Skip to content

Parte de la homilía de Satanás a sus ministros, según el libro Michelle Recuerda

octubre 8, 2015

michelle

Nota: recuérdese que en el lenguaje satanista la numerología es utilizada para designar símbolos religiosos (un apóstol es “uno de los 12”) y ellos no pueden llamar a algo por su nombre sagrado, como la Sede Romana, a la cual llaman la Gran Casa.

Michelle Smith es una mujer canadiense que tras un tratamiento psicológico advirtió que estaba recordando eventos de su infancia, al lado de una madre que de pequeña la había ofrecido a una secta satánica en Victoria, Columbia Británica.

A pesar de sus múltiples detractores, los hechos y la obra manifiestan un profundo conocimiento de teología católica, de satanismo y una sorprendente manifestación espiritual que incluye una aparición de tres personajes del Cielo… nada más ni nada menos que un poderoso espíritu llamado Michael, y enseguida una tierna y amorosa Madre y Su muy amado Hijo.

En especial la Madre (ma mere como la llama Michelle en francés), le pide a la pequeña Michelle, entonce de 5 años de edad, que no sucumba al terror y recuerde todas las frases manifestadas por Satán.

(Transcrito de la obra “Michelle Recuerda, una historia verídica de satanismo”/ Michelle Smith)

Nunca dejaré nada al azar.

Todo está planeado, todo tiene una fecha.

La siniestra proyección consistía ahora en un hoyo sin fondo dentro de un rugiente fuego. Michelle vio cómo caían en el hoyo casas, coches, libros, números, cuadros, animales, ataúdes… el mundo entero parecía desaparecer por aquel agujero. Durante un momento Michelle misma pensó que estaba empezando a resbalar hacia el fondo.

Setenta y ocho

Abre la puerta

Un día en que el doce es negro

todas las cosas caerán.

FC: Las puertas del infierno. El doce es como decir el apóstol, se refiere al papa, “cuando el apóstol es negro”. No se refiere a un papa de color negro, sino a un falso papa. En 1978 fue electo Juan Pablo II.

Dos veces doce, y después cuatro;

entonces habrá una puerta abierta.

FC: dos elecciones de pontífice negro el mismo año (Luciani y Wojtyla, y luego otros cuatro más….) de los cuales irían  dos: Ratzinger y  Bergoglio.

Muy pronto tendré un sitial.

Nadie entrará a la Gran Casa a tiempo.

FC: nadie entrará a tiempo a la Sede Romana.

Mi puerta será abierta, el año será mío.

Ese es el año de setenta y ocho,

es el año lleno de encono.

Primero división, eso es lo primero;

Después seguirá un carro fúnebre.

Entonces multiplicas tu muerte;

es fácil conseguir un cuerpo sin cabeza.

(FC: ¿Habla de la muerte de Juan Pablo I con previa división del cónclave de 1978 y la posterior elección de Juan Pablo II?)

Setenta y nueve sigue abajo, hacia el fuego;

es el tiempo en que las llamas se yerguen más altas .

División y batallas, muerte y odio;

Setenta y nueve es una puerta abierta.

Si los sitúo cara a cara,

negro contra negro, raza contra raza,

si puedo mantener las piernas tiesas, sin que puedan doblarse,

entonces es la guerra que lleva hacia el final.

Cuando el año sea setenta y nueve

la mayor parte del mundo será mía.

Ellos no saben siquiera lo que voy a hacer;

en mil novecientos ochenta ni siquiera escandalizarán.

O-o-o-k-i- Okinawa…

Per… Per… Persia, Rusia, Irán, se aliarán;

ellos ayudarán a abrir la puerta.

No hay tiempo para ver la luz, para preocuparse por la suerte.

Todos los países por ahí

empezarán a chillar, gritar, vociferar.

Ellos piensan que significa guerra,

pero es solo un camino para alcanzar la puerta.

Todos los países que rodean a Roma,

el lugar que imaginan que es su hogar.

En todos los países que ves puse mis trampas,

esperando que la bota se derrumbe.

Números y dinero y el poder del odio;

estas son las cosas de las que hablo.

Multitudes de gentes, cada una pequeña;

Luego tanto dinero, y el pequeño ya es grande.

Siguió y siguió Satán devanando sus al parecer, absurdas, torcidas y malignas rimas. Sílaba por sílaba las pronunciaba, hasta que Michelle sintió que su cerebro le iba a estallar, y que su corazón iba a detenerse.

13 comentarios leave one →
  1. octubre 8, 2015 7:51 pm

    ¿Ya te diste cuenta que dices cosas contradictorias o vas a seguir engañándote?

    Antes en otra discusión dijiste: Satanás puede encomendar falsas devociones donde se pronunciar el nombre de Dios (como en la coronilla de la misericordia). Yo obviamente negué tal cosa.

    Aquí dices. Los discipulos de satanás (los satanistas) no pueden pronunciar nada por su nombre sagrado.

    FC: qué tal Infame… no te confundas, los satanistas no pueden pronunciar en sus ceremonias secretas los nombres sagrados, pero en sus transgresiones públicas, por supuesto que lo hacen. En la historia han existido satanistas en la jerarquía eclesiástica que ¡hasta simulan ofrecer la Misa!… imagínate…

    Respondido.

    Aquí también dices que siguen las enseñanzas de satanás, por tanto, como yo correctamente afirmaba, satanás no pronuncia los hombres sagrados “ni para engañar” porque NO PUEDE.

    FC: satanás no puede pronunciar nada de la Virgen María, pero de otros santos, e incluso de Jesucrsito sí habla… y mucho…

    A nivel espiritual toda palabra es una declaratoria, no es como en el mundo, que se puede decir cualquier tontería.

    FC: nos acabas de dar la razón…

    Satanás con todo su odio jamás pronunciaría los nombres sagrados adecuadamente.

    FC: es verdad, pero en especial el de la Santísima Virgen María, no lo tiene permitido.

    Luego entonces, tú afirmación de las falsas devociones con nombres sagrados inspirados por satanás para “engañar” es falsa.

    FC: y ¿cuándo has visto a la supuesta aparición de Medjugorje o Garabandal hablar de la Santísima Virgen por su nombre o advocaciones?. Ese fue uno de los elementos para descartar la santidad de dichas apariciones.

    Luego te basas en la afirmación de una profecía satanísta para encajar tus interpretaciones torcidas de las profecías.

    FC: no son profecías, son planes, que no es lo mismo ni es igual. El demonio no puede profetizar porque no conoce el futuro con plena certeza, solamente lo intuye, aproximadamente.

    ¡O sea que sigues la interpretación de satanás!

    FC: no, la Iglesia lo estudia como lo que es, la revelación de sus planes para llevar a los fieles al despeñadero… por eso la Iglesia ordenó que se revelaran los planes de la Alta Vendita y otras maquinaciones satanistas como la visión del Papa León XIII.

    Para que veas lo equivocado que estás al seguir esta fuente piensa, satanás también dijo que : “Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. 14“Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo.…” ¿Acaso lo ha hecho? ¿tiene alguna credibilidad esta supuesta profecía satánica?

    FC: no fue profecía, te lo reiteramos, fue un plan, que obviamente le falló al final, como también le fallará el plan de destruir a toda la Iglesia Militante.

    satanás es un mentiroso, todo lo hace desde el caos, nunca desde un orden, contrario a lo que dice aquí.

    FC: ¿cuál orden?… nosotros jamás hemos dicho que satanás hace las cosas “desde el orden”… esas son palabras tuyas.

    Otro error teológico es que estas afirmaciones satánicas el demonio habla como su tuviera una autoridad superior a la de Dios. O como si obrara independientemente de ella.

    FC: Luzbel así hablaba, lo acabas de citar tú mismo.

    ¡Qué ciego estás! ¡Y tu torpeza inexcusable!

    FC: gracias por hacernos ver dónde estamos parados. Gracias a tus críticas -aunque estén corrompidas por el odio y la soberbia- nos prestas un valioso servicio para entender un poco sobre la realidad de la Iglesia.

    • Karl Smith permalink
      octubre 9, 2015 9:22 pm

      Otro detalle… ¿Están al tanto de la gente ya reclutada para el viaje a Marte con seres humanos en el 2030? Eso aclara el fragmento: Para que veas lo equivocado que estás al seguir esta fuente piensa, satanás también dijo que : “Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. 14“Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo.…”

      Obviamente el cascote rojo no le dará nada, excepto un marco aún más patético para su humillante derrota. Lo sabe, como que su tiempo tiene fin, y por eso es que está acelerando su paso y la instauración de su “reino”.

  2. octubre 8, 2015 8:46 pm

    … super interesante

    O-o-o-k-i- Okinawa…

    Per… Per… Persia, Rusia, Irán, se aliarán
    Japón traicionará a USA ?
    Todos los países que rodean a Roma,

    el lugar que imaginan que es su hogar.

    En todos los países que ves puse mis trampas,

    esperando que la bota se derrumbe.
    Italia será castigada?

    Gracias por la info

  3. octubre 9, 2015 1:27 am

    Quiero recalcar esto que dice: “Cuando el año sea setenta y nueve la mayor parte del mundo será mía. Ellos no saben siquiera lo que voy a hacer; en mil novecientos ochenta ni siquiera escandalizarán.”

    Porque Santa Brígida de Suecia dijo en una profecía: “En 1980, triunfarán los impíos.” Y esto coincide con lo anterior.

    • bip permalink
      octubre 10, 2015 6:12 pm

      Sin dudas algo pasó en los sesenta y en los ochenta.

  4. octubre 9, 2015 4:33 am

    Supongo que los detractores de esta obra se referirán en sus críticas a que los recuerdos supuestamente reprimidos o bloqueados son falsos porque en los psicoanálisis o terapias de regresión (de donde se sacan) la mente saca recuerdos de imaginaciones, sueños o experiencias como ver una película sobre satanismo.

    FC: la primera parte del libro es un estudio psicológico que el Dr. Pazder incluye en el libro para determinar que lo que se presenta no son sueños o hipnoterapia sino recuerdos de Michelle Smith. Cabe señalar que ella y Pazder eran paciente y médico, pero años más tarde, después de la publicación del libro, terminaron casados. Ignoramos si él -siendo católico- estaba casado por la Iglesia, pero sabemos que ella no estaba casada por la Iglesia.

    Esto lo sé porque en el siglo XX hubo un “boom” de niños que decían haber sido abusados por sectas satánicas y los recuerdos se solían sacar con terapias de regresión, a lo que muchos se presentan escépticos porque hay mucho recuerdo falso.

    Yo personalmente creo que lo de Michelle es cierto y que un niño de muy corta edad por mucha imaginación hay cosas que no puede sacar, por lo que no dudo que hay casos de recuerdos falsos, pero se nota bastante la diferencia al igual que una posesión real y una falsa.

    Hay recuerdos que pueden ser bloqueados u olvidados si ocurren a edades muy tempranas como a los 3-4 años, luego ya a partir de 7 años las cosas traumáticas se tienden a recordar vivamente más que a olvidarlas.

    Por ejemplo, las personas que dicen que “nacieron homosexuales” porque desde que tienen recuerdo presentan esa tendencia, yo creo que es porque a edad muy temprana como a los 3-4 años vivieron algún hecho muy traumático como abuso sexual infantil, pero no lo recuerdan.
    De hecho leí que detuvieron a un hombre por un vídeo donde salía agrediendo sexualmente a una niña y la niña, que ya era una mujer, no lo recordaba.

    Es complejo esto de la mente, por eso debería haber un control más exhaustivo a la hora de licenciar psicólogos, pocos saben hacer bien el trabajo.

    FC: precisamente todo lo que señalas fue explicado por el Dr. Pazder en este libro.

    • octubre 9, 2015 12:16 pm

      Y a esto ¿las terapias tipo regresión son algo bueno para curar heridas del pasado? Yo nunca he hecho y no conozco gente buena que haga cosas así, y creo que me vendría bien algo para recordar cosas y curar heridas emocionales que arrastro desde que tengo conciencia, porque para curar se necesitan saber las heridas, y yo, como es normal, sólo recuerdo bien a partir de los 6-7 años de edad, pero no me vale porque a esas edades yo ya estaba dañado.

      • bip permalink
        octubre 10, 2015 6:15 pm

        Para sanar, Sagrario, misa, adoración Eucarística, Rosario, salmodia.

  5. octubre 9, 2015 11:40 am

    Servidor,
    mucho cuidado con las “profecías” atribuidas” a Santa Brígida que circulan por doquier. Si te fijas, las “veinte promesas” que dicen hizo Nuestro Señor a la santa sueca, están llenas de numerología cabalista.

    • octubre 9, 2015 11:53 am

      Sí, lo tengo, pero esa frase la he sacado de un extracto de un libro de 1914 sobre profecías y extrae cosas de los Escritos de Santa Brígida.
      Pero bueno, con eso no digo que esa frase sea de Santa Brígida, pero la he querido poner porque concuerda con lo anterior.

    • octubre 12, 2015 12:29 pm

      Lourdes ¿En qué te basas para decir que las Veinte Divinas promesas no son ciertas? Espero que sea algo consistente y no cualquier tontería de chismes, como luego hacen los protestantes, que hasta “prueban” que la Virgen es obra del maligno.

  6. octubre 13, 2015 1:51 am

    Infame:
    A pesar de la forma tan grosera de tu pregunta, añado sólo dos de las supuestas promesas y dejo que tu sentido común pueda discernir entre las palabras de Cristo y las falsas devociones y tú nos digas en que se contradicen:
    1. Cualquiera que recite estas oraciones, obtendrá el grado máximo de perfección.
    4. Libraré del purgatorio a 15 almas de su familia.

Trackbacks

  1. Parte de la homilía de Satanás a sus ministros, según el libro Michelle Recuerda | Blog de cbqs

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: