Skip to content

Revela ex líder satanista que en clínicas abortivas realizan rituales caníbales

agosto 27, 2015
Zachary King: Hay cosas a las que el diablo teme, pero sobre todo, él tiene miedo de los católicos bien formados; un católico que entiende su fe y comprende de qué se trata la guerra espiritual. Él (Satanás, los demonios) no quiere pelear con alguien que tiene toda su armadura.

Zachary King: Hay cosas a las que el diablo teme, pero sobre todo, él tiene miedo de los católicos bien formados; un católico que entiende su fe y comprende de qué se trata la guerra espiritual. Él (Satanás, los demonios) no quiere pelear con alguien que tiene toda su armadura.

(Transcrito de Infovaticana)

Zachary King reconoce en una estremecedora entrevista cómo el aborto es utilizado en rituales satánicos en los que los fetos asesinados son ofrecidos a Satanás y después devorados por las almas entregadas al diablo.

Zachary King era un niño normal de un barrio estadounidense que creció en un hogar bautista. Comenzó a practicar la magia a los 10 años, se unió a una secta satánica a los 13 y ya había violado a conciencia los 10 mandamientos para el momento en que tenía 15 años de edad. Desde su adolescencia a la edad adulta adquirió experiencia y poder para explícitamente liderar la agenda de Satanás, como líder de una comunidad de brujos y brujas. La agenda incluía, señala, abortos rituales. 

Su próximo libro titulado: “El aborto es un sacrificio satánico” extiende lo que en esta entrevista testimonia…

-¿Podrías explicarnos cómo fue que caíste en el satanismo?

Todo comenzó por una fuerte curiosidad, me preguntaba si la magia era real. En la década de los ’70 crecí viendo películas sobre brujos y magos. Teníamos un juego en la escuela llamado “Bloody Mary” (Sangrienta María) o “I Hate You, Bloody Mary” (Te odio Sangrienta María), que era ir al cuarto de baño y decir a viva voz esa frase un determinado número de veces, con las luces apagadas… No teníamos ni idea de qué estábamos buscando, porque de repente apareció esta cosa de miedo en el espejo y todo el mundo salió corriendo del cuarto de baño, con un susto de muerte, excepto yo. Pensaba que era algo genial. Por entonces también jugaba partidas de Dungeons and Dragons cada fin de semana y siempre yo elegía ser el mago o hechicero. Con el tiempo, me comencé a preguntar si podría hacer magia de verdad e intenté un par de hechizos para obtener dinero. Aunque resultó, pensé que era sólo una coincidencia, así es que para una tercera vez que lo hice realicé el hechizo frente al demonio en el baño (llamándolo con el canto “Bloody Mary”)… al hacerlo pedí obtener una cantidad mayor de dinero que las dos anteriores. Conseguí mil dólares al día siguiente. Desde entonces me convencí de que la magia era real.

Tenía unos 12 años cuando un amigo me presentó aquél grupo que jugaba Dungeons and Dragons. Ellos también creían que la magia era real. Resultó que eran un comunidad (aquelarre) satánica. Mucha gente me pregunta por qué no corrí a esconderme al darme cuenta de ello. Bueno, yo crecí en los años 70, cuando la televisión mostraba aquelarres satánicos que sí eran realmente aterradores… Además estos chicos tenían casi todos los juegos de video y películas de ciencia ficción o fantasías que me gustaban. Era como un club de niños y niñas con un montón de diversión. Déjame ponerlo de esta manera, ellos sabían cómo reclutar. Sabían todo lo que un niño querría hacer, así que se involucraban con nosotros de esa manera.

Ese fue mi primer culto. Estuve allí hasta los 18 años. Luego me uní a la Iglesia Mundial de Satanás, que es una organización con culto en todo el mundo. La posición que yo alcancé fue la de High Wizard (Gran Mago). Era un aquelarre satánico y allí las personas hacen la magia que en el aquelarre se precise. Podían ser hasta 10 (en cada asamblea satánica). Los Gran Mago de un aquelarre oscilan entre 2 a 5 y nuestro trabajo era viajar por todo el mundo haciendo los maleficios rituales que nos pedían. Me refiero a estrellas de rock, cine, figuras políticas, ricos… no hay límite para quien pidiera un hechizo ritual y pudiere pagar por ello.

-Eras entonces un Gran Mago en el satanismo… ¿Cómo lograste este rango?

Se dice que a los High Wizards los elige Satanás. Desconozco si hay un criterio. Yo tenía dones mágicos desde los diez años y alcancé el grado de Gran Mago a los 21 años… Satanás te elige y en un culto tan grande (Iglesia Mundial de Satanás), hay un director general y un directorio. Ellos te dicen que has sido elegido, tú decides si aceptas y entonces te entregan un libro que contiene tus funciones de trabajo…

-¿Qué papel juega el aborto en los rituales satánicos, y cuándo fue la primera vez que te involucraste en un aborto vinculado al satanismo?

Justo después de cumplir los 14 años los miembros del aquelarre me llamaron y me dijeron que participaría de un aborto en unos nueve meses. Luego comenzamos una fiesta de sexo entre los jóvenes de 12 a 15 años y una chica de 18 años. Su objetivo era quedar embarazada para abortar poco antes de los 9 meses. Cuando lo supe dije en voz alta: ‘genial’. Pero no tenía idea de qué era un aborto. Les pregunté a los miembros del aquelarre y me lo explicaron. También dijeron… te ayudará un médico y una enfermera. “¿Es eso legal?”, pregunté. Me respondieron: “Sí, siempre y cuando se intervenga dentro del útero. Mientras el bebé está todavía dentro de la mujer, puedes matarlo”… En el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio. Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido es su máximo objetivo. Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.

-Háblanos del primer aborto que viviste como un ritual satánico.

El primero fue como tres meses antes de cumplir los 15 años… había un médico y una enfermera (especialistas en abortos)… El ritual comenzó a las 11:45 de la noche y el maleficio inició a la medianoche, la hora de las brujas… La muerte del niño ocurrió a las 03:00 am, la hora del diablo… (el bebé fue canibalizado).

-¿En cuántos abortos rituales participaste?

Antes de ser Gran Mago, cinco. Después 141 más.

-¿Alguna vez hiciste un aborto ritual en una clínica de abortos?

Sí, yo celebré rituales satánicos en clínicas de aborto. Fueron unos 20 abortos rituales dentro de estas instalaciones… La Iglesia Mundial de Satanás no es la única organización que hace sacrificios satánicos en estas instalaciones. Hay otras organizaciones de brujería, como los wiccans, que están realmente involucrados en los abortos que se realizan en esas instalaciones. A veces te invitan a hacerlo porque el director de la instalación, algún alto ejecutivo o en ocasiones el médico es un satanista… Ahora, al final del día, todos los días, los grupos satánicos hacen su ritual -como una Misa Negra-, por lo general alrededor de la medianoche… donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día. No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos esos bebés son dedicados a Satanás al final del día.

-¿Alguna vez te impidieron completar un aborto o el ritual como consecuncia de que personas católicas rezaban fuera de una clínica abortista?

…Me pasó alrededor de tres veces… los tres abortos no se concretaron por algo inesperado que sólo puede ser atribuido a las oraciones que algunos rezaban afuera (de la clínica de abortos).

-¿Qué dirías a las personas que rezan fuera de las instalaciones de las clínicas abortistas?

En primer lugar, ¡no se detengan! Nada de lo que sucede en esa clínica de aborto puede hacerte daño. Claro, habrá demonios por todas partes, pero hay que pensar en Satanás como un perro con una correa… él no te puede morder. Deben estar en estado de gracia cuando vayan. Lleven una botella de agua bendita. No la esparza sobre las personas que van al centro de abortos o que se oponen a tu oración, porque te llevarán a los tribunales de justicia. Espárcela sobre tí mismo cuando llegues y cuando te vayas, sobre todos los miembros de tu familia. Si usted puede recibir la Santa Comunión antes de llegar allí, sería lo ideal. Si vas a misa ese día, después de la Misa quédate unos minutos pidiendo a Nuestro Señor que envíe a su Madre contigo. Lleva un rosario contigo porque darás un golpe mortal al diablo con él. Hay cosas a las que el diablo teme, pero sobre todo, él tiene miedo de los católicos bien formados; un católico que entiende su fe y comprende de qué se trata la guerra espiritual. Él (Satanás, los demonios) no quiere pelear con alguien que tiene toda su armadura.

*En enero de 2008, mientras trabajaba en un quiosco de joyería, Zachary tuvo un encuentro con la Santísima Virgen que cambió su vida. En medio del centro comercial, absorto en la imagen de la Medalla Milagrosa, Zachary experimentó una paz que sobrepasó todo entendimiento. Esa paz fue Jesucristo. El amor de Nuestra Señora, dice Zachary, lo rescató del infierno llevándolo directamente al corazón de Jesucristo. Él empezó luego a ir a la iglesia católica St. Francis Xavier en Vermont y en mayo de 2008 (durante el mes de María), Zachary King fue sacramentalmente recibido en la Iglesia Católica. El testimonio de Zachary es una invitación a recibir ahora mismo la misericordia y el perdón de Dios que está para todos en el sacramento de la reconciliación y la Eucaristía.

Anuncios
65 comentarios leave one →
  1. agosto 27, 2015 10:53 am

    Me llamó la atención la parte que dice cómo se le incentivó el deseo de ser “mago”, pues a mí también por esas edades a causa de las películas o juegos quería entrar en ese mundillo ocultista y tuve interés en la Masonería, estuve intentando prácticas New Age de poderes mentales, viajes astrales y tal. Menos mal que lo dejé gracias a Dios por razones que desconozco. Aún así esa inclinación a esas cosas la tengo ya marcada, pero la rechazo con la vida consagrada a Dios.
    Las modas que están ahora impuestas perjudican gravemente, los padres deberían quitar la TV de casa y separar a los hijos de los entretenimientos como películas o juegos aparentemente inofensivos. Si se supiera…

    Y leí hace un tiempo que en China hacen bebés de comida para aumentar la potencia sexual o algo así, depravación total.
    Menudo mundo nos ha tocado…

    • Morales permalink
      agosto 27, 2015 5:51 pm

      Que mal estas servidor!!!Esas cosas nunca se deben hacer, esas son cosas del demonio.

      Deberias ir a una iglesia y contarle a un sacerdote de tu confianza para que te haga un exhorcismo porque a lo mejor en esos juegos se te metio algun demonio.

      • agosto 28, 2015 9:39 am

        Morales.

        No es para tanto, la posesión no es algo en automático, no es así nada más porque juegues cartas del Tarot, leas un libro new age o vayas a una sesión de yoga.

        Unidad en la Verdad

  2. LOURDES permalink
    agosto 27, 2015 5:17 pm

    SIEMPRE PENSE QUE EL ALTAR DE SATAN ERAN LAS CLINICAS ABORTISTAS SIN SABER QUE HACIAN RITUALES SATANICOS, ME QUEDA LA DUDA DE EN QUE IGLESIA ESTA AHORA ESTE ANTIGUO SATANISTA SI EN LA CONCILIAR O CON VERDADEROS SACERDOTES CATOLICOS

    • agosto 28, 2015 9:37 am

      Muy probablemente esté con la conciliar, la que él cree es la Católica. Sucede que así hay muchos conversos en el mundo, quienes ingresan a la Neo Iglesia engañados, suponiendo que esa es la real iglesia porque no conocieron a la verdadera.

      Así sucedió con Bernard Nathanson. Pero aún así Dios toma en cuenta nuestras conciencias, no nuestros errores de buena fe.

      Unidad en la Verdad

      • agosto 29, 2015 12:23 am

        ¿Y la santísima Virgen lo va a convertir y lo va a mandar a la “falsa Iglesia” donde igual se va a perder según tú “cazaherejes”?. Tu concepto de la Providencia Divina es herejía y blasfemia por igual.

        FC: antes de encontrar la Verdad, San Hipólito fue un mago satanista y después de movió en las arenas movedizas de paganismo… ¿por qué no podrúia ser de igual forma para King?.

        En ningún lado de este blog defiendes lo que acabas de decir respecto a la conciencia y la buena intención de encontrar la fe y la verdad, muy por el contrario condenas directamente a todos los herejes sin hacer distinción.

        FC: mientes, siempre hemos defendido la conciencia de los individuos como la mejor guía de sus actos, así lo enseña la Iglesia. Pero a quienes como tú, a conciencia tratan de defender el error, y se obstinan por soberbia y estupidez, a esos la Iglesia los combate.

      • Miguel de San Miguel permalink
        septiembre 1, 2015 7:50 am

        Y puesto que HijoInfame miente y siembra confusión, debe ser tratado con mucho más rigor. Con los mansos, mansedumbre, pero contra los cínicos hay que ser feroz.

      • septiembre 1, 2015 10:59 am

        Precisamente…

        Unidad en la Verdad

  3. agosto 27, 2015 5:58 pm

    Tiene razón satanás teme a la iglesia católica, a su doctrina y a la verdad.

  4. Caballero Templario permalink
    agosto 27, 2015 6:40 pm

    El aborto es un Pecado Mortal muy grave, tanto el que lo comete como el que lo apoya o sugiere esta atentando contra el Don mas grande que Dios haya hecho por nosotros, meditemos un instante en la vida que Dios nos ha concedido, como le pagariamos a Dios semejante Don ? El precio de la Vida tiene para Dios un valor infinito, mas que la creacion del universo, puesto que este universo es finito, en cambio la vida misma es infinita puesto que somos creados a semejanza del que es Infinito y Eterno, asi nuestras vidas fueron creadas con miras a la eternidad, me gusta una frase que esta en un cementerio, dice asi: “Pasajero aqui te espero.” Esto quiere decir que esta vida es de paso y la verdadera vida sera la eterna, pero no por eso menospreciemos esta vida terrenal ya que desde ahora podemos actuar bien o mal, elegir el camino del demonio o el camino de Cristo, elegir el camino que conduce a la salvacion o el camino que conduce a la condenacion, con respecto a la nota que gusto que “zac” encontro el camino del arrepentimiento, como decia San Luis de Montfort aunque hayas vendido tu alma al demonio o firmado un pacto de sangre, si tienes la contriccion y el arrepentimiento y clamas a Dios por su perdon, EL te perdonara y tendra misericordia de ti, recordad que invocar constantemente a Maria es signo de que estamos en gracia delante de Dios. NO OLVIDAR EL SANTO ROSARIO.
    ¡¡¡ Sancta Dei Genitrix, Ora pro nobis!!!

  5. LONEWOLF permalink
    agosto 27, 2015 7:32 pm

    Felicito a este hombre por su conversión es un buen ejemplo, la pregunta es si este hombre pudo, por qué el equipo científico del masón Roncalli incluyendo a la hereje Madame Carvajal no pueden? esos payasos deberian de aprender de este hombre.

    • Rosa de Karv-Aljar permalink
      agosto 30, 2015 4:00 pm

      Lonewolf ¿acaso no has sabido que se ha descubierto otro nuevo escudo, de los varios que hay, que el Creador puso en la Tierra para protegernos?

      FC: madame Carvajal/Levison/Baalbek/Mankievich/Bas Maytreyus.

      Jajaja 🙂 lo que sufriste para corregir tu falta ortográfica… la vuelves a poner enseguida…

      se trata de un río de plasma en la magnetosfera que reacciona ante los vientos solares que llegan a la Tierra y que son portadores de partículas radiactivas. Cuando el sol hace una llamarada y envía las partículas del viento solar a la Tierra,este plasma reacciona subiendo y expulsándolo. Gracias a este fenómeno,hecho por el Sumo Hacedor,por amor a sus hijos,no solo no sufren daño humanos,animales o plantas,sino que hace posible la actual civilización tecnológica, tan odiada por muchos que desearían estuviesemos en la Edad Media, llena de plagas, hambrunas, guerras,ratas y piojos. Y es que el viento solar debería quemar los satélites artificiales afectando al sistema mundial de telecomunicaciones. Y ni una sola vez el Creador ha retirado este manto protector, ni los otros existentes, que es como poner a unos polluelos bajo unas amorosas alas,tal como dice el Salmo.

      FC: muy interesante… pero es un fariseísmo naturalista.

      Demuestras, al acordarte de mi y deseando mi “conversión”, que eres un buen muchacho. Aunque poco respetuoso por la impulsividad propia de tu edad. Pero no te preocupes, no tengo que convertirme de nada. Ya estoy convertida.

      FC; esos dicen todos los hebreos “conversos”…

      En tu próxima oración,podrías darle gracias a Dios por todas sus bondades,protecciones y misericordias. Ante el Crucificado,que es Dios,dale las gracias y pide aceptar la Divina Providencia, y pidiendo amar a esos que no consideras hermanos pero Dios si considera hijos que arropa con su manto protector.

      Alabad todos a Dios,porque el es Bueno,es eterna su misericordia.

      FC: y ¿por qué no con el Santo Rosario, como lo promueve la Santa Iglesia?

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        agosto 31, 2015 2:46 pm

        Si alguno desea hacerlo con el Rosario,que lo haga. No he dicho en momento alguno que no sea válido. Pero no olvidemos dirigirnos a menudo a Dios, Creador, Redentor y Paráclito,directamente. María Santisima es lo que quiere, que oremos a Dios llenos de amor y confianza por sus gracias. Ella se llena de alegría cuando amamos a su Hijo y le alabamos. ¿O dirás acaso que no es así,que María no se llena de gozo cuando rebosamos amor a Cristo ? Es lo que Ella quiere, aunque también se llena de gozo al escuchar nuestras plegarias y actuando como intercesora. Pero sobretodo Ella quiere que amenos a su Hijo.

        Los Salmos son las mejores oraciones para dirigirse al Sumo Hacedor. Y lo que llamas fariseísmo naturalista, yo lo llamo Obra de Dios (y me mezcles al Opus Dei), una de sus muy maravillosas Obras,por lo que tanto se merece alabarlo y amarlo. Algunos tienen la sensibilidad de ver las gracias y misericordias del Señor,y otros no. Como otros sienten sensibilidad hacia la música de Beethoven y otros prefieren el horrendo rock y heavy.

        Alabad todos a Dios, porque el es Bueno,es eterna su Misericordia.

      • agosto 31, 2015 3:25 pm

        ¿Pero esto qué clase de broma es? O sea… Dice que se va del foro pero luego vuelve con nombres más raros y hebreos, o es un puro troll que gusta de llamar la atención o es una loca, sin ofender, porque es algo bien cierto que hay personas que están como un cencerro.

        Rosa, seas quien seas, si te aburres vete a pasear un rato pero deja de meterte en sitios para llamar la atención, porque bien sabes que aquí se te reprende, y no te pudiste resistir a volver al foro ¿por qué? Porque tu orgullo puede más que ti, parece que tus “oraciones” no te hacen efecto.

      • Restaurador permalink
        agosto 31, 2015 7:06 pm

        Servidor:

        A Rosa/Mayim/Ivá le ENCANTA hacer comentarios en FC.

      • septiembre 1, 2015 10:08 am

        No resiste la debilidad de exhibirse… y tratar de hacerse pasar por otra persona.

        Unidad en la Verdad

      • Miguel de San Miguel permalink
        septiembre 1, 2015 8:05 am

        Rosa, ¿cómo pretendes engañar con bellas palabras si no puedes ocultar tu deseo de herir?

    • LONEWOLF permalink
      agosto 31, 2015 12:32 pm

      Madame, ni los grandes Santos nunca estuvieron seguros de su conversión, y tu si ?

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 1, 2015 3:57 am

        Lonewolf:

        Nadie puede estar seguro de nada sobre si mismo, desde el punto de vista racional. Pero está la conciencia,que nos dice si estamos errados o no errados. Y podemos equivocarnos también, pero al menos actúa algo más noble que el puro pensamiento. En el fondo dices una verdad, todos necesitamos convertirnos. TODOS. No hay nadie que se libre. Porque está la conversión a la Verdad y la conversión que lleva a los hermanos a considerarlos como tales,dejando que Dios juzgue en su momento lo que cada uno ha hecho. Quién no siente compasión hacia los sufrientes, su conversión debe examinarla. Dios Uno y Trino nos protege con toda clase de bondades y la ciencia cada vez lo ve más. Eso debe llevarnos a conclusiones.

        Servidor:

        Te equivocas si te crees que vengo aqui a divertirme o a provocar. Podría divertirme con vosotros de otras maneras, y no escribiendo lo que pienso. Escribo en muchos foros, modernistas, tradicionalistas y medievalistas. Escribo en alguno defendiendo que Cristo es Dios,porque en algunos sitios modernistas lo niegan. ¿Lo sabías? Y también me reciben a pedradas. Y hay lugares,como vosotros,y modernistas,que reciben bien mis opiniones. Sobre los nombres,aquí cada uno se pone el que quiere. Puede ser provocador, pero no es mi intención. Solo el que se deja es provocado. Aunque tranquilo, no escribiré tanto…

      • septiembre 1, 2015 10:52 am

        Rosa/Mayim/Lilith/Levison/Baalbek/Mankievich

        Qué graciosa te ves tratando de corregir tu característica falta ortográfica para luego volver a caer…

        ¿No que no volverías porque te llamamos zorra… y hasta nos maldijiste?.

        Unidad en la Verdad

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 1, 2015 5:39 pm

        Madame aprendió su horrografía con el equipo científico del masón Roncalli, no es su culpa así le enseñaron ellos, cómo todo lo qué enseñan muy pésimo.

  6. agosto 28, 2015 11:58 am

    Coincido con Servidor, a esas edades, uno es facilmente influenciable por el maligno; de hecho el juego que Zachary menciona el famoso Dungeons and Dragons en mis edades infantiles eran los juegos más populares de mi generación. La verdad nunca me gustaron esos juegos de rol, pero vi la fama que gozaba en los chicos de mi generación, al igual mas recientemente, el famoso Yugi-oh, que eran cartas con arcanos inspirados en tarot, y con simbologia iluminati.

    Pero en este epoca, goza de una gran popularidad en las pequeñas de este tiempo, el lenguaje de las wiccanas o religion de las brujas, tiene auge por la influencia de series televisivas que pasan por television, en donde las brujas se les representa como mujeres de iniciativa sexual, que manipulan a la naturaleza a su antojo y son feministas a ultranza, sin dejar a un lado el elemento del satanismo que es invivito, ejemplo de ellos actualmente es una serie ultra wicca llamada “Brujas del Lejano Oriente” en donde muestran LINAJES (a quien suena este tipo de estirpe? ah sí a las princesas cabalistas tipo Gwyneth Patrow) de brujas ancestrales y que se heredan de generacion en generacion, inspirada en un filme llamado “The Craft” o “jevenes brujas” en español.

    En suma, la televisión, en manos de los pequeños, es un veneno nocivo que mata las almas de ellos.

    • septiembre 3, 2015 1:57 am

      Tienes razón Vincit. Y ahora que mencionas el tema de las brujas cabe destacar que el lenguaje de la Carvajal es propio de las hechiceras quienes hacen conjuros para obtener protección.
      La pobre se traga cuanto veneno le ofrece el diablo.

  7. agosto 28, 2015 5:15 pm

    Esa conversión ocurrió en el 2008. Mucho después del Vaticano Segundo y de todas las cosas contra las que predicas. ¿Cómo es que crees en esta conversión, si él es católico de la Iglesia “moderna” contra la que tú predicas? ¿O acaso es uno de ustedes locos cismáticos? ¿Ya tienen sucursales en EU?

    FC: Infame, King se dice católico, y aunque su formación es mínima, él entendió desde el seno de la Iglesia de Satán que la formación y el espíritu de combate del verdadero católico es temido por Luzbel. Cosa que tú y tu nueva iglesita pretenden hacer olvidar a los católicos de verdad.

    No cabe duda de que la realidad te abofetea todos los días pero insistes en tus tonterías. La abominación de la desolación no ha ocurrido aún ni el falso profeta ha llegado. Entiende. Dios sigue obrando a través de las Iglesias Católicas que están bajo la autoridad del Papa. No creo que puedas probar que él comparte tus creencias.

    FC: es evidente que dice la verdad, que debemos combatir a Lucifer y los suyos, y que el armadura es la preparación doctrinal. Éso te contradice a ti, no a nosotros. Ah, y no hay “iglesias”, la Iglesia Católica es solamente una.

    • agosto 29, 2015 9:25 pm

      hijoinfame no te das cuenta que estamos cerca del final, hay un estado infame instalado en tierra santa , hay persecuciones de cristianos en medio oriente causado precisamente por ese tumor instalado por comunistas y masones. No te das cuenta de la criptocracia y plutocracia. Los talmudistas traerán al anticristo ,están ansiosos por su llegada. Nada de esto es casualidad , la Santa madre Iglesia nos protegía por eso era necesario infiltrarla y coronar antipapas .

      • septiembre 2, 2015 12:46 pm

        Ciertamente estamos cerca de la culminación, pero aún no ha ocurrido la abominación desoladora. Eso es miles de veces más terrible que todo lo que citas.

    • Miguel de San Miguel permalink
      septiembre 1, 2015 4:54 am

      FC:
      Quien verdaderamente conoce y ama a Cristo no puede dudar de Dios pero quien conoce y sufre el cinisno tampoco puede dudar de la existencia de Satanás.
      Date cuenta cómo este “infame” habla con cinismo y sadismo. Tú le contestas “[…] no hay “iglesias”, la Iglesia Católica es solamente una” pero él y todos los demonios ya lo saben. Demasiado bien lo saben, por eso escupen veneno. A mí esta inmunda legión me trae sin cuidado pero me produce una tremenda aprehensión el estado de los que resistimos porque éstos son sólo los primeros golpes y la mayoría estamos conmocionados, vivimos aislados y sin los sacramentos. ¿Resistiremos?
      Esto es lo que me quita el sueño, no esos desgraciados. Pienso que se les debe impedir la entrada sin contemplaciones y dedicar aquí nuestros esfuerzos a los que buscan palpando el camino.
      Nada contra la teología y la exposición de la doctrina, que son muy necesarias, pero sólo tienen sentido si preservamos la piedad. Los artículos la devoción, santos, etc. son menos atractivos para nuestras mentes ociosas pero éstas son las cosas que nos llevan a la oración.

      • septiembre 2, 2015 12:45 pm

        Usted es un calumniador y Dios sabe que hablo con sinceridad, incluso su pudiese estar equivocado acepto la corrección de Dios. Usted rendirá cuentas a Dios por sus actos y por su lengua acusadora. El problema de todos ustedes es que ven al enemigo infernal en todas partes, menos en su interior, que es donde realmente les acecha con mentiras sobre la Abominación desoladora. El día que realmente ocurra vendrán numerosos y terribles castigos sobre la tierra y ya verán ustedes lo que es realmente la abominación desoladora.

      • septiembre 2, 2015 1:26 pm

        Infame.

        Ya se ven muchas cosas, hay que estar ciegos y sordos para no verlas…

        Unidad en la Verdad

  8. Inés. permalink
    agosto 29, 2015 12:04 am

    Lourdes :

    Me uno a esa duda suya……

    Quisiera equivocarme, pero mi impresión es que este hombre milita en las filas del sexteto de impostores conciliares.

    No le habrían dado publicidad a la noticia si hubiese sido en las de la Iglesia Católica. El culto a la mentira lo impide.

  9. LOURDES permalink
    agosto 29, 2015 2:55 am

    GRACIAS A LA REDACCION Y A INES, SI ES DE BUENA FE DIOS LO TENDRA EN CUENTA, ESTO ME RECUERDA LA CONVERSION DE MARIA VALLEJO NAJERA Y OTRAS TAN PUBLICITADAS EN RELIGION EN LIBERTAD.

    • Miguel de San Miguel permalink
      septiembre 1, 2015 5:44 am

      Lourdes,
      para que la confusión sea más divertida todavía: María Nájera es una incondicinal de Faustina Kowalska y Medjugorje. Precisamente por la Nájera me decidí a leer la obra de Kowalska y encontré momentos de dudosísima ortodoxia en este libro. Antes de conocer las críticas a la Kowalska ya sentía yo recelo de sus escritos, tan inflamados como los de Santa Teresa de Jesús pero que dejan cierto regusto de artificiosidad.
      Medjugorje también tiene muy mala prensa en este blog y los fanáticos medjugorjanos que conozco (todos de Alemania porque vivo en este país) hacen cosas harto dudodas, por ejemplo cifrar la salvación casi exclusivamente en la devoción a María. En algunos casos cabe hablar de verdero fanarismo. En esta gente la devoción auténtica y la superstición me parecen peligrosamente próximas.

      En mi opinión quien quiera ir a un lugar santo debería buscar un monasterio de clausura (si queda alguno santo) o, casi mejor, la soledad de una hermita retirada, cuanto más retirada mejor, y estarse así tan ricamente con los ángeles sin pedir demasiado para sí mismo, sin esperar milagros, sólo por amor a Dios.
      Desear dones especiales o milagros me parece casi un pecado y buscar esto mismo ya me parece pecado del todo. Quien hace eso, debería cuestionarse su fe y orar para renunciar a los caprichitos.

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 1, 2015 2:15 pm

        ¿ A qué te refieres cuando dices que los libros de Santa Teresa están inflamados? ¿Dudas acaso de los escritos de la Santa, Doctora de la Iglesia, mística y reformadora del Carmelo? Agradecería tu respuesta.

      • septiembre 1, 2015 7:53 pm

        Rosa, no te hagas la defensora de Santa Teresa que bien empleas en destruir la santa religión que ella profesó tan excelentemente.
        Y por cierto, eso de “Doctora” lo inventó Pablo VI para seguir la corriente del movimiento feminista, a partir de él se incluyeron las primeras doctoras, muy raro. Que no digo que sus escritos sean malos, todo lo contrario, son buenísimos, pero el título de Doctor la Iglesia sólo lo ha dado a hombres consagrados hasta los años 60 cuando empezó la Apostasía y la nueva religión de catolicismo adulterado.

  10. agosto 29, 2015 5:27 pm

    FC: antes de encontrar la Verdad, San Hipólito fue un mago satanista y después de movió en las arenas movedizas de paganismo… ¿por qué no podrúia ser de igual forma para King?.

    Alto ahí hereje cismático. De nuevo vas con tu argumentación falaz; pero esta vez no te voy a pasar esta. Observa bien el orden de la argumentación.

    1.- Orden de la conversión de San Hipólito: Mago satanista-Paganismo-Encuentro con Dios-Cristianismo Católico.

    2.- Orden de la conversión de King según tú cisma: Mago satanista-Encuentro con Dios mediante la Virgen-Catolicismo falso-Catolicismo “verdadero”.

    3.- Orden de la conversión de King según la verdad: Mago satanista-Encuentro con Dios mediante la Virgen-Verdadera Iglesia.

    El orden que más se parece es que valida que la Iglesia sigue bajo la autoridad de Roma. ¿O acaso te atreves a sugerir que María Santísima sólo le da la conversión, pero no lo lleva a la verdadera Iglesia?

    Ahora bien, formularé unas hipótesis. La conversión es imposible de ser falseada por el demonio, jamás haría que alguien se convirtiera de verdad. Si niegas esto eres directamente un mentiroso.

    Hay indicios para creer que la conversión es verdadera. Abandonó una vida llena de pecados graves. Es verdadera conversión luego entonces, esa conversión sólo puede ser obra de Dios. El no tiene ninguna iniciativa que le haga salir del estado de pecado en el que se encuentra, es María Santísima quien interviene.

    Según tú, después de una intervención de la Virgen a la que le sigue una conversión verdadera, Dios no guía a King hacia la verdadera Iglesia, sino que lo deja vivir un intermedio en una falsa Iglesia. Eso no ocurre con San Hipólito. El ejemplo que muestras también te refuta.

    Ahora a ver que cosa te inventas, pero ya te demostré tu razonamiento falaz.

    • septiembre 1, 2015 8:01 pm

      Los caminos de Dios son inescrutables dijo San Agustin y dicen también por ahí que Dios escribe recto en renglones torcidos….¿son razonamientos falaces?
      Los caminos del hombre no son los caminos de Dios, si Él la conversión de King la realiza poco a poco y de rara manera ¿a ti qué?
      La validez de la Neo Iglesia no se demuestra con el caso aparte de un ex-satanista, se demuestra con los hechos y los frutos que produce como nos enseñó Cristo, hay que estar ciego para no ver los podridos frutos del Vaticano II y la Gran Apostasía de la sociedad.

      • septiembre 2, 2015 12:41 pm

        De ninguna manera. En toda conversión verdadera Dios siempre lleva a la verdad completa. Tus afirmaciones no valen nada porque no se apoyan en nada. Muestra un ejemplo con una conversión que no culmine con la verdadera Iglesia y a partir de ahi hablas, porque sólo hablas sin fundamento.

  11. Inés. permalink
    agosto 30, 2015 12:46 am

    Así es Lourdes.

    Dios se lo tendrá en cuenta si tal conversión ha sido verdadera. Y por mi parte deseo que lo sea. Bien sabemos que sólo Él conoce los corazones….

  12. agosto 30, 2015 6:02 am

    Una pregunta ¿qué es la obsesión demoniaca? ¿es como una especie de posesión mental o algo así? ¿cómo se llega al discernimiento de esto?

    • agosto 31, 2015 11:19 am

      Servidor.

      El demonio tiene tres clases de acciones sobre el Hombre: tentación, obsesión o infestación y posesión.

      Sus rasgos son inequívocos con el paso del tiempo.

      Los dos últimos los debe discernir un obispo con la información recabada por el párroco y otras fuentes médicas y psicológicas.

      Es muy fácil confundir un desorden psicológico con una obsesión, pero no a la inversa. Cuando hay obsesión-infestación las cosas vuelan por los aires y otros signos inequívocos.

      Unidad en la Verdad

  13. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 1, 2015 2:29 pm

    Monsieur Redacción, no es necesario que te pongas a escribir todos los apellidos hebreos que consideras luciferinos. Si tan mala soy,llámame Golda Meir, Ana Pauker, Emma Goldman o Ethel Rosenberg,hebreas a las que considerarás adoradoras del Demonio,como me consideras a mi. Me gustaría,por cierto,que me dijeses porque me consideras tan diabólica y malvada.

    FC: no, solamente una cabalista consumada, tal y como te declaraste al firmar como Mayim Baalbek, Levison y como Lilith Blank.

    Si,me llamaste eso que no quiero ni escribir. Pero soy cristiana, y debo perdonar. Algo que algunos no saben lo que es: ni perdonar ni pedir perdón.

    Has tenido la deferencia de no bloquearme. O lo habrás hecho y ha habido algún fallo. Pero pienso que no me has bloqueado. Jamás blasfemé contra la Virgen en el comentario en que me injuriaste como mujer y madre.

    FC: te llamamos zorra por tus insidias contra la Fe, no por tu moral matrimonial o lo que sea, lo cual no nos importa.

    Decir que la Virgen (eliminado por blasfemia) no es blasfemar. Blasfemar contra ella sería decir que se considera Madre de personas infinitamente perversas y depravadas,cosa que no he dicho ni diré jamás.

    FC: lo acabas de hacer.

    • Rosa de Karv-Aljar permalink
      septiembre 2, 2015 3:59 am

      No sé que entiende tu mente por blasfemia. La blasfemia es insultar o injuriar gravemente a Dios, la Virgen o los Santos.

      FC: precisamente, eso mismo. Y bien sabes qué es lo que hiciste en referencia a nombrar a la Virgen como protectora de herejes y cismáticos.

      O profanar el nombre de Dios, al tomarlo en falso. Pero supongo que ya te enseñarían en tú época el catecismo y no tengo yo porqué hacerlo otra vez. Si te lo enseñaron mal, que pena…

      FC: mira quién habla…

      No es blasfemia lo que dije cuando te invadió la ira y el odio y me llamaste z. (si tu quieres escribir tan repugnante palabra escríbela, yo no lo haré) ni es blasfemia lo que he escrito y me has censurado.

      FC: sabes bien te dijimos zorra por tu perversión doctrinal y tus insidias contra la verdadera Fe, tal y como llaman el Papa Pablo IV y San Pío V a los de tu especie:

      “con la ayuda de Dios para Nuestro empeño pastoral, anhelamos capturar las ZORRAS que tientan desolar la Viña del Señor y rechazar los lobos lejos del rebaño.”

      ¿O hubieras preferido serpiente cabalista?

      Y no fue “te llamamos”. Fuiste TÚ,quién me llamó el peor insulto que se puede llamar a una mujer.

      FC: no es insulto, es acusación. Y no por ser mujer, sino por hereje insidiosa y falsa cristiana, como también te llaman los papas en la Bula mencionada.

      Sobre que no eres una meretriz, jamás te llamaríamos así a ti, primero porque no te creemos así, y segundo porque es peor ser hereje y promotora de la perversión cabalista. Y de eso ni siquiera te quejas que te lo echemos en cara.

  14. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 2, 2015 12:30 pm

    Servidor:

    Santa Teresa es mi Santa, patrona de mi espiritualidad, de oración interior y búsqueda del alma de Dios. Santa Teresa fue un testigo de la grandeza de la Divinidad: se sentía arder en amor de Dios y sus levitaciones y los milagros ocurridos en su muerte y después, muestran que no era nada de lo que los ateos la han acusado. El católico que desconfíe de ella no tiene ni idea de quién fue Santa Teresa. Sobre que sea Doctora de la Iglesia, no creo que sea justo que consideres que una mujer no debe ostentar tan título, reservado a los santos cuyos escritos gozan de tal erudicción cristiana que su lectura es recomendable para todos los fieles de la Iglesia universal. Su contemporáneo, carmelita y compañero de reforma del Carmelo, San Juan de la Cruz, también se sentía arder en el amor de Dios,y al igual que Santa Teresa,estuvo su vida rodeada de gracias sobrenaturales y fue Doctor de la Iglesia antes que ella. No es cuestión de feminismo, pero ser Doctor de la Iglesia es apto para cualquier mujer que sea una maestra de espiritualidad cristiana aprobada por los Papas. Que Pablo VI no sea Papa para ti invalida el Doctorado según tu criterio, pero lo merece porque millones de católicos, incluso preconciliares, han bebido de sus escritos una doctrina que los Papas han alabado. Me asusta que la veneración a los Santos sea eliminada. Los necesitamos.

    FC: si serás insidiosa, serpiente; en ningún lugar Servidor está diciendo lo que tú fuerzas contra Santa Teresa. Y él tiene razón, los títulos eclesiásticos otorgados por un falso papa tienen tanta validez como una tapa de gaseosa…

    Lonewolf:

    El equipo científico y teológico al que pertenezco no lo creó San Juan XXIII. Se le dio su nombre en honor al Papa.

    FC: es verdad, su equipo de uno, fue creado en su cabecita, quizá tras beber un poco de agualoca del Ganges.

    En la época de Juan XXIII las ciencias no estaban hechas para demostrar la existencia de Dios.

    FC: como de costumbre mientes. La ciencia siempre ha demostrado la existencia de Dios, incluso antes de Aristóteles, hace más de 23 siglos.

    No te pido que les apoyes, pero creo que merecen un respeto quienes dedican su vida a demostrar a los ateos a través de la ciencia que hay un Dios,Creador del Universo y con poder absoluto sobre el.

    FC: no hacen falta… es como tener un equipo -de uno- dando vueltas en tratar de demostrar que el fuego quema y el agua moja.

    Están haciendo una gran labor para que la ridícula teoría de la evolución de Darwin es completamente falsa,y que los seres viven tienen un Diseñador y Creador.

    FC: de hecho la evolución de las especies de Darwin es cierta en parte, no es “completamente falsa” como afirma tu equipo de uno. Lo que es falso es la parte donde se salta de una especie a otra… pero de que hay especies que han mudado sus características accidentales para adaptarse al medio ambiente, es una realidad demostrada.

    Están haciendo una fórmula matemática para probar que atenta contra las leyes del azar que de una molécula puede surgir un ser vivo complejo,y de este otros más….

    FC: jajaja 🙂 ¿de verdad pierdes el tiempo en eso?… o ¿nada más te estás adornando de “matemática”?… no es posible generar una algoritmo de variables que se desconocen como los múltiples procesos moleculares. Así que no nos quieras impresionar…

    En un debate en Estados Unidos con el ateo, anticristiano y evolucionista inglés Richard Dawkins, cuando se le dijo que se iba a hacer dicha fórmula matemática, palideció y empezó a insultar al miembro del Equipo. Sin duda le entró el pánico sabiendo que cuando la gente lo supiese, todos creerían en un Sumo Hacedor.

    FC: de seguro sí palideció, pero a carcajadas, y los insultó por necios. Él sí sabe que no es posible sacar esa “fórmula” sin primero conocer todos los procesos moleculares, los cuales aún son un misterio.

    Que el Señor acompañe a los foristas mansos y misericordiosos.

    FC: y ¿a ti por qué no…?

    • LONEWOLF permalink
      septiembre 2, 2015 3:35 pm

      Bueno Madame ojala puedan probar su fórmula matemática y en el intento sacarnos unas buenas risotadas, qué tú y tu equipo científico sigan trabajando

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 3, 2015 4:28 am

        Veo que vuelves a las estrategia de los insultos y las burlas, pensé que habías reflexionado. Me pregunto que fe tienes, si la misma no te convierte en una persona bondadosa y compasiva con tu prójimo. La fe, sin obras, está muerta. Adivina quién lo dijo…

        Me equivoqué pensando que respetarías a las personas que dedican su vida a demostrar que Dios existe. Tu no respetas a nadie. Ni siquiera a ti mismo, porque cuando el Señor te pregunte que hiciste por el hambriento, el sediento y el desnudo, y tú respondas que nada, salvo alejarte de ellos para que no te manchasen tu ropa de Armani y tu perfume de Carolina Herrera por Homme, entonces todo eso que tienes tan subido se te bajará para siempre….

        No te molestes en ponerme video sobre estupideces. No los abro jamás.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 3, 2015 12:06 pm

        Pero Madame no te insulte al contrario les deseo buena suerte a ti y a tu equipo científico el video me los recuerda mucho, prejuzgas tu no conoces las obras de misericordia que yo hago o no y ademas no te importa, hablas de respeto cuándo tu has blasfemado constantemente de La Salette, el libro del Apocalipsis, San Juan Apóstol entre otros ( te recuerdo qué te corrieron del foro por blasfemia, y en un acto de caridad y misericordia contigo Redacción te ha permitido volver a comentar para no causarte depresión ni daños psicológicos ) hablas de ropa Armani y perfume de Carolina Herrera? Si tu despilfarras tus recursos en agua embotellada del Ganges, en gurús, y en estudios científicos que son una perdida de tiempo y recursos, pudiendo ofrecer esos recursos a los más necesitados y qué me dices de tu apoyo abierto al libertinaje homosexual y además los mal aconsejas diciendoles qué Dios no les juzgara por eso.
        Saludos honey !!!

    • Rosa de Karv-Aljar permalink
      septiembre 3, 2015 4:48 am

      Monsieur Redactor, que muestres más simpatia hacia Richard Dawkins, que dedica su vida a propagar a los cuatro vientos, que los seres vivos proceden de la evolución y la selección natural, que no existe Dios alguno, defendiendo el aborto y la eutanasia, defendiendo la prohibición de enseñar religión en las escuelas y destilando un gran odio a la Iglesia Católica (odio que no destila hacia el protestantismo), frente a los que dedican su vida a demostrar que existe Dios, demuestras tu odio irracional.

      FC: por un momento, pensaba que estabas describiendo a tu amado Sinagoglio, no a Dawkins. Precisamente Sinagoglio simpatiza con todo lo que dices, nosotros no. Él sí abraza el transformismo ateísta, defiende el aborto, calla en complicidad ante la falsa educación los estados anticristianos. Sobre las pruebas racionales de la existencia de Dios ahórrate saliva, ya fueron demostradas hace ocho siglos por Santo Tomás de Aquino, sin necesidad de fórmulas matemáticas basadas en el misterio de la generación celular.

      ¿Y qué,si otros lo han hecho antes que nosotros? No lo he dicho jamás, así que no mientas, que pretendemos ser los primeros. Solo que en la época de Santo Tomás de Aquino, que utilizó a los pensadores griegos para precisamente demostrar que Dios existe observando la naturaleza, no se conocía la magnetosfera,los cinturones de Van Allen o el porcentaje de oxígeno atmosférico. Es decir, seguramente cabalismo para tu cabecita.

      FC: no es cabalismo, es pura soberbia de tu equipo de uno, que te sientes descubridora del agua tibia y el hilo negro.

      Y mientes,cuando dices que no puede demostrarse matematicamente la nula posibilidad de que una célula no se transforme en un ser vivo multicelular.

      FC: si estudias un poquitín, entenderás que la generación de vida (hecho de orden inmaterial) no corresponde en causalidad a un evento probabilístico, por lo tanto no se puede probar una hipótesis matemática nula. Es como tratar de explicar la transubtanciación de la Eucaristía con estadística.

      Observado las mutaciones, cuales de ellas son beneficiosas (solo el 1%), el porcentaje de mutaciones en los seres vivos y cuales serían benéficas y añadiendo el tiempo cronólogico necesario para llevar al ser humano,al elefante,a la ballena, al lagarto o al buitre, se pueden hacer cálculos matemáticos.

      FC: en tu cabecita intoxicada por agualoca del Ganges®

      Y mientes cuando dices que el darwinismo es solo eso que dices, el darwinismo es la teoría que dice que todos los seres vivos venimos de una sola célula,nacida al alzar,y que la selección natural dio origen a todos los seres vivos del planeta.

      FC: no mentimos, por eso señalamos muy claro “parte de la teoría” de Darwin.

      Eso es el darwinismo, no que si se llevasen elefantes al desierto mexicano,estos serían en unas generaciones más pequeños que el elefante africano, por alimentarse de otros vegetales. ESO NO ES DARWINISMO, SINO LA NEGACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DE LA VIDA CREADA POR UN SER SUPREMO.

      FC: de hecho Darwin era anglicano, y murió anglicano.

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 3, 2015 6:11 am

        Y sobretodo pensaba en ti, gran cumplidor de las Bienventuranzas con las que el Señor nos prometió que al cumplirlas, gozariamos de su abrazo amoroso en la otra vida. Tu mansedumbre y misericordia con el prójimo, es elogiable.

  15. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 3, 2015 5:42 pm

    Lonewolf, intentemos hablar de manera civilizada y sin ofendernos. Yo al menos voy a intentarlo. Espero que tú también.

    1) Yo no he blasfemado de La Salette. Dije lo que dije,pero eso no es blasfemar porque ni siquiera he dicho jamás lo que creo de La Salette. Blasfemar sería faltar el respeto a la Madre del Señor. Creo en Lourdes, Fátima. Guadalupe, la Medalla Milagrosa…y otras más. Y en otras no. Pero no se me expulsó por eso.

    2) No he blasfemado jamás de San Juan Evangelista. Es absurdo, cuando por su doble condición de Apóstol y Evangelista, merece todo mi amor y respeto. He opinado del Apocalipsis que es un libro complicado de entender y sobre una posible profecía cumplida. Y lo más bonito que me dijeron fue serpiente talmúdica y cabalista mentirosa. Pero solo los insultos que afectan a los más profundo me hacen daño. Pero quién insulta se está insultando moralmente a si mismo.

    3) Los estudios científicos que hacemos no cuestan nada, porque se basan en estudiar aquello que la ciencia ha descubierto o va descubriendo y haciendo una selección de donde se ve la Mano Creadora de Dios. ¿Consideras una pérdida de tiempo y dinero las investigaciones sobre la Sábana Santa o las curaciones de Lourdes? Y no pretendemos para nada comparar ambas cosas tan importante con los que hacemos, porque no investigamos milagros (no tenemos autoridad para ello tampoco), sino decir a los ateos que un fenómeno como la fotosíntesis es imposible sin un Ser Supremo que la haya diseñado como instrumento para darnos el oxígeno que respiramos. ¿Crees que eso es malo? ¿que quieres que te diga? pues que seguiremos haciéndolo.

    Al menos respeta a las personas que hacen algo aunque no lo entiendes o no apoyas. No te pido que nos ames cristianamente, ni que reces por nosotros para conseguir buenas investigaciones, solo que nos respetes. El respeto es no burlarse, no insultar ni desear mal. Nosotros no nos dedicamos a patrocinar el aborto, el ateísmo o el culto al Diablo. Desea mejor el fracaso de estos…¿no crees?

    Espero que si respondes lo hagas con espíritu de conversación civilizada. Estoy segura que eres capaz de hacerlo.

    4) Sobre que este foro no me expulsó,o si lo hizo me readmitió,lo he reconocido y agradezco todo acto de bondad y caridad. Pero tu burla de una “depresión” por mi parte si no escribía aquí sobraba. Hay muchos enfermos de depresión y de crisis nerviosas que sufren mucho…y muchos no reciben ayuda médica. Esa burla ¿para qué? ¿que sentido tiene?.

    • LONEWOLF permalink
      septiembre 4, 2015 10:19 pm

      Si blasfemaste, sólo qué ahora suavisas tus burlas y palabras porque sabes qué al más mínimo error te van a expulsar otra vez, todo estudio ciéntífico cuesta por más minimo qué sea, si sus estudios científicos no cuestan nada ¿qué clase de seriedad tienen?
      Madame tu pides respeto y por mucho tiempo irrespetaste muchas cosas Santas en este foro, y te repito ahora suavizas y maquillas tus acciones anteriores qué te han dado mucha mala fama en este foro y si otra gente te ha dicho calificativos fuertes es tu culpa por irrespetuosa con las cosas Santas especialmente con la Santa Tradición de la Iglesia, y Madame se sincera y reconoce qué estabas muy triste por qué te corrieron del foro estabas tan desesperada por volver que comentaste con el alias de “Maria Levison” y pensaste qué nadie se iba a dar cuenta pero tu horrografía y tu ubicación te delataron y quedaste en evidencia, no compares la hermosa y sublime aparición de Lourdes ni la Sábana Santa con tu equipo científico por favor!!!!!!!!!!!!!
      Esto ya está largo y me empieza a aburrir por favor si vas a comentar por lo menos usa tu antiguo nickname ese nuevo nombre qué es el mismo pero en versión tan “extraña” da dolor de cabeza con sólo leerlo, y si quieres respeto respeta tu las cosas de Dios y la verdadera Religión.

      PD: No uso Carolina herrera por homme es mejor el Calvin Klein ( la verdad esas vanalidades no sirven para el cielo ).

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 5, 2015 3:43 pm

        ¿Triste por no escribir aquí? ¿usar el nombre de María Levison como excusa para regresar? Para empezar,que más quisiera ser como María Auxiliadora Levison, licenciada en Física y Química por la Universidad de Poitiers y Doctora en Biofísica por la Universidad de Friburgo. Lo creas o no es asunto yuyo.

        Y que colaboró en varios experimentos en hospitales de cinco países (entre ellos Irán,un país musulmán), en que en la parada cardiorrespiratoria la conciencia continua existiendo, es capaz de ver las maniobras de reanimación médica y todos se fusionan con una amorosa Luz mística y sobrenatural. Solo una minoría eran católicos devotos. Lo que puedas pensar de esta experiencia es asunto tuyo.

        Y no se cuantas veces he dicho que las preguntas y comentarios son enviados a un enlace, pues no queremos que se sepan los datos de nuestros ordenadores por parte de determinada gente. Pues de esos ordenadores organizamos y gestionamos nuestras webs y foros modernistas, ecuménicos y universalistas. Y no nos interesa que gente como Don Redactor se entere. Si lo crees o no, de nuevo es asunto tuyo.

        Y yo estuve casi dos meses sin participar aquí, y la verdad, dormía igual de bien por la noches. Y muy ocupada en escribir en las webs de mi equipo, donde decenas de miles de personas de todos el mundo pueden comprobar que DIOS EXISTE. Mientras otros se dedican a quitar la fe con sus locuras y paranoias.

        Y no te de miedo lo de Karv y Aljar. Son solo dos apellidos hebreos,a los que he unido. Ya que soy hebrea para vosotros, pues he querido al menos haceros ese favor.

        Sobre lo demás no voy a discutir, también me cansa esta historia contigo y tengo mejores cosas que hacer que estar teniendo conversaciones llenas de tensión y confrontación con un joven al que ni conozco. No me hacen bien a mi ni a ti.

        Feliz domingo en la participación de la Santa Misa y ante el Pan hecho Cuerpo de Cristo.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 26, 2015 12:55 am

        Te respondo hasta ahora por que no habia antes visto tu aburridor comentario, supongo qué tu vas a misas novus ordo-carismáticas y de hay sales a tus cursillos de meditación trascendental igual no me importa, y ya te lo he dicho antes te exigo no respondas a mis comentarios a menos qué yo te autorize, te lo pido de la manera más cordial y educada.

      • A Te nunquam separari permittas permalink
        septiembre 27, 2015 7:56 am

        Si es pan, no es Cuerpo de Cristo, por muy “hecho” que esté.

      • A Te nunquam separari permittas permalink
        septiembre 27, 2015 7:57 am

        Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!

  16. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 27, 2015 3:24 pm

    Te exigo lo mismo, no respondas mis comentarios, a menos que te de una autorización. Y tambien te lo pido de la manera más cordial y educada.

    • Haplogrupo R1b permalink
      septiembre 28, 2015 4:23 am

      Dices que eres hebrea. ¿Podrías decirme a que tribu perteneces? Es curiosidad

      • Haplogrupo R1b permalink
        septiembre 28, 2015 4:27 am

        Dan juzgará a su pueblo,
        como una de las tribus de Israel.
        Sea Dan serpiente junto al camino,
        víbora junto al sendero,
        que muerde los jarretes del caballo,
        y cae su jinete hacia atrás.
        ¡Tu salvación espero, oh Señor!

        Génesis 49: 16-18

      • Rosa de Karv-Aljar permalink
        septiembre 28, 2015 1:37 pm

        ¿Que yo he dicho que soy hebrea? exíjale a su profesor de español que le devuelva el dinero. Le ha enseñado a leer bastante mal.

        O bien el problema lo tiene usted, y no interpreta bien lo que lee. Vaya al médico, es preocupante ese síntoma.

  17. LONEWOLF permalink
    septiembre 28, 2015 11:41 am

    No me interesa mantener diálogos con herejes y blasfemos y menos contestar a babosadas, tonterias y fantasias aunque la verdad me divierten mucho dichas fantasias qúe ni un niño de 4 años creeria, ( cómo la de Pitita, el equipo científico del masón Roncalli, el viaje a Guadalajara, Maria Levison, el río Ganges, Chernobil y demás inventos ridículos ) pero cuándo se dice una blasfemia o una herejia seguire respondiendo sin importar sus nicks hebreos, el único qué modera los comentarios es redacción y si ellos consideran publicar mis comentarios no necesito autorización de nadie más, si alguien desea qué no responda a sus insidias nuevaeristas y anticatólicas entonces qué deje de irrespetar a Dios, La Santa Iglesia y la Tradición Católica.

    Haplogrupo R1b Madame Carvajal es de la tribu de Madame Blavatsky.

    • Rosa de Karv-Aljar permalink
      septiembre 28, 2015 1:34 pm

      Y tú cuando me menciones y me intentes ofender (cosa que no puedes hacer) tampoco necesitaré tu permiso para contestarte. A mi me das mucha lástima. Me imagino que clase que vida llevarás… Rodeado siempre de tus demonios interiores y de tus fantasmas inventados. Y ya no se trata de ser católico pre o postconcilar. Se nota por tu manera de expresarte que estás lleno de maldad y de odio.

      El día que blasfeme contra Dios, pido que El me envíe un castigo, proporcionado al pecado de arremeter contra mi Creador y Padre Celestial. Las únicas blasfemias que ves son la que tu febril actividad mental te haga ver, pobre muchacho.

      Que me pongas de la tribu de Madame Blavatsky o de la de los inuit me es tan diferente como si tienes dolor de muelas. No hago caso de los pensamientos putrefactos.

      ¿Qué no entiendes, pobre muchacho, que a mi no me puedes ofender? A mi me podría ofender alguien a quien amo, alguien culto, alguien importante…pero tú no. Otra cosa es que lo intentes y yo justamente te responda.

      • LONEWOLF permalink
        septiembre 28, 2015 4:51 pm

        Madame qué parte de “por favor no respondas a mis comentarios” no entiendes? tienes problemas de entendimiento? Tienes una febril actividad mental, Vaya al médico, es preocupante ese síntoma.
        ¿Qué no entiendes, rica señorona, que a mi no me puedes ofender?
        Me eres tan “diferente” correción: indiferente ( jajajaja qué horrografía ) como si tienes dolor de muelas. No hago caso de los pensamientos putrefactos.
        Otra cosa es que lo intentes y yo justamente te responda.
        Me imagino que clase que vida llevarás… Rodeado siempre de locas fantasias e identidades inventadas, A mi me das mucha lástima.
        Se nota por tu manera de expresarte que estás llena de maldad y de odio.

        Madame nooooo me respondas másssss tu estas bastante deprestigiada y es motivo de profunda verguenza para mi qué me relacionen contigo, pero siento lastima y por piedad te voy a permitir qué me repondas lo siguiente: Afirmaste qué eres muy parecida fisicamente a Pitita en ese orden de ideas ¿tienes la misma edad de Pitita Rodruejo?
        Sólo respondeme a esto, tienes mi autorización y por favor en lo posible deja de responderme y copiar mi estilo y qué paso con tu promesa de regalar tu foto?
        Y otra cosa (copy-paste) me eres tan “diferente” correción INDIFERENTE como si tienes dolor de muelas. No hago caso de los pensamientos putrefactos.

  18. Rosa de Karv-Aljar permalink
    septiembre 29, 2015 3:49 am

    Tú mismo dices que me responderás cuando consideres que digo blasfemias o herejías. Pues yo te responderé cuando me menciones con el objetivo de ofenderme para responderte como mereces. ¿Tú dándome órdenes a mi? mira pobre muchacho, no estoy acostumbrada a recibir órdenes.

    FC: 😦 lo mismo dijo Luzbel…

    Simplemente no me menciones en tus comentarios y entonces no tendrás respuesta por mi parte. Yo a tí no tengo nada que decirte y de hecho, escribirte me es muy desagradable.

    FC: uuuyyy ¡qué caritativa!…

    Pero si me mencionas si tendrás respuesta. Por mucho me “ordenes” todo lo contrario. No te has encontrado con un pobre señora indefensa, sino con una mujer que sabe responder a niños como tú. Si yo quiero olvidar que existes, de hecho ni leo lo que escribes…solo me dicen que has escrito sobre mí y entonces leo tus importantísimas aportaciones. Haz lo mismo, olvídate de mi y no recibirás respuesta alguna de mi parte.

    FC: de verdad eres un ejemplo de humildad y de abnegación… con esas mujercitas… ¿para qué queremos demonios, mundo y carne?

    • LONEWOLF permalink
      septiembre 29, 2015 3:04 pm

      Nunca te he considerado una indefensa señora al contrario te considero una víbora insidiosa y ahora me respondes cuando ni siquiera hablo de ti como cuándo recientemente hable de la bruja Madame Blavastky y te diste por aludida (jajajajajajajajaja) gracias por lo de niño tu y tus hermosos cumplidos, está bien cortala Madame Carvajal veo por fin algo de sensatez ya me aburres Madame Carvajal reinventate ya vas perdiendo la gracia pero respondeme la ultima tienes la misma edad de Pitita? eres mayor que ella? Madame solo respondeme si o no eso es todo, chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: