Skip to content

Bergoglio no sabe lo que dice al acoger y fomentar invasión árabe: obispón de Hungría

septiembre 9, 2015
Laszlo Kiss-Rigo, le ha llevado públicamente la contraria a Sinagoglio respecto a los "refugiados" árabes en Europa. "No son refugiados. Esto es una invasión"..

El obispón Laszlo Kiss-Rigo, le ha llevado públicamente la contraria a Sinagoglio respecto a los “refugiados” árabes en Europa. “No son refugiados. Esto es una invasión”..

(Transcrito de Libertad Digital)

Tal y como recogen varios periódicos internacionales como el Washington Post, al Papa comienzan a salirle críticos entre sus filas. Mientras el Santo Padre decía este domingo que los católicos de todo el mundo tienen el deber moral de ayudar a los refugiados acogiendo a una familia en cada monasterio, iglesia, santuario o parroquia, en Hungría, uno de los países donde han llegado más reugiados, el obispo Laszlo Kiss-Rigo, le ha llevado públicamente la contraria. “No son refugiados. Esto es una invasión”, decía Kiss-Rigo, quien entendía que el Papa estaba “equivocado” y señalaba que los refugiados “vienen aquí con gritos de Allahu Akbar (Alá es grande). Quieren tomar el control”.

kissrigo

Bergoglio no sabe lo que dice… (Kiss)

Kiss-Rigo insiste en que el Papa “no conoce la situación”, que describe como que Europa está siendo inundada de personas que se hacen pasar por refugiados, pero en realidad son una grave amenaza para el continuente “cristiano” y sus “valores universales”.

Sobre los refugiados, Kiss-Rigo dice que “la mayoría de ellos se comportan de manera arrogante y cínica” y dice que la mayoría tiene dinero y rechaza la comida.

Anuncios
87 comentarios leave one →
  1. septiembre 9, 2015 3:11 pm

    Estoy con Kiss-Rigo. Esto es una invasión musulmana. ¿Por qué no se van estos refugiados a países árabes con renta per cápita altísimas (que los hay). Pero el verdadero problema está en que la OTAN y EE.UU. no intervienen en el origen del problema, que son esas “primaveras árabes” creadas para que se maten entre ellos los “enemigos” de Israel, por si hubiera habido algo contra Iran, tener sólo un frente. Ahora vienen estos lodos del sionismo y como siempre. Europa y los europeos lo tenemos que pagar.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • Restaurador permalink
      septiembre 9, 2015 4:43 pm

      Gerión:

      ¿”Europa y los europeos lo tenemos que pagar”? No sabes lo que dices. Debería ir a la raíz del asunto, y te enterarás lo culpables que fueron los países europeos vencedores de la I GM. Fíjate mi comentario de abajo.

      • septiembre 9, 2015 5:24 pm

        Yo estoy contigo, pero los que perdimos la Gran Guerra también seguimos siendo europeos. Habrá que enderezar el entuerto. Saludos.

      • Vacío permalink
        septiembre 10, 2015 2:54 am

        Hueles a hebreo en tu forma de pensar. Piensas como ellos. No eres diferente a Bergoglio. La diferencia hay que demostrarla de hecho, no de palabra.

      • Vacío permalink
        septiembre 10, 2015 2:59 am

        Podrías servir como catecista en el Servicio Mundial de Iglesias, una organización humanitaria mundial que representa a 37 denominaciones cristianas, y que ha pedido al gobierno de los EE.UU que acoja a 100.000 sirios durante el próximo año, a cambio de unos millonarios pagos en impuestos. Que asco.

      • Vacío permalink
        septiembre 10, 2015 3:06 am

        *a cambio de unas millonarias reducciones en impuestos por reasentarlos por todo el país.

      • Vacío permalink
        septiembre 10, 2015 3:12 am

        ¿Cómo vas a acabar con el poder absoluto si no puedes frenar el problema inminente? Te escudas en la cima para tolerar la base. Es decir, como los malos son los que están arriba debemos permitir que los de abajo nos invadan. Todos sabemos quienes son los que provocan esto, TODOS. Pero eso no me va hacer tolerante con unos invasores que solo tienen una clara intención: acabar con mi tradición y cultura. ¡JAMÁS!

      • bip permalink
        septiembre 10, 2015 7:11 am

        Occidente ayuda a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.

        Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes y tener un pequeño trabajo y vivir bien.

        Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos.

        https://veritasliberavitvos.wordpress.com/2015/09/08/joven-siria-denuncia-el-motivo-real-de-los-refugiados-sirios-y-la-manipulacion-occidental/

      • bip permalink
        septiembre 10, 2015 7:33 am

        by LEO HOHMANN | WND | SEPTEMBER 5, 2015

        UN HOMBRE ANÓNIMO DE ISIS: ‘Vamos a utilizar la crisis de los refugiados para infiltrarnos en Occidente “

        Después de que la columna de refugiados entró en Hungría durante dos días, con miles de refugiados en su mayor parte sirios buscando el pasaje a Alemania, ya es tiempo de que Occidente reconozca el hecho como lo que es, es decir, es un vuelco en Europa hacia una población musulmana, dice el activista americano que ha estado avisando durante años de la venida a Europa de una “quinta columna”

        “Esto ya no es sólo una “crisis de refugiados.” Esta es una hégira. “Hégira es la doctrina islámica de la migración, que es una forma de yihad sigilosa.. “Emigrar por la causa de Alá – pasar a una nueva tierra con el fin de llevar el Islam- es considerado en el Islam un acto muy meritorio”, escribió Spencer. Citó el siguiente texto coránico: “Y el que emigra por la causa de Alá encontrarán en la tierra muchos y abundantes lugares”, dice el Corán. “Y el que sale de su casa como un emigrante de Alá ya es Su Enviado y si luego la muerte lo alcanza, su recompensa incumbe a Allah. Y Alá es indulgente y misericordioso “(Corán 4: 00).

        Ahora, en lo que respecta a Europa y América, hay una invasión-migración de una magnitud mucho mayor está en marcha. Hay pruebas de que la invasión empezó en febrero cuando un operario de ISIS confirmó lo que muchos ya sospechaban – El Estado Islámico está usando la crisis de los refugiados para formar una quinta columna de combatientes musulmanes dentro de las naciones occidentales. La operación de Siria contaba con más de 4.000 hombres capacitados armados por ISIS y que se han introducido de contrabando en Europa – escondidos entre refugiados inocentes, reportó al diario británico Express.
        http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2015/09/un-europeo-se-pregunta-esto-y-es.html

        Los sucios negocios del califato islámico
        Tierrasanta.net | 21 de agosto de 2014

        Pozo petrolífero junto a la ciudad de Kirkuk, en Irak.
        (c.g.) – ¿Cómo se financia el califato islámico proclamado recientemente en el vasto territorio de Siria e Irak? Pues negociando en el mercado negro del petróleo, con la rapiña de los bienes de las minorías perseguidas, vendiendo chicas indefensas, viudas y huérfanas en el mercado de esclavos.

        El último y terrorífico método de autofinanciación de los fundamentalistas se ha podido conocer gracias a la denuncia de Mohamad al Qusahi, responsable de la Media Luna roja de la llanura de Nínive. “Los milicianos del califato han detenido a decenas de familias de las minorías turkmena, yazidí y cristiana que esperaban embarcarse en un vuelo, en el aeropuerto de Tel Afar -cuenta Al Qusahi a la agencia de noticias en lengua árabe Niniwa Media, el pasado 7 de agosto-. Han asesinado a todos los hombres y después han tomado a las mujeres, llevándoselas a un lugar secreto para luego venderlas en el mercado de Mosul”. Se trata de la “sabaya”, término árabe que señala a la mujer como “botín de guerra”, a abusar y vender en el mercado. Este inhumano método de financiación, que se ha puesto de modo estas últimas semanas junto al rapto de mujeres que se utilizan para satisfacer los deseos sexuales de los combatientes (suerte que habrían corrido al menos 400 mujeres de la minoría yazidí de la región de Sinyar, atacado el pasado 7 de agosto por los milicianos islamistas).

        Otra gran ventaja económica para los simpatizantes del califato consiste en la apropiación de los bienes de los perseguidos por motivos religiosos o sociales. En el mes de julio, por ejemplo, la agencia curda Shafaq, ha publicado la noticia de que en Mosul, los fundamentalistas han empezado a distribuir 50 casas pertenecientes a familias turkmenas de religión chií (huidos por miedo a las represalias) a personas de la región de Diyala. Las familias de Diyala, que vivían en casas de alquiler, ahora puede disfrutar de apartamentos completamente gratuitos.
        http://www.terrasanta.net/tsx/articolo.jsp?wi_number=6782&wi_codseq=&language=es

      • Restaurador permalink
        septiembre 10, 2015 12:01 pm

        Vacío de alma:

        Y tú hueles a racista. ¿Acaso eres seguidor de Donald Trump, el odiador de mexicanos, colombianos y demás iberoamericanos?

        Recuerda que la Verdadera Iglesia condena el RACISMO.

        ¿Tú no serás de ésos españoles que nos llamaban “SUDACAS” a los iberoamericanos, verdad?

        ¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERO !!!

      • Restaurador permalink
        septiembre 10, 2015 12:22 pm

        Gerión:

        Los que perdieron la guerra están sometidos a la Sinagoga de Satanás, no a los musulmanes y los árabes. Por otra parte, no es lo mismo combatir a la pseudo religión musulmana, que combatir al oprimido pueblo árabe, persa, etc., etc..

        Y te recuerdo de que fueron europeos y hebreos los que agitaron el avispero tras desmembrar al Imperio otomano. Y todo con el fin de instalar el Estado Racista, Genocida e Imperialista de Israel. ¿No te diste cuenta?

        El libro “EL LOBBY ISRAELÍ” de los profesores John Mearsheimer y Stephen Walt, nos demuestra que el petróleo de Medio Oriente es menos importante que la mantención hegemónica y supremacista del Estado de Israel. Las relaciones carnales entre USA e Israel hacen que naciones como Siria, Irán y otras, tengan que quedar “democratizadas” (sometidas) como Irák.

        Y a las relaciones carnales entre USA e Israel, se suman los gobiernos lacayos (de derechas, centros e izquierdas) de Alemania, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, etc.. ¿De qué Europa cristiana estamos hablando?

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 12:46 pm

        bip:

        ¿El Isis, dices?

        ¿Te acuérdas quién creó al Monstruo Frankenstein? Pues bien, entonces deduce: ¿Quién SIGUE SIENDO el Dr. Víctor Frankenstein que trajo todo el desastre actual de Europa y del Mundo?

    • R1b permalink
      septiembre 10, 2015 9:29 am

      LA MEGA INVASIÓN ,un Caballo de Troya en el corazón de Europa.

      …Cariacontecidos, llorosos de telediarios….con la boca abierta al calor como lagartos al sol, los europeos ,tatuados, engominados y embrutecidos de pizzas y hamburguesas letales, no tienen ni la más mínima idea de la de se les viene encima, ¡Ya lo tienen encima!!….Salvo cuatro “chalados” que yo llamo “elegidos”, el Gran Parásito logró su objetivo, hacer de Europa una Troya devastada. Tan ciegas están las tolerantes y llorosas masas que no pueden siquiera reconocer quien son los “parias de la Tierra” y quien el Invasor”; tan ciegas están que no se percatan en el insidioso telediario, que los que vienen mezclados entre cuatro niños superpuestos y tres mujeres llorosas, están los yihadistas (que entran por miles) so pretexto de unas guerras impuestas por USA/ISRAEL …..más ciegos que Sansón encadenado al molino tiene que estar Europa harta de colesterol, para no ver que esos “inmigrantes” son hombres fuertes, sanos y jóvenes ( su edad entre 18 y 24 años les hace carentes de familia) que vienen no como inmigrantes, sino como desertores de su patria en peligro. Muchos más sirios y de otras naciones árabes están luchando por lo que consideran suyo y reniegan de pedir un mendrugo a la miserable Europa. Tenéis miedo, por eso os “abrís” como rameras y dejáis entrar a miles de fundamentalistas dentro del vientre mediático del “sionista” Caballo de Troya”, como cobardes que sois os asusta la guerra y con vuestra tolerancia la estáis gestando. Decía un gran estratega…” Ya sé que la guerra no os interesa…pero la guerra se interesa por vosotros”….

      …¿Que sabéis de nada???…Os preguntasteis, antes de la lágrima fácil, después del gimnasio, si esa fotografía del niño varado en la playa era real??? Montajes ,que no noticias, nos ofrecen horariamente los pérfidos telediarios; los cuerpos son arrojados por las olas en posición paralela a las olas, nunca en posición perpendicular; pero todos los medios del Sistema os golpearon con la imagen, os motivaron la lágrima y un ojo vidrioso no analiza…la OTAN y su amo Bildelberg os cegaron.

      …¿Que hay de realidad en las imágenes tomadas en Hungria??Que interés oscuro hay en esos trenes, esas alambradas??? Son reales, son montajes….¿lo sabes Tu?, creemos en el telediario, como en Cristo los catecúmenos….pero la realidad nos la imponen, y las masas después de una comilona y su erupto, no lo cuestiona. Así el “patrón de Patrones” el Presidente de la Federación de la Industria Alemana el masón Ulrich Grillo, dijo que Alemania debe recibir “de momento” 800.000 inmigrantes (esclavos digo yo) porque son necesarios, y la plebe se calla. El servicio de Inteligencia de Austria dijo, que el éxodo de “refugiados” sirios está orquestado por USA y la plebe lo ignora.

      ….Y….el pasado domingo , el Movimiento Nacional de Servia, realizó en Belgrado una gran manifestación, entre los oradores una joven patriota siria expresó la verdad del “Plan ampliamente cubierto y fomentado por las plataformas mediáticas y culturales masónicas y judías en torno a Occidente.

      ….Está muy equivocado el que piense que la tolerancia de mirar hacia otro lado evitará la guerra…ese es el caldo de cultivo de múltiples guerras.

      • septiembre 11, 2015 1:25 am

        Estoy de acuerdo. Pero R1b, puede ser que sea de los pocos que cree que Europa aún tiene salvación y por lo tanto ¿Quién dijo miedo?

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 12:37 pm

        R1b:

        Mucha perorata, pero le sigues haciendo el juego a los verdaderos responsables de lo que hoy padecemos la población mundial. Fíjate de cómo hablas, con falta de caridad y con total racismo y odio.

        Si buscas la verdad, pues la encontrarás en la historia. La Verdadera historia, no la que te cuenta el verdadero vencedor de las guerras mundiales (la Sinagoga de Satanás).

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 3:51 pm

        Gerión:

        ¿Qué salvación pueden tener Europa y el Mundo luego del MONSTRUOSO y ALECCIONADOR Gran Purim de “5705” (1945)?

  2. Morales (furioso) permalink
    septiembre 9, 2015 3:39 pm

    ¿Pues que hacer Foro?
    No esperaras que los linchemos nosotros mismos con palas y picos, estan invadiendonos pero no podemos hacer nada fuera de la ley. Que sugieres ?

    Yo no pienso salir a lincharlos!!!!!

    • septiembre 9, 2015 4:35 pm

      Nadie habla de linchar a nadie.

      Solamente que sepamos qué está realmente fomentando Sinagoglio. Y denunciado por uno de los suyos.

      Unidad en la Verdad

  3. Restaurador permalink
    septiembre 9, 2015 3:45 pm

    ¿”INVASIÓN ÁRABE”? Entonces, ¿qué hay que hacer con ésa pobre gente? No sigamos el ejemplo de la “periodista húngara” Petra Laszlo.

    Los culpables fueron (y son) los hebreos, los estadounidenses y los europeos, ya que al reconocer al Sionismo (Declaración Balfour de 1917) y, tras desmembrar al Imperio otomano convirtiéndole en la actual y pequeñita Turquía (Tratado de Lausana de 1923), lo ÚNICO que consiguieron los PERVERSOS VENCEDORES de la I GM, fue agitar el avispero musulman en Medio Oriente.

    Los actuales problemas y conflictos del mundo musulman y árabe, se debe al latrocinio y ocupación por parte de los vencedores de la I GM.

    DE CÓMO LA SINAGOGA DE SATANÁS Y SUS CÓMPLICES AGITARON EL AVISPERO EN MEDIO ORIENTE:

    1916:

    Acuerdos Sykes-Picot (Gran Bretaña y Francia se dividían EN SECRETO gran parte del territorio del Imperio Otomano, incluyendo Palestina. ¡Qué tal!):

    http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_Sykes-Picot

    1917:

    “La Declaración Balfour significó el reconocimiento internacional del Sionismo y GARANTIZÓ la creación de una patria en Palestina.” (Israel Adán Shamir, escritor hebreo convertido al cristianismo)

    Declaración Balfour:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

    1917:

    Mandato británico de Palestina (Aunque Gran Bretaña administraba estos territorios de facto desde 1917, el Mandato entró en vigor en junio de 1922 y expiró en mayo de 1948:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mandato_brit%C3%A1nico_de_Palestina

    1920:

    Haganá:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hagan%C3%A1

    1920:

    Histadrut:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Histadrut

    1920:

    Pogromo de Jerusalén:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pogromo_de_Jerusal%C3%A9n_en_1920

    1923:

    “Agencia Judía para Israel”:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Jud%C3%ADa_para_Israel

    1929:

    Disturbios palestinos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_palestinos_en_1929

    1931 a 1948:

    Irgún:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Irg%C3%BAn

    1936 a 1939:

    Revuelta árabe de Palestina:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_%C3%A1rabe_de_Palestina_de_1936-1939

    1939:

    Libro Blanco de MacDonald:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Blanco_de_1939

    1940 a 1948:

    Leji:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Leji

    1941:

    Palmaj:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Palmaj

    1944:

    “Brigada Judía”:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Jud%C3%ADa

    1946:

    Atentado al Hotel Rey David:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

    1948:

    Aliyá:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aliy%C3%A1

    1948:

    Masacre de Ein al Zeitun:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Ein_al_Zeitun

    1953:

    Masacre de Qibya:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Qibya

    ETC., ETC., ETC..

    ¿AHORA VAMOS A PROMOVER EL ODIO CONTRA LA PRECITADA GENTE QUE EN SU PASADO ESTABA TRANQUILA DENTRO DEL IMPERIO OTOMANO?

    ¡¡¡SEÑALEMOS QUIÉNES SON LOS CULPABLES DE LA ACTUAL CATÁSTROFE HUMANA!!!

    “Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” (Malcolm X)

    • Vacío permalink
      septiembre 9, 2015 4:48 pm

      No seas demagogo. El asunto es muy serio, y si tu los quieres, llevatelos a tu casa. No son nuestros amigos, no son de nuestra cultura, ni siquiera de nuestra religión. No tienen nuestras costumbres. ¿De qué estás hablando sentado en esa silla tan cómoda que usas? Deja la demagogia cuando se habla de uno de los asuntos más serios de los últimos 60 años.

      • Vacío permalink
        septiembre 9, 2015 4:51 pm

        Por cierto, no son refugiados. Los refugiados vienen y se van una vez se hayan recuperado. Esta gente son desertores en edad de guerrear como muchas mujeres lo están haciendo en Siria protegiendo su patria. viene a quedarse y a chupar del bote que mis padres y abuelos nos dejaron, así por la cara. Además de imponer su sesgado punto de vista carente de cultura y buenas formas. Este es el comienzo de un problema muy largo y serio

      • Vacío permalink
        septiembre 9, 2015 5:04 pm

        Estos cobardes lo que deberían hacer es luchar por su país contra el enemigo de la humanidad. No huir como ratas con un plan en mente; destruir allí donde van. Financiados por mafias siniestras para acabar con el único enemigo que tiene el hebreo: la Europa cristiana.

      • Restaurador permalink
        septiembre 9, 2015 7:20 pm

        Vacío de alma:

        Tú dices: “No seas demagogo.”

        Respuesta: Y tú no seas burro.

        Tú dices: “El asunto es muy serio”.

        Respuesta: Lo sé.

        Tú dices: “y si tu los quieres, llévatelos a tu casa.”

        Respuesta: ¡Qué caritativo! ¿Recuerdas quién los invadió?

        Tú dices: “No son nuestros amigos, no son de nuestra cultura”.

        Respuesta: No son nuestros amigos, pero sí aportaron con su cultura. De la misma manera que nosotros al evangelizar América, con sus diversas tribus precolombinas.

        Tú dices: “ni siquiera de nuestra religión.”

        Respuesta: ¿Qué “religiones” tenían los evangelizados por el Cristianismo? No eran ateos, ¿verdad?

        Tú dices: “No tienen nuestras costumbres.”

        Respuesta: Los nórdicos no tienen las mismas costumbres que los latinos, por sólo darte un ejemplo. Por tanto, ¿de qué hablas?

        Tú dices: “¿De qué estás hablando sentado en esa silla tan cómoda que usas?”.

        Respuesta: De la misma silla cómoda que usas tú. ¿O escribes sentado en el piso?

        Tú dices: “Deja la demagogia cuando se habla de uno de los asuntos más serios de los últimos 60 años.”

        Respuesta: Y tú deja el racismo estúpido y anticristiano de lado. De lo contrario, aplaude a Donald Trump con su ODIO hacia los mexicanos, cubanos, etc..

        Tú dices: “Por cierto, no son refugiados. Los refugiados vienen y se van una vez se hayan recuperado. Esta gente son desertores en edad de guerrear como muchas mujeres lo están haciendo en Siria protegiendo su patria.”.

        Respuesta: ¡Ponte a leer! Recuerda que los libros no muerden…

        Tú dices: “viene a quedarse y a chupar del bote que mis padres y abuelos nos dejaron, así por la cara. Además de imponer su sesgado punto de vista carente de cultura y buenas formas.”.

        Respuesta: ¡Pobrecito! ¿A qué venían los inmigrantes de todas nacionalidades a Iberoamérica? Y luego, los mismos europeos nos llamaban “sudacas” cuando nosotros íbamos para Europa.

        Tú dices: “Este es el comienzo de un problema muy largo y serio”.

        Respuesta: El problema nació con el Sionismo y la I GM. ¡Infórmate!

        Tú dices: “Estos cobardes lo que deberían hacer es luchar por su país contra el enemigo de la humanidad.”

        Respuesta: Y tú “valiente”, ¿de qué forma luchas por tu patria contra el enemigo de la humanidad?

        Tú dices: “No huir como ratas con un plan en mente; destruir allí donde van.”

        Respuesta: Los que destruyen donde van y tocan son las serpientes talmúdico-cabalistas de la Sinagoga de Satanás. ¡Infórmate cómo agitaron el avispero en Medio Oriente!

        Tú dices: “Financiados por mafias siniestras”.

        Respuesta: Cita alguna fuente en vez de suponer e inventar.

        Tú dices: “para acabar con el único enemigo que tiene el hebreo: la Europa cristiana.”

        Respuesta: No entiendes nada. ¿Cuál Europa cristiana, la que aprobó una constitución anticristiana y la que usa una bandera con doce estrellas amarillas que simbolizan a las doce tribus hebreas?

        ¿De qué Europa cristiana hablas? De Gran Bretaña, Rusia, Ucrania, Escandinavia, Rumania, Bulgaría, los Balcanes, etc., etc..

        Europa hace décadas que está sometida a la Sinagoga de Satanás.

    • septiembre 9, 2015 10:46 pm

      Vacío Europa es una sociedad pos cristiana ; Europa nació cristiana y apostato ; si no vuelve a defender la verdadera fe esta arruinada pero hay ahora es muy difícil con el reinado del anticristo muy cerca ; se necesita arrepentimiento y un milagro

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 12:29 pm

        cbqs:

        Europa no nació cristiana, ya que gran parte de su territorio jamás pudo ser evangelizado. ¿No te diste cuenta?

    • R1b permalink
      septiembre 10, 2015 6:08 am

      El pasado domingo, el Movimiento Nacional de Serbia realizó en Belgrado una manifestación y, entre los oradores, estuvo una joven patriota siria quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y el fenómeno de los “refugiados sirios”, ampliamente cubierto y fomentado por las plataformas mediales y cultuales masónicas y judías de todo Occidente,es decir, por la plutocracia internacional realmente existente.

      “Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.”

      En marzo, GILLES DE KERCHAVE, Coordinador de la lucha antiterrorista para la U.E., ya lo advirtió: entre las oleadas de inmigrantes que zarpaban de Libia “es muy fácil que se infiltren terroristas”.

      ¿Qué tendría que decir ahora que esas oleadas nos vienen del mismo foco del Daesh, Siria e Irak?.

      ¿Habrá que recordar que MILES de pasaportes, en blanco y auténticos, junto con sus tampones y cuños, han sido robados por la banda terrorista de las comisarías de Siria?. Esos pasaportes son imposibles de detectar, al ser originales.

      Dice el Sr. Fernández Diez que “se tomaran las medidas oportunas para que no se infiltres terroristas”. ¿Harán lo mismo para que no entren delincuentes: violadores, atracadores, ladrones…?.

      Nuestro ilustre Ministro de Interior podrá orientarnos sobre como lograra ese objetivo imposible. ¿Pedirá los antecedentes penales y policiales al gobierno legitimo sirio?. ¿Se los pedirá a los auto denominados “rebeldes” o a los asesinos del Daesh?.

      -Oiga, señor terrorista,¿ Assun Kamal Assed , estaba en su banda?. ¿Se escapo de prisión?…

      No quiero bromear con asunto tan serio, pero ante la melonada de D. Jorge, solo cabe tomárselo con una pizca de humor, pues si no es para llorar a gritos.

      Los propios terroristas ya se jactan de haber “colado de matute” mas de 4.000 terroristas. ¡Ya serán mas! Ya nos enteraremos cuando sus “jefes” toquen a degüello.

      Los medios infantiloides, acomplejados y cobardes, ya andan exigiendo responsabilidades al Gobierno para que “refugie” al mayor número de aspirantes, en una carrera alocada e irresponsable.

      Cuando estos “mal venidos” inmigrantes –que es lo que realmente son- comiencen a perpetrar delitos- por mucho que se silenciaran -, cuando cometan algún atentado terrorista. ¿A quienes, los ciudadanos, los “paganos” de este disparate, las víctimas de este atentado a nuestro futuro, les pediremos cuentas y responsabilidades?.

      Seguro que el silencio y la censura serán toda la respuesta que nos darán periodistas, “onejetas” y políticos.

      • Restaurador permalink
        septiembre 10, 2015 12:37 pm

        R1b:

        Sería bueno que hables de los verdaderos culpables de la situación europea, árabe, musulmana, persa, kurda, etc., etc..

        Échale un vistazo a la historia de las “incomprendidas blancas palomitas” de toda la vida, y te darás cuenta de su macabro plan milenario; también de su odio contra los faraónes, los sultanes, los emperadores, los reyes, los zares, los dictadores, etc.; y de cómo usan de “chivo expiatorio” a la marea humana inmigratoria que desembarca en Europa, logrando conseguir no sólo el odio y el racismo de los europeos, sino también la aceleración del Plan Kalergi. Hábilmente matan dos pájaros de un tiro, y pasando desapercibidos. ¡Qué tal!

  4. VOLODIMYR permalink
    septiembre 9, 2015 9:18 pm

    El imperio otomano era como el isis pero mas viejo. Fundado en el abuso sexual y la expoliacion de los pueblos sometidos, como los Cristianos Orientales. Restaurador, porque no vas a ofrecer tu madre, tus hermanas o tus hijos impuberes a los turcos? Ese impuesto lo sufrio por siglos oriente bajo la brutalidad degenerada de los otomanos. Hablas de lejos y cerras los ojos a lo que no cuadra con tus teorias.

    Vlad

    • septiembre 10, 2015 11:22 pm

      cierto lo mejor hubiera sido que nunca cayese el imperio romano oriental

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 3:45 pm

        cbqs:

        Tú dices: “mejor hubiera sido que nunca cayese el imperio romano oriental”.

        Respuesta: ¿Por qué te vas tan lejos? Bien sabes que me refiero al Imperio otomano de principio del siglo XX, el mismo que ya no tenía poder para expandirse, pero sí para mantener a raya a sus súbditos de diferentes etnias.

      • septiembre 11, 2015 7:34 pm

        Creo que sólo apoyas a los otomanos por que eran aliados de los alemanes , en fin germanofilia . El imperio otomano hecho con sangre debía de caer pero no para darle a los sionistas tierra santa .

      • Restaurador permalink
        septiembre 14, 2015 8:23 am

        cbqs:

        ¿Cúando dije apoyar a los herejes otomanos?, ¿cuándo escribí en defensa del imperialismo del II Reich? ¡No digas tonterias! Bien sabes que el único culpable de agitar el avispero en el mundo islámico y árabe fue la Sinagoga de Satanás, el gran enemigo de la humanidad.

      • septiembre 14, 2015 2:03 pm

        Es que no te das cuenta que el mundo islámico es un error en sí , lleva en sus orígenes la guerra . Quien transformo en un avispero medio oriente fue: Mahoma,ese prototipo de anticristo.. Cierto es que la sinagoga de satanás es el gran enemigo pero los mahometanos no se quedan atrás son sus lacayos, hay hadices donde que para el fin tienen que conquistar Roma , Persia , India claro que con la espada.Y en la historia han llevado relaciones cordiales los circuncisos , recién ahora los sionistas los traicionaron , jeje .Lo mejor que pueden hacer los mahometanos es bautizarse . Y vuelvo afirmar el imperio otomano de turcos homosexuales debía de caer , esa debía ser la misión de la cristiandad europea pero apostataron y se firmaron alianzas antinaturales ( aunque los alemanes siempre se mostraron islamofilos )
        PD : Los mismos mahometanos árabes , sirios , iraquies, etc querían que cayese el imperio otomano , pero los gobiernos europeos los engañaron.
        ¿Pero no es mejor para nuestros hermanos cristianos heréticos las dictaduras laicas que instalaron los gobiernos europeos que la sharia con sus infame impuesto a cristianos?

      • Restaurador permalink
        septiembre 14, 2015 10:07 pm

        cbqs:

        Claro que me doy cuenta. ¿Y tú no te das cuenta que el mundo tiene un enemigo mucho peor que los musulmanes?

        ¿Por qué nunca los nombras?

      • septiembre 15, 2015 11:25 pm

        Yo siempre tengo presente a la sinagoga de satanás y la he nombrado muchas veces, pero para el final será con Cristo o con el anticristo , Dios aborrece a los tibios (que son los mahometanos sino sectarios judaizados ) no hay puntos intermedios. ” El que no es conmigo, contra mí es; y el que no recoge conmigo, desparrama” Mt 11,23. El talmudismo es odio contra Dios pero el islam es rechazo a Dios , y son muy parecidos escrituristas , iconoclastas y circuncisos. Si los mahometanos no se bautizan aunque no quieran servirán a la sinagoga y serán la fuerza de choque contra la apostata Europa pos cristiana (que se lo merece si no repudia la reforma y la revolución ;podría salvarse si vuelve a la verdadera fe como la parábola del hijo prodigo) . La sinagoga quiere que cristianos y mahometanos se destruyan entre sí , los verdaderos cristianos no debemos caer en ese juego que lo hagan los estúpidos evangélicos . Pero no por eso no nos vamos a preocupar por los cristianos orientales que siempre han sentido en carne propia como es la secta de la lujuria y la guerra.Este es el peor momento de la iglesia: masones adentro , mahometanos afuera ( Y sí son un peligro aunque no lo veas , yo he investigado sus hadices del madhi , es muy peligroso es el mismo mesianismo materialista estúpido de hebreos y protestantes ) . Concluyendo los sionistas son los que mueven los hilos , pero los mahometanos ( y los protestantes) son proclives a caer en sus trampas , ya que no logran distinguir la verdad que sólo la tiene la fe católica.
        Tú no te das cuenta que los que trabajan para convocar al inicuo usan a los mahometanos . Yo sí reconozco el peligro de los cerebros (cabalistas satánicos ) y de los esclavos( masones , protestantes , mahometanos ( en especial los wahabistas))

      • Restaurador permalink
        septiembre 17, 2015 11:29 am

        cbqs:

        Tú mismo estás reconociendo que el máximo culpable es la Sinagoga de Satanás. Pero no te confundas, no existe la Europa pos católica, ya que nunca existió una Europa católica. La razón es simple, Europa no pudo ser evangelizada en su totalidad.

    • Restaurador permalink
      septiembre 11, 2015 12:25 pm

      Vlad trucho:

      Tú dices: “El imperio otomano era como el isis pero mas viejo. Fundado en el abuso sexual y la expoliacion de los pueblos sometidos”.

      Respuesta: El Isis nació como consecuencia de los que agitaron (y agitan) el avispero en Medio Oriente, tras la destrucción del Imperio otomano por parte del Sionismo. ¿Con qué fin? Para la futura creación del Estado de Israel. ¿No te diste cuenta, tonto?

      Tú dices: “como los Cristianos Orientales.”.

      Respuesta: Los cismáticos no son cristianos, sino falsos cristianos. Recuerda las palabras de Cristo a Pedro.

      Tú dices: ” Restaurador, porque no vas a ofrecer tu madre, tus hermanas o tus hijos impuberes a los turcos?”.

      Respuesta: ¿Te refieres a los MILLONES de madres, hermanas, adolescentes y niñitos europeos, árabes, turcos, chinos, etc., que murieron bajo el Sionismo, el Marxismo, el Liberalismo, la Masonería y demás tentáculos de la Sinagoga de Satanás, desde 1914 hasta hoy?

      Tú dices: “Ese impuesto lo sufrio por siglos oriente bajo la brutalidad degenerada de los otomanos.”

      Respuesta: No seas hipócrita. Bien sabes que me refiero al Imperio otomano de inicios del siglo XX, es decir, el que ya no tenía poder para ampliar sus fronteras, pero sí para controlar a sus súbditos árabes, persas, kurdos, etc., etc..

      ¿Por qué no hablas de las matanzas de los imperios británicos, franceses y rusos hacia otras razas y pueblos subyugados? ¡¡¡ HIPÓCRITA !!! ¿Por qué no hablas del Sionismo y las blancas palomitas?

      Tú dices: “Hablas de lejos y cerras los ojos a lo que no cuadra con tus teorias.”.

      Respuesta: Es a ti a quién las “incomprendidas blancas palomitas” llevan de la nariz con sus embustes y sutiles imposiciones.

      Yo no me remito a “teorías” -como tú dices-, sino a la verdad católica. Y parece que tú no sigues sus enseñanzas ANTIRRACISTAS…

      • Volodymir permalink
        septiembre 11, 2015 7:33 pm

        Restaurador, Hubo y habrá Cristianos verdaderos en oriente. Que tu ignorancia de la teología y eclesiología oriental te impidan entender el complejo mundo bizantino es tu problema y tuyo solo. Los cismáticos “ortodoxos” son otro asunto muy distinto!

        Con respecto a los otomano-sexuales, te recuerdo que cuando cayó Nueva-Roma de Constantinopla, los otomanos no solamente mataron salvajemente los fieles que en ese momento se encontraban en Misa, sino que violaron públicamente al hijo del emperador. ¿Era necesario realmente? Y así fue el imperio otomano hasta su último aliento. Así es la civilización islámica, y su bastarda, la ralea turca.

        ¿Cómo puedes defender el horror que vivimos hasta la caída de la tiranía otomana? ¿Será que eres el típico descendiente de islamistas devenido en nacionalista argentino? Entonces te informo que por mujeres, seguramente eres descendientes de victimas martirizadas por mahometanos. Así nació el islam, violando primero judías y luego cuanta mujer se le cruzase.

        El imperio ruso, con sus múltiples defectos, frenó el rufianaje denigrante y asqueroso de los esclavistas mahometanos. ¿Tú los extrañas? ¿O esperas comprar una mujer de 13 años a los mercaderes del isis? De no haber sido por ellos, hoy no habría una cruz hasta casi viena y el norte de polonia. Los raptores de niñas y niños iban hasta entrado el siglo XIX raptando seres humanos como bestias. ¿Debemos extrañarlos?

        Si coincido en que Oriente no puede ser gobernado como una ciudad europea. Aman la centralización del poder, el lujo y los extremos. Solo un gobierno autoritario puede frenar cosas peores. Pero entonces, surje el problema de qué hacer si el tirano se enferma o degenera. Recuerda al viejo hadaffi.

        El hecho es que ni foro católico, ni los “nacionalistas” de origen sirio u árabe se ocupan del horror que sufrimos en oriente. Solo hablan de las reyertas con judíos y masones, olvidando que al día de hoy sufrimos una carnicería sádica anticristiana. Y nadie, pero NADIE de ustedes se preocupa por ello. Se llenan la boca con conjuras y visiones geoestratégicas. Si fueran sus amigos y familiares los que son raptados, los hombres asesinados, las mujeres violadas y vendidas, seguramente harían más ruido.

        Lleno de pena ante tanta mezquindad.

        Vlad

      • Restaurador permalink
        septiembre 14, 2015 10:10 am

        Volodymir:

        Tú dices: “Hubo y habrá Cristianos verdaderos en oriente.”

        Respuesta: ¿Quién dijo lo contrario?

        Tú dices: “Que tu ignorancia de la teología y eclesiología oriental te impidan entender el complejo mundo bizantino es tu problema y tuyo solo.”

        Respuesta: ¿Me puedes ilustrar sobre “el complejo mundo bizantino”? Muchas gracias.

        Tú dices: “Los cismáticos “ortodoxos” son otro asunto muy distinto!”.

        Respuesta: Los ortodoxos (sin comillas) son cismáticos, por tanto HEREJES.

        Tú dices: “Con respecto a los otomano-sexuales, te recuerdo que cuando cayó Nueva-Roma de Constantinopla, los otomanos no solamente mataron salvajemente los fieles que en ese momento se encontraban en Misa, sino que violaron públicamente al hijo del emperador. ¿Era necesario realmente? Y así fue el imperio otomano hasta su último aliento. Así es la civilización islámica, y su bastarda, la ralea turca.”.

        Respuesta: ¿Entonces? No me vengas con peroratas históricas. Bien sabes que fueron las incomprendidas blancas palomitas las que destruyeron al Imperio otomano para luego instalar el Estado de Israel. Éllas y sus cómplices británicos, franceses y estadounidenses fueron los culpables.

        Tú dices: “¿Cómo puedes defender el horror que vivimos hasta la caída de la tiranía otomana?”.

        Respuesta: ¿Cuándo defendí al Imperio otomano? Y analiza quién es el culpable del “horror que vivimos”.

        Tú dices: ” ¿Será que eres el típico descendiente de islamistas devenido en nacionalista argentino?”.

        Respuesta: ¿Será que eres el típico descendiente de marranos devenido en “nacionalista español”?

        Tú dices: “Entonces te informo que por mujeres, seguramente eres descendientes de victimas martirizadas por mahometanos. Así nació el islam, violando primero judías y luego cuanta mujer se le cruzase.”

        Respuesta: ¡Pobre! ¿Cuándo comprenderás que el verdadero enemigo del mundo es la Sinagoga de Satanás? La pseudo religión musulmana también es nuestro enemigo, no así los árabes, persas, kurdos, etc., etc.. Como católico deberías de informarte.

        Tú dices: “El imperio ruso, con sus múltiples defectos, frenó el rufianaje denigrante y asqueroso de los esclavistas mahometanos.”

        Respuesta: El Imperio ruso también fue herético.

        Tú dices: “¿Tú los extrañas? ¿O esperas comprar una mujer de 13 años a los mercaderes del isis? De no haber sido por ellos, hoy no habría una cruz hasta casi viena y el norte de polonia. Los raptores de niñas y niños iban hasta entrado el siglo XIX raptando seres humanos como bestias. ¿Debemos extrañarlos?”.

        Respuesta: ¿Seguirás haciéndote el estúpido?

        Tú dices: “Si coincido en que Oriente no puede ser gobernado como una ciudad europea.”

        Respuesta: Jamás dije éso.

        Tú dices: “Aman la centralización del poder, el lujo y los extremos. Solo un gobierno autoritario puede frenar cosas peores. Pero entonces, surje el problema de qué hacer si el tirano se enferma o degenera. Recuerda al viejo hadaffi.”.

        Respuesta: ¿De nuevo?, ¿quiénes pusieron en el poder a ésos tiranuelos que tú citas?, ¿te has olvidado quién “inventó” a Bin Laden?, ¿acaso no fue el mismo patrocinador que luego asesinó a su descontrolado mercenario?

        Tú dices: “El hecho es que ni foro católico, ni los “nacionalistas” de origen sirio u árabe se ocupan del horror que sufrimos en oriente.”

        Respuesta: Y, ¿por qué no se ocupan los verdaderos responsables de TODO lo que está sucediendo? Nosotros más que denunciar las matanzas de cristianos en Medio Oriente y de denunciar a los verdaderos culpables, ¿qué otra cosa podemos hacer?

        Tú dices: “Solo hablan de las reyertas con judíos y masones, olvidando que al día de hoy sufrimos una carnicería sádica anticristiana.”

        Respuesta: Como producto de hebreos y masones. Bien lo sabes.

        ¿Por qué nunca culpas a los hebreos?

        Tú dices: “Y nadie, pero NADIE de ustedes se preocupa por ello.”.

        Respuesta: ¿Tú sí?

        Tú dices: “Se llenan la boca con conjuras y visiones geoestratégicas.”.

        Respuesta: ¡Sí, claro! Somos conspiromaniacos que vemos hebreos hasta en el plato de sopa que tomamos. Eres tan evidente.

        Se te está viendo el plumero…

        Tú dices: “Si fueran sus amigos y familiares los que son raptados, los hombres asesinados, las mujeres violadas y vendidas, seguramente harían más ruido.”

        Respuesta: ¿De qué forma podríamos hacer más ruido, si los medios de comunicación son en su mayoría hebreos? Bien lo sabes.

        Tú dices: “Lleno de pena ante tanta mezquindad.”.

        Respuesta: Mezquino serás tú. Y deja ya de insultar gratuitamente.

      • septiembre 14, 2015 3:36 pm

        volodymir eso de que nadie se preocupe , pues no . Yo rezo por los cristianos perseguidos.Pero no crees que a los cristianos orientales les falta la disciplina y dogmas de la fe católica? No crees que estuvo mal que el clero griego prefirió el poder temporal de los emperadores bizantinos al poder espiritual del papa ? No crees que los cismáticos al preferir el poder temporal eso los llevaría a estar bajo los pies de emperadores bizantinos , sultanes, zares y comunistas??
        ISIS es el verdadero islam aunque los mahometanos lo nieguen pero no por eso los cristianos orientales se van a tirar en brazos de los sionistas. Los cristianos orientales deben ser valientes deben ver que el sionismo y el islamismo son enemigos, recuerda que el anticristo es nacido de vientre hebreo de la tribu de Dan . Y no es de locos estar atentos a los hebreos y sus esclavos los masones , ellos son los responsables de que el reino del anticristo esté muy cerca. Cuando el anticristo aparezca de repente les ofrece seguridad a los cristianos perseguidos y puede que muchos cristianos lo acepten.

  5. septiembre 10, 2015 7:17 am

    “Vacío” tiene razón, es una invasión en toda regla, EEUU la lía en Siria y nos trae los refugiados para infiltrar a yihadistas y liarla pronto en Europa para hacer más caos y preparar el culmen del Nuevo Orden Mundial.
    Nadie habla de pegar patadas a niñas o ancianos como la tal Petra, sino de prepararse porque en poco puede haber noticias de atentados y masacres varias.
    En el Apocalipsis y en profecías de videntes y santos se ha comentado bastante una futura guerra e invasión por parte de Oriente antes del Anticristo, así que el asunto es más serio de lo que se piensa. Y precisamente en el Apocalipsis se habla de una guerra desatada por cuatro ángeles junto al río Eúfrates para exterminar 1/3 de la humanidad, y por ángeles se entienden 4 reinos o países, pues es sabido que cada país tiene un Ángel Custodio como el de Portugal que se apareció en Fátima.
    Y ¡anda! Si el río Eúfrates pasa por Siria, vaya “casualidad”, y los reinos de alrededor son Turquía, Irak, Irán, Arabia….vamos, hay que estar ciego para no ver coincidencias entre lo que están liando justo en esos países y lo que viene descrito en el Apocalipsis (y complementado por otras profecías católicas de santos videntes).

    • Restaurador permalink
      septiembre 11, 2015 12:04 pm

      Servidor:

      ¿Ahora eres racista como “Vacío de alma”, Donald Trump o los Le Pen? Si eres un verdadero cristiano que busca la verdad, vé al fondo de la cuestión y encuentra a los responsables.

      “Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” (Malcolm X)

      • septiembre 11, 2015 6:58 pm

        Racista no, ordenado.
        Vamos a ser claros, la inmigración trae mucha gentuza y esto es un hecho. Y que los refugiados traen yihadistas infiltrados es otro hecho.
        La inmigración debe ser controlada, de lo contrario se convierte en invasión (veáse bárbaros en la caída del Imperio Romano).

        FC: no imaginábamos que tuvieras una visión tan limitada y torpe… las inmigraciones las han vivido todos los pueblos del orbe y en muchos aspectos ha sido para bien, como en tu caso, donde los pueblos indoeuropeos -godos- se fueron desplazando hacia la península desde oriente medio. Gracias a la inmigración, el imperio romano se cristianizó y consolidó aún más, en lugar de desaparecer como el griego…

        Yo en España veo bastante sudamericano pandillero, moro violento, negros traficantes, etc. Estos inmigrantes vienen, chupan del bote, se aislan en grupitos o bandas y a fastidiar al personal.

        FC: ¿acaso no hay europeos pandilleros, asesinos, abortistas, proxenetas, narcotraficantes y demás?

        Una cosa es despreciar a uno por tener unos rasgos físicos determinados, y otra es controlar la venida de etnias ajenas para evitar la destrucción de la propia cultura y el aumento de violencia o la copia de malos ejemplos.

        FC: la verdad es que los españoles ya destruyeron solitos su cultura por el suicidio eugenésico-abortista. Y eso nada tiene qué ver con la inmigración, sino con el egoísmo de la gran mayoría de sus hombres y mujeres que rechazan tener bebés como si fuera una enfermedad mortal…

        Francia tiene una inmigración horrible (FC: por lo mismo), y no sé qué dice Donald Trump, pero si es que no quiere mejicanos en su país, pues bueno, tampoco lo veo mal, por algo será ¿o los mejicanos son unos santitos?

        FC: la pregunta es ¿los anglosajones son unos santitos, son mejores que los mexicanos, o tienen temor de que los católicos tomen más poder en USA, como ya está sucediendo en varios estados de la Unión Americana como California y Texas?

        La inmigración debe ser controlada, que venga gente que de verdad ayude al país y que de verdad lo necesite.

        FC: ¿y tú crees que al “finísimo patriota” Donald Trump es lo que le interesa?

      • VOLODIMYR permalink
        septiembre 14, 2015 9:51 pm

        Malcomx no seria otro repugnante hereje, como llamas a Rusos y cismaticos orientales? Veo que eres racista, pero resentido con los europeos.

        Volodymir

      • septiembre 15, 2015 4:01 pm

        FC, habéis mezclado bastante, porque:
        1- en ningún momento he dicho que los europeos extranjeros sean buenos, sino que cada uno a su casa si no tiene extrema necesidad.

        2- en ningún momento critico toda inmigración antigua, sólo la invasión bárbara en Roma la puse como ejemplo. Critico la inmigración desordenada ACTUAL.

        3- en España precisamente la inmigración desordenada está fomentada para junto con el aborto, los independentismos, etc, se destruya la unidad española y su cultura.

        4- He dicho que no sé lo que dice el tal Donald ni me importa, pero sí que es un hecho que en EEUU los extranjeros crean guettos y son bastante racistas con los “blancos”, es cierto que EEUU se lo buscó por traerse esclavos, pero precisamente critico eso, que el país se llene de gente extranjera, porque suelen aislarse en grupitos y pasa lo que pasa.

        Debe haber un orden, la inmigración sólo debe suceder con personas en extrema necesidad (como exiliados de verdad), con personas que vayan a realizar una función específica o con personas que no encontrando trabajo tengan en otro país un trabajo asegurado y se comprometan a cumplir con las normas de la sociedad y a contribuir en su mejora con total integridad.
        Así pues, las personas que van a otros países sin ningún tipo de seguridad en tener trabajo o que muestran signos de no convivir o integrarse como se requiere, merecen inadmisión o expulsión según el caso.

      • Restaurador permalink
        septiembre 15, 2015 4:17 pm

        VOLODIMYR:

        El HECHO de que Malcom X sea hereje o que Metapedia sea racista, no INVALIDA algunas de sus verdades.

      • septiembre 15, 2015 9:24 pm

        Servidor, ¿ya te diste cuenta de lo que has escrito?
        Para muestra de tu ignorancia basta un botón:
        “Migrantes cometen menos crímenes que estadounidenses, revela estudio
        En el estudio se detalla que un mexicano de 18 a 39 años con educación menor que el bachillerato, tiene menos posibilidades de ser encarcelado que un hombre nacido en EU.

        El 1.6 por ciento de los migrantes hombres entre los 18 y 39 años están encarcelados, en comparación del 3.3 por ciento de los hombres del mismo rango de edad que no son migrantes.

        En este sentido el estudio señala que la tendencia está presente en estados norteamericanos que se consideran como puertas de la migración, estados como: Miami, en Florida; Chicago, Illinois; El Paso y San Antonio, en Texas, y San Diego, en California.”
        el reporte demuestra que existe evidencia cifras y análisis que de muestran que los migrantes cometen menos crímenes”.
        http://www.sdpnoticias.com/internacional/2015/07/08/migrantes-cometen-menos-crimenes-que-estadounidenses-revela-estudio

      • Restaurador permalink
        septiembre 16, 2015 9:52 am

        VOLODIMYR:

        Otra cosa:

        Tú dices: “… no seria otro repugnante hereje, como llamas a Rusos y cismaticos orientales? Veo que eres racista, pero resentido con los europeos.”.

        Respuesta: No sabía que FC y yo somos “racistas” -según tu criterio- por denominar como cismáticos (por tanto herejes) a los rusos y demás orientales.

        Y, ¿por qué me tildas gratuitamente de resentido hacia los europeos, si yo tengo un 75% de sangre italiana -friulana y calabresa- y un 25% de sangre española -catalana-?

        ¡ EL RIDÍCULO QUE VIENEN ALGUNOS A HACER EN ESTAS PÁGINAS, YA ES DE ANTOLOGÍA ! 😯

  6. bip permalink
    septiembre 10, 2015 7:29 am

    Restaurador PERMALINK
    septiembre 9, 2015 3:45 pm
    ¡¡¡SEÑALEMOS QUIÉNES SON LOS CULPABLES DE LA ACTUAL CATÁSTROFE HUMANA!!!

    woytila y cia, por no hacer la consagración de Rusia.
    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm
    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch5.htm
    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch6.htm

    • bip permalink
      septiembre 10, 2015 7:37 am

      ¿porque nadie habla de la masacre de las almas, la masacre espiritual? entre los que no están bautizados y los bautizados en apostasía son millones de almas que se le pierden al Señor.

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 12:51 pm

        bip:

        ¿No te diste cuénta que Wojtyla Katz sólo es un pequeño engranaje o servidor de la Sinagoga de Satanás?

        Ya conoces quién es el verdadero culpable, con todos sus tentáculos, instrumentos y cómplices e idiotas útiles de turno.

        ¿Hace falta que te vuelva a mostrar los diferentes tentáculos e intrumentos de la Sinagoga de Satanás?

  7. Academico y librepensador permalink
    septiembre 10, 2015 11:00 am

    Solo volvi porque quiero recordarles que esos sirios son gobernados por Bashar Al Assad, ese famoso dictador que uso armas químicas contra su propio pueblo.

    http://www.infobae.com/2015/05/02/1726179-armas-quimicas-siria-el-regimen-bashar-al-assad-volvio-lanzar-gas-cloro-civiles

    Yo creo que muchos de ustedes no saben lo terrible que es esto, informense.

    http://html.rincondelvago.com/armas-quimicas-y-biologicas.html

    La verdad no pensaba opinar pero lo considere necesario. ABRAN SU MENTE. adios.

    • Restaurador permalink
      septiembre 11, 2015 11:59 am

      “Academico y librepensador”:

      Y, ¿quiénes crearon ésas tiranías en los países árabes, persas, etc.? Deberías ir al inicio del problema.

      • septiembre 11, 2015 7:55 pm

        bashar es un dictador que protege a los cristianos , nada malo hubiera pasado si no hubiese esa ” revolución “

      • Restaurador permalink
        septiembre 14, 2015 8:16 am

        cbqs:

        ¿Cómo te cuesta entender que el problema viene de muy lejos?

      • septiembre 14, 2015 3:03 pm

        primero me dices que me voy muy lejos y ahora no (el origen del problema es que tierras cristianas cayeron bajo la infamia del islam ), siria fue el jardín de la cristiandad, acaso está mal que los cristianos tengan una condición digna en una dictadura laica?

      • Restaurador permalink
        septiembre 14, 2015 10:10 pm

        cbqs:

        ¿Cómo te manipulan los medios?, ¿por qué nada dices del más grande enemigo de la humanidad y del cristianismo?

      • septiembre 15, 2015 9:55 pm

        el que es manipulado por los medios eres tú al llamar a un oftamologo (que tuvo que tomar las riendas de un país porque el heredero de su padre se murió] tirano , bashar es un dictador benigno que es lo que permite estabilidad en esa zona como lo era gadafi y sadam . Y no te das cuenta que el enemigo de la humanidad quiere una siria débil ( trabajo de los idiotas de isis donde muchos sunis iraquies ex baathistas , ademas de jenizaros europeos que leyeron a guenon y evola jeje y expresidiarios saudis qataris y demás especímenes) para hacer las fronteras del eretz israhell ,tú les haces juego al llamar tiranía al como dicen régimen de bashar.

      • Restaurador permalink
        septiembre 17, 2015 11:24 am

        cbqs:

        ¿Yo estoy manipulado por los medios? 🙂 😀 Yo siempre los he denunciado por hebraicos. Bien lo sabes.

        Pobres de los “católicos” como “cbqs”, que defienden a herejes como Bashar al-Asad, Sadam Husein (1) o Muammar al-Gaddafi, entre otros. Éstos tres tiranuelos fueron ALIADOS del Imperio Sionista de los Estados Unidos, hasta que la Sinagoga de Satanás les bajó el pulgar. ¿No te diste cuénta?

        Bien sabes que fue la Sinagoga de Satanás, con sus cómplices (Gran Bretaña, Francia y USA), la que agitó y agita el avispero en dicha zona.

        (1) Tarde se acordó Hussein en lanzar sus misiles “scud” (de fabricación soviética) a sus verdaderos enemigos, es decir, a las serpientes talmúdico-cabalistas y sionistas del Estado de Israel. 😯

      • septiembre 17, 2015 2:04 pm

        pero si repites lo mismo que los medios de que bashar es un tirano , ahí les haces juego. Si cae bashar sabes que se va a realizar una limpieza religiosa , los cristianos sirios defienden a su dictador , eso no es suficiente para ti? no te gustan las dictaduras laicas donde los cristianos tienen los mismos derechos que los mahometanos? Acaso quieres que los cristianos sirios sufran igual que los cristianos iraquies como cuando cayó sadam?
        Con todo respeto yo discutido con unos pro isis ,ellos me hablan como tú , de que bashar es sionista y debe caer el tirano. No te das cuenta de que bashar sea presidente ya en sí es un impedimento de que no se cumpla las fronteras del eretz israhell – desde el nilo hasta el eufrates-.Sigues diciendo: dictador, dictador,tirano, tirano, hereje hereje lo mismo me dicen los medios de propaganda. Por que no pides también una intervención de la OTAN para sacar al tiranuelo Bashar , como les va muy bien a Iraq y a Libia sin sus tiranos. Mi conciencia me dice que apoye a un dictador laico que protege cristianos , que además su país está siendo debilitado para que ese tumor que ocupa tierra santa expanda más sus fronteras.Razón suficiente ,por que acelerar la llegada del reino del anticristo? acaso somos los evangélicos sionistas que también le llaman tirano y hereje como lo haces tú? Lamento informarte que tu imperio otomano ya no existe , que tu admirado reich tampoco ,nosotros seguimos aquí . Ya de nada sirve lamentar el pasado.
        PD me gustaría que hables de los verdaderos tiranos mahometanos (bashar pertenece a la rama alawi tolerante con los cristianos) , de los jeques de los paises golfos , de los marranos de la dinastía saudí promotores del wahabismo (el peor islam)
        El pecado de sadam fue querer vender su petroleo en euros , el de gadafi promover el dinar de oro.Los católicos no somos puritanos .

      • Restaurador permalink
        septiembre 18, 2015 11:56 am

        cbqs:

        ¿Repito lo mismo que los medios? Entonces, ¿podrías decirme de qué forma tomaron el poder “Lenin”, “Stalin”, “Josip Broz Tito”, Mao Zedong, los Castro Ruz, Idi Amin, Bashar al-Asad, Sadam Husein, Muammar al-Gaddafi, Jorge Rafael Videla, Augusto Pinochet, Fulgencio Batista, Alfredo Stroessner, Pedro Carmona, los Somoza, los Trujillo, Enver Hoxha, Nicolae Ceaușescu, Kim Jong-il, Kim Jong-un, Pedro Eugenio Aramburu, Juan Carlos Onganía, “Pol Pot”, Juan Vicente Gómez, los Jóvenes Turcos, Mobutu Sese Seko, Mohammed Daud Khan y Chun Doo-hwan, enrtre otros?

        Por otra parte, ¿por qué te molesta que le diga hereje a Bashar al-Asad y a otros?, ¿cómo se califica a las personas que practican falsas religiones?

      • septiembre 21, 2015 4:19 pm

        por que me cambias de tema , Bashar es un mahometano pero alawi que es muy tolerante con el cristianismo (a los alawis les dicen criptocristianos) , y Bashar participó en elecciones , eres muy duro con los cristianos orientales , me gustaría que fueras igual con tus admirados alemanes( protestantes ) y los turcos. Y en esa lista porque no pones a Hitler?

      • Restaurador permalink
        septiembre 22, 2015 12:19 pm

        cbqs:

        Tú dices: “por que me cambias de tema , Bashar es un mahometano pero alawi que es muy tolerante con el cristianismo (a los alawis les dicen criptocristianos).”

        Respuesta: ¿Yo cambio de tema? Bashar al-Asad, al que tú cariñosamente le dices “Bashar”, es un HEREJE. ¡Punto! No trates de defender lo indefendible.

        Tú dices: “y Bashar participó en elecciones”.

        Respuesta: ¡Ah, claro! ¿Por tal motivo se suceden como faraones, verdad?

        Tú dices: “eres muy duro con los cristianos orientales”.

        Respuesta: No sabes lo que dices.

        Tú dices: “me gustaría que fueras igual con tus admirados alemanes( protestantes ) y los turcos.”

        Respuesta: Gran parte de mis “admirados” alemanes son católicos. ¿No te enteraste que el sur es católico? Ahora bien, ¿cuándo dije admirar a los herejes musulmanes de Turquía? ¡Un poco de honestidad intelectual te pido!

        Tú dices: “Y en esa lista porque no pones a Hitler?”.

        Respuesta: Si te fijas mi lista de tiranuelos (comentario de arriba) y, si sabes un poquito de historia, te darás cuenta de que es imposible agregar a la misma la figura de Hitler, como tampoco la de masones o asesinos como Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes, Barack Obama o Tony Blair, entre tantísimos otros.

      • septiembre 23, 2015 1:38 pm

        Yo he hablado con un refugiado sirio , él iba a ser abogado ahora no , él me ha dicho que si hubiera estado Asad padre la revolución hubiera sido aplastada desde el primer momento , que Bashar es débil , por Dios es un oftalmologo , acaso crees que hizo un doctorado en como ser un buen tirano.Bashar llevo cursos de Introducción a la maldad I , Tiranía avanzada III .Ya, Bashar es un hereje hereje hereje , contento ? Mil veces preferible para los cristianos sirios ese hereje dictador laico que un califa otomano. Te pasas al poner en la misma lista a Bashar junto con PolPot , Stalin , Mao verdaderos psicópatas
        https://www.facebook.com/ThisIsChristianSyria Acá dejo un link de un página administrada por cristianos sirios , verás hay fotos de Bashar con un patriarca , con una iglesia , de su esposa encendiendo velas en una iglesia y así .Casualmente en esta página van católicos y cismáticos , de vez cuando van los estúpidos evangélicos sionistas a molestar. Si sabes algo de Siria y Turquía que yo no sepa , decidlo .Hitler no fue golpista porque no pudo . No crees que los sirios prefieran una dinastía de dictadores laicos para tener seguridad , con ese tumor amenazante al oeste? Mira te daría la razón si Siria fuera , no sé Jordania , Arabia Saudi ( yo creo Israhell primero se deshace de los países mas incómodos , para después deshacerse de sus verdaderos aliados , los va traicionar jejejeje)
        Gran parte de mis “admirados” alemanes son católicos. ……ergo sí admiras a algún hereje luterano alemán , por mi parte yo no admiro a ningún luterano , me da asco que nuestra hermosa misa haya sido reemplazada por el nom novus ordo missae con su parecido a la de luteranos, .Yo desprecio a todos los luteranos y a los alemanes islamofilos ,ahora pues que Alemania se ha llenado de turcos ,ahora pues, jeje. Y aborrezco a Lutero , (ese idiota que nunca se dio cuenta que el mesias que siguen esperando los talmudicos es el anticristo y que casi quita el libro del apocalipsis ) gracias a ese hereje millones han sido y están siendo adoctrinados para recibir al anticristo , que solo repiten el AT , pobres almas;y gracias a su libre interpretación ahora hay cristianos gays ,jajaja, en especial en las iglesias luteranas .Desprecio a los luteranos alemanes que han sido demasiado tontos como para no darse cuenta de la verdad, o demasiado soberbios para no aceptar la verdad.No me gustó el ii reich , con los kaisers reinvicando a emperadores excomulgados, con el masón Bismarck y su kulturkampf. Y si sabía que el sur es católico , casualmente esos alemanes son los menos auto-flagelantes con el holocuento , hasta alguno de los alemanes católicos se dan cuentan que su país es colonia sionista y que no tienen constitución , mis mejores deseos y oraciones para ellos.Y no crees que si Prusia fue destruida por los rusos , no fue un castigo a su apostasía? Por volverse luteranos ? Yo espero que se arrepientan y recuperen sus tierras siendo católicos.
        Y yo admiro a los cristianos orientales que han soportado la infamia del islam y han sido fieles a Cristo y no han apostatado ,no se volvieron mahometanos.Me alegro que el imperio otomano haya caído , ese asqueroso imperio con sus harems de esclavas cristianas y eunucos , con sus jenizaros , ahí la verdadera cara del islam. Y si se seguía contando aberraciones de los otomanos hasta la IGM. Sólo lamento que los católicos Austrias se hayan aliado con los luteranos y los otomanos , se deshonraron ,en fin.Toda la IGM fue un error , pero ya pasó ,no se puede hacer nada. Que los muertos entierren a sus muertos.
        Y como católicos no crees que debemos preocuparnos por nuestros hermanos cristianos orientales ,los pobres rodeados de mahometanos , no crees que debemos rezar por ellos y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades apoyando a un dictador laico que los protege.

      • Restaurador permalink
        septiembre 23, 2015 7:57 pm

        cbqs:

        Tú dices: “acaso crees que hizo un doctorado en como ser un buen tirano.”

        Respuesta: ¡Puras justificaciones! Defiendes lo indefendible.

        Tú dices: “Mil veces preferible para los cristianos sirios ese hereje dictador laico que un califa otomano.”

        Respuesta: Si así fuese, ¿hay que justificar el mal menor?

        Tú dices: “Te pasas al poner en la misma lista a Bashar junto con PolPot , Stalin , Mao verdaderos psicópatas”.

        Respuesta: Así es. ¿Acaso no es un tirano?, ¿importa el grado de crueldad de cada uno?

        Tú dices: “verás hay fotos de Bashar con un patriarca”.

        Respuesta: ¿Te parece normal ver a dos herejes en fotografía?

        Tú dices: “esta página van católicos y cismáticos”.

        Respuesta: ¿Y luego te quejas de las contemporizaciones de Sinagoglio? Tú mismo pones en la misma bolsa a católicos y cismáticos. Y luego quieres tener razón…

        Tú dices: “Hitler no fue golpista porque no pudo .”.

        Respuesta: Es verdad. Ahí tenemos su fallido Putsch de Múnich de 1923. ¿Entonces?

        Tú dices: “No crees que los sirios prefieran una dinastía de dictadores laicos para tener seguridad , con ese tumor amenazante al oeste?”.

        Respuesta: ¿Cómo saberlo si nunca se consultó a cada sirio mayor de edad? De todas formas, ¿sigues justificando el mal menor?

        Tú dices: “Gran parte de mis “admirados” alemanes son católicos. ……ergo sí admiras a algún hereje luterano alemán , por mi parte yo no admiro a ningún luterano”.

        Respuesta: ¿Cuándo dije admirar a los alemanes por su catolicismo o protestantismo? Y si tú no admiras a ningún luterano, ¿por qué cambias de parecer con un hereje de otra falsa religión como Bashar al-Asad?

        Tú dices: “ahora pues que Alemania se ha llenado de turcos ,ahora pues, jeje.”.

        Respuesta: ¡Fíjate cómo hablas! Bien sabes que la Iglesia condena el racismo. Un consejo: ¿Por qué no le pides ayuda a Donald Trump?

        Tú dices: “Y no crees que si Prusia fue destruida por los rusos , no fue un castigo a su apostasía? Por volverse luteranos ?”.

        Respuesta: No sabía que tienes un enorme desconocimiento sobre la guerra germano-soviética (1941-45).

        Tú dices: “Yo espero que se arrepientan y recuperen sus tierras siendo católicos.”

        Respuesta: No sabes lo que dices.

        Tú dices: “Y yo admiro a los cristianos orientales que han soportado la infamia del islam y han sido fieles a Cristo y no han apostatado ,no se volvieron mahometanos.”

        Respuesta: Cómo te lavó el cerebro “el legado” la difunta pro-hebrea y racista de Oriana Fallaci junto a otros difusores e idiotas útiles de la Sinagoga de Satanás.

        Tú dices: “ahí la verdadera cara del islam.”

        Respuesta: ¿Por qué nunca hablas de la verdadera cara de los máximos enemigos de la humanidad, los que provocaron todo este problema con los herejes musulmanes, los que te lavan el cerebro y los que tienen agarrados de los pelos a casi todos los países del mundo, incluyendo a los más poderosos como USA, Gran Bretaña, Rusia, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, etc.?

        Tú dices: “Y como católicos no crees que debemos preocuparnos por nuestros hermanos cristianos orientales ,los pobres rodeados de mahometanos , no crees que debemos rezar por ellos y ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades apoyando a un dictador laico que los protege.”

        Respuesta: Como católicos (los racistas no lo son) debemos buscar la Verdad, como también rezar y denunciar.

      • septiembre 25, 2015 8:43 am

        Sobre el gobierno de Bashar no vamos a llegar a ningún acuerdo , yo digo que para los sirios está bien una dictadura laica y tú dices que no.Que quede finiquitado ese asunto.

        Yo califico a las personas por su grado de cristiandad admiro a los verdaderos católicos , siento que debemos ayudar y proteger a los cristianos orientales ( aunque heréticos) y sí respeto a algún mahometano.(El islam es malo pero los mahometanos pueden y deben bautizarse )
        Para los protestantes sólo tengo desprecio , porque nacieron como aborto y los más miserables de ellos son los evangélicos sionistas (esclavos felices que no contentos con forjar sus propias cadenas forjan cadenas para otros,sobre los satánicos cabalistas talmudicos no hace falta decir nada ,es demasiado obvia su maldad pues ellos van a traer al anticristo (siempre los he mencionado!)
        Sobre los turcos no lo dije con ninguna connotación racista , lo decía porque los turcos son mahometanos y al fin los alemanes islamizantes conocerán en carne propia el islam ,je.
        Nietzsche dice:
        “E! cristianismo nos robó la cosecha de la civilización antigua, y
        más tarde nos robó la cosecha de la civilización del Islam. El maravilloso
        mundo morisco de cultura, en España, que en el fondo nos es mucho
        más afín y habla a nuestros sentidos y a nuestro gusto mucho más que
        Roma y Grecia, fue pisoteado (no digo por qué pies). ¿Por qué? Porque
        era noble, porque debió su nacimiento a instintos viriles, porque
        afirmaba la vid con los más raros y preciosos refinamientos de las
        costumbres moriscas…
        Más tarde los cruzados combatieron una cosa ante la cual les
        hubiera sido mejor postrarse en el polvo, una civilización frente a la cual
        hasta nuestro siglo XIX puede aparecer muy pobre, muy tardío.
        Ciertamente, los cruzados querían hacer botín: el Oriente era rico…
        Despojémonos de prejuicios: los cruzados fueron la más alta piratería y
        nada más. La nobleza alemana, en el fondo nobleza de vikingos, se
        encontró en su elemento con las cruzadas; la Iglesia sabia harto bien de
        que modo se podía ganar a la nobleza alemana… La nobleza alemana,
        que fue siempre lo que fueron los suizos, los mercenarios para la
        Iglesia, siempre al servicio de los malos instintos de la Iglesia, estaba,
        sin embargo, bien pagada… Precisamente con la ayuda de las espadas
        tudescas, del valor y la sangre tudesca, condujo la Iglesia su guerra
        mortal contra todo lo que es noble en la tierra.
        Aquí se presenta una cantidad de preguntas dolorosas. La nobleza
        alemana falta casi completamente en la historia de la cultura superior:
        se adivina el motivo… Cristianismo, alcohol, los dos grandes medios de
        corrupción… En si no se puede elegir entre cristianos e Islam, entre un
        árabe y un hebreo. La decisión está ya hecha: nadie es libre de hacer
        aquí una elección. O se es un chandala o no se es un chandala: “¡Guerra
        a muerte a Roma! ¡Paz, amistad con el Islam!”: así pensó, así hizo todo
        espíritu libre, aquel genio entre los emperadores alemanes, Federico II.
        ¿Cómo? ¿Es que un alemán tiene que ser precisamente un genio, un
        libre-pensador, para tener sentimientos decorosos? Yo no comprendo
        cómo un alemán pudo nunca tener sentimientos cristianos…”
        Me gustaría ver la cara de Nietzsche ahora que Alemania está llena de turcos mahometanos , este infeliz que declaro la muerte del Dios cristiano sólo para los occidentales (y muchos idiotas le hicieron caso) , no se dio cuenta que el dios talmudico y mahometano vive .

        Yo no soy racista , me parece una estupidez el eurocentrismo , es un espiritu malévolo y talmudico instalado en la ex cristiandad latina, contrario a la humildad cristiana.

        No me pudo lavar el cerebro Oriana Fallaci pues no la conocía ,yo por mi parte soy apolítica (me parece tonto tener ideología teniendo tan cerca el reinado del anticristo) . Ya investigué sobre ella , se denomina antifacista , parece que es neocon , cosa congruente ya que los neocons son trotskistas travestidos. Yo detesto a los neocons , y a los “católicos” neocons aún más (son unos traidores que trabajan para el advenimiento del anticristo)
        Esa se denomina atea cristiana y como muchos protestantes se atreven a recomendar acciones a nuestro antipapa ratzinger debido a la islamización de europa ( ahora se dan cuenta que la iglesia siempre tuvo razón , que las cruzadas estaban plenamente justificadas y que el protestantismo no sirve)

        Sobre el payaso sionista de Donald Trump , de que se enorgullece ? de su país protestante masón y sionista ? pues ese ´país no va a tener un buen final ,yo creo que los mexicanos no deben ir , puede que USA ,que siempre llevo guerras en tierras extranjeras , ahora conozca en carne propia la guerra y no cualquier guerra sino la 3gm.

        Para finalizar siempre he hablado de la maldad de la sinagoga de satanás, pero repito he investigado a fondo ese asunto del madhi musulmán ,para mi el islam es el plan B de Satanás
        .
        PD De Prusia El Ducado de Prusia o Prusia Ducal (en alemán: Herzogtum Preußen; en polaco: Prusy Książęce) fue un ducado entre 1525-1701 en la región más oriental de Prusia heredero del Estado monástico de los Caballeros Teutónicos. En 1701, el ducado se transformó en el Reino de Prusia. Tuvo como capital Königsberg.
        Fue el primer ducado protestante (luterano) mayoritariamente de población de habla alemana, así como con minorías polacas y lituanas.
        Disolución de Prusia (1945–1947)

        Prusia Oriental y Corredor Polaco -incluyendo el extremo sureste de Casubia-.
        Tras 1945, entre 10 y 12 millones de alemanes fueron deportados de Prusia por la URSS de Stalin, de los que se calcula que entre 1 y 2 millones no sobrevivieron al éxodo.
        Al final de la Segunda Guerra Mundial, la mayor parte de Prusia pasó a integrar el territorio de Polonia —Pomerania—, mientras que la región septentrional fue anexada por la URSS (incluyendo Königsberg), rebautizada como Kaliningrado (en homenaje a Mijaíl Kalinin), y convertida en un óblast entre Polonia y Lituania. Tiempo después, por decisión de los Aliados, Prusia fue declarada en 1947 oficialmente disuelta como unidad administrativa y Estado alemán
        fuente wiki,yo espero que los rusos devuelvan kaliningrado a sus dueños y éstos sean católicos.

      • Restaurador permalink
        septiembre 28, 2015 6:55 am

        cbqs:

        ¿Ahora me darás una lección de “Kipápedia” -Wikipedia- sobre la historia de Prusia? Bien sabes que me referí a la guerra germano-soviética (1941-45).

  8. lila permalink
    septiembre 12, 2015 7:16 am

    “No son refugiados. Esto es una invasión, esta es una nación predominantemente católica. Vienen aquí con gritos de “Allahu Akbar “(Alá es Grande). Quieren hacerse con el control, se comportan de forma arrogante y muy cínica , rechazando los alimentos, (En alusión al rechazo de alimentos de la Cruz Roja por venir marcados con el signo de la Cruz) esparciendo suciedad por todas partes y muchos de ellos tienen más dinero que mucha gente de aquí”.

    El Papa, por el contrario, “no conoce la situación”

    Es una lástima que la iglesia occidental este instaurada en el infantilismo más absoluto y totalmente alejada de su tradición y de la realidad.

    El Papa Francisco, desoyendo las múltiples voces que desde el seno de la iglesia le advierten de esta peligrosa invasión musulmana de Europa ha exhortado a los católicos para que acojan solidariamente está oleada de “refugiados”, en su gran mayoría varones jóvenes en edad militar y de fuertes convicciones musulmanas. Aún así el Estado Vaticano, presidido por su santidad aún no ha dicho cuantos miles de refugiados piensa acoger. Su actitud puede tildarse desde hipócrita e irresponsable hasta abiertamente de traidora a Europa y a la Cristiandad.

    Otra de las voces que nos advierten desde el seno de la Iglesia es la del Arzobispo de Mosul (Irak), Mons. Emil Nona, advirtió que los cristianos de todo el mundo enfrentarían el mismo sufrimiento que su arquidiócesis ha sufrido a manos de los extremistas musulmanes si no toman “decisiones fuertes y valientes”

    En declaraciones al diario italiano Corriere della Serael 9 de agosto desde Erbil, en el Kurdistán Iraquí, Mons. Emil Nona advirtió que “nuestros sufrimientos hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano”. Mons. Nona ha sido forzado a abandonar su hogar por el Estado Islámico, un califato recientemente establecido en Irak y Siria. Él es uno de los cinco obispos que han sido obligados a abandonar Mosul.

    El grupo extremista islámico ha perseguido a todos los que no fueran musulmanes sunitas en el territorio del que se ha apoderado. Cristianos, yazidis y musulmanes chiítas han abandonado la zona.

    “Perdí mi diócesis” dijo el Arzobispo al diario italiano. “El establecimiento físico de mi apostolado ha sido ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Pero mi comunidad aún está viva”.

    Mons. Nona apeló a los medios de comunicación occidentales para que “traten de entendernos”. “Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra realidad en el Medio Oriente, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios”.

    El Arzobispo Caldeo de Mosul lamentó que “ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: El Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos”. “Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”, advirtió.

  9. VOLODIMYR permalink
    septiembre 14, 2015 9:48 pm

    Restaurador, es dificil dialogar con quien responde lo que le place y hace lecturas paranoicas de aquello que lo contradice. Nunca te plantéas el que pueda haber algun error en tu vision? Repites y repites, cuando no descalificas. Lo mas triste es que pueden estar siendo violadas y asesinadas con perverso sadismo las pobres madres sirias, que tu solamente hablaras de tus conjuras tripuntes. Lamento informarte que hay males más antiguos y terribles. La satanica y degenerada secta de mahoma desdesu nacimiento que bebe la sangre de martires e inocentes.

    De veras que estas ciego con tu obsesion. Por repudiar un mal proximo, eres ciego al terrible mal lejano, pretendiendo ajustarlo todo a una comoda estructurilla donde todo encaja, au cuandono sea cierto.

    Volodymir

    • Restaurador permalink
      septiembre 15, 2015 4:14 pm

      VOLODIMYR:

      ¿Cuándo negué a las pobres niñas y mujeres sirias violadas? El problema es que tú niegas al enemigo mayor, y te burlas de nosotros al tratarnos de estúpidos por nuestras supuestas “lecturas paranoicas”.

      ¿Por qué no dices que la “cristiana” Gran Bretaña y la católica Francia se aliaron con el DEMONÍACO Imperio otomano para vencer a la “cristiana” Rusia en la Guerra de Crimea de 1853/56?

      El ciego eres tú; pero aún, RACISTA.

  10. Inés. permalink
    septiembre 15, 2015 12:35 am

    Como bien decía Donoso Cortes, el problema del auge del Islam es una cuestión teológica.

    En el momento actual representa, por permisión de Dios, el mismo papel que en su tiempo representaron los asirios, babilonios, egipcios, griegos y romanos como castigo de la reiterada apostasía del pueblo de Israel y del mundo antiguo en general. Esa fue también la causa del diluvio universal, “pues toda carne se había corrompido”, como dice el Génesis.

    Ése es el verdadero meollo de la cuestión. La verdadera raíz de lo que está pasando.

    • Restaurador permalink
      septiembre 15, 2015 4:30 pm

      Inés:

      Siempre estuvieron en pugna los cristianos, los herejes musulmanes y los hebreos tamúdico-cabalistas de la Sinagoga de Satanás. ¡Claro que ése es el verdadero e histórico meollo de la cuestión!

      Yo me refiero al decadente y débil Imperio otomano de principio de siglo XX, el mismo que podía mantener a todos sus súbditos bajo su poder, y sin chistar. Pero la Sinagoga de Satanás tenía otros planes y, a través del Sionismo, comenzó a agitar el avispero porque deseaba DESMEMBRAR al Imperio otomano para instaslar a futuro el Estado de Israel.

  11. septiembre 15, 2015 10:03 pm

    Restaurador y demás foristas: Miren estos datos:

    “Por otro lado, al principio de la guerra contra Siria, Qatar imprimía pasaportes sirios falsos y los entregaba a los yihadistas de al-Qaeda para que pudieran convencer a los periodistas de la prensa atlantista de que eran «rebeldes sirios» y no mercenarios extranjeros. Pero actualmente, algunos traficantes de personas están entregando pasaportes sirios falsos a migrantes de otras nacionalidades. Y los migrantes los aceptan pensando, acertadamente, que esos pasaportes falsos han de facilitarles la entrada en la Unión Europea. En efecto, como los Estados miembros de la Unión Europea han cerrado sus embajadas en Siria –con excepción de la República Checa y Rumania– ahora no tienen cómo verificar la autenticidad de esos pasaportes”.

    http://www.voltairenet.org/article188619.html

    • Restaurador permalink
      septiembre 16, 2015 9:32 am

      cristosvincit:

      Al Qaeda fue aliada de USA en su lucha contra la ex URSS. Una prueba más de quiénes agitaron y siguen agitando el avispero en Medio Oriente y demás zonas. El avispero fue agitado para instalar a futuro el Estado de Israel; para tal propósito era menester el desmembramiento del decadente y herético Imperio otomano.

      Otra venganza hebrea fue el desmembramiento del católico Imperio austrohúngaro. Sin embargo, para futuros conflictos europeos, era IMPRESCINDIBLE no sólo robarle todo el territorio de ultramar a Alemania, sino también robarle un cuarto de su territorio continental y, además dividirla en dos partes, es decir, que Prusia Oriental quede separada de Alemania Occidental. Para potenciar un futuro conflicto, se rehabilitó el estado polaco que separaba a las dos alemanias y se crearon dos naciones ARTIFICIALES: Checoslovaquia y Yugoslavia. ¿Quiénes fueron las mentes macabras que diseñaron semejante panorama bélico a futuro? Obviamente que las mismas que diseñaron el Plan Kalergi, un plan que proyecta la amalgama de todas las culturas y “religiones” del planeta a excepción de la hebrea, en el contexto de un mercado mundial donde los mecanismos puramente económicos estarán al servicio de un ideario racista y supremacista hebreo sacado del adulterado Antiguo Testamento y objetivado en esa organización criminal denominada Estado de Israel. La supuesta defensa de los derechos humanos y la condena del Holocausto no es más que un fraude propagandístico para encubrir los genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad perpetrados por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, al servicio del proyecto de dominio OPRESOR y ASESINO del autodenominado “Pueblo Elegido”. Aclaro que no se puede acusar a “los hebreos” en general por dichas fechorías y atrocidades, sino sólo a su articulación sionista racial-genética, es decir, biologista (= hebraísmo secularizado).

      CONCLUSIÓN: Todo el drama mundial, europeo, árabe, persa, kurdo, etc., etc., tiene un responsable principal: La Sinagoga de Satanás. Y luego están sus cómplices e idiotas útiles: Estadounidenses, británicos, franceses, musulmanes, árabes, etc., etc..

      Cuando se va al fondo de la cuestión: ¡¡¡ TODO CIERRA !!!

  12. Inés. permalink
    septiembre 16, 2015 12:38 am

    Restaurador :

    Así es. “Divide y vencerás”, decían los romanos. He visto, no recuerdo dónde, un mapa del no muy lejano “gran Israel”, que sólo quiere lo que linda con su actual territorio….. . Eso explica de por sí muchos acontecimientos pasados y presentes.

    Dios dispone de muchos instrumentos, modos y maneras para castigar la apostasía reinante en una Cristiandad que cuesta trabajo reconocer ya en muchas partes del mundo.

    Por eso lo que decía Aparisi y Guijarro sigue siendo tan verdadero como cuando lo escribió el 2 de Abril de 1843 :

    “Cuando veáis una sociedad próxima a disolverse, bien podéis decir que no está Dios en ella…. Bien podéis decir que en esa nación, (o naciones), se ha ultrajado la Fé con escándalo, que en muchos de sus individuos se ha extinguido, y que se ha amortiguado en cuasi todos……”.

    “Sabed que jamás ha condenado Dios a la opresión y al envilecimiento a todo un pueblo, sin que éste provocase antes la ira divina con sus vicios y maldades. ¿Se nos oprime ahora?. Creednos ; estábamos corrompidos”.

    “Vistámonos de cilicio, humillemos nuestra frente delante de Dios….. Son los opresores los que deben temblar, porque si nosotros pecamos delante de Dios, ellos pelearon contra Él. Si nosotros, por los deleites de la tierra olvidamos la gloria del cielo, ellos fueron los que persiguieron a los sacerdotes del Altísimo, y osaron derribar los santuarios de Dios”.

    “Creen los ciegos que son los señores del mundo, y no son más que instrumentos de la Justicia divina. Ignoran que así de la virtud y de la verdad, como del vicio y de la mentira se vale la Providencia para dirigir el universo al punto que en sus altos designios le tiene señalado”.

    “Ciego está quien no ve la mano de Dios impresa en los grandes sucesos de estos últimos años”.

  13. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 16, 2015 7:37 am

    Nunca he escuchado en este foro que el islam fuese fundada por hebreos cabalistas (aunque fuese a la sombra), y Mahoma-Mohammed su títere (no olvidemos que este hombre atestiguó haber visto al arcángel Gabriel dándole órdenes de Dios y se puede hacer ver de muchas maneras un ángel a alguien ). Porque islam y hebraísmo talmúdico tienen en común estos paralelismos:

    1) Creen en un solo Dios,pero no trinitario,como en el crisitianismo. Eso supone no creer en conceptos como que Dios puede hacerse hombre,ni que sea necesaria una Redención.

    2) Consideran a su comunidad como superioro a los demás humanos y con derecho a hacerles lo que quieran. En su caso Israel con los goyim y la Umma (comunidad de creyentes islámicos) con los infieles.

    3) Ambos tienen el rito de la circuncisión como obligatario. El varón no circuncidado no puede pertenecer a Israel ni la Umma,

    4) Ambos tiene prohibido comer carne de cerdo y de otros animales. Son animales impuros que no deben comerse.

    5) Ambas tienen una lengua semítica como idioma sagrado,en la que hacen sus ritos y oracioses: hebreo y árabe clasico. El arabe actual no es el coránico, está fragmentado en dialectos que no se entienden entre si. El arabe coranico es otro idioma. Hebreo y árabe pertenecen a la familia de lenguas semíticas. Como ejemplo en hebreo paz es shalom y en árabe shalam, Dios se dice El en hebreo y Alá en árabe, etc…

    6) Islam y hebraísmo esperan un ser celestial que imponga un mundo que les de el poder y destruya a los goyim o infieles. Los hebreos al Mesías ( Massiah) y los musulmanes al Mahdi (nótese como se parecen ambos nombres).

    7) Ambas tiene una ciudad sagrada: Jerusalén y La Meca. En ambas ciudades su Massiah-Mahdi impondrá el nuevo orden mundial y en ambas tiene sus templos sagrados.

    8) Ambas tienen ritos muy semejantes a la hora de sacrificar animales, como dejar que se desangren por completo y ser declarado animal puro para comerlo.

    9) Ambos creen en Satán y en los ángeles, pero de manera muy diferente que en el cristianismo. Ambas religiones no creen en los ángeles de la guarda y consideran que Satán no se dedica al engaño para condenar almas.

    10) Hay muchos otros paralelismos: la barba en los varones, los ritos de las abluciones. Obviamente no pueden ser casualidades.

    No hay que olvidar que en La Meca de la época de Mahoma había muchas religiones. La mayoría politeístas, pero hay constancia histórica de la presencia de hebreos, como en toda la Península arábiga por aquellos años.

    Los árabes conquistaron en pocos años todo el norte de África, toda la Península Arábiga y la zona de la antigua Mesopotamia y Persia. ¿ Quién les prestó el dinero para las armas?

    ¿Sería posible que los hebreos fundasen el Islam? Además. la relación entere musulmanes y los hebreos que vivían en sus países fueron buenas,hasta que el conflicto del Estado de Israel rompió la convivencia.

    • Restaurador permalink
      septiembre 17, 2015 11:33 am

      Rosa/Mayim/Iván:

      ¿Acaso Mahoma no recibió la “Revelación” de San Gabriel arcángel?

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 17, 2015 2:55 pm

        Se me olvidó algo muy importante: la prohibición de islam y talmudismo de representar la divinidad en imagen y en la prohibición de venerar santos. Una semejanza más que no puede ser casual.

        De lo que hablo es del enorme paralelismo entre islam y talmudismo que no puede ser casual y nadie tiene en cuenta. De Mahoma se sabe poco, porque lo poco que se sabe es fabulación coránica. En esa época era fácil hacer ver ángeles a alguien, y hacerle profeta de una religión copiada de conceptos judíos que Dios prescribió a Israel, hasta la llegada de su Hijo. Hablo, por supuesto, de una intervención humana con un propósito…

        Después están las otras dos teorías: el “arcángel Gabriel” era el Diablo que supo el lugar,momento y persona exacta para hacer una religión como el Islam que hoy tiene más de 1.200 millones de creyentes.

        La otra teoría es la alucinatoria,y que Mahoma estuviese loco o fuese víctima de las probables drogas alucinatorias que fumaban los árabes. Pero personas con alucinaciones hay muchas y no fundan religiones con tanta fuerza e ímpetu…

        Creo que en el Islam hubo bastante intervención humana. Porque el Diablo no hubiese creado una religión monoteísta,sino de varios dioses y diosas perversos… O hubiese creado una religión en que el hubiese sido un dios, representado idolatricamente….

        Fue una religión que se expandió con la conquista. Y toda conquista que se gana una detrás de otra necesita de armas muy caras. ¿Quién puso el dinero?

      • Restaurador permalink
        septiembre 18, 2015 11:58 am

        Rosa/Mayim/Iván:

        Tú dices: “Fue una religión que se expandió con la conquista.”

        Respuesta: Es una falsa religión, y hebraizada al cien por ciento.

    • septiembre 17, 2015 3:26 pm

      De todo lo que acusan a los mahometanos deberían decírselo a los talmudistas , jeje . Pero al menos el islam aunque con hipocresía por lo menos respeta Jesucristo y a su Stma Madre , no dicen injurias como los que escribieron el satánico talmud babilonico.
      El islam es una creación demoníaca para alejar las almas de la salvación , pero de ahí que lo haya creado los cabalistas , no sé , sería darle cualidades omnipotentes a los talmudicos . En su esjatolgia dice que deben luchar contra los israelitas , por ejemplo un hadiz Abu Huraira relató que el Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo: La última hora no vendría a menos que los musulmanes luchar contra los Judios y musulmanes matarían a ellos hasta que los Judios podría esconderse detrás de una piedra o un árbol y una piedra o un árbol decía: musulmán, o el siervo de Alá, hay un Judio detrás de mí, ven y mátalo, pero el árbol Gharqad no diría, porque es el árbol de los Judios.
      No tiene lógica crear algo que después será tu enemigo

      • Restaurador permalink
        septiembre 18, 2015 12:01 pm

        cbqs:

        Los musulmanes, INCONSCIENTEMENTE, están hebraizados al cien por ciento.

  14. Inés. permalink
    septiembre 18, 2015 12:54 am

    Restaurador :

    Se sabe que Mahoma tuvo como maestro y aprendió de un rabino hebreo y no bebió precisamente en las fuentes de la primera Revelación, dada por Dios a Moisés en el Pentateuco.

    De lo que sí estoy segura es de que jamás el Arcángel San Gabriel ha apadrinado herejías.

    • Restaurador permalink
      septiembre 18, 2015 12:09 pm

      Inés:

      Tú dices: “Se sabe que Mahoma tuvo como maestro y aprendió de un rabino hebreo y no bebió precisamente en las fuentes de la primera Revelación, dada por Dios a Moisés en el Pentateuco.”

      Respuesta: ¡Claro que sí! Por tal motivo digo que los musulmanes están hebraizados al cien por ciento.

      • Haplogrupo R1b permalink
        septiembre 28, 2015 3:09 pm

        Pareces un robot con tanto “tú dices” y “respuesta”. El asunto es muy simple. Ni cristianos, ni musulmanes ni judíos. EUROPA PAGANA SIEMPRE

      • Restaurador permalink
        septiembre 28, 2015 10:49 pm

        Haplogrupo R1b:

        En vez de preocuparte por la forma en que escribo, deberías tratar de rebatir mis comentarios con buenos argumentos. ¿No te parece?

        Tú dices: “Ni cristianos, ni musulmanes ni judíos.”

        Respuesta: ¡Pobre racista anticristiano! Y te recuerdo que los judíos se extinguieron hace más de 20 siglos.

        Tú dices: “EUROPA PAGANA SIEMPRE”.

        Respuesta: ¿Por qué no le pides a Odín que libere a Europa de cristianos, musulmanes y hebreos? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

        ¡ EL RIDÍCULO QUE VIENEN ALGUNOS A HACER EN ESTAS PÁGINAS, YA ES DE ANTOLOGÍA ! 😳

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: