Skip to content

Rituales anticatólicos; paralelismo entre bombas nucleares de 1945 y el 11-S (1ª parte)

agosto 6, 2015

Rituales de SACRIFICIO DE FUEGO contra católicos, ordenados por el NOM

  Resulta muy llamativa la coincidencia de dos de los crímenes políticos más perversos de los últimos tiempos…

  Se trata del ataque nuclear a las principales ciudades católicas de Japón -Hiroshima y Nagasaki- y el ataque contra cientos de católicos atrapados en las Torres Gemelas el 11 de sptiembre de 2001.

  La Orden de los Illuminati recoge el lado más oscuro de la cábala judía, sin dejar de lado la tradición celta, que tiene gran importancia, hasta el punto de que el Consejo Illuminati, es conocido como «El Gran Consejo de los 13 Druidas».

El número 11 en la tradición cabalista illuminati

Homenaje público a las 33 deidades de los sacerdotes druidas

  Según la tradición pagana celta, las festividades como el 11 de septiembre son fechas sagradas de los Druidas, nombre con que se conocía a los sacerdotes celtas introduciendo además los Sacrificios Humanos.

  También en la tradición de los vedas hindúes, el número 11 es clave en el sacrificio ritual demoníaco:

“Oh dioses, que en número de once moráis en los cielos, que en número de once estáis sobre la tierra, y que, en número de once, habitáis con gloria en medio de los aires, QUE NUESTRO SACRIFICIO SEA GRATO”

  Lo mismo sucedió entre los cabalistas judíos a través de sus sacerdotes levitas, realizando sacrificios humanos a Moloch en secreto, como lo denuncia la Biblia. Y, siglos más tarde, lo harían infiltrados entre los cristianos.

CEREMONIA DE SACRIFICIO DE FUEGO DE LOS ILLUMINATI DE BOHEMIA

  El Zend Avesta de los antiguos persas, influido por demonios oraba:

“Que los 33 amnscanpands (ángeles caídos) y Ormazd  sean puros y victoriosos”

  De acuerdo al esoterismo masónico, los sacrificios de los once primeros grados están destinados a convertirlos de “profanos” en hombres verdaderos, la segunda etapa de once grados los transforman de hombres en “pontífices judíos” y los últimos once grados, los llevan hasta convertirse en “emperadores cabalísticos”.

La Cámara Negra por la que debe pasar el iniciado del grado 18 (Rosacruz) debe estar iluminada por 33 luces, sobre tres candelabros de 11 brazos.

  El rito de Mizraím, el segundo más luciferino, posee 72 grados divididos en 33 simbólicos, 33 filosóficos, 11 místicos y los 13 grados cabalísticos.

  La Cámara del Gran Consejo del rito Escocés está iluminada por once luces.

  Según la doctrina de la Cábala judía el Ensoph (infinito) es la fuente de todo cuanto ha existido, existe y existirá por toda la eternidad. Es seguido por los tres Sephirot superiores y por siete inferiores, once en total. Juntos se complementan con la esfera de los espíritus “que habitan en medio de los aires” y los que “moran en la tierra”.

“Los cabalistas estiman en mucho los números, sobre todo el once. Un fragmento sobre el libro principal, “Zohar” (Luz), se titula “Idra Raba”, es decir, “La Gran Asamblea”, porque comprende los discursos comprendidos por Simón Ben Jochai a todos sus discípulos que eran en número de diez; de este modo el Maestro representa al Ensoph en medio de los diez Sephirot.”          

La fiesta del 11 de septiembre

  • El 11 de Septiembre de 1826, el masón William Morgan, autor del libro «Ilustraciones de la Masonería» (donde revela sin autorización, los Juramentos Secretos de la Orden), es secuestrado por varios de sus «hermanos» de Logia y ahogado en el Río Niágara (Estado de Nueva York).
  • El 11 de Septiembre de 1891 (110 años antes del ataque megaterrorista en Nueva York), se constituye en Londres la Asociación Colonial Judía.
  • El 11 de Septiembre de 1922, el imperialismo británico se toma Palestina. El mismo día se crea la aldea Nahal: el primer Moshav o Asentamiento Colectivo Sionista, en la región. Mientras tanto, en Nueva York, se celebra la gran convención de la Organización Sionista Mundial, en la cual se consagra como dirigente de la misma a Jim Weizmann, quien será el primer presidente del Estado de Israel en 1948, una vez que los británicos les cedan esas tierras
  • El 11 de Septiembre de 1941, se celebra la ceremonia en la que se ponen los cimientos del Pentágono, y el presidente Roosevelt, miembro de Los Illuminati, plantea ante el Congreso la necesidad de entrar a la guerra.
  • El 11 de Septiembre de 1961John Kennedy ordena desembarcar tropas estadounidenses en Vietnam. Quien realmente está detrás de la Guerra de Vietnames el Illuminati Henry Kissinger, que entonces era asesor del Consejo Nacional de Seguridad. Es cuando Kennedy trata de terminar con la guerra y con otras cosas, que terminará siendo asesinado por el Gobierno Secreto.
  • El 11 de Septiembre de 1990 (11 años antes del autoatentado en Nueva York),George Bush padre —miembro de la Orden Calavera y Huesos (Skull & Bones), rama de Los Illuminati, así como de la Logia Masónica Sionista B’Nai B’Rith—, explicaba ante el Congreso Norteamericano que la invasión de Irak a Kuwait era «una rara oportunidad para maniobrar hacia un período histórico de cooperación. Más allá de estos tiempos turbulentos… puede emerger un Nuevo Orden Mundial»*.
  • El 11 de Septiembre del 2000, se debatía en Estados Unidos (en una asamblea celebrada especialmente para tal fin), los beneficios e inconvenientes de volver a librar una guerra contra Irak.
  • El 11 de Septiembre del 2001… El régimen terrorista de George Bush hijo, miembro de la Orden Calavera y Huesos, ordena los autoatentados a las Torres Gemelas de Rockefeller y el Pentágono. Cerca de 3.000 personas murieron, de modo similar a los antiguos sacrificios druídicos (donde se amontonaba gente en grandes construcciones de mimbre, a las que se prendía fuego). Culpando a otros del incidente, se da, además, la excusa para devastar pueblos y naciones, y sembrar el terror.

(Continuará…)

Anuncios
73 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    agosto 7, 2011 6:03 am

    P. J. Croisset . DOMINGO OCTAVO DESPUÉS DE PENTECOSTÉS :

    “Si vivís según la carne, moriréis”. Vivir en la carne es, hablando en propiedad, vivir según el espíritu del mundo, es seguir sus máximas, es ser partidario de todos sus caprichos, es obedecer a todas sus ridículas leyes……

    Vivir según la carne, es ser esclavo de sus pasiones, es prestarse a las inclinaciones de la concupiscencia, es dar a sus sentidos una entera libertad…..

    Vivir según la carne, es seguir los deseos de la carne. La vida de la carne es la vida del pecado, y esta vida es la muerte espiritual del alma. Vivir según la carne, es hacer las obras de la carne ; y las obras de la carne son el pecado…..

    !Qué de gentes, buen Dios, viven hoy en día según la carne! Quizá no reinó jamás el espíritu del mundo con más despotismo…… Sus leyes prevalecen sobre las de la Religión, y sus máximas sobre el Evangelio…..

    Apenas apunta la razón de un niño, cuando el espíritu del mundo se apodera de él : no se le dan otras lecciones ; halla en cuanto ve y en cuanto oye, una perniciosa escuela de ambición, de lujo y de vanidad…..

    “Non permanebit spiritus meus in homine” : No permenecerá mas mi espíritu en el hombre, decía Dios antes del Diluvio, a tiempo que su enojo, justamente irritado, iba a manifestarse sobre todo el universo de la manera más terrible…..

    No permanecerá mas mi espíritu en el hombre porque es carne, y no vive sino según la carne : “Quia caro est”.

    ¿Tiene el Señor el día de hoy menos motivo para hacernos esta terrible amenaza? ¿En qué siglo tuvo Dios más motivo de decir que la malicia de los hombre era grande sobre la tierra, y que todos los pensamientos de su corazón estaban puestos en el mal a toda hora?

    El espíritu del mundo reina en casi todo…. El vicio parece haber saltado todas las barreras….. Mas frecuente es en el mundo el avergonzarse de parecer cristianos, que avergonzarse de ser pecadores.

    Toda carne había corrompido su camino…. Una sola familia se halló exenta de aquella universal iniquidad ; y así sola ella se salvó del diluvio.

    ¿No es esto una figura bien expresa de la corrupción general, y del corto número de los escogidos? ¿Y es figura menos visible de la justa indignación del Señor que experimentamos en nuestros días”.

  2. agosto 8, 2011 9:44 am

    Vietnam 11 septiembre 1961.

    Otro ataque iluminati a los católicos vietnamitas.

    No se puede pensar más que se trata de sacrificios humanos masivos. El demonio reclama sangre cristiana a sus adoradores.

  3. Inés. permalink
    agosto 9, 2011 3:07 am

    Alicia :

    Por completo de acuerdo con lo de los sacrificios humanos.

    Los sacrificadores a Moloch se desparraman por toda la tierra. Ahora están actuando en Somalia a sus anchas, como actuaron en Sudán hasta ayer mismo, en la antigua Yugoeslavia y en tantos otros lugares del mundo, que estáan en la memoria de todos antes y después.

    Late en el ambiente una terrible atmósfera de violencia……

    A quién se pretende abatir de verdad es al Crucificado. Ahí es a donde quieren llegar…….. en vano, ni que decir tiene, pues es y será siempre piedra de tropiezo para los que no creen.

  4. E. Mario permalink
    agosto 6, 2013 11:41 am

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    “LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS.” (“Tte. Grl.” Juan Domingo Perón)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  5. E. Mario permalink
    agosto 6, 2013 12:10 pm

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    ¿POR QUÉ SE ARROJÓ UNA BOMBA EN HIROSHIMA Y OTRA EN NAGASAKI, DOS CIUDADES SIN NINGÚN VALOR ESTRATÉGICO? 💡

    No podemos pasar por alto la interesantísima observación hecha por el escritor católico inglés, Arthur Kenneth Chesterton, quien recuerda en “Candour” lo siguiente:

    1) La primera comunidad católica de Japón se hallaba precisamente en Hiroshima.

    2) La primera comunidad protestante y segunda cristiana, en número de practicantes, tras Hiroshima, se hallaba precisamente en Nagasaki.

    3) La orden de que se lanzaran esas bombas la dio personalmente el presidente “americano” y francmasón Harry Salomon Schippe Truman.

    4) La escuadrilla a la que pertenecía el avión bombardero homicida de Hiroshima, “Enola Gay”, se llamaba “Dreams of David” (“Sueños de David”).

    5) El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Paul Tibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y los “sacerdotes” Anás y Caifás.

    La “verdad” oficial asegura que los libros de Albert Monniot, Julius Streicher y Eustace Mullins sobre crímenes rituales hebreos son una falsedad, pero analizando los móviles, los ejecutores y las víctimas de estos dos horrendos genocidios, cabe dar paso a la duda razonable.

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

  6. E. Mario permalink
    agosto 6, 2013 12:28 pm

    MUNDO HEBRAICO – EL SHOW DE LA DEMOCRACIA 👿 😈

    EXTRAÑO RITUAL EL DE DRESDE 😯

    El bombardeo de Dresde es un caso extraño, sin explicación militar. Ocurrió cuando ya los aliados habían ganado la guerra; dos y medio meses antes de que se firmara la rendición incondicional. Y más aún porque Dresde carecía totalmente de objetivos militares.

    El caso se vuelve más inexplicable porque Dresde tenía 666.000 habitantes y luego se vio congestionada por millares de mujeres y niños que venían huyendo de las salvajadas del ejército soviético que invadía el oriente de Alemania.

    En esas circunstancias fue bombardeada el 13 de febrero de 1945. Hubo 3.250 vuelos de tetramotores aliados, en los que participaron 33.000 tripulantes y mecánicos. Las escuadrillas volaron 5.500 kilómetros y se gastaron decenas de millones de dólares para arrojar 5.000 bombas explosivas y 400.000 incendiarias.

    Mujeres, con sus niños, eran convertidas en teas humanas, algunas se arrojaban al río Elba, pero aún así seguían ardiendo porque el agua no extingue el fuego del fósforo líquido.

    Según cálculos bajos, pereció un cuarto de millón de mujeres y niños. Según cálculos altos, como el de David Irving, fue medio millón, mucho más que las dos bombas atómicas que mataron a 155.000 japoneses.

    ¿Acaso fue un bombardeo ritual, sacado del Antiguo Testamento? Según Éxodo 29, los hebreos dicen que Yahavé les pedía quemar carne de animales porque le era muy grato el olor de carne quemada. En Dresde el olor de carne quemada subía a miles de metros de altura. 💡

    Una de las fases de la personalidad de Winston Churchill Jacobson fue que en la conducción de la guerra en tierra dejó completamente independientes a los mariscales Auchinleck y Montgomery, y al general Desmond Young. En cambio, de la lucha en el aire hizo una guerra propia, conducida con especial empeño para causar el mayor número de muertos entre la población civil alemana.

    En cuanto la zona residencial de una ciudad alemana era devastada, ya tenía señalado lograr “victoria” igual en otra ciudad, grande, mediana o chica.

    El historiador inglés F.J.P. Veale considera que Churchill pasó de la guerra civilizada a la barbarie. En la Cámara de los Comunes Churchill anunció, el 21 de septiembre de 1943, que “para acabar con el nazismo no habrá extremos de violencia a los cuales no recurramos” (1). (‘ALEMANIA PUDO VENCER’ de Salvador Borrego; págs. 53, 54 y 55)

    ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

    LA SALETTE

    (1) “LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS.” (“Tte. Grl.” Juan Domingo Perón)

  7. Católico antiyanqui permalink
    agosto 7, 2013 1:30 am

    Dudo que en las Torres Gemelas hubiese ningún católico.

    Con tanta conspiración traída por los pelos, parece que en el fondo lo que ustedes busquen es defender a Estados Unidos. Muy a su pesar, Estados Unidos, el paraíso del Mal, no es una nación invulnerable.

    • agosto 7, 2013 11:09 am

      Antiyanqui.

      Te equivocas, cientos de policías y bomberos en NY son católicos. Si algo los distingue es por su marcada densidad de italianos, irlandeses, polacos, franceses e hispanos.

      Lo deberías de saber.

      Y claro que defendemos a los estadounidenses patriotas, la mayoría de los cuales no tiene una verdadera idea de lo que realiza la Sinagoga en su contra.

      Unidad en la Verdad

      • Korokota permalink
        marzo 9, 2014 11:26 am

        FC veo que siempre tacháis la Cábala como algo negativo y es lo más positivo del mundo. Además de que no es para nada antigua, si no de reciente creación.

        La cábala surgió hacia finales del siglo XII, en el sur de Francia y España. Durante el renacimiento místico judío en la Palestina otomana. La cábala sale a la luz como tal entre los siglos XII y XIII en la Provenza y Cataluña a través de las comunidades judías de la zona vinculadas indefectiblemente a Oriente Próximo. Así, podemos decir que la cábala nace en Sefarad, la comunidad judía española. Una importante contribución a la cábala se la debemos a Abraham Abulafia (nacido en Zaragoza en 1240). Una de las fuentes más importantes de la cábala es el Zóhar (‘libro del esplendor’), escrito por Simeón Ben Yojai. La idea básica allí expuesta es que, del seno mismo de la Divinidad Oculta o Infinito (el Ain Sof), surgió un rayo de luz que dio origen a la nada (ain), identificada con una esfera (sefirá) o región, que recibe el nombre de kéter (‘corona’). A partir de esta corona suprema de Dios emanan otras nueve esferas (las sefirot). Estas diez esferas constituyen los distintos aspectos de Dios mediante los cuales este se automanifiesta.

        Según el escritor italiano Pico della Mirándola (1463-1494), el filósofo cabalístico alemán Johannes Reuchlin (1455-1522) y el matemático alemán Wilhelm Schickard (1592-1635), la cábala era una sabiduría ancestral anterior a todas las religiones, que el dios Yahvé había revelado primero a Adán (el primer hombre, según la mitología hebrea), después a Abraham y luego a Moisés en el monte Sinaí, al tiempo que le hacía entrega de las Tablas de la Ley, un suceso que los judíos creían real, y situaban alrededor del siglo XIII a. C. También se pretende que Dios enseñó sus verdades y misterios a través del ángel Raziel tras la caída de Adán.

        Wikipedia.

      • marzo 9, 2014 6:35 pm

        Korokota.

        Discúlpanos pero nos perdimos…

        ¿No entendimos bien o dijiste que la kábala es del siglo XII y luego afirmas que es premosaica… a la vez?

        Unidad en la Verdad

      • Korokota permalink
        marzo 10, 2014 5:13 am

        FC: La cábala como tal es el pozo de todas las tradiciones místicas judías que se fueron acumulando desde antes de Cristo y que llegaron a reinterpretar las Escrituras de tantas y tan variadas maneras que llegaron a crear una mística cercana al gnosticismo o al jasidismo. En esencia, la cábala es un sistema de interpretación mística y alegórica de la Torá que busca en ese texto el significado del mundo y la «verdad».

        ¿Puedes decirme que tiene usted contra la maravillosa y divina Cábala? ¿Y porque llama a todos los hebreos cabalistas? ¿No hay acaso hebreos ateos?

      • marzo 10, 2014 10:47 am

        Korokota.

        Los ateos no existen, en realidad son antiteos.

        Como lo explica Meinvielle en De la Cábala al Progresismo, la Cábala Talmudista es anticristiana. Éso es lo que tenemos en contra de ella.

        La Cábala retorcida de los hijos de Caín se fue infiltrando entre los hebreos, especialmente en su cautiverio en Egipto, y son esos herejes los adoradores del Becerro de Oro. de ahí surge el satanismo que se practica en el neo cabalismo hebreo, la ideología del Adán-Kadmón que se convirtió en el centro de su antirreligión, y de la masonería luciferina.

        Los hebreos que se dicen ateos, en realidad son enemigos de Dios, pero tratar de ocultar su verdadera filia.

        Unidad en la Verdad

      • agosto 6, 2015 9:37 pm

        Forocatólico creo que usas un doble estándar, ya que esos que llamas católicos de EEUU, de ascendencia irlandesa o hispana en su totalidad son lo que gustas llamar católicos conciliares, o neo-católicos, o falsos católicos, y no sólo eso muchos ni son ya conciliares ya que hace rato abandonaron para convertirse en protestantes o simplemente seguir a Mammon.

      • agosto 7, 2015 1:15 pm

        Camisa

        Muy simple, ellos, como nosotros hace años, no distinguían aún a la Iglesia Católica de la Conciliar por falta de información.

        Y así aún hay millones de fieles.

        Unidad en la Verdad

    • E. Mario permalink
      agosto 7, 2013 11:57 am

      “Católico antiyanqui” (¿?)

      Antes de definirte como “antiyanqui” (concepto o mote que utilizan los marxistas), deberías saber quiénes son los que mandan en los Estados Unidos.

      Para que empieces a comprender y a señalar a los responsables que DOMINAN los Estados Unidos, es IMPRESCINDIBLE que leas:

      “EL LOBBY ISRAELÍ” de los profesores John Mearsheimer y Stephen Walt.

      Te doy una pequeña ayuda. Fíjate:

      ¡¡¡TODO ES HEBRAÍSMO!!! 👿 😈

      LA SALETTE

      • agosto 6, 2015 9:33 pm

        Antiyanqui es una palabra hispana, por cuanto el imperio nos invadió, por cuanto esos salvajes esos que hablan cómo barbaros bombardearon nuestras ciudades, asesinaron nuestros hombres, violaron nuestras mujeres, quemaron nuestras Iglesias, financiaron a los protestantes en todo el continente, infiltraron nuestra religión en Roma.

        Decirse antiyanqui no es ser marxista, es en hispanoamérica seguir un ideal que es en principio es un ideal católico, por cuanto el espíritu del pueblo yankee no es el nuestro sino es el calvinista que lo atrapa todo incluso a los hispanos e irlandeses que en su momento eran católicos de apariencia, que vivían en un Estado donde gobierna una élite que tienen el espíritu de su pueblo y un liderazgo luciferino.

      • agosto 7, 2015 2:19 pm

        camisaneri:

        Tú dices: “Antiyanqui es una palabra hispana”.

        Respuesta: ¿Quién lo dice? Es un término incorrecto.

        Tú dices: “por cuanto esos salvajes esos que hablan cómo barbaros bombardearon nuestras ciudades, asesinaron nuestros hombres, violaron nuestras mujeres, quemaron nuestras Iglesias, financiaron a los protestantes en todo el continente, infiltraron nuestra religión en Roma.”

        Respuesta: Has mezclado todo.

        Tú dices: “Decirse antiyanqui no es ser marxista”.

        Respuesta: Y, ¿por qué sólo lo utilizaron finísimas personas como los Castro Ruz, el “Che”, Evo Morales, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Hebe Pastor Vda. de Bonafini, Fernando Esteche y Daniel Ortega, entre otras serpientes?

        Tú dices: “es en hispanoamérica seguir un ideal que es en principio es un ideal católico”.

        Respuesta: Y, ¿qué gobiernos de la actualidad, según tú, llevan ése “ideal católico”?

        Tú dices: “… por cuanto el espíritu del pueblo yankee”.

        Respuesta: No existe el “Pueblo yankee”. Estados Unidos, a semejanza con Argentina, es un crisol de razas. Un pueblo sometido por el Sionismo, el Sionismo Cristiano, el Liberalismo y la Masonería. ¿Qué “yankee” ni “yankee”?, ¿acaso los derrotados confederados del sur esclavista eran yanquis?

        Tú dices: “que vivían en un Estado donde gobierna una élite que tienen el espíritu de su pueblo y un liderazgo luciferino.”

        Respuesta: Es IMPRESCINDIBLE leer “SIONISMO CRISTIANO – ¿Hoja de Ruta a Armagedón” del “padre” Stephen Sizer:

      • agosto 8, 2015 9:25 pm

        Julián Restrepo Henado, los Estados Unidos son un pueblo de un espíritu calvinista esas son sus bases, sobre esas bases protestantes junto a la masonería y los Rosa Cruces se fundaron pueblos enteros esa es historia básica de ciudades cómo Nueva Amsterdam, Filadelfia, Salem, etc. La historia de la masonería y su dirección secreta se confunde con la historia de los Estados Unidos y de su pueblo que en masa y no exagero acude a las logias, ese pueblo comulga con sus lideres, nos ha asesinado junto a sus lideres y no es exento de culpa pues en su alma se encuentra el confortismo materialista, su odio contra los hispano, el progresismo calvinista.

        El secreto de EEUU, no es ser un crisol de razas cómo el hispano, razas unidas a altas temperaturas cómo los metales, no, el secreto de los yanquis es la amalgamación absoluta, todos los Irlandeses y hasta hispanos que llegan a dicho territorio no tardan más de una generación en convertirse en buenos WASP, seguidores ciegos del “sueño americano”, no son integrados para formar algo nuevo cómo en el crisol no estos son absorbidos por el protestantismo blanco, masón y progresista, el papel del sionismo nunca se ha apartado de ese aparato.

        Ahora bien los orígenes de la palabra yanqui no provienen del marxismo fue usado por los confederados en la guerra de sucesión y tiene raíces más antiguas, aunque en lo personal prefiero la designación de gringos ya que la siento más cercano a mi espíritu, al contrario de lo que usted plantea de Marx proviene el culto a los EEUU o es que no has leído sus páginas clamando a favor de la invasión yanqui de México, por el progreso, todo progreso claro esta en la destrucción de lo católico, por unas maquinas inertes.

        Pero como todo desarrollo de las palabras el término yanqui fue usado por nuestros poetas hispanos y católicos para señalar al invasor, pero ya que no le gusta caer en anglicismos pues usemos un término nuestro para ser más originales digamos gringos: http://elquijotesiglo21.blogspot.com/2015/05/la-gazata-federal-gringo.html

        Por mi parte yo clamo contra los yanquis junto al Albizú Campos envenenado, yo clamo con los guerreros cristeros que lucharon contra ese gobierno mexicano que era financiado por los yanquis o es que lo ignoras, o es que ignoras que los Estados Unidos en su guerra contra el catolicismo usurparon Puerto Rico y Filipinas y no contentos bombardearon nuestras ciudades y nos amedrantaron con sus barcos por todo el continente, o ignoras por otra parte que financiaron a todos los movimientos protestantes, seguramente si, es ignorado por el común de las gentes, pero yo repito con el poeta de hispanoamérica:

        “Eres los Estados Unidos,
        eres el futuro invasor
        de la América ingenua que tiene sangre indígena,
        que aún reza a Jesucristo y aún habla en español.
        (…)
        Los Estados Unidos son potentes y grandes.
        Cuando ellos se estremecen hay un hondo temblor
        que pasa por las vértebras enormes de los Andes.
        Si clamáis, se oye como el rugir del león.
        Ya Hugo a Grant le dijo: «Las estrellas son vuestras».
        (Apenas brilla, alzándose, el argentino sol
        y la estrella chilena se levanta…) Sois ricos.
        Juntáis al culto de Hércules el culto de Mammón;
        y alumbrando el camino de la fácil conquista,
        la Libertad levanta su antorcha en Nueva York.
        (…)
        Tened cuidado. ¡Vive la América española!
        Hay mil cachorros sueltos del León Español.
        Se necesitaría, Roosevelt, ser Dios mismo,
        el Riflero terrible y el fuerte Cazador,
        para poder tenernos en vuestras férreas garras.

        Y, pues contáis con todo, falta una cosa: ¡Dios!” Rubén Dario

        Aunque claro no ignoremos nunca la capacidad de ese pueblo: “Ha demostrado perseverar en el gusto de sus arduas proezas. Es digno de su pueblo.
        Es un yanqui representativo. Tiene en su cerebro grandes cosas. Tengamos cuidado.”
        (Darío, 1904)

      • agosto 9, 2015 2:44 pm

        camisaneri:

        Sigues sin entender. Es incorrecto el término “yankee” o “yanki”, y te lo demostraron los mismos confederados. No existe el pueblo yankee. Sólo los tontos marxistas u otros con el cerebro quemado usan ése incorrecto término.

        Nuestros enemigos son las serpientes de la Sinagoga de Satanás, con sus cómplices e idiotas útiles de turno.

        Y recuerda que la Masonería, el Sionismo, el Sionismo Cristiano y los Rosa Cruces, son tentáculos de la Sinagoga de Satanás.

      • sil permalink
        agosto 11, 2015 2:41 pm

        No existe el sionismo cristiano! dejen de confundir.

      • agosto 13, 2015 3:49 pm

        sil,

        “No se de que se trata, pero me opongo.” (frase del ateo Unamuno)

        Lo cierto es que sí existe el Sionismo Cristiano. ¿Por qué no lees el libro antes de tirarte a la pileta vacía?

      • rot permalink
        marzo 12, 2016 8:11 am

        O se es cristiano o se es sionista, que un libro mezcle los tantos es irrelevante.

      • Restaurador permalink
        marzo 12, 2016 10:48 am

        rot:

        Está clarísimo que un VERDADERO cristiano no puede ser sionista, pero si leyeras el precitado libro te darías cuenta que el autor se refiere a todos los falsos cristianos provenientes del protestantismo y que pululan principalmente en los Estados Unidos, a través de diferentes “iglesias” y sectas.

        Dos casos emblemáticos de “sionismo cristiano” nos lo brindó la pantalla de TV:

        1) “Little House on the Prairie” (llamada La familia Ingalls en Centro y Sudamérica, La casa de la pradera en España, Los pioneros en México, y La pequeña casa en la pradera en Chile y Venezuela), cuyo creador y protagonista fue el hebreo talmúdico-cabalista “Michael Landon” (Eugene Maurice Orowitz).

        2) “El Club 700” (The 700 Club) conducido por el siniestro y racista “reverendo” Pat Robertson.

        “Little House on the Prairie” y “The 700 Club” fueron emitidas en mi país por el canal 13 perteneciente a la Marina de Guerra Argentina del masón “almirante” Emilio E. Massera, el personaje más siniestro del “Proceso de Reorganización Nacional” (en homenaje a la genocida “Organización Nacional” -1852/1880-).

  8. Julián Restrepo Henao permalink
    agosto 12, 2014 2:02 pm

    ¿LA OPERACIÓN BARBARROJA FUE EN REALIDAD UN ATAQUE PREVENTIVO DE HITLER QUE SE ADELANTÓ UNOS 20 DÍAS A LA OFENSIVA DE “STALIN” CONTRA ALEMANIA?

    Numerosos historiadores rusos y de otras nacionalidades, han demostrado en diferentes trabajos de investigación -con recientes archivos y documentos de la ex URSS-, que el tirano “Stalin” estaba preparando una gran ofensiva contra Almania -acumulando tropas en la frontera-, y que el dictador Hitler se le adelantó con el propósito de tener la iniciativa y contrarestar así el embate que hubiera provocado la INMENSA avalancha del Ejército Rojo, penetrado varios kilómetros dentro de las fronteras del Reich.

    Aquí está parte de la tesis de estos autores (lamentablemente en inglés):

    http://en.wikipedia.org/wiki/Soviet_offensive_plans_controversy

    “Llegará el día en que desapareciendo las sombras sólo queden las verdades, que no dejarán de conocerse por más que quieran ocultarse entre el torrente oscuro de las injusticias.” (Brigadier General Juan Manuel de Rosas)

  9. agosto 7, 2015 1:47 pm

    ¿Y qué decir del 11 de marzo de 2004? Explotaron varios trenes aquí en Madrid y unas 200 personas muertas.

    • agosto 8, 2015 2:34 pm

      Sí, con situaciones tan extrañas como que algunos supuestos autores de la masacre dejaran olvidados sus DNI en unas mochilas… cosa que, curiosamente, les suele pasar a todos los terroristas de Al Qaeda. La diferencia con EEUU es que aquí nadie se revelará en busca de la verdad, somos todavía más vasallos que la población de EEUU, y encima legislan aberraciones como la ley mordaza.

  10. Clemente permalink
    agosto 7, 2015 6:08 pm

    Kissinger tambien estuvo tras el golpe de estado en Chile el 11 de Septiembre de 1973.

    • agosto 8, 2015 8:39 pm

      Clemente:

      No sólo en Chile, sino también en varios países de Iberoamérica. Es IMPRESCINDIBLE leer:

      “EL ESTADO DE ISRAEL ARMÓ LAS DICTADURAS DE AMÉRICA LATINA” del hebreo talmúdico-cabalista y antisionista Israel Shahak. Editorial Canaán.

      • Paulina permalink
        agosto 10, 2015 12:58 pm

        Me surge una duda con este comentario apreciable Julian, ¿Qué fue diferente en México? ¿Porqué no nos impusieron una dictadura aquí?

      • Clemente permalink
        agosto 11, 2015 10:48 am

        ¿Quién era realmente Salvador Allende?

        http://www.liberalismo.org/articulo/337/49/realmente/salvador/allende/

      • agosto 11, 2015 12:11 pm

        Paulina:

        Si bien no soy mexicano, puedo deducir que los agentes y/o lobbistas que representaban, pública o encubiertamente, los diversos intereses foráneos dentro de México, no precisaban de una tiranía. ¿Para qué?

        ¿Acaso México no fue el país más masónico de Iberoamérica durante los siglos XIX y XX?

        ¿Acaso el PRI no matuvo su hegemonía durante casi 70 años ininterrumpidos? Y los opositores que después gobernaron, fueron iguales o peores. ¿Qué cambió?

        Es irónico que, siendo México el país más católico -en porcentaje- de Iberoamérica, también sea el más masonizado. Ahí tienes la certeza del por qué la “tranquilidad” de los tentáculos de la Sinagoga de Satanás de no precisar de una tiranía correctiva y aleccionadora que proteja sus intereses.

      • sil permalink
        agosto 11, 2015 2:38 pm

        El estado de israel o sinonismo lo que armó en AL fue la subversión no las dictaduras.

      • agosto 12, 2015 12:30 pm

        Paulina:

        ¿Y la Ley Lerdo que tanto combatió a la Iglesia? Tampoco olvidar el Porfiriato.

      • agosto 13, 2015 3:41 pm

        sil,

        Primero: ¿Has leído el libro?

        Segundo: ¿A quiénes respondían las “dictaduras” (tiranías) y los movimientos subversivos de Iberoamérica?

        Tercero: No se dice “Latino América”, sino Iberoamérica. ¿Para qué hacerle el juego a los enemigos de Cristo?

      • sil permalink
        julio 9, 2016 2:26 pm

        ¿las dictaduras van a responder a los mismos que armaban a los guerrilleros?
        http://catapulta.com.ar/?p=925

        PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA
        NUEVOS “MÁRTIRES” POSCONCILIARES (Montoneros y Rahnerianos)

        afiche1El 2 de julio de 1976 Montoneros hizo estallar una bomba en un comedor de la Policía Federal Argentina. Murieron 23 personas -entre ellas un invitado civil – y hubo 60 heridos.

        Dos días después, durante la noche del 4 de julio, un grupo armado entró en la Iglesia de San Patricio, en el barrio de Belgrano, y ultimó a los sacerdotes Pedro Duffau, Alfredo Leaden y Alfie Kelly y a los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti, todos palotinos.

        Desde aquellos tiempos se habla de “La masacre de San Patricio”, sin vincularla con la bomba en el comedor policial.

        Y el aparato publicitario de la progresía política, con la complicidad de la jerarquía eclesiástica, se encargó de difundir el bulo de que los muertos de San Patricio eran mártires.

        En la misa de conmemoración del episodio dijo el cardenal Poli: “Los hermanos palotinos llevaron con fidelidad una lógica de vida y alegría. Vivieron en compromiso con los débiles y los pobres”,

        “La sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos”,

        “Por qué no pensar que se entregaban a la vida fraterna aquellos palotinos de los que hoy hacemos memoria”

        La misa fue concelebrada por el obispo de Chascomús y secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Carlos Humberto Malfa, y los obispos Jorge Lozano (Gualeguaychú), Oscar Ojea (San Isidro), Fernando Maletti (Merlo-Moreno), Gabriel Bernardo Barbas (Gregorio de Laferrere), Carlos Tissera (Quilmes) y Guillermo Rodriguez-Melgarejo (San Martín); los obispos auxiliares Martín Fassi (San Isidro), Joaquín Sucunza (Buenos Aires), Enrique Eguía Seguí (Buenos Aires), Alejandro Giorgi (Buenos Aires) y Jorge Torres Carbonell (Lomas de Zamora), además de unos 50 sacerdotes, en su mayoría palotinos”.

        http://www.aica.org/23939-el-card-poli-los-palotinos-al-martirio-se-llega-partir.html

        misaDurante la celebración se leyó un mensaje de Bergoglio que decía:

        “Hacer memoria de estos testigos puede ser un estímulo para todos nosotros; nos presentan una vida entregada, olvidada de sí; que, como en el servidor del Evangelio, busca estar donde está su Señor, entre los últimos. http://www.aica.org/23975-el-papa-se-unio-la-misa-por-los-cinco-religiosos.html

        Para la Comunidad Palotina:

        “El compromiso de fe los llevó a defender el valor de toda vida y promover los valores evangélicos de la justicia, de la paz y del compromiso con los indefensos de la humanidad”.

        Y esto solicita Juan Antonio Velasco, postulador de la causa de beatificación (y de canonización posconciliar y ultrarrápida):

        “Formulamos un pedido a las autoridades de Roma para que el trámite se inicie. Tenemos el respaldo del cardenal Mario Poli. Nuestra postura es que la canonización corresponde por el martirio que padecieron los cinco”,

        “Cuando la causa es de martirio no necesariamente buscamos probar ningún milagro. Lo que tenemos que probar es el martirio. Se supone que quien murió mártir vivió las virtudes heroicas en vida”,

        http://www.palotinos4dejulio.com.ar/

        Pero veamos en qué andaban los seminaristas “mártires”:

        “Emilio Barletti era un querido compañero de la Juventud Peronista y Montoneros que prestaba el recinto de la parroquia para reuniones de jóvenes que se oponían a la dictadura militar y además facilitaba el mimeógrafo existente para confeccionar proclamas de resistencia a los genocidas. Emilio trabajaba pastoralmente en las villas de emergencia de la zona Sur del Gran Buenos Aires y era integrante de un importante grupo que se estaba gestando en el seno de la Iglesia de Cristo perseguida y que se denominaba “Cristianos para la Liberación”.

        Su primera participación política (antes de 1972) fue en el Movimiento de Renovación y Cambio liderado por Raúl Alfonsín. Luego cansado del guitarreo y la sanata, emigró al peronismo revolucionario”.

        http://www.robertobaschetti.com/biografia/b/35.html

        Sobre Barbeito escribe Horacio Verbitsky, en uno de sus libros:

        “La guerrilla creó un organización de superficie que se llamó Cristianos para la Liberación en la que había sacerdotes como Jorge Adur,Vicente Adamo,Emilio Neira y Pablo Gazzari; y seminaristas como el palotino Salvador Barbeito”… (Verbitsky (a) “Capitán Salazar” conoce mucho del tema: fue uno de los responsables del atentado a la Policía Federal)

        https://books.google.com.ar/books?id=jLaLNyO9xDIC&pg=PT372&lpg=PT372&dq=salvador+barbeito+cristianos+para+la+liberación&source=bl&ots

        Por su parte el párroco Kelly no desconocía las actividades de los seminaristas y tampoco ignoraba que en su parroquia servía de centro de reclutamiento de los Montoneros y es difícil creer que los padres Duffau y Leaden, que vivían en el templo, no lo supiesen. Todo indica que los seminaristas tenían directa relación con la célula que planificó la voladura de la dependencia policial. De allí la inmediatez y ferocidad de la represalia, algo que debe enmarcarse en la brutal guerra revolucionaria que asoló a nuestra Patria desde los años 60, con el apoyo del castrocomunismo. Y debe recordarse que uno de los brazos de la subversión fue el Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, en cuyas filas militaron más de 400 sacerdotes y religiosos, varios de ellos involucrados en acciones armadas.

        Déjense de macanear Bergoglio, Poli y sus paniaguados con el cuento de los “mártires”. Basta de Mugicas y Angelellis. Intenten ser honrados -sé que no les será fácil- y acuérdense de Genta y de Sacheri, que sí murieron por Cristo.

        Notas catapúlticas

        1)Rahner propuso la “ampliación del concepto de martirio” en un artículo publicado en el número 183 de la revista «Concilium» (Marzo de 1983).

        Para el heresiarca: “…También cuando se cae luchando por las convicciones cristianas constituye la muerte un testimonio en favor de la fe caracterizado por una decisión sin reservas; tal decisión integra en la muerte toda la existencia, está inspirada y sustentada por la gracia de Dios y se toma en medio de la más profunda impotencia interna y externa, que el hombre acepta resignadamente. Todo ello puede aplicarse también a la muerte sufrida en la lucha, ya que, en la vivencia de su fracaso, estos combatientes experimentan y sufren su propia impotencia y el poder del mal, lo mismo que el mártir paciente en sentido tradicional”.

        http://servicioskoinonia.org/relat/142.htm

        2)Para uno de los validos de Bergoglio, el cura villero “Pepe”Di Paola, los palotinos “eran personas muy comprometidas en la vida de la Iglesia, con los pobres: son de las tantas personas que padecieron la violencia del Estado. Ellos tuvieron una vida sencilla, de compromiso serio, de vida comunitaria. vencieron sus propios miedos, y cumplían la tarea que como iglesia tenían que tener. Vivían en comunidad: 5 personas con personalidades distintas pero con un mismo objetivo. Por todo eso creemos que están en el camino y deberían ser proclamados por la Iglesia como testigos de la fe”

        http://www.andaragencia.org/a-40-anos-de-la-masacre-de-san-patricio/

      • Restaurador permalink
        julio 11, 2016 3:22 pm

        sil:

        Tú dices: “¿las dictaduras van a responder a los mismos que armaban a los guerrilleros?”

        Respuesta: ¿Cuándo dije eso?

  11. agosto 8, 2015 2:31 pm

    La verdad del autoatentado del 11-s ya hace meses que salío a la luz, quien todavía crea en la versión oficial que dedique unos minutos a revisar este vídeo en el que importantes arquitectos e ingenieros hablan claro https://www.youtube.com/watch?v=k2xIbXHhVSs
    Lo curioso de todo es que después de que la verdad salieara a la luz… no ha pasado nada, es como si la gente sufriera una especie de síndrome de Estocolmo que le impide reconocer la verdad porque tienen miedo a reconocer que el estado que pensaban les protegía es una auténtico Leviatán demoníaco

    • sil permalink
      agosto 11, 2015 2:36 pm

      ¿no ha pasado nada? ¿y usted que espera que pase?¿que puede hacer la gente?
      esa información la vi hace unos años pero aunque uno se entere ¿que se supone que puede hacer? en EEUU ya corre la info de lo que puede llegar a pasar cuando quieran imponer el nuevo orden mundial, incluso se habla de un gran terremoto en el oeste, muchos millonarios ya están emigrando a Nueva Zelanda y lugares por el estilo ¿no lo vió en youtobe?

      • Servidor permalink
        agosto 15, 2015 5:34 am

        Youtube no es que sea una fuente fiable….tiene vídeos sobre el fin del mundo para cada año y terceras guerras mundiales para cada mes.
        Además los vídeos ya de por sí suelen ser poco serios, con una ambientación sensacionalista y musiquita de las películas apocalípticas.
        Sin ánimos de ofender, la mayoría de conspiranoicos de youtube son monos de entretenimiento para tapar lo que en verdad ES el Nuevo Orden Mundial (no será, porque ya es una realidad) y son una ofensa para los que de verdad destapan las conspiraciones de los hijos de Satanás.

  12. agosto 14, 2015 3:01 am

    ¿Que que quiero que pase?, ¿que la gente no puede hacer nada?…la gente puede indignarse, puede manifestarse, pueden dejar de votar a los responsables del autoatentado, pueden explicar a los demás lo que esta pasando, es cierto que estamos limitados y podemos hacer poco pero es que ni ese poco estamos haciendo y a la mayoría de la gente les importa un carajo y no quieren saber nada del talante demoníaco de sus gobernantes lo que es una grave irresponsabilidad y un insulto al espíritu santo. Mire, yo ese vídeo se lo enseñe a unos compañeros del trabajo pensando que hasta el último rincón de su alma se indignaría al vetlo y resulta que a los 10 segundos ya estaban hablando de chicas, de fútbol y de dinero, a mi mujer ya ni le habló de estos temas porque me dice “deja de hablar de cosas raras”. ¿A usted ese comportamiento le parece normal?, ¿piensa que toda esa gente no podría hacer algo más?. El día que en España bajaron a segunda división de fútbol al Zaragoza y al Murcia por temas fiscales la gente se indigno de tal modo que salieron a las calles en masa utilizando la violencia y al final tuvieron que mantener a esos equipos en 1a división. Pero el día que se descubre que el gobierno de EEUU ha realizado un autoatentado en el que han muerto 3000 personas y lo ha utilizado como excusa para embarcar a occidente en guerras en oriente medio donde han muerto decenas de miles de personas, ese día no pasa nada.

    • Servidor permalink
      agosto 15, 2015 5:40 am

      La gente no hace nada porque NO LE IMPORTA NADA, en la realidad a la mayoría de personas les importan las masacres programadas lo mismo que los niños del África, o sea NADA, mucho bla bla bla pero es para quedar bien ante el mundo o por sensibilidad propia, que no es caridad, porque la caridad mundana es falsa caridad, y como ahora casi nadie tiene Fe en Dios, pues la mayoría tiene falsa caridad, es por ello que se profetizó que en los últimos tiempos (ahora) por el aumento dd la iniquidad la caridad se vería enfriada.

      • agosto 15, 2015 11:45 am

        voyadominarelmundo y Servidor:

        La mayoría de la población mundial está manipulada mentalmente por la efectiva e inexorable Ingeniería Social que impusieron (y siguen imponiendo) los verdaderos vencedores de la II GM, inmediatamente luego del MONUMENTAL y MONSTRUOSO Purim de “5705” (1945).

        Y, además de la Ingeniería Social, nos “obligan” a convivir (a regañadientes y a disgusto, perpleja o inconscientemente anestesiados como en la mayoría de los casos) con los tentáculos e intrumentos de la Sinagoga de Satanás, a saber:

        El Marxismo, el Liberalismo, el Comunismo, el Capitalismo, la Masonería, el Sionismo, el Sionismo Cristiano, las democracias parlamentarias o presidencialistas, las pseudo monarquías parlamentarias, las derechas y las izquierdas, el Club Bilderberg, la ONU, la OTAN, la UNICEF, el Rotary International, el Lions Clubs International, los Boy Scouts of America, el Club de París, el Club de Roma, la B’nai B’rith, la Walt Disney Company, la FIFA, el AIPAC, la Anti-Defamation League, la World Zionist Organization, el Zionist Occupation Government, la Ford Foundation, el FMI, las bancas, las bolsas de valores, los mercados bursátiles, la usura, la especulación, los lobbies, el Putinomio, la Televisión, la Prensa, la Radio, el Cine, la “Jewish Internet Defense Force”, el G8, el Tavistock Institute, el Opus Dei, las iglesias cismáticas, las sectas, las fraternidades universitarias de USA y UK, la New age, la Wicca, la Iglesia Montiniana, la FSSPX, la Industria del Holocuento, el Mosad, la CIA, el FBI, el MI6, el SVR, las mafias “rusas”, las mafias narcotraficantes, el Feminismo, el Marxismo Cultural, la Escuela de Fráncfort, la Troika europea, los “historiadores exterminacionistas”, los “alquileres de vientres”, los parques jurásicos, la Pornografía, la ONG “ambientalista” Greenpeace, el Facebook, los casinos de juegos, las máquinas tragamonedas en los bingos, el Centro Rockefeller, el Eastern Establishment, el Population Council, la Comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations, el Royal Institute of International Affairs, la Liga Europea de Cooperación Económica, el “American Jewish Committee”, el “Congreso Mundial Judío”, el Centro Simon Wiesenthal, etc., etc..

      • Realismo permalink
        julio 13, 2016 4:40 pm

        Hola Jorgito Glarín ¿me permites copiar el texto que comienza en “La mayoría de la población mundial está manipulada mentalmente por…2 y termina en “el “Congreso Mundial Judío”, el Centro Simon Wiesenthal, etc., etc..”? Estoy escribiendo un relato y me gustaría añadir ese texto.

    • rot permalink
      marzo 12, 2016 7:57 am

      Voyadominarelmundo así dejó a la gente cincuenta años de malos pastores que por supuesto fueron los usurpadores del gobierno de la Iglesia, otro fruto en las almas no podían tener más que el que usted observa en sus compañeros. La culpa no es de la gente.

  13. agosto 15, 2015 3:02 pm

    La capacidad de indignación (por llamarle de alguna manera) se ha visto limitada por las causas que mencionan Jorgito y Servidor, mas, como el hombre no puede dejar de pensar, en realidad lo que ha logrado la Sinagoga es que ese pensamiento se desvíe hacia otro lado y se mezcle con sentimentalismos baratos, pues pensar y actuar en la Verdad resulta para la mayoría “demasiado caro”, pero al final se darán cuenta que el precio que se pagó fue extraordinariamente alto.

  14. marzo 10, 2016 12:14 am

    EN LA VIDA SE PUEDE SER JUDIO………………………. PERO NO TANTO …………..CANALLAS……

    • Restaurador permalink
      marzo 10, 2016 1:57 pm

      Orlando:

      Pues te equivocas, ya que el judaísmo desapareció hace más de 2.000 años para dar paso al cristianismo. Tú te refieres al hebraísmo talmúdico-cabalista, deicida e imperialista.

      Es verdad, no todos los hebreos son canallas, pero sí la gran mayoría. ¿Por qué? Porque desde la cuna se los adoctrina con la “herencia espiritual” de odio contra los no hebreos, sobre todo contra los católicos.

      • Miguel de San Miguel permalink
        marzo 10, 2016 5:14 pm

        Restaurador,
        pones el dedo en la llaga y te quedas corto. La cuestión es si es sano retribuir mal por mal.

        Cristo arrojó las palabras más duras contra ese nide de víboras, los fariseos, los padres del Talmud, pero nos enseñó a perdonar y a pedir por nuestros enemigos. Sus primeras palabras en la cruz fueron de perdón.

        Comprendo que ser cristiano no es tarea fácil porque se nos exige nada menos que ser perfectos como Dios. Esto es para desanimar a cualquiera pero lo hemos elegido libremente.

  15. Trinidad permalink
    marzo 10, 2016 3:53 pm

    En la película Little Boy del neocatólico Eduardo Verástegui, muestran a ciudadanos norteamericanos festejando el lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki y felicitan al niño protagonista – que en funesta coincidencia se apoda Little Boy como la bomba atómica – por derrotar a los enemigos japoneses con poderes mentales y mágicos.

  16. Fidias permalink
    julio 5, 2016 12:01 am

    Ponganse a leer e investigar bien que esto es pura falacia que escribe gente fanática y enferma que con sus palabras solo busca el odio!!!

    • Restaurador permalink
      julio 5, 2016 3:07 pm

      Fidias:

      ¿Así que somos gente “fanática y enferma” que no sabemos leer e investigar bien y que sólo buscamos generar odio? Pues bien, me puedes explicar lo DEMASIADO SIMPLE que pego a continuación:

      CINCO LÍNEAS SOBRE LOS 6 MILLONES:

      – Roosevelt nunca habló de eso.

      – Su sucesor, Harry Truman, tampoco.

      – Churchill, tan prolífico, se mantuvo mudo.

      – Stalin también. ¿Encubriría a los nazis?

      – El Papa Pío XII ha sido muy criticado porque no mencionó lo de los 6 millones.

      La cifra surgió misteriosamente y una propaganda masiva se ha encargado de convertirla en dogma. Y en que se castigue como delito penal al que no lo crea.

      Se puede dudar, negar o atacar a Cristo, a la Virgen, a San Pedro y San Pablo, y se justifica como libertad de pensamiento.

      Pero sobre los 6 millones el pensamiento deja de ser libre.

      ¿TAMBIÉN DIRÁS QUE PROTAGONISTAS COMO ROOSEVELT, TRUMAN, CHURCHILL, STALIN Y PÍO XII NO SABÍAN NADA DE NADA? 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      ¡¡¡ SE TE VE EL PLUMERO, “FIDIAS” !!!

    • julio 14, 2016 4:03 pm

      No sé por qué últimamente los chudegos se quieren esconder tras nombres de raiz y sonido latino o helénico? Quieren aparecer como “cultos”? Miren nada más: la asquerosa Barbra Lerner Spectre rige un “centro de pensamiento” chudego en Estocolmo llamado “Paideia”. El típico think-tank del chudego marxista (pleonasmo, por cierto) que busca asesinar la mente de aquelllos que se encuentren a su merced. Horror. Cuestionar el “santo” holocuento ya es deporte mundial, lo que pasa es que ellos saben que se les acaba la pasta. Nadie les cree ni lo cree. Ni porque el Señor Spielbergo le de opr hacer otro lacrimógeno como la Lista Schinlder (basado en un libro catalogado como Sci-Fi) o “Salvado a Ryan”.

    • julio 14, 2016 4:07 pm

      Y el tipo este se llama “Fidias”. No será un hashbaRAT de la JIDF? Yo si creeria

  17. Restaurador permalink
    julio 24, 2016 4:02 pm

    ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS

    http://www.desperta2.com/porque/item/armas-silenciosas-para-guerras-tranquilas.html

    • julio 26, 2016 1:37 pm

      Gracias.

    • agosto 20, 2016 2:26 pm

      Restaurador: he oido hablar de un arma -no se si actúa con las micro-ondas u otro tipo de frecuencias- que hace que la gente sea impermeable a cierta información pero receptiva a otra. Quizá sea el hecho de que la TV -y los celus ultimamente- sean instrumentos de dominación muy potentes y tengan hoy día ese efecto en función de esas ondas. Horrible, siniestro y desgarrador. El pensar hoy día ya es restringido, y ni nombremos el hablar que ya es un acto riesgoso.

      • Restaurador permalink
        agosto 21, 2016 3:45 pm

        John:

        “Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente.” (George Orwell en ‘1984’)

  18. agosto 17, 2016 2:12 pm

    LA VERDAD SOBRE LA “INVASIÓN” ALEMANA A “POLONIA” (y otros temas), por Adrián Salbuchi

    ¡¡¡ LA VERDAD OS HARÁ LIBRES !!!

    • John_Nada permalink
      agosto 18, 2016 10:44 am

      Todo fue enredo y confusión en Europa desde el diktat de Versalles. Polonia sufrió más con Weimar que con Hitler (suena increible, pero asi es). Polonia fue estable hasta la muerte del mariscal Pildsuzky, quien era un factor de equilibrio en Polonia respecto a Alemania (que secretamente ayudó a Polska contra la URSS en la guerra de 1920). Hincalaperra y la Pute Marianne (Francia) insitigaron a Polska contra los alemanes quienes exasperados mordieron el anzuelo anglo-frances. El resto ya se conoce. Que pesar

      • Restaurador permalink
        agosto 18, 2016 5:19 pm

        John:

        Polonia dejó de existir en 1795. La “Polonia” (1919) que “resucitaron” los aliados fue un estado artificial como “Checoslovaquia”, “Yugoslavia”, “Irak”, etc.. Todo fríamente calculado para futuras guerras y para futuras recuperaciones de territorios bíblicos (Palestina); de ahí la destrucción del Imperio otomano.

        Acuérdate que la recuperación de Posen y Prusia Occidental por parte de la Alemania de Hitler fue tan o más LEGÍTIMA que la recuperación de las Islas Malvinas por parte de Argentina, ya que Hitler recuperó dicho territorio después de 20 años de ocupación polaca, mientras que la Argentina después de 149 años de ocupación británica. Ni hablar de los hebreos que formaron un estado luego de 2000 años.

      • Restaurador permalink
        agosto 19, 2016 12:51 pm

        John:

        El gran CHOREO aliado que favoreció a los polaquitos (también a otros países) y perjudicó a los imperios alemán y ruso:

        La Guerra polaco-soviética (1919-21) surgió como consecuencia de Versalles.

        “El Tratado de Versalles es un dictado de odio y de latrocinio.” (‘Stalin’)

        Odio y latrocinio:

        http://www.lagazeta.com.ar/versalles.htm

        Sí, lo dijo el diablo “Stalin”, no sólo los derrotados alemanes.

      • Restaurador permalink
        agosto 19, 2016 4:11 pm

        Los nuevos estados artificiales que los aliados crearon mediante el robo y la destrucción de los imperios alemán, ruso, austro-húngaro y otomano:

        “El Tratado de Versalles es un dictado de odio y de latrocinio.” (‘Stalin’)

      • Restaurador permalink
        agosto 19, 2016 4:49 pm

        El GRAN CHOREO aliado contra el Imperio otomano se concretó con el beneplácito del Sionismo (1), ya que el principal objetivo de éste era liberar del yugo otomano la zona bíblica de Palestina:

        (1) “La Declaración Balfour (1917) significó el reconocimiento internacional del Sionismo y garantizó la creación de una patria en Palestina.” (Israel Adán Shamir)

        “La Declaración Balfour era el precio que Londres estaba dispuesto a pagar para que los judíos norteamericanos usaran su influencia para llevar a los Estados Unidos a la guerra.” (Leni Brenner en ‘Sionismo y Fascismo. El Sionismo en la Época de los Dictadores’, Barcelona, Bósforo Libros, 2010, p. 26).

      • Restaurador permalink
        octubre 25, 2016 8:01 am

        ¡Ningún hombre de Estado buscó la Paz tanto como Adolf Hitler!


    • agosto 20, 2016 10:51 pm

      Este mundo es ancho y ajeno, definitivamente

      • Restaurador permalink
        agosto 23, 2016 4:12 pm

        John:

        “Cuando escucho a Wagner siento ganas de invadir Polonia.” (Woody Allen)

        ¿Te dice algo la brutal frase de esta “incomprendida blanca palomita”? El ODIO lo llevan en su sangre.

      • agosto 25, 2016 10:53 am

        Restaurador: Ese trucho director de cine, pedófilo y anarquista de Allen hablando de Wagner de esa manera, me hace pensar que la perfidia que llevan en la sangre (no todos serán así, ok, pero ese es otro tema) los devora y trs del hecho quieren cargarnos a nosotros con ellos.

  19. agosto 24, 2016 2:07 pm

    Restaurador.

    Es digno de hacer notar, ya que ud sabiamente toco el tema de la I Guerra mundial, el sionismo imperialista, tenia como obstaculo para sus planes imperiales el Imperio Otomano, que dicho sea de paso, el ingenuo sultán Abdul Hamid en 1901, se reunió con Herzl, en el cual acordaron recibir emigrantes hebreos pero en pequeña cantidad, cosa que Abdul con visión política quiso regular porque sabe lo expertos que son los hebreos en desestabilizar regímenes; pero su suerte estaba echada. Por lo cual azuzaron el conflicto mundial, para crear de los restos del imperio otomano, la nación hebrea en medio de un mar de naciones artificiales creadas en base jugando con el nacionalismo árabe para desmenuzar desde adentro el imperio otomano, valiéndose de la inteligencia británica por medio de Lawrence arabia y la posterior declaración Balfour, en las cuales las “mansas palomas” usurpan palestina.

    Y usan desde ese entonces el odio islámico en contra de occidente, siendo el kahal imperialista la mano que mece la cuna en todas las guerras. Como dice Maurice Pinay: ¿Hasta cuando seremos carne de cañón para despedazarnos unos a otros, entre gentiles?

  20. agosto 28, 2016 1:26 pm

    RECIENTE ENTREVISTA A JOAQUÍN BOCHACA SOBRE ‘HOLOCAUSTO’, ETC.:

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

    • Restaurador permalink
      octubre 25, 2016 8:01 am

      ¡Ningún hombre de Estado buscó la Paz tanto como Adolf Hitler!


  21. septiembre 2, 2016 9:17 am

    “EL INNATO ESPÍRITU DESTRUCTOR JUDÍO”, por Michael Jones:


  22. Restaurador permalink
    septiembre 9, 2016 2:23 pm

    Putin: “Revisar los resultados de la Segunda Guerra Mundial es abrir la caja de Pandora”

    https://actualidad.rt.com/actualidad/217741-putin-japon-rusia-comerciar-territorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: