Skip to content

Escanddaloso sodomita fue el lector de la homilía de Sinagoglio en NY, perplejos se preguntan ¿quién lo designó?

octubre 1, 2015

mo-rocca-gay-lector1

(Transcrito de ChurchMilitant.com / traducción de Foro Católico)

Estalló un escándalo en la Gran Manzana después de la misa papal de en el Madison Square Garden, la noche del 25, donde un declarado homosexual sirvió como lector durante la Misa de Francisco.

Mo Rocca,  cómico, actor y periodista, conocido por su papel en The Daily Show con Jon Stewart, y ahora comentarista de CBS, admitió su homosexualidad durante una entrevista en el podcast en 2011.

Rocca, quien contaba 42 años de edad, expresó su alegría por estar en Nueva York, en el sitio de los disturbios de Stonewall, al momento que se aprobó el “matrimonio homosexual” en el estado de Nueva York, después de dos Caballeros de Colón cedieron sus votos en la legislatura.

Rocca dijo: “Tienes que ‘estar allí para un evento  histórico tal… fue memorable y muy emotivo, y estaba en un sitio formidable para ser testigo.”

Después de anunciar públicamente su homosexualidad y dar su apoyo al “matrimonio gay”, Rocca creció rápidamente en popularidad entre los círculos de activistas LGBT.

Cuando Rocca apareció en las noticias como el lector para la misa papal, Twitter explotó en elogios escandalosos y todo el mundo vio que la Iglesia de Francisco – específicamente de Francisco– aceptaba la homosexualidad y el matrimonio homosexual.

Mucha gente inventaba conclusiones irracionales… “hay que tener en cuenta que es improbable que Francisco siquiera sabía el nombre de Mo Rocca y mucho menos que era un famoso homosexual” dicen. Después de todo, Francisco admitió en una entrevista dejó la televisión en 1990 y se le dificulta mucho el idioma Inglés.

Pero entre la gente conocida, ante todo, estaba Su Eminencia, el cardenal arzobispo de la ciudad de Nueva York, Timothy Dolan, que, literalmente, se sentó de brazos cruzados mientras Rocca leía la primera lectura ante Francisco y decenas de cardenales y arzobispos los miraban en primera fila.

La siguiente mayor culpable sería el P. Mateo Ernest, que figuran en el programa oficial como director arquidiocesano de Liturgia.

Los directores de liturgia son totalmente responsables de la gestión de personas, lugares y cosas durante los grandes eventos de la arquidiócesis, como éste.

Pero muchos preguntan con insistencia en ¿por qué, de todos los católicos en la ciudad de Nueva York, fue elegido un declarado y famoso homosexual?

Al final, es el cardenal Dolan quien debe asumir la responsabilidad final para la aprobación de la decisión de tener Rocca como lector, y por no haber examinado a aquellas personas que comparecieron públicamente en la misa junto a Francisco. Tampoco puede alegar ignorancia Dolan, teniendo en cuenta el estatus de celebridad de Mo Rocca en Nueva York y en todo el país.

¿Qué tan involucrados están los prelados de la Conferencia Episcopal en la organización de la misa papal, y quienes tenían un papel directo en la selección de Rocca para representar públicamente la fe católica frente a millones de espectadores en casa?

Cualquiera que sea la verdad de la cuestión, Rocca no fue elegido porque es católico de habla española, de ascendencia colombiana e italiana. Él fue elegido debido a su declarada homosexualidad y su apoyo a los “matrimonios gay” por los revolucionarios dentro de la Arquidiócesis que tratan de impulsar el cambio de doctrina de la Iglesia. Y el cardenal Dolan, como jefe de la arquidiócesis, es el responsable de dar la aprobación final.

ChurchMilitant.com hizo contacto con la archidiócesis de Nueva York para hacer comentarios, pero su oficina de comunicaciones permanecía cerrada.

22 comentarios leave one →
  1. LONEWOLF permalink
    octubre 1, 2015 10:15 pm

    Y Caifas Bergoglio encantado y feliz de la dicha !!!!!!

  2. Anónimo permalink
    octubre 2, 2015 6:05 am

    Lo mismo ocurrió en el carnaval carioca JMJ con el coreógrafo del baile de los obispos. Qué casualidad. ¿Casualidad?

  3. LA MASONERIA GOBIERNA EL VATICANO HASTA EL EXTREMO permalink
    octubre 2, 2015 6:21 am

    JAMAS entendereis porque el Papa hace lo que hace, sino comprendes que el Vaticano esta gobernando TOTALMENTE por la masonería.

    La visita de Francisco a EE.UU fue una burla TOTAL de la masonería sobre la iglesia católica y un ritual masónico planificado “por los números” (la llamada GEMATRIA)”: La Hora de llegada, ciudades que visito, personas con las que se reunió, hasta los discursos estaban controlados hasta el milímetro (de otro modo JAMAS lo hubieran invitado), la hora de salida, absolutamente todo fue una burla sobre los católicos.

    ¿Fue casualidad que Francisco no hablara del aborto, ni dijera Jesucristo ni una sola vez? NO FUE CASUALIDAD. Estaba pactado con el Vaticano. Lo que mas dijo Francisco y yo lo escuche fue: “GLOBALIZACIÓN Y CUIDADO DE LA TIERRA” = IDEAL MASONICO.

    Cuando visito New York por ejemplo, las calles si las “contabas” restandolas te daban EXACTAMENTE “59” y esto es sucedió porque “Pope francis” en gematria mediante el metodo reducido es igual a “59”.

    En Gematria Judia “Pope Francis” es 404 , la hora exacta en la que salio del avión el día de su llegada, ni un segundo antes, ni uno después… FUE LAS 4:04

    AHORA MISMO mientras escribo esto o mientras alguien pueda leerlo, se han matado en el día LUNES 2 OCTUBRE – 62.000 BEBES / NIÑOS / NIÑAS –

    ¿Que sociedad es capaz de llamarse católica Y APROBAR EL ABORTO? Una sociedad no católica como la actual.

    Vivimos en un mundo que APOYA, FINANCIA, Y PROTEGE EL TERRORISMO CONTRA LOS NIÑOS, pero en cambio en la T.V para distraer a la gente sacan que un tio mato a otro, o que la mujer mato al marido….jajajajjajja.. IMBECILES … 65 MILLONES DE NIÑOS ASESINADOS contra unos pobres “parias” que salen en TV….

    La directora de Planned Parenthood dijo que a los bebes hay que sacarlos “vivos” del aborto, para poder romperlos en “trozos” mejor y venderlos a fabricas de cosmeticos y otras empresas.

    EL VATICANO AHORA MISMO ES UN CASA DE P****** y EL PAPA NO HACE NADA… y lo siento por Dios que estará triste, pero el Papa NO HACE NADA contra los malos cardenales.

    No hay posibilidad NIGUNA de ver un cambio, mientras no hay un CASTIGO DE DIOS, y no me refiero a un “castigo” en pequeño, sino a uno de proporciones biblicas…

    Un saludo

    • EL MUNDO SOLO IRÁ A PEOR HASTA QUE VENGA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. permalink
      octubre 2, 2015 6:29 am

      Y por favor, en defensa del Papa Francisco, al cual yo SI considero un Papa valido de la iglesia católica, diria que si alguien en este mundo tiene la culpa de como va el circo, no es un señor vestido de blanco, sino los falsos “católicos” que han dado su voto en las elecciones de su Pais a partidos masónicos, cuyos planes están a la vista de todos.

      Destrucción de la familia, aborto y laicismo.

      De hecho la masonería ha tenido tanto éxito, que hoy en día, si le preguntas a alguien si es sacerdote (obviamente con la trampa de que sabes que no lo es), te dirá: “NO, yo soy laico”.

      JAJAJAJJAJAJA.. Laico dice… este mundo ya no tiene esperanza, lo digo de verdad.

      Los laicos son los masones por EXCELENCIA, que son los que buscan la separación ESTADO-IGLESIA pero en la forma mas horrorosa, con la burla del “matrimonio civil” , el asesinato de niños (Aborto), la prostitución (ya incluida en Europa y legalizada con impuestos incluidos).

      EL MUNDO SOLO IRÁ A PEOR HASTA QUE VENGA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

      • octubre 3, 2015 11:47 pm

        Tú si los consderas papa, pero lo incriminas de hereje y lo desobedeces, mal por ti.

        La Iglesia no lo considera Papa.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        octubre 4, 2015 9:27 am

        ¿Cuál Tercera Guerra Mundial?

        ¿No habrás cometido el ERROR de leer el best-seller “La Tercera Guerra Mundial” del Lic. Wulfrano Ruiz Sainz, escrito hace más de 44 años? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    • Cardenales traicionan al Papa Francisco TODO EL TIEMPO permalink
      octubre 2, 2015 6:53 am

      Y el Papa Francisco es tan valido como San Pío X, aun cuando suene a escándalo.
      Hay una distancia abismal entre ambos, pero las circunstancias sociales de ambos Papas, son también diferentes hasta el extremo.

      El demonio cuando no puede destruir, ¿que hace? PUES CRITICA, justo lo que le pasa al Papa Francisco.

      ¿Que hace los “protestante” también llamados católicos, contra el Papa actual? Lo critican. Esta es la mayor señal de que el Papa es valido y de que Francisco esta cumpliendo el Plan de Dios.

      Una vez un Sacerdote le pregunto en un exorcismo al demonio de una poseida, porque Dios permitia que sucediera esta confusión y el demonio respondio: “TIENE QUE CUMPLIRSE TODO EL EVANGELIO”.

      Si este Papa fuera un anti-papa, el demonio lo apoyaría y es JUSTO TODO LO CONTRARIO…

      El Papa emerito Benedicto XVI…jajjajaj (fue lo mejor que ha hecho el demonio en los ultimos tiempos)

      El sinodo de la familia va a ser interesante… los cardenales, (algunos) son unos perros masones.

      • octubre 3, 2015 11:48 pm

        Mal por ti.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        octubre 4, 2015 9:31 am

        ¿Te atreves a comparar al sabio San Pío X con un hereje y sirviente de la Sinagoga de Satanás?

      • Miguel de San Miguel permalink
        octubre 4, 2015 2:18 pm

        “Cardenales traicionan…”
        Eres un provocador o estás como una vaca sin campana (o las dos cosas).
        En cualquier caso el Reino de Dios está cerca. Eso es así para justos y pecadores, también para toda la corte de cristianoides psicodélicos como tú así que estás avisado, hermano cuchufleto.

      • octubre 4, 2015 10:27 pm

        bergoglio no es papa por el dogma de la infabilidad papal, supongo que dices lo que dices por que los idiotas protestantes repiten que el papa de turno es el anticristo y que la iglesia católica es babilonia ,claro que eso no tiene sentido , pero eso no quita que bergoglio sea un usurpador

  4. Clemente permalink
    octubre 2, 2015 3:44 pm

    Sacrilegios, blasfemias, abominaciones que siguen destruyendo a la Santa Esposa de Cristo.

    • octubre 6, 2015 10:59 am

      Clemente.

      La Santa Esposa, la Iglesia, es imbatible…

      Más bien hablas de la Gran Ramera del Apocalipsis, la que suplanta a la verdadera Esposa de Cristo.

      Unidad en la Verdad

  5. Clemente permalink
    octubre 2, 2015 3:59 pm

    La lista de aberraciones suma y sigue.
    Recordemos la cínica y sarcástica disculpa del actor “católico” Mark Wahlberg por su protagónico en la inmoral y repugnante película ‘Ted’, que fue blanco de risas de los asistentes y cientos de comentarios irónicos y burlones en las redes sociales. Sinagoglio sólo sonrió ante el hecho como hizo cuando Evo Morales le regaló el crucifijo satánico en Bolivia. Toda ofensa a Cristo y su Santa Iglesia le parece un chiste.

  6. Restaurador permalink
    octubre 3, 2015 11:41 am

    Yayo Grassi, el argentino al que el papa Francisco recibió junto a su novio

    Ashley Gold BBC, Washington DC
    2 octubre 2015

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151002_papa_francisco_pareja_gay_lav

    • Clemente permalink
      octubre 17, 2015 3:02 pm

      Sé que es imbatible, pero fue usurpada y está secuestrada, callada. Hay pocos apóstoles de Jesús con la valentía de decir las cosas por su nombre, pero no hay apóstoles que señalen a los usurpadores con nombre y apellido de forma pública y enfrentando de cara al usurpador enemigo de Cristo y su Esposa.

  7. camisaneri permalink
    octubre 3, 2015 3:42 pm

    Vídeos de reunión entre pareja gay y Bergoglio: http://www.infobae.com/2015/10/02/1759726-video-asi-fue-el-encuentro-el-papa-francisco-y-una-pareja-gay-eeuu

  8. camisaneri permalink
    octubre 3, 2015 3:44 pm

    Bergoglio dice que blasfemos y ateos van al cielo, sólo por la misericordia divina cuando se ha herido la carne: http://www.romereports.com/2015/09/28/papa-francisco-sobre-abusos-comprendo-a-quien-no-puede-perdonar

  9. Inés. permalink
    octubre 3, 2015 10:52 pm

    LA MASONERÍA :

    Jamás entenderá Vd. nada de nada mientras siga pensando que EL SEXTO USURPADOR DEL PAPADO de los tiempos modernos es el verdadero y legítimo Vicario de Cristo.

    JAMÁS HA SIDO PAPA, como no lo han sido tampoco sus cinco predecesores. Por eso hace, (mejor dicho, DESHACE) , lo que hace. No es difícil deducir por su conducta infame, escandalosa y multi-herética al servicio de quién está……

    Sólo un generalizado oscurecimiento y enfriamiento de la Fe puede explicar las tragaderas de los católicos ante un sujeto de la catadura moral de este bufón de Satanas y de la camarilla que le ordena y manda.

    • Tomás permalink
      octubre 16, 2015 1:53 am

      !Así es!

      Dado que el Papa no se puede desviar de la Fe y los “papas conciliares” han sido y son herejes, ninguno de ellos jamás ha sido Papa.

  10. Ramiro González permalink
    octubre 7, 2015 6:39 pm

    No hay peor ciego que el que no quiere ver, o sea los embrutecidos perplejos como la Sra. Rosa Carvajal Multi-Alias que insisten en defender al usurpador Sinagoglio y su falsa iglesia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: