Skip to content

La verdad de los atentados del 11 de septiembre de 2001

septiembre 11, 2015

LA PREGUNTA CLAVE ES:

¿POR QUÉ SE CAYÓ LA TERCERA TORRE EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001?

Las evidentes explosiones de la demolición de la Torre 7 el 11 de septiembre:

En este vídeo que fué grabado el 11 de Septiembre de 2001, se aprecian claramente las detonaciones sincronizadas que causaron la caída de la torre 7. Además, como seguro ya sabéis, en esta torre no impactó ningún avión, pero se derrumbó exactamente igual que las torres gemelas. De arriba hacia abajo, sin afectar los edificios aledaños, algo que suele ser así cuando se derriban edificios antiguos de forma controlada.

LA SEGUNDA CLAVE ES:

¿QUIÉN SE BENEFICIÓ?

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    septiembre 11, 2015 11:55 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    La Sinagoga de Satanás y su Estado (genocida, racista, supremacista e imperialista) de Israel fueron los beneficiarios. Y los perjudicados fueron los pobres civiles (niñitos, adolescentes, mujeres y ancianos) que perecieron bajo las bombas y las ametralladoras de la barbarie aliada e israelí.

    El fin no fue el petróleo, sino la consolidación supremacista de Israel. Así los señalan los profesores John Mearsheimer y Stephen Walt en su libro “EL LOBBY ISRAELÍ” (2007):

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES 💡 😉

  2. R1b permalink
    septiembre 11, 2015 6:12 pm

    Aquí te dejo dos vídeos interesantes sobre el tema

  3. septiembre 12, 2015 1:11 am

    Los perjudicados son los ciudadanos norteamericanos que se niegan a aceptar la verdad.
    La mayoría de los muertos fueron católicos. (bomberos, policías, italoamericanos, descendientes de irlandeses, mexicanos)
    De los muchos hebreos que laboraban en el WTC, sino mal recuerdo murió uno. (Algún despistado…….)

    • Restaurador permalink
      septiembre 12, 2015 11:52 am

      Lourdes:

      ¿Qué verdad puede aceptar un pueblo vilmente engañado? Un pueblo que MAYORITARIAMENTE vive en la herejía.

      El presente atentado sirvió a la Sinagoga de Satanás para enfurecer a los estadounidenses y tener LUZ VERDE para destruir Irák y los países de Medio Oriente que amenacen la hegemonía supremacista de Israel.

      Este atentado fue la PERFECTA excusa, muy similar a Pearl Harbor, para CEGAR y VIOLENTAR al pueblo estadounidense.

      Los perjudicados fueron los pobres niñitos, adolescentes, mujeres y ancianos que perecieron bajo el TERROR de las bombas, los tanques y las ametralladoras de la barbarie aliada e israelí.

    • lina portugal permalink
      septiembre 16, 2015 3:16 am

      li un libro sobre lourdes, muy bonito! Si las Torres se cairam por la mano del hombre de Satan, todo premeditado pelo govierno de G. Bush que es uno diablo!

  4. Tasio permalink
    septiembre 14, 2015 6:01 am

    Los estudiantes de arte israelitas pusieron las bombas del 11-S: fotografías que lo prueban

    La prueba final. Esta investigadora judía nos muestra las fotografías de los estudiantes israelitas que alquilaron un piso en una de las Torres Gemelas y lo “reacondicionaron” (supuestamente para un trabajo artístico). El asunto es que las cajas de cartón que forran la instalación son de un producto que les deja en evidencia: fusibles empleados para demoliciones.
    Ya sabíamos lo de los “estudiantes” israelíes detenidos el mismo día de los atentados aplaudiendo la caída de las Torres y con una furgoneta cargada de explosivos.

    La investigación de Rebekah revela que estos “estudiantes” eran en realidad expertos en explosivos formados por el ejército israelí, que estuvieron haciéndose pasar por estudiantes vendiendo cuadros durante meses y que eran seguidos por la DEA porque se dedicaban al tráfico de pastillas de éxtasis (una actividad en la que los israelitas son los amos, según Daniel Estulin).
    Al seguir la pista de la empresa que suministra el explosivo utilizado para detonar las torres se llega a Halliburton, es decir, a Dick Cheney.
    Primero, os pongo el pedazo referido a lo relatado, y más abajo, la entrevista a Rebekah Roth, entera.

    http://www.rafapal.com/?p=67848

  5. septiembre 14, 2015 5:53 pm

    Se debió torre se debió caer por simpatía con las otras dos. Seguramente el avión que se estrelló en tierra estaba preparado para estrellarse contra esa torre y como no paso eso tuvieron que seguir con el plan de la demolición controlada porque no podían dejar ese material allí pues se hubiera destapado el pastel. Hay un vídeo tremendo de un grupo de ingenieros de elite y expertos en demoliciones que explican lo que realmente paso y ofrecen pruebas científicas de que todo fue una demolicion controlada que tuvo que prepararse con semanas de antelación. Incluso explican como todavía nadie ha dado explicación a los restos de termita (material explosivo utilizado en demoliciones) encontrados entre las ruinas. La única verdad es que occidente en general y EEUU en particular están gobernados por psicópatas y personalmente creó que están manejados por Satanás más teniendo en cuenta que esas 3000 muertes de inocentes sólo fueron el aperitivo y se han utilizado vilmente para justificar la destrucción de Afganistan, Irak, Libia, Gaza y ahora Siria y provocar la muerte de centenares de miles de personas. Solo Satán puede dirigir a quienes financian al Estado Islámico para que los ayude en su destrucción de Siria sin importarles que por el camino asesinen a niños y crucifiquen a los cristianos que encuentran a su paso

Trackbacks

  1. La verdad de los atentados del 11 de septiembre de 2001 | leony127

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: