los vio nacer y los asistirá en el momento de la muerte sea su gran compañera!.

    FC: otra vez, no es nuestra “compañera de viaje” es nuestra Madre y Maestra.

  13. Emmanuel. permalink
    noviembre 19, 2014 5:55 pm

    soy testigo deque este niño es un santo intercedio por la sanacion de mi sobrinito que solo tenia 5% de vida y gracias a su intercesion el niño se salvo y ya tiene 4 años de vida, la verdad es lo que dice la iglesia si la iglesia declara a jose beato es porque le fue revelada por Dios. beato jose sanchez de rio ruega por nosotros y por los que no te aman ni reconocen como baeto san juan pablo II lo hizo y firmo el decreto de tu martirio.

    • noviembre 20, 2014 12:43 am

      Emmanuel.

      Ni el hereje Wojtyla ni ese niño de historia contradictoria son verdaderos santos canonizados.

      Unidad en la Verdad

      • Alegría permalink
        agosto 14, 2015 4:03 pm

        Qué decepción!!!! Cada quien cree y tiene fe en lo que quiere, sus comentarios estàn llenos de insultos, si defendieran tanto la verdad sobre la religión no estarían faltando al respeto a tantas personas, cuándo escucharon o vieron que Cristo ofendiera de tal forma??? Dios los bendiga !!!

      • agosto 15, 2015 10:27 am

        Alegría.

        Debes distinguir entre ofensa justa y ofensa injusta. No es insulto decir la verdad, y menos cuando es en defensa de la Verdad.

        Lo insultante es pecar de fariseísmo en base a los respetos humanos, superponiéndolos a la defensa de la Fe.

        A tu pregunta ¿cuándo escucharon o vieron que Cristo ofendiera de tal forma?, te lo respondemos con gusto en los Evangelios (San Mateo 23:33-35):

        “¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? 34 Por esto yo les voy a enviar profetas, sabios y maestros. Pero ustedes matarán y crucificarán a algunos de ellos, y a otros los golpearán en las sinagogas y los perseguirán de pueblo en pueblo. 35 Así que sobre ustedes caerá el castigo por toda la sangre inocente que ha sido derramada desde Abel el justo hasta Zacarías, hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el santuario y el altar.”

        Y también les dijo (San Juan 8:44):

        “Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

        Y hay más…

        Unidad en la Verdad

      • octubre 16, 2016 9:22 pm

        JAJAJA HABLAN MAL DE TODOS LOS SANTOS, CHARLATANES ATEOS

    • noviembre 29, 2014 5:55 pm

      Cómo alguien podría tener 5% de vida. …. o se está vivo o muerto.

  14. valentin s. permalink
    noviembre 28, 2014 12:41 am

    la foto de este dialogo o reportaje No es del niño mártir ;sanchez del río …no se quien les dijo esto por eso se engaña a toda la gente y favor de decir la verdad.lo demás en este texto no lo discuto es opinión de cada individuo y como lo quieran tomar . a otra cosa lo de maciel ya todos lo saben que tipo de persona fue

  15. Toño permalink
    enero 24, 2016 10:42 pm

    José Sánchez del río será declarado santo este ańo

    • enero 25, 2016 4:52 pm

      Lo extraño es que ni siquiera se sabe si fue real su participación en la guerra cristera, mucho menos fue verdad la historieta difundida en la cinta “Cristiada”, y nada de lo que Meyer presenta en ese guión fue real.

      Ese cuento de que le dio su caballo al general Gorostieta no se la creen ni los promotores de la existencia de “Santa Claus”.

      Unidad en la Verdad

  16. febrero 10, 2016 2:17 pm

    hagan algo trascendente y no sigan luchando entre vasallos por el poder, misericordia misericordia o mejor: mètanse a la polìtica, ahì con esas ìnsulas ganaran mas!

    • febrero 10, 2016 3:51 pm

      Nuestra convicción es la defensa de la Verdad, ¿cuál es la tuya?.

      Unidad en la Verdad

  17. Emmanuel permalink
    febrero 11, 2016 12:10 am

    La Iglesia Catolica tiene la Verdad y soy testigo de eso ya que recibi un milagro por intercesion del Beato Jose sanchez. mi sobrino se estaba muriendo y le pedi a eu su intercesion y en el 9no dia de la novena a Jose sanchez el Niño sano milagrosamente ahora tiene 5 años de edad y el asegura que vio a Jose en su cama y solo tenia 2 años de edad. La verdad esta en La Iglesia Catolica si eres catolico aceptas lo que dice la Iglesia si ella dice que Jose es santo asi es ademas en la canonizacion esta la Infalibilidad del Papa si no aceptas una canonizacion estas fuera de la Iglesia. Beato Jose Sanchez del Rio Ruega por Nosotros.

    • febrero 11, 2016 11:18 am

      Nos congratulamos por la curación de tu sobrinito, y por la fe sincera con la cual pidieron su curación. Sobre el que un niño de dos años identifique a una persona que no es de su familia, bueno… eso puede ser otra cosa. Y para que una curación sea milagrosa debe ser un portento enexplicable por la sola razón humana. No vale eso de que es que “el médico nos dijo que estaba muy grave y que no tenía remedio”… la verdad es que hay muchísimos casos de esos, y si bien es cierto que toda curación viene de Dios, no significa de ninguna manera que tengan la categoría de milagrosas, sino a través de medios naturales.

      Una curación verdaderamente milagrosa es cuando una persona nació ciega y en forma espontánea la recibe, luego de años de vivir sin ella. O como al cojo que le creció una pierna que le había sido amputada, o personas que ya habían fallecido, y tras varias horas o hasta días de muerte, vuelven a la vida.

      Y tienes toda la razón; si eres católico efectivamente aceptas lo que dice la Iglesia y si ésta afirma que tal o cual santo lo es, así es. Y también dices la verdad de que toda canonización realizada por un papa verdadero es infalible.

      El punto es que no estamos ante un papa verdadero ni ante la verdadera Iglesia Católica, sino ante un usurpador que “canoniza” herejes, pederastas o personas que ni católicas eran y una falsa Iglesia que ha mutado hacia una secta herética, llena de contradicciones contra la verdadera Fe.

      Lo sentimos, pero así es.

      Unidad en la Verdad

  18. vicente castro permalink
    febrero 16, 2016 10:37 am

    Que artículo tan agudo y mordaz…. Voy de salida peo lo leeré con calma y comentaré….

  19. Jose Astiazaran permalink
    febrero 17, 2016 11:45 am

    Es curioso e interesante leer cómo en su “disclaimer” editorial hablan de caridad y al momento de escribir sus artículos lo hacen de forma tan agresiva, utilizando calificativos y hasta sobrenombres despectivos.

    FC: imaginamos que para ti los calificativos de Nuestro Señor a los fariseos: raza de víboras, hijos del diablo, sepulcros blanqueados y demás, te parecen bastante agresivos….pero justos.

    No les vendría mal, también para ser coherentes con lo que han escrito dentro de su sección “Unidad en la Fe”, aplicar un poco la enseñanza de San Pablo (1 Corintios 13, 4-7): “La caridad es paciente, es amable, la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.”

    FC: primero deberías distinguir la cualidad moral de la Caridad, de la calidad dogmática de la misma. No es lo mismo tratar con cristianos, con personas con errores de buena fe, que tratar con los perversos fariseos, enemigos mortales de la Fe, hijos del diablo serpientes, como los llamó Nuestro Señor.

    Por otro lado, en sus respuestas llegan a conclusiones del tipo “lo sentimos pero así es”, cuando son ustedes mismos, en sus propios textos, los que aseguran que “todo lo que se publique está sujeto a verificación a la luz de la verdad”.

    FC: por eso lo decimos, porque los hechos verificados, son HECHOS. Y así son. ¿O pretendes que relativicemos con los HECHOS verificados?. Ten la bondad de contestarnos.

    Yo les pregunto ¿quién los hizo poseedores de la Verdad?

    FC: ese chantaje farisaico lo tenemos respondido en muchas ocasiones. Pero con gusto lo repetimos para ti:

    No somos poseedores de la Verdad, la Verdad es la que posee a quien se deja abrazar por Ésta. Recuerda que Jesús dijo “Yo soy la Verdad” y si tienes disposición a la Verdad ésta te inundará..

    ¿quién les dio potestad como jueces? No olviden que al final de cuentas sus artículos no son más que opiniones, tan válidas, tan ciertas o tan falsas como las de cualquier otra persona.

    FC: en eso te equivocas también. Nosotros no nos atribuimos la potestad, por eso nos atenemos y citamos la Doctrina de la Santa Iglesia, enseñada como tal por los verdaderos sumos pontífices de casi 20 siglos. Las opiniones en este foro tienen un valor muy por debajo de las enseñanzas del Magisterio, y si acaso alguna opinión es válida y conforme a la Verdad perenne, se respetan y aprecian, pero si son opuestas a la Doctrina Cristiana, se rechazan y combaten sin miramientos. Y en el caso de los HECHOS históricos, ni siquiera son discutibles sin incurrir en la despreciable contemporización con la mentira.

    Escribir, emitir opiniones de una forma tan mordaz, tan agresiva, no los hace mejores que lo mismo que tanto critican.

    FC: por eso no emitimos muchas “opiniones”. Simplemente denunciamos los hechos evidentes y anteponemos la Doctrina d la Iglesia.

    Ojalá este foro pueda encontrar en quienes lo administran una luz que lo convierta en un sitio constructivo. Ustedes cierran su sección “Unidad en la Fe” con una cita del Papa San Gregorio Magno “«Si por causa de la verdad hay escándalo, es preferible que haya escándalo a que sufra la verdad.» “, les propongo otra más, del mismo San Gregorio: “La paciencia consiste en tolerar todos los males ajenos con ánimo tranquilo, y en no tener ningún resentimiento con el que nos los causa.”

    FC: otra vez te recordamos, debes distinguir la Moral del Dogma: no es lo mismo tolerar la mentira doctrinal (pecado gravísimo para un católico) que tener paciencia con las flaquezas del prójimo. Así que te suplicamos nos tengas paciencia, y así nos des un ejemplo verdadero delo que pretendes criticarnos. Igualmente te invitamos a que seas un verdadero católico y, por Caridad, combatas el error y la mentira en lugar de hacerte cómplice de los fariseos.

    • Erick Morales permalink
      agosto 24, 2016 9:03 pm

      Muy bien jose gracias por defender a mi Joselito Sánchez Del Rio que palabras tan sabias que triste que estas personas blasfemen y hablen asi de un marir a leguas se nota su odio y rencor amargura y frustacion contra la iglesia VIva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe

  20. octubre 16, 2016 9:14 pm

    ESTA NO ES UNA PÁGINA CATOLICA ES UNA PÁGINA DEL MISMO DIABLO, HABLAR ASI DE LOS SANTOS, QUIEN DE VERDAD SE CATOLICO NO PUEDE LEER ESTA PAGINA DE BLASFEMIAS.DA ASCO! PORQUE O HABLAN DEL MILAGRO DE QUE LLEVÓ A LA CANONIZACIÓN??? Y HABLAN COMO SI ELLOS HUBIERAN ESTADO EN ESA GUERRA, LA GUERRA SE LA ESTAN HACIENDO USTEDES AL MISMO SEÑOR JESUCRISTO, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y EL TAL GENERAL CALLES?

    • octubre 17, 2016 3:06 pm

      Clara.

      Haznos tú el favor de hablar del supuesto milagro… pero nada más te recordamos que para una verdadera canonización un papa verdadero exige al menos dos verdaderos milagros.

      Unidad en la Verdad

  21. octubre 16, 2016 9:17 pm

    SON USTEDES LOS QUE LE ESTAN HACIENDO LA GUERRA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y PONEN FORO CATOLICO, PERO ES UNA PAGINA DE CRISTIANOFÓBICOS QUE ASCO Y QUE ENGAÑO, DEL PROPIO DIABLO ES ESTA PAGINA MALDITA.

    • octubre 17, 2016 3:16 pm

      Eso es lo que tú dices que no somos católicos… pero bien que haces de la vista gorda para no darte cuenta de lo que están haciendo tus falsos papas, tus miles de obispones y tus millares de curas herejes, sodomitas y simoníacos.

      Solamente nos apegamos a la doctrina cristiana, a los hechos, y a las enseñanzas de los papas de casi 20 siglos.

      La verdad es que la historieta del “niño” Sánchez del Río es, al menos, contraria al sentido común, a la historia y a la verdad, y sirvió para la propaganda cripto-hebrea de la película Cristiada, cuyo libreto procede del hebreo Meyer y que fue totalmente una calumnia contra el héroe Gorostieta a quien pintan como un vil mercenario, y que supuestamente salvó su vida a costa de la vida de un infante… a quien ni siquiera conoció realmente.

      Y todo para encubrir la gran traición sufrida por los Cristeros de manos del clan “michoacano” Guízar y Valencia.

      Unidad en la Verdad

      • Lucina permalink
        octubre 17, 2016 9:12 pm

        Me pregunto en qué creen los creadores de este espacio. Imagino que ni en las mismas escrituras, acaso tienen datos exactos de quienes, cuando cómo se escribieron o a lo mejor tienen manuscritos originales incorruptos. Se justifican con exactitud todos sus argumentos, eso es racionalismo, no fe. A ese paso, tendrán que demostrar integralmente que Jesucristo resucitó. Porqué les voy a crecer en un poco de ignorantes analfabetas , incultos, rústicos que le siguieron, menos que semejantes individuos tuvieran capacidad para transmitir las enseñanzas que leemos en las escrituras. Si no hay capacidad de creer en la historia de hace menos de un siglo, porqué creer en lo que cuentos de un grupo de fanáticos que existieron hace dos mil años. De víboras como ustedes nos libre Dios, cuidado se muerden la lengua porque se pueden envenenar. ¡ Viva Cristo, viva la Iglesia, viva el Papa!

    • Rufo permalink
      octubre 18, 2016 12:45 am

      Clara, Luis, Pepe o como te llames realmente, te compadezco. Reza el Rosario y encomienda tu alma a Nuestro Señor. Tal vez te de claridad.

  22. octubre 16, 2016 9:27 pm

    ESTA PAGINA ES DEL MISMO ELIAS CALLES, JAJAJJAJ, LE SIGUEN HACIENDO LA GUERRA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y A SU IGLESIA

  23. octubre 16, 2016 9:33 pm

    ESTA PAGINA ES DEL MISMO DIABLO ELIAS CALLES QUE ASCO! LE SIGUEN HACIENDO LA GERRA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU IGLESIA.

    • Restaurador permalink
      octubre 17, 2016 4:32 pm

      Clara:

      Y, ¿para qué pierdes tu tiempo en visitarla?

  24. Paz y bien permalink
    octubre 17, 2016 12:00 pm

    Con tristeza veo la falta de paz y amor de la persona que escribió este artículo, me uno a los que se preguntan si esta página es católica, utilizar la palabra marranos, vaticueva y llamar herejes a los Papas, responder los comentarios con tanto odio, amargura y frustración, evidencian la falta de caridad al prójimo. Dios les bendiga

    • octubre 18, 2016 11:45 am

      Paz.

      No es faltar a la caridad llamar a las cosas por su nombre, y mucho menos, más bien todo lo contrario, denunciar el engaño que se realiza desde la otrora Santa Sede, usurpada por sus peores enemigos, milenarios antagonistas, y que en justicia debe ser llamada la Nueva Cueva de Ladrones, así como Nuestro Señor llamó hace 20 siglos al Templo de Jerusalén, cuando los rabinos cabalistas se apoderaron del sacerdocio y los pusieron al servicio de Satanás.

      Por eso, en memoria de la Cueva de Ladrones, nosotros la llamamos Vaticueva.

      Ahora bien, si tú demuestras que somos unos mentirosos, unos difamadores que acusamos sin razón de herejes, apóstatas, cismáticos y prevaricadores a los agentes de la Sinagoga de Satanás infiltrados y aposentados en Roma… nos desdecimos y hacemos un acto público de reparación, de arrepentimiento y de reconocimiento a las legítimas autoridades que despachan en Roma…

      Lo prometemos.

      Pero si tenemos razón, y decimos la verdad, entonces te convocamos a que hagas lo propio.

      Unidad en la Verdad

      • Mordejai Manunu permalink
        noviembre 20, 2016 3:12 pm

        Foro Católico:

        Soy Rosa Pravda Cohen de Karv-Ajal, (tu amiga Carvajal). Ya reconocí que soy hebrea y cabalista y muy comprometida en la lucha contra el catolicado de antes de 1958. Te fui sincera y te dije muchas verdades, como que mi pueblo es un látigo contra vosotros y vuestros crímenes. Y que tu Iglesia está muerta y no resucitará.

        Si te fui sincera te ruego que lo seas conmigo: ¿ Me publicarás esto? Sabes de que hay webs antisemitas hechas por propios hebreos. Y son el 90% de las existentes. Son necesarias, y tú ya sabes porqué.

        Y yo te quiero revelar una famosa web que es antihebrea pero es hecha por nosotros. y por tanto es solo una farsa. Te diré cual es y TE DARÉ DOS PRUEBAS DE QUE ES HECHA POR HEBREOS.

        Si tú quisieras te podría revelar muchas cosas. Porque me asusta el poder que ha alcanzado mi Pueblo y como lo utiliza. Y en su historia siempre han surgido personas que han intentado hacer algo, como Mordejai Manunu.

        Te ruego que me respondas.

      • noviembre 20, 2016 7:56 pm

        Madame Colón de Carvajal.

        Somos “todo oídos”… pero la verdad es que ya sabemos que muchos sitios anti hebreos en realidad son cabalistas.

        Y temo que el “poderío” de Israel está a punto de desbaratarse. Nada más ten un poquitín de paciencia.

        Y mientras tanto deberías estudiar de verdad la historia de la Iglesia Católica. Tal vez te alcance tu curiosidad para darte cuenta de que en realidad nadie fue más misericordioso con tu Pueblo que Jesucristo. Y que la Iglesia en realidad siempre ha querido tu bien. Que realmente perderás tu alma inmortal por saborear torpemente unos pocos años de odio hebreo.

        Date cuenta de que el Demonio los tiene deslumbrados y que los engaña con falsas promesas de una pseudo reinado.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        noviembre 21, 2016 6:22 am

        Rosa/Mayim/Iván/Mordejai, etc.:

        Y, ¿cuál sería la “famosa web que es antihebrea pero” que está hecha por incomprendidas blancas palomitas? Muchas gracias.

  25. Clemente permalink
    octubre 18, 2016 9:49 am

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, y peor aún, lo obvio.

  26. Salvador Galvez permalink
    noviembre 20, 2016 1:54 pm

    Hablando lo de jose sanchez del rio,de lo del milagro la niña no quedó bien de sus facultades mentales y DIOS no hace milagros a medias,y son tantas las diversas versiones del belico santo,

    • Salvador Galvez permalink
      noviembre 20, 2016 2:42 pm

      Belico,porque mato gente, jose decia yo pongo las balas y Dios los muertos,cegó caballos y mato gallos de donde su santidad,la nueva frase de los fraccionadores que donaron el terreno “NUNCA FUÉ TAN FACIL GANAR DINERO.

    • noviembre 20, 2016 2:44 pm

      Salvador, leyendo la historia de Ximena Guadalupe, y todo apunta a que no ocurrió milagro alguno. (Por cierto, la bebé enferma cuando es llevada a Sahuayo, no antes. Y los padres después de un mes de nacida deciden bautizarla….. (sic)) no he encontrado que la niña tenga secuelas después de salir del coma.
      ¿Podrías proporcionar los datos que confirmen lo que comentas?
      Gracias

  27. Salvador Magaña permalink
    noviembre 20, 2016 2:23 pm

    La vida del dizque santo josē sanchez del rio esta llena de mentiras,en primer lugar por por el milagro de la niña,la niña no quedó bien de sus facultades mentales (DIOS no hace milagros a medias) el niño joselito de algunas personas que lo conocieron y gente de probada honorabilidad decian que joselito no estaba bien de sus facultades mentales, mi papa lo conocio y era amigo de miguel su hermano mi papa nació en 1904 ,,9 años mayor que el niño,y lo de ls beatificacion fue su cuñada Marina Vandyk de Sanchez del rio y el pederasta de marcial maciel y su legion de cristo,lo nombró lider del e.c.y.d. del movimiento de los legionarios de Cristo,

    • rot permalink
      noviembre 21, 2016 4:37 am

      Cómo han arruinado el canon o lista de santos es algo espantoso.

      • noviembre 21, 2016 7:44 pm

        No han arruinado en absoluto el canon. Éste sigue inalterable, pues los usurpadores carecen de poder para cambiar una sola coma.

        Y ya que tanto te asusta la lista de la nueva iglesia….. dinos porqué están tan interesados los de la FSSSX en ingresar a Lefebvre en los “santos” conciliares

    • noviembre 21, 2016 7:40 pm

      Salvador, apreciamos de verdad la información que nos compartes.
      La puesta en escena del “Niño Ángel” como se han atrevido a llamarla, como bien afirmas son mentiras financiadas por los millonarios del anticristo, encabezados por el pervertido Maciel, emparentado con los hermanitos Rafael y Antonio Guízar y Valencia y una monja llamada María de Jesús Guízar Barragán.

      En el siguiente enlace se pueden ver algunas de las familias marranas:

      http://www.enlacejudio.com/2014/03/06/familias-judio-sefarditas-en-mexico-conservan-su-genetica/

      • Salvador Galvez permalink
        noviembre 21, 2016 8:52 pm

        Hola,las personas que llevaron las reliquias a la misa de canonización de jose” mito” Sanchez del rio fue el joven artista de televisa y quien lo interpretó el la pelicùla,Mauricio Kuri y el otro joven es hijo del fraccionador que donó 6 hectareas para beneficiarse de 100 hectareas,muy buen negocio,verdad?

      • noviembre 29, 2016 2:03 pm

        Gracias por el dato.
        Aunque el mito da para lucrar económicamente….. el verdadero objetivo de esta farsa teatral es confundir….. “miente, miente que algo queda” es la premisa de los hijos del mentiroso.
        Por cierto, el jovencillo Kuri tiene ascendencia “libanesa” o “palestina”….. algo parecido como lo que afirma Méramo Chaljub de sus antepasados

  28. William Molina López permalink
    noviembre 27, 2016 10:26 pm

    Verdaderamente el Misterio de Iniquidad son los sedevacantistas que teniendo apariencia de fe y devoción a la verdad se han vuelto peor que el mismo Lutero.

    FC: allá díselos a los “sedevacantistas”, eufemismo que no adoptamos ni pregonamos.

    Al menos los pentecostales y demás sectas tienen el valor de no declararse católicos, mientras que ustedes usurpadores y monos imitadores de los sacramentos se atribuyen la descendecia apostólica.

    FC: nadie, ni nosotros ni ustedes, pueden atribuirse la descendencia apostólica, solamente los obispos católicos debidamente ordenados.

    Para saber si son o no son la verdadera iglesia es muy fácil: ¿puede Cristo dejar a su iglesia sin una cabeza visible?

    FC: sí, lo ha hecho en 260 ocasiones cuando ha muerto un papa, desde San Pedro hasta Pío XII.

    ¿cuál es la cabeza de los sedevacantistas? ¿Cristo?

    FC: no lo sabemos, quizá sus jefes o pastores. La nuestra es Cristo, y el Papa su Vicario, cuando lo hay.

    ja! pues eso es exactamente lo que dicen los protestantes.

    FC: no, ellos dicen que su cabeza es el pastor de su secta. Y de hecho es Lucifer.

    Se han convertido en enemigos de la iglesia de Cristo y usan todas las exactas armas y astucias de las sectas. En nombre de la tradición han rechazado las gracias del Espíritu de Dios. Mientras que los protestantes pecan por ignorancia, ustedes pecan por malicia.

    FC: te contradices… para rechazar el Espíritu Santo es necesario rechazar la Sagrada Tradición o las Sagradas Escrituras. Los protestantes, y ustedes con ellos, rechazan y adulteran ambas.

    La misma Virgen María y Nuestro Señor siguen apareciéndose en la iglesia católica confirmando su autenticidad, pero para ustedes toda aparición es verdadera sí y sólo si se produjo antes del Vaticano II, triste contradicción: creen sólo lo que les conviene creer.

    FC: falseas lo dicho aquí. Para nosotros son verdaderas todas las apariciones aprobadas por la Santa Iglesia y que además han sido confirmadas por las profecías cumplidas y los milagros verdaderos. Rechazamos con la Iglesia, las múltiples falsas apariciones que se han condenado antes y después del conciliábulo, así cmo aquellas notoriamente contradictorias a la razón y la Fe..

    ¿En verdad no se dan cuenta que son instrumento del demonio para sembrar discordia en la iglesia? son la secta más horrenda que conozco.

    FC: para ser ecta, deberías ser como tú, enemigos de la Tradición Apostólica, de las Revelación y del Magisterio de la Iglesia.

    Son como un simio grotesco que se viste con las ropas de su dueño, y torpemente imita sus actos y cree que es humano.

    FC: para ser imitadores de Cristo y sus santos debemos seguir sus enseñanzas. Si eso es simiesco para ti, eso revela tu condición moral.

    En fin, les espera el mismo fin de los enemigos de la iglesia.

    ENTIENDÁNDLO DE UNA VEZ: CRISTO NO HA ABANDONADO, NI ABANDONARÁ NUNCA A SU IGLESIA….USTEDES SÍ.

    FC: nunca hemos dicho que la ha abandonado. Pero sí que sus Palabras se están cumpliendo, incluida la grave crisis actual.

  29. William Molina López permalink
    noviembre 27, 2016 10:29 pm

    Para comprobar la mentira de este reportaje, la foto que aparece de un niño con gorra militar y fusiles NO ES JOSE SANCHEZ DEL RIO, es un niño de la Revolución Mexicana que nada tiene que ver.

    Eso demuestra lo poco profunda y profesional de esta investigación y que sólo la usan para desprestigiar a la iglesia católica.

    Siervos de Satanás son todos ustedes, con razón Dios los dejó sin cabeza, entregados a sus propias visiones y profecías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: