Skip to content

Williamson: “Yo no creo que la nueva misa siempre sea inválida. Y Monseñor Lefebvre tampoco lo creía”

agosto 4, 2015
Fariseos lefebvrianos celebran sus liturgias en templos ecuménicos profanados, como el templo ocultista edificado por el masón Juan XXIII enfrente de la hermosa Basílica de Lourdes. Los cuatro obispones de la FSSPX concelebraron juntos en 2008.

Fariseos lefebvrianos celebran sus liturgias en templos ecuménicos profanados, como el templo ocultista edificado por el masón Juan XXIII enfrente de la hermosa Basílica de Lourdes. Los cuatro obispones de la FSSPX concelebraron juntos en 2008.

Fariseos lefebvrianos celebran sus liturgias en templos ecuménicos profanados, como el templo ocultista edificado por el masón Juan XXIII enfrente de la hermosa Basílica de Lourdes.

Los lefebrvianos se sienten cómodos de celebrar en la capilla modernista dizque dedicada a Bernadette Sourbirois. 

El siguiente estracto de un comentario del hereje Richard Williamson, es una clara muestra de la defección en la Fe que él y Lefebvre vivían todo el tiempo por su herética doctrina, su farisaica contemporización y su malévola hipocresía.

(Estracto transcrito de Non possumus)

Yo no creo que la nueva misa siempre sea inválida. No lo creo. Y Monseñor Lefebvre tampoco lo creía. No hay nada en el texto de la misa nueva que la haga inevitablemente inválida. Hay gente que lo dice, yo no creo que tengan razón; de acuerdo a la teología católica, no creo que tengan razón. Yo creo, como usted dice, que es muy posible que la consagración sea real. Usted dice que es un sacerdote que la dice dignamente. Yo diría que mañana serán muchos sacerdotes Novus Ordo lo conseguirán mientras que habrá sacerdotes de la tradición que no lo hagan. Exactamente como lo he estado diciendo o el principio que he estado diciendo. Algunos de los últimos serán los primeros y algunos de los primeros serán los últimos. Yo lo creo. Esta no es una razón para ir al Novus Ordo. Lejos de eso. Los principios son claros, pero ¿eso significa que todas las misas Novus Ordo son inválidas?

La regla de oro es esta, la regla absoluta de las reglas me parece ser esta: haga lo que necesite para nutrir su fe. Si para nutrir su fe usted necesita… y el arzobispo dijo que para velar por su fe, aléjese de la nueva misa, él lo dijo. Pero por ejemplo, debo asistir a la Misa de la Fraternidad, yo tomo la posición que lo que usted necesite, si usted necesita asistir a misa de la Fraternidad, una misa decente de la Fraternidad, así como ella habló de una misa decente Novus Ordo, si usted necesita asistir a una misa decente de la Fraternidad para nutrir su fe, vaya a la Misa de la Fraternidad. Si usted necesita alejarse de todas las Misas de la Fraternidad, no es algo que pueda decir a todos. Es caso por caso en mi opinión.

Pero hay algunos sacerdotes Novus Ordo con parroquias Novus Ordo que están en problemas con sus obispos. Ellos están en problemas con sus obispos Novus Ordo porque están nutriendo y edificando la fe en su parroquia Novus Ordo. Ellos celebran Misa lo más decentemente posible, ellos dan bendiciones con el Santísimo, alientan a rezar el rosario. La gente responde, los católicos responden, pues todavía no está en contra de la autoridad oficial. Entonces, obviamente, la autoridad oficial tarde o temprano seguramente caerá sobre él, lo cambiará atrás de la parroquia o lo que sea, pero la gracia pasó.

Yo no sé si alguno de ustedes sepan -me ahorcarán de nuevo- pero está en el contrato, va con el territorio. Ha habido milagros eucarísticos en la misa Novus Ordo: en 2001 hubo uno en Barberville o algo así, Michigan a principios del año 2000, Sokolka en Polonia a principios del 2000, y otro en Nueva Jersey a principios del 2000. Esta es la misa Novus Ordo y hay milagros eucarísticos. Recientemente en Argentina. (Punto comentado acá) Estos milagros todavía están ocurriendo ¿por qué? Porque mientras que la nueva religión es falsa, es peligrosa y estrangula la gracia y está haciendo que mucha gente pierda la fe, al mismo tiempo todavía hay casos en que [la Misa] puede ser usada y todavía es usada para edificar la fe.

Por lo tanto, hay casos en que incluso se puede asistir a la misa Novus Ordo con un efecto de edificar la propia fe en lugar de perderla. Esto casi es herejía en la tradición pero eso es lo que pienso.  Pero espero quede claro que yo no digo, por lo tanto, que la misa Novus Ordo es buena o que la religión Novus Ordo es buena o que todos los sacerdotes Novus Ordo son buenos; ese no es el caso, obviamente no es el caso.

7 comentarios leave one →
  1. agosto 4, 2015 5:35 pm

    No borren mis comentarios.

    • agosto 6, 2015 10:06 am

      Y lo volvieron a borrar, ¿por qué mejor no redarguyen con un espíritu de mansedumbre y de edificación del cuepo de Cristo?. Los que quieren acallar la verdad hacen mal y Dios lo sabe.

  2. agosto 5, 2015 12:44 am

    El pajarillo trinador se ha expuesto cual es. No hay mucho que agregar

  3. Francisco Javier sevilla permalink
    agosto 5, 2015 9:20 pm

    Yo creo que los hombres que se operan para ser mujer y las mujeres que se operan para ser hombre y yo creo que la nueva misa de la neo iglesia conciliar vaticano 11 es lo mismos los que se operaron no son ni hombre ni mujer ni misa es. La única santa misa es de san Pío V que no esta mezclada con ninguna sectas.

  4. Inés. permalink
    agosto 6, 2015 1:05 am

    ¿Y este “buitre trinador” se atreve a decir que Dios sanciona con milagros eucarísticos la adulteración, el engaño, la impiedad y la mixtificación de la falsa misa conciliar?

    La “nueva misa”, por llamarle algo, no es válida ni los lunes, ni los martes, ni los miércoles, ni los jueves, ni los viernes, ni los sábado, ni los domingo.

    NO EXISTE NINGÚN CASO EN EL QUE SEA LÍCITO ASISTIR A ELLA. Nuestra única alternativa, caso de no poder asistir a una Santa Misa como Dios manda, es el Rosario. De ahí que la Santísima Virgen lo recomendase a los fieles de los últimos tiempos, es decir, a nosotros. Sabia muy bien que para esas fechas nadie, o casi nadie, podría asistir al Santo Sacrificio de la Misa. De hecho está profetizado que llegará el día en que cese por completo.

    NO ES VÁLIDA NI UN SÓLO DÍA DE LOS 365 QUE TIENE EL AÑO , NI JAMÁS SERÁ VÁLIDA, NUNCA….. DIOS NUESTRO SEÑOR NO ESTÁ PRESENTE EN ELLA, NI EN ELLA TIENE LUGAR EL INCRUENTO SACRIFICIO DEL CALVARIO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: