Skip to content

El top-forbes Carlos Slim (Haddad) propone jornada laboral cabalista de 33 horas a la semana (11+11+11)

septiembre 7, 2015
Slim

Publicitado por Forbes como el billonario más billonario, lanza la cabalización de la jornada laboral y la eliminación práctica de la jubilación.

(Sitio hebreo Jinuj.net):  Entre los apellidos de judíos españoles es fácil reconocer oficios , designados en árabe , ó en hebreo, como: Amzalag : joyero; Saban: jabonero; Nagar: carpintero; HADDAD: herrero ; Hakim: médico.

Los primeros once grados de la Masonería, como veremos más adelante, están destinados a transformaral «Profano» en «Hombre verdadero», en el sentido masónico; la segunda serie, que va del grado 12 al 22 debeconsagrar al Hombre «Pontífice judío»; y la serie tercera, del grado 23 al 33, ha de consagrar al Pontífice «Rey  judío» o «Emperador kabalístico».

(Mgr. León Meurin S.J.. El número treinta y tres en la Masonería. Filosofía de la Masonería. Editorial NOS Madrid, 1957. pág. 29-35)

(Con información de utilmahora.com y dineroeimagen.com)

Slim insiste en Paraguay que solo se debe trabajar 3 días a la semana

El empresario mexicano Carlos Slim habló en la apertura del encuentro donde el tema que le tocó disertar se denominó Crecer juntos – Estado y empresas.

El presidente empresarial de la Fundación Círculo de Montevideo insistió, como ya lo había hecho en varios países, en su propuesta de jornadas laborales de 11 horas por tres días a la semana, informó Patricia Vargas, periodista de ÚH.

La idea de una menor jornada laboral no es nueva para Slim, que hace dos años, en una conferencia organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), señaló que ello daría cuatro días libres para “dedicarlos a la familia, a innovar, cultivarse o a crear”.

En su alocución en nuestro país, Slim dijo que los dos grandes por grandes retos de los próximos años serán la educación y desempleo. 

También sostuvo que se requiere más innovación y tecnología e inversión. “Hay países que en vez de resolver el desarrollo solo se meten en grandes problemas”, señaló y tomó como ejemplo el caso de Europa. Slim añadió que la modernización es fundamental para el desarrollo.

Por otro lado, afirmó que estamos viendo una sociedad de servicios cada vez más acentuada, con grandes cambios tecnológicos. Sin embargo, sostuvo que la tecnología  provoca desempleo porque antes se necesitaba 10 personas y ahora solo se requiere de una, gracias a la tecnología.

El empresario sorprendió con las declaraciones en un foro político empresarial organizado por el Círculo de Montevideo.

El mexicano también habló del tema de las jubilaciones, al plantear que lo mejor es que las personas trabajen más años, hasta los 70 o 75 años y no hasta los 60 como ahora se acostumbra y está planteado en la ley mexicana.

El empresario asegura que pronto nos enfrentaremos a una nueva forma de trabajar, por lo que también es indispensable que los servicios públicos y privados laboren las 24 horas del día.

37 comentarios leave one →
  1. Hernan permalink
    julio 18, 2014 8:00 pm

    No se podia esperar otra cosa de la cabeza sostenedora del Yunque y los millonarios del anticristo.

  2. josepepe permalink
    julio 19, 2014 10:13 am

    Si este señor es judío?? o mamador de judíos y se esta (supuestamente) pegando en la Madr@ con los (supuestos) también judíos de azcarraga y salinas pliego, o es todo pura faramalla o entre deicidas también se dan con la cazuela…

    Muchos sionistas no tienen ni gota hebrea, creo que eso es lo de menos, los primeros santos eran de raza hebrea, lo que hace que una persona sea un pérfido anatema maldito es si alguien se adhiere al talmudismo sionista imperialista esperador del anticristo, tengas o no raza hebrea, o judía, o judaita.

    FC: de acuerdo hasta aquí. Pero…

    Con los apellidos sefarditas medio México seria deicida…

    FC: josepepe… ya sabes que es una farsa de la Sinagoga que todos los apellidos terminados en ez son de origen hebreo, en realidad estos apellidos son de origen español… esa falsa versión la inventaron los cripto hebreos para mimetizarse y que no se les pueda reconocer fácilmente.

    La verdad es que la gran mayoría de los apellidos sefaditas no terminan en ez, y solamente algunas pocas ramas de marranos han USURPADO los apellidos originalmente cristianos.

    Además, Haddad no es un apellido terminado ez, y es muy común que quienes se hacen pasar por maronitas, libaneses o árabes en Hispanoamérica, en realidad son hebreos. Ahí tienes el caso de los Chalita del bajío y occidente mexicano y con ramificaciones en el sur de USA, se dicen libaneses y uno de sus hijos es líder de la masonería en México, mientras que uno de sus hermanos dirigía una fundación para erigir la sinagoga de una ciudad importante.

    Sobre los verdaderos apellidos marranos, existe el denominado libro verde, donde los inquisidores precisaron algunas ramificaciones de hebreos camaleones de la España medieval y cuyas líneas de sangre conservaron sólidamente resguardadas hasta nuestros días; como los Carvajal, los Plata, los Garza Sada, los Morín, los Guízar, los Corcuera, los Calderón y otros. ¿Dónde están las ez de esos apellidos?

    • septiembre 9, 2015 3:51 am

      ¿Qué opinan de esta página?: http://www.sephardim.com/namelist.shtml?mode=form&from=A&to=Z&Search=Search

      Según esta podría tener ascendencia sefardita por haber apellidos en mi familia incluidos en esos libros del Santo Oficio y juderías, que prefiero por aquí no ponerlos.
      Pero vamos, supongo que los judíos se copiaban de apellidos no judíos y por tanto no tiene mucha credibilidad, aunque la verdad son apellidos no tan comunes.
      De todas formas todos venimos de una misma ascendencia de Adán y Eva, por tanto es un poco tontería hacer tanta distinción.

      • septiembre 9, 2015 3:58 am

        Bueno, ahora he leído que el libro verde fue luego prohibido por la Iglesia por ser difamatorio, o sea que tampoco debemos los católicos tenerlo en cuenta.

      • septiembre 9, 2015 3:42 pm

        No, la Iglesia no prohibió el Libro Verde, y menos por difamatorio.

        Éso es lo que quieren hacerte creer los hebreos. Hasta se inventaron una lista de apellidos “sefarditas” donde incluyen hasta López, González, Hernández y muchos de origen castellano, vasco, gallego, navarro y otros… incluso pre-románicos.

        Unidad en la Verdad

  3. Inés. permalink
    julio 21, 2014 12:56 am

    “Una vueltecita más cada día a la tuerca de la impiedad”…….

  4. pepe pecas permalink
    julio 21, 2014 8:18 pm

    Cada día se acerca la judaización del cristianismo y la ruina de la civilización

    • julio 22, 2014 5:05 pm

      No la judaización, sino el cabalismo. Y no de la Iglesia Católica verdadera, sino de la Neo Iglesia.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      julio 22, 2014 5:39 pm

      Pepe:

      El cristianismo ya está hebraizado, como tambien la civilización.

      Foro Católico:

      La Verdadera Iglesia sí fue hebraizada en el siglo XX. De lo contrario, no existiría una Neo Iglesia apóstata.

      • julio 22, 2014 8:44 pm

        Julián.

        Esa no es la verdadera Iglesia, la Iglesia de Cristo es indefectible.

        Unidad en la Fe

      • Julián Restrepo Henao permalink
        julio 23, 2014 9:15 am

        Foro Católico:

        La Iglesia de Cristo es indefectible desde el plano Divino, pero, ¿acaso no fue INFILTRADA y HEBRAIZADA desde el plano terrenal en 1958, convirtiéndose así en Neo Iglesia o Iglesia apóstata?

      • julio 25, 2014 1:34 pm

        Julián.

        La parte Militante de la Iglesia Católica somos aquellos fieles que fuimos bautizados y aún conservamos la Fe, y no hemos rechazado en forma pertinaz las enseñanzas de la Iglesia. Quienes eran herejes y se infiltraron y asimismo rechazaron la Fe católica en forma pertinaz, han quedado fuera de la Iglesia o nunca formaron parte de Ella, algunos desde los primeros años del Cristianismo, y durante miles de años millones siguieron sumándose a la apostasía.

        Unidad en la Fe

  5. ivan permalink
    julio 23, 2014 3:04 pm

    Querría preguntar,desde mi ignorancia,porque la propuesta de Slim (que veo inviable e irrealizable) parece pecaminosa y anticristiana por F.C.Yo la veo una propuesta bastante tonta,pero nada más.¿Es acaso una idea talmúdica ,cabalista o satánica? Gracias a quién me responda.En cuanto a Slim,tenía entendido que la inmigración siriolibanesa a países como México,Colombia o Argentina era cristiana.El ex-presidente de Argentina Menem y su esposa eran de esa ascendencia y eran,creo,católicos fervientes.Cuando murió su hijo,la madre mostró gran religiosidad católica.Pero reconozco que no se mucho de la realidad social de los descendientes de siriolibaneses en Hispanoamérica,salvo que son muy prósperos.

    • julio 25, 2014 1:39 pm

      ivan.

      El problema es que muchos “sirio libaneses”, en realidad son hebreos y se camuflaron desde mucho antes como “católicos” para evitar el rechazo, justo e injusto, del que son objeto los hebreos entre los cristianos.

      Y eso a lo que muchos llaman “prosperidad” es franca usura y otros crímenes.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      julio 25, 2014 3:39 pm

      Iván:

      Es FALSA la catolicidad de Carlos Saúl Menem y de su ex esposa Zulema Fátima Yoma. Si éstos fuesen católicos, entonces, ¿por qué enterrarían a su hijo, Carlos Saúl Facundo Ménem Yoma, en el Cementerio Islámico?

      • ivan permalink
        julio 27, 2014 7:16 am

        Ese detalle lo desconocía.Zulema Yoma,esposa de Menen,se manifestaba católica en una entrevista.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        julio 28, 2014 11:27 am

        Iván:

        Muchos hebreos como Bernardo Kliksberg (obviamente casado con Ana Kaul) se manifestan como filántropos, ¿acaso lo son, Iván?

        La filantropía de las “blancas palomitas” hebreas es IGUAL al siguiente refrán español:

        “Cuando la zorra predica no están seguros los pollos.”

        Así es, Iván. Zulema Fátima Yoma no es católica.

      • sil permalink
        septiembre 8, 2015 4:59 am

        Y si no entendí mal, a Menem le inventaron una historia de que la madre había hecho una promesa de que lo bautizaría si se sanaba de una enfermedad cuando era muy pequeño…. cuentos para ingenuos, lo que se buscaba era hacer aparecer que era bautizado católico para que pudiera presentarse a las elecciones a presidente.

      • Restaurador permalink
        septiembre 9, 2015 9:05 am

        sil:

        La LIBERAL y MASÓNICA Constitución Argentina de 1853 decía que para ser presidente, hay que ser católico. Sin embargo, con la Reforma constitucional argentina de 1994 (fomentada por Menem y por el Gran Maestre Raúl Ricardo Alfonsín Foulkes), ya no hace falta ser católico para ocupar el cargo de presidente de la República Argentina.

        ¿Te dice algo, sil?

      • sil permalink
        septiembre 11, 2015 8:03 am

        ya lo sabía falso seguidor del restaurador.
        .

        ALFONSIN SOLDADO DEL ERP
        OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 4:08 pm

        sil:

        ¿Por qué me dices “falso seguidor del Restaurador”? Muchas gracias.

  6. ivan permalink
    julio 23, 2014 3:06 pm

    Me he dado ahora cuenta por el título que lo de 11+11+11 es cabalista.Disculpen.

  7. Julián Restrepo Henao permalink
    julio 25, 2014 3:44 pm

    Iván:

    En Argentina tienes al ex magnate de los medios de comunicación, Daniel Hadad. Él dice que tiene ascendencia árabe, pero, ¿acaso no son los hebreos los que tienen el dominio “total” -monopólico- de las comunicaciones? 💡

  8. Julián Restrepo Henao permalink
    julio 27, 2014 1:19 pm

    ¿COINCIDENCIAS O CABALISMO?

    11+11+11

    El VERGONZOSO y HUMILLANTE Armisticio de Compiègne que puso fin a la Primera Guerra Mundial, teniendo lugar a la 11ª hora del 11ª día del 11ª mes de 1918.

    Este HECHO cabalista se consolidó con un IMPORTANTÍSIMO suceso ocurrido un año antes del final de la guerra, a saber:

    “La Declaración Balfour (1917) significó el reconocimiento internacional del Sionismo y garantizó la creación de una patria en Palestina.” (Israel Adán Shamir)

    • julio 28, 2014 10:59 am

      Es por cabalismo.

      Por esa filia satánica y contra los pronósticos del clima, el hebreo Eisenhower fijó la hora del ataque a Normandía para las 6 de la mañana del 6 de junio ( sexto mes, sexto día, sexta hora) de 1944 (1 + 9 + 4 + 4 = 18 o tres veces 6).

      Unidad en la Verdad

    • Morales permalink
      septiembre 7, 2015 4:06 pm

      Destruyamos todas las logias masonicas en represalia, Restaurador.

      • Restaurador permalink
        septiembre 8, 2015 4:49 pm

        Morales:

        ¿De qué forma? Hoy vivimos dominados en pleno siglo XXI. Fíjate cuáles son los tentáculos e intrumentos con que la Sinagoga de Satanás nos somete día a día:

        El Marxismo; el Liberalismo; el Comunismo; el Capitalismo; la Masonería; el Sionismo; el Sionismo Cristiano; las democracias parlamentarias y presidencialistas; las pseudo monarquías parlamentarias; las derechas, los centros y las izquierdas; la Partidocracia; el Club Bilderberg; el Gramscianismo; la ONU; la OTAN; la UNICEF; la UNESCO; el Rotary International; el Lions Clubs International; los Boy Scouts of America; el Club de París; el Club de Roma; la B’nai B’rith; la Walt Disney Company; la Corporación Carnegie; la FIFA; el AIPAC; la Anti-Defamation League; la World Zionist Organization; el Zionist Occupation Government; la Ford Foundation; el FMI; las bancas; las bolsas de valores y los mercados bursátiles; la usura; la especulación; los lobbies; el movimiento asociativo LGTB; la Organización Mundial del Comercio; el Banco Mundial; el Federal Reserve System; el “Putinomio”; la Televisión; la Prensa; la Radio; el Cine; la mayoría de las editoriales; la “Jewish Internet Defense Force”; el G8; el G8+5; el G-20; la OCDE; el Tavistock Institute; el Opus Dei; el Movimiento apostólico de Schönstatt; las iglesias cismáticas; las sectas “cristianas” y no cristianas; las industrias de Garabandal, Medjugorje, etc.; las fraternidades universitarias de USA, UK, etc.; la New Age; la Cienciología; la Wicca; la Iglesia Montiniana; la FSSPX; la USML (Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre); la “Legión de Cristo”; las industrias del Holocuento, del Diario de Anne Frank, etc.,; el “Libro Rojo de Mao”; el “Cristianismo positivo”; el Mosad; la CIA; el FBI; el MI6; el SVR; el FSB (continuación de la ex KGB, del ex NKVD, la ex OGPU y la ex Cheka); la ex Stasi; el ex “Comité Judío Antifascista”; las mafias “rusas”; las mafias narcotraficantes; la Organización Lehava; el Feminismo; el Marxismo Cultural; la ex Escuela de Fráncfort; la Troika europea; los “historiadores exterminacionistas”; la “Gestación Subrogada” (‘madre de alquiler’ o ‘alquiler de vientre’); los parques jurásicos; la Fundación Wikimedia; la enciclopedia plurilingüe Wikipedia; la Pornografía; la ONG “ambientalista” Greenpeace; el rock and roll; el jazz; el Facebook; los casinos de juegos; las máquinas tragamonedas en los bingos; la Fundación Rockefeller; el Eastern Establishment; el LCF Rothschild Group; la Banca Morgan; la ex Lehman Brothers; el Proyecto Nizkor; el Population Council; la Comisión Trilateral; el Council on Foreign Relations; el Royal Institute of International Affairs; la Liga Europea de Cooperación Económica; los premios Óscar; los premios Nobel; los premios Pulitzer; los premios Grammy; el ex “Premio Lenin de la Paz”; la Astrología; el Tarot; el Reiki; el Yoga; el “American Jewish Committee”; el “Congreso Mundial Judío”; el Centro Simon Wiesenthal; etc., etc..

        ¿Cómo se hace, Morales, para destruir todo este perverso e implacable andamiaje de las serpientes de la Sinagoga de Satanás?

      • septiembre 10, 2015 8:15 am

        Restaurador, hay dos opciones que se me ocurren:

        1- un milagro que haga reunir un grandísimo ejército que luche y aniquile todos esos sistemas y haga empezar la sociedad de 0.

        2- la Parusía.

        Creo que es obvia la opción que sucederá. Además San Pío X declaró que cuando la Verdad no pueda ser ya impuesta en el mundo, es cuando sucederá la Venida de Cristo.

        PD: también habría una tercera opción, que es por la que apuestan los aparicionistas como los de Garabandal, que es que pronto sucederá un aviso, un castigo y un gran milagro que concienciará a la gente y vendrá un periodo de paz, a lo que muchos dicen que habrá un Gran Papa y un Gran Monarca. Pero yo sinceramente veo esto una ilusión anti-Parusiaca más que una realidad futura, por ello es que estas “profecías” sólo se dieron en videncias dudosas y hasta de sospechosa preternaturalidad.

      • Restaurador permalink
        septiembre 11, 2015 1:10 pm

        Servidor:

        Tu primero opción es pura fantasía. ¿Qué país armaría el “grandísimo ejército”, si todos los países están sometidos bajo las garras de la Sinagoga de Satanás, con todos sus tentáculos e instrumentos?

  9. Dominique permalink
    septiembre 7, 2015 12:43 pm

    Increible, por que no han publicado mis 2 comentarios en el post anterior ? A que teme FC ? Veo que FC esta obsesionado con los apellidos, deberian de hacer una lista de TODOS los que comentan o administran el blog para saber el “origen” de sus apellidos, apuesto que mas de uno se veria sorprendido ? Igual y no publican mi comentario, acuerdense como en Radio Cristiandad se moderaban los comentarios solo cuando incurria en blasfemias, que decir de FC ? Tienen alguna politica de moderacion o es que lo que les de la gana publicar y los que no… bueno me despido, solo que es muy restringido el espacio para los foristas.
    ¡¡¡ Ave Maria !!!

  10. septiembre 7, 2015 2:23 pm

    Al margen de la orientación cabalística de los números la propuesta de Carlos Slim es una absoluta estafa para el trabajador. Por una parte rebajan un 17,5% las horas de la jornada laborlal y por la otra aumentan un 37,5% la edad de jubilación con los agravantes de que eliminan la jubilación y creamos un sistema que explora al hombre hasta su muerte, o hasta los 75 años, lo que llegue antes.

  11. Morales permalink
    septiembre 7, 2015 4:04 pm

    33 es el numero masónico, algo me dice que los masones estan detras de este Sr. Slim, Foro Catolico.

  12. Vacío permalink
    septiembre 8, 2015 10:15 am

    Un obispo húngaro se rebela contra el Papa: “Se equivoca, esto es una invasión”

    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-09-08/un-obispo-hungaro-se-rebela-contra-el-papa-se-equivoca-esto-es-una-invasion-1276556542/

  13. septiembre 8, 2015 11:16 am

    Para que afecte el cabalismo se debe tener plena intención, es decir, si yo trabajo 33 horas y no lo hago por cosas mágicas, no es cabalismo para nada.
    En la Biblia se usan los números bastante, por ejemplo el tres se repite mucho, o el 12, y Cristo vivió 33 años, así que si uno quiere puede decir “ah la Biblia es cabalista”, cuando en realidad es más un orden divino que una superstición mágica. Por tanto depende la intención.

    O sea que usen los dirigentes los números que les de la gana, que no por ello me van a meter en el cabalismo (aunque reconozco que desgraciadamente hace tiempo si miré cosas de cábala y sumaba los números de los días o años, cosa que ahora me pasa a veces involuntariamente, sin querer me entra la manía de ¿qué número será hoy?).

    • septiembre 9, 2015 5:02 pm

      Es cierto.

      De hecho no existe ningún número demoníaco. La intención y las obras es lo que cuenta.

      Unidad en la Verdad

  14. LONEWOLF permalink
    septiembre 16, 2015 11:09 am

    Ningun Católico deberia acceder a los servicios prestados por las compañias de este mason de Slim, este induviduo va a favor del nuevo orden mundial y la globalización, me da asco este tipo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: