Skip to content

Los candidatos venezolanos son de origen hebreo y posiblemente primos: Diario Judío

septiembre 28, 2015

Capriles

FC: aunque no es verdad que algunos de apellidos mencionados son de origen hebreo, sino español, sí es muy sintomático que cuarto Maduros se haya casado con cuatro Capriles.

(Trascrito de Diario Judío)

Los apellidos del candidato del oficialismo Nicolás Maduro Moros son de Origen hebreo, sefardita. La casa de Estudios Sefardí en su lista de apellidos tiene tanto el Maduro como el Moros. El apellido Moros es poco conocido en Venezuela, pero el apellido Maduro llegó a Venezuela con judíos procedente de Curazao en 1824, llegó a Coro Estado Falcón, en ese mismo año también llegaron los apellidos Ricardo, Henríquez, López, Fonseca, Señor, De Lima, Correa, Castro, Namías, Naar, DaCosta, Gómez y Curiel, todos judíos.

Hay que destacar que en Venezuela hasta 1920 el apellido Maduro solo lo tenían Judíos practicantes. Con respecto al candidato de la oposición Enrique Capriles Radonski, es de origen Judío. El apellido Capriles llegó a Venezuela a mediados de 1800 con el hebreo José Manases Capriles, tatarabuelo de Enrique Capriles, el apellido Radonski llego a Venezuela en 1946 con Andrés Radonski y su esposa Lili Bochenek abuelos maternos de Enrique, sobrevivientes del holocausto nazi que se establecieron en Puerto La Cruz.

Curiosamente entre 1890 y 1920 sologenealogia.com determina que en Caracas los apellidos Maduro y Capriles se unieron en matrimonio de judíos en cuatro ocasiones. Francisco Maduro se casó con Cecilia Sarah Capriles, Eduardo Capriles con Betsi Maduro, David Maduro con Gladys Capriles y Milton Maduro con Delia Capriles.

Es probable que los dos Candidatos sean primos. Así son las cosas.

Anuncios
46 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    septiembre 29, 2015 8:08 am

    No sabía que estaban cortados con la misma tijera, aunque no deja de ser lógico. Un liberal y un marxista, es decir: Liberalismo + Marxismo = Sinagoga de Satanás.

    ¡¡¡ TODO CIERRA !!! 👿 😈

  2. Apolo permalink
    septiembre 29, 2015 2:00 pm

    Ahora sabemos porque se cargaron a Chávez: no era hebreo. Las riquezas de Venezuela deben estar en manos de hebreos.

    • Restaurador permalink
      septiembre 30, 2015 10:45 am

      Apolo:

      ¿Se cargaron a Chávez? No digas tonterías. El propio Chávez, antes de viajar a Cuba, dijo al pueblo venezolano que si algo le sucedía (se refería su enfermedad terminal) su único continuador era Nicolás Maduro (para disgusto y envidia de Diosdado Cabello).

      • Restaurador permalink
        septiembre 30, 2015 10:57 am

        La ignorante y odiadora “Mirtha Legrand” (Rosa María Juana Martínez Suárez Vda. de Tinayre) también dijo que el difunto Néstor Carlos “Kirchner” (Kirznert) Ostoić no estaba el el féretro. Por tanto, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice. Para tratar de ser lo más objetivo posible, no nos debe cegar el odio.

      • Apolo permalink
        septiembre 30, 2015 1:54 pm

        ¿Y a mí que me cuentas? No me interesan tus “odios” (esa palabra que tanto te gusta, jejeje)

      • Restaurador permalink
        septiembre 30, 2015 3:55 pm

        Apolo:

        Entonces, ¿para qué dices que “se cargaron a Chávez”?

      • antisombra permalink
        octubre 7, 2015 7:03 am

        A el lo manipulo el judio Fidel haciendose pasar por su amigo, el gran error de Chavez fue ser tan ingenuo y creer en esos malditos.

        • octubre 7, 2015 10:30 am

          ¿Será?…

          El apellido Chávez y Chaves en Chile, Perú y Venezuela fue usurpado por comunidades marranas…

          Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        octubre 7, 2015 11:43 am

        antisombra:

        Una cosa es manipular, y otra muy distinta es “cargar” (matar) como sugiere el forista “Apolo”.

  3. Restaurador permalink
    septiembre 29, 2015 2:06 pm

    También es justo decir que Maduro Moros, en casi todos sus larguísimos discursos ante el pueblo venezolano, invoca a Cristo, a María y al Cristianismo. Lo pueden corroborar viéndolo en el “marxista” Telesur.

    • antisombra permalink
      octubre 7, 2015 7:27 am

      Eso no tiene nada que ver, son “cripto-judios”, se hacen pasar por miembros de otras religiones pero su sangre es judio esten donde esten, un ejemplo de llo era “cristobal Colón” ó Salvador Goncalves Zarco.
      https://pt.wikipedia.org/wiki/Teorias_sobre_a_origem_de_Crist%C3%B3v%C3%A3o_Colombo
      http://estrolabio.blogs.sapo.pt/tag/duques+de+ver%C3%A1gua

      • octubre 7, 2015 10:33 am

        Ésa es una verdadera barrabasada histórica, urdida hace décadas por el escritor Ricardo C. Albanés, pero basado en argumentos de marranos.

        La familia de Colón jamás tuvo acusaciones de marranismo, su problema viene de su amasia…

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        octubre 7, 2015 11:47 am

        antisombra:

        Claro que no tiene nada que ver. Sabemos cómo operan los cripto-hebreos o marranos. Yo simplemente expuse el precitado detalle de Maduro.

      • Geraldo permalink
        octubre 7, 2015 5:35 pm

        Los expertos participantes en una mesa redonda celebrada en la Universidad de Santiago de Compostela han concluido «sin duda alguna» que la teoría alrededor del origen gallego de Cristóbal Colón es verídica, ya que consideran que el navegante nació «sí o sí» en Pontevedra.

        El investigador y escritor Guillermo García de la Riega,bisnieto del historiador Celso García de la Riega (el primer impulsor de la tesis de que Colón era gallego), subrayó que las las pruebas son tan evidentes que «la historia no permitiría tantas casualidades» y fundamenta su postura en tres pilares: la documentación de los siglos XV y XVI que muestran el acta notarial de la venta de la finca de A Puntada de Poio que supuestamente fue la casa de Colón en Pontevedra, la toponimia de los accidentes geográficos que descubrió el navegante (tales como Punta Lanzada, San Salvador o las alusiones a las cofradías pontevedresas para nombrar al Puerto de San Nicolás, el Cabo San Miguel o las islas Catalina y San Juan Bautista) y, por último, el lenguaje utilizado por Colón en el que aparecen «numerosos vocablos gallegos».

        Por otro lado, los entendidos en este asunto que han formado parte de la mesa redonda han desmontado la teoría que hasta el momento es considerada «oficial», el origen genovés del descubridor. Una reivindicación que a juicio del escritor del libro «Pedro Madruga-Cristóbal Colón. De Galicia al Nuevo Mundo», Aquilino Fariñas Godoy, carece de «continuidad», ya que a pesar de existir en la región italiana un hombre coincidente en nombre, «están hablando de otra persona, no de quien descubrió América». (otra forma anglosioinista de desprestigiar de nuevo a España, diciendo que Colón era genovés).

        Por su parte, el presidente de la asociación Cristóbal Colón gallego, Eduardo Esteban Meruéndano, ha defendido los indicios que identifican al descubridor de América como un noble gallego nacido en Poio que a lo largo de su vida cambió de identidad en diversas ocasiones, pero que en realidad se trataba de Pedro «Madruga».

        • octubre 8, 2015 1:53 pm

          Geraldo.

          Tal vez sea cierto lo que afirmas, pero también es verdad que Colón no era -ni con mucho- la blanca palomita que los ingenuos pretenden reclamar como vecino. Recuerda que sus compañeros del primer viaje regresaron literalmente protestando contra Colón por sus embustes, sus abusos y sus crímenes, al grado de que los Reyes Católicos lo despojaron finalmente de títulos y privilegios.

          Recuerda el asunto de La Pinta, revisa por qué los hermanos Pinzón prefirieron regresar aparte de Colón (y arribaron en Galicia) y la famosa carta que escribieron denunciando las tropelías del “genovés”, así como las múltiples mentiras durante el viaje.

          Unidad en la Verdad

      • Geraldo permalink
        octubre 7, 2015 5:43 pm

        Veamos que ocurre cuando Colón descubre América….

        A la primera tierra que pisa, le llama San Salvador. Pedro Madruga era de San Salvador de Poio. Luego, las siguientes tierras y lugares por las que pasa, las bautiza como Porto Santo (así se llama el lugar de Poio donde nació), mar de Santo Tome (la ensenada de Santo Tome está en la Ria de Pontevedra), Tierra de Gracia (Gracia era como se llamaba la Isla de Tambo, debido a la ermita de N. Sra de Gracia), Cabo de la Galea (como un promontorio de la Ria de Pontevedra), La Puntada (nombre de la finca en donde se sitúa la casa natal de Colon, esa finca la vendió en el XVII el Duque de Veragüa, descendiente de Colón), Punta Lanzada (otro promontorio y playa de la Ria de Pontevedra), etc, etc, etc…. No existe duda alguna de que Pedro Madruga era el verdadero nombre de Colón, y era gallego 100%. Ni hebreo ni genovés.

        En 1927, el diario ABC ofreció 50.000 pesetas a quien demostrase quien era Cristobal Colon y su nacionalidad. En esa época seguían las disputas entre el Colon español y la farsa italiana de Cristoforo Colombo. Se presentaron 18 trabajos, pero el premio quedó desierto (incluidos los trabajos italianos que pretendían demostrar que Colon era Colombo, recordemos que incluso la Real Academia de la Historia había dictaminado que Colon no podía ser Cristoforo Colombo, y que no había ninguna prueba que pudiese demostrar que Colon era italiano). Ese dinero se destinó a otro premio dedicado a quien presentase el mejor ensayo de la Historia de España en América, premio que ganó el historiador ecuatoriano Nicolás Espinosa Cordero, en cuyo trabajo defiende la galleguidad de Colon.

      • Geraldo permalink
        octubre 7, 2015 5:52 pm

        Colon jamás dijo de donde era. La frase de su testamento de 1498, es un testamento falso creado por los enemigos de España, aparecido a finales del XVI con motivo del pleito sucesorio, y así quedó demostrado en su época. Unos timadores italianos presentaron ese documento haciéndose pasar por descendientes de Colon, documento que tenia tal cantidad de barbaridades: firma falsa, diversas letras, citaciones de personajes muertos…. que no es posible darle la mas mínima credibilidad. Así que FALSO. Muchas veces contemporaneos suyos dijeron que Colon ocultaba concienzudamente su origen y nacionalidad, y en su testamento autentico dijo que solo heredarían sus descendientes que se llamase COLON (no COLOMBO), quizá porque a sus hijos que tuvo siendo Pedro Madruga, los de Teresa de Tavora, le traicionaron y se sometieron a la reina Isabel, teniendo Madruga irse de nuevo a Portugal.

        Colon no era genovés. Quien era genovés era Cristoforo Colombo, pero son dos personas distintas. El ADN de Colon no se corresponde con ningún Colombo genovés, y el ADN de actuales descendientes de Colon y Madruga dice que tienen un antepasado común en el XV. La realidad es tozuda, la imaginación es libre. Cristoforo Colombo se descubrió a finales del XIX y los italianos montaron un centenar de documentación falsa (es lo que dicen los historiadores y expertos que estudian esos documentos) para transformarlo en Colon y hacerlo un héroe nacional en 1892, aniversario del descubrimiento, pero es imposible que sea Colon por varias razones, las principales de edad (al menos 15 años de desfase) y estatus social. Pero hombre: si hasta la caligrafía y el ADN se corresponden con Pedro Madruga. Si sus hijos se confundían en la época, hasta Ponce de León llama a su lugarteniente, un hijo de Madruga, Cristobal Colon de Sotomayor. Si ambos tenían audiencia el mismo día con los reyes y apereció Colon, pero Madruga no se presentó y se comenzó a decir que estaba muerto. Si Colon se volvió a casar en Portugal con Felipa Muñiz, la prima de la mujer de Madruga, que le había traicionado. ¿Como un plebeyo vinatero italiano se casa con nobles portuguesas nada mas aparecer en Portugal?

      • Geraldo permalink
        octubre 7, 2015 5:57 pm

        No existe ningún documento que diga que Colon era italiano. Y si hay pruebas caligráficas y de ADN que lo asocian a Madruga, así como una infinidad de coincidencias extremas que no pueden ser casualidad.

        ¿Como calificas la toponimia de Colon en América?
        ¿Casualidad que la primera tierra la llamase S.Salvador, cuando Madruga nació en S. Salvador de Poio?
        ¿Casualidad que se enterrase al lado del padre de Pedro Madruga? ¿Casualidad que en la corte se confundian los hijos de Colon y de Madruga?
        ¿Casualidad que Ponce de León llamase a su lugarteniente, hijo de Madruga, Cristobal Colon de Sotomayor?
        ¿Casualidad que el capellán de Fernando el Catolico le llama Pedro Colon? ¿Casualidad que el plebeyo Colon se case con la noble portuguesa Felipa Muñis, prime de Teresa de Tavora, mujer de Madruga que le traicionó? ¿Casualidad de la audiencia de ambos el mismo día?
        ¿Casualidad que Madruga DESAPARECE cuando aparece Colon?

        Cientos de casualidades….

      • Geraldo permalink
        octubre 7, 2015 6:04 pm

        Colon vivió en Galicia hasta los 14 años, preparándose para la carrera eclesiástica propia de un bastardo de la nobleza, pero se fue a Portugal, donde estuvo unos 30 años viajando ‘desde Thule hasta Guinea’, comerciando, incluso siendo corsario de Juan de Lorena. Fue reconocido por falta de herederos como sucesor de los Sotomayor, venció a los Irmandiños, perdió la guerra de Sucesión, fue traicionado por su familia par conservar sus posesiones, volvió a Portugal, y se presentó a los Reyes pidiendo su perdón en 1486 a cambio de aportar secretos de la navegación portuguesa y su viaje hacia el oeste. Colon NO era hebreo ni italiano. Colon era Pedro Madruga, el mayor enemigo de los reyes Catolicos, pariente del rey de Portugal por matrimonio, traicionado por su familia para conservar sus posesiones en Galicia tras la Guerra de Sucesión, tuvo que volver a Portugal para salvarse de sus enemigos gallegos, sobre todo los Fonseca.

        A Colon se lo trajeron esposado por varios motivos: Era PEDRO MADRUGA, que no había obtenido el perdón real, gran enemigo de Isabel, Mariscal de Juana la Beltraneja, pariente por matrimonio de ALfonso V de Portugal, donde tenia tierras y títulos el sur del Miño. En teoría debería ser ejecutado, como otros nobles que no se rindieron a Isabel. Había nobles en Castilla que no soportaban que Pedro Madruga, un beltranejo, fuese el Virrey de las Indias y tuviese el monopolio de los viajes (cuanta grandeza para un plebeyo lanero y extranjero….) y los reyes lo ataron en corto con sus mayores enemigos: los Fonseca, con los cuales guerreó en Galicia durante muchos años y se apropiaron de varias de sus posesiones tras la guerra de Sucesión. No obstante, la reina le perdonó, y le mantuvo sus títulos y sus navegaciones, aunque ya no en monopolio. Por cierto: Colon se enterró en Valladolid, en la capilla de los Zuñiga (nobles italianos , Stunnica, que castellanizaron su apellido), emparentados con los Sotomayor por matrimonios, al lado de donde estaba enterrado Fernán Eanes de Sotomayor…. el padre de Pedro Madruga. Que casualidad….

      • Geraldo permalink
        octubre 7, 2015 6:07 pm

        Seguro que no sabes lo que se montó a principios del XX cuando los italianos se inventaron a Cristoforo Colombo con motivo del aniversario de 1892 y se apropiaron de la figura de Colon: una nación recién unificada necesitaba un héroe nacional. Se montó un lío de cuidado durante unos 30 años pues en España se afirmaba que era español (gallego), con intervenciones del Gobierno Italiano, la Comuna de Génova y otras instituciones (enemigas de España) presionando a España para que se desacreditase y se prohibiera hablar del Colon gallego. Los italianos montaron una serie de documentacion (la Racolta) que es una falsificación total. Hay documentos que se han hecho publico que muestra como el Embajador español en Roma ESTABA COMPRADO y recibió dinero para comprar a miembros de la Real Academia Española de la Historia, aunque esta Academika dictamino que Colon no era Colombo y que no habia ninguna prueba de que Colon era italiano. En varios paises de America se estudiaba que Colon era español (gallego), y se empezaba a impoener tambien en USA, aunque los italianos de allí hicieron una gran movilizacion para imponer a su lanero Colombo. Hoy en dia está mas que comprobado que Colon no es Colombo, y que es en realidad Pedro ALvarez de Sotomayor, (Pedro Madruga) aunque la Historia Oficial hará silencio administrativo

      • Geraldo permalink
        octubre 7, 2015 6:51 pm

        Algo de luz llevó al respecto hace un año a América el marino vigués Alfonso Philippot, quien sostiene con documentos que el Almirante era originario de Galicia y que en realidad no era sino el famoso noble Pedro Álvarez de Soutomaior “Pedro Madruga”, quien a lo largo de su vida cambió varias veces de nombre.

        Madruga era hijo de Constanza González de Colón y su segundo nombre era Cristóbal. ¿Casualidad? Además, provenía de una familia con almirantes, mientras la supuesta familia de Génova eran mercaderes. En una conferencia en la República Dominicana, donde fue como invitado, explicó con claridad que Colón nunca se hizo pasar por genovés, en cambio sí por portugués, y que su apellido se escribió durante su vida “Colón” o “Colom”, pero nunca “Colombo”, lo que le daría origen italiano. La teoría de Philippot amplía con datos precisos los hallazgos de García de la Riega, y cuenta con pruebas claras: había una familia Colón en Pontevedra y una casa natal en Poio bien documentada. El resto se puede llenar con documentos e incluso con la toponimia del Descubrimiento, que coincide con los nombres de la comarca. ¿Otra casualidad? No lo parece.

        Pero ¿cómo se llamaba en realidad? En documentos de la época aparece casi siempre como Cristóval Colón (colección de autógrafos de la duquesa de Berwick, de 1492) o Christoforum Colón (por el Papa Alejandro VI), pero Bjorn Lanstrom sostenía que en España se llamaba erróneamente Colón a Cristóforo Colombo. Philippot lo niega: “El rey Jua II de Portugal que le tenía en gran estima le llama en 1488 Cristóbal Colón” en tanto que otros documentos lusos le apellidan “Colom”. Y más pruebas constatadas en documentos. “Al tiempo de la institución del Mayorazgo por Colón aún vivía aqel Doménico Colombo de quien se dice que era su padre, pero no hace Colón alusión alguna a esa persona, pese a que e 1494 Doménico se vio obligado a dejar sus casa acosado por acreedores”, dice.

        Usted sostiene que Colón se hizo pasar por portugués, pero nunca por genovés. ¿Es así?

        Hay un documento dudoso, pero no está claro. En cambio, sí se declaró con claridad portugués en varias ocasiones al cosmógrofo Toscanelli. Que yo sepa, con seguridad, nunca se presentó como genovés. Fueron después las autoridades castellanas las que trataron de ocultar al personaje real de forma intencionada.

        ¿Cree que su teoría gana peso? Al menos, eso parece por los apoyos que recibe.

        Entiendo que sí, la teoría de De la Riega es importante porque lo hace gallego, pero creo que mucho más lo es identificar al personaje, que yo sostengo que no es otro que “Pedro Madruga” con multitud de datos, como el nombre, su ascendencia y desde luego la firma, que es la misma.

        ¿Convenció su tesis en Santo Domingo?

        Es que no pueden estar en desacuerdo con las pruebas que se han confirmado sobre quién era Cristóbal Colón, su origen gallego y quién era en realidad.

  4. Clemente permalink
    septiembre 29, 2015 5:21 pm

    El asunto se torna mas turbio y siniestro cuando el mismo Capriles declara que sus padres hebreos lo formaron como catolico y que el es catolico devoto, de misa y Rosario diario.
    http://www.semana.com/mundo/articulo/henrique-capriles-el-nuevo-libertador/264380-3

  5. Inés. permalink
    septiembre 30, 2015 1:15 am

    RESTAURADOR :

    Lo sorprendente de verdad sería que esos candidatos, y los que están detrás de esos candidatos , y los que ocupan puestos importantes, y no digamos los que controlan las finanzas del país no fuesen hebreos, o primos hermanos de los hebreos, con lo cual todo queda “en casa”, “en familia”, como se suele decir.

    A todos esos que rinden culto y pleitesía a la codicia más desenfrenada les dice el libro de la Sabiduría, VI :

    “Escuchad vosotros que tenéis el gobierno de los pueblos, porque la potestad os la ha dado el Señor, el cual examinará vuestras obras y escudriñará vuestros pensamientos”.

    “Y porque siendo vosotros ministros de su reino no juzgásteis con rectitud, ni observásteis la ley de la justicia, ni procedísteis conforme a la voluntad de Dios, Él se os mostrará espantosa y repentinamente, PUES LOS QUE EJERCEN POTESTAD SOBRE OTROS SERÁN JUZGADOS CON EXTREMO RIGOR”.

    “Porque con los pequeños se usará de compasión. MAS LOS GRANDES SUFRIRÁN GRANDES TORMENTOS”.

    • Restaurador permalink
      septiembre 30, 2015 1:34 pm

      Inés, apreciada forista:

      Coincido plenamente.

  6. Clemente permalink
    septiembre 30, 2015 10:51 am

    El asunto es mas turbio y siniestro. Capriles se declara “catolico devoto”, formado como “catolico” por sus padres hebreos, de misa y Rosario diario.
    http://www.semana.com/mundo/articulo/henrique-capriles-el-nuevo-libertador/264380-3

    • septiembre 30, 2015 3:41 pm

      Bueno, la nota que comparte Clemente dice que Capriles trae el rosario al cuello (eso no significa necesariamente que lo rece) y que Teresa de Calcuta fue su inspiradora. Que se encomendó a la Virgen….. y demás discursos demagógicos…..al final de cuentas pocos distinguen.

      • Clemente permalink
        septiembre 30, 2015 4:01 pm

        Cuando viajó a Chile, Capriles manifestó en la TV local que era católico devoto “muy mariano”, de Rosario diario y misa diaria. Y claro, andaba escoltado por sus distinguidos anfritriones políticos del Opus Judei con quienes compartió seudo-misa matutina.

      • Restaurador permalink
        septiembre 30, 2015 7:26 pm

        Clemente:

        Sí, tan católico como Menem o tan cristiano como Roosevelt. 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

  7. PEPERRONI permalink
    septiembre 30, 2015 11:42 am

    lo dicho, controlan la acción y la reacción

  8. Mar permalink
    septiembre 30, 2015 2:06 pm

    Perdonen ustedes mi ignorancia, pero ¿no creen que se pasan un poco con lo de los apellidos judíos? Por ejemplo, hace poco descubrí que mis dos apellidos son de origen sefardí. Los dos de mi madre y los dos de mi padre.

    FC: jajajaja, será porque en realidad no lo son y a los sefardíes se les ocurrió publicar que todos los apellidos castellanos, navarros, gallegos y vascos son hebreos… no seas ingenua.

    Yo, mis padres, mis abuelos, bisabuelos, y así seguramente hasta la edad media hemos sido todos bautizados y practico la religión católica.

    FC: no lo ponemos en duda…

    Me gustaría saber ¿qué tiene que ver que unos remotísimos parientes míos hace unos quinientos años de nada fueran sefardíes?

    FC: si lo fueran, muy probablemente tú lo sabrías… y entenderías qué significa.

    Es que por esa misma regla de tres más de la mitad de la población española sería de origen judío, que no es lo mismo que ser hebreo tal cual lo entiendes ustedes. ¿Me quieren decir que todos nosotros somos conspiradores?

    FC: no, lo que te estamos diciendo es que es una vil mentira elaborada para mimetizarse. Si tú te apellidas González, y los majaderos israelitas afirman en sus blogs que el apellido González es de origen sefardí, lo cual es falso, también van a afectar y confundir así a miles o millones que no son realmente sefardíes…

    Es un juego perverso que se inventaron para evitar que la gente común los ubique, y tratar de desviar la atención de los verdaderos sefardíes…

    Los hebreos que no se convirtieron en España fueron expulsados hace cinco siglos de ahí, y los falsos conversos no alcanzaban ni al uno por ciento de la población en España. Y además tenían la manía de casarse casi exclusivamente entre ellos, sin menoscabo del trabajo de los genealogistas y la Iglesia, que evitaban al máximo los matrimonios entre conversos y cristianos viejos… Así que es totalmente improbable que los hebreos hayan alcanzado una preponderancia significativa en la población española.

    Por ejemplo en Mallorca, solamente quedaron una veintena de apellidos chuetas (hebreos), de los cientos de apellidos que había. Igualmente en el continente, por cada apellido de sefarditas, había cincuenta apellidos de cristianos viejos, incluidos los tuyos…

    Sí, sé todo lo de los Iluminatis, y las genealogías hebreas que dominan el mundo, etc. Pero eso nada tiene que ver con toda persona que en un siglo remoto tubo un antepasado que fue judío.

    FC: eso quisiéramos todos, pero no es así…

    • Mar permalink
      septiembre 30, 2015 2:14 pm

      Lo digo porque cuando ven ustedes a alguna persona con cargo en la política o un alto cargo, como es el caso del artículo, por el mero hecho de tener apellido judío lo meten en el saco conspirativo hebraico.

      Aclaro que Maduro me cae de la patada, como Chaves, o el boliviano, en ese sentido estoy de acuerdo con ustedes.

      Pero a Capriles lo conozco menos, está por ver qué rumbo coja.

      FC: el tiempo te lo demostrará… nada más no peques de “mala memoria”… Y para que nos nos juzgues “conspiranoicos” gratuitamente, al menos lee Complot contra la Iglesia, La Gran Conspiración Judía, la Judaización del Cristianismo, o de perdida el Proceso de Luis de Carvajal, Israel Manda, América Peligra, El Judío, El Judío Internacional, Los judíos a través de los siglos, de la Cábala al Progresismo, Los Marranos Españoles, etcétera….

      • Apolo permalink
        septiembre 30, 2015 6:08 pm

        ¿Quién es el autor del libro que mencionas “Los Marranos Españoles”?

        • octubre 1, 2015 2:19 pm

          El hebreo Benzion Netanyahu.

          Unidad en la Verdad

  9. LONEWOLF permalink
    octubre 1, 2015 10:17 pm

    Todos estos politicos en especial en Surámerica, qué entre el diablo y escoja…

    • octubre 2, 2015 8:12 pm

      No especialmente Lobo.

      También en Norteamérica, y ni qué decir de Europa, y de Asia, Oceanía y África…

      Unidad en la verdad

      • Restaurador permalink
        octubre 2, 2015 8:17 pm

        Foro Católico:

        Coincido plenamente.

      • LONEWOLF permalink
        octubre 2, 2015 10:26 pm

        De acuerdo totalmente pero los politicos Suramericanos tienen una parafernalia más circense, vulgar y descarada ( a lo Bergoglio ) ( hablo particularmente desde la última década hacia aca ) y los del primer mundo son más disimulados y se camuflan de una manera más elegante y sofisticada se podrian definir como ladrones de cuello blanco pero en todos lados hay ratas o qué me dices en el Vaticano con tanto inflitrado con la nueva religión.

      • Restaurador permalink
        octubre 4, 2015 7:40 am

        LONEWOLF:

        Tú dices: “… los politicos Suramericanos tienen una parafernalia más circense, vulgar y descarada ,,,”; “… y los del primer mundo son más disimulados y se camuflan de una manera más elegante y sofisticada …”.

        Respuesta: NO ACLARES, QUE OSCURECE. La mayoría de los fundadores de Foro Católico y muchos de los foristas somos iberoamericanos, y NO aceptamos las “razas superiores” del “primer mundo” o los “pueblos elegidos”.

        Es IMPRESCINDIBLE leer:

        “LA RAZA CÓSMICA” de José Vasconcelos.

      • LONEWOLF permalink
        octubre 4, 2015 8:50 pm

        Restaurador de hecho yo tampoco, no soy racista ni clasista, pero lo pongo en esos términos para hacerme entender, la idea en general es qué todo el ámbito político mundial está podrido eso ni dudarlo habria qué estar ciego para no verlo pero en Suramerica se ha folklorizado demasiado tal cual no parecen politicos “serios” si no bufones de carnaval el cual haga más monerias tiene más aceptación de las masas o si no ver a Maduro sólo por citar un ejemplo.
        Igual todos titeres del NWO.

      • Restaurador permalink
        octubre 5, 2015 3:58 pm

        LONEWOLF:

        ¿… “en Suramerica se ha folklorizado demasiado”? ¡¡¡ NO !!!Son los medios como CNN, Fox News, Clarín, TN, Noticias, Veja, Caracol, O Globo, El Mercurio, entre tantos más, los que nos pintan como poco serios y nos tratan de inferiores (racialmente) como el latinaje o los sudacas. Los dueños de las precitadas cadenas de medios liberales (y la mayoría de sus subordinados), siempre negativos, desprecian lo nativo o lo autóctono de Iberoamérica. Sus miradas europeizantes están puestas fuera de los límites de sus respectivos países.

        Maduro no es extraterrestre ni sueco o japonés, su idiosincrasia es como la de cualquier otro venezolano; así sea Catherine Fulop, Hugo Chávez, Cristóbal Jiménez, Alí Primera, Carlos Andrés Pérez, Carlos Mata, Carlos Baute, Gustavo Dudamel, etc., etc..

        Tú dices: “Igual todos titeres del NWO.”.

        Respuesta: En realidad todos títeres de la Sinagoga de Satanás, la creadora del “NWO”.

      • LONEWOLF permalink
        octubre 6, 2015 3:59 pm

        Ahhh no son folkloricos?

      • Restaurador permalink
        octubre 6, 2015 6:52 pm

        Folclórico es un término que puede ser usado tanto positiva como negativamente. Y tú lo usas negativamente, ya que te niegas a aceptar las idiosincrasias de cada pueblo. Repites el lenguaje de los precitados medios liberales para SUTILMENTE descalificar a los iberoamericános. Del mismo modo (malicioso), éstos apátridas califican como “POPULISTAS” (es decir, demagógicas) a las medidas de gobierno concernientes a lo nacional y popular de un país.

        ¡No sigas, Lobo, mostrando tu desprecio -por no decir racismo- hacia la IDIOSINCRASIA iberoamericana! Acuérdate que el forista “Servidor” ya mostró el plumero con el racismo.

  10. LONEWOLF permalink
    octubre 7, 2015 11:00 pm

    Restaurador no te enojes, no sabes cómo justificarte, los videos y los hechos son contundentes, tienes un enorme problema ves racismo en todos lados, tienes un gran complejo de inferioridad, haz gala de tu nickname y empieza por restaurar tu baja autoestima.
    No es desprecio al contrario es asqueroso ver a un una bola de burros haciendo lo qué les da la gana con la gente del común mientras ellos se jadean en el poder ejemplo: MADURO.

    • octubre 8, 2015 4:06 pm

      LONEWOLF:

      Tú eres el enojado, ya que no sabes cómo justificar tu racismo disfrazado con sutiles calificativos tales como “folclórico”. Y claro que no es sólo desprecio lo tuyo, sino asco -como tú dices- hacia la idiosincrasia iberoamericana.

      ¡Ah!, si no te gusta Maduro, pues díselo al votante venezolano.

    • octubre 8, 2015 4:38 pm

      LONEWOLF:

      ¡Ah!, me olvidaba. Tú dices: “tienes un enorme problema ves racismo en todos lados, tienes un gran complejo de inferioridad, haz gala de tu nickname y empieza por restaurar tu baja autoestima.”

      RESPUESTA: Porque honro la memoria del un gran ANTIRRACISTA americano, es que hago gala de mi nick/name. ¿No te diste cuenta? Sí, me refiero a la figura del Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición católica, Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas. El gran amigo y protector de los indios, los negros y los gauchos de la Santa Federación (1835-52); y el gran enemigo de la Masonería, del Liberalismo, del esclavismo y de los apátridas y europeizantes unitarios.

      El ÚNICO gobernante en la historia de la humanidad al que la flota anglo-francesa (la más poderosa de su tiempo), por separado dispararon 20 cañonazos en el Río de la Plata en desagravio al Pabellón Nacional, tras no haber podido IMPONER el Liberalismo en la Confederación Argentina. Al respecto, te recomiendo leer:

      “LA GRAN EPOPEYA” de Pacho O’Donnell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: