Skip to content

Nos sentimos totalmente apoyados por el Papa: sodomitas que se reunieron con Sinagoglio

octubre 5, 2015
Soy homosexual, tengo una pareja  de Indonesia desde hace 19 años y me reuní con el Papa durante su viaje a Estados Unidos”.

Soy homosexual, tengo una pareja  de Indonesia desde hace 19 años y me reuní con el Papa durante su viaje a Estados Unidos”.

pope-meeting-dc-facebookJumbo
(Transcrito de Univisión)
Yayo Grassi, un antiguo alumno de Francisco, habló con Univision Noticias para confirmar que él, su novio (Iwan Bagus) y cuatro amigas estuvieron reunidos con Francisco, el 23 de septiembre en la Nunciatura Apostólica de Washington.
Fue un día antes del encuentro con Kim Davis, la funcionaria símbolo de los contrarios a la legalización del matrimonio igualitario por haberse negado a firmar licencias para parejas homosexuales. Y no fue el primero, ya se habían reunido él y su novio con anterioridad en el Vaticano con él.  
“Conoce mi relación y conoce a Iwan“, declaró Grassi. ¿Y se siente apoyado completamente por él? . “Totalmente, totalmente”, aseguró en una conversación telefónica desde Washington, donde tiene un negocio de catering.
Francisco fue su profesor de literatura y psicología en la escuela de la Inmaculada Concepción, en Flores (Argentina) en 1964. Desde entonces han mantenido una relación de amistad. Tanto que Grassi llegó a pedirle que se vieran durante su viaje de este septiembre por Estados Unidos. “Sin embargo, cuando conocí su agenda en Washington, le escribí para dejarlo para otra oportunidad y le pedí que dedicara el tiempo a gente que lo necesitaba más”. Pero Francisco tuvo otros planes: “Recibí una llamada y, entre otras cosas, me pidió darme un abrazo”.
Su reunión duró entre 15 y 20 minutos. Un video muestra algunas escenas de aquel día. En él puede verse la cordialidad del Pontífice con Grassi y con el resto de sus amigos, que emocionados saludan a Francisco. En la grabación se ve incluso que Jorge Bergoglio recuerda a Iwan del encuentro que tuvieron en Roma. 
“Prefiero no hablar del encuentro, porque es personal y atesoro la amistad del Papa Francisco y su confianza que tiene en mí”, especifica Grassi, pero deja claro el motivo por el que ha decidido revelar esta reunión: “Yo quiero que se sepa quién es él y cuál es su posición”.
Grassi  sostiene que “si el Papa hubiera estado en pleno conocimiento de quién es esta señora (Kim Davis), pienso que su posición hubiera sido distinta”, si bien aclara que “este es mi parecer, no estoy hablando por el Papa”.
Este argentino recuerda que Francisco no sólo pronunció aquella famosa frase de “quién soy yo para juzgar a un homosexual” sino que él “ha defendido a mucha gente y ha promulgado la inclusión sin importar la condición social, la nacionalidad o su condición sexual. El Papa ha llegado a invitar a un transgénero español al Vaticano”.
“Los que apoyan la postura de Kim Davis no han escuchado todas las cosas que el Papa ha dicho antes sobre su posición a este respecto (la homosexualidad)”, sostiene para acabar con las críticas que se levantaron cuando la funcionaria de Kentucky publicitó su entrevista con Francisco.
“Si la gente está dispuesta a olvidar estas cosas por una estupidez de la cual él no tuvo nada que ver, pienso que eso es cuestión de la gente. En mi caso, yo no lo olvido”, añade Grassi.
Sin planes de boda
Pese a que ahora el matrimonio entre personas en Estados Unidos es legal, Grassi y su pareja no tienen planes de casarse: “Nunca hemos discutido el casarnos. Estamos perfectamente así. Estamos juntos desde hace 19 años. Nos amamos. Tenemos una gran relación”.
Aunque aclara que “por ahora” no se casará, sí que defiende la protección legal que este avance en los derechos de las minorías sexuales implica. Si finalmente dieran el paso, cree que se lo comunicaría. “No invitaría al Papa- explica entre sonrisas – porque  él no tiene nada con esto. Pero pero sí se lo comunicaría. Y no invitaría a nadie porque es una cosa completamente personal entre mi novio y yo”.
17 comentarios leave one →
  1. Rosa Blanca permalink
    octubre 5, 2015 9:34 am

    Los extremos se tocan, se suele decir, y es una gran verdad. Los medievalistas como vosotros y los cabalistas más alejados de la realidad competís entre vosotros para ver quién dice más locuras. Este texto es de una web sobre los principales cabalistas del mundo y dice estupideces como esta…y que los medievalistas creerán sin la más mínima duda. Unos delirais con unas cosas y otros con otras. Pero los que entre ellos se odian son las dos caras de una misma moneda. Hago mal en publicarlo, lo sé, con ello alimento vuestras paranoias y por tanto, vuestro odio. Pero quizás con esto os deis cuenta de vuestra manera de ver las cosas fuera de la realidad…Por cierto, lugar intersante, donde se mencionan como hebrea cabalista a la Madre Teresa de Calcuta (FC: nunca la hemos señalado como hebrea, solamente como cabalista… ¿tienes pruebas de su hebraísmo?)y no se menciona esos Papas que considerais usurpadores. Y en este lugar no tienen ningún pudor en autoinculparse de las mayores barbaridades y si Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI hubiesen sido hebreos y cabalistas lo hubiesen dicho, mientras que dicen que Stalin era claramente cabalista, pero ignoran si lo fue por ser de familia hebrea o por influencia de alguna de sus dos esposas judías (FC: no se ignora, Iosip David Visaranovich Djugasvilli -Stalin- sí era hebreo georgiano, por su linaje Djugasvilli) . Esto dicen en su página dedicada al psicoanálisis, el sexo y el aborto y donde nombran a los “cabalistas” que posibilitaron la liberación sexual y reproductiva.

    El aborto, los anticonceptivos, la libertad sexual, el psicoanálisis, el descubrimiento de la líbido infantil, el derecho al placer y al deleite corporal, el feminismo, la liberación de la mujer, los derechos de los homosexuales a ser libres y a gozar de sus cuerpos, etc…. nacen de grandes figuras del judaísmo. Muchos de ellos cabalistas. Hoy cientos de millones de personas de todo el mundo, heterosexuales, homosexuales, bisexuales y transexuales, pueden disfrutar del placer sexual gracias a estos luchadores por el derecho a gozar sin procrear, a vivir sin cadenas frente a la represión social sobre nuestros cuerpos, a conocer que el patriarcado y la dictadura familiar nos ha hecho daño gracias a la terapia psicoanalítica y en que el imperio papista del mal es el máximo exponente de represión y dolor. Todo lo debemos a ellos. Sigmund Freud, Emma Goldman, Ayn Rand, Allen Gingsberg, Wilhelm Reich y muchísimos más… Grandes cabalistas a los que les debemos el derecho al todo tipo de placer y a no engendrar. Todos surgidos de las tres diferentes ramas socioeconómicas creadas por la kabbalah para conocer el mejor método de Nuevo Orden: capitalismo y marxismo, y sobretodo de la tercera vía, el anarquismo. Los derechos sexuales y reproductivos y el fin del monopolio de la “familia” (fuente de autoritarismo de los padres, de celos y competición entre hermanos, de educación represiva y castigos, de castración psicológica…) para nuestra realización personal no los han dado ellos. He aquí sus nombres y biografías.

    FC: qué discurso tan fresco, tan cabalista… y sin las características faltas de ortografía…

  2. Restaurador permalink
    octubre 5, 2015 9:59 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    ¡¡¡ POBRES DE LOS QUE SE DIGAN SEGUIDORES DE FRANCISCO !!!

  3. octubre 5, 2015 11:05 am

    Qué asco….pero seguro que para los neo-católicos eso es una manipulación de la prensa y el vídeo está editado con photoshop jaja
    Porque he visto en las páginas tipo ACI prensa que justo para el Sínodo la prensa está haciendo mucha publicidad gay, pero que Bergoglio no acepta los sodomitas, ya claro, pero no dicen por qué narices los Sacerdotes sodomitas no están excomulgados o por qué Bergoglio recibió tan alegre y sin reprensión alguna al sodomita Yayo Grassi, bueno, el próximo paso es decir que eso es porque las buenas acciones de Bergoglio las tienen ocultas. No sé para qué se preocupan por defender lo indefendible, al final les saldrá un tumor cerebral de tanto inventar excusas. Si alguien se muestra cómplice con herejes y pervertidos NO puede ser católico, punto ¿qué parte de aquí no entiende la gente?

    • octubre 6, 2015 10:51 am

      Servidor.

      No del todo, te explicamos: los mismos fieles de la neo iglesia conciliar se están dando cuenta de que no es ningún montaje. La realidad es que al parecer a Sinagoglio le apetece que aparezcan así, tal cual, los vídeos y las fotos; lo cual nos lleva a toparnos de cara con la verdad: Él se ha convertido en promotor abierto, cínico y maléfico de la agenda sodomita del Anticrsito.

      Unidad en la Verdad

  4. octubre 5, 2015 11:53 am

    Post numero “1 Millon” contra el Papa Francisco en este Foro “católico”.

    ¿Tu no has leido que antes de que Jesucristo vuelva, tiene que haber una gran apostasía? ¿Por qué entonces no se habla de lo que habia antes de que Francisco llegará?

    El concilio del infierno vaticano II cambiando la Misa de Siempre y rompiendo con la tradición de los apostoles (Jesucristo), la masonería gobernando al milímetro el Vaticano, algunos cardenales haciendo misas negras, dicho por otros cardenales, muchos lobbies gays dentro del Vaticano…

    La Iglesia católica esta TODA mal, no es solo Francisco. Ni estaba bien antes de venir Francisco, ni ha empeorado dramaticamente con este Papa.

    Es la misma Iglesia Católica en CRISIS DESDE EL CONCILIO DEL INFIERNO VATICANOII.

    ESTA TODO MAL: Son todos o casi todos los sacerdotes, casi todos los fieles, y es toda la liturgia que la han CAMBIADO PARA ANULAR LA POCA FE QUE QUEDABA EN EUROPA.

    Por que recordemos y esto es ASÍ, que la virgen Maria siempre que habla lo hace desde Europa para el mundo y siempre sobre la situación de Europa y JAMAS fuera de Europa.

    Fátima, La Salette, Lourdes y todas las apariciones importantes, son todas en Europa porque es aquí donde esta la Fe original, como Jesucristo era Judio y no americano.

    Yo he visto mujeres en la iglesia – en medio de la celebración de la misa- que es una vergüenza como van vestidas y el sacerdote pasa de todo. Confiesan media hora y ya les parece que han hecho la obra del día sino del año.

    Yo he visto decir la misa en un idioma “rural” que ya es una burla decirlo en lengua vernácula, como para rizar el rizo, a segundas y tercer lenguas locales.

    El católico actual es parte de un “club” social, al que se entra por el “bautismo” porque la sociedad capitalista actual, que es completamente masónica en su concepción, es lo mas satanico y aberrante que se ha podido establecer contra el mismo ser humano: prostitución y ASESINATO DE BEBES están incluidos en el cobro de impuestos o sea permitidos por LOS ESTADOS.

    Ayer vei un documental de la segunda guerra mundial y al terminar dije.

    !!! Pero si la guerra no termino !!! Ahora no tiran bombas, MATAN NIÑOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO / CADA MINUTO / CADA HORA Y EN TODOS LOS PAISES.

    Y el Papa que debia de hablar de esto las 24 horas del día, pues no dice nada o no dice lo suficiente… y los cardenales que son un perros, lo mismo de lo mismo.

    En la segunda guerra mundial, murieron +50 millones de personas, pero es que cada año ” DESDE QUE TERMINO LA GUERRA” SE ASESINAN +60 MILLONES DE BEBES , SIN DEJARLES AL MENOS 10, 20, 30,80 AÑOS COMO “SI” MUCHOS VIVIERON EN ESA EPOCA.

    Lo dicho: Francisco no dejo la iglesia mal. La Fe ya esta corrupta desde el concilio del infierno vaticano II y lo ha seguido estando con los Papas posteriores.

    ESTO NO VA A CAMBIAR, PORQUE EL HOMBRE NO PUEDE TERMINAR CON TANTA MALDAD.

    No hay remedio facil: Solo la Tercera Guerra Mundial podría terminar “paradójicamente” con tanto mal.

    • octubre 5, 2015 11:57 am

      Y me falto decir, que viendo el bajo nivel de las afirmaciones que se hacen en los blogs “católicos”, comprendo porque muchos protestantes piensan que tienen ellos mas “Fe” que los que realmente se consideran católicos.

      SEÑORES DESPIERTEN DE LA PESADILLA A LA REALIDAD: LA IGLESIA NO VA A CAMBIAR, PORQUE NO PUEDE.

      Solo la intervención divina del mismo Dios, con un castigo como una guerra nuclear, puede hacer el efecto, de la manguera, el borron y la cuenta a cero.

      Todo lo demás, son simples ilusiones de un futuro que no va a existir…

  5. octubre 5, 2015 4:53 pm

    Ya lo dijo Grassi: “Yo quiero que se sepa quién es él y cuál es su posición”.
    Es evidente la posición de Bergoglio. Como es evidente que los perplejos siguen buscando los tres pies al gato.

  6. Inés. permalink
    octubre 6, 2015 12:36 am

    SOSPECHO QUE EL PROBLEMA DE LOS PERPELEJOS ES QUE NO QUIEREN ENCONTRAR. ESO LES OBLIGARÍA A DEMASIADAS COSAS Y NO ESTÁN DISPUESTOS A RENUNCIAR A ELLAS.

    PARA ELLOS EL REINO DE LOS CIELOS ESTÁ DE TEJAS ABAJO…….

    Y PARA ESE VIAJE A RAS DEL SUELO EL ALMA ES UN ESTORBO.

    • octubre 6, 2015 10:58 am

      Así es Inés… ésa es la verdad…

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca permalink
        octubre 6, 2015 3:51 pm

        En dicho lugar dicen:

        1) Madre Teresa de Calcuta era posiblemente de família criptojudía en un pais, Macedonia, mayoritarimente musulmán y sin apenas católicos. Ella no es albanesa, sino macedonia, ya que nació en Skopje. Por tanto dicen que era hebrea y que su família se hacía pasar por católica. Ante las acusaciones de que abrió su primer centro de caridad en un antiguo templo de la diosa Kali (los kalighats) intencionadamente y que ofrecía sacrificios humanos al dejar morir a los moribundos recogidos, obviamente es defendida de esa infamia al decir que el templo estaba abandonado y casi en ruinas y le fue vendido,y que si morían la mayor parte de los enfermos es porque eran moribundos recogidos de la calle.

        FC: ¿quién escribió ésto?…

        2) De Stalin afirman no tener pruebas de ser hebreo, pero si cabalista. Al no tener pruebas de que fuese hebreo, afirman que posiblemente alguna de sus esposas hebreas le introdujese en el cabalismo o que al ser obligatorio para presidir la URSS fuese formado. Afirman que pruebas de su hebraísmo es la creación de la República Soviética Autónoma de los Hebreos, en la frontera de China, aprovechando el prohebraísmo de Mao.

        FC: ¿quién dijo eso?

        Dicen verdaderas estupideces en dicho lugar ,como que el cabalismo creó el capitalismo y el comunismo para saber que modelo funcionaba mejor para sus intereses y obtener el poder para la construcción del shalom. Y había una tercera vía, el anarquismo, también creado por hebreos, que demostró su inviabilidad, pero se aprovechó para dar pensadores e ideólogos al liberalismo y al marxismo en materia de derechos sexuales y reproductivos. Ambos se introdujeron desde el primer momento en el bloque comunista y después en las democracias liberales.
        En mi opinión tienen delirios de grandeza muy grandes en dicho blog, ya que se autoinculpan de todo aquello que precisamente vosotros les inculpais, hacendose los “malos”. Lo dicho, los extremos se tocan. Podias quedar ambos responsables para tomar un café con galletas de canela y bollitos de chocolate.

        FC: ¿quiénes son?

    • Restaurador permalink
      octubre 6, 2015 12:11 pm

      Inés:

      Ésa gran verdad que tú acabas de escribir para TODOS los perplejos del mundo, “le sienta como un guante” a los hermanos Caponnetto, a Cristián Rodrigo Iturralde, a Esteban Falcionelli (defensor de Marcel Lefevre) y demás personalidades del “Nacionalismo Católico”.

  7. Clemente permalink
    octubre 6, 2015 5:54 pm

    Herejoglio no sólo se abraza y besa con sodomitas, también los nombra y ratifica en altos cargos eclesiásticos.

    http://ciperchile.cl/2015/02/09/la-carta-enviada-al-vaticano-que-acusa-al-obispo-barros-de-ser-complice-de-karadima/

  8. Inés. permalink
    octubre 7, 2015 1:23 am

    RESTAURADOR :

    Por desgracia, sí.

    Bien sabe Dios que en ese terreno, y en otros parecidos a ese, no quisiera acertar nunca.

  9. Rosa Blanca permalink
    octubre 7, 2015 8:42 am

    Foro Católico:

    Las informaciones que he dado son de una web dedicada a cabalistas de importancia mundial y cuyo autor se identifica como cabalista. Mi crítica a esa web es que se hacen los malos malísimos, y parece una caricatura antihebrea. Por lo que creo que sus autores son más bien de gente de la Metapedia…

    Muy interesantes confesiones, pero todo parece indicar que son muy mentirosas o exageradas. Si el autor es cabalista, busca que se odie a los hebreos, sin duda. Y algunos caen en esa trampa.

  10. octubre 7, 2015 1:17 pm

    ¿El nombre de la página?

  11. Ramiro González permalink
    octubre 7, 2015 6:35 pm

    Sinagoglio es intrínsecamente perverso.

  12. octubre 8, 2015 1:32 pm

    El execrable asesino hebreo Stalin era de etnia Gruzim o hebreo georgiano que llegaron en el siglo I d.C al Caucaso.

    http://es.metapedia.org/wiki/Judío

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: