Skip to content

Vuelve FSSPX a la cueva esotérica de Juan XXIII

noviembre 3, 2015

Como cada año, la FSSPX regresa a la cueva esotérica de Juan XXIII, la denominada basílica de la Barca Invertida, para atentar nuevamente contra el Culto Católico pretendiendo celebrar la Misa en un templo subterráneo justo en el cual cada año se realizan infinidad de ceremonias anticristianas, incluidas danzas hindúes y reuniones new age. Sin olvidar las diarias neo misas montinianas.

Como ya se ha dicho cada año, ésta es una flagrante y escandalosa violación contra el Derecho Canónico (Canon 823 § 1):

No es lícito celebrar la Misa en templos de herejes o cismáticos, aunque anteriormente hayan sido bendecidos o consagrados.  (Non licet Missam celebrare in templo haereticorum vel schismaticorum, etsi olim rite consecrato aut benedicto).

Las fotografías de este año:

Los celebrantes, encabezados por el concido Bouchacout., se dirigen al altar esotérico, en el cual  presiden una figura horrible parodiando la Santa Cruz.

Los celebrantes, encabezados por el concido Bouchacout., se dirigen al altar esotérico, en el cual presiden una figura horrible parodiando la Santa Cruz.

report04_lourdes05__151025

La forma del techo de la dizque basílica consgrada por Angelo Roncalli en 1957, recuerda, según el arquitecto que la diseñó, una barca volcada, en alusión a la barca conducida por los pescadores de almas, pero de cabeza.

report04_lourdes07__151025

¿Scoutismo en la FSSPX?…

report06_lourdes09__151025

Bouchacourt y sus esbirros.

report07_lourdes01H__151025

Saliendo de la cueva esotérica.

Scouts y FSSPX...

Scouts y FSSPX…

8 comentarios leave one →
  1. Pablo Poma permalink
    noviembre 4, 2015 9:26 am

    Roncalli consagró esa Basílica ” esóterica” “barca sumergida” por encargo del papa Pío XII. O sea….

    • noviembre 4, 2015 12:34 pm

      Pablo, zorrillo insidioso.

      No fue por encargo de Pío XII, sino por solicitud del presidente masón Auriol, quien le dio el capello a Roncalli de rodillas, como consta en la famosa fotografía.

      Además, el Papa Pío ya estaba muy enfermo cuando se inauguró la horrorosa capilla. Él nunca la conoció y mucho menos autorizó que en ella se celebraran festejos paganos como el de los bailarina de Shiva.

      Unidad en al Verdad

      • Pablo Poma permalink
        noviembre 4, 2015 2:42 pm

        Perdonen pero me parece de mala educación poner apelativos ofensivos. Si algo no les gusta de lo que escribo, diganlo sencillamente. Eso de “zorrillo” está de más entre adultos.

        FC: de cuando, te ofrecemos una disculpa por lo de zorrillo, pero no por lo de insidioso.

        Y volviendo al tema concreto. Para consagrar o dedicar una Basílica, hay un mandato pontificio, un obispo o lo que sea no lo hace por que se le pega la gana.

        FC: efectivamente, pero cuando se terminó de edificar la cueva esotérica en 1957, Pío XII no la conoció y sus dicesterios y nuncios le pedían autorizar muchas acciones administrativas abusando de su confianza y deteriorada salud, tal y como lo explica Sao Pascualina, su ama de llaves.

        Forzosamente el Papa tuvo que firmar la Bula correspondiente.

        FC: bien dices… forzosamente.

        Y cuando Roncalli consagró la basílica en 1958, Auriol hacía cuatro años que no era Presidente la República Francesa.

        FC: y ¿acaso la basílica fue mandada, diseñada y construida en un mes…? el mandato y aprobación del proyecto se hizo desdee el mandato de Auriol, y ¿quién la concluyó?… el también masón comunista René Coty.

        Algo más, para aclalarles: Roncalli recibió el capelo de manos de Pío XII en Roma como todos los cardenales. Auriol solo le impuso el birrete cardenalicio en la ceremonia que ustedes mencionan.

        FC: aquí las fotos de Auriol imponiendo el birrete, al igual que lo imponía Ratzinger:

        Roncalli hincado ante Auriol: http://www.endtimescoming.com/images/john%204.JPG

        Ratzinger imponiendo el birrete a un neo cardenal… http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/02/18/birrete_560x280.jpg

        Según tú, ¿cuál es la diferencia…?

      • Pablo Poma permalink
        noviembre 5, 2015 1:27 pm

        Acepto vuestras disculpas. Y con respecto a la diferencia entre “capelo” y “birrete”: el capelo es o era un sombrero grande de color rojo de ala ancha y copa pequeña que siempre era impuesto por el Papa sobre la cabeza de los nuevos cardenales en el Consistorio público. Se utilizó por última vez en el consistorio de 1965. En cambio el birrete es ese sombrero pequeño de las fotos, todavia hoy utilizado que es común para los presbíteros y obispos con sus colores correspondientes. Antes de la Reforma era impuesto en ceremonia privada por el Papa, o en su defecto por un Jefe de Estado debidamente autorizado, también en ceremonia privada. Esta costumbre prevalecia en el caso de los Nuncios que tenían el privilegio de recibir el birrete encarnado en su lugar de misión. Pero siempre iban a Roma para el resto del ceremonial, lectura de la bula nombramiento por un prelado pontificio, postración penitencial en una capilla, las “visite di calore”, imposición del capelo en ceremonia solemne y pública y entrada a la Iglesia titular del nuevo cardenal.

        FC: ¿en serio?, ¿cuándo en la historia un cardenal se arrodilló ante un estadista, no católico, masón, ateísta o comunista para recibir un nombramiento eclesiático?.

        Por otra parte me parece muy curioso lo que dicen del papa Pacelli, . Un santo varón por donde se le mire, coincidirán conmigo. Dueño de una gran inteligencia y que condujo a la Iglesia de una manera personal. Hasta el punto de que desde 1944 no nombró Secretario de Estado, asumiendo él mismo estas funciones “de facto”.

        FC: según sor Pascualina iba a nombrar a Montini como secretario de Estado, pero comenzó a desconfiar de éste y de quienes lo respaldaban. Luego incluso lo alejó de la Secretaría enviándolo a Milán sin otorgarle el cardenalato, tras la sospecha de traición de Monini y su auxiliar Tondi, la cual costaría la vida a docenas de prelados que secretamente trabajaban tras la cortina de hierro.

        Todos los dicasterios, que eran menos de los que ahora existen, estaban siempre presididos por el Pontífice, en calidad de Prefecto, todo pasaba por él.

        FC: pasaba ya decidido. Él solamente firmaba al final.

        Desde 1954, que estuvo al borde de la muerte y sanó por mano del Señor hasta setiembre de 1958, trabajó arduamente por la Iglesia. El mismo Papa fue a tomar las vacaciones como siempre en su palacio en Castelgandolfo en agosto de 1958, por su propio pie, en donde cayó en cama y lamentablemente ya no volvería con vida a Roma.

        FC: eso es lo que dijimos.

      • sil permalink
        noviembre 15, 2015 6:22 am

        ¿le piden disculpas para no ofender a los zorrillos?.. me imagino .. jaja

  2. noviembre 4, 2015 10:03 am

    Boy scouts para los niños , fraternidades universitarias para los jóvenes. Pseudo masonería para adoctrinar

  3. noviembre 4, 2015 9:40 pm

    Sí, cbqs. Todo eso tiene la Fraternidad lefebvriana

  4. sil permalink
    noviembre 9, 2015 4:45 am

    http://forosdelavirgen.org/387/nuestra-senora-de-sion-congregacion-17-de-noviembre/

    http://www.notredamedesion.org/es/page.php?id=49&T=1

    La comunidad creció rápidamente y pronto fue muy conocida por su alto nivel de educación a jóvenes y por su ayuda a los pobres. Católicas, ortodoxas o musulmanas, a las jóvenes se les enseñaba el respeto por el credo del otro, prohibiendo estrictamente cualquier forma de proselitismo. Cuando Teodoro murió, en 1884, la Congregación estaba ya presente en siete países y en Jerusalén.

    Todo bien desactivado con nostra aetate…documento nefasto si los hay. Pobre Ratisbonne.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: