Skip to content

Apoyará Nat Geo las falsas apariciones de Medjugorje; al mito de Garabandal ni lo menciona

noviembre 8, 2015
La Gran Prensa defiende a la contradictoria aparición de Medjugorje.

La Gran Prensa defiende a la contradictoria aparición de Medjugorje.

En el próximo número de la revista pseudo científica National Geographic (Diciembre de 2015) se promoverá el mito de las apariciones de Medjugorje. Nunca una revista de esta naturaleza cabalista se había decantado por dar como cierta una aparición auténtica y ahora pone a la cabeza esta falsa aparición para atraer a los devotos del Pilar, Guadalupe, Lourdes y Fátima. Deja pasar completa una farsa  que ni siquiera Sinagoglio se ha atrevido a proclamar como verdadera.

Recordemos la banalidad de las extrañas apariciones de Medjugorje con pronósticos deportivos y figuras demoníacas.

En esta ocasión se narra la historia de Ivan Dragicevic, como si fuera auténtica, uno de los seis dizque videntes que desde hace 34 años se hace pasar por interlocutor de la Santísima  Virgen en uno de sus miles de falsos coloqios, en los cuales lo absurdo, lo banal y lo contradictorio hacen gala en abundancia. 

La

La “aparición” de Medjugorje…

“17:40, hora de a aparición… en una pequeña capilla católica de Bosnia y Herzegovina, en la aldea de Medjugorje, Ivan Dragicevic camina por el pasillo, se arrodilla delante de los altares, arcos la cabeza por un momento, y luego, sonriendo, levanta su mirada hacia el cielo. El Comienza susurrar, escucha atentamente, susurra de nuevo, y no parpadea durante diez minutos. Su conversación diaria con la Virgen María ha comenzado.”

Anuncios
27 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    noviembre 9, 2015 3:43 am

    Una prueba más que Medjugore no es una verdadera aparición.

    • SANTA CLAUS VISITA EL FORO permalink
      noviembre 11, 2015 1:58 pm

      jajajaj… Masones, ateos y gente que ni conocía a la Virgen, van a Medjugorje y se convierten, rezan el rosario a diario y hasta acaban siendo curas.

      Yo vi el documental de tierra de maria que lo podeis comprar en amazon y repito TIERRA DE MARIA, y veréis testimonios de milagros con pruebas medicas incontestables, gente que se pone a rezar y experimenta cambios que son fruto de la conversion profunda y diría milagrosa y la prueba es que ya no cambian hacia el mal, una vez van allí.

      No son emociones de 10 segundos, sino que es gente, que continua rezando 5 y 10 años después de haberse convertido.

      El Diablo casi diria que odia mas a la Virgen que a Dios mismo, porque el payaso fue derrotado por LA MUJER. No una sola mujer, sino por la Mujer por excelencia.

      Ojala todas las falsas apariciones como vosotros decis, sean de este nivel , porque entonces la iglesia y el mundo iran mucho mejor.

      Vamos a dar gracias a Dios por Medjugorje y los que os crees que el diablo saca algo por esto, vamos a dar gracias a Santa Claus, porque vuestra mentalidad no puede ser de una persona lógica,

      El diablo recomienda rosarios, ser curas y cambiar de vida.

      Venga, que Dia es hoy) el día de los Santos inocentes… deja que mire la fecha.

      Saludos

  2. Sofia permalink
    noviembre 10, 2015 5:14 am

    Su insolencia en los comentarios, su soberbia en los mismos, su menosprecio a todo el que no diga amén a lo que Vds. afirman si que es, sin duda ninguna, del diablo. Publiquen este comentario, por favor.

    • noviembre 10, 2015 12:16 pm

      Aquí está.

      Y nos nos inhibe tu insolencia, tu soberbia y tu menosprecio a la Verdad. No estams aquí para contemporizar con los enemigos de Cristo, disfrazados de lo que sea…

      Unidad en la Verdad

      • Sofia permalink
        noviembre 11, 2015 4:42 am

        Gracias por publicarlo. Gracias a Dios no soy enemiga de Cristo, intento con todo mi corazón y la ayuda de Dios, estar lo más cerca de Él que puedo. Intento también amarlo más y más cada dia y lo voy consiguiendo gracias a la ayuda de Dios y de la Virgencita. No volveré a leer jamás sus publicaciones y si me he dirigido a Vds. en alguna ocasión, ha sido porque pense que no había nada más detras de sus opiniones y que había lo que entendemos por buena fé.

  3. Inés. permalink
    noviembre 11, 2015 12:19 am

    ¿Acaso la National Geographic ha apoyado alguna vez a las verdaderas apariciones de Nuestra Señora reconocidas por la Iglesia Católica, tales como las de La Salette , Lourdes y Fátima?

    La demostración de que Medjugorje es una burda engañifa es precisamente este apoyo. Los lobos no se dedican a guardar ni a defender las ovejas………

  4. noviembre 11, 2015 1:00 pm

    Medjugorje es más falso que una moneda de cartón, y no hay que ser muy listo para saberlo. Quien crea, a estas alturas, que esta farsa es real, me temo que no sabe dónde en que mundo vive.

  5. bip permalink
    noviembre 17, 2015 4:43 am

    Medjugorje es de la Virgen, lo no quita que todo termine deformado por la iglesia conciliar.

  6. Alberto permalink
    enero 20, 2016 7:22 am

    Busquen el testimonio de Esteban arce actual locutor en foro tv de el yo se de este tema y hoy viendo el documental..

    • enero 20, 2016 8:26 pm

      Alberto.

      Es decir que, según tú, ¿el conductor Esteban Arce es la medida de la verdad”…

      Unidad en la Verdad

  7. Yosef Camacho permalink
    marzo 7, 2016 3:15 pm

    es una falta de respeto a un suceso que esta ocurriendo en la actualidad porque hablan mal de los seis videntes, y en ningun momento se ha dado a conocer que estas apariciones son falsas, el vaticano no esta ni en contra ni a favor a esto sino hay un juicio es espera, y para su información nat geo apoya eso siendo veridico o no siendo veridico,

    FC: mientes, la verdadera Iglesia ha condenado y recondenado como falsas las apariciones de Garabandal y aún las de Medjugorje tienen tantas aberraciones que ni siquiera la Vaticueva se ha atrevido a “bendecirlas”.

    dejen de insultar a personas que se han convertido a creyentes

    FC: los católicos no somos simples “creyentes”, somos fieles a Cristo y sus enseñanzas. No solamente creemos que existió, defendemos su doctrina y combatimos a sus enemigos. Y no los insultamos al decirles la verdad.

    y haber si tanto mal opinas sobre medjugorje, que hizo esa aldea contigo o contra esta página web que solamente dice tantas estupideces y burradas, primero hagan una investigación de campo haber si tienen el dinero suficiente para viajar

    FC: aunque nos “pobretees”… si tenemos -a Dios gracias- recursos para visitar un santuario mariano, no lo vamos a desperdiciar en ir a Medjugorje donde ustedes dicen que han habido miles de apariciones, con escasos frutos de credulidad, no de verdadera Fe.

    dos tengan la mente abierta no opinen ni en contra o a favor guiense de lo que creen es conveniente

    FC: díselo a Malachi Martin y otros, quienes luego de visitar Medjugorje afirmaron que era cosa de Luzbel. Y por cierto, ¿sabes que algunos de los videntes se retiraron cuando vieron a Lucifer transformándose en la Gospa, en una de las apariciones?. Y con eso de que adivina resultados de fútbol…

    y tres no ataque estos sucesos que por si no sabian que al finalizar estas apariciones un signo vendra y quedará en la colina donde ella se apareció,

    FC: así llevan 35 años y miles de apariciones… y nada… la Virgen no desperdicia sus apariciones para pronosticar marcadores de fútbol… como la “Gospa”…

    pero eso si una vez que llegue será tarde, yo ya empeze para mi conversión, eso depende de ti si decides creer o no creer en estas apariciones, ah y quiero que ya no ofendan más a los videntes, y que esto es falso, si sabes un dicho dice primero conocelos y luego juzgalos, yo no los conozco pero a simple vista me han caido bien,

    FC: a ver… ¿cómo está eso de “yo ni los conozco pero me caen bien”?… y aunque fueran simpatiquísimos, no es concurso de popularidad. De hecho las videntes de Lourdes, Fátima, Guadalupe y La Salette no le “caían tan bien” a los demás.

    uno de ellos ha sufrido enfermedades y salio adelante, así que, ah una cosa quiero que este comentario no sea borrado o de lo contrario seguiré comentando sin cesar,

    FC: no seas ridículo, ¿no sabes lo que es spam?. Tan fácil como mandarte por default al basurero… pero no lo haremos, a menos que blasfemes. Siempre aprobamos los comentarios, siempre y cando no blasfemen o insulten a otros.

    y otra cosa más apoyo estas apariciones y si se meten con ese tema se meten conmigo GRACIAS

    FC: cuenta con ello. Por cierto, te tenemos tanto miedo como tú a nosotros… nada. Contrariamente, necesitamos que manifiestes todo lo que traes para que los que buscan la verdad la puedan discernir.

    • Alejandra Grassi permalink
      octubre 18, 2016 9:03 pm

      En relación al tema de Medjugorje estoy de acuerdo con la redacción, mi línea de análisis ( y pido por favor que me corrijan si no es así ) es que María Santísima siempre mostró un milagro como forma de “autenticar” la veracidad de su aparición frente a los incrédulos, en Medjugorje no es así, además la mayoría de los videntes de María Santísima han tenido llamado a la vida consagrada y allí ni uno lo tuvo ?. Se dice que hay un gran negocio económico que pasa por los hoteles y el turismo religioso detrás de Medjugorje, eso no me consta, pero si así fuera, sería lamentable. René Laurentin qué dijo en torno a esta “aparición”?

      • octubre 19, 2016 12:01 pm

        Lo grave es que hay escandalosas declaraciones de la “Gospa” como los pronósticos del fútbol y además es ridículo que la Virgen pierda el tiempo en -supuestamente- más de 20 mil “apariciones”, para nada… mientras que en Fátima, Lourdes, El Pilar y Guadalupe juntas no superan las 50 apariciones y fueron suficientes para atraer las aprobaciones, bendiciones y devoción de obispos y papas; así como millones de visitas al año y una enorme cantidad de milagros aprobados por su portento, no por curaciones terapéuticas.

        Unidad en la Verdad

  8. Rufo permalink
    octubre 14, 2016 6:09 am

    ¿Alguien puede explicarme que es eso de “judeocristianismo”? Porque lo escucho y lo leo por todas partes para justificar no se que cosas… Gracias.

    • octubre 14, 2016 11:29 am

      Rufo.

      Judeocristianismo es el mote o apodo que inventaron los cabalistas para tratar de denostar la religión cristiana, mejor dicho al Catolicismo en su combate contra la Sinagoga de Satanás.

      Confunden la historia y sobre todo falsean la teología, para tratar de identificar al Judaísmo como si fuera exactamente lo mismo que el Cristianismo, a los cuales desprecian con odio satánico.

      Pero ambas religiones son diferentes en muchos aspectos porque el Judaísmo solamente conservaba la Promesa del Mesías heredada de la Religión Primitiva; pero no tuvieron Su Presencia Real, Sus Milagros, Sus Sacramentos, Sus Enseñanzas.

      Hay enormes diferencias -no contradicciones- en cuanto al Dogma, la Moral y el Culto, las tres doctrinas esenciales de la Religión, debido a que la enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo, así como la institución de Su Iglesia y sus Sacramentos la convierten en una Religión infinitamente superior al Judaísmo, el cual solamente era la Promesa de lo que vendría en el Cristianismo y cuyo propósito llegó a su término final para dar paso a la Iglesia Católica.

      Unidad en la Verdad

      • Rufo permalink
        octubre 14, 2016 2:26 pm

        Muchas gracias. Ha calado tan hondo la palabreja “judeocristiano” que todo el mundo (incluso los católicos) no paran de pronunciarla al referirse a la Iglesia Católica. Es aberrante

      • Restaurador permalink
        octubre 15, 2016 5:23 pm

        Rufo:

        Como así también “Latinoamérica”. ¿Es aberrante, verdad?

      • Alejandra Grassi permalink
        octubre 18, 2016 9:04 pm

        Totalmente de acuerdo. Adhiero 100% con Redacción.

  9. Clemente permalink
    octubre 18, 2016 9:57 am

    Sólo con personajes como Tamara Falcó, contagiada con las aparicionitis, y otros descocados por el estilo, apoyando ciegamente el Mito Medjugorje, da para dudar de la autenticidad de los hechos.

    Tamara Falcó, sobre su conversión en Medjugorje:

    “Es desesperante llegar a casa, ver que tienes todo lo que se puede desear y no eres feliz”.

    De: Religion Confidencial

    “De Medjugorje no hay nada que no te llame la atención”.
    Con esta contundencia expresa Tamara Falcó la impresión que le causó su peregrinación a Medjugorje en agosto de 2012: “Un lugar en el que todo huele a Dios”.

    Tamara Falcó, la famosa hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, cuenta su peregrinación a Medjugorje en el libro titulado Estamos de vuelta (LibrosLibres), una colección de testimonios de peregrinos españoles recogida por el reportero Jesús García, amplio conocedor del fenómeno que rodea a la aldea ubicada en Bosnia, sobre el que el Vaticano mantiene una profunda investigación abierta desde 2010, abordando las supuestas apariciones marianas que allí suceden desde 1981.

    La ‘Emperatriz de Corazones’, sucesora en el ‘reinado couché’ de su madre, no cuenta sólo su peregrinación a Medjugorje. En la amplia entrevista realizada por Jesús García, Tamara Falcó narra todo su proceso de conversión, introduciendo su experiencia de Dios con recuerdos de su infancia, sus primeras oraciones, su discusión con Cristo tras la separación de sus padres o el vacío interior tan grande en el que vivió como preludio de su conversión: “No te puedes ni imaginar lo desesperante que es el llegar a casa una tarde y darte cuenta de que tienes todo lo que se puede desear y no eres feliz”.

    “Tamara Falcó está viviendo una conversión auténtica, preciosa, sin mediadores ni intermediarios” afirma Jesús García, autor del libro, quien explica que la conversión de una de las celebrities más seguidas por la prensa del corazón “ha sido producto de una comunicación directa entre Dios y ella. Una revelación de un Padre Dios directa al corazón de su hija Tamara, en la que no ha intervenido ni parroquia ni movimiento alguno. Ha sido cosa de ellos dos. De Tamara y de Dios”, sentencia García.

    En la obra entran otros ocho testimonios además del de Tamara Falcó, entre ellos el del deportista olímpico Litus Ballbé, hoy seminarista, o el de Natalia Gómez de Enterría, quien ocupara el cargo de Directora de Recursos Humanos de la SGAE y que vivió una asombrosa conversión tras peregrinar a Medjugorje. “También podemos conocer a Javier Catalán, un técnico de la Cadena SER que tras controlar desde la mesa de sonido una entrevista sobre Medjugorje, acabó peregrinando allí y confesándose cuarenta años después”, revela Jesús García.

    • octubre 18, 2016 11:54 am

      Sí claro, la hebrea Presley haciendo publicidad a una falsa virgen que preconiza resultados del fútbol… y no es ni será la única.

      Unidad en la Verdad

      • Lutero postrado ante Maria permalink
        octubre 18, 2016 12:56 pm

        “María es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo… ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras”.

        Esta hermosa alabanza a Maria la hizó Martin Lutero y muchos protestantes no aceptan la devoción a Maria.

        Mi conclusión : ¿Es extraña la naturaleza humana no creen?

        • octubre 18, 2016 1:22 pm

          Pero… Lutero habló solamente de María como criatura, no como la Madre de Dios y Siempre Virgen.

          Y como puedes leer, el mismo hereje acota la veneración de la Virgen como si alguien le hubiese dado un lugar que no le corresponde a la Virgen María y atentara contra las Escrituras la hiperdulía debida a Nuestra Señora.

          Unidad en la Verdad

  10. octubre 18, 2016 9:28 pm

    Hermanos Foro Católico., Qué tristeza encontrarme con este foro, parece que se olvidan que Nuestro Señor Jesús fue judío y que los judíos son nuestros hermanos mayores.

    FC: Jesucristo no solamente fue hebreo, sino el objeto de la devoción de los judíos verdaderos antes de su Natividad, Vida, Muerte y Resurrección.

    Actualmente no existe un solo judío verdadero, de religión, porque todos los verdaderos se convirtieron al cristianismo hace 20 siglos. Los cabalistas actuales son furiosos enemigos de Cristo y de Su Iglesia; por eso trabajan en secreto para destruirla a través de sus organizaciones ocultistas como la masonería, el Opus Dei, el Yunque, los Legionarios del Anticristo, el Priorato de Sión, TFP y muchos más…

    Como lo afirmó San Juan Pablo II el 13 de abril de 1986, los judíos «nuestros hermanos mayores»

    FC: Él lo decía por sus antecesores hebreos… ¿y tú?. Los hebreos cabalistas, son agentes d la Sinagoga de Satanás y para nada son nuestros hermanos… ni mayores, ni medianos, ni menores…

    El primero es que la Iglesia de Cristo descubre sus ‘vínculos’ con el judaísmo investigando su propio misterio. La religión judía no nos es extrínseca, sino que de alguna forma es intrínseca para nuestra religión.

    FC: en primer lugar la Religión Católica es muy superior en santidad y doctrina a la Judía. Y en segundo lugar, los hebreos actuales son cabalistas, no judíos. El objeto del Judaísmo verdadero era la llegada de Jesucristo, los que hoy se dicen judíos, en realidad son cabalistas deicidas.

    Tenemos pues con ella relaciones que no tenemos con ninguna otra religión. Ustedes son nuestros hermanos predilectos y, en cierto modo, se podría decir nuestros hermanos mayores».
    Qué decimos ahora? que el Papa San Juan Pablo II estaba equivocado?

    FC: no, él sí era su hermanito menor… pero no fue santo, ni papa. Era un hebreo infiltrado en la Iglesia para destruirla por dentro.

    Qué pena que un foro se desperdicie con tantos ataques y burlas, al comenzar a leer pensé que este foro era de los protestantes por las palabras tan mordaces que se utilizan.

    FC: no sabes el gusto que nos da incomodarte… al menos no nos podrás acusar de complicidad con la Sinagoga.

    En cuanto a las apariciones de la Santísima Virgen, por sus frutos los conoceréis dice el Señor. Porqué atacarlas con tanta saña? ahora cuando tantos cristianos son perseguidos a causa de su amor al Señor y a su Santísima Madre.

    FC: jamás hemos atacado una aparición verdadera de Nuestra Señora. En realidad las veneramos y promovemos con lo poco que tenemos. Por eso veneramos a Nuestra señora en sus advocaciones de El Pilar (12 de octubre), Guadalupe (12 de diciembre), Lourdes (11 de febrero), Fátima (13 de mayo), La Salette (19 de septiembre)… y en otras como la Caridad del Cobre, La Bien Aparecida, de Luján, etcétera…

    Pero igualmente combatimos las falsas apariciones marianas condenadas por la Iglesia como Garabandal, Medjugorje y otras muchas cuya sola doctrina es contraria a la Fe Católica como la de Ámsterdam.

    Mateo, 7
    16.Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

    17.Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos.

    18.Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.

  11. mayo 10, 2017 5:31 pm

    FORO ¿CATOLICO? Y por qué nó la decir VERDAD: FORO EVANGELICO Y ya se sabe que los Evangélicos no comulgan con la Virgen, pero la Virgen toma nota. Ya pueden ir poniendo el trasero de REMOJO, se lo ganan a pulso a diario, Uds no teman, sigan y afronten las consecuencias.

    • mayo 11, 2017 1:29 pm

      Manuel.

      Por eso, precisamente por eso.

      Los católicos no aceptamos el falso aparicionismo que promueve “vírgenes” que profetizan resultados de fútbol en equipos de países comunistas, como sí lo hace la “gospa”…

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: