Skip to content

Crisis catalana, dirigida por el Club Bilderberg para crear una España federal

diciembre 4, 2015
Cristina Martín
(Transcrito de La Gaceta.es)
La periodista Cristina Martín Jiménez es una de las más importantes expertas mundiales en el Club Bilderberg. Acaba de publicar su quinto libro sobre el club, ‘Los planes del Club Bilderberg para España’, en él desvela algunas de las oscuras estrategias que los más poderosos del mundo tienen prepraradas para nuestro país. Por ejemplo, una “Monarquía federal”.
Dice que el objetivo ha sido preservar la hegemonía de Occidente. ¿Existe algún grupo similar en Oriente (formado por Rusia, China…)?, ¿y dentro de Occidente algún grupo rival de Bilderberg?

No hay nada similar ya que la manera de ver y organizar el mundo, la política y las sociedades es muy distinta en Occidente y en Oriente. Hay un foro parecido al de Davos en China, el Bo´ao, y también está el Asia Society, pero Bilderberg es otra cuestión.

Usted dice que son masones, anticatólicos y antipatrióticos… Sin embargo, también se les atribuye un acusado carácter derechista, neoconservador y ultracapitalista, parece incompatible, ¿no?

Son masones, anticatólicos, antipatrióticos, antinacionalistas y más allá de ultracapatilistas. No tienen nada de conservadores pues pretenden cambiar el mundo. Hay que tener en cuenta que el dinero y el poder no son incompatibles con nada. El dinero y el poder no son ni de derechas ni de izquierdas, ni comunistas ni capitalistas. Bilderberg lleva el capitalismo a los extremos, traspasando todos los límites. Comencé investigando al grupo desde un punto de vista político y acabé comprendiendo que es una cuestión propiamente humana. Lo que ha movido al hombre desde el origen es el poder, el ansia de conquista, de avasallar y dominar al otro, de convertirlo en esclavo de los fines de un puñado de codiciosos.

kissinger_pope_ratzinger

Ratzinger y Kissinger, dos de la misma fe…

¿Quién ocupa la cúspide de jerarquía del grupo? ¿Henry Kissinger, David Rockefeller, algún europeo?

El alma del grupo es David Rockefeller, que ha sido premiado por sus miembros con la medalla por la construcción de un mundo feliz.

¿Ha habido algún cable de wikileaks relativo a Bilderberg?

Sí, pero son muy antiguos, relativos a los orígenes del Club.

Son partidarios de establecer un Nuevo Orden Mundial, ¿en qué consiste?, ¿quieren acabar con los estados nación? En tal caso, ¿eso no genera resistencias en los propios estados nación?

Henry Kissinger es el teórico principal del Nuevo Orden Mundial. Él vino a España en 1973, dos días antes del magnicidio de Carrero Blanco, para “vender” los beneficios de adherirse a su plan. Públicamente Kissinger afirmaba que el Nuevo Orden Mundial consistía en un equilibrio de naciones que desembocaría en el final de las guerras y en un planeta seguro. Pero la estrategia real era acabar con las soberanías nacionales y transferirlas a entidades supranacionales, como la Unión Europea, que acabarían dirigidas por miembros de Bilderberg. Significaba acabar con la democracia, con las libertades, que serían transferidas a un gobierno mundial. Para que el plan funcionara había que colocar a políticos títeres de Bilderberg en los gobiernos de las naciones y eso es lo que ha estado ocurriendo en Europa, EEUU, Ucrania, Irak, Latinoamérica. En el año 2010, el bilderberg Javier Solana dijo que“Europa es el laboratorio del posible gobierno mundial”. La UE es una de sus criaturas, como la Troika, el mecanismo único europeo, el euro. Mientras haya políticos y jefes de estado que se vendan, las naciones no se resistirán al Nuevo Orden Mundial porque los ciudadanos desconocen lo que está ocurriendo.

¿Buscan la demolición de las raíces cristianas de Occidente?, ¿por qué?

Porque son masones mundialistas y la masonería ha estado desde el origen contra el cristianismo. Los miembros de Bilderberg pretenden una revolución cultural de carácter nihilista. Nuestra civilización actual es el culmen de los valores democráticos que nacieron en Grecia y que posteriormente fueron sintetizados por la ley romana y moralizados por el cristianismo. Bilderberg pretende acabar con todo ello e inventar un nuevo mundo, una nueva cultura en el que no existan los valores religiosos, el pensamiento no valga nada y la moral no tenga sentido. Quiere implantar un pragmatismo relativista donde el ser humano sea esclavo del ahora, de lo que en cada momento convenga a un gobierno único dirigido por ellos.

Dice usted que Obama y todo su gabinete son Bilderberg, y que Bilderberg tiene vocación de mantener la hegemonía de Occidente, ¿cómo explicar entonces el nuevo tratado de comercio con el Pacífico, el más importante de la Historia?

En 2010, cuando todo el mundo cayó bajo el hechizo de Obama, yo denuncié la mentira que era este líder artificial en mi tercer libro y este desapareció del mercado. Revelé que ese Nobel de la Paz nos traería la guerra y mire como estamos hoy. El nuevo tratado de comercio es la respuesta de Bilderberg contra el avance de China. Han hecho lo imposible por integrarla al Nuevo Orden Mundial, pero como no han logrado someterla, le han declarado la guerra económica. El tratado, que afecta al 40% del PIB mundial, es un gobierno económico, comercial. Las leyes que contiene han sentado las bases del comercio mundial y China, que era el imperio naciente y amenazante, está fuera.  

¿Ha tenido o tiene algún papel Bilderberg en el conflicto de Siria?, ¿y en la creación del Estado Islámico, tal y como se ha dicho?

Tal como se dice no. Bilderberg ha creado las condiciones para que aparezca el Estado Islámico con las primaveras árabes. Se ha dado las trazas de crear la situación para que nazca la yihad islámica. ¿Persigue Bilderberg la guerra total y definitiva contra el Islam? Lo veremos. Lo que está claro es que lo más beneficioso para el grupo es que siempre haya guerras, así es como se forjan los imperios. Ya las reuniones de los noventa se vivieron con gran inquietud al comprobar cómo la OTAN perdía protagonismo pues el conflicto con la URSS estaba bajo mínimos. Hace cinco años vaticiné que estábamos en la III Guerra Mundial, cuestión que analicé en profundidad en mi libro anterior. Hace unos meses lo afirmó el Papa Francisco, luego el Rey de Jordania y ahora el presidente de la Duma rusa. El mundo entero está en guerra.

Christine Lagarde la presi del FMI llega a Bilderberg 2014

Christine Lagarde la presidenta del FMI llega a Bilderberg 2014

España

Ud tiene por escrito que el plan de Bilderberg para España comienza en 1968 y que “busca una desaparición del estado español para transferir la soberanía nacional a una supranacionalidad. Entiendo que este plan es el previsto para todos los países y no sólo para España, ¿no?

Así es, pero por la cobardía y mezquindad de los políticos, gobernantes y jefes de estado españoles, aquí el plan ha funcionado de forma muy rápida y a la perfección.

Dice que a Carrero Blanco lo asesinaron porque era “anglófobo y patriota, católico y antimasón”. Y que Kissinger le confesó, cuando Carrero le advirtió que España estaba cerca de conseguir el arma nuclear, que “cuando España es importante es peligrosa”. ¿A qué podría estar refiriéndose el Secretario de Estado?, ¿cuándo ha sido España poderosa desde el siglo XVII?

La afirmación de Kissinger ocurre en un momento histórico muy particular. Es el 19 de diciembre de 1973, un día antes del magnicidio, y estamos en plena Guerra Fría. Entonces solo había dos países importantes: EEUU y URSS porque tenían la bomba atómica. Carrero Blanco era el director del proyecto español para conseguir el arma nuclear y Kissinger le pidió que se adhiriese al Tratado de No Proliferación. El presidente del Gobierno se negó y le explicó que lo que pretendía Franco con el artefacto era que España tuviera algo que decir en el panorama internacional, que fuera importante. Entonces Kissinger le replica que “cuando España es importante es peligrosa”. Veintitrés horas después, Carrero salta por los aires. Por cierto, cuando Franco recibe la noticia exclama: “¡Han sido los masones!”. Sería el cuarto presidente del Gobierno asesinado por masones.

Dice Ud que “España no puede sacar la cabeza, y durante estos 40 años, cada vez que España ha sacado la cabeza ha ocurrido algo”. ¿Podría concretar?, ¿se refiere al 11-M?, ¿tuvo Bilderberg algo que ver?

A mí me gusta hablar con documentos, es decir, como en este libro en el que incluyo documentos desclasificados por la CIA y la NSA que hablan por sí solos y explican la historia oculta y desconocida de España. Sin duda, el 11-M es un pozo de sospechas. Desaparecen los trenes, las pruebas, los supuestos autores son un tanto inverosímiles… Y ocurre en un momento en el que geopolíticamente España empieza a ser importante. La vemos tomar decisiones junto a EEUU y Gran Bretaña en las Azores. Esto no gusta nada a rivales franceses y alemanes fuertes en Bilderberg… Es un asunto muy dudoso y realmente los españoles no sabemos lo que ocurrió. Quizá algún día me decida a investigarlo a fondo.

Dice su libro que “Henry Kissinger y Giscard d’Estaing, destacados Bilderberg, actuaron activamente en nuestra política”. ¿Ha sido España un país que haya estado en el objetivo de Bilderberg más que otros?, ¿por qué? Somos una potencia media, de menos de 50 millones de habitantes y de una influencia limitada internacionalmente…

Ellos no olvidan lo que fuimos capaces de hacer. Somos el primer imperio moderno y aunque pueda parecernos un hecho lejano en realidad no hace tanto que ocurrió. Somos los descendientes de aquellos hombres que descubrieron un nuevo mundo cambiando el planeta para siempre. Y además, España es el punto geoestratégico más importante para EEUU. Somos la puerta a tres continentes y dos mares. Hace unos días el ministro de Defensa dijo que España es un portaviones en mitad del Atlántico. ¿Le parece poco importante para un mundo en guerra?

Ud sugiere incluso que “el desmantelamiento del tejido industrial en los 80; la desaparición de los altos hornos de Bilbao y Sagunto, que mermó significativamente la fuerza arrolladora de la nación” fue una indicación de Bilderberg, ¿por qué esa obsesión con España?, ¿ha ocurrido con otras naciones?

Insisto en nuestra historia, en lo que somos capaces de hacer. Y lo estamos haciendo de nuevo. ¿Quién está sacando a España de la crisis? ¿La Troika? ¿Los bancos? ¡Los españoles! Con su coraje, su sacrificio y su perseverancia, a pesar de la falta de ejemplaridad y de la corrupción de nuestros gobernantes. Son lo peor que tenemos. Creo que no los merecemos.

Usted dice que el PSOE, y en particular Pedro Sánchez, es la apuesta del club para España… ¿no sería más coherente que fuera el PP, más afín a la cosmovisión del club? ¿O es que, en realidad, el objetivo es desestabilizar España?

Hay que entender que una vez que se traspasa el umbral de Bilderberg no hay derechas ni izquierdas, PP o PSOE sino que se habla y se trabaja en otros términos, en términos de globalización, de geopolítica, de poder total. La globalización es el imperialismo del siglo XXI.

El hecho de que al final Pedro Sánchez acabara rechazando la invitación, ¿no podría perjudicarle en un futuro?, ¿no puede haber represalias?

Pedro Sánchez nunca rechazó la invitación del Club. Lo que se dijo y se publicó es una estrategia de su gabinete. Según mis fuentes,Pedro Sánchez asistió a la reunión en Austria. ¿Qué candidato a presidente de un gobierno en su sano juicio deja plantado a Bilderberg?

Sobre el asunto del separatismo catalán, ¿qué dice Bilderberg?, ¿cómo ha actuado?

En el año 1991, el entonces presidente de la Generalitat de Catalunya, Jordi Pujol, fue invitado a la reunión que el Club celebró en la ciudad alemana de Baden-Baden, sobre las laderas de la Selva Negra. El líder nacionalista catalán no les gustó nada y no lo volvieron a invitar. Y es que nacionalismo es una palabra maldita en Bilderberg. El mítico relaciones públicas de la entidad, el príncipe Bernardo de Holanda, no se cansó de repetir en las reuniones que “es difícil reeducar a la gente que ha sido educada en el nacionalismo. Es muy difícil convencerlos para ceder su soberanía a favor de una institución supranacional”. Para la oscura entidad, los nacionalismos son peligrosos porque chocan de frente con su anhelado objetivo de implantar un gobierno mundial.

El pasado 20 de julio, Artur Mas recibió a una poderosa y discreta comitiva en el Palau de la Generalitat, la avanzadilla de Bilderberg formada por los miembros españoles de la Comisión Trilateral, un apéndice del Club fundada en 1973 por el mismo creador, David Rockefeller. Entre los trilateristas visitantes se encontraban Antonio Garrigues Walker, presidente del bufete Garrigues y socio de Rockefeller, que asegura que ambas entidades constituyen “el cerebro del mundo”; Alfonso Cortina,  vicepresidente en Europa de Rothschild y asesor de la firma de capital riesgo TPG; Pedro Miguel Echenique, físico y consejero del Gobierno vasco de Carlos Garaikoetxea; e Ignacio Polanco, presidente del grupo Prisa. Aquel día supuso el fin de Mas, aunque él no fuera consciente.

Cataluña

El golpe final es la manipulación que Bilderberg está haciendo en secreto del proceso de independencia para rematar lo que comenzó hace cuarenta años con la I Transición y que continuó al obligar a Juan Carlos a abdicar e inaugurar la II Transición: construir una España a la medida de la elite global y no de los españoles, ya sean catalanes, leoneses o vascos. La estrategia de Bilderberg es utilizar el polvorín catalán para forzar la creación de una España federal.

¿Es cierto que preparan para España un “modelo a la belga”, esto es, una monarquía federal?

Sí, una monarquía federal en una España federal.

14 comentarios leave one →
  1. diciembre 4, 2015 11:12 pm

    Felicitaciones Redacción….excelente post muy revelador.

  2. juan permalink
    diciembre 5, 2015 1:15 am

    Con razón que los socialistas están con el tema del federalismo, si no me acuerdo mal lo comenzó zp y Rubalcaba habló de está solución, P.S., el cual me parece que no tiene nivel para ser presidente de nada, nombra cada vez que puede está solución para “el problema catalán”.

  3. Inés. permalink
    diciembre 5, 2015 2:05 am

    Poco antes de su muerte Francisco Franco dijo : “España será lo que los españoles quieran que sea……. “.

    Es verdad que son los descendientes de aquellos que descubrieron, por designio de la Providencia, un nuevo mundo, pero ya no tienen ni el espíritu, ni el alma , ni las motivaciones que ellos tuvieron.

    Y por poco que sepamos de España y de su papel en la Historia podemos decir sin temor a equivocarnos que lo que los actuales españoles quieren que sea no coincide en absoluto con los designios de la Providencia. ( Los de Europa bien se ve que tampoco). Sus intereses están de tejas abajo, a ras del suelo. Es una nación “desalmada”, es decir, sin alma, sin espíritu, sin la fuerza de esa Fe que en el siglo XVI movió las montañas, atravesó los mares , y removió toda clase de obstáculos.

    “Cuando España era el soldado de Dios, era el rey del mundo. Sólo un sentimiento llenaba su alma, y en él se confundían Patria, Rey, Libertad…… Cuando ese sentimiento se extinga o se debilite, ese pueblo quedará vacío y será el más ruín, el más desdichado de todos los pueblos, y la befa y lástima de todo el mundo.”
    (Antonio Aparisi y Guijarro. Obras completas.)

  4. Inés. permalink
    diciembre 5, 2015 2:17 am

    “¿Cuando, desde que el mundo es mundo, se fundó ninguna institución durable sino sobre una base religiosa? ¿Quién os hizo creer en la fecundidad de la nada? Sólo la impiedad injertada de hipocresía es la que sabe hacer las grandes infamias.”

    “Creemos humildemente que el mundo paganizado necesita de grandes ejemplos y de terribles enseñanzas. Es menester una gran sacudida para que despierten los que duermen. Sólo Dios sabe lo que tiene reservado para mañana….. “.

    “Estamos en vísperas de una gran calamidad y no pensamos en ello, vieja costumbre en el mundo….. . También reían los hombres y danzaban las mujeres el día antes del Diluvio Universal.”

    “Temo mucho a los hombres que no temen a Dios”.

    (Antonio Aparisi y Guijarro. Obras Completas)

  5. diciembre 5, 2015 11:06 am

    Comparto la visión de la periodista investigadora Cristina Martín Jiménez sobre la percepción que tiene en cuanto a las características “civilizatorias” tan disímiles entre east-west cuando dice:  “…No hay nada similar ya que la manera de ver y organizar el mundo, la política y las sociedades es muy distinta en Occidente y en Oriente.” Esto es algo que pasa inadvertido intencionalmente en los comentarios y análisis de los llamados “expertos” de la prensa occidental ya que la agenda judeo/masonica trata de ocultar que se conozca que su proyección de dominio mundial a lo que verdaderamente se está enfrentando en estos momentos, en esencia, es al nacionalismo Chino/Ruso y que esto es lo que está realmente moviendo los hilos de la política internacional y lo que muy pronto desatará el armagedon, el conflicto de la tercera guerra mundial, que no tiene que ser necesariamente nuclear y que puede estar localizada en algunos centros o teatro de operaciones principalmente en el hemisferio oriental como medio-oriente y el mar de China, o quizás también Europa, o todos la vez, pero a una escala convencional y de desgaste …
    No quieren que se sepa cual es la causa real detrás del conflicto: agenda de gobierno mundial del Occidente judaico vs el obstáculo del nacionalismo Ruso/Chino que se les resiste …

  6. Miguel permalink
    diciembre 6, 2015 3:28 pm

    Todo esto no deja de ser una venganza de la sinagoga para España.

    Recordemos que España se la debe desde el momento en que el santo Santiago inició con su trabajo en aquellos territorios.

    La reconquista dio a la cristiandad y a España grandes hombres y santos, el descubrimiento de América, la conquista, la expulsión de los judíos.

    La compañía de Jesús, José Antonio primo de Rivera, Franco y otros grandes hombres.
    Es por eso que no dejarán fa a madre patria hasta verla reducida en cenizas.

  7. Majo permalink
    diciembre 6, 2015 10:51 pm

    Cristina Martín Jiménez, felicitaciones sra periodista, y gracias por la información.

    Unidad en la Fe y en la Verdad.

  8. diciembre 7, 2015 8:06 pm

    @Redacción y demás foristas:

    Acé el libro de Cristina Martín Jiménez en formato EPUB, el cual pueden leer bajando un lector de este formato gratuito.

    LInk del Libro: http://uploaded.net/file/eqm1f2q0
    Lector de EPUB: http://www.adobe.com/la/solutions/ebook/digital-editions/download.html

  9. Restaurador permalink
    diciembre 12, 2015 2:56 pm

    M.M.

    Contrariamente a lo que algunos puedan creer, el famoso argumentum ad metum o apelación al miedo es tan viejo como el arte de la retórica. Parece que se lo aplicaron a Macri –tensando tanto la cuerda que causó hilaridad– y al final el candidato amarillo se impuso al naranja. Que es la mayor diferencia que se puede señalar entre el uno y el otro maleante.

    Manifestado en centenares de ocasiones nuestro repudio al sistema, en general, y a los dos fulleros que competían en el último tramo de la farsa, en particular, digamos que motivos para estar aterrorizados no faltan. Señalaremos tres que, comprensiblemente, no suelen ser los que el mundo percibe. Incluyendo en ese mun-do a muchos que suponíamos que lo tenían por enemigo.

    Para Macri la política se ha reducido a un genérico “resolver los problemas de la gente”; muletilla tanto más repetida cuanto más se la halló seductora. Sin embargo, esos problemas a los que se alude guardan todos vinculación directa con el estar, nunca con el ser. El angostamiento del bien común al logro del bienestar y del confort es evidente. La ninguna preocupación por el ordenamiento de ese bien útil al honesto subyace en todo el planteo. El resultado es una forma sutil de materialismo, que en nada repugna a las entrañas de la filosofía marxista. Todo lo contrario: congenian.

    El segundo de los temores nunca percibidos ni enrostrados, es el liberalismo en su versión más tilinga, y por eso mismo tanto más peligrosa. No sólo del liberalismo económico, con sus sempiternas resonancias de endeudamiento, ajuste o dependencia foránea, sino de un asfixiante liberalismo intelectual y moral, que mancha cuanto toca, pero simulando pulcritud. Esfinge de tamaño espanto es la Vidal, capaz de imponer un programa universal de pornografía conservando su aspecto de nereida u ondina. La Michetti, protagonizando y secundando tropelías morales, cual si su silla ortopédica fuese el carro de Elías. O el mismísimo Mauricio, instaurando el manflorato más degenerado, mientras simula ser un hombre de familia.

    Llamaremos tercer miedo al que nos causan los nuevos devotos del ganador. Según ellos, ahora podremos respirar un poco, siquiera temporariamente, tras el paso devastador de esa nueva y pavorosa metástasis del peronismo que dio en llamarse kirchnerismo. Quienes así razonan olvidan al menos dos cosas. Que la dignidad de un ciudadano, en una patria soberana, no puede reducirse a la de un torturado que agradece al verdugo el segundo “indoloro” que le concede entre que lo saca del potro para ponerlo bajo la picana. Y olvidan asimismo que la naturaleza del mal al que estamos sometidos sigue siendo la misma.

    Los K fueron el delito, la cloaca, el sacrilegio, la subversión y el manicomio. Los Pro dan análoga talla. Unos se comerán las eses por brutos, otros las sacarán a destiempo por dicción de snobistas. Unos inauguraron la militancia rentada, disfrazada de mística revolucionaria. Los otros pusieron de moda la militancia del carnaval carioca o del viaje de egresados. Pimpinela o Freddie Mercury. De allí no pasan los grandes contrastes.

    Parece ser que la famosa sigla N.N. no es otra cosa que la abreviatura de nomen nescio, nombre desconocido en latín, o del no name britano, esto es, sin nombre. Nosotros acabamos de reparar en una nueva sigla: M.M. Mauricio Macri, Más de lo Mismo. Por eso, desde el instante previo e inicial de esta nueva ruina política, nos declaramos beligerantes. Sí; nuestro sitio está afuera, al aire libre…

    Antonio Caponnetto

  10. diciembre 14, 2015 11:42 am

    En suma… Más de lo mismo con Macri. Así pasa en toda hispanoamerica.

    • Restaurador permalink
      diciembre 14, 2015 3:31 pm

      cristosvincit:

      Así pasa en casi todo el mundo, no sólo en Iberoamérica. El documental “LA HISTORIA DE LA FAMILIA ROTHSCHILD”, con sus errores, nos demuestra por qué no puede aparecer un gobernante patriota. Fíjate lo que les pasó a los presidentes norteamericanos que pretendieron nacionalizar el Banco Central (hoy llamado Federal Reserve System), propiedad de los Rothschild y demás familias hebreas.

      En cuanto a Macri, éste está ligado al Círculo Rojo, a la Corporatocracia, a los economistas liberales (Alfonso Prat Gay, Federico Sturzenegger, Carlos Melconian, Rogelio Frigerio, Miguel Ángel Broda, José Luis Espert). Y por si fuera poco, Macri es un lacayo del mafioso número uno de Argentina, el magnate de los multimedios Héctor Magnetto.

      Macri es sinónimo de Sebastián Piñera, Álvaro Uribe, Henrique Capriles Radonski, Vicente Fox o Fernando Henrique Cardoso, entre otros recalcitrantes liberales.

      • diciembre 15, 2015 11:38 am

        Correcto estimado Restaurador… Los tentáculos de la sinagoga son varios.

      • Restaurador permalink
        diciembre 20, 2015 10:58 am

        cristosvincit:

        Por supuesto que son MUCHOS los tentáculos e instrumentos de la Sinagoga de Satanás, además de sus idiotas útiles de turno y descartables como jeringas. Algunos ejemplos:

        El Marxismo/Comunismo (sometimiento del hombre por el hombre); el Liberalismo/Capitalismo (explotación del hombre por el hombre); la Masonería (incluido los illuminati); el Sionismo; el Sionismo Cristiano; el Club Bilderberg; el Gramscianismo; la ONU; la OTAN; la UNICEF; la UNESCO; el Rotary International; el Lions Clubs International; los Boy Scouts of America; el Club de París; el Club de Roma; la B’nai B’rith; la Walt Disney Company; la Corporación Carnegie; la FIFA; el AIPAC; la Anti-Defamation League; la NSA; la NASA; la World Zionist Organization; el Zionist Occupation Government; la Ford Foundation; el FMI; las bancas; las bolsas de valores y los mercados bursátiles; la usura; la especulación; los “fondos buitre” (organismos parásitos); los lobbies; la Corporatocracia; el movimiento asociativo LGTB; la Organización Mundial del Comercio; el Banco Mundial; el Federal Reserve System; el Tea Party Movement; el “Putinomio”; la Televisión; la Prensa; la Radio; el Cine; la “Jewish Internet Defense Force”; el G8; el G8+5; el G-20; la OCDE; el Tavistock Institute; el Opus Dei; el Movimiento apostólico de Schönstatt; las iglesias cismáticas; las sectas “cristianas” y no “cristianas”; las fraternidades universitarias de USA, UK, etc.; la New Age; la Cienciología; la Wicca; la Iglesia Montiniana; la FSSPX; la USML (Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre); la “Legión de Cristo”; las industrias del Holocuento, del Diario de Anne Frank, etc.,; el Mosad; la CIA; el FBI; el MI6; el SVR; el FSB (continuación de la ex KGB, del ex NKVD, la ex OGPU y la ex Cheka); el ex “Comité Judío Antifascista”; las mafias “rusas”; las mafias narcos; la Organización Lehava; el Feminismo; el Marxismo Cultural (Subversión Internacional de Occidente. Ex Escuela de Fráncfort); la Troika europea; los “historiadores exterminacionistas”; la “Gestación Subrogada” (‘alquiler de vientre’); la Fundación Wikimedia; la enciclopedia plurilingüe Wikipedia; la Pornografía; la ONG “ambientalista” Greenpeace; el rock and roll; el jazz; el Facebook; los casinos de juegos; las máquinas tragamonedas en los bingos; los “reality shows”; la Fundación Rockefeller; el Eastern Establishment; el LCF Rothschild Group; la Banca Morgan; el Proyecto Nizkor; el Population Council; la Comisión Trilateral; el Council on Foreign Relations; el Royal Institute of International Affairs; la Liga Europea de Cooperación Económica; los premios Óscar; los premios Nobel; los premios Pulitzer; los premios Grammy; la Astrología; el Tarot; el Reiki; el Yoga; el “American Jewish Committee”; el “Congreso Mundial Judío”; el Centro Simon Wiesenthal; etc., etc..

        ES LA TRISTE REALIDAD…

  11. Ricardo Calderón Saez permalink
    diciembre 15, 2015 2:52 pm

    El Ayuntamiento de Torremolinos (PSOE) fomenta la “navidad” judía mientras arrincona a la católica

    http://www.alertadigital.com/2015/12/15/el-ayuntamiento-de-torremolinos-psoe-fomenta-la-navidad-judia-mientras-arrincona-a-la-catolica/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: