Skip to content

¡Así odian los musulmanes al catolicismo!

octubre 31, 2015

zahvalnost-italiji

7 comentarios leave one →
  1. noviembre 1, 2015 3:39 am

    MALDITOS LOCOS DEL INFIERNO.

  2. Luis permalink
    noviembre 1, 2015 6:21 am

    No es de extrañar. Se decía que en los tiempos del siglo 16 antes de Lepanto los cautivos (españoles e italianos en su mayoría) eran atados a la boca de un cañón por los turcos y luego disparában y quedaban despedazados. No se si es una leyenda pero creo que Europa no escarmentó y tuvo( no hablo del medioevo) en tiempos recientes una Lepanto y también el sitio de Viena que fué salvada por el rey polaco Ian Sobiesky cuando las naciones “civilizadas” Inglaterra, Alemania Francia no acudieron a ayudar . Creo que Europa se puso solita la soga al cuello y por correción política masónica limpió el territorio de inmigrantes católicos y permitió entrar y permanecer a todo inmigrante musulmán que se acercaba sobre todo Alemania. Ahora están adentro y si bien hay mucha gente digna y buena también están señores que tienen el odio originario ( lean el Corán) y no están dispuestos a tolerar al cristianismo. Hay que rezar y además esperar que los gobernantes masones sean sustituidos por no masones que no respondan a las ordenes del plan Kalergy.

  3. noviembre 1, 2015 11:49 pm

    el islam es una forma de las leyes noahida , la maldad se encuentra desde sus fundamentos, hay algunas citas del corán que son iguales a las del talmud.

  4. ana niño permalink
    noviembre 15, 2015 3:15 pm

    Somos testigos que los ojos del ser humano son sagrados por lo tanto los genitales para concebir deben ser de hombre y mujer los homosexuales deben pedir perdón a Dios y cambiar su forma de pensar

  5. librepensadormx permalink
    noviembre 15, 2015 6:24 pm

    Una pena lo que esta pasando con Europa.

  6. Buscador permalink
    marzo 23, 2016 2:33 am

    “No hay guerra buena, pero sí hay guerras justas Buena no es. Que quede claro. Ni esta ni ninguna. La guerra es el mal por definición. ¿Cómo podría ser bueno destruir y matar? Pero que no sea buena no quiere decir que sea injusta. A veces no hay más remedio que elegir entre dos males, algo que obliga a optar por el mal menor. La guerra es un mal menor y sólo lo es cuando es justa. Cuando es injusta es siempre un mal mayor. Quien no quiere elegir este mal menor también elige: el mal mayor avanza gracias a su pasividad, su equidistancia o su cinismo. La guerra también es esto: la obligación de elegir, a la que nadie puede sustraerse.”
    Lluís Bassets

    • Restaurador permalink
      marzo 26, 2016 6:58 pm

      Buscador:

      Y, ¿cuáles serían las guerras justas en los siglos XX y XXI? Muchas gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: