Skip to content

Imagen de Virgen de Lourdes quedó intacta tras incendio en base militar madrileña

agosto 14, 2015
Virgen

Pese a que las llamas habían calcinado todo el pasto entre lo quemado se erigía intacta una talla de la Virgen de Lourdes así como las flores que adornaban la imagen. Las llamas ni siquiera se habían acercado. En la imagen se puede apreciar como todo el resto de tierra quemada excepto la zona que rodeaba a María.

La imagen quedó aislada y sin manchas, según los elementos de la base militar.

La imagen quedó aislada y sin manchas, según los elementos de la base militar.

(Transcrito de Infovaticana)

Intacta entre el pasto calcinado. Así encontraron los militares de la madrileña base de El Goloso una imagen de la Virgen de Lourdes presente en el lugar. Las llamas que habían quemado el terreno que rodeaba a la imagen, no afectaron sin embargo a la talla de la Virgen, ante la sorpresa de los presentes.

El pasado 30 de julio, en plena ola de calor, se produjo un incendio en el interior de las instalaciones militares de El Goloso que quemó parte del terreno en el que se encontraba una imagen de la Virgen, que se libró de ser dañada por el fuego. También las flores que adornaban la imagen se salvaron de ser calcinadas.

Los militares de esta base quedaron asombrados ante el impactante suceso y no consiguen explicarse cómo es posible que la imagen haya permanecido intacta. Otro hecho sorprendente ha sido la aparición de las flores alrededor de la Virgen, que según sostienen varios militares, no estaban antes del incendio.

Algunos de los presentes en el descubrimiento de la talla intacta aseguran que nadie sabe quién puso las flores a la Virgen, ya que muchos no conocían ni siquiera la presencia de la talla en la base y la zona se encontraba bajo vigilancia.

Este suceso acaecido en la base de El Goloso ha circulado por las redes sociales y hay quien sostiene que se trata tan sólo de un montaje, aunque las imágenes demuestran que esto es poco probable. Lo que sí es seguro es que se trata de un hecho al menos llamativo, para quien no se atreva a considerarlo milagroso.

5 comentarios leave one →
  1. agosto 15, 2015 2:03 am

    ¿Seguro que no pasó Bergoglio por allí? Como él deja incendios y esas cosas a su paso….

    Y para los incrédulos todo es un montaje, como dijo Cristo, ni aunque resucite un muerto creerían, porque dirían que es un montaje, el que no quiere creer puede sacar los argumentos más imaginativos para justificar su pecado de incredulidad, aunque sabe en el fondo que hace mal y por eso se empeña en perseguir y burlar a los que sí creen, carga su frustración contra los demás.

    Feliz bendito día de la Asunción, que la Virgen os proteja a todos y las llamas del fuego eterno no os alcanzarán como no alcanzaron a esa imagen.

  2. agosto 15, 2015 11:54 am

    ¡¡¡ LA VICTORIA DE CRISTO Y MARÍA ES UN HECHO !!! Sólo resta saber, ¿quiénes caerán de cual lado? Y Nuestro Señor, como Juez Supremo, hará tronar el ESCARMIENTO. 😯

  3. Inés. permalink
    agosto 16, 2015 1:51 am

    Jorgito Clarín :

    Por completo de acuerdo con Vd.

    Muchos son, desdichadamente, los que rechazan el Sacrificio redentor del Gólgota, y por lo tanto no se beneficiarán de la Sangre derramada por el Hijo de Dios.

    Quiera Dios que los más caigan de su lado…….

    • agosto 17, 2015 7:38 am

      Cierto, para recoger la Sangre de Cristo hay que pasar por su camino, la Via Sacra, cosa que niegan los protestantes diciendo que sólo basta decir “Señor, Señor”.

  4. Rufo permalink
    octubre 4, 2016 12:54 pm

    El ejército libanés coloca la mayor estatua de la Virgen en el Líbano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: