Skip to content

Bergoglio “La Navidad que está llegando será una farsa”

noviembre 23, 2015

pesadilla-antes-de-navidad-disney

(Transcrito de RT)

“Está llegando la Navidad y todo se llenará de luces, árboles y belenes. Pero todo será falso porque el mundo continuará haciendo guerras. Todo esto es una farsa. El mundo no ha comprendido el camino de la paz. El mundo entero está en guerra”, dijo el sumo pontífice durante la misa matutina en la capilla de la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

En su discurso, Francisco recordó a muchas víctimas inocentes que han sufrido conflictos armados por todo el mundo y lamentó que todavía muchos niños no tienen acceso a la educación. Según él, lo que queda de la guerra son “ruinas, miles de niños sin educación, tantos muertos inocentes. ¡Tantos! y tanto dinero en los bolsillos de los traficantes de armas”.

En ese sentido, agregó que los que están desencadenado los conflictos armados y los que se benefician de la venta de armas “son malditos, son delincuentes”, informa ‘The Independent’.

Anteriormente, el papa había advertido que el mundo ya está viviendo un tercer conflicto bélico a escala mundial, el cual se está desarrollando de manera fragmentada a partir de conflictos, crímenes, masacres y destrucciones que recorren el planeta.

Por su parte, el Vaticano condenó “de la manera más radical” los atentados en París y manifestó que se trata de un ataque contra “la paz de toda la humanidad que requiere una reacción decidida y solidaria”.

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. Enrique permalink
    noviembre 23, 2015 4:32 pm

    Parece ser que nunc entiendes el sentido de la prédica del Papa Francisco. ¿O eres o te haces foro satanico?

    • noviembre 23, 2015 4:47 pm

      Enrique.

      Tú eres quien no entiende su desprecio contra la Navidad y toda la Fe Cristiana. La Navidad es el acontecimiento más grande de la Historia, después de la gloriosa Resurrección. No depende de guerras, de hambre, de maldad humana; es un acto Divino, cuya grandeza y gracia sobrepasa cualquier vicisitud temporal. Aunque le pese a Sinagoglio.

      Unidad en la Verdad

      • El Papa Francisco es un gran Papa permalink
        noviembre 24, 2015 7:31 am

        Tu con tal de sacar de contexto al Papa haces cualquier cosa.
        JAMAS dices una cosa buena del Papa- Solo sabes criticar….

        FC: lo gracioso es que no añadimos ni una tilde a las palabras de Sinagoglio… jajaja. De verdad que es que no quiere ver ni oír es un sordo-ciego sin remedio.

        !!!! No entiendo como no te eligieron a ti como Papa !!!

        El Papa Francisco NO ha dicho que la navidad no sea representativa de Cristo, sino que ha dicho : Que el mundo no puede ser verdaderamente libre porque las guerras son actualmente el común denominador, y que si encendemos el belen o el arbol, siempre lo haremos sin esperanza, con un animo egosita y sin pensar que el mundo esta en guerra y hay otros que lo están pasando mal.

        FC: exactamente eso es lo que dijo, y sobre todo, lo que no dijo. No lo podríamos haber explicado tan bien como tú: Sinagoglio no habla de Cristo en la Navidad, y sí habla de que no hay Navidad para él. Y lo confirmas en tus palabras así:

        El Papa ha dicho la verdad, la navidad ya no es mas una fiesta de la iglesia, sino una fiesta popular, de comer, beber lo maximo posible, sin tener en cuanta a Dios en los demás…

        Este blog hace mucho tiempo que dejo de ser católico, porque esta bien que crtiques al Papa si es sana la critica, pero sino lo que haces es despreciar a Cristo y a su representante, eso es muy feo.

        FC: para dejar de ser católicos, primero deberíamos apostatar como Sinagoglio. Y en una cosa tienes razón, despreciar al Papa es un pecado grave (no solamente feo) por eso nos apegamos a todos los 260 papas de la historia, sin importarnos sus pecados personales, ni sus errores en materias profanas, porque nunca tuvieron errores de Magisterio Papal.

        El Papa Francisco es un gran Papa y Dios lo apoyará hasta el final.

      • bip permalink
        noviembre 24, 2015 6:23 pm

        despreciar al Papa es un pecado grave ….
        y para solaz y esparcimiento de Enrique bergoglio desprecia a esos 260 Papas verdaderos y a su Magisterio….

  2. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 23, 2015 4:44 pm

    El mismo mensaje que la ultraizquierda tiene en España. Esa frase bien podría haberla dicho el bolchevique Pablo Iglesias. De hecho, tiene frases similares. Lo que demuestra una vez más que el rabino Bergoglio no es católico.

  3. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 23, 2015 5:11 pm

    Esto es lo que dice un comunista sobre la navidad [nótese la similitud con el rabino Bergoglio]

    “Yo no la celebro – soy ateo e intento ser coherente. Es cierto que es una “tradición” (otra de las muchas que tienen orígenes religiosos y paganos pero para nada la Navidad fomenta la revolución ni los ideales marxistas). No en vano, la Navidad estaba prohibida en Cuba y en la URSS.

    Comunista: Tampoco entiendo por qué hay que ser “más” solidario con “la familia” – solo por el hecho de ser tu familia…Bergoglio “Hay que cuidar a aquellos que después del fracaso de su matrimonio, han comenzado una nueva unión”)

    Comunista: De hecho, en una sociedad casi “perfecta”, la familia no tendría tanta importancia. (Bergoglio: “Ser buen católico no implica tener hijos como conejos”)

    Comunista: Bueno esa es mi opinión aunque respeto a los que celebren la “Navidad”.
    Hoy por hoy además no es mas que decadencia capitalista. (Bergoglio “La Navidad que está llegando será una farsa”)

  4. bip permalink
    noviembre 24, 2015 4:34 am

    ¡Que parecido a esto!

    *

    https://padrebuela.wordpress.com/2013/01/31/los-boliches-bailables/

    Comenzaban a cantar: “No creo en Navidades,/ no creo en Noche de Paz./ No hay verdad absoluta,/ hay mentira y verdad/, pero la verdad es tan irreal/, como la misma realidad.”/. Escucharon la letra de esto, la repito: “No creo en Navidades”, no cree en el nacimiento de Jesús; no cree en que sea Noche de Paz, Noche de Amor como cantamos los cristianos en Navidad; “no hay verdad absoluta”, nada es verdad absoluta: hay mentira y verdad las dos cosas; “pero la verdad es tan irreal”, ni siquiera vale la verdad, la partecita de verdad que pueda haber, “como la misma realidad”… en ese momento… ¡PUM! ¡PUM! ¡PUM! … tres bengalas: ¡Y se desató EL INFIERNO! Gas cianhídrico, humo negro, grasiento, penetraba en los pulmones de los que estaban ahí; era el comienzo del recital del grupo Callejeros en República de Cromañon..

  5. Ignacio Porta permalink
    noviembre 24, 2015 11:56 am

    ¡Ya era raro que no blasfemase contra la Navidad!

  6. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 25, 2015 6:56 pm

    El Vaticano propone crear un gobierno mundial para afrontar la crisis económica

    http://protestantedigital.com/internacional/26650/El_Vaticano_propone_crear_un_gobierno_mundial_para_afrontar_la_crisis_economica

  7. mari permalink
    noviembre 26, 2015 9:17 pm

    Alguien sabe si bergoglio felicitó al presidente electo de Argentina?

  8. Clemente permalink
    noviembre 29, 2015 12:18 pm

    Suma y sigue.
    Nuevo here-hit de Sinagoglio: “El terrorismo nace de la pobreza y la frustración” Kenia 2015, y NO de la apostasía de los enemigos de Cristo Jesús.

  9. Ricardo Calderón Saez permalink
    diciembre 3, 2015 1:32 pm

    La última del rabino Bergoglio: “Los musulmanes tienen muchos valores, se puede dialogar con ellos”

    http://www.alertadigital.com/2015/12/02/la-bergogliada-de-cada-dia-los-musulmanes-tienen-muchos-valores-se-puede-dialogar-con-ellos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: