Skip to content

Rituales anticatólicos; paralelismo entre Nagasaki y el 11-S (2ª parte)

agosto 11, 2015

El autor marxista Tomás Eloy Martínez recuerda su viaje a Nagasaki en 1965. Y testimonia al soslayo el bombardeo absurdo de esta ciudad, el mayor enclave católico del Japón. Sutilmente cita del periódico Asahi Simbun:

“Fue una matanza entre cristianos”

 El inmenso peso de Fat Man fue descargado a ojo y no dio exactamente en el blanco. Se desvió hacia el Este y cayó sobre el estrecho valle de Urakami, donde vivían los veinticinco mil católicos de la ciudad. (Tomás Eloy Martínez)

Jacob Beser, el hebreo enviado en secreto para dirigir los ataques nucleares en Hiroshima y Nagasaki

Nagasaki, 9 de agosto de 1945, 11.02 horas

El mito del mayor Sweeney, el secreto cabalista

  La gran prensa hebrea durante años señaló/culpó al mayor Charles Sweney -un católico piloto del ataque sobre Nagasaki- como el responsable del ataque selectivo sobre la población católica de Japón, pero siempre se ocultó al verdadero selector, el hebreo Jacob Beser, responsable del radar, quien era el único miembro de la tripulación que participó en los dos ataques nucleares, ELIGIENDO EL LUGAR DE LA MONSTRUOSA DESCARGA.

  Durante el primer ataque, sobre Hiroshima, la tripulación ignoraba el potencial de la bomba nuclear y sólo imaginaban que se trataba de otro bombardeo cotidiano. Pero al ver el poder destructivo de Little Boy, fue necesario que los jefes del Proyecto Manhattan cambiaran a toda la tripulación, con excepción del especialista entrenado para el lanzamiento de ambas bombas, el israelita Jacob Beser.

  Se ha ocultado que Jacob Beser fue un agente illuminati preparado y asignado en secreto al proyecto desde la base ultrasecreta de Los Álamos, Nuevo México, dirigido personalmente por el líder del luciferino Proyecto Manhattan, el también hebreo Julius Robert Oppenheimer.

 

  A los nuevos miembros de la tripulación -ignorantes de su verdadero objetivo, incluido el piloto católico Charles Swenney- se les engañó ese día y se les dijo que la misión consistía en realizar un vuelo de reconocimiento-preparación con una bomba señuelo, además de que aún eran  escasas noticias que se tenían de lo sucedido tres días antes y que los marines ya anticipaban una inmediata rendición de los japoneses.

  Pero la misión era otra. Cuando llegaron a sus posibles objetivos militares, se dio la orden de cambiar de objetivo…

“Toda la travesía estuvo empañada por nubes de borrasca. Al llegar a Kokura, el tiempo empeoró. El B-29 perdió más de cuarenta y cinco minutos esperando que despejara. Apenas le quedaba combustible para el regreso. Ya estaba dando la vuelta cuando Sweeney recibió la orden de volar hacia Nagasaki. El cielo también estaba cerrado allí y no les quedaba tiempo sino para pasar una vez. A cinco kilómetros de la ciudad entrevieron un claro… El inmenso peso de Fat Man fue descargado a ojo y no dio exactamente en el blanco. Se desvió hacia el Este y cayó sobre el estrecho valle de Urakami, donde vivían los veinticinco mil católicos de la ciudad.” (Jacob Beser a un corresponsal de The Washington Post)

  ¿Por qué habría de ser necesario un nuevo ataque, y además con una bomba más potente?. ¿Por qué el ataque fue precisamente a las 11 horas?, ¿por qué sobre una ciudada que ni siquiera aparecía como un objetivo militar importante, y menos en el sector que fue atacado?.

  Los verdaderos objetivos del Proyecto Manhattan

El hebreo Harry Salomón Truman con su atuendo de gran maestro masón

Cuando se realizaron los ataques de Hiroshima y Nagasaki, ya los japoneses se encontraban en negociaciones para rendirse, luego de que el frente occidental del Eje había sucumbido meses antes. Se terminaba la guerra y con ella las oportunidades de realizar un sacrificio ritual de una categoría suprema.

¿Eran objetivos militares?

Que el hebreo Salomon Truman dijese que Hiroshima albergaba una importante base militar es una mentira que solo se puede entender dicha por quienes quisieran ocultar las razones del bombardeo en aquel momento.

¿Cómo se conjuga esto con las declaraciones de los habitantes de Hiroshima que dijeron que no se asustaron cuando oyeron el ruido del Enola Gay cuando llegaba con su carga mortal, ya que los aviones siempre pasaban de largo? ¿Por qué no se había bombardeado antes Hiroshima, cuando la fuerza aérea norteamericana había bombardeado sistemáticamente todos los objetivos militares y las ciudades japonesas?

  En junio de 1945, el general Curtis LeMay, a cargo de los ataques aéreos a Japón, se quejaba de que después de meses de los bombardeos con NAPALM no había ya nada en las ciudades japonesas mas que blancos de chatarra y basura. Ya en julio los aviones norteamericanos podían sobrevolar Japón sin encontrar resistencia y bombardear lo que quisieran ya que Japón no podía defenderse.

  En realidad, el Proyecto Manhatan tenía objetivos para los cuales se trabajaba desde 1939, años antes de que Estados Unidos entrara a la Guerra; dotar a las potencias judías (hebreas cabalistas) de un arma capaz de aterrorizar a la humanidad y ponerla de rodillas ante sus perversos mandatos.

  También estaba el objetivo ritual, el sacrificio mediante dos columnas de fuego dedicadas a los 11 sephirots y cuyo cumplimiento debería atraer para sus provocadores un poder sin igualen la historia de la humanidad.

Proyecto Manhattan, concebido y realizado por los hebreos cabalistas

Los hebreos Albert Einstein y Julius Robert Oppenheimer trabajando el Proyecto Manhattan

 El agente operativo adiestrado, como ya se indicó, fue el hebreo Jacob Beser.

 Pero, igualmente, los miembros del Proyecto Manhatan eran en su totalidad hebreos; todos, los investigadores y promotores eran de la misma raza: los presidentes Franklin D. Roosevelt y Harry Salomon Truman; el organizador del programa Vannevar Bushel director del programa Julius R. Oppenheimer, el promotor y defensor Albert Einstein; los científicos desarrolladores y espías exiliados de Alemania, Italia, Polonia y Hungría Robert Serber Frankel, John von Neumann, Richard Phillips Feynman, Hans Albrecht Bethe, Edward Teller, Leó Szilárd, Enrico Fermi (esposo de la activista hebrea Laura Capon Fermi),  Félix Bloch, Emil Jan Konopinski (Sniegowska), Stanley S. Frankel y el “espía” Klaus Fuchs Wagner quien luego se publicó fue el encargado de enviar los avances de las investigaciones a sus “camaradas” de la Unión Soviética.

Grupo de cientificos y promotores hebreos del Proyecto Manhattan

  Continuará…

58 comentarios leave one →
  1. agosto 9, 2011 10:54 pm

    Muy interesante saber que hasta en la sopa se anidan los judíos.

  2. agosto 9, 2011 10:55 pm

    Julius Oppenheimer fue formado bajo la supervisión del también hebreo-illuminati Max Born, abuelo materno de la estrella de la música pop de lengua inglesa, la hebrea illuminati Olivia Newton John, cuyo padre Brinley (“Bryn”) Newton-John, fue el celoso guardia illuminati de la cárcel de Spandau, famosa por mantener preso a Rudolph Hess el lugarteniente de Adolf Hitler, hasta que murió misteriosamente en 1989, a sólo unos días de quedar en libertad.

    Max Born, además, fue el mentor del hebreo comunista Klaus Fuchs Wagner, quien luego fue “denunciado” como el espía que contrataron los soviéticos para enterarse de los secretos nucleares inmediatamente después de los hebreos yanquis, a quienes el desarrollo de las bombas nucleares les costaron alrededor de 25 mil millones de dólares actuales.

    Sí que resultó rentable el israelita oreja Fuchs.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  3. agosto 9, 2011 11:12 pm

    Es increíble hasta dónde Satanás, por medio de los judíos, sigue persiguiendo a nuestros hermanos en la Fe. Esto quiere decir que también a nosotros nos llegará nuestro turno. ¡Ave María, Purísima!

    • Germán permalink
      diciembre 26, 2012 5:33 am

      Satanás nos persigue? y Dios..que hace? las religiones son una fábula.

      • diciembre 26, 2012 2:41 pm

        Germán.

        Pero a algunos los alcanza, a quienes rechazan a Dios.

        Unidad en la Verdad

      • Jason permalink
        febrero 2, 2014 4:49 pm

        FC ¿existe una 3ª parte? Me interesa mucho el tema, es fascinante. Por favor, si no la tenéis, hacedla, os lo ruego. Gracias

  4. JDLC permalink
    agosto 10, 2011 9:24 am

    El testimonio de los médicos japoneses Masao Schiocuki, Ori Nohuo Kusano y Di Sugi Jamamoto, en su libro “No podemos Callar” :
    “Los heridos que nos traían tenían un aspecto horrible. Sus chamuscadas cabelleras estaban enrizadas, las ropas desechas, las partes de piel que quedaban al descubierto casi por completo quemadas, las heridas terriblemente sucias. La mayoría estaba tan desfigurada por las incontables astillas de vidrio y de madera y/o partículas de hierro que se habían incrustados en las caras y espaldas, que resultaba casi imposible reconocerlos como humanos. El tamaño de los vidrios oscilaba entre el de un grano de arena y el de la yema del pulgar. Más tarde, al practicar auscultaciones con estetoscopios descubrimos que a algunos pacientes les habían penetrado partículas de vidrio en los pulmones que
    crujían al respirar. Los trocitos de madera eran de materiales de construcción o de ramas verdes. En un caso observamos como una ramita muy tierna y blanda había perforado el cráneo de tal forma que las hojas colgaban afuera como un adorno de sombrero para damas”

    http://www.dailymotion.com/video/x9xe3g_hiroshima-y-nagasaki-el-genocidio-n_news

    en este video se ve una risa siniestra del masón truman, todo esto parece congruente y hasta lógico, lo del numero 11 si es de pensar y no es coincidencia que utilicen ese numero para cada acto satánico, acabaron con gran numero de católicos japoneses, los mismo en las torres gemelas de NY donde hay gran cantidad de católicos en su mayoría providentes de otras nacionalidades.

    Foro Católico: Muchas gracias por el video, ya lo añadimos de entrada en el post porque precisamente ayuda a demostrar la inutilidad militar del ataque a los suburbios católicos en Japón.

  5. agosto 10, 2011 6:01 pm

    JDLC

    Muy valioso aporte al post. Igualmente es improbable que los números onces aparezcan tan a menudo en un evento de esta clase, a menos que sean predeterminados por quienes planearon los ataques, quienes ya sabemos fueron los hebreos del Proyecto Manhattan, incluido el hebreo Harry Salomon Truman y quienes tienen a los once sephirots como sus “ángeles” (caídos) guardianes.

    Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  6. francisco permalink
    agosto 10, 2011 6:44 pm

    Antes de dar el comunicado Truman se esta riendo?? Que miserable!!!

    A esto habria que sumarle la farsa de que el gobierno de USA no sabia del ataque a Pearl Harbor.

    • agosto 10, 2011 7:49 pm

      Francisco

      En referencia aL “INESPERADO” ataque japonés a Pearl Harbor (7 de diciembre de 1941), uno de los más siniestros hechos fue que la orden de iniciar con el programa nuclear ya tenía más de dos años, según la carta enviada por el hebreo Albert Einstein al hebreo Franklin D. Roosevelt (en holandés Rosenwelt) el 2 de agosto de 1939.

      Dicha carta en realidad fue confeccionada por el también hebreo-húngaro Leó Szilárd, y consistió en un informe de “inteligencia” que ofreció al Gobierno Mundial la opción de fabricar esta poderosa arma para poner de rodillas a los goyim, especialmente a los católicos.

      Así que dos años antes, los jefes del hebreo Roosevelt ya planeaban el “evento catalizador” de Pearl Harbor como pretexto para lanzarse contra la Alemania anticomunista y salvar a la URSS, así como para eliminar de un par de disparos el creciente catolicismo de Japón y su proyección hacia el sudeste asiático, especialmente en los gradualmente católicos Corea y Vietnam.

      Salomon Truman, al morir Roosevelt, solamente fue el genízaro en turno, y su maléfica carcajada coincide con lo malévolo de sus sentimientos.

      Luego vendrá otro “evento catalizador”… el 11 de septiembre de 2001…

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • francisco permalink
        agosto 10, 2011 8:54 pm

        100% cierto.

        La risa de Truman es diabolica.

        Con respecto al 9/11 ¿vio la pelicula confronting the evidence? Ahi se detalla claramente la mentira de los supuestos atentados.

  7. JDLC permalink
    agosto 10, 2011 9:13 pm

    en el minuto 5:12 se puede observar a una señora sosteniendo un rosario y llorando por las victimas, en el vídeo apenas se alcanza a ver el rosario, otro dato curioso, si no es que me equivoco es que truman fue el presidente n.33 de estados unidos, coincidencia, no lo creo, no cabe duda de que en los próximos años podría empezar la 3ra guerra mundial, hay que mantenernos firmes en la fe.

    San Lorenzo, rogad por nosotros.

  8. Inés. permalink
    agosto 11, 2011 3:11 am

    JDLC :

    Me uno de todo corazón a sus oraciones.

  9. francisco permalink
    agosto 11, 2011 9:57 am

    No tiene especificamente que ver con el tema pero miren a los masones en el funeral de la esposa del presidente Johnson: http://www.youtube.com/watch?v=2aPqV0aPKMI

    • Académico y librepensador permalink
      agosto 11, 2015 1:59 pm

      Otra vez con los masones !!!!
      Fue terrible el uso de la bomba atómica y el Proyecto Manhattan, fue un genocidio en población civil no entiendo
      ¿como encajas esa imagen dantesca con masones portando un delantal ?

      • agosto 13, 2015 3:56 pm

        “Académico”, “librepensador” y chamuyero:

        Y, ¿cómo explicas la foto del genocida Truman con la vestimenta masónica?

  10. agosto 11, 2011 10:46 am

    Vergonzosa e inhumana la carcajada de Truman.
    Parece ser que había muchísimos católicos entre las victimas:Está claro ,los mísmo que fabrican y venden las armas , son los que provocan las guerras.
    Francísco qué clase de funeral es ese? Se trata de una Iglesia católica ? Y qué significado tiene el levantar la mano haciendo cuernos? Porque vemos que todos se unen a lo mísmo.

  11. agosto 11, 2011 1:30 pm

    Efectivamente Francisco, Claudia Alta Taylor Johnson, “Lady Bird”, pertenecía a la secta de los episcopales, pero llama la atención que en su biografía se consigna: ” A las 4:18 pm del 11 de julio, 2007, murió en casa por causas naturales, rodeada de familiares y del sacerdote católico, el padre Robert Scott. (quien curiosamente también había sido episcopaliano….)

    Aquí se puede encontrar más información: http://www.catholic.org/national/national_story.php?id=24692

    De cualquier forma, francisco, los conciliares, que tanto defiendes, tampoco son católicos, ¿todavía no está claro?

    • francisco permalink
      agosto 11, 2011 1:44 pm

      Desde que momento dejaron de ser catolicos los “conciliares”???

      En Argentina, España, Italia y todos los paises catolicos habia como minimo mas de un obispo que amaba la religion catolica y la defendia a muerte, ¿no es asi?

      Ellos dejaron de ser catolicos porque mordieron el ansuelo del modernismo que entró durante el Concilio Vaticano II??

      No actuemos como jueces desde nuestras computadoras porque es la actitud mas facil.

      • agosto 11, 2011 6:58 pm

        Francisco

        En esta pregunta (que espero que por fin contestes o al menos aceptes) está la respuesta:

        ¿Cuándo dejaron de ser católicos lo luteranos, los anglicanos, los episcopalianos (anglicanos) y demás sectas?…

        Respuesta:

        Dejaron de ser católicos cuando MUDARON sus enseñanzas, o sus dogmas, o su liturgia, o sus sacramentos, o su sacerdocio, o su moral, o su Dios, o su Madre… o TODO JUNTO…

        Sobre los cuernitos, tienes razón pueden ser una coincidencia, pero cuando una señal se repite todo el tiempo, se hace luego en forma inconsciente, en diferentes ocasiones.

        ¿Tú andas haciendo cuernitos accidentalmente a cada rato?… no lo creo.

        Nosotros tampoco…

        Pero aún sin eso; ¿sabías que Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI casi nunca han participado en rezar el Rosario en público, el primero de hecho nunca?

        ¿Y qué dices de los tres intentos fallidos de Benedicto Ratzinger Tauber por besar el Crucifijo en Viernes Santo, en tres ocasiones continuas?

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  12. agosto 11, 2011 1:48 pm

    Absurdo es que con todas las pruebas que se han dado del satanismo cabalista de Joseph Ratzinger Peintner-Tauber digas lo que dices…..

  13. francisco permalink
    agosto 11, 2011 2:43 pm

    Alicia: yo dije que la foto es absurda y di una explicacion.

    Para probar lo que dije podes ver el minuto 15:30 de este video y sacarte las dudas: http://www.youtube.com/watch?v=dS2qXm3y580&feature=relmfu

  14. agosto 11, 2011 4:00 pm

    Entiendo , gracias a ambos por la información , me parece que hay más escondido en todo esto de lo que nos pensamos, en la Iglesia se ve que estan participando de gestos (entre otras cosas ) que no son correctas, eso demuestra infiltración masónica .
    Alicia ,te dejé un link en otra respuesta que hice , era acerca del avatar que llevas , la virgen de Guadalupe , al parecer la imagen tiene a los pies una luna , hay una información que habla de ello, mira esta información :

    http://the-end-of-evil.blogspot.com/2010/05/only-valid-visit-of-our-lady.html

    Te lo digo porque creo que debo avisar.

    • francisco permalink
      agosto 11, 2011 4:37 pm

      Lee lo que te respondi en la noticia donde escribiste eso.

      “Una mujer vestida del sol con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza”Apocalipsis 12.1

      Esa pagina de donde sacaste es informacion es una basura. Dice que la Aparicion de Lourdes es falsa cuando fue aprobada por el Papa Pio IX y cuya vidente fue una santa cuyo cuerpo se conserva incorrupto.

      Ademas los argumentos que dan son de un renglon y de lo mas absurdos

  15. agosto 11, 2011 6:10 pm

    Francisco,
    Acepto que la foto del gesto manual de Ratzinger podría ser efecto de mover rápido los dedos, como se ve en el video que sugieres (por cierto, ni a la entrada, ni al finalizar su “speach” (discurso) Benedicto 16 bendice a los presentes, ya sabemos que tiene serios problemas con la Santa Cruz), pero no sé qué pretendes demostrar o defender…..

    Insisto, ¿no está claro que Juan Pablo 2do y Benedicto 16o son anticatólicos?

    A tu otra pregunta, respondo que los conciliares dejaron de ser católicos desde que ellos mismos dicen pertenecer a una nueva iglesia, con nuevos dogmas, con nuevo catecismo, con nuevos sacramentos, con nueva misa y por consiguiente abandonaron a Cristo. (los que están conscientes, claro)

    Sobre los obispos, argentinos, españoles e italianos que mencionas, te pregunto: ¿Qué sucedió con ellos? o ¿a quiénes en específico te refieres? Porque hasta donde se sabe, en ninguno de esos tres países queda un solo obispo católico

  16. agosto 11, 2011 6:23 pm

    Cierto, el sitio que promueven “lucy” y “mateo” (en otra nota) es una basura.

    Le pido al editor que considere eliminar los vínculos para no contribuir a semejantes aberraciones contra la Madre de Dios

    • agosto 12, 2011 11:10 am

      Alicia ,si consideras basura dichas páginas, nada más tenías que decirmelo a mí directamente , no es muy amoroso de tu parte hablar de alguien como si no estuviera, estoy aquí y te estoy leyendo,somos personas , no somos máquinas . Si yo leo en una página algo que me parece razonable , lo más normal es que se lo muestre a otras personas , tú te estas moviendo en un lugar que promueve precisamente lo que no quiere oir , qué haces aquí ???
      Ah , en otro lugar te dejé otra nota con varias páginas de enlace, eso lo hice porque todavía no había leído esto… !
      En cuanto a la Madre de Dios , que quede claro que soy la primera en respetarla, amarla y venerarla , así que no te pienses que yo estoy promoviendo ninguna aberración contra ella , eso no te lo voy a consentir.

      • agosto 12, 2011 1:19 pm

        lucy,

        El primero que llamó basura al sitio que promueven Mateo y tú fue Francisco, aún así lo sostengo.

        Ahórrate los ataques personales. Estamos aquí para aprender. Y si dices que respetas, amas y veneras a la Bienaventurada Siempre Virgen María, demuéstralo y corrige.

  17. francisco permalink
    agosto 11, 2011 8:23 pm

    Logan: dejaron de ser catolicos cuando fueron excomulgados, cuando entraron en cisma, cuando cayeron en apostasia y/o cuando profesaron una herejia.

    Lo de besar la Santa Cruz a mi me parece algo muy extraño que 3 años consecutivos no bese la cruz. En un video se ve a los cardenales y obispos que se acercan a besar la cruz y muchos de ellos la besan realmente pero algunos hacen el mismo gesto que Benedicto XVI. Mi explicacion es que tienen miedo a caerse por la gran base que tiene la cruz que implica la necesidad de estirar mucho el cuerpo. Los cardenales y obispos de mayor estatura la besan sin problema pero los mas bajos como Cañizares no.
    Con toda razon me podrias decir que es inaceptable que Benedicto XVI no haya hecho un reclamo para que cambien la cruz de manera de poder besarla.
    Mi respuesta seria que no se el motivo por el que no lo hacen.

    Con respecto a rezar el rosario en publico creo que es algo malo hasta se podria decir que es una falta contra Nuestra Señora pero no es una herejia.

    En el caso de los cuernitos hay que tener mucho cuidado en juzgar por un segundo de video o por una foto. Mira este video del Papa Pio XII: http://www.youtube.com/watch?v=v2tE4BokoK8
    En el segundo 45 un malintencionado podria decir que esta haciendo los cuernitos. Obviamente eso es un absurdo.

    • agosto 11, 2011 9:27 pm

      Francisco,

      1º tú preguntaste: ¿Ellos dejaron de ser catolicos porque mordieron el ansuelo del modernismo que entró durante el Concilio Vaticano II??

      Y tú mismo respondes: “DEJARON DE SER CATOLICOS cuando fueron excomulgados, cuando entraron en cisma, cuando cayeron en apostasia y/o cuando profesaron una herejía.”

      Entonces, ¿por qué luego sales con que son papas, cardenales, obispos y curas católicos?

      ¿Quién te entiende?…

      2º Luego sales con que a Benedicto XVI le quedaba muy alta la cruz, y BIEN SABES QUE ESO ES UNA MENTIRA, especialmente el Viernes Santo del 2009, cuando incluso se debió arrodillar para estar al nivel de besar la Cruz.

      Igualmente en 2010 y 2011, se aprecia claramente que Ratzinger Tauber, quien bien sabes es hebreo, cabalista, modernista, súper-hereje, prevaricador y escandaloso; se frena a pocos centímetros de besar la Cruz, la cual tiene sujeta entre sus manos, como si chocara con algo invisible.

      Y sabes también que esa misma Cruz, sí la besó hasta el año 2008, luego ya no pudo…

      3º Y a ti te parece poco que un Papa nunca rece el Rosario en público, y en secreto no sabemos…

      Eso, Francisco, se llama pecado de escándalo, y bien sabes que el escándalo también es duramente penado por la Santa Iglesia, por el gran daño que causa a las almas de millones de fieles.

      No te pases de listo… no se vale jugar contra la verdad para defender al enemigo de la Iglesia.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

      • francisco permalink
        agosto 11, 2011 9:38 pm

        Logan: yo respondi a tu pregunta sobre los luteranos y demas.

        Yo personalmente creo que es algo pesimo no rezar el rosario en publico por parte de un Papa pero vos mismo reconoces que salvo Pablo VI los demas sí lo han hecho alguna vez.

        No des vuelta mis palabras para que parezca que yo creo que es algo de poca cosa que un Papa no rece el Santo Rosario en publico cuando los anteriores Papas han hablado tanto de la gran importancia de rezar siempre el Rosario.

      • agosto 11, 2011 10:24 pm

        Francisco

        No doy la vuelta a nada. Tú mismo diste la respuesta, sólo cité tus palabras.

        Y no se trata de lo que “te parece” o “me parece”; el pecado de escándalo ES gravísimo, viniendo de un supuesto Papa.

        Consta que Pablo VI no lo rezó nunca, pero no consta que los otros dos sí. ¿Los has oído?…

        Y todo junto, el rechazo a la Cruz y al Rosario, ¿no te parecen al menos gravísimos?, ¿y la simbología esotérica en su propia casa, en sus atuendos, en sus accesorios, en sus “obras de arte”?, no es para considerarlos seriamente como enemigos de la Iglesia…

        ¿Y el no besar, sin razón, el crucifijo?…

        La diferencia es que los verdaderos Papas, sí besaban el Crucifijo; rezaban a diario el Santo Rosario, muchas veces en público; no usaban simbología y atuendos esotéricos; hablaban con la Verdad en la palabra; no afirmaban herejías, no realizaban ritos sacrílegos y apóstatas…

        Tú mismo lo dijiste con precisa sentencia:

        “DEJARON DE SER CATOLICOS cuando fueron excomulgados, cuando entraron en cisma, cuando cayeron en apostasia y/o cuando profesaron una herejía.”

        Nada más que alegar… o defender en ellos…

        Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  18. francisco permalink
    agosto 11, 2011 11:36 pm

    Logan:
    cuando dije esto: “DEJARON DE SER CATOLICOS cuando fueron excomulgados, cuando entraron en cisma, cuando cayeron en apostasia y/o cuando profesaron una herejía.” Me estaba refiriendo a la pregunta que vos me hiciste sobre los luteranos, anglicanos, etc.

  19. Inés. permalink
    agosto 12, 2011 4:48 am

    Por completo de acuerdo con Alicia en eliminar los vínculos que cita.

    Francisco :

    Dejaron de ser católicos cuando hicieron suyo el Panteón pagano de todas las herejías….. archi-condenado por todos los Papas anteriores al Vaticano II, es decir, por los legítimos Papas de la Iglesia Católica.

    De eso hay abundantísimos testimonios públicos, como el super-escandaloso de Asís, que por cierto han decidido repetir todos los años.

    ¿Qué es eso sino una declaración de apostasía en público, con cámaras de TV, luz, y taquígrafos que lo pongan por escrito?

    ¿Acaso necesita una declaración formal de Rat-Tauber renegando de Cristo?

    ¿No le vemos renegar todos los días y a todas horas?

    ¿No defiende y promueve todo lo que es contrario al Evangelio, a la Sagrada Escritura y a todo lo que es indigno del nombre de cristiano, que no es más que ser discípulo de Cristo, como nos enseña el catecismo más elemental?

    ¿Cómo puede ser discípulo de Cristo el que le combate de todas las formas posibles, el que le niega una y otra vez con los hechos y con la vida, el que pervierte la Doctrina y el Dogma católicos y trata de destruir su obra con todas sus fuerzas, como hicieron sus cuatro predecesores?

    • Truthisfreedom permalink
      agosto 9, 2013 10:05 am

      Concuerdo contigo Inés,
      Ante las evidencias, ni falta que hacen los argumentos y mucho menos nos debemos esperar declaraciones por parte de los lobos que complotan contra la Iglesia de Cristo,
      Ya parece que lo iban a decir explícitamente…

  20. agosto 12, 2011 1:26 pm

    Francisco:
    TÚ LO HAS DICHO: “dejaron de ser catolicos cuando fueron excomulgados, cuando entraron en cisma, cuando cayeron en apostasia y/o cuando profesaron una herejia.”

    Obviamente tus palabras son para todo aquel que sea excomulgado, cismático, apóstata y hereje….. y no como te retractas después diciendo que era para los luteranos, etc…..

    • agosto 13, 2011 11:52 am

      Alicia escribe lo siguiente :

      lucy,

      El primero que llamó basura al sitio que promueven Mateo y tú fue Francisco, aún así lo sostengo.

      Ahórrate los ataques personales. Estamos aquí para aprender. Y si dices que respetas, amas y veneras a la Bienaventurada Siempre Virgen María, demuéstralo y corrige.
      —————————
      —————————
      Lucy responde :
      Alicia , ya me dí cuenta posteriormente que quien escribió no fuíste tú, leí mi nombre entre comillas y por eso leí tu comentario en vez del suyo que fué escrito antes. De ahí el error.

      No te preocupes ,que el amar a la Santísima Virgen Maria me hace humilde de corazón y corrijo todo lo que sea necesario.

  21. Inés. permalink
    agosto 14, 2011 3:45 am

    Lucy :

    Nuestra Señora nos dice en el bellísimo canto del Magnificat que : “Dios ensalza a los humildes”……., y añado, a cuantos como usted tienen el coraje de rectificar cuando yerran.

    • agosto 14, 2011 1:57 pm

      Gracias Inés , bellas y sabias son tus palabras añadidas.

      No todos ,por desgracia , reconocen su error, de lo contrario el mundo sería más feliz.

  22. E. Mario permalink
    enero 27, 2012 11:04 am

    ¿POR QUÉ SE ARROJÓ UNA BOMBA EN HIROSHIMA Y OTRA EN NAGASAKI, DOS CIUDADES SIN NINGÚN VALOR ESTRATÉGICO?

    No podemos pasar por alto la interesantísima observación hecha por el escritor católico inglés, Arthur Kenneth Chesterton, quien recuerda en “Candour” lo siguiente:

    1) La primera comunidad católica de Japón se hallaba precisamente en Hiroshima.

    2) La primera comunidad protestante y segunda cristiana, en número de practicantes, tras Hiroshima, se hallaba precisamente en Nagasaki.

    3) La orden de que se lanzaran esas bombas la dio personalmente el presidente “americano” y francmasón Harry Salomon Schippe Truman.

    4) La escuadrilla a la que pertenecía el avión bombardero homicida de Hiroshima, “Enola Gay”, se llamaba “Dreams of David” (“Sueños de David”).

    5) El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Paul Tibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David.

    La “verdad” oficial asegura que los libros de Albert Monniot, Julius Streicher y Eustace Mullins sobre crímenes rituales judíos son una falsedad, pero analizando los móviles, los ejecutores y las víctimas de estos dos horrendos genocidios, cabe dar paso a la duda razonable.

    LA SALETTE

    • E. Mario permalink
      marzo 1, 2012 10:31 am

      Y SOBRE LOS CRÍMENES RITUALES DE JUDÍOS ORTODOXOS HACIA NIÑITOS CRISTIANOS, es IMPRESCINDIBLE leer:

      “PASCUA DE SANGRE” de Ariel Toaff (su padre llegó a condenarlo públicamente).

      Refuerza la notoriedad de este trabajo el hecho de ser el PRIMER judío que reconoce este tipo de crímenes cometidos por los hebreos.

      Versión integra (lamentablemente en inglés):

      http://www.israelshamir.net/BLOODPASSOVER.pdf

      LA SALETTE

  23. pacoborja permalink
    julio 7, 2012 6:48 pm

    BUSCA EN GOOGLE IMAGENES “BENEDICTO 16 ILLUMINATI” Y SALE HACIENDO CUERNECITOS CON LA MANO, AL IGUAL QUE SI BUSH OBAMA, BILL CLINTON……. SON DE LA MISMA SECTA DE OCULTISMO,UN PAPA QUE FUE NAZI,ESTABA CLARO QUE SERIA EL ANTICRISTO.Y PRONTO VEREMOS LO QUE PASARA.

    “ARREPENTIOS DE VUESTROS PECADOS,PORQUE CUANDO EL ANTICRISTO CULMINE LA CABEZA DEL VATICANO Y REACCIONE FRENTE A ACONTECIMIENTOS DEL SOSTICIO DE VERANO DE DOS MIL DOCE,HARA’ DERRUMBAR LA FE’ DE CUANTOS CREEN EN EL, Y PROVOCARA’ EL ARRODILLAMIENTO DE TODOS SUS FIELES FRENTE A LAS MAQUINAS QUE EL DIABLO HA FABRICADO DURANTE DECADAS PARA ENGANAR AL HOMBRE QUE EL CONVIRTIO’ EN IGNORANTE. ENTONCES,COMENZARA’ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,EN EL CUAL QUIEN NO PROMULGUE EL CAMINO RECTO,PERECERA’ COMO PERECIO EL HIJO DE ABRAHAM”

  24. Restaurador permalink
    septiembre 16, 2016 3:11 pm

    Hitler Was Financed by the Federal Reserve and the Bank of England

    http://www.veteranstoday.com/2016/06/11/hitler-was-financed-by-the-federal-reserve-and-the-bank-of-england/

  25. Restaurador permalink
    octubre 3, 2016 7:44 am

    DEMOCRACIA ASFIXIANTE 😯

    LA RANA PEPE, DECLARADA SÍMBOLO DE ODIO EN ESTADOS UNIDOS

    http://www.enlacejudio.com/2016/10/01/la-rana-pepe-declarada-simbolo-de-odio-en-estados-unidos/

    ¿La ‘rana Pepe’ es un símbolo nazi?

    http://www.msn.com/es-ar/noticias/sociedad/%C2%BFla-rana-pepe-es-un-s%C3%ADmbolo-nazi/ar-BBwNcCm?li=AAggPN3&ocid=mailsignout

  26. Restaurador permalink
    octubre 6, 2016 4:03 pm

    La “lista” de Roosevelt y la broma de Hitler.


  27. Restaurador permalink
    octubre 25, 2016 7:49 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    PALESTINOS ANUNCIAN UN AÑO DE CAMPAÑA CONTRA EL “CRIMEN” DE LA DECLARACIÓN BALFOUR

    http://www.enlacejudio.com/2016/10/25/palestinos-anuncian-ano-campana-contra-crimen-la-declaracion-balfour-2/

    +++++++++++++++++++++++++++

    DECLARACIÓN BALFOUR

    http://es.metapedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

    “La Declaración Balfour (1917) significó el reconocimiento internacional del Sionismo y garantizó la creación de una patria en Palestina.” (Israel Adán Shamir)

    “La Declaración Balfour era el precio que Londres estaba dispuesto a pagar para que los judíos norteamericanos usaran su influencia para llevar a los Estados Unidos a la guerra.” (Leni Brenner en ‘Sionismo y Fascismo. El Sionismo en la Época de los Dictadores’, Barcelona, Bósforo Libros, 2010, p. 26)

    • rot permalink
      octubre 25, 2016 9:50 pm

      Los supuestos palestinos son musulmanes en su mayoría y no son ningunos inocentes. Deberíamos reivindicar Tierra Santa como lo que es: cristiana católica. Los musulmanes la usurparon a los católicos.

      • Restaurador permalink
        octubre 26, 2016 4:49 pm

        rot:

        Tú dices: “Los supuestos palestinos son musulmanes en su mayoría y no son ningunos inocentes.”

        Respuesta: ¿”Supuestos palestinos”, dices? (¿?) Ahora bien, no serán en parte ningunos inocentes, PERO mucho menos lo son los israelíes y sus aliados carnales, los “estadounidenses”. Bien lo sabes.

        Tú dices: “Deberíamos reivindicar Tierra Santa como lo que es: cristiana católica.”

        Respuesta: De acuerdo. ¿Reivindicarla simbólicamente, dirás? Porque para reivindicarla efectivamente como católica, primero deberías dominarla territorialmente, como así también a las demás zonas ex cristianas, y no sólo dejarlas LIBERADAS de la herejía musulmana y hebraica, sino también de la herejía ortodoxa. ¿Me puedes decir cómo hacerlo sin la Espada?

        Acertadamente, el R.P. Julio Meinvielle afirmó:

        LA ESPADA ESTÁ AL SERVICIO DE LA CRUZ.

        El problema radica en que los católicos YA NO tenemos la Espada.

        Tú dices: “Los musulmanes la usurparon a los católicos.”

        Respuesta: Así es. Pero, ¿por qué NADA dices de los nuevos y más peligrosos usurpadores de la zona bíblica?

      • rot permalink
        noviembre 4, 2016 5:08 am

        Porque eso ya lo mencionan ustedes, no tiene sentido señalarlo. La espada de la Doctrina fue removida luego del vaticano dos, obvio.

      • Restaurador permalink
        noviembre 4, 2016 2:56 pm

        rot:

        Tú dices: “Porque eso ya lo mencionan ustedes, no tiene sentido señalarlo.”

        Respuesta: ¿A qué te refieres? Muchas gracias.

  28. noviembre 3, 2016 3:08 pm

    SOBRE EL HEREJE RASPUTÍN. UN HOMBRE QUE PUDO CAMBIAR LOS ACONTECIMIENTOS DE LA GRAN GUERRA (1914-18) Y DEL MUNDO ENTERO. ¿A QUIÉNES LES CONVINO SU MUERTE?, ¿QUIÉNES FUERON LOS IDEÓLOGOS INTELECTUALES DE SU ASESINATO?


  29. noviembre 4, 2016 6:53 am

    ¡Se cumplen 99 años de la “Declaración Balfour”!


    • rot permalink
      noviembre 5, 2016 6:12 am

      ooootra vez defendiendo a los muslimes, que portavoz de fatah, que portavoz de hamas, uf….. lindos nenes. Mejor rece para que se conviertan a la Verdadera Fe.

      • Restaurador permalink
        noviembre 5, 2016 4:49 pm

        ¡Pobre “rot”! No alcanza a comprender que no defiendo a los herejes musulmanes, sino que publiqué dicho video para que muchos comprendan lo que fue la siniestra Declaración Balfour (generadora del problema islámico en el siglo XX y XXI):

        “La Declaración Balfour era el precio que Londres estaba dispuesto a pagar para que los judíos norteamericanos usaran su influencia para llevar a los Estados Unidos a la guerra.” (Leni Brenner en ‘SIONISMO Y FASCISMO’, 2010, p. 26, Barcelona, Bósforo Libros).

        “La Declaración Balfour (1917) significó el reconocimiento internacional del Sionismo y garantizó la creación de una patria en Palestina.” (Israel Adán Shamir)

        http://es.metapedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

        Ya te lo dije, “rot”, deberías mejor apuntar al más poderoso enemigo de Cristo y María, es decir, la Sinagoga de Satanás. La gran culpable de que los herejes musulmanes hagan sus actos “terroristas” (las comillas son porque no se compara el terror islámico con el terror hebreo, ¿no te diste cuenta?). El terror hebreo fue y es COLOSAL. Ahí tienes el Comunismo con sus 110 millones de muertos, el Liberalismo, la Masonería, las dos guerras mundiales, los crímenes rituales de niños cristianos, la venta de esclavos, la trata de blancas, las dos bombas atómicas a las únicas dos ciudades cristianas del Japón, la usura que lleva la pobreza y el hambre al mundo, la pornografía que crea gente perversa, pedófila y asesina, el aborto asesino de niñitos en gestación, la inflación mundial que genera la Reserva Federal de los Rothschild y que causa miseria, el Plan Kalergi que consiste en subvertir las tradiciones y culturas de los pueblos generando discordia y muerte, los magnicidios de Lincoln, Garfield, McKinley, Patton, Kennedy, Alejandro II, Stolypin, Nicolás II y su familia, Tiso y un largo etcétera de crímenes.

        ¿Aún te parece poco, “rot”?

        ¡¡¡ QUÉ RARO QUE NUNCA DIGAS NADA DE LAS INCOMPRENDIDAS BLANCAS PALOMITAS DE SIEMPRE !!!

        P. S.: Y se nota mucho que nos has visto el video en su totalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: