Skip to content

Festejan sodomitas, abortistas y masones la amnistía de Bergoglio a criminales abortistas

septiembre 3, 2015
Los pequeñitos de Dios, enemigos de la Bestia, traicionados por Sinagoglio.

Los pequeñitos de Dios, enemigos de la Bestia, traicionados por Sinagoglio.

(Transcrito de El Día)

Representantes de agrupaciones católicas, políticas, y de distintas entidades, entre ellas la comunidad homosexual, calificaron como un “avance” la decisión del papa Francisco de permitir a los sacerdotes que absuelvan del pecado de aborto a quienes se arrepienten de corazón.

Victoria Tesoriero, representante de la agrupación católica “Derecho a Decidir”, destacó que la medida “representa el comienzo de un cambio. Para nosotras es una flexibilización de la postura ortodoxa que tenía la jerarquía de la Iglesia en torno al aborto, y es un intento de reconciliar esa posición tan dura con lo que hacen las mujeres en la realidad”.

“Las declaraciones del Papa -añadió- dan cuenta de un avance en la posición de la jerarquía de la Iglesia Católica frente al aborto, en tanto reconoce las situaciones complejas que llevan a las mujeres a decidir sobre su cuerpo y el dilema moral que ello supone”.

No obstante, Tesoriero admitió que “habrá que evaluar el impacto que la decisión de Francisco tendrá en las iglesias a nivel local, porque algunos de sus sectores más conservadores están presionando hacia retrocesos en la legislación, no sólo con los derechos de las mujeres sino también en relación con los derechos humanos”.

Por su parte, la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) consideró un “acto histórico” la decisión del Papa de conceder el perdón a quienes se arrepientan del pecado del aborto, y estimó que se trata de la “orden más impactante” que tomó Jorge Bergoglio desde su llegada al pontificado en 2013.

La organización aseguró que la decisión papal “modifica de manera inapelable, aunque temporaria, la norma del Derecho Canónico que desde 1983 establece la excomunión automática para quien se practique o facilite el aborto”.

“Desde la CHA consideramos esta orden del papa Francisco una de las más impactantes que ha tomado. Nuestro reclamo es derecho al aborto legal, seguro y gratuito, pero entendemos el cambio de la postura histórica del Vaticano que establecía la excomunión automática. Es un acto histórico”, sostuvo el presidente de la CHA, César Cigliutti.

A su vez, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo “festejar” la decisión del papa Francisco de autorizar el perdón al aborto, porque permite “descargar el peso” de esa decisión, pero descartó que pueda suponer un debate sobre la despenalización de esta práctica en el país.

“El Papa nos asombra con decisiones de estas características. Es una expresión más que justa e importante, es halagüeña, es auspiciosa, y es saludable”, expresó el ministro.

Sin embargo, advirtió que “no significa que pueda ingresar en la agenda del Gobierno un proyecto para despenalizar el aborto”.

El funcionario saludó la decisión de Francisco “con un tema que es terriblemente doloroso y preocupante para una mujer de fe que tuvo que pasar por esa situación, y que en el ejercicio de su fe, esto la complica. Por tanto, como cristiano, lo festejo”.

Como se sabe, el papa Francisco concedió a los sacerdotes la facultad de “absolver el pecado del aborto” durante el Jubileo, un pecado que consideró un drama “injusto” y “una derrota”.

Anuncios
30 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    septiembre 3, 2015 12:02 pm

    Ante este horrendo crimen, la mayoría de los católicos perplejos aún no “pueden” ver la implacable FEROCIDAD del lobo Sinagoglio. No tienen perdón los Caponnetto, los Aguer, los Sidders y demás cómplices e idiotas útiles que, todavía, le dicen Papa a este lobo con sutil piel de oveja.

    ¡¡¡ CUIDADO !!! El Señor bajará como Juez Supremo, y hará tronar el ESCARMIENTO.

  2. septiembre 3, 2015 12:26 pm

    MUNDO HEBRAICO 😯 👿

    Y por si fuera poco, se aproxima el estreno de la película “Bergoglio, el Papa Francisco” (2015)

    http://www.imdb.com/title/tt3165636/?ref_=nm_flmg_act_2

    Afiche:

    “Tráiler Oficial”:

    LA INGENIERÍA SOCIAL FUNCIONA A MIL…

  3. Enrique permalink
    septiembre 3, 2015 12:52 pm

    Como le dicen los ángeles a los demonios cuando ofende a Dios:

    Que Dios se encargue de ti.

    ¿cual amnistía si se tienen que ir a confesar? ¿qué acaso un pecador arrepentido no puede recibir el perdón cuando se confiesa?

    Estás peor que televisa o todos los medios que salieron con mentiras y distorsiones tras la noticia.

    Tu te unes a los mentirosos que distorsionan la nota y hasta les das espacio, solo para aumentar la confusión. te informo que te vuelves como ellos tal cual.

    Te vuelves como los que mencionas en el título.

    Sabes perfectamente que esto es por el Jubileo de la Misericordia y lo mismo se dio en semana santa: Permiso a los sacerdotes para dar la absolución en una confesión del pecado del aborto, o sea en un sacramento.

    Eres parte de la bestia de las 7 cabezas y 10 cuernos al burlarte así del sacramento de la reconciliación y querer hacerlo poca cosa con tu nota.

    Tu en cambio te pones a darle voz a los de “Derecho a decidir” en estas páginas endemoniadas de tu blog para confundir aún más a la gente.

  4. Enrique permalink
    septiembre 3, 2015 12:55 pm

    Ah y decir que se traiciona a los abortados no es tal. Los abortados ya murieron pero el pecado de haberlos matado se tiene que perdonar al arrepentido de haberlos cometido. es lo que quiere Dios, que la gente se arrepienta le pida perdón y no vuelva a pecar más.

    Si el pecado ya se ha cometido, urge el arrepentimiento y después la confesión.

    ¿Facilitar que las personas pidan perdón a Dios por sus faltas es traicionar a los abortados?

    Escribes puras herejías.

  5. 7777 permalink
    septiembre 3, 2015 1:45 pm

    Ojo, solo con arrepentimiento verdadero y la promesa a DIOS de no volver hacer lo mismo se podrá perdonar cualquier pecado, menos cuando se peca contra el ESPÍRITU SANTO. De todas formas, el papa debe explicar claramente está situación que puede dar lugar a malos entendidos.

    • septiembre 3, 2015 3:42 pm

      77777777

      No es así.

      Lo que sucede es que ciertos pecados gravísimos, objeto de excomunión automática, quedan retenidos y reservados en su absolución al Papa, o a los obispos, PREVIA PENITENCIA MUY SEVERA, no cualquier “yo te absuelvo”, como pretende Sinagoglio con esta aministía.

      Es tan grave el aborto, crimen tan monstruoso, que la Iglesia dictó la excomunión ipso facto (al momento de efectuado), automática, no solamente para las madres, sino para todos los que tengan parte; médicos, enfermeras, autoridades civiles, padres, amigos y familia que induzcan, financien o aconsejen el dicho crimen.

      La Iglesia enseña que en estos casos tan graves, no basta con solamente el arrepentimiento sincero, además es necesaria una penitencia muy severa, proporcional al crimen, para entonces dar la absolución.

      Pero con la oferta del mercachifle Bergoglio, muchos que se dicen católicos son engañifados y creen que todo se resuelve con una confesión ligth, como todas las de la Neo Iglesia. Pero la verdad es otra.

      Unidad en la Verdad

    • A Te nunquam separari permittas permalink
      septiembre 4, 2015 1:38 am

      7777:

      Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha dado la Redacción de Foro Católico que pone en evidencia una falaz indulgencia, cuyo efecto será darle, en el futuro, menos importancia a la comisión de este crimen tan abominable.

      Dice Vd.: ”…solo con arrepentimiento verdadero y la promesa a DIOS de no volver hacer lo mismo se podrá perdonar cualquier pecado, menos cuando se peca contra el ESPÍRITU SANTO”.

      Sentiría mucho tergiversar la intención de sus palabras pensando que excluye Vd. de la misericordia de Dios cierto pecado que ofende especial o directamente al Espíritu Santo. Pienso que este asunto puede resultar confuso a alguno que no esté avisado, como a mí ha llegado a ocurrirme. Por ello, con el permiso de Foro Católico, transcribo concretamente lo que, al respecto [el pecado contra el Espíritu Santo], el papa San Gelasio I sentenció, como verdadera interpretación, hacia el año 495 (Denzinger 167):

      «Dijo el Señor que “a quienes pecan contra el Espíritu Santo ni aquí ni en el siglo futuro se les había de perdonar” [Mt. 12, 32]. ¿A cuántos, sin embargo, conocemos que pecan contra el Espíritu Santo, como a los diversos herejes… que se convierten a la fe católica y aquí alcanzan perdón de su blasfemia y reciben esperanza de obtener indulgencia en lo futuro? Ni por eso deja de ser verdadera la sentencia del Señor o ha de pensarse que queda en modo alguno deshecha, pues acerca de los tales, si permanecen siendo lo que son, jamás podrá ser deshecha; pero no se aplica a quienes han dejado de serlo. Del mismo modo, consiguientemente, hay que entender aquello del bienaventurado Juan Apóstol: “Hay pecado de muerte: no digo que se ruegue por él; y hay pecado no de muerte: digo que se ruegue por él” [1 Ioh. 5, 16-17]. Hay pecado de muerte para los que permanecen en el mismo pecado; hay pecado no de muerte para quienes se apartan del mismo pecado. Ningún pecado hay, en efecto, por cuyo perdón no ore la Iglesia, o del que, por la potestad que le fue divinamente concedida, no pueda absolver a quienes de él se apartan, o perdonárselo a los penitentes, ella a quien se dijo: “Cuanto perdonarais sobre la tierra…” [cf. Ioh. 20, 23]; “cuanto desatareis sobre la tierra, será desatado también en el cielo” [Mt. 18, 18]. En la palabra ‘cuanto’ entra todo, por grandes que sean y cualesquiera que sean los pecados, siguiendo, no obstante, verdadera la sentencia de aquellos, que proclama que nunca ha de ser perdonado el que persiste en seguirlos cometiendo, pero no el que después se aparta de ellos».

      Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!

  6. anónimo permalink
    septiembre 3, 2015 4:04 pm

    Toda ésta colección de trolos, abortistas y demás, que ya están medio condenados si no se arrepienten, ahora con Bergoglio, alias Pancho, se van a ir de cabeza al pozo junto con su amado padre Jorge. Por lo que se ve están todos engañados hablando de “posiciones históricas”, “saludables”, etc. Y no saben que quien los engatusa es un falso papa que no puede cambiar la gravedad del pecado. Están sobrenaturalmente perdidos. Es bastante trágico.

  7. septiembre 3, 2015 4:07 pm

    Malachi Martín afirmaba que había leído una supuesta interpretación de la virgen al tercer secreto de Fatima, un texto que la iglesia no había publicado. El nunca quiso publicar nada porque no se consideraba destinado a ello, pero en una entrevista el entrevistador le preguntó si la siguiente frase que oyó a un jesuita formaba parte del tercer secreto: “el último papa estará bajo el control de satanás”. Malachi Martín contestó que si, que efectivamente formaba parte de la interpretación que del tercer secreto dio la virgen a los tres niños santos y que Lucía dos Santos transcribió en papel

  8. ELIAS permalink
    septiembre 3, 2015 4:34 pm

    La barca se hunde?,,NO,,la iglesia se desmorona?,,,NO,,Gracias Ber-Gollum porque te estas llevando a lo peorcito del catolicismo, puro catoliquillo mediocre, pusilanime ,ignorante e indolente,,la iglesia fuerte,pensante,fuerte en la FE, seguimos, firmes con la mira en nuestro Señor Jesucristo, tu llevate a los tuyos, no nos hacen falta.

    • septiembre 4, 2015 10:34 am

      ELÍAS,

      no podemos estar de acuerdo contigo, los católicos debemos desear que todos se salven, así sean todo lo que afirmas.

      Unidad en la Verdad

    • Viviana Esther permalink
      septiembre 7, 2015 1:15 pm

      ¡Muchas gracias, Lourdes!.

  9. Dominique permalink
    septiembre 3, 2015 5:22 pm

    Increible, que no es tiempo ya de que surja en la Iglesia un santo varon que predique la sana doctrina catolica o es que veremos a sodomitas, masones, herejes, apostatas, etc. decir que es pecado y que no es, lo que dejara a muchos catolicos perplejos, lejos del año de la misericordia se deberia llamar el año del arrepentimiento, por que si no, sera facil decir: aborto, despues me confieso y asunto arreglado. Como si se tratase de un pecadillo que se borra con un Padre Nuestro y tres Ave Maria, lo siento pero hoy en dia ya hay demasiada confusion por lo que dice Francisco, en tiempos de Pio Xll si era si y no era no, pues como dice Nuestro Señor en el evangelio: lo que se apartase de eso viene del maligno.
    ¡ Ave Maria !

  10. mari permalink
    septiembre 3, 2015 6:54 pm

    Por empezar ya se debe dejar llamar aborto a lo que en realidad es el más monstruoso y cobarde de los asesinatos Hace muchos años a una persona que había matado a su hijo antes de nacer yo le dije que era un asesinato y ella se enojo conmigo porque al decir aborto es como que no les hace tomar conciencia que en realidad lo han matado. La iglesia ha sido siempre cómplice al llamar aborto lo que en realidad es una cruel matanza de inocentes. Bergoglio es un ser siniestro que ha dado otro puntapié para ver como reaccionan los ciegos que lo siguen y puede seguir tranquilo porque todos los domingos oranran por él como si nada. Ya el año pasado cuando se produjo el matrimonio gay en Santiago del Estero nada paso ,ahora ya puede en el sínodo seguir con su obre de destrucción de la palabra de Dios el muy blasfemo

    • septiembre 5, 2015 9:49 pm

      mari, ¿matrimonio gay?

      • mari permalink
        septiembre 5, 2015 11:12 pm

        Si ,en septiembre del año pasado creo que fue en la iglesia del Espíritu Santo en Santiago del Estero se realizo una celebración de matrimonio de una pareja gay. Al sacerdote después se dijo que lo habían sancionado ,pero Bergoglio que de todo se entera de esto no se dio por enterado Los curas hicieron silencio El hombre que figura como mujer fue el primero en recibir el nuevo documento de mano de la presidente Cristina

        • septiembre 6, 2015 10:57 am

          Lo sé mari, la pregunta fue hecha ya que dices que aborto es un eufemismo para no llamarlo asesinato u homicidio. El verbo abortar significa interrumpir y si se aplica a la interrupción de la gestación con el fin de matar un ser humano INOCENTE, estamos completamente de acuerdo. Pero, “matrimonio gay” no tiene sentido por donde lo veamos.

  11. El Caudillo permalink
    septiembre 3, 2015 7:54 pm

    Bueno, yo creo que los 6 antipapas modernistas de la Secta Conciliar están o estuvieron poseidos por Satanás, no nada más Panchorio Bergogliano de la Sina-gay-ga.

    • septiembre 5, 2015 9:14 am

      Yo no lo creó asi

      • El Caudillo permalink
        septiembre 6, 2015 2:48 pm

        Pues yo sí. Me basta con ver la supresión del Santo Sacrificio de la Misa llevada a cabo por Montini y la Reunión Idolátrica de Asís en 1986 presidida por Wojtyla para afirmar que esos hijos de hebreas estaban poseídos por Satanás.

      • septiembre 7, 2015 3:00 am

        Se debe aclarar: posesión demoniaca no creo, pues no manifiestan signos de una posesión en el cuerpo, pero influencia demoniaca es algo que puede ser, más si se involucraron en actos idólatras y ocultistas, porque de hecho es más común de lo que se piensa estar bajo influencias demoniacas, a pesar de que ahora la “ciencia” tilde todo como enfermedades mentales, hasta los éxtasis de santos ya se han cuestionado (eso sí, la sodomía es incuestionable y es normal según la “psiquiatría” actual). Ver para creer, hasta dónde hemos llegado.

    • septiembre 7, 2015 4:27 pm

      Afirmar que los últimos 6 papas estuvieron poseídos por satanás es una auténtica barbaridad a la que ni se le acerca cualquier interpretación que se quiera hacer de las profecías cristianas sobre los últimos tiempos.

      FC: nosotros no hemos dicho que los seis últimos antipapas están poseídos, simplemente que son usurpadores del papado. Aunque la imposibilidad de Ratzinger Tauber de besar la Cruz en sus tres últimos viernes santos, nos pareció bastante extraña.

      Una cosa es que se detecte herejía en alguno o en todos esos papas,

      FC: por definición pontificia, a perpetuidad, un papa no puede ser hereje y menos un hereje ser electo papa.

      que es algo discutible y otra cosa muy distinta es afirmar que estuvieron poseídos por satanás.

      FC: lo último no lo hemos afirmado.

      • septiembre 9, 2015 9:54 am

        En ningún momento he dicho que FC haya afirmado que los últimos 6 papas estuvieron poseídos por Satanás, yo estaba contestando a la entrada de “El Caudillo” que sí que lo afirmaba literalmente

  12. Clemente permalink
    septiembre 9, 2015 5:45 pm

    Herejoglio NO guarda las enseñanzas de Nuestro Señor tal como Él nos las dio.

    1 Cor 15.

    1 Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles.

    2 Por ella son salvados, si la conservan tal como yo se la anuncié; de lo contrario, habrán creído en vano.

    34 Vuelvan a comportarse como es debido y no pequen más, porque hay algunos entre ustedes que todavía no saben nada de Dios: lo digo para vergüenza de ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: