Skip to content

Bergoglio apoya iniciativa ocultista y adopta Día Mundial del Planeta

agosto 13, 2015
Simultáneamente a la institución anunciada por Sinagoglio, en Nueva York se celebró al Planeta con la figura demoníaca de la diosa Kali.

Simultáneamente a la institución anunciada por Sinagoglio, en Nueva York se celebró al Planeta con la figura demoníaca de la diosa Kali en la fachada del emblemático rascacielos Empire State Bilding. Nótese la figura de la diosa Kali con la lengua hacia afuera, como en una posesión demoníaca.

kali3

Simultáneamente Sinagoglio afirmaba: “los católicos podrán recordar que deben proteger el planeta y pedir perdón a Dios por los pecados cometidos contra el mismo.”

Llama Bergoglio a "salvar el planeta..."

Llama Bergoglio a “salvar el planeta…”

(Transcrito de Aleteia)

El Papa Francisco ha decidido instituir en la Iglesia Católica la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, que se celebrará el 1 de septiembre, tal como acontece desde hace tiempo en la Iglesia Ortodoxa, y en el que los católicos podrán recordar que deben proteger el planeta y pedir perdón a Dios por los pecados cometidos contra el mismo.

Así lo anuncia en una carta dirigida al presidente del Consejo Pontificio de Justicia y Paz, el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, y al presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, el cardenal Kurt Koch.

Francisco explica que de esta forma acoge la sugerencia del Metropolita Ioannis de Pérgamo, que intervino en la presentación de la Encíclica ‘Laudato si’ y muestra su preocupación por el futuro del planeta, compartida con el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Griega, Bartolomé.

El Papa advierte de que la crisis ecológica llama a los cristianos “a una profunda conversión espiritual” y “ecológica” y subraya que la protección del planeta “no es algo opcional ni un aspecto secundario de la experiencia cristiana”.

Por ello, con esta Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, que se celebrará anualmente, el Papa pretende que los creyentes puedan “renovar la adhesión personal a la propia vocación de custodios de la creación”, dar gracias a Dios “por su maravillosa obra”, invocar su ayuda para la protección del planeta y pedir su “misericordia por los pecados cometidos contra el mundo”.

Esta jornada coincidirá con la instituida por la Iglesia Ortodoxa, un hecho que, según el Pontífice, permitirá testimoniar la “creciente comunión” entre ambas Iglesias. “Vivimos en un tiempo en el que todos los cristianos afrontamos idénticos e importantes desafíos, y a los que debemos dar respuestas comunes si queremos ser más creíbles y eficaces”, apunta.

Precisamente, el cardenal Koch deberá ponerse en contacto con el Patriarcado Ecuménico y con las demás realidades ecuménicas para que sirva de unión a todos los cristianos. Además, se ocupará de la coordinación con iniciativas similares organizadas por el Consejo Ecuménico de las Iglesias.

El cardenal Turkson será el encargado de poner en conocimiento de las Comisiones de Justicia y Paz de las Conferencias Episcopales, así como de los organismos nacionales e internacionales que trabajan en el ámbito ecológico, la institución de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, para que, de acuerdo con las exigencias y las situaciones locales, la celebración se organice debidamente con la participación de sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles laicos.

Para este propósito, y en colaboración con las Conferencias Episcopales, ese dicasterio deberá esforzarse por llevar a cabo iniciativas de promoción y animación, para que esta celebración anual sea “un momento intenso de oración, reflexión, conversión y asunción de estilos de vida coherentes”.

Finalmente, el Papa invoca la intercesión “de la Madre de Dios María Santísima y de san Francisco de Asís, cuyo Cántico de las Criaturas mueve a tantos hombres y mujeres de buena voluntad a vivir alabando al Creador y respetando la creación”.

Anuncios
12 comentarios leave one →
  1. El Angel Exterminador permalink
    agosto 13, 2015 5:46 pm

    Antonio Piñero afirma que “Los Judíos tuvieron poco que ver con la muerte de Jesús”

    http://www.abc.es/cultura/libros/20150403/abci-antonio-pinero-jesucristo-figura-201503280418.html

  2. Anónimo permalink
    agosto 13, 2015 9:56 pm

    ¿Pecados contra el mundo? Eso no existe. Sólo Existe pecado contra Dios.

    • agosto 15, 2015 2:29 pm

      Anónimo
      ese discurso de los pecados contra el mundo lleva algunos cuando la neoiglesia pretendió cambiar los pecados capitales por siete que defendieran la tierra. Entre ellos estaba eso de no contaminar las aguas…..

  3. 7777 permalink
    agosto 14, 2015 1:43 am

    La verdad, no veo nada grave en está declaración de proteger el medio en que vivimos y que DIOS ha creado y los hombres vamos destruyendo día a día por motivos, fundamentalmente egoístas, sin pensar en la generaciones venideras y los hombres que poblaran el mundo en el futuro y las enfermedades que están ocasionando al día de hoy, está bien que paremos este mundo contaminado, pero el papa, no se debe olvidar que hay millones de almas que han dejado de seguir a DIOS a causa de la mala gestión que han hecho durante siglos la iglesia, que debe quitar toda la corrupción de la misma, que debe eliminar a los iluminátis presentes en el vaticano y en la iglesia en general y cambiar de verdad la iglesia,

    FC: ¿cómo se te ocurre que Sinagoglio vaya a eliminar a los cabalistas, si él mismo lo es?. Lo que es no querer ver la realidad…

    Tampoco es bueno que esté intentando poner al hombre por encima de DIOS, por supuesto que debe estar al lado de los pobres, pero el hombre está en segundo lugar y el planeta en tercero o cuarto…

    FC: entonces, ¿por qué lo defiendes y dices: “no veo nada grave en está declaración…”?. Por supuesto que es grave. que tú no lo quieras aceptar y luego te contradigas es otra cuestión…

    Porque no se preocupa más del problema de la perdida de fieles, de vocaciones sacerdotales,

    FC: claro que se preocupa, y ocupa…

    de como la iglesia bebe llevar de la mano todo el tiempo al cristiano, decir la verdad de CRISTO, la iglesia no debe estar al día, adaptándose a las necesidades del hombre, La iglesia debe enseñar la palabra de CRISTO TAL COMO ÉL HIZO HACE 2000 años. Ni una tilde puede cambiar el hombre y POR SUPUESTO QUE LA IGLESIA LO HA HECHO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, se ha adaptado a los tiempos y sino miren todas las barbaridades que ha hecho “POR ADAPTARSE A LOS TIEMPOS”, Los CRISTIANOS, necesitamos “LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS”.

    FC: ¿ENTONCES… eres o no eres…?

    • agosto 14, 2015 10:27 am

      77777777

      No querer ver el culto pagano-demoníaco con un pretexto falso, como el mito del calentamiento global, es parte de la falsa nueva desligión que promueve la Vaticueva desde hace tiempo, en unión con las demás desligiones del orbe, incluidos los new age, el hinudísmo, el satanismo Wicca y muchas otras denominaciones anticristianas.

      Unidad en la Verdad

      • agosto 15, 2015 2:30 pm

        Nada extraño en el chico Bond. Sus comentarios son: sí, pero no, no pero sí……

      • El Angel Exterminador permalink
        agosto 16, 2015 6:19 pm

  4. agosto 14, 2015 2:51 pm

    El cuidado de la creación fue un mandato de Dios antes del pecado, pero después de la muerte de Abel la tierra pasó a ser maldita y fue desechada para vivir en ella eternamente. ´´¿Qué has hecho? La voz de tu hermano clama a mí desde la tierra. Ahora, pues ,maldito seas de la tierra, que abrió su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano´´ (Gn. 4: 10). Peregrinos y extranjeros pasamos a ser por causa de la maldición.

  5. Inés. permalink
    agosto 14, 2015 10:40 pm

    Satanogoglio lo apoya todo…… , y en su costal de herejías e impiedades cabe todo….. , excepto la Fe Católica. Es la única que no puede tolerar. Tiene hacia ella un odio y una repulsión verdaderamente demoníacos.

  6. Caballero Templario permalink
    agosto 16, 2015 10:44 am

    Mejor que declaren un dia al catolicismo a ver como lo toma la new age, esa cara es demoniaca, un falso dios hindu, idolatria pura, mejor hubieran puesto el icono del santo de Asis a ver si lo permitia el NOM, pero claro la iglesia cediendo y acoplandose al mundo y no al reves…
    +++ Ave Maria +++
    +++ Ora pro nobis +++

  7. agosto 16, 2015 8:06 pm

    Jacques de Molay.

    La iglesia no ha cedido nada, quien cede todo es la Logia Vaticana, y su hierofante Bergoglio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: