Skip to content

Sinagoglio a Congreso Judío Mundial: “ahora le toca sufrir a los cristianos” (¿para que sepan lo que se siente…?)

noviembre 18, 2015
"Hablando en hebreo, Jorge Bergoglio deseó un "Shaná tova umetuká", o sea, un "feliz y dulce Año nuevo". FC: muy respetuoso del lenguaje litúrgico hebreo, pero desprecia el latín de la Santa Misa.

“Hablando en hebreo, Jorge Bergoglio deseó un “Shaná tova umetuká”, o sea, un “feliz y dulce Año nuevo”. FC: muy respetuoso del lenguaje litúrgico hebreo, pero desprecia el latín de la Santa Misa.

( Transcrito de El Clarín el 18-sep-2014)

El Papa dijo hoy, jueves, al recibir a una importante delegación de cuarenta líderes del Congreso Judío Mundial, que “los cristianos están sufriendo una política de expulsión en Medio Oriente. Están siendo perseguidos, no queridos, discriminados”.

 

Antes los judíos sufrieron salvajes ataques y el mundo permaneció en silencio. Ahora nos tocó el turno a los cristianos y de nuevo el mundo dice poco. ¿Por qué el mundo no reacciona?”, agregó.

 

La delegación hebrea se solidarizó con los cristianos y el Papa “por los salvajes ataques a los cristianos en Medio Oriente”.

 

El Papa bendijo también a toda la comunidad judía argentina”por las Altas Fiestas“.

 

Francisco invitó a un almuerzo en Santa Marta al presidente del Congreso, Ronald Lauder, y otros dirigentes hebreos, para celebrar el Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío. Hablando en hebreo, Jorge Bergoglio deseó un “Shaná tova umetuká”, o sea, un “feliz y dulce Año nuevo.

 

El director del del Congreso Judío Latinoamericano (CIL), Claudio Epelman, responsable del diálogo con la Santa Sede, dijo que “trajímos al Papa una torta de miel (honey leicaj), tal como manda la tradición judía: debemos comer algo dulce para desear un feliz y dulce año nuevo“.

 

“Fue una experiencia importante que profundizará las relaciones entre judíos y católicos”, expresó Jac Terpins, presidente del Consejo Judío Latinoamericano.

Francisco envío la carta de saludo a su amigo, el rabino Abraham Skorka.

A los judíos de la Argentina, el Papa les deseó “que el Señor acoja vuestras súplicas incentivando los corazones de todos para que juntos podamos construir una realidad en la que la justicia, bondad, misericordia y amor, puedan manifestarse en todo su esplendor en el seno de lo humano”.

Francisco pidió a la comunidad hebrea argentina “que en vuestras plegarias recen ustedes por todos los pueblos y la paz en la tierra, y que no se olviden también de rezar por mí. Que el Señor los bendiga”.

En el almuerzo y la audiencia privada participaron por la argentina, junto con Claudio Epelman, el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, y el secretario de la Confederación Judía Latinoamericana, Saúl Gilvich.

Los líderes judíos expresaron su deseo de que la crisis entre Palestina e Israel se resuelva. Claudio Epelman dijo que fue “tranquilizadora” la respuesta de Francisco: “La ventana de la oración aún esta abierta y con la oración y la voluntad de Dios las cosas pueden cambiar rápidamente”.

En el encuentro, el Papa abordó con sus interlocutores el auge del extremismo religioso. El presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, destacó que su organización está de acuerdo con el Papa “en condenar los salvajes ataques contra los cristianos en Medio Oriente y en otras regiones del mundo”.

Francisco reiteró que “estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial. No es de golpe, es a pedazos y es un peligro para la humanidad. Por eso la plegaria debe ser mundial”.

El presidente Lauder dijo al Papa que “en Europa ha crecido muchísimo el antisemitismo, sobre todo después de la guerra de Gaza. Un pequeño grupo de agitadores ha aprovechado estos eventos para aumentar el antisemitismo”.

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. septiembre 22, 2014 4:19 pm

    Si es cierto que los falsos cristiano que se dicen católicos están su friendo por su ignorancia porque no saben su religión y su doctrina. Miles de personas se dicen ser cristianos católica pero no lo son. No todo lo que brilla es oro. Como el líder de Francisco 1 o jefe. De una organización mundial religiosas. Que es el títere de los judíos para prepárale el camino del verdadero anticristos. Que es un personajes. Con inteligencia y mucha carisma y joven con la edad de nuestro señor Jesucristo. Que va ser el diablo que se va injertar en un joven judío que se posicionar de su cuerpo SATANÁS. Que será el falso MESÍAS de los judíos. Que es su dios. Que traira el paraíso terrenal. Pobres judíos ignorante piensan que esta desprestigiando a nuestro señor Jesucristo y a la santa madre iglesia apostólica católica. Son sus seguidores que son hombres de las perdición que están predestinado para el diablo y a la verdadera iglesia de nuestro señor jesucristo a su amada esposa no la tientas ni un pelos y hoy la humanidad juegan con la verdad y las mentiras. Como los medios de comunicación y el hereje es el verdadero catolicos de siempre que diga que el papa Francisco 1 es un hereje porque este personaje no es de la verdadera santa madre iglesia apostólica católica. Porque el nombre de su santidad el papa. Le pertenece a la santa iglesia la de siempre la de los dos mil años. No esta iglesia falsificada del concilio vaticano11 creada por los judíos que son los verdaderos anticristos.que son hijos DE SATANÁS.

  2. septiembre 22, 2014 4:30 pm

    No estamos muy lejos que el verdadero anticristo. Se siente en la sede de san Pedro. Será un joven de la edad o más o menos de nuestro señor Jesucristo y que este personaje joven de desendencia judíos que es súper inteligente y con mucho carísimas y mucha bondad que el traira el paraíso terrenal. Para toda la humanidad del mundo.

    • septiembre 22, 2014 5:14 pm

      Francisco.

      Esas características del Anticristo es una versión posible, pero no es un dogma de Fe. Se debe tener precaución y evitar los juicios anticipados.

      Es mejor estar muy atentos a los acontecimientos, como se hace en este Foro.

      Unidad en la Verdad

      • Ricardo Calderón Saez permalink
        noviembre 20, 2015 6:03 am

        Esto es lo que dicen los judíos con respecto a ese que llaman el Mashíaj (un futuro líder, un rey judío)

        [Nótese la típica obsesión de persecución perpetua, como si nada tuviera que ver con ellos]

        […] En la era mesiánica, el mundo seguirá su curso normal, excepto que el pueblo judío se verá libre de la persecución extranjera. Las naciones gentiles reconocerán la religión verdadera y no saquearán ni destruirán. Nosotros, los judíos, seremos reunidos en nuestra Tierra Santa y estaremos libres de la opresión ejercida por los pueblos gentiles. Todos deseamos que el Mashiaj llegue pronto para que podamos beneficiarnos con las bondades de la era mesiánica.

  3. septiembre 22, 2014 7:56 pm

    Estos judíos siempre se meten donde no les importa.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2014/09/23/la-social-soberania-son-las-palabras/

  4. Inés. permalink
    septiembre 24, 2014 2:08 am

    “Ahora les toca sufrir a los cristianos”…….

    Suena más a advertencia que a otra cosa.

  5. septiembre 24, 2014 1:33 pm

    “Antes los judíos sufrieron salvajes ataques y el mundo permaneció en silencio. Ahora nos tocó el turno a los cristianos y de nuevo el mundo dice poco. ¿Por qué el mundo no reacciona?”, agregó.

    Mentira! Este engañabobos, porque hay que ser muy imbécil y bobo para dejarse engañar por un mediocre como este abrazafarolas, habla además como si en la historia de la humanidad el pueblo cristiano nunca hubiese sido atacado y perseguido. Pero qué dice este afeminado del demonio… Todo lo que dice, piensa y escribe son herejías y blasfemia.

    • bip permalink
      noviembre 20, 2015 4:17 am

      http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm
      DEL “MITO DE LA SUSTITUCIÓN” A LA RELIGIÓN NOÁQUIDA (1)

    • Inna permalink
      noviembre 22, 2015 3:11 am

      @José Manuel:
      Es verdad. Todo lo que dice piensa y escribe son herejías y blasfemia, como una de sus últimas declaraciones:

      “La Navidad que está llegando será “falsa” e “inútil”, ya que “el mundo entero está en guerra” y “no existe una justificación para ello”, lamentó este jueves el papa Francisco durante una misa.” https://actualidad.rt.com/actualidad/192172-francisco-navidad-farsa-guerras

      Como si el nacimiento de N.S.J fuera inútil y cadúco. Nótese como suaviza todas sus blasfemias y herejías. No hay duda de que es un lobo con piel de oveja y que sus planes e intenciones son macabros. ¡Ay de aquellas almas ciegas y desdichadas que lleva a la perdición!

    • Luis permalink
      noviembre 23, 2015 3:24 am

      Bien dicho

  6. cristosvincit permalink
    septiembre 24, 2014 8:00 pm

    La verdad que Bergoglio se regocija de ser cumplido con los planes de sus patrones. Patético, hereje y estúpido es lo que es.

  7. Angela Metatrón permalink
    noviembre 23, 2015 7:21 am

    No se si os toca sufrir ahora o no, pues sois una religión cada vez con menos creyentes y adeptos. La descatolización es un hecho que crece en cada generación. Lo que se como judía y cabalista, es que todos los pueblos que nos han perseguiodo han sido reducidos a cenizas. Babilonia, Persia, Filistea,etc…en la Antiguedad y la Rusia zarista y la Alemania nazi en la era contemporánea.

    FC: Lilith, ustedes son hebreos cabalistas, no son judíos. Los judíos esperaban con devoción al Mesías, a Jesucristo, y fueron los fundadores del catolicismo. Los hebreos cabalistas fueron expulsados y dispersados por todo el orbe.

    Los imperios que persiguieron a los verdaderos judíos sucumbieron, pero los que los que se han defendido de los cabalistas, algunos triunfaron: la España Católica triunfó, el México Cristero triunfó, algunos otros pueblos iberoamericanos también. Alemania perdió, pero más perdieron los pueblos que la amordazaron para servir a la Sinagoga. ¿Quiénes son los “vencedores”…?… ¿ustedes los cabalistas?…

    Con esos “triunfos” ¿para qué quieren derrotas?.

    Mientras que los que nos acogieron favorablemnnete, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Holanda o Suiza han sido bendecidos.

    FC: ¿y cómo les ha ido… incluido el 11S y el esclavismo y estado policiaco, disfrazado, en el que viven?

    Vuestro odio no ha hecho más que hacernos crecer cada vez más, y nuestras venganzas han sido más terribles que las anteriores. No aprendeis la lección. No nos dejais en paz, y por eso vuestro fracaso y dolor es cada vez mayor.

    FC: no sabes los felices que somos defendiendo la Verdad; terror es el que sienten quienes se acomodan y confraternizan con la mentira y la herejía…

    Que somos el pueblo más poderoso del mundo, nadie lo niega. Controlamos las finanzas, la política, la ciencia, la diplomacia, la cultura y los medios de comuncación del mundo.

    FC: ¿controlan, o creen que controlan?… la verdad es que no son mas que marionetas de Lucifer… él es quien realmente los controla… ustedes nada ganan con sus obras…

    Nada ocurre si nuestro consentimiento. Y os lo debemos a vosotros, los católicos: cada expulsión, cada persecución, cada pogromo….nos ha hecho más fuertes y poderosos. La cristiandad amiga, como el protestantismo, ha conocido riqueza y poder. Todos los países protestantes son ricos y con gran bienestar.

    FC: esas palabras tuyas, zorra hebrea, son más que reconocibles… y ese falso bienestar los tiene esclavizados bajo el poder de Lucifer…

    Y los que más persiguieron, con crueldad inusitada, los salvajes rusos, conocieron un huracán de fuego de venganza en la Revolución de Octubre, en que ese maldito país padeció de grandes castigos durante ocho décadas y se eliminó a todos los sectores antisemitas: desde la aristocracia zarista y el clero ortodoxo, hasta los cosacos y los campesinos.

    Dejadnos en paz, y también nosotros nos olvidaremos de vosotros.

    FC: nunca nos olvidaremos de ustedes, pero no para machacarlos, sino para rogar a Dios que los perdone ya y les dé el descanso y la alegría de la verdadera Fe, la Fe Cristiana. Mientras tanto combatiremos sus errores, porque no es justo que los ignorantes se precipiten al infierno y nos quedemos con los brazos cruzados.

    Unidad en la Verdad

    • Ricardo Calderón Saez permalink
      noviembre 23, 2015 4:49 pm

      Cuanto amor despide la talmúdica. Hata aquí llega el hedor.

    • Ricardo Calderón Saez permalink
      noviembre 23, 2015 5:03 pm

      Los judíos son, entonces, un pueblo forjado por la mentalidad de los Rabinos, en especial de los Rabinos fariseos. El Fariseo nos muestra al vivo el carnalismo judaico. Carnal, digo, no precisamente porque los judíos tengan una propensión especial a los pecados de la impureza, sino en la acepción que Jesucristo daba a esta palabra cuando anatematizaba la tendencia de atribuir una interpretación literal, inferior y terrestre a lo que en la mente de Dios tiene un sentido espiritual superior y celeste.

      Los Fariseos, en lugar de seguir las huellas de los Profetas que, como Isaías y Ezequiel, habían predicado la adoración de Dios en espíritu, la compunción del corazón, la reforma de las costumbres, la caridad para con todos los hombres, se afanaron por inculcar en el pueblo la observancia literal de ritos mezquinos y un sentimiento de orgullo por el hecho de la descendencia carnal del Patriarca Abrahán.

      Nosotros somos hijos de nuestro Padre Abrahán, exclamaban con orgullo, como si la carne justificase. (San Juan, 8, 31 y sig.).

      Los Fariseos, casuístas miserables, habían redactado numerosas prescripciones sobre la purificación, la ablución, la loción e inmersión de las manos, de los cuerpos, de las copas, de los manteles, a fin de asegurar la pureza del pueblo. Obligaban al baño a todo fiel que había tocado a un no-judío en el paseo, en el mercado, y consideraban grave pecado la violación de estas reglas rituales.

      El que comiere pan sin lavarse las manos -dice el Talmud-, obra tan mal como el que se echa con la meretriz.

      Nada demuestra mejor el carnalismo judaico que aquellos terribles ¡ay! que en los últimos días de su vida mortal pronuncia Cristo, denunciando la hipocresía de religión, la hipocresía de pureza y la hipocresía de piedad del pueblo farisaico. (Mt. 23).

      Denuncia la hipocresía de religión cuando dice:

      13. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que cerráis el reino de los cielos a los hombres, porque no vosotros entráis ni dejáis entrar a otros.

      14. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que rodeáis la mar y la tierra para hacer un prosélito, y después de haberle hecho le hacéis dos veces más digno del infierno que vosotros.

      16. …¡ay de vosotros, guías ciegos!…

      23. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que pagáis diezmos de la yerba buena y del eneldo y del comino y habéis dejado las cosas que son más importantes de la Ley, la justicia y la misericordia y la fe.

      24.Guías ciegos que coláis el mosquito y os tragáis el camello.

      Denuncia la hipocresía de pureza cuando les increpa, diciendo:

      25.¡Ay de vosotros, escribas y fariseo. hipócritas! que limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, y por dentro estáis. yenos de inmundicia y de rapiña.

      27. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que sois semejantes a los sepulcros blanqueado, que parecen de fuera hermosos a los hombres y dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

      Denuncia por fin la simulación de culto y piedad para con los antepasados cuando les dice:

      29. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas! que edificáis los sepulcros de los Profetas y adornáis los monumentos de los justos.

      30. Y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus compañeros en la sangre de los profetas.

      32. Llenad vosotros la medida de vuestros padres.

      33. Serpientes; raza de víboras, ¿cómo huiréis del juicio de la gehenna?

      34. Por esto he aquí que yo envío a vosotros profetas, y sabios y doctores, y de ellos mataréis y crucificaréis, y de ellos azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad.

      35. Para que venga sobre vosotros toda la sangre inocente desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías, hijo de Barachías, al cual matasteis entre el templo y el altar.

      Nadie en el curso de la historia ha pronunciado anatemas más terribles que el Hijo de Dios contra este pérfido carnalismo judaico que iba a colmar toda medida con la muerte del Justo por excelencia.

      Julio Meinvielle, sacerdote y teólogo.

      • noviembre 23, 2015 6:13 pm

        esto dice un heredero de los fariseos:
        Rav Shlomo Aviner Tenemos largas cuentas con el cristianismo, unas cuentas llenas de sangre. El cristianismo es el que derramó más sangre judía a lo largo de toda la historia – ya sea a través de cristianos devotos, cristianos menos devotos, y personas que absorbieron la cultura cristiana. El Holocausto fue obra de los alemanes, que nunca negaron su cristianismo.
        Los cristianos convinieron exterminarnos – a filo de espada, o de cualquier otra forma. Pero, ¿por qué? ¿Qué les hicimos?
        Es que los cristianos arguyen que ellos son Am Israel (el Pueblo de Israel) auténtico. Hubo un intento que nosotros seamos Am Israel, pero según su forma de pensar eso fracasó, y por ello fuimos sustituidos por un nuevo Am Israel: Somos el Am Israel de carne, pero ellos son el Am Israel espiritual, el verdadero Am Israel – Verus Israel. Somos el Am Israel viejo, sólo las escorias históricas que deberán desaparecer totalmente.
        Pero para su enojo, nosotros no desaparecemos – y argüimos que somos Am Israel. Por eso, ellos hacen todo lo que pueden para “ayudarnos” a desaparecer: Pogromos, inquisición y conversión por la fuerza. Judíos que se negaron a convertirse fueron tirados a la hoguera, sus barrigas fueron partidas, los golpearon hasta matarlos, las mujeres fueron violadas, sus riquezas fueron robadas, los ahogaron y los acogotaron – a través de la religión que se apoda a sí misma “la religión del amor”. Esa religión pregona que cuando te dan una cachetada, debes ofrecer la otra mejilla – pero en la práctica, fue ella la que nos golpeó todo el tiempo. Y peor que ello: De momento que fuimos sustituidos, estamos demás en el mundo. Debemos dejar de existir, o convertirnos al cristianismo.
        Pero somos un pueblo terco, y no dejamos de existir. Por ello, el cristianismo tuvo que adoptar otra teoría: No importa si ese pueblo continúa existiendo, lo importante es que sea humillado. Siendo un pueblo desgraciado y humillado es un monumento vivo-muerto que atestigua que el cristianismo es auténtico, ya que “el nuevo y auténtico Am Israel” es el importante, cuenta con un millar y medio de adeptos – en contraste con los judíos, que son desgraciados, pobres y necesitados. Por el contrario, que se queden así para toda la eternidad, como una excelente prueba. Así escribe el filósofo religioso cristiano Pascal – que también fue un conocido matemático.
        En resumen, hay tres soluciones: Desaparecer, convertirse al cristianismo o por lo menos ser humillados en el exilio – el judío perseguido, solitario y errante. En base a ello, nos persiguieron y nos hicieron sufrir hasta la muerte.
        En comparación con ellos, el problema árabe es lateral: En nuestra ausencia, se acostumbraron a vivir en nuestra tierra y ambicionaron también el poder. Es un conflicto territorial. Pero el conflicto con el cristianismo no es por un trozo de tierra, sino que es algo básico, esencial – ¿quién es Am Israel? O nosotros, o ellos. Es así que el cristianismo se comporta según ese triángulo infernal: Matar, convertir o humillar.
        Pero hubo un desperfecto en su plan: Volvimos a nuestra tierra, y el Estado de Israel fue creado. Los profetas vaticinaron que Am Israel volverá a su tierra, pero según los cristianos son ellos los que deben volver. Ellos no volvieron, nosotros sí. ¡Un gran problema! Al principio del Holocausto, el Papa exhortó a todos los dirigentes cristianos del mundo prohibir de toda forma posible el nacimiento del Estado de Israel – porque de ello depende todo el destino del cristianismo, y no sólo su trono.
        En efecto, las profecías se cumplen en nosotros. Ya no somos el judío errante, el judío solitario – somos un pueblo respetable, que vive en su tierra. Ya no se nos puede dar cachetadas, porque Tzaha”l (el Ejército de Defensa de Israel) sabe devolver y doblar – el que nos de una cachetada en la mejilla, recibirá dos cachetadas en ambas mejillas, para que todos vean y teman.
        Hubo un percance en el plan, pero enseguida se repusieron: Es cierto que fue creado el Estado de Israel, pero seguramente se desmoronará – y nosotros lo ayudaremos a desmoronarse, provocando su desequilibrio.
        Hasta aquí la concepción católica. En contraste, los malditos protestantes arguyen que el tema no es urgente: Que vuelvan a su tierra, que construyan su estado – e incluso el Beit HaMikdash (El Templo) – y cuando terminen, todos se convertirán al cristianismo. ¡Y ese será un gran acontecimiento, muy importante! Por supuesto, también hoy en día hay que esforzarse en convertir judíos al cristianismo: Ya no se los puede matar, tienen su propio ejército. También humillarlos se volvió difícil. Pero todavía se los puede convertir, y eso es lo que hacen los protestantes en todo el mundo – y sobre todo en Israel. El presupuesto de la misión en Israel – millones de dólares – es el doble que el de todos los otros países juntos.
        Desde su punto de vista, convertir un judío es un gran éxito – pero hacerlo en Israel, es lo más importante. Así dejará de existir Am Israel. En nuestro país hay muchos misioneros: 8000 pagos que trabajan jornada completa, otros muchos que trabajan jornadas parciales, y varias decenas de miles de voluntarios que hacen su labor cuando es necesario. Todos ellos actúan en silencio y engañando a las personas, haciendo el mal con astucia.
        Ellos ubican a los judíos que están en mala situación económica, les dan dinero sin hablarles una palabra de cristianismo, una y otra vez. De esa forma se vinculan con ellos, y después de uno o dos años empiezan a hablarles de religión. Así actúan sin descanso, cuando su meta es convertir a todo Am Israel.
        Por supuesto, no debemos preocuparnos demasiado: No lo lograrán. Pero también que conviertan a algunos judíos, es una desgracia. Hay que estar atentos, y luchar contra esa vergüenza y ese oprobio.
        Hay una secta que se apoda “Testigos de Jehova”, que reparten dinero y librillos que parecen muy inocentes: “Am Israel – ¿qué es?”. “¿Qué es judaísmo?”. “¿Qué es el Mesías?”. Sobre los librillos están dibujados la estrella de David, el candelabro y otros símbolos judíos. Ellos penetran lentamente dentro del mundo judío.
        Todos esos misioneros, de todo tipo, buscan judíos desgraciados: Problemas económicos, problemas sicológicos, peleas entre cónyuges, problemas de educación de los hijos… Ellos les hablan al corazón, y lentamente los envenenan.
        Y hay peores: “Judíos para Jesús” – parte de ellos son judíos que se convirtieron al cristianismo. Tienen kipa, hablan hebreo y se enrolan en el ejército. También sus hijos son misioneros: El hijo viste una kipa tejida, estudia en una Ieshiva Tijonit (liceo religioso) y participa de las actividades de Bney Akiva (movimiento juvenil religioso) – pero es un misionero. También su hija lo es, en la Ulpena (liceo religioso para muchachas). Van al Beit HaKneset (Sinagoga), se visten como judíos, rezan como judíos – no revelan su identidad. Imparten clases de Tanaj (Biblia) que parecen totalmente comunes y normales – pero con el tiempo, introducen ideas cristianas. Son unos 5000, y viven en todo el país – también en los asentamientos. En el Midrejov de Ierushalaim podrás ver a veces Jasidim (miembros de una corriente jasídica) de Breslav que bailan y cantan: ¡No! Ellos son misioneros disfrazados. Hay también Jasidim de Breslav auténticos que pasan por allí, y en su inocencia caen en la trampa, cantan y bailan con ellos…
        Parte de ellos se disfrazan de Jasidim de Breslav, otros de datiim leumim (religiosos nacionalistas), y hay también quienes se disfrazan de jaredim (ultra-ortodoxos). Andan de casa en casa en los barrios jaredim y reparten dinero – como si fuese de una organización de caridad. Vuelven una y otra vez, y van atrapando a sus víctimas con su tela de araña.
        Tanto nos hicieron sufrir a lo largo de las generaciones, y todavía continúan intentando convencernos que hay una persona que es un dios, un dios-humano, tres que son uno, uno que es tres… Ya lo escuchamos, frente a la hoguera, cuando nos dijeron: “¡Conviértanse al cristianismo, o los tiraremos al fuego!”. Y contestamos: “¡Escucha Israel, el Eterno es nuestro Señor, el Eterno es uno!”. Entonces, ¿quizás nos dejarán en paz ahora?
        ¡No! Ellos no cesan. Se encuentran en el país, y cazan almas desgraciadas. Las compran con dinero, y después las convierten al cristianismo – les hacen el bautismo en el Kineret o en la piscina de un hotel.
        Hay que abrir los ojos y luchar. La organización “Yad LeAjim” lucha ya hace decenas de años contra los misioneros. Pero no es solamente su papel: Es el papel de todo judío – religioso o secular, derechista o izquierdista, Ashkenazi o Sfaradi – detener esas repugnantes acciones, cuando ellos se atreven a venir a nuestra propia tierra para convertirnos al cristianismo.
        También en el exterior ellos actúan, pero los judíos allí son más cuidadosos. Tienen buenas “antenas” para saber diferenciar. Pero aquí en nuestra tierra, es más difícil. En una esquina de Tel-Aviv hay dos muchachos sentados, que cantan cantos de Eretz Israel (la Tierra de Israel) acompañados de guitarras – ¿cómo podrás saber si son misioneros? Ellos reparten gratuitamente librillos de judaísmo – y sólo al final es nombrado Jesús.
        Debemos cuidarnos, ser conscientes del peligro. Ellos trabajan mucho dentro de los círculos de Olim (inmigrantes) de Rusia – y parte de ellos son cristianos que llegaron al país amparados por la “Ley del Retorno”.
        Por eso, no debemos olvidar que el cristianismo es el enemigo número uno a lo largo de toda la historia. Los depravados asesinos árabes son poca cosa en comparación. También las armas árabes, son armas cristianas: Los árabes no saben fabricar armas. Ya hace 400 años que están estancados – desde el punto de vista cultural, científico y tecnológico. Ellos no saben fabricar armas, y si los cristianos no les venderán, habrá paz. La anhelada paz llegará por sí sola. Pero los cristianos les venden armas, y les enseñan a utilizarlas. Los cristianos son nuestro principal enemigo, en todas las generaciones.
        El Ramba”m escribe que toda la Torá es una lucha contra la idolatría (More Nebujim 3:29). El cristianismo es una idolatría disfrazada de Tanaj (Orot, Pág. 34): Idólatra por dentro, judío por afuera. “No hay más judío, no hay más griego” – dijo Paulus. Se puede ser judío y griego al mismo tiempo: Un griego idólatra por dentro, y un judío por fuera. Por ello, nuestra lucha contra el cristianismo es la misma lucha contra la idolatría – aunque mucho más compleja y sofisticada.
        No es por azar que en el libro “Orot” – el gran libro del Rav Kuk, donde habla del renacimiento de la nación, el regreso a Tzion, la reconstrucción de la tierra – se habla tanto del cristianismo, nuestro opositor, y se habla del enorme daño que le produce a la humanidad. La respuesta al cristianismo, es Israel y su renacimiento: También para ello renacemos, gracias a D’s. Volvemos a nuestra tierra, nos reforzamos y también reforzamos nuestra lucha contra ellos.
        Nos reforzaremos, y nos fortaleceremos.

  8. noviembre 23, 2015 6:31 pm

    el psicopata que escribió este panfleto tiene serios problemas mentales fue acusado de violación y hasta los soldados del idf se quejaron de él , esa angela también debe tener problemas mentales. Sois unos ingratos, los persas les dejaron reconstruir el templo y en la toma de jerusalen por los persas , los hebreos compraban esclavos cristianos.Y ahora gritan como histéricos Amalek ,jaja. Estais pisando hielo frágil , se están confiando en demasía pensando que al otro lado va a estar el anticristo para recibirlos. Llevareis una peor decepción que con Bar Kojba .

  9. Francisco Javier Sevilla permalink
    noviembre 25, 2015 12:51 pm

    La falsa paz. Con los anticristos. De los falsos dioses. Y los falsos cristianos. Del falso Mesías. Junto con los falsos católicos. Que son los de la iglesias romana post conciliar Vaticano 11. Que juntos todas las religiones. Aran una iglesia mundial.

  10. Christus Imperat permalink
    diciembre 2, 2015 2:54 pm

    Sinagoglio todo en uno: hereje pertinaz, blasfemo, apóstata y prevaricador.

  11. enero 17, 2016 12:24 pm

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-17/la-increible-historia-de-los-judios-que-lucharon-en-la-guerra-civil-espanola_1136285/
    Es interesante este post, para dejar por sentado que toda conspiración internacionalista, el hebreo está detrás manejando los hilos o participando de lleno.

Trackbacks

  1. Amplían el PACTO ANTIYIHADISTA firmado inicialmente el día 33 del GREGORIANO…, ¿¿a que no sabéis en que día lo han vuelto a firmar?? / El PROCES CATALÁ encallado…, ¿caerá “mana del cielo” y se “abrirán las aguasR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: