Skip to content

Ceguera conciliar: imploran a Bergoglio que no dé la comunión a los divorciados adúlteros

agosto 18, 2015
¿Cómo hacer para que los amancebados se vean normales en la Neo Iglesia?... esa es la prioridad de Bergoglio según Giovanni Battista Re.

¿Cómo hacer para que parejas de divorciados se vean normales en la Neo Iglesia?… esa es la prioridad de Bergoglio según Giovanni Battista Re.

La ceguera conciliar ha llegado a tal ridículo, que los seguidores de la Neo Iglesia Conciliar suplican al “papa” Bergoglio que por favor no dé la comunión a los divorciados que se amanceban con otra pareja sexual.

(Transcrito de Religión Digital)

Cerca de medio millón de personas firmaron una petición en contra de que el papa Francisco autorice la comunión a los divorciados que se vuelven a casar y de condena a la unión entre homosexuales, informaron este jueves los organizadores de la iniciativa.

Según la página internet www.filialsuplica.org, más de 462.700 personas en todo el mundo habían firmado hasta este jueves la petición. Llamada “Filial Súplica a su Santidad para el futuro de la familia”, los firmantes piden con ese mensaje al “papa Francisco que reafirme categóricamente la enseñanza de la Iglesia de que los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente no pueden recibir la Sagrada Comunión y que las uniones homosexuales son contrarias a la ley divina y a la ley natural”.

La iniciativa fue lanzada por varias organizaciones católicas conservadoras, conocidas por sus campañas en contra del aborto y que cuentan con el apoyo de numerosos dirigentes de la Iglesia católica.

Entre los firmantes figuran varios obispos y cardenales, entre ellos el estadounidense Raymond Burke, cuya influencia en la Curia Romana ha disminuido tras la elección en 2013 del papa argentino.

El pontífice convocó para octubre un sínodo o asamblea de obispos de todo el mundo para debatir varios temas que se anuncian complicados, si bien el documento de trabajo divulgado en junio resulta una mediación entre posiciones progresistas y conservadoras.

La cuestión de los católicos que se casan en segundas nupcias divide a la Iglesia, al igual que el lugar de los homosexuales en su seno o las uniones civiles. El tema esespecialmente espinoso en los países en desarrollo, opuestos a cualquier cambio y enfrentados a una línea más moderna, que aspira a conseguir una cierta apertura.

El asunto suscitó fuerte debate durante el sínodo sobre la familia de octubre pasado y deberá ser central durante el segundo sínodo, que tiene que elaborar recomendaciones para el papa. La semana pasada Francisco pidió que no se trate como excomulgados a los divorciados que se vuelven a casar.

“Los divorciados que se vuelven a casar forman parte siempre de la Iglesia”, afirmó el papa quien recordó que esas personas “no están excomulgadas, como algunos piensan: ellas forman parte siempre de la Iglesia”, insistió Francisco.

Para la Iglesia, no se puede disolver un matrimonio religioso, y el derecho canónico, que considera a las personas que se casan por segunda vez como infieles a su primer cónyuge, las excluye de los sacramentos, incluida la comunión.

La excomunión es, sin embargo, una sanción más dura, ya que también implica la exclusión de la comunidad.

LA IGLESIA CATÓLICA CONDENA A LOS DIVORCIADOS

Y LES PROHIBE LOS SACRAMENTOS.

los fieles, una vez que se han unido por el vínculo matrimonial, jamás podrán ser privados del auxilio y del lazo de este sacramento. Más aún, como añade el mismo Santo Doctor, llevan consigo este vínculo sagrado aun los que han cometido adulterio, aunque no ya para honor de la gracia, sino para castigo del crimen,

San Agustín: “Los fieles, una vez que se han unido por el vínculo matrimonial, jamás podrán ser privados del auxilio y del lazo de este sacramento. Más aún, llevan consigo este vínculo sagrado aun los que han cometido adulterio, aunque no ya para honor de la gracia, sino para castigo del crimen, “como el alma del apóstata que, aun separándose de la unión de Cristo, y aun perdida la fe, no pierde el sacramento de la fe que recibió con el agua bautismal”

León XIII,

León XIII, “nada contribuye tanto a destruir las familias y a arruinar las naciones como la corrupción de las costumbres, fácilmente se echa de ver cuánto se oponen a la prosperidad de la familia y de la sociedad los divorcios, que nacen de la depravación moral de los pueblos, y que, como atestigua la experiencia, franquean la puerta y conducen a las más relajadas costumbres en la vida pública y privada. Sube de punto la gravedad de estos males si se considera que, una vez concedida la facultad de divorciarse, no habrá freno alguno que pueda contenerla dentro de los límites definidos o de los antes señalados. Muy grande es la fuerza de los ejemplos, pero mayor es la de las pasiones; con estos incentivos tiene que suceder que el capricho de divorciarse, cundiendo cada día más, inficione a muchas almas como una enfermedad contagiosa o como torrente que se desborda, rotos todos los obstáculos”

"...los divorcios, los adulterios y los vicios más torpes son ensalzados o al menos presentados bajo tales colores que parece se les quiere presentar como libres de toda culpa y de toda infamia." (Papa Pío XI, Casti Connubbi)

“…los divorcios, los adulterios y los vicios más torpes son ensalzados o al menos presentados bajo tales colores que parece se les quiere presentar como libres de toda culpa y de toda infamia.” (Papa Pío XI, Casti Connubbi)

Anuncios
29 comentarios leave one →
  1. agosto 18, 2015 9:08 am

    ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯 💡

    • agosto 18, 2015 11:57 am

      Foro Católico:

      Tienes razón. Por tal motivo, he cambiado de nick/name.

      • Académico y librepensador permalink
        agosto 19, 2015 11:00 am

        Lo que deberias de decirnos es lo siguiente
        ¿Que estas restaurando?

      • Restaurador permalink
        agosto 20, 2015 4:57 pm

        No le puedo pedir peras al olmo. ¿No te parece?

      • Académico y librepensador permalink
        agosto 21, 2015 12:56 pm

        A mi me parece que no conoces la respuesta a la pregunta. mi estimado Restaurador

      • Restaurador permalink
        agosto 21, 2015 3:54 pm

        Si tú lo dices…

      • agosto 21, 2015 8:18 pm

        Creo que el nick restaurador es por el catolico rosas

      • agosto 22, 2015 2:20 pm

        cbqs:

        Católico, nacionalista y federal. Amado por los gauchos, los negros, los pobres y la mayoría de los indios; odiado por los masones, los liberales, los esclavistas, los intelectuales europeizantes, los vendepatrias unitarios y gran parte de los ricos.

        Rosas reanudó las relaciones con el Vaticano, interrumpidas desde la Revolución de Mayo de 1810; además de reabrir viejos templos que la barbarie de los unitarios y de los prohombres de las luces habían cerrado o destruido.

        La cristianamente denominada “Santa Federación” (segundo gobierno rosista -1835/52-) que conformó el período más NACIONALISTA y CATÓLICO no sólo de la extinta Confederación Argentina, sino también en TODA la historia de la República Argentina, fue el ÚNICO gobierno en la historia de la Humanidad que venció, mediante la táctica del acoso militar y la estrategia de la intransigencia, a la flota anglo-francesa más poderosa de su tiempo que deseaba imponer militarmente el libre comercio en detrimento de la industria nacional, protegida mediante la Ley de Aduanas de 1835.

        LEY DE ADUANA DE 1835:

        http://www.lagazeta.com.ar/aduana.htm

        Cuando las flotas inglesas y francesas se retiraban vencidas del Río de la Plata y, según con lo previamente estipulado, tuvieron cada una que dar 21 cañonazos en desagravio al Pabellón Nacional. La popularidad del Restaurador de las Leyes, el Orden y la Tradición católica, Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas llegó a toda América y a los mismísimos parlamentos de Gran Bretaña y Francia. ¿Quién era este hombre de las Pampas, decían los políticos europeos?

        Ante estos hechos, el Imperio Esclavista del Brasil (que ya estaba a punto de explotar por las constantes sediciones de sus esclavos negros que se enteraban de cómo el ANTIRRACISTA Don Juan Manuel -un rubio de ojos celestes- defendía a los negros de la Confederación y la Banda Oriental) entró en pánico. Sí, Brasil le tenía miedo a Rosas, y fue entonces cuando empezó a conspirar y a buscar aliados para el inevitable encuentro bélico con la gloriosa Confederación Argentina y la Banda Oriental (Uruguay) que tanto el Brasil deseaba anexarla como Provincia Cisplatina.

        Sin embargo, Brasil contaba con Poderes Fácticos ajenos al Cristianismo y que deseaban destruir a Rosas para insistir en imponer el LIBERALISMO en Argentina. Éstos fueron el banquero brasileño Irineu Evangelista de Sousa -amigüito de los “ingleses” Rothschild-, la Masonería y la Banca Rothschild (que más adelante también destruirá el Paraguay). Además, el Brasil contrató a mercenarios alemanes expertos en anteriores guerras europeas y compró armas y cañones en Europa. También tendría el apoyo de los vendepatrias unitarios de Argentina. Pero los preparativos conspirativos y bélicos del Brasil no bastaban, necesitaban buscar y sobornar a algún general federal para que se atreviera a traicionar a Rosas, creando así un “cataclismo interno” que favorezca a los racistas del Imperio esclavista. Gracias a los movimientos de la Masonería, los espías y diplomáticos brasileños hicieron contacto con el mejor general de Rosas, el ambicioso Justo José de Urquiza. Entonces, surge un inaudito hecho que sepultará para siempre la identidad católica, nacionalista y federal de la Confederación Argentina:

        ¡QUÉ SIMILITUDES! Mientras que la Rusia de Catalina la Grande fue víctima del “MILAGRO DE LA CASA DE BRANDENBURGO”, la Confederación Argentina de Rosas fue víctima del “MILAGRO DE LA CASA BRAGANZA”:

        http://www.lagazeta.com.ar/braganza.htm

        La Batalla de Caseros pone fin a la identidad argentina -nacionalista, federal y católica- y abre las puertas al Liberalismo, la Masonería (bajo la fáctica Constitución de 1853) y el Racismo, dando luz verde al gran genocidio de los gauchos, los indios y los negros, perpetrado por la “clase decente” de dirigentes unitarios, federales traidores y masones que conformaron la funesta Organización Nacional:

        http://www.lagazeta.com.ar/caseros.htm

        “La educación pública no solamente debe perfeccionar la razón, sino garantizar el orden religioso, social y político del Estado, ya que con ella se echan los fundamentos del espíritu nacional […].

        El descuidar la enseñanza de la doctrina cristiana, conforme a la Fe y a la Moral de la Iglesia Católica, es una escandalosa omisión que necesariamente debe producir muy fuertes consecuencias sobre el orden y la tranquilidad pública.” (Decreto de Juan Manuel de Rosas del 26 de octubre de 1844)

        “Después de la larga noche de la tiranía rosista, la Masonería, que vivió oculta o semioculta, reabre sus ‘trabajos’; para replegarse luego en el silencio de sus ‘talleres’ al terminar el período de la Organización Nacional.” (Revista ‘Símbolo’, publicación de la Gran Logia de la Masonería Argentina, Septiembre de 1948, Buenos Aires)

        Semblanza del traidor Urquiza:

        http://www.lagazeta.com.ar/urquiza.htm

        El traidor se arrepiente y su profecía se concreta en 1870:

        “Toda mi vida me atormentará constantemente el recuerdo del INAUDITO CRIMEN que cometí al cooperar, en el modo en que lo hice, a la caída del General Rosas. Temo siempre ser medido con la misma vara y muerto con el mismo cuchillo, por los mismos que por mis esfuerzos y gravísimos errores, he colocado en el poder.”

        REVUELO DE PONCHOS ROJOS:

        ¡Viva Cristo Rey!

        ¡Vivan los reyes católicos Isabel y Fernando!

        ¡Vivan los próceres católicos de las Américas Gabriel García Moreno, Juan Manuel de Rosas y Anacleto González Flores!

        ¡Viva la Santa Federación (1835-52)!

  2. Max permalink
    agosto 18, 2015 11:59 am

    Estimado Foro:
    Casti Connubi es de Pio XI.

    En Xto y María Santisima.
    Max.

  3. María Levison permalink
    agosto 18, 2015 6:26 pm

    Permitanme preguntar,con todo respeto,si Israel ha sido el instrumento de Dios para enviar a los cristianos toda clase de azotes y castigos. Ya saben: la usura hebrea que arruinaba a los cristianos,el dinero judío que financiaba las guerras europeas,el marxismo y el bolchevismo de Marx,Luxemburg,Lenin y Trostki,el capitalismo financiero de Rostchildd a Soros y de Friedmann a Madoff,el imperialismo y el sionismo desde Kissinger a Meir…y desde 1963,el Vaticano en manos de Israel. ¿Son el instrumento para enviarles a los cristianos justicia infinita?

    • agosto 20, 2015 4:10 pm

      Madame Carvajal.

      Nuevamente confirmas tu ascendencia hebrea, tu profesión satánico-cabalista y tu hipócrita infiltración en la Iglesia.

      Acabamos de confirmar con este escrito que tú siempre fuiste quien escribió con el nombre satanista de Mayim Lilith Baalbek, Lilith Blank y ahora María Levison…

      Te evidencian tu famosa falta de ortografía y tu ip adress proveniente de Tarragona.

      Unidad en la Verdad

      • EQUIPO CIENTÍFICO Y TEOLÓGICO SAN JUAN XXIII permalink
        agosto 20, 2015 5:06 pm

        En Tarragona, capital de la antigua provincia romana de Hispania,y sede del Instituto Teológico San Fructuoso Mártir se encuentra el hermano-enlace en cuya computadora son dirigidos los escritos a los foros enemigos del Vaticano II y de la Reforma de la Iglesia y su unión con las Iglesias hermanas,

        FC: madame Sinagoglia, nada de eso; ya nos habías explicado que tú, tu supuesto hijo Iván y la hebrea cabalista Mayim Lilith Baalbek Blank Mankievich, escribían en el mismo ordenador desde el principio. Incluso nos contaste que estaba en un negocio donde ella y tú laboraban a diferentes horarios, cosa que siempre pusimos en duda gracias a tu idéntica desviación ortográfica.

        Ya sabíamos que estabas en Tarragona y todos tus mensajes siempre salieron de allí, excepto una vez que escribiste bajo el alias luciferino de Lilith Baalbek Blank Mankievich, con un lenguaje verdaderamente satánico, desde Zaragoza, a unos kilómetros de Tarragona.

        Con tu característica deficiencia ortográfica declaraste:

        “Mienten,yo soy cabalista y se utiliza el término Eokim,no Adonai. Adonai (Mi señor) lo utilizamos en nuestras oraciones.

        En la kábbalah utilizamos el nombre Elokim (Eterno).”

        y cuya realización será inminente en menos de 20 años, siendo el encargado de hacerlo el sucesor del bienaventurado Hermano y Papa Francisco. Esta Fraternidad jamás ha dialogado con ustedes,por su manifiesta falta y déficit de lo necesario para un diálogo serio.

        FC: y los cientos de comentarios que has hecho son más que un ejemplo de la controversia que hemos tenido con representantes de la Iglesia del Anticristo.

        La señorita María Auxiliadora Levison (publicado esto con su autorización) rechaza el talmudismo y no profesa la religión hebraica. Quiso preguntar eso y tuvo autorización. Si usted no ha deseado contestar lo lamentamos por nuestra hermana y amiga.

        FC: la tal señorita adolece de tu característica falta ortográfica, y su/tu apellido es notoriamente hebreo, además de que tu/su “pregunta” rebosa profesión cabalista.

        No nos chupamos el dedo, sabíamos perfectamente que se sabría perfectamente de donde procedía la pregunta, y así se lo dijimos a la señorita Levison, pero en su buena voluntad lo quiso intentar.

        FC: sabemos que no se chupan el “dedulce”, pero les respondimos para los demás, no para ustedes.

        No nos importa nada su opinión, ni lo que crea sobre quién está detrás de la pregunta. Es una lástima que nuestra hermana María Auxiliadora no haya recibido respuesta, sobre si Dios ha utilizado a Israel para azotar a los cristianos pecadores.

        FC: evidentemente la pregunta está formulada en forma retórica por la “señorita Levi”, además de engañosa.

        La respuesta es que los azotados han sido los hebreos, durante 20 siglos, y ustedes solamente buscan venganza, pero la venganza pende sobre sus cabezas. Aunque la Bestia logre una preeminencia breve, en poco tiempo será derrotada, y tú lo sabes.

        Sobre nuestra querida Rosa nos encarga decir que olvidó ya este foro, según ella diabólico, y que no fue usted quién la expulsó, sino que ella se marchó tras su injuria.

        FC: Madame Baalbek (Tierra de Baal), te expulsamos por blasfema, y si te volvemos a publicar es con el propósito de confirmar a los foristas quién fuiste desde el principio.

        Como demuestra que pudiendo escribir desde cualquier computador de España o del mundo, no lo hizo. Considera que la expulsó tras exponer su relación de amistad y afecto con el padre Meramo Chaljub. Una polémica en cualquier caso en la que no entraremos.

        FC: ahhhh ¿es decir que el semita Méramo Chaljub y tú, madame Sinagoglia, tienen una “relación de amistad y afecto”…? ¡qué revelador!.

        Este Equipo no dialoga ni dialogará nunca con este foro, caracterizado por cuestiones que preferimos no mencionar. El debate si acaso ha sido entre hermanos de la Fraternidad, a nivel personal y por el cauce permitido. La Fraternidad no debatirá nunca en este foro ni responderá su reacción.

        EQUIPO TEOLÓGICO Y CIENTÍFICO SAN JUAN XXIII.

        Buscando a Dios en la ciencia. Buscando la Reforma de la Iglesia. Buscando arder en el Amor de Dios.

        FC: si siguen así…. sí que van a arder….

      • El Angel Exterminador permalink
        agosto 20, 2015 5:27 pm

        Cataluña, base hebrea por excelencia

      • LONEWOLF permalink
        agosto 21, 2015 2:56 pm

        Madame se la fumó bien verde !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • agosto 20, 2015 11:56 pm

      Ah Carvajal, qué claro lo tienes.
      Algo así como nosotros lo tenemos respecto a ti.

      • agosto 22, 2015 7:19 pm

        Volvio la siniestrisima Madame carvajal y su equipo Rocket…..y siempre en su apostasía…por desgracia de su alma.

  4. quetzalcoatl permalink
    agosto 18, 2015 8:12 pm

    manten esto en informacion por favor que es lo que sucede

  5. Tomás permalink
    agosto 19, 2015 12:44 am

    Uno de los responsables de esta ceguera son los líderes de la Fraternidad que les inculcan a sus adeptos que la secta conciliar es la Iglesia y sus “papas”, si bien son liberales, son verdaderos Papas y se pueden convertir.
    Juntar firmas para que Bergoglio no permita dar la “comunión” a rejuntados es verdaderamente ridículo. Tan ridículo como pretender ser reconocido por “Roma” como sociedad autónoma y que Bergoglio y los “obispos” respeten en la práctica esa autonomía.

  6. María Levison permalink
    agosto 19, 2015 8:14 am

    Me refería en mi anterior pregunta,por supuesto,si Israel ha sido el instrumento de castigo a los pecados de los cristianos,no a que Dios esté en contra de los cristianos y haya utilizado a Israel como mal para la cristiandad. Soy de origen israelita,pero no soy anticristiana ni odio el cristianismo. Busco la verdad. También creo que Dios ha castigado a Israel y a otros pueblos en la Historia. Solo deseo respuestas,de corazón y sin falsas intenciones. Utilizando el canal de comunicación que me es permitido. Gracias.

  7. Patricio permalink
    agosto 19, 2015 3:03 pm

    El artículo habla de conservadores y progresistas en la Iglesia Católica. Eso es incorrecto. La Verdad revelada es una: y se es fiel a ella o se traiciona, punto.

    • agosto 20, 2015 4:14 pm

      Tienes razón. Lo que sucede es que transcribimos el texto tal cual, pero es cierta tu precisión.

      Unidad en la Verdad

      • Académico y Librepensador permalink
        agosto 20, 2015 5:50 pm

        ¿La verdad?
        Yo prefiero a la duda como René Descartes.

        • agosto 21, 2015 2:25 pm

          Lo gracioso es que tu “preferencia” por la duda fue desechada por Descartes al final de su atolladero, recuerda su frase final cogito, ergo sum.

          Unidad en la Verdad

  8. agosto 20, 2015 11:51 am

    yo firme ,jaja , en mi pais los curas no son tan modernistas , en semana santa nos dijeron que luchemos contra el relativismo y el matrimonio homosexual , es la mas alta jerarquía la que poseen los masones , si viniesen un verdadero papa que restaure la misa y lo demás el cambio no sería notable.

  9. Servidor permalink
    agosto 20, 2015 4:26 pm

    La situación actual es tan confusa, yo cada vez que hablo de estos temas con la gente y Sacerdotes salgo mal, porque me hacen ver como un cismático u necio, y me entran miedos, y es que veo tantas y tantas opiniones y tantas doctrinas, que yo me agarro como puedo en el manto de la Virgen, pero aún así veo el abismo que hay abajo y me entra terror, no sé si me explico. Porque vale que uno se apoya en la Tradición para no caer, pero creo que es bastante normal tener a veces situaciones de confusión grande, pues si en los últimos tiempos hasta los elegidos caerían, quiere decir que por mucha Tradición hasta los elegidos se verían confundidos y en peligro de caer en el error.

    • agosto 21, 2015 10:08 am

      Servidor.

      Precisa, no van a caer, sino que van a estar muy tentados, como se profetizó.

      Y tu angustia no corresponde a la Fe, la misma que nos dice “CUANDO VEAN APARECER TODAS ESTAS SEÑALES, ALÉGRENSE PORQUE SU REDENCIÓN ESTA CERCA”.

      Así será.

      Unidad en la Verdad

      • Servidor permalink
        agosto 21, 2015 11:11 am

        Pues hombre, uno puede estar alegre mientras sufre, pero haber, el sufrimiento se llama así porque precisamente trae angustia y dolor, de Cristo se dice que sudó Sangre por tal dolor, pero no quiere decir ni mucho menos que sea desesperación, CUIDADO, porque angustia no es lo mismo que desesperación. Angustia es sufrir mucho, sentir dolores que oprimen y aplastan, a eso me refiero, una angustia que a la vez a uno le hace alegre pues piensa que este sufrimiento une más con Cristo, que es la Redención, de ahí eso de alegrarse en el sufrimiento porque se está más cerca de la Redención. Y esta angustia trae a veces confusión por sentirse en un mundo de tinieblas, es por ello que las almas del Purgatorio no volverían jamás a la Tierra, porque es todo tinieblas, y sentir las tinieblas abrumadoras que hay pues crean confusión al querer ver a Dios, unirse con El y no poder por estar aún en el valle de lágrimas. El alma aspira a Dios, es un hecho, y de ahí que cuanto más se desee la unión más se suspira con Santa Teresa eso de “muero porque no muero” ¿esto de desear la muerte es contrario a la Fe? pues no, lo que pasa que choca a muchos porque la mayoría tiene tremendo miedo a la muerte y desea vivir mucho, pero cuando uno ve lo que es el mundo y lo que es Dios no puede más que sufrir por no poder morir y unirse a Él cuanto antes.
        Si estuviera desesperado yo no estaría escribiendo aquí, si tengo esperanza y Fe es por lo que precisamente permanezco rezando y siguiendo a Dios.

        Pero en fin, también cada uno es diferente, cada personalidad es un mundo, no vamos a entender los pensamientos de los demás muchas veces,

      • La Verdad permalink
        agosto 22, 2015 11:15 am

        Estimado Servidor.

        Santa Teresa deseaba la muerte para encontrarse con su Amado, pero ella era una mujer de altísimo nivel de virtud y santidad. Su deseo no era movido por el hartazgo de la vida y de la batalla o por el terror ante las terribles tentaciones que le presentaba el demonio.

        Sus comentarios, en cambio sí reflejan desesperación, y en caso de no serlo, lo correcto es expresar tales sentimientos en confesión. Sucede con mucha frecuencia que aflore la desesperación cuando se lee demasiado de los temas de infiltración y satanismo, sin llevar a la par una sólida preparación espiritual.

        Le aconsejo que por algún tiempo deje de ocuparse de estos temas y se dedique más a la oración y la lecturas piadosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: