Skip to content

Afirman que murió líder del 13N. Señalan a un cadáver irreconocible

noviembre 20, 2015
Abaaoud

“Oportunamente”, como es costumbre en estos casos,  Abdelhamid Abaaoud fue “muerto y desfigurado” para que no se le pudiera reconocer a simple vista…

(Transcrito de El Clarín)

Oficialmente muerto. Abdelhamid Abaaoud,el instigador de los atentados en París, murió ayer en el feroz combate en Saint Denis. Lo anunció el primer ministro Manuel Valls en la Asamblea Nacional y recibió una ovación, cuando se estaba debatiendo la prolongación del estado de urgencia y él informaba que Francia debía estar preparada para ataques químicos y bacteriológicos.

El cuerpo fue “formalmente identificado” anunció el procurador de París Francois Molins en un comunicado. Su cuerpo ” estaba atravesado de impactos de bala” .

“Abdel Hamid Abaaoud viene de ser formalmente identificado, después de la comparación de sus trazos papilares, como el que fue muerto en el curso del asalto realizada por la RAID en la rue Corbillon en Saint Denis en la noche del 18 de noviembre. Se trata del cuerpo descubierto en el inmueble atravesado por los balazos” dijo el comunicado.

Abaaoud, un belga que primero fue reclutador para el ISIS en Bruselas y luego viajó a Siria para combatir el Estado Islámico, fue abatido durante las siete horas de batalla entre las fuerzas de seguridad y un grupo de personas en un departamento en pleno centro histórico de Saint Denis, un suburbio de inmigrantes musulmanes y latinos, a 10 minutos de París.

Junto a el murió su prima Hasna, que se detonó frente a la policía y se transformó en el primer kamizake de Francia.

Carismático, feroz, e íntimo amigo Salah Abdeslam, que continua en fuga después de haber partido de París hacia Bruselas tras los atentados, tenía una historia de crímenes comunes y trafico de drogas antes de entrar al jihadismo.

El procurador había informado que la identificación iba a tomar un tiempo por el estado en que se encontraba el cuerpo del terrorista abatido. En la batalla la policía disparo 5000 balas.

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, habló al país después de la muerte del instigador de los atentados terroristas.

Dijo que Abaaoud intervino en cuatro de los seis atentados desmantelados en Europa por los servicios de inteligencia franceses desde la primavera del 2015. Participó en el frustrado atentado frustrado por tres soldados norteamericanos del tren Thalysy en el de Amsterdam y en el atentado frustrado en la iglesia de Villejuif.Estaba a cargo de centenares de yihadistas para reenviarlos a Europa para cometer atentados.

Fue detectado en Grecia por un servicio de inteligencia de un país extranjero que no es europeo. Los europeos ignoraban sus recorridos, aunque tenía una condena en Bélgica de 20 años en prisión.

En el 2014 se fue a Siria pero ninguno país europeo lo detectó.

Cazeneuve convocó al consejo de justicia en Bruselas mañana, junto a todos los ministros de justicia e interiores europeos, para establecer un control estricto de las fronteras interiores y el control de trafico de armas, que Francia reclama hace un año. Llamó a Europa reaccionar contra “el terrorismo rápido y fuerte”.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 20, 2015 7:17 pm

    PRIMERA CONCLUSIÓN (P. Julio Meinvielle, El Judío en el Misterio de la Historia)

    El pueblo judío, cuyo destino fue traernos a Cristo, tropezó en Cristo. Parte del pueblo creyó en Cristo y se edificó sobre Él para formar la raíz y el tronco de la Oliva que es la Iglesia. Otra parte del pueblo cayó y renegó de Él invocando el orgullo carnal de la raza y de la nación judaica. Esta parte de Israel fue rechazada y lleva sobre sí la sangre de Cristo como maldición. Esta parte forma el Judaísmo propiamente dicho, que es herencia y continuación de los Rabinos que rechazaron a Cristo.

    Después de Cristo no hay, para los descendientes de Abrahán, sino dos caminos: o ser cristianos adhiriéndose a Cristo, o ser judíos. El que a sabiendas no se convierte sinceramente al cristianismo, es judío con todas las perversidades satánicas de la raza estigmatizada.

    SEGUNDA CONCLUSIÓN

    El Judaísmo es un enemigo declarado y activo de todos los pueblos en general, y de modo especial de los pueblos cristianos. Desempeña el papel de Ismael, que perseguía a Isaac; de Esaú, que buscaba matar a Jacob; de Caín, que dio muerte a Abel. San Pablo, en su 1ª Carta a los Tesalonicenses, dice que los judíos son enemigos de todos los pueblos (2, 15).

    Observemos que esto es tremendo e importantísimo. Son enemigos teológicos. Es decir, no es una enemistad local, o de sangre, o de intereses. Es una enemistad dispuesta por Dios. Los judíos, si son judíos, es decir, si no se han convertido sinceramente al cristianismo, aunque no quieran buscarán con mentiras hacer daño, perder y corromper a los cristianos, apoderarse de sus bienes y sujetarlos como a viles esclavos. Desempeñan en ello una función teológica como la desempeña el diablo, de quien son hijos, en expresión de Jesucristo, quien decía de los fariseos: Vosotros sois hijos del diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Él fue homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en é!; cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de la mentira. (Juan, 8, 44).

    TERCERA CONCLUSIÓN

    Si los judíos son enemigos teológicos, esta enemistad debe ser universal, inevitable y terrible. Universal, porque debe extenderse a todos los pueblos, ya previniendo al Cristianismo, ya acompañándole, y así vemos que donde va el cristianismo van los judíos.

    No hay modo de evitarlo, porque es teológico. El Cristianismo y el Judaísmo han de encontrarse en todas partes sin reconciliarse y sin confundirse. Representan en la historia la lucha de Lucifer contra Dios, de las tinieblas contra la Luz, de la carne contra el Espíritu. Representan en el tiempo el cumplimiento espiritual y el cumplimiento carnal de la Escritura. La Letra tiene que estar en todas partes para ser sirvienta del Espíritu, y por esto Santo Tomás de Aquino enseña que el judío es sirviente de la Iglesia.

    Enemistad terrible, porque es teológica. En el judío hay un misterio de iniquidad, como enseñan San Jerónimo y San Justino haciéndose eco de Jesucristo y de la predicación Apostólica. No os fiéis del judío porque ejerce la enemistad simulando que os beneficia. Jesucristo los anatematiza llamándoles infinidad de veces hipócritas y mentirosos. El judío hace daño sin mostrar la mano. Los judíos obran detrás de los bastidores, insinúa el gran judío Disraeli. Y en ello no hacen sino perpetuar lo que un día hicieron con el Cristo: ellos tramaron contra Él la conjuración secreta, pero sus planes los ejecutaron los gentiles. Así la acción judaica sobre el mundo se realiza en la sombra de los concilios secretos, y los personajes que parecen regir los pueblos no son más que títeres manejados por estos hijos de la iniquidad.

    CUARTA CONCLUSIÓN

    Después que Cristo fue levantado en alto sobre el monte Calvario, el mundo ha quedado entregado a dos fuerzas verdaderamente opuestas: la judía y la cristiana.

    En el mundo actual, en todas las manifestaciones de la vida no puede haber más que dos modos verdaderamente fundamentales, dos polos de atracción: el cristiano y el judío. Sólo dos religiones: la cristiana y la judía. Sólo dos internacionalismos: el cristiano y el judío.

    Todo lo que no sea de Cristo y para Cristo se hace en favor del judaísmo. De aquí que la descristianización del mundo corra paralelamente con su judaización.

    ¿Por qué no puede haber más que estos dos modos? Porque éstos son los únicos queridos por Dios. Son los únicos teológicos. Dios ha repartido el mundo entre Isaac e Ismael, entre Jacob y Esaú, entre Caín y Abel, entre el Cristo y el Anticristo. Todas las fuerzas humanas tienen que plegarse en uno u otro frente.

    De aquí que a los pueblos gentiles, a nosotros, a quienes se nos ha propuesto la vocación a la fe cristiana, no nos queda más que dos caminos: o cristianizarnos o judaizarnos. O formar en la Oliva de la Iglesia o en la Vid estéril del Judaísmo; o ser hijos de Sara la libre, o de Agar la esclava.

    Los pueblos gentiles, si quieren ser libres y grandes, no tienen otra solución que adherirse humildemente a la Iglesia; no tienen otra grandeza en la libertad que la grandeza incomparable de las naciones cristianas de la Edad Media, que forjó los santos y los héroes, que levantó las catedrales, que educó al pueblo en la contemplación de los santos, que le dio el sentido de la belleza en el canto gregoriano y en los frescos del Angélico y del Giotto, que sublimó su inteligencia con la Suma Teológica del doctor Angélico. Si los pueblos gentiles, repudiando esta grandeza como obscurantista y sombría, quieren ser grandes con la grandeza carnal de Babilonia, podrán serlo, sí, pero como sirvientes del judaísmo. Porque los judíos tienen la superioridad en el dominio de lo carnal.

    Y he aquí que la historia nos dice (Werner Sombart hace la comprobación) que la decantada grandeza del capitalismo inglés y norteamericano no es más que una creación judaica. Grandeza carnal incomparable, pero que es el trabajo de millones de cristianos en beneficio de un puñado de judíos.

    QUINTA CONCLUSIÓN

    La única defensa y protección de los pueblos gentiles para no caer en la esclavitud judaica es la vida cristiana. Porque Cristo, únicamente, es la Salud del hombre. De aquí que la Edad Media no ha sufrido la dominación de los judíos. Los judíos han asechado, pero sin lograr jamás la dominación.

  2. Alexander Petiakov permalink
    noviembre 22, 2015 8:18 am

    Qué raro que no apareció el restaurador hablando de “la corpo”, mientras defiende a capa y espada a la lesbiana rachid y la repulsiva lubertino… ¿Se quedó sin laburo? Tendrá que ganarse la vida trabajando, y no manipulando blogs.

    Bien por todos!

    Alexander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: