Skip to content

Organización hebrea quiere “erradicar todas las iglesias católicas de Israel”

agosto 21, 2015
“no hay lugar para iglesias en Israel, es una ley judía”.

Gopstein: “no hay lugar para iglesias en Israel, es una ley judía”.

(Transcrito de alertadigital.com)

La organización racista Lehava promueve la erradicación de todas las iglesias católicas que hay en Israel y uno de sus líderes, Benzi Gopstein, concedió una entrevista a la Televisión nacional, donde afirmó que “no hay lugar para iglesias en Israel, es una ley judía”. Tres miembros de esa organización fueron encontrados culpables de incendiar la única escuela mixta de árabes y judíos de Jerusalén.

Tras estas declaraciones, los ordinarios católicos de la Tierra Santa denunciaron al rabino extremista ante las autoridades.

«Cristianos y musulmanes sienten que es una amenaza. Algunas personas, por fortuna solo una minoría, pronuncian palabras que incitan a la violencia. Ya hemos visto las consecuencias: no solo iglesias quemadas, sino peor: cuando algunos extremistas hebreos quemaron una casa con una niña dentro. Quemar es algo odioso. Los ordinarios católicos han hecho su deber civil. Aquí muchos creen que hay un peligro real». Lo dijo el padre David Nauhaus, vicario del Patriarcado latino de Jerusalén para los católicos de lengua hebrea, en una entrevista con el telediario Tg2000, de la televisora italiana Tv2000, al comentar las palabras del rabino Benzi Gopstein.

«Pensamos que era importante ir a la policía -explicó Neuhuaus-, para que tomara medidas en contra de una persona que representa un peligro para la sociedad. Esta persona va orgullosa de haber dicho que hay que quemar iglesias y mezquitas en Israel».

«Nuestra convivencia con los hebreos -concluyó Neuhaus- es muy cordial y fraterna. Los extremistas, gracias a Dios, son una minoría, pero cuando la mayoría calla existe el peligro de que estos puedan hacer cualquier cosa sin miedo de las consecuencias jurídicas por parte de las autoridades. Nosotros tenemos relaciones cordiales con la mayor parte de los hebreos. Además, hay que decir que hubo organizaciones hebreas que pidieron a la Iglesia que denunciara al rabino ante las autoridades», añadió el vicario del Patriarcado latino de Jerusalén.

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. 7777 permalink
    agosto 21, 2015 11:48 am

    Los cristianos en general y los católicos en particular,están siendo perseguidos y asesinados en muchas partes del mundo, grupos extremista radicales religiosos y políticos son los que se están encargando de esto, vuelven tiempos muy malos.para los pacíficos cristianos.

    • Restaurador permalink
      agosto 21, 2015 4:01 pm

      7777:

      ¿”Los cristianos en general y los católicos en particular”? Cristiano o católico es lo mismo. Pero tú te refieres a los cismáticos y sectarios; ésos NO son cristianos.

    • Miguel de San Miguel permalink
      agosto 29, 2015 10:51 am

      No se hace vino sin mosto de uva.
      No hay cristiano que no se adhiera a la tradición de los apóstoles.

  2. El Angel Exterminador permalink
    agosto 21, 2015 4:09 pm

    LOS MARXISTAS APELAN A ESTOS VERSOS PARA DECIR QUE LAS DOS RELIGIONES SON MACHISTAS ¿QUE OPINAN?

    “Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.”

    1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9

    ”Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande”.

    Corán 4: 34

    • Servidor permalink
      agosto 24, 2015 2:25 am

      Lo primero que el Corán es de una falsa religión así que pasamos de ese texto.

      Respecto a la Epístola a los Corintios, pues opino que es algo bastante lógico y ordenado, si lo llaman a eso machismo pues vale, yo paso de los marxistas y sus estupideces, yo creo en Dios y en su Palabra, es obvio que al mundo no le gusta la Verdad y por ello tiende a odiar y manipular la religión católica, pero no somos de este mundo y por ello hay que pasar de sus estupideces,

      • Servidor permalink
        agosto 24, 2015 2:44 am

        Eso sí, seguro que no hablan del feminismo que es el que realmente impera, no hablan de los abortos de las mujeres y de las madres locas que asesinan a hijos ya mayorcitos, sólo hablan de los padres. No hablan de las mujeres que arruinan la vida del marido con divorcios, mentiras, etc, y como en los juicios siempre tienen las de ganar. Yo sé de casos cercanos de locas aprovechadas.

        Además la mujer ha recibido siempre un trato especial en la sociedad cristiana civilizada, ¿o acaso a ti nunca te han enseñado eso de no pegar a las mujeres? y eso que yo sepa no es “machismo”, además que los hombres siempre han sido peor tratados, por ejemplo ellos eran los que se iban a la guerra obligatoriamente, si miras los vídeos de Berlín en 1945 verás que en la ciudad sólo hay mujeres…y soldados enemigos…¿dónde están los hombres? pues o muertos o en campos de concentración, y a eso nadie le llama feminismo, seguro que si se diera la situación de que en vez de mujeres sólo hubieran hombres no hubieran tardado en denunciar machismo.
        Además yo nunca he escuchado eso de “no pegues a los hombres”, porque son sólo las mujeres las que han recibido un trato cuidadoso y los hombres suelen ser más abandonados en sus problemas, por ello es que en los casos de suicidio los hombres son los que usan métodos más violentos y efectivos, porque mientras las mujeres suelen hacer intentos poco efectivos para llamar la atención, los hombres directamente se matan porque no reciben igual trato, entonces eso de “machismo”….
        Así que el “machismo” se dará en cuatro borrachos que pegan a sus mujeres, pero todos los hombres no son unos borrachos maltratadores, es una falsa imagen.

  3. La Verdad permalink
    agosto 22, 2015 11:19 am

    “Cuando esta doctrina no pueda ya guardarse incorruptible y que el imperio de la verdad no sea ya posible en este mundo, entonces, el Hijo de Dios aparecerá una segunda vez, pero hasta ese último día, debemos mantener intacto el depósito sagrado y repetir la gloriosa declaración de San Hilario: ‘vale más morir en este siglo, que corromper la castidad de la verdad’”.

    San Pio X

  4. Inés. permalink
    agosto 23, 2015 11:36 pm

    Pronto verá el Sr. Neuhaus dónde termina su cordial y fraternal convivencia con los hebreos……

  5. agosto 23, 2015 11:37 pm

    Israel es una tierra maldecida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: