Skip to content

Quienes festejan con los “Altares de Muertos” en realidad practican ocultismo

noviembre 2, 2015
Los Altares de Muertos en México y Centroamérica son

Los Altares de Muertos en México y Centroamérica son “rescatados” por la autoridades anticristianas para suplantar la Fiesta Católica de los Fieles Difuntos.

(Por Lucía)

(Canon 1261: La superstición es una desviación del culto que debemos al verdadero Dios, la cual conduce a la idolatría y a distintas formas de adivinación y de magia).

Muchas veces a los católicos se nos previene contra el Halloween, la famosa fiesta de hechicería que los sajones celebran cada 31 de octubre. Y no la celebramos porque, como ya sabemos, en este día se festeja a las brujas, a los monstruos y demás figuras demoníacas; además provocan que olvidemos las fiestas importantes de la Iglesia como el Día de Todos los Santos (1°  de noviembre) y la fiesta los Fieles Difuntos (2 de noviembre) dedicada a las benditas Almas del Purgatorio.

Con Halloween se engaña y se escandaliza  a los niños y se llena el ambiente de ocultismo y miedo. Pero también podemos demostrar que Halloween y las celebraciones paganas de los Altares de Muertos,  dan los mismos frutos.

  1. De ambas fiestas demoníacas, Halloween y Altares de Muertos, se dice que son modernizaciones y fusión de costumbres  paganas precolombinas con la festividad católica (con el Día de Todos los Santos o Día de los Fieles Difuntos):
Halloween

Halloween

Día de Muertos.

Día de Muertos.

Halloween “Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Día de Muertos “los evangelizadores cristianos de tiempos coloniales aceptaron en parte las tradiciones de los antiguos pueblos mesoamericanos, fusionándolas con las tradiciones europeas, para poder implantar el cristianismo entre dichos pueblos.”

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos

 2. Ambas coinciden en cuantos a su significado

Niñas brujas.

Niñas brujas.

“Hoy en día, Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos.https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

3. Ambas son una superstición de espíritus que visitan a los vivos

“Los muertos visitan a sus parientes”.

Halloween “En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Día de Muertos “Los huastecos ofrendan el culto en estos tiempos porque no solo recogen la cosecha del maíz y otros frutos, en estas fechas los parientes muertos visitan a los familiares. La esencia de sus espíritus están presentes y por ello el olor de las frutas, la música y la luz, recuerdan los momentos vividos en la tierra, el inframundo está presente todo el tiempo y es muy cercano al mundo de los vivos según los huastecos, el cuerpo regresa a la tierra pero su alma se queda entre los vivos.”

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos

4. Ofrenda y comida que le dejan a esos espíritus que visitan a los vivos

comida dia-de-muertos4

Alimentos ofrebdados a los muertos. 

HalloweenLos paganos celtas re-construccionistas celebran el día cocinando los platos favoritos de los muertos, cantando canciones tradicionales, recitando poesías o bailando. Debe dejarse abierta una puerta o ventana orientada al este e invitarse específicamente a los seres queridos fallecidos a formar parte de la fiesta. A veces se deja una vela encendida en las ventanas para orientar a los muertos hacia casa.”

http://www.kindsein.com/es/24/11/565/ 

Día de Muertos “El altar de muertos, también conocido como ofrenda del día de muertos, es un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del Día de muertos, que consiste en instalar altares domésticos en honor de los muertos de la familia donde se ofrece como ofrenda de alimentos, velas, flores y objetos de uso cotidiano del difunto.”

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos

5. Es el año nuevo o inicio de algún período de las sectas celta y prehispánica

Halloween “Halloween tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain (el señor de la muerte), que deriva del irlandés antiguo y significa fin del verano. Los antiguos britanos tenían una festividad similar conocida como Calan Gaeaf. En el Samhain se celebraba el final de la temporada de cosechas en la cultura celta y era considerada como el «Año nuevo celta», que comenzaba con la estación oscura.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Día de Muertos “El festival que se convirtió en el Día de Muertos se conmemoraba el noveno mes del calendario solar mexica, cerca del inicio de agosto, y se celebraba durante un mes completo. Las festividades eran presididas por la diosa Mictecacíhuatl, conocida como la “Dama de la Muerte” y esposa de Mictlantecuhtli, Señor de la tierra de los muertos.” 

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_Muertos

Colores rituales

Colores de Halloween.

Colores de Halloween.

El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o’-lantern (calabaza con cara tallada)

https://es.wikipedia.org/wiki/Halloween

Los colores empleados para los altares del día de muertos son exactamente los que se usan para Halloween

Colores de altares de muertos.

Colores de altares de muertos.

A continuación la lista que da Wikipedia sobre los elementos y colores que debe llevar el altar:

 

“Flores

Las flores fungen como ornato en todo altar y sepulcro. La flor de cempasúchil (flor de color naranja), la nube y el amaranto o moco de pavo son las especies más utilizadas para el adorno de un altar.

Doce cirios

 Aunque pueden ser menos, tienen que ser en pares, y preferiblemente de color morado, con coronas y flores de cera. Los cirios, sobre todo si son morados, son señal de duelo.”

Cruz

 La cruz va en la parte superior del altar a un costado de la imagen del difunto y esta puede ser de sal, ceniza, tierra o cal.”

Perro

“Se coloca la escultura de un perro o un perro real de la raza Xoloitzcuintle (generalmente esta raza es de color negro), representando al dios Xólotl, se dice el perro ayudará a cruzar a las almas el río Itzcuintlan (primera dimensión para llegar al Mictlán).”  

“Se coloca la escultura de un perro o un perro real de la raza Xoloitzcuintle generalmente esta raza es de color negro), representando al dios Xólotl, se dice el perro ayudará a cruzar a las almas el río Itzcuintlan (primera dimensión para llegar al Mictlán).”

Aunque también dice Wikipedia que el perro, si no es real debe ser representado por una estatua del mismo pero en color bronce. No creemos que el parecido con el demonio egipcio Anubis sea casualidad.

Anubis, el señor del abismo.

Anubis, el señor del abismo.

Ambos: Samhain y Mictecacíhuatl son el mismo

mictlantecuhtli

Mictlantecuhtli, señor de los muertos.

Halloween “Aquel fin de año celta se celebraba adorando a Samhain, el señor de la muerte, a quien se invocaba para consultarle sobre el futuro, la salud, la prosperidad o la muerte.”

http://www.kindsein.com/es/24/11/565/

Día de Muertos “El festival que se convirtió en el Día de Muertos se conmemoraba el noveno mes del calendario solar mexica, cerca del inicio de agosto, y se celebraba durante un mes completo. Las festividades eran presididas por la diosa Mictecacíhuatl, conocida como la “Dama de la Muerte” (actualmente relacionada con “La Catrina“, personaje de José Guadalupe Posada) y esposa de Mictlantecuhtli, Señor de la tierra de los muertos.”

Mictecacihuatl, la dama de los muertos.

Mictecacihuatl, la dama de los muertos.

Además, el altar de muertos tiene sentido esotérico pues en el original hay siete escalones que representan los siete pecados capitales:

Siete escalones...

Siete escalones…

Altares de siete niveles: son el tipo de altar más convencional, representan los siete niveles que debe atravesar el alma para poder llegar al descanso o paz espiritual. Según la práctica otomí, los siete escalones representan los siete pecados capitales. Se asocia el número siete con el número de destinos que, según la cultura azteca, existían para los diferentes tipos de muerte.

Y hay que hacer una aclaración de Wikipedia, los cristianos evangelizadores del nuevo continente nunca aceptaron ni se fusionaron con los rituales paganos de los indígenas.

31 comentarios leave one →
  1. juan permalink
    noviembre 1, 2015 1:43 am

    En este tiempo de perdida de fe, todos estos ritos ayudan a desvirtuar lo que realmente se celebra en la religión católica, que es el día de todos los santos, o sea el día en el que nuestros seres queridos muertos llegan a Dios, cada uno según sus obras y según el juicio de nuestro Señor. Hoy, que cada día hay menos fieles en las iglesias, que el ser humano le da más importancia a las cosas de esté mundo que a las de Dios, estás celebraciones paganas ayudan de alguna forma a alejarse de la VERDAD, que es “DIOS”

  2. noviembre 1, 2015 12:01 pm

    Esto es una estupidez

  3. Clemente permalink
    noviembre 1, 2015 1:55 pm

    Es lamentable que esos mismos “católicos” que festejan Halloween disfrazándose, acudiendo a fiestas y llevan a sus hijos por las calles pidiendo dulces casa a casa, vayan al día siguiente a misa a pedir favores de santos y a rezar por sus difuntos.

  4. Giuseppe Jair permalink
    noviembre 1, 2015 2:51 pm

    Pues esta vez si estoy en desacuerdo, ya que la tradición de los fieles difuntos ah estado en la tradición mexicana desde hace siglos e incluso fue cristianizada, si los religiosos de la Inquisición Mexicana de entonces hubieran pensando que era un atento contra la Fe Católica, la hubiesen prohibido, más no fue así, y recuerdo que la Inquisición era la guardiana de la Ortodoxia

    • noviembre 1, 2015 9:23 pm

      Giuseppe/ángel oscuro (dark).

      No es así. ¿Quién te dijo que en México se celebraba el “Día de Muertos” de la forma que se hace hoy en día?.

      Investígalo bien.

      Hasta mediados de los años sesentas, en México se celebraba la Fiesta de los Fieles Difuntos, con las tradicionales visitas a la siete templos, rezando ante el Tabernáculo por las almas del Purgatorio. También la visita a los cementerios para rezar padres nuestros, aves marías y glorias; así como el Santo Rosario.

      Pero jamás se hacían altares macabros con calaveras y fotografías de personajes tan anticristianos como la hebrea Frida Kahlo o el cómico Cantinflas. Todo eso es vil idolatría pagana… es un pecado muy grave que jamás iba a permitir la verdadera Iglesia.

      La reintroducción de estas ceremonias paganas se hizo desde las secretarías de Gobernación y de Educación Pública, y está vinculada a la masonería, con el culto a la “santa muerte” y al culto satanista de los alebrijes.

      Unidad en la Verdad

  5. noviembre 1, 2015 8:30 pm

    Definitivamente quien no conoce a Dios..ante cualquier piedra se arrodilla.

  6. PEPERONI permalink
    noviembre 3, 2015 12:35 pm

    ¿Cantinflas fue anticristiano? La masonería lo cuenta entre sus miembros, ¿es cierto?

    • noviembre 3, 2015 3:02 pm

      De hecho fue hebreo, al igual que Gaspar Henaine @Capulina; FannyKauffman @Vitola; Mauricio Féres Yázbek @MauricioGarcés; Estanislao Shilinsky Bachanska,casado con la hebrea rusa Olga Ivanova, cuya hermana Valentina se casó con Cantinflas.

      También hay otros como Julián de Meriche, ícono de la comedia mexicana, marido de la India María. Irán Eory, Susana Alexander y un gran etcétera…

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca,modernista y ecuménica permalink
        noviembre 3, 2015 4:58 pm

        ¿Cantinflas hebreo? ¿No lo serán por casualidad Luis Miguel, Verónica Castro o Silvia Pinal (que trabajó en España) y todos esos actorcitos rubios y de ojos azules de aspecto sueco de Televisa?

        FC: precisamente, esos son hebreínes; pero no son cómicos, o no tanto, y por ello no se les mencionó en la lista anterioir. Pero sí hay otros que no son rubios ni ojiazules, de hecho la mayoría son morenos, como acá en Chile, Argentina o Colombia.

        ¿askenazis de origen jázaro o los bisturís de Ivo Pitanguy y excelentes tintes rubios de cabello ? ¿o bien ver a los hebreos hasta en Hernán Cortes, Benito Juárez o Juana Inés de la Cruz? ya no me extrañaria nada ya…

        FC: ¿qué te fumaste madame Sinagoglia?, nunca dijimos que Cortés sea hebreo, ni hay por qué decirlo. Sobre los demás, pregunta en tu kelilla y verás que es verdad.

        Por otra parte, dentro del respeto a las tradiciones, el culto a la Santa Muerte y demás veneraciones no son sino fruto de un catolicismo, como el mexicano,profundamente idolátrico y supersticioso, y que en su veneración a la Virgen llegan al culto de latría, que solo debemos a Dios.

        FC: ¡vieja zorra insidiosa!, deja en paz a Nuestra Señora o te volvemos a expulsar, en definitiva. Además, eres estúpida y grosera con la veneración de toda América, y del gran amor enseñado por la verdadera Iglesia hacia Nuestra Señora.

        La Santísima Virgen, que en el Cielo conserva la humildad y el servicio a su Hijo que tuvo en la Tierra, quiere que amemos y adoremos a Dios Uno y Trino. Ella desea ser mediadora y consoladora de sus hijos y llevarlos a Cristo, no que la tomen como diosa como hacen muchas masas incultas e ignorantes en grandes centros de culto corrompido. Los catolicismos de muchos países son estofados corruptos debido a las mezclas de un catolicismo ya de por si sincretico con la religión grecorromana,y que en América se unieron los dioses indios y africanos. El resultado es devastador. Se imaginan a Dios como un Zeus sentado en un trono, el Cielo como un palacio lleno de nubes y angelitos-bebés, las almas de los difuntos con cuerpo humano y cantando perpetuamente alabanzas interminables, a la Virgen como una Reina con sus propios aposentos….Es abominable.

        FC: zorra insidiosa… bien sabes que mientes.

        Lo que no me gusta es que se tome la imagen de la Santa Muerte con el velo de Nuestra Señora de Guadalupe, como he visto en mis viajes a México. El catolicismo mexicano creo que está fuera de control en su sincretismo y en su idolatría. Yo he visto en la Basílica de Guadalupe vendedoras de imagenes de la diosa Tonantzin. a la que me decían que ba a ver. Y en lugar de rosarios, collares de caracolas con demonios aztecas. Lo de Mexico es otra religión ya, no es cristianismo.

        FC: precisamente, porque los templos mdernistas fueron paganizados, así como tú, zorra insidiosa, paganizas la fe con tus inmundas supersticiones del Ganges y del satánico hinduismo.

      • sil permalink
        noviembre 4, 2015 5:24 am

        ¿ no será de los que se dicen judíos pero no lo son? como lo expresa claramente Jesucristo en la Biblia

      • noviembre 4, 2015 4:31 pm

        Foro Católico, insultar a alguien llamándola “zorra insidiosa” es repugnante. Si las reglas del foro son claras y no permiten ciertos comentarios, se bloquea a esa persona y listo. Se acabó el problema. Pero permitirla comentar una y otra y otra vez, e insultarla una y otra y otra vez, es enfermizo y no dice gran cosa del blog.

      • noviembre 5, 2015 10:54 am

        “…y para que no acontezca algún día que; cuando al fin veamos en el Lugar Santo la abominación de la desolación, predicha por el profeta Daniel; no sea que parezcamos perros mudos, ni mercenarios, o dañados los malos vinicultores; con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, anhelamos capturar las ZORRAS que tientan desolar la Viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño.”

        (Pp Pablo IV y San Pío V, Bula Cum ex apostolatus).

      • Clemente permalink
        noviembre 9, 2015 10:18 am

        Cantares 2,15
        Cacen a los zorros, a esos zorros pequeños que arrasan las viñas, ¡y nuestras viñas están en flor!

        Lamentaciones 5,18
        Porque el monte Sión está desolado y los zorros se pasean por él.

        Nehemias 3, 35
        Y Tobías, el amonita, que estaba a su lado, añadió: ¡Déjalos que construyan! ¡Bastará que suba un zorro para hacer que se desmoronen sus murallas de piedra!

        Lc 13, 31-32
        En ese momento se acercaron algunos fariseos que le dijeron al Señor: Aléjate de aquí, porque Herodes quiere matarte.
        El les respondió: Vayan a decir a ese zorro: hoy y mañana expulso a los demonios y realizo curaciones, y al tercer día habré terminado.

  7. noviembre 4, 2015 11:34 am

    Wolf Ruvinskis, Miroslava Stern..

  8. noviembre 4, 2015 11:54 am

    Listado de artistas, politicos y sociedades mercantiles de la Sinagoga en México:

    https://www.radioislam.org/islam/spanish/poder/lista-judios.htm#mex

  9. noviembre 4, 2015 11:58 am

    La familia “Ilustre” Rosenthal de Honduras haciendo de las suyas en el narcotrafico en Honduras: http://www.laprensa.hn/honduras/889491-410/negocios-con-los-cachiros-hundieron-a-los-rosenthal

  10. Rosa Blanca,modernista y ecuménica permalink
    noviembre 4, 2015 5:01 pm

    Me has vuelto a llamar zorra, sabiendo que eso significa “prostituta”, por mucho que lo quieras disfrazar, Juanito.

    FC: si quisiéramos llamarte prostituta no te llamaríamos zorra, sino otra cosa. Bien sabes que lo hacemos por insidiosa, en especial contra Nuestra Señora. Y no es tu conducta íntima la que nos importa, sino tus continuos ataques contra el amor que sentimos hacia la Virgen María.

    No ofende quien quiere, sino quién puede y tú ya no puedes ofenderme ni a mi, ni mucho menos a mis hijos, a los que no puedes llamar hijos de una prostituta y de padres diferentes.

    FC: nunca dijimos tal barrabasada. Ni siquiera sabemos si tienes o no hijos, ni nos compete.

    Tus insultos son pues para mi, perfume de rosas y violetas. Dios no está contigo,porque si lo estuviese, no serían seis tus seguidores, sino que la gracias divina te hubiese llevado a todos los rincones del mundo, en un idioma como el nuestro, hablado por 500 millones de personas hispanas y conocido por más de 100 millones de no hispanos.

    FC: los católicos seguimos a Cristo, y a María quien nos lleva a su Hijo. Si en tus blogs no se paran ni las moscas, no nos interesa.

    Tus relámpagos de ira y furia contra el prójimo, incluyendo el que consideras equivocado, muestra claramente a quién no sirves. Tus cobardes insultos a una mujer muestran lo que eres. Toda tu maldad que Dios te la demande.

    FC: y te lo repetimos… si vuelves a ofender así al santo nombre de la Virgen, te expulsaremos por última vez.

    • Rosa Blanca,modernista y ecuménica permalink
      noviembre 5, 2015 5:34 pm

      Basta ya de mentiras, Juan. De sobra sabes que no he blasfemado. El dar testimonio falso contra el prójimo es tan abominable a Dios que lo incluyó en los Diez Mandamientos de su Ley.

      FC: no quieras desviar la atención, zorra insidiosa, bien sabemos que tus ataques al culto mariano son por odio. Éso sí es abominable y tiene como castigo el peor de los destinos.

      Porque Dios sabe que de la lengua mentirosa puede salir hasta muerte al prójimo. Y el falso testimonio no es solo a un nivel jurídico-legal, sino el destruir la reputación de una persona. El testimoniar falsamente contra el semejante es tan rechazado por Dios que lo incluyó en sus Mandamientos, vigentes hasta hoy.

      FC: Ése es tu caso: mentir todo el tiempo. Y ¿qué acabas de hacer contra millones de fieles que aman con profunda devoción a la Santísima Virgen María?.

      Lo puso al nivel del asesinato, el robo, la codicia, el adulterio o el culto a demonios. De la boca pecadora ha salido todo lo malo de la Humanidad. Porque todo mal ha salido antes en forma de palabra.

      En España, en Chile, en Argentina, en Uruguay, en Paraguay, en Bolivia, en Perú, en Ecuador, en Colombia, en Venezuela, en México, en Guatemala, en El Salvador, en Honduras, en Belice, en Costa Rica, en Nicaragua, en Panamá, en Cuba, en la República Dominicana, en Puerto Rico, en California, en la Florida, en Nuevo México, en las Filipinas, en Guinea, en Gibraltar… zorra es prostituta, además de la hembra del zorro. Y no creo que me hayas llamado zorro hembra. Lo que tienes que controlar es tus arranques de cólera, que te hacen muy pecador, porque de la ira puede salir lo más abominable del ser humano.

      FC: siempre que ataques la Fe, que ataques la Verdad y pretendas cubrir tus insidias con malabares y pirotecnia, te llamaremos serpiente y zorra insidiosa, tal como lo hacen los papas contra los de tu especie. Lo de llamarte prostituta es de tu elección, no nuestra.

      ¿Como puedes considerarte cristiano siendo tan malo, teniendo un corazón tan duro, con tanto odio en tu alma? Eres malo, de maldad pura y dura. Y además lo sabes. Sabes que careces por completo de bondad y piedad. Tú lo sabes, y no pides misericordia a Dios, non pides que te quite el corazón de piedra y te de un corazón de carne, por lo que al ser consciente de tu crueldad, llevas la condena escrita en la frente.

      FC: nosotros, como la mayoría de los cristianos, no sabemos malos, pecadores y faltos de caridad. Pero los que se llaman blancos, puros y caritativos, como tú, son los típicos fariseos de milenaria historia.

      Y me marcho a un nuevo Protocolo, en que mi gente debatiremos y decidiremos. Unos días maravillosos, aportando nuevas frutas dulces y sabrosas a la Reforma que llegará en el próximo pontificado. Descansa, pues de mi. Pero este sitio me produce un gran hastío. Tanta maldad me cansa. Espero no regresar. No me hace bien tanto veneno.

      FC: no hace falta que regreses, ya estás expulsada, finalmente y sin retorno.

      (Y COMO EPITAFIO A TU PRESENCIA EN ESTE FORO, SOLAMENTE POR SER NECESARIO QUE TODOS VEAN LO QUE TIENES EN TUS ENTRAÑAS, PERMITIMOS QUE LOS DEMÁS PUEDAN LEER TUS ÚLTIMAS FRASES):

      Por si acaso:

      GRACIAS DIOS MIO, POR DARNOS A TUS ENVIADOS Y PROFETAS JUAN XXIII Y PABLO VI.

      GRACIAS, PADRE NUESTRO, POR DARNOS EL ACONTECIMIENTO PROFÉTICO DEL VATICANO II.

      GRACIAS POR TODOS LOS FRUTOS DEL CONCILIO DE LA ESPERANZA, LA VERDAD Y LA RESTAURACIÓN DE LA AUTÉNTICA IGLESIA.

      GRACIAS, AMADO SEÑOR, POR APARTAR DE NOSOTROS A TODOS LOS LOBOS SEDIENTOS DE SANGRE QUE EN SUS CUEVAS ESTÁN ATRAPADOS EN SU OSCURIDAD.

      GRACIAS, DIOS DE AMOR, POR DARNOS A JUAN PABLO II, QUE SEMBRÓ EL ECUMENISMO, SEMILLA DEL VATICANO II.

      Y GRACIAS, PADRE DEL CIELO, POR DARNOS A FRANCISCO,PAPA, PROFETA, SANTO Y PRECURSOR DE LA REFORMA.

      • Arturo permalink
        noviembre 6, 2015 12:27 am

        Mucho le aguantaron Redacción y foristas, tarde que temprano iba a pasar esto con una persona demonizada al escribir, era obvio.

        Yo hace mucho que la hubiera echo expulsar antes de tener que soportar toda su porquería anticristiana, como le hacen ustedes?

        Dios les bendiga y María les proteja bajo su manto

      • noviembre 6, 2015 12:13 pm

        Arturo.

        Te respondemos, aunque será la última vez que hablaremos de esa mujer, quien ya perdió la posibilidad de “defenderse”.

        Era necesario deejarla manifestar su verdadero veneno, para que todos puedan ver que esto de la Sinagoga de Satanás no es un juego.

        Unidad en la Verdad

      • sil permalink
        noviembre 8, 2015 6:38 pm

        diga mejor bergoglio el precursor del anticristo…”.madame babatsky” rediviva….

  11. Inés. permalink
    noviembre 5, 2015 12:13 am

    Sra. Carvajal :

    Miente Vd. descaradamente, como tiene por costumbre o por ignorancia deliberada, en lo que al sincretismo religioso del catolicismo se refiere.

    El catolicismo jamás ha practicado, ni practicará, el sincretismo ni con la religión greco-romana ni con ninguna otra. JAMÁS.

    La etiqueta del sincretismo le viene como anillo al dedo a “la falsa iglesia conciliar” surgida del multiherético , y multisincrético , y falso concilio ecuménico Vaticano II. Las bochornosas y nauseabundas reuniones de Asís lo han certificado hasta la saciedad . Ni Vd. ni nadie lo podrá desmentir por más vueltas que le den.

    Contra esas rotundas evidencias no hay argumento que valga.

  12. noviembre 8, 2015 7:30 pm

    Chau Carvajal….Espero te conviertas de verdad.

  13. Clemente permalink
    noviembre 10, 2015 4:58 pm

    Segun el hijo de Cantinflas, su padre era catolico y devoto de Santa Maria de Guadalupe http://www.desdelafe.mx/apps/article/templates/?a=4237

  14. noviembre 12, 2015 12:25 am

    Muy “católico” debió haber sido Mario Moreno cuando en sus películas pretendió ridiculizar al sacerdocio, y a la autoridad civil.

    Aquí se ve cómo mezclaba las cosas…..

  15. noviembre 12, 2015 12:39 am

    ¿Gnóstico y católico?

  16. Clemente permalink
    noviembre 14, 2015 10:38 am

    El Querido Hermano “Venerable” Cantinflas

    http://www.nuevomundo88.es/?p=789

    Declaración sobre la disciplina canónica que prohíbe, bajo pena de excomunión,
    que los católicos se inscriban en la masonería y otras asociaciones de ese tipo.

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19810217_massoni_sp.html

  17. noviembre 15, 2015 2:50 pm

    Redacción sería interesante que publicaras un artículo dando tu opinión, desde el punto de vista católico, sobre los recientes atentados terroristas en Francia, y las declaraciones del rabino Bergoglio.

  18. Francisco permalink
    noviembre 17, 2015 9:48 am

    Si Cantinflas era “católico” y además masón, está excolulgado. ¿Cómo entonces le celebran misas de responso y conmemoración de su muerte?

    • noviembre 17, 2015 5:49 pm

      Pregunta correcta. Respuesta consecuentemente lógica: No es la verdadera Iglesia, ni la Misa, ni sacerdotes verdaderos.

      Unidad en la Verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: