Skip to content

“Minions”, evidente mensaje satánico para los niños

agosto 28, 2015

437af6c3ccbcdb328d2f84135a184272

(Henry Makow/ traducción de Foro Católico)

¿No se siente bien hacer el mal? Este es el mensaje que se repite en “Minions” (ESBIRROS), una película de “Illumination Entertainment.” Los Minions enseñan a los niños a ser criaturas andróginas (hermafroditas) cuyo único propósito en la vida es servir a (ser esbirros de) un amo malvado.

La humanidad completa ha sido incluida en una secta satánica, La Cábala del judaísmo, y Hollywood se llevan gran parte de este crédito. Esta película demuestra cómo, en un culto satánico, hacer el mal parece algo bueno, y los socios son corruptos y enfermos, y por lo tanto controlados y explotados.

“Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el que el todopoderoso ejecutivo a los jefes políticos y su ejército de gerentes controlan una población de esclavos que no tienen que ser coaccionados, porque aman su servidumbre.” 

– Aldous Huxley,  Brave New World

“Usted es un siervo del mal”, ZWO enseña a los niños en el ejemplo más flagrante de Hollywood de un hermafrodita programado …. (Ver Tráiler)

Los Minions respresentan el futuro apetecido por los cabalistas illuminati, con la sodomía incluida.

Los Minions (esbirros) respresentan el futuro apetecido por los cabalistas illuminati, con la sodomía incluida.

Dictionary.com da la definición de un Minion (ESBIRRO): “un seguidor servil o subordinado de una persona en el poder”.

Creo que es una coincidencia que Zio-Hollywood en los últimos años ha introducidos a pequeños personajes de peluche llamados Minions en las películas de “Despicable Me”, siendo ahora objeto de seguimiento con una película de larga duración que les es propia llamada, ¿qué otra cosa, “ESBIRROS” (Minions).

Scarlett Overkill, con rasgos específicos para parecer judía.

Scarlett Overkill, con rasgos específicos para parecer hebrea.

La película fue estrenada 10 de julio de 2015. La trama básica de la película revela que los ‘Minions’ viven sólo para servir con alegría un malvado maestro, y de pronto se encuentran sin un malvado maestro para servir, así que se pusieron en marcha en una búsqueda para encontrar un nuevo maestro del mal. Eso es. Los Minions buscan un malvado maestro para servir – Un flagrante lavado de cerebro para aceptar el nuevo orden mundial. No nos engañemos, los niños son el blanco directo.

Los Minions son “una masa andrógina (hermafrodita) de serviles trabajadores/drones. Los Minions no tienen sentido, ni sexo, ni individualidad – todos se visten igual, todos tienen el mismo aspecto, con la excepción de que en lugar de dos ojos algunos tienen un sólo ojo “Ojo de Horus/illuminati ‘. Como era de esperar, por supuesto, viene de” Illumination Entertainment”.

minions-masoneria

“Porque eres un Minion…” ¿qué es todo esto realmente? La respuesta es muy simple:

* Desde el Talmud judío: “Sólo los Judios son los seres humanos, los no-Judios no son seres humanos, sino el ganado” (los no-Judios son “goyim” = ganado humano) – página 6b Kerithuth 78, Jebhammoth 61a

“Cuando venga el Mesías, todos serán esclavos de los Judios” – (Erubin 43b)
***

Sea muy consciente y se no se programe, joven o viejo. Recomendemos la desprogramación donde sea necesario.

Apocalipsis 18: 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas

El sueño illuminati...

El sueño illuminati…

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. Morales permalink
    agosto 28, 2015 12:08 pm

    También oi que los pitufos eran seres satanicos que representaban los pecados y que Gargamel era un monje catolico que luchaba contra esos demonios azules.
    ¿Es cierto eso Foro Catolico?
    O porque Gargamel usaba un habito negro?

    Siempre he tenido esa duda

  2. agosto 28, 2015 12:17 pm

    La verdad no me extraña en lo absoluto lo escrito por Makow, poco a poco, los planes del zionismo cabalista imperialista pasara de la hegemonía economica a la hegemonia totalitaria del mundo, y caricaturas como esta infantiliza, estupidiza y hace pro sodomitas no solo niños sino a los incautos padres que acompañan a las salas de cine por millares a sus pequeños en las matinees de fines de semana.

    Gru, de apariencia semita, el amo de los minions, parece un dictador stalinista sobre los amarillos (alusión a los chinos y su esclavitud en los koljoses industriales?) y manipulables minions y el minion llamado Stuart, es el que tiene solo un ojo, y los demas tienen dos.

    El trailer corrobora lo dicho anteriormente escrito:

  3. Tomás permalink
    agosto 28, 2015 12:37 pm

    Un ejemplo más que muestra que los medios de comunicación, especialmente
    los electrónicos, practican un verdadero lavado cerebral.

    Dado que es imposible no tragar ese veneno, debemos mantenernos alejados de esos medios.

  4. agosto 28, 2015 12:53 pm

    A mí la verdad es que los muñecos esos nunca me han llamado la atención, son raros y feos, no entiendo cómo están de moda y gustan desde niños a mayores.

    Esto la mayoría se lo tomará a cachondeo diciendo “estás loco, es una película de niños”, pero ¿en serio es apropiado para los niños enseñarles que portarse mal es “guay”? Además que esas películas a veces tienen algunas cosas siniestras que no parecen ser de niños.
    Pero bueno, Harry Potter también supuestamente es una película inofensiva y luego te encuentras por redes sociales e internet a muchísimos interesados en temas mágicos y fantasiosos que hasta parecen meterse en otra realidad.
    Y en fin, la mayoría de películas parecen inofensivas, pero en ellas siempre salen parejas divorciadas, sodomonios, sexo, dinero, etc. No es por nada, pero en las películas aparecen unos ideales que dañan bastante el espíritu pues lo arrastra hacia ellos, y si en un adulto las películas hacen bastante efecto, no imaginemos en un niño, horrible.
    Pero aún así, todos se lo tomarán a cachondeo, hasta que en el Juicio Final se desvelen todos los secretos y se den cuenta, pero será ya demasiado tarde.
    Así que ahora que aún es tiempo favorable, alejémonos lo más posible de toda esta basura porque realmente es ocasión de pecado. Luego hay quien dice que “yo controlo” cuando pone la TV, pero es una excusa más falsa y vieja, porque siempre saltará algún anuncio inesperado que daña la vista, y si sabes que estas cosas pasan ¿para qué te tientas? Y con internet igual, pues anda que no saltan cosas desagradables, pero en internet hay una mayor libertad (en la TV todo es programación) y así se puede crear una lista de favoritos para acceder sólo a los sitios de buen interés sin peligro.

    Si hay que evitar las malas compañías y malos ejemplos ¿cómo osan muchos católicos ver películas o TV donde no hacen más que aparecer ejemplos de malas vidas y un mundo apartado de Dios?

  5. agosto 28, 2015 4:01 pm

    yo sospechaba del minion que tenia un solo ojo , pero no me había fijado en la g de sus overoles

  6. Restaurador permalink
    agosto 28, 2015 4:20 pm

    Otro esclarecedor post sobre el accionar de la Ingeniería Social impuesta por las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre.

  7. Morales permalink
    agosto 28, 2015 4:44 pm

    La Verdadera Historia De Los Pitufos

    Yo si lo pregunto en serio, te dejo el link para que lo juzgues.

    • agosto 29, 2015 1:57 pm

      Morales.

      No solamente los pitufos, la mayoría de las obras de TV y Cine presentan a los “malos” con hábitos de sacerdotes p monjas, y a los “buenos” con figuras demoníacas.

      Unidad en la Verdad

  8. Caballero Templario permalink
    agosto 28, 2015 5:01 pm

    Pura basura del NOM, luego se preguntaran por que los minions, digo niños, se comportan de una manera absurda, he aqui la respuesta, cuado veremos a los niños seguir el ejemplo de un Domingo Savio, de una Teresa de Lisieux o de los Pastorcitos de Fatima, saben los sionistas que el tiempo se acerca para proclamar a su “mesias”, y que mejor que introducir en la mente de los inocentes la estupidez, la dependencia hacia alguien “superior”, el desapego de Dios y de los valores cristianos, la sodomia, los signos masonicos, etc. Como dijo Jesus: Ay de aquel que haga tropezar a uno de estos pequeños que cree en mi…
    ¡¡¡ Ave Maria Purissima, Sine Labe Originali Concepta !!!

    • agosto 29, 2015 2:00 pm

      ¿Y sabes que muchos de los “héroes” o “buenos” que se presentan en las series y pelis, están uniformados con uniformes de “caballeros templarios”, como la versión de Robin Hood?.

      Unidad en la Verdad

    • julio 6, 2017 11:35 pm

      Si eso es lo que pasa, ellos quieren llevar acabo su agenda malevola, todos estemos preparados con nuestras oraciones e invoquemos a San Miguel Arcangel El nos Protegera, DIOS LOS BENDIGA

  9. agosto 29, 2015 2:56 am

    Seguro que el dinero que producen estos dibujos viene de manos judías y sionistas.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  10. agosto 29, 2015 3:07 am

    Hechos con dinero judío sionista.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  11. Gabriel permalink
    agosto 29, 2015 4:57 am

    Y llamativamente la película cuenta que los Minions se desempeñaron al servicio de los emperadores egipcios, diseñando las piramides, también combatieron junto a Napoleón y por último llegan a coronar un minion como rey de Inglaterra. Era como estar viendo una historia animada de la masonería, lo cual tiene sentido siendo la masonería sierva de la sinagoga.

    • agosto 29, 2015 2:18 pm

      Muy interesante apunte.

      Unidad en la Verdad

    • Akemi permalink
      febrero 1, 2016 4:19 pm

      Que triste es que como.catolicos no conozcan su propia historia, de donde viene el catolicismo, o cristianismo,(seguidores de jesus/cristo o jesucristo) q x cierto es uno de los cultos mas recientes,y qienes lo inventaron q si no me equivoco fue n emperador con necesidad d poder, basandose en todas las religiones o cultos existentes en la epoca , educarce no.duele ni un poquito, solo si no les gusta la verdad, el niño Jesus en beazos de la virgen es una reprenstacion de la Diosa egipcia Isis y su hijo Horus, y no guarda ninguna relacion con el grupo terrorista,y de muchas otras como.de.los hebreos etc, no le.tengan.miedo a la verdad, es solo Historia, es bueno saber y ener claro en lo q.uno “cree”

      • febrero 2, 2016 11:29 am

        Sí, te equivocas…

        Unidad en la Verdad

      • febrero 2, 2016 9:56 pm

        Te creíste todo lo que te dijo zeitgeist

  12. Clemente permalink
    diciembre 2, 2015 7:33 am

    El concepto Minion se introdujo el 2001 en la película Spy Kids de Robert Rodríguez, donde el Dr. Alexander Minion ( a cargo del actor hebreo Tony Shalhoub ) fabricaba extraños humanoides.

    Católicos perplejos difundiendo la confusión y el error, “evangelizan” con el estandarte de los minions en redes sociales: facebook, twitter, instagram, YouTube.
    https://twitter.com/minionscatolico

    Diósesis de Celaya recomienda la película que califica de familiar, optimista, simpática y enternecedora.
    https://diocesisdecelaya.wordpress.com/2015/07/03/diocesisdecelaya-diocesis_celaya-los-minions-la-alocada-busqueda-de-un-villano-al-que-servir-2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: