Skip to content

El legado cabalista de Walt Disney. II parte

septiembre 19, 2015

Como se estableció en la anterior entrega, se tiene por sentado de manera indubitable el legado cabalista del macabro autor de dibujos animados Walter Elías Disney, que por muchas décadas ha contribuido a la decadencia moral y espiritual de cientos de miles de niños y niñas a lo largo del orbe. Y es que en realidad hay una frase de contenido comercial que dice “que la realidad supera la ficción”, en estos breves párrafos veremos con pruebas indubitables, el carácter nada infantil y luciferino de los filmes de este sujeto que puso su genio y talento al servicio del Príncipe de las Tinieblas.

FILME LA CASA EMBRUJADA.

En el cortometraje denominado la “Casa Embrujada” se puede apreciar que en medio de una tormenta el ratón Mickey busca refugio en una casa poseída por fuerzas del mal, en la cual participa con ellos en una rutina musical.

Disney identificandose con Satanás.

Abajo una escena de la película La bella y la bestia (Beauty and the Beast) de 1991 con las mujeres haciendo la señal satánica del cornudo.

Bella y bestia

TEMAS MITOLOGICOS ESOTERICOS.

Es interesante descubrir que muchos de los personajes de Disney son dioses de la mitología griega encarnados en dibujos animados. Hay un cortometraje por demás interesante que hace un viraje a los dibujos animados de Walt Disney, el llamado “La diosa de la Primavera” de 1934, basado en los misterios de Eleusis, basados a su vez en el mito protagonizado por Deméter. Su hija, Perséfone, fue secuestrada por Hades, el dios de la muerte y el inframundo. Deméter era la diosa de la vida, la agricultura y la fertilidad. Descuidó sus deberes mientras buscaba a su hija, por lo que la Tierra se heló y la gente pasó hambre: el primer invierno. Durante este tiempo Deméter enseñó los secretos de la agricultura a Triptólemo. Finalmente Deméter se reunió con su hija y la tierra volvió a la vida: la primera primavera. Desafortunadamente, Perséfone no podía permanecer indefinidamente en la tierra de los vivos, pues había comido unas pocas semillas de una granada que Hades le había dado, y aquellos que prueban la comida de los muertos ya no pueden regresar. Se llegó a un acuerdo por el que Perséfone permanecería con Hades durante un tercio del año (el invierno, puesto que los griegos solo tenían tres estaciones, omitiendo el otoño) y con su madre los restantes ocho meses. Pluto, el simpático personaje en los comics de Disney, es un dios de la mitología griega pero con menos fortuna. En vez de gobernar los cielos y la tierra, gobierna el reino de los muertos en las profundidades de la tierra. De hecho, Pluto es el sobrenombre de Hades, rey de los infiernos y dios de los muertos.

Ver el minuto 2:23, es muy clara la alusión de Disney de quien es Pluto o Hades.

Con este film de contenido pagano, se busca la adoración de la naturaleza, la “Madre Tierra” y el ecologismo como suplantación a la adoración del verdadero Dios, Uno Y Trino, que dicho sea de paso, el heresiarca usurpador José Mario Bergoglio, propugna a los 4 vientos en su panfleto ecologista-nuevaerista-pagano Laudato se, en donde Francisco habla de una nueva relación con  la tierra y su cultivo como expresiones de espiritualidad (¿¡adonde quedan las almas, los mandamientos!?).

Muy en sintonía con el filme “Pocahontas”en donde se venera la madre tierra como una diosa. Los griegos y romanos llamaban a esta diosa Gaia. Como podemos ver con esto, la agenda Disney en torno a estos temas lleva un orden cronológico exacto con la Agenda del Nuevo Orden Mundial.

Pocahontas

En Pocahontas, se venera la madre tierra como diosa. La abuela de dicha nativa muere y reencarna en un sauce, y le anima a “escuchar espíritus”. Dicho film ha servido de inspiración a otros films como “Avatar”.

Se Promueve la Promiscuidad

Desde los inicios de Walt Disney y sus primeras producciones en cortometrajes, Disney ha promovido el ocultismo, hechicería, promiscuidad sexual, pedofilia utilizando los mensajes subliminales y otros un tanto explícitos.

Abajo una escena del cortometraje Alice´s Wonderland del año 1923, en el que la niña Virginia Davis que hacía el papel de Alice, aparece sugestivamente, tocando hacia sus partes íntimas justo frente a Walt Disney.

Disney para Adultos

Con el paso del tiempo, la empresa Walt Disney se diversificó y comenzó a producir películas para adultos. Para ello se crearon Touchstone, Bella Vista Studios y Miramax. Películas como “El Color del Dinero”, “Pretty Woman”, o “Pulp Fiction”, entre muchas otras, son producciones que o bien están cargadas de violencia, bien invitan a la promiscuidad sexual, o aceptan y fomentan la homosexualidad.

Disney promoviendo el homsexualismo en la Iglesia.

Disney promoviendo el homsexualismo en la Iglesia. “Un hombre que trata de cambiar dos mil años de Tradición”.

En la película “Priest” el personaje principal es un “sacerdote” conciliar homosexual. Una de las escenas de esa película es tan degradante y blasfema que por respeto a Dios es preferible no mencionarla, siendo este tipo de comportamiento alabado y exaltado en la neo iglesia por el usurpador Francisco en el “año de la misericordia”.

Cuando se le preguntó a Mark Gill, en ese entonces presidente de Miramax, porque tantas escenas de sexo en sus películas él respondió: “Es simple, el sexo vende.”

En un simposium del Festival Internacional de Cine de Toronto también dijo:

“Nuestra frase es  ‘Sexo, traición y homicidio.’ Podrán reírse Uds. de mi por ello, pero funciona.”

No es de extrañar entonces que en 1994, la productora Miramax promocionó el “Festival de Cine y Vídeo de Homosexuales y Lesbianas de Los Angeles”. Tampoco sorprende que Walt Disney allá extendido los beneficios médicos a los compañeros de trabajadores homosexuales. Son tantos los homosexuales que trabajan para Disney que han creado una asociación de trabajadores homosexuales llamada LEAGUE. ¿Cómo no va a promocionar Walt Disney la homosexualidad si hay altos cargos en Disney que son homosexuales? Incluso, en el parque de atracciones Walt Disney World se celebra el “Día del Gay y la Lesbiana”.

Después de conocer estos datos uno entiende porque algunos personajes de las recientes películas de dibujos animados como el propio rey león hablen de forma afeminada.

Walt Disney también utiliza editoriales para promover el libertinaje sexual. Una de ellas, Hyperyon, publicó en 1995 “Creciendo como Gay en América”. Este libro ha sido acusado en EE.UU. de ser una herramienta con la cual introducir a los jóvenes americanos en la homosexualidad.

Disney también ha publicado la biografía de la modelo travesti RuPaul.

El libro, no obstante, nos es tanto una biografía sino un manual para aquellos que quieren introducirse en el travestismo.

No es de extrañar entonces que muchas asociaciones de familia, grupos sociales de los EE.UU. hayan puesto en marcha en algunas ocasiones  un boicot de ámbito nacional para protestar por los contenidos de los dibujos animados y películas de Walt Disney. El boicot invita a no pagar por entradas de cine, vídeo o cualquier objeto de Walt Disney.

En una próxima entrega, analizaremos el “Club Disney” y el caso de Miley Cyrus.

BIBLIOGRAFÍA.

 Marc Elliot, Walt Disney: Hollywood Dark Prince. (New York: Caol Publishing, 1993), pp. 228-229.

 Robert Morey, Satan Devises p. 152

 Perucci Ferraiuolo, Disney and the Bible, p. 109. (Horizon Books, Camp Hill, Pennsylvania, EE.UU.)

One Comment leave one →
  1. Restaurador permalink
    septiembre 19, 2015 8:13 pm

    ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: