Skip to content

Más Minions… hebreos producen Tu Ti Tu o Monsters-U para adoctrinar a los pequeños sobre el NWO

agosto 29, 2015
Tu ti tu

Figuras illuminatti similares a las de Minions (Esbirros) son promovidas desde Israel, lugar donde fue prohibida la difusión… . Para ver el vídeo se debe hacer click en la fotografía.

Con más de 2 billones de visitas en Youtube, los hebreos Yossi Dahan y su socio Tal Gamliel, ganan suficiente dinero para sentirse gratificados por aleccionar a millones de niños en todo el orbe a través de su empresa Twist3d (De Twisted o volteado) .

Con más de 2 billones de visitas en Youtube, los hebreos Yossi Dahan y su socio Tal Gamliel, ganan suficiente dinero para sentirse gratificados por aleccionar a millones de niños en todo el orbe a través de su empresa Twist3d (De Twisted o volteado) .

El personaje (Minion) Mike Wazowski, creado por los hebreos sodomitas de Disney e interpretado por el hebreo Billy Krystal.

El personaje (Minion) Mike Wazowski, creado por los hebreos sodomitas de Disney e interpretado por el hebreo Billy Krystal, posa luciendo el significativo emblema de Monsters University con el illuminati ojo de Horus.

Monsters

El Templo Illuminati de Monsters Inc.

Mickey mickey1 Recently-Updated21

 Y MÁS….

affiches2Bfilms2Byeux

26 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    agosto 29, 2015 4:23 pm

    ¡OBVIAMENTE! Cuando dejamos la “pereza mental” de lado y nos ponemos a escarbar, casi siempre aparecerán las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre.

  2. Inés. permalink
    agosto 30, 2015 12:34 am

    !Mas les valiera que se pusieran al cuello una rueda de molino y se tirasen al mar!

  3. El Angel Exterminador permalink
    agosto 31, 2015 5:40 am

    El líder de Nación del Islam, Louis Farrakhan, dijo en Miami que ha llegado el momento de que 10.000 voluntarios negros maten a los estadounidenses blancos.

    http://www.christianexaminer.com/article/farrakhan.calls.for.10000.volunteers.to.kill.whites/49329.htm

  4. Academico y librepensador permalink
    agosto 31, 2015 10:27 am

    Perdonen!!!!
    ¿Porque un grupo de adultos estamos discutiendo sobre las caricaturas?

    • agosto 31, 2015 4:49 pm

      Ah… será porque no las hacen los niños… ¿o tu creías que sí?…

      Unidad en la Verdad

      • Academico y librepensador (?) permalink
        agosto 31, 2015 5:20 pm

        Yo creia que como era un foro para adultos hablabamos de temas adultos pero creo que me equivoque de foro.

        Avisenme cuando haya temas de adultos . adios

      • septiembre 1, 2015 10:07 am

        ¡Qué actitud tan madura la tuya…!

        Unidad en la Verdad

    • Miguel de San Miguel permalink
      septiembre 1, 2015 3:05 am

      Porque en estas caricaturas refleja el misterio del mal. A los santos el mal no les afecta ya y a los necios tampoco, pero yo no soy santo ni del todo necio. ¿Y tú por qué no te preocupas?

      • septiembre 2, 2015 10:53 am

        Y tanto que se refleja el mal, de hecho una cosa que me he dado cuenta es que los dibujos animados los suelen hacer cada vez más y más raros, con personajes de formas realmente extrañas, mundos que parecen sacados de una alucinación por drogas, diálogos que tocan muchas veces temas de adultos que los niños por su inocencia no entienden, etc.
        Hacia el lado que se inclina el árbol, ahí se queda para siempre, y a los niños los inflan (los propios padres) con televisión, videojuegos, mala música, etc, pero rara vez se les enseña una imagen piadosa por ejemplo, así que si los niños se inclinan hacia todo este sistema anticristiano, hay que temer su condenación y rezar bastante por ellos, luego en el Juicio Final cada padre responderá por la condenación de cada hijo, y la salvación se les cerrará.
        Y si esta situación no la para Dios pronto con alguna intervención, es obvio que nos encontramos ante las generaciones del Anticristo que no habrán recibido una formación católica seria y por ende casi todos aceptarán la marca de la Bestia y verán la Nueva Iglesia de la Nueva Iglesia como lo mejor de lo mejor. A esto último quiero aclarar que me refiero a que temo que la Neo Iglesia actual creará otra Neo Iglesia a su vez porque así de una forma se eclipsa más la Iglesia verdadera. Si hay una mancha y se va tapando con finas servilletas, al principio se verá la mancha, pero poco a poco de tantas servilletas ya ni se verá, sé que no es un buen ejemplo pero es algo así lo que están haciendo los apóstatas para tapar la verdadera Iglesia (que para ellos es una mancha, es un obstáculo para que reine el “otro” completamente).

    • Nicolas permalink
      septiembre 1, 2015 11:03 am

      Estos dibujos de niños son lo que miles de millones de padres permiten que sus niños inocentes vean mientras ellos están “ocupados” en “cosas de adultos”, los animadores lo saben muy bien, entonces llenan de dibujos la television de diversa indole y tematica, NIckelodeon, Cartoon, Disney Channel, para después pasar a MTV y luego a cosas mas perniciosas, pero claro, como son cosas de niños y vos sos un adulto no interesa… que el niño se llene se estupideces animadas, suprima su raciocinio e inunde su mente de fantasía, para que después crezca y sufra luego de diversos trastornos de personalidad. ¿Y los padres?, están ocupados en cosas de adultos por supuesto, mas importante que criar a un hijo, que el niño se crié solo… Y así estamos…

  5. agosto 31, 2015 10:40 pm

    Alguien sabe qué representa el ojo? Es el 3er ojo (chakra del entrecejo)?
    Qué significa y por qué se lo asocia con los illuminatti, tiene que ver con tener dones de videncia sobrenatural o algo por el estilo?

    • septiembre 1, 2015 9:55 pm

      es un timo las cosas que promueven abrir los puntos del chakra junto con el yoga para tener habilidades sobrenaturales , en realidad te dejan proclive a posesiones. Un dato interesante en el apocalipsis hablan de la marca se pone en la frente y en la mano derecha La frente es donde se encuentra el tercer ojo y la mano derecha es donde se encuentra el ojo de la mano pantea, mano de fátima y jamsa. Estos símbolos son el ojo turco, el ojo de Horus, simbolos portectores de la apertura espiritual y evolución espiritual.

      • septiembre 6, 2015 10:56 pm

        no sale mi comentario

      • septiembre 7, 2015 11:48 am

        es un timo las cosas que promueven abrir los puntos del chakra junto con el yoga para tener habilidades sobrenaturales , en realidad te dejan proclive a posesiones. Un dato interesante en el apocalipsis hablan de la marca se pone en la frente y en la mano derecha La frente es donde se encuentra el tercer ojo y la mano derecha es donde se encuentra el ojo de la mano pantea, mano de fátima y jamsa. Estos símbolos son el ojo turco, el ojo de Horus, simbolos portectores de la apertura espiritual y evolución espiritual.

    • septiembre 3, 2015 12:59 am

      El ojo es la representación de un demonio al que los egipcios llamaban Horus.

    • agosto 5, 2016 4:07 pm

      El ojo que todo lo ve es usado también como burla a Dios. Los ocultistas se creen dioses, y se usa en la meditación New Age precisamente para alcanzar la propia divinidad.
      Muchos famosos hacen apología a este signo, al igual que lo vemos aparecer en muchas películas, vídeos, series, etc, porque a la secta ocultista que hay detrás le debe gustar ver signos suyos por todas partes, para ser precisamente ese ojo que en todo está y todo lo ve.

      Por otra parte los cabalistas creen ejercer cierta influencia sobre el mundo con ciertos signos, números, objetos……como esos que se ponen el hilo rojo en la muñeca izquierda para alejar los males de ojo o la negatividad, o los que hacen cálculos numerológicos…..

  6. mari permalink
    septiembre 1, 2015 8:10 am

    Bergoglio concede el perdón a los que han asesinado a sus hijos(abortado) siempre que se arrepientan.claro usa la palabra aborto y no asesinato y va preparando el camino para que el sínodo permita los matrimonios homosexuales ylos divorciados vueltos a casar.Hoy para él es un día de prueba a ver como reaccionan los ciegos que lo siguen

    • Morales permalink
      septiembre 1, 2015 4:57 pm

      ¿Los niños que abortan van al infierno o al cielo?

      Yo creo que el aborto es terrible pero no sé que creer, el Papa es el vicario de Cristo, no?

      • septiembre 2, 2015 10:21 am

        Morales.

        No, no, sí, sí, sí…

        No van al infierno, no van al Cielo, probablemente al Limbo.

        Sí es terrible el aborto. Sí es el Papa (verdadero) el Vicario de Cristo y…

        Sinagoglio no es papa verdadero, sino usurpador o impostor.

        Unidad en la Verdad

  7. Restaurador permalink
    septiembre 2, 2015 2:11 pm

    Foro Católico:

    Durante siglos, ¿cuál fue la visión católica sobre la Alquimia? Muchas gracias.

    • septiembre 2, 2015 4:39 pm

      Ninguna en particular.

      Es un tema científico (la química), no un tema de Fe. Ahora bien, si hablamos de hechicería disfrazada de ciencias “ocultas”, entonces simplemete es satanismo y es condenado por la Iglesia.

      Unidad en la Verdad

    • Vacío permalink
      septiembre 2, 2015 4:54 pm

      ¿Qué entendéis por religión? El dogma organizado, la creencia, el ritual, el culto de una persona por grande que sea, el recitar plegarias, citar la Biblia -¿es eso religión? ¿O la religión es la búsqueda de la verdad, de Dios? ¿Podéis encontrar a Dios mediante la creencia organizada? Llamándoos católicos y siguiendo toda la liturgia del catolicismo o de cualquier otro “ismo”, ¿Hallaréis a Dios o la verdad? Yo no desacredito la religión, ni la búsqueda de la realidad, sino la creencia organizada, con sus dogmas y con sus fuerzas e influencias separativas. Vosotros no buscáis la realidad sino que estáis atrapados en la red de las creencias organizadas, de los ritos siempre repetidos. Toda esa historia la conocéis, y yo le llamo desatino, porque se trata de narcóticos que distraen e impiden buscar; ofrecen escapatorias, con lo que embotan la mente y la tornan ineficaz.

      Vuestra mente se halla atrapada en la red de las creencias organizadas, con todo su sistema de autoridades y sacerdotes, todo lo cual es engendro del miedo y del deseo de certeza; y estando atrapados en esa red, es obvio que no podéis simplemente aceptar sino que debéis inquirir, considerar y experimentar el hecho directamente, y ver qué es lo que os tiene atrapados y por que lo estáis. Vosotros sois responsables de esta religión organizada, sea ella de Oriente o de Occidente, de izquierda o de derecha, la cual, por el hecho de basarse en la autoridad, ha separado al hombre del hombre. ¿Para qué necesitáis autoridad, sea ella del pasado o del presente? Necesitáis autoridad porque os halláis confusos, porque estáis sumidos en el dolor y en la ansiedad, porque os sentís solos y sufrís. Por eso deseáis que se os ayude desde afuera; y así creáis la autoridad política y religiosa, y habiéndola creado, seguís las instrucciones en la esperanza de que la confusión, la ansiedad, el dolor de vuestro corazón, sean alejados. ¿Puede otro ser quitaros vuestras penas, vuestro dolor? Otros podrán ayudaros a escapar al dolor, pero él siempre está presente.

      Sois vosotros, pues, quienes creáis la autoridad; y habiéndola creado; os convertís en sus esclavos. La creencia es un producto de la autoridad; y como queréis escapar a la confusión, os veis atrapados en la creencia y por lo tanto continuáis en la confusión. Vuestros conductores son el resultado de vuestra confusión, por lo cual ellos tienen que estar confusos. Jamás seguiríais a nadie si fueseis claros, si no estuvieseis confusos y si experimentaseis directamente. Es porque estáis confusos que no existe para vosotros la experiencia directa. Con vuestra confusión creáis al líder, al Papa, la religión organizada, el culto separativo, lo cual produce la lucha que se desarrolla actualmente en el mundo. Si lo examináis con cuidado, si los analizáis, veréis que todo se basa en la autoridad, en que una persona dice esto y otra persona dice aquello; y la autoridad la creamos vosotros y yo porqué estamos confusos.

      Esto, verbalmente, podrá parecer simplificado con exceso; pero si lo ahondáis no es simple sino extremadamente complejo. Estando confusos, deseáis que se os saque de la contusión, lo cual significa que no comprendéis el problema de la contusión y que sólo buscáis una escapatoria. Para comprender la confusión, debéis comprender a la persona que causa la confusión, o sea vosotros mismos; y si no os comprendéis a vosotros mismos, ¿de qué sirve seguir a alguien? Estando confusos, ¿creéis acaso que hallaréis la verdad en alguna práctica o religión organizada? Aunque estudiéis la Biblia o cualquier otro libro, ¿os creéis capaces de leer su verdad cuando vosotros mismos estáis confusos? Traduciréis lo que leáis, y lo haréis conforme a vuestra confusión, a vuestros gustos y aversiones, a vuestros prejuicios, a vuestro condicionamiento. No os acercáis por cierto, a la realidad.

      Encontrar la verdad, señor, es comprenderse a sí mismo. Entonces la verdad viene a vosotros; no tenéis que ir hacia la verdad, y en eso consiste en belleza. Si vais hacia la verdad, aquello a que os acercáis ha sido proyectado de dentro de vosotros mismos, y por lo tanto no es la verdad. Ello se convierte entonces en un mero proceso de auto hipnosis que es la religión organizada. Para encontrar la verdad, para que la verdad venga a vosotros tenéis que ver muy claramente vuestros propios prejuicios opiniones ideas y conclusiones; y esa claridad os viene gracias a la libertad que es la virtud. Para la mente virtuosa, la verdad está en todas partes. Entonces no pertenecéis a ninguna religión organizada, entonces sois libres.

      La verdad, pues, se manifiesta cuando la mente es capaz de recibirla, cuando el corazón está vacío de las cosas de la mente. Hoy en día nuestro corazón está lleno con las cosas de la mente; y cuando el corazón se libera de la mente entonces es receptivo, sensible a la realidad.

  8. A Te nunquam separari permittas permalink
    septiembre 2, 2015 8:29 pm

    Foro Católico;

    ¿Qué significan esas llagas sangrantes en las manos de Mickey Mouse?

    Gracias.

    Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!

    • septiembre 3, 2015 10:44 am

      Suponemos que una burla de los estigmas de santos católicos, o algo peor…

      Unidad en la Verdad

  9. septiembre 7, 2015 4:44 pm

    La verdad es que más allá de la anécdota yo no le daría más importancia a los Minions, de los productos de entretenimiento orientado al público infantila quizás sean de los más inocuos. Incluso afirmo que existen películas intantiles en las que intuyo que el 90% de los integrantes de este foro verán mil y una herejías y símbolos satánicos y yo veo que contienen algún puñado de buenos valores para los niños: Frozen, Wall-E, La abeja Maya, Heidi, etc. Al margen de eso, estoy de acuerdo con el espíritu de la noticia pero voy más allá y afirmo que el peor y más dañino de los contenidos audiovisuales no está destinado a niños, está destinado a los adultos. Sólo les diré que en el mundo de los videojuegos existen algunos que promueven actitudes que no se me ocurre otra forma que tildar de satánicas; cuando era aficionado recuerdo uno en concreto en el que en una de las misiones tenías que entrar en un velatorio y matar a todo el mundo que estaba allí, o asesinar a civiles a sangre fría de un disparo en la cabeza y como esas intuyo había decenas más, aunque no lo se porque después de jugarlo unas horas sentí tanto asco que se me pasó la afición por los videojuegos y después de 3 años todavía no me ha vuelto. El caso es que por mucho que grupos de psicólogos bien pagados por la industria del entretenimiento afirmen lo contrario, esos videojuegos afectan y mucho en la conciencia y la personalidad de los individuos y el mayor peligro que tienen es que hacen que dejemos de sentir empatía por el sufrimiento de los demás a fuerza de visualizar escenas en las que matar es divertido, y eso es una gran afrenta a Jesús que como última indicación nos dijo que amáramos a Dios y al projimo, y también nos dijo que el que no amaba al prójimo no amaba a Dios.

    • Restaurador permalink
      septiembre 9, 2015 9:08 am

      “voyadominarelmundo”:

      Todo lo que se publica en FC tiene importancia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: