Skip to content

Gwyneth Paltrow, “princesa judía” descendiente de 17 rabinos, finalmente reconoce su herencia cabalista

agosto 21, 2015
gwyneth2

Descendiente de una larga línea de rabinos, Paltrow se considera una princesa hebrea. Algo similar a Joseph Ratzinger Tauber (alias benedicto XVI) quien es un príncipe hebreo, desciende de una larga lista, entre los cuales aparece un mago hebreo de máximo nivel: Jeudá Loew Ben Bezalel, alias el Maharal.

(Transcrito de diariojudio.com)

Gwyneth Paltrow, ganadora del premio Oscar a mejor intérprete femenina por “Shakespeare enamorado” y descendiente de rabinos, finalmente se habría convertido al judaísmo, según un medio de su país que citó a allegados a la famosa actriz estadounidense.

Su difunto padre, el productor de cine Bruce Paltrow, era judío, mientras que su madre, Blythe Danner, es cristiana, de modo que la protagonista de “Iron Man” fue criada en ambas culturas, pero con los años se convirtió en una cultora de la Kabalá.

En 2006, Paltrow contó que descendía de “diecisiete generaciones de rabinos”, razón por la cual se consideraba “una princesa judía”.

Cinco años después, la estrella concurrió al programa genealógico “¿Quién piensas que eres?” de la NBC, que certificó su linaje y tras ello habría decidido criar a sus hijos Apple, de 10 años, y Moses, de 8, en un ambiente judío, lo cual podría haber influido en su ruptura matrimonial, en marzo pasado, con el cantante de Coldplay, Chris Martin, que es cristiano.

“Crear una comida para mi familia y amigos, sentarnos juntos, comer, reír y hablar es lo que me pone; ¡oh, Dios mío! Si vieras la cantidad de comida que hago; ¡soy la original madre judía!”, aseguró Paltrow, de 41 años, en la presentación de su libro de cocina “Es todo bueno” en 2013.

Anuncios
33 comentarios leave one →
  1. Restaurador permalink
    agosto 21, 2015 7:09 pm

    ¡¡¡ OTRO ESCLARECEDOR POST !!! 😯

    FC: A modo de sugerencia sería excelente que, en un futuro próximo, puedas elaborar un “definitivo” post que desenmascare a “San” Maksymilian Maria Kolbe (o Maximiliano María Kolbe). 💡 Muchas gracias.

    • agosto 22, 2015 10:20 am

      Enseguida de Méramo Chaljub y Disney II…

      Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        agosto 22, 2015 11:33 am

        También excelentes. Muchas gracias.

    • Académico y librepensador permalink
      agosto 24, 2015 10:54 am

      Restaurador, mi viejo amigo el antisemita.
      ¿No me digas que ahora quieres restaurar el regimen NAZI?

      • Restaurador permalink
        agosto 25, 2015 1:05 pm

        “Académico”:

        1) El término “antisemita” es incorrecto para la forma en que tú le das uso. No es lo mismo antihebreo que antisemita.

        2) ¿Qué tiene que ver el Régimen Nazi con mi comentario o con el presente post? (¿?)

      • agosto 25, 2015 2:05 pm

        Pero tampoco somos “anti hebreos”…

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        agosto 25, 2015 3:20 pm

        Foro Católico:

        Claro que no. Pero es el término con el que este forista pretende descalificarnos.

  2. agosto 21, 2015 8:03 pm

    Pero si su madre es cristiana entonces no es judía otra cosa que todos buscan sus ancestros judíos para obtener mejor posición en el nom

    • agosto 22, 2015 10:57 am

      cbqs.

      Evidentemente su madre tampoco es cristiana, al menos el apellido Danner (linaje de Dan), la delata además de ser hija de una inmigrante “alemana” de la II Guerra.

      Su linaje materno incluye los siguientes nombres y apellidos:

      Su abuelo materno fue Harry Earl Danner, hijo de Harry Bollinger Danner e Ida May Yetter.

      Sus bisabuelos son John Solomon Danner (hijo de Salomón, nieto de otro Salomón y bisnieto de David Danner) y Arabella Bollinger (hija de Emmanuel y Sara Bollinger… nieta de Jacob Bollinger y descendiente de Joseph Bollinger con una tumba cabalista).

      Unidad en la Verdad

      • Majo permalink
        agosto 22, 2015 1:18 pm

        Redacción : DNA Science and the Jewish Bloodline. autor Texe Marrs. Solamente un 3% de los que dicen ser judios lo son. Además el idioma iddish nace en el siglo X, por lo que esa no fue la lengua sagrada de Nuestro Señor Jesucristo, ni de su Santisima Madre María siempre pura y siempre virgen. Una cosa son los cultos del mundo y otra la verdad historica del pueblo de Dios. Unidad en la FE y en la Verdad.

        FC: Texe Marrs no es una fuente acreditada.

  3. agosto 22, 2015 2:17 am

    Hollywood 98% judío.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

  4. a b permalink
    agosto 22, 2015 2:25 am

    Tienen el fenotipo anglosaxon.

    • agosto 22, 2015 10:59 am

      a b

      ¿En serio?, porque su ascendencia oficialmente es azquenazi y “alemana”…

      Fuente: http://ethnicelebs.com/gwyneth-paltrow

      Unidad en la Verdad

      • a b permalink
        agosto 22, 2015 11:45 am

        Los esquenazis no son judíos, son jázaros o kazares, un pueblo que eligió la religión de los judíos cuando ya habían hecho su aparición los musulmanes.

      • agosto 22, 2015 7:58 pm

        a b

        Primera equivocación: los “esquenazis” no son de fenotipo anglosajón.

        Segunda equivocación: los ashkenazis son originarios de Israel, emigrados al centro de Europa tras la destrucción del Templo de Salomón en el año 70 (Joan Comay, The Diaspora Story, Tel Aviv y Jerusalén: Steimatzky, 1981, pp. 138-39.)

        Tercera equivocación: los “esquenazis” no son jázaros o kazares. Los kazares en realidad fueron una pequeña parte de los hebreos, mezclados con turcos, descendientes de un nieto de Jaeft y quienes tuvieron su época de nacimiento y desaparición en el siglo VII, seis siglos más tarde que el surgimiento de los ashkenazis.

        Unidad en la Verdad

      • a b permalink
        agosto 24, 2015 5:53 am

        Fenotipo anglosaxon los de la foto, no dije los esquenazis.

        https://es.wikipedia.org/wiki/J%C3%A1zaros
        En el siglo VII, los jázaros fundaron un kanato independiente (Kaganato de Jazaria o Kaganato jázaro, véase ru:Хазарский каганат) en el Cáucaso Norte a orillas del mar Caspio, donde con el paso del tiempo el judaísmo se convertiría en religión oficial. En su momento de máximo esplendor, ellos y sus tributarios controlaron buena parte de lo que hoy es el Sur de Rusia, Kazajistán occidental, este de Ucrania, parte importante del Cáucaso (Daguestán, Azerbaiyán, Georgia…) y Crimea.

      • agosto 24, 2015 9:48 am

        a b

        Lo dicho, la Paltrow no es de fenotipo anglosajón, su ascendencia procede de Alemania, y en ninguna parte tu wikipediaso señala que los jázaros son los “esquenazis”.

        Unidad en la Verdad

  5. agosto 22, 2015 3:20 pm

    Nada raro en lo absoluto, Marlon Brando en su momento denuncio frontalmente la hegemonía hebrea en Hollywood.

    http://elpais.com/diario/1996/04/10/cultura/829087208_850215.html

    La estrategia de la sinagoga es como lo relata Hugo Wast en el Kahal Oro, ellos compran el derecho a vincularse con ciertas familias gentiles de alcurnia en el Kahal…en el caso de Donald Trump que esta infiltrado hasta la peluca de cabalistas en su familia.

    Pobre USA, toda su elite, financiera, cultural y artistica, domina el kahal.

  6. Caballero Templario permalink
    agosto 22, 2015 4:26 pm

    Los judios en USA se han encargado de descristianizar la mentalidad de la sociedad, vean quien esta detras de hollywood, los bancos en NY, etc. Foro Catolico seria bueno un reportaje de lo que ocurre detras de hollywood y como han descristianizado a la sociedad del tio sam.
    ¡¡¡ Virgen del Pilar, ruega por nosotros !!!

    • agosto 22, 2015 8:33 pm

      ¿Por qué usas un nombre proscrito y condenado por la Iglesia católica hace 18 siglos?.

      Papa Clemente V en la Bula Vox in excelso:

      Nosotros, con la aprobación del sagrado concilio, con la norma irreformable y perpetua, suprimimos el orden antes mencionado del Temple y su estado, la regla, el vestido y el nombre, y lo sometemos a la prohibición perpetua, que prohíbe estrictamente cualquier persona entrar en dicho orden o recibir o traer su vestimenta y presentarse como los Templarios. Si entonces alguien hiciera lo contrario, incurrirá en la pena de EXCOMUNIÓN IPSO FACTO.

      Unidad en la Verdad

      • Caballero Templario permalink
        agosto 22, 2015 10:22 pm

        En primera, 18 siglos ??? Quizas querras decir 8 siglos.

        FC: así es, hace ocho siglos… queda en evidencia que tienes muy clara la condena y excomunión contra la denominación que utilizas.

        En segunda, es un absurdo acusarme de ser caballero templario, puesto que es solo un nickname,

        FC: no seas melodramático; no te hemos acusado, te preguntamos y advertimos por si no sabías lo que hacías: “¿Por qué usas un nombre proscrito y condenado por la Iglesia católica hace 8 siglos?”.

        en tercera hubo buenos caballeros templarios, incluso bendecidos por el mismo San Bernardo,

        FC: así es, nunca dijimos lo contrario, por eso el Papa Clemente la proscribió con gran dolor tras enterarse de la infiltración hebrea-cabalista en la Orden. Si hubiese un papa verdadero, seguramente lo mismo sucedería hoy con varias órdenes religiosas fundadas por santos como Ignacio, Benito, Domingo y otras… cuya jerarquía está totalmente corrompida y cabalizada

        en cuarta el papa cedio a la presion del rey creo que felipe lV, ya que el mismo papa se negaba a disolver la orden templaria,

        FC: es a es la versión cabalista; contrariamente a lo que afirmas, el Papa mismo precisa en la Bula que no fue por presión de Felipe el Hermoso, sino por constarle a él mismo, la auenticidad de las acusaciones sobre las monstruosidades cometidas entre los templarios. Menciona algunas declaraciones que él mismo tomó de nobles pertenecientes a los templarios.

        pero vamos si tuvieran un poco del espiritu de aquellos valientes que arriesgaban su vida por Cristo e invocaban en todo momento el auxilio de Nuestra Señora, creo que se entenderian, si no lean las profecias y revelaciones de Santa Brigida de Suecia y encontraran varios ejemplos de fieles caballeros a la Iglesia Catolica.

        FC: muy mal haces en afirmar contra el Papa Clemente, y peor aún en amular ese nombre a pesar de la condena que pesa contra los templarios.

        Ave Maria, Gratia Plena.

      • Servidor permalink
        agosto 23, 2015 6:19 am

        No es por entrometerme, pero quisiera decir que esto se debe a que las bulas papales antiguas suelen ser desconocidas (yo por ejemplo desconozco bastante) y que las películas han favorecido mucho esa “moda templaria”.

  7. Servidor permalink
    agosto 23, 2015 6:15 am

    Que manía los judíos con su ascendencia, su sangre y tal, si todos somos descendientes de Adán y Eva, y más específicamente de Noé, pues en el Génesis 9 se dice que: “[18] Los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, Cam y Jafet. Cam es el padre de Canaán. [19] A partir de estos tres hijos de Noé, se pobló toda la tierra.”
    Así que todos tenemos venimos de un mismo padre hablando en un aspecto genético, por ello ese racismo (que sobre todo tienen los hebreos) es una estupidez, una cosa es sentir un amor por el propio país por su historia, cultura y tal, y otra muy diferente es despreciar al prójimo y su tierra y sentirse superior por haber nacido en un determinado lugar, una cosa es patriotismo y otra es fariseismo.

    • Restaurador permalink
      agosto 24, 2015 11:22 am

      Servidor:

      No son judíos, sino hebreos. El Judaísmo desapareció hace más de 20 siglos para dar paso al Cristianismo.

      • Servidor permalink
        agosto 25, 2015 5:06 pm

        Pero entonces ¿por qué en la Iglesia se les ha llamado pérfidos judíos?
        Esto me tiene un tanto confuso.

      • agosto 25, 2015 8:54 pm

        La perfidia es una forma de engaño en la que una parte se simula actuar de buena fe para sorprender con la guardia baja a su adversario.

        La infiltración del Colegio de Rabinos o Sanedrín por parte de los satanistas Anás, Caifás y sus seguidores, para luego inducir al pueblo a traicionar al Mesías, fue el mayor acto de perfidia de la historia.

        Algo similar a lo que hizo Popea, Arrio, Nestorio, Pierleoni, Calvino, Kerensky, Anna Pauker, Montini y otros hebreos que en secreto practicaban la brujería.

        Unidad en la Verdad

    • Académico y librepensador permalink
      agosto 24, 2015 12:39 pm

      Porque les da tanto miedo los judios, les deberian de dar más miedo los islamicos porque son más numerosos y no veo que nadie aqui los ataque.

      • agosto 25, 2015 12:43 pm

        Oootra vez, no son judíos, son hebreos cabalistas talmudistas.

        Y no es miedo, solamente que no nos gustan los diablillos billonarios, que en lugar de atacarte de frente destruyen a la sociedad cristiana, y no cristiana, en sus cimientos, a través de cientos de acciones encubiertas, respaldados por “librepensadores” y otros contemporizadores.

        Unidad en la Verdad

      • Restaurador permalink
        agosto 25, 2015 1:24 pm

        “Académico”:

        ¿Qué tiene que ver que los musulmanes sean más numerosos que los hebreos? La disparidad bélica es colosal, ya que las “incomprendidas blancas palomitas” tienen armas nucleares/atómicas y aviones y tanques de última generación, mientras que los “pobres” herejes musulmanes (no confundir con los árabes) atacan o se defienden hasta con resorteras (hondas, tirachinas, chinas o gomeras). ¿No lo sabías?

        Es IMPRESCINDIBLE leer:

        1) “EL ESPÍRITU DE SANTIAGO” del hebreo antisionista Israel Adán Shamir.

        2) “LA LLUVIA VERDE DE YASUF” del hebreo antisionista Israel Adán Shamir.

      • agosto 25, 2015 3:59 pm

        donde se puede leer online gratis el espiritu de santiago ?

      • Restaurador permalink
        agosto 25, 2015 9:20 pm

        No lo sé. Yo compré la edición impresa en Librería Europa:

        http://www.libreriaeuropa.es/

  8. Sofia permalink
    agosto 25, 2015 8:13 am

    No controlo como vosotros la Sagrada Biblia, ni el Antiguo ni el Nuevo Testamento pero sé que Jesús vino hasta nosotros para conseguir el perdón del Padre para todos los hombres. Para “todos” los hombres incluye a los judios, pueblo en el que nace Nuestro Señor y a los gentiles. Creo notar en vuestros comentarios agresividad y hasta odio hacia los que piensan diferente y si bien entiendo que trateis de despertar a la gente que suponesi equivocada, no entiendo la forma de hacerlo.Jesús lo hizo de otra forma, con Amor. Ya sé que Él es Dios, pero aún asi…

    • agosto 25, 2015 1:48 pm

      Sofía.

      Te confundes. Te lo aclara San Juan en su Evangelio:

      Jesús “vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron (los hebreos), pero a cuantos le recibieron (no “a todos”) dioles el poder llegar a ser hijos de Dios, no de la carne, ni de la sangre, ni de voluntad de varón…

      Sobre nuestra “agresividad”, en ella solamente imitamos a Nuestro Señor Jesucristo, quien así llamaba a los fariseos: “hijos del diablo, sepulcros blanqueados, raza de víboras…”

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: