Skip to content

Planned Parenthood: Cobramos por órgano para saber cuánto dinero sacamos de un cuerpo

julio 31, 2015

(Transcrito de ACI)

“Creo que un pago per ítem funciona un poco mejor, simplemente porque podemos ver cuánto (dinero) podemos sacar de eso” asegura la vicepresidenta y directora médica de Planned Parentood en Rocky Mountains (PPRM), Dra. Savita Ginde, en el nuevo video revelado ayer por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico).

El reportaje difundido ayer contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de los lectores, pues se observan partes de cuerpos de bebés abortados, expuestos como parte de la negociación con los potenciales compradores de órganos y tejidos de la multinacional abortista.

Tras la difusión del nuevo video, David Daleiden, líder de la investigación del CMP, denunció que “el mayor problema son malos actores como Planned Parenthood, que se creen superiores a la ley y el orden para recolectar y hacer dinero de los cerebros, corazones e hígados de fetos”.

Por su parte, el director de la organización pro-vida estadounidense Operación Rescate y miembro de la mesa directiva de CMP, Troy Newman, aseguró que “para cualquiera con una consciencia, toda la escena de órganos fetales del video es desgarradora –hasta las entrañas así como el corazón. Nos remonta a los días de Joseph Mengele o Kermit Gosnell, quienes mataron y diseccionaron a niños sin remordimiento”.

“Cuando los seres humanos son transformados en ‘productos’ cuyo precio es regateado como si fueran ítems en una reunión de intercambio, debemos detenernos y preguntarnos si es el tipo de cruel desprecio por la vida inocente que queremos que nos caracterice como estadounidenses”, cuestionó.

Planned Parentood en Rocky Mountains (PPRM), una de las oficinas afiliadas de Planned Parenthood Federations of America realiza más de 10 mil abortos al año, y tiene un contrato con la Universidad Estatal de Colorado para proveerles tejidos de bebés abortados.

El video presenta a la Dra. Savita Ginde dialogando con dos actores que fingen ser potenciales compradores de la sede de Planned Parenthood que dirige, e incluso revela algunas de las prácticas que realizan.

“A veces, si podemos, si alguien da a luz antes de que lleguemos a verlos para un procedimiento, entonces (los cuerpos) estamos intactos”, dice Ginde. Al no usar feticidas en sus procedimientos durante el segundo trimestre, los partos intactos a los que se refiere la directiva de Planned Parenthood, de acuerdo a la ley federal, son potencialmente niños nacidos vivos.

La Dra. Ginde asegura que ofrece también realizar “un poco de entrenamiento con los proveedores o algo así para asegurarnos de que no aplasten” los órganos del bebé al momento del aborto, de tal forma que se puedan utilizar y vender.

La directiva de Planned Parenthood también revela en el video cómo la organización se cubre las espaldas ante la posibilidad de ser acusados de vender órganos de bebés abortados.

Ponerlo bajo ‘investigación’ nos da un poco de salida sobre toda la cosa”, pues “si tienes a alguien en un estado realmente anti (aborto) que va a estar haciendo esto para ti, probablemente los van a atrapar”.

El abogado de PPRM, Kevin Paul, tiene todo bajo control según Ginde. “Él tiene todo resuelto (…) porque hemos hablado con él. En el inicio, tú sabes, nosotros estábamos como que ‘no queremos que se nos llame, tú sabes, vendiendo partes fetales a través de los estados’”.

“Estoy confiada en que nuestro abogado se asegurará de que no nos pongan en esa situación”, expresa la directiva de Planned Parenthood.

En la parte final del video se observa que la Dra. Ginde expone a los investigadores encubiertos, dentro de un laboratorio, partes de bebés abortados, señala los órganos e incluso asegura que uno de ellos “está listo para llevar”.

Casi una decena de estados y el Congreso de Estados Unidos han iniciado investigaciones contra Planned Parenthood, y se han presentado iniciativas parlamentarias para retirarle el financiamiento gubernamental, que al año supera los 500 millones de dólares.

14 comentarios leave one →
  1. agosto 1, 2015 6:09 am

    Que asco….hay que tener maldad demoniaca para hacer eso. Esto ni en los tiempos de Sodoma, veremos en el Juicio Final a estos millones niños abortados levantándose contra sus madres asesinas y aún más con los anticristos que lo promueven y manipulan para sacar dinero y comprarse un lamborghini como dijo la vieja loca esquelética del otro vídeo, porque no se la puede llamar de una manera más fina.

    • sil permalink
      agosto 3, 2015 5:51 pm

      Ellas son abortos espirituales…..¿a ud le parece que cincuenta años de dialécticos sofistas naturalistas humanistas predicando la nueva “evangelización” dialoguista no las dejaron asi?

  2. agosto 5, 2015 1:12 am

    Me pregunto si las pobres mujeres que acuden a las clínicas abortivas tendrán idea de lo que hacen con los cuerpos de sus hijos. Supongo que la mayoría lo ignora y si lo supiera lo pensaría al menos dos veces.
    En cuanto a los técnicos descuartizadores no hay palabras ….

    • agosto 5, 2015 8:48 am

      Así es.

    • Paulina permalink
      agosto 5, 2015 12:49 pm

      Lourdes, con tu permiso y con el mayor respeto, te comento que yo no les llamaría “clínicas abortivas” me parece que es un eufemismo, del mismo modo que se le dice “Interrupción del embarazo” al abominable acto de abortar. Me parece más correcto Centros de exterminio prenatal, que aunque suene duro, esa es la triste realidad, y mucha gente de conciencia ligth no quiere llamarles cómo deberían, porque es “políticamente incorrecto” o porque de otro modo no habría escapatoria de ver el acto de aborto como un asesinato.
      Saludos.

      • agosto 5, 2015 1:36 pm

        tienes razón Paulina, la verdad es que desde que escribí el comentario no me convencía la palabra clínica, pues ésta es un centro médico para curar, no para asesinar.
        Gracias por la corrección

    • agosto 6, 2015 2:43 am

      Bueno, según la vieja loca raquítica del otro vídeo, a las madres les daría igual el método que usen. Y yo me lo creo, porque si a las madres las convencen de que no son seres humanos sino que son especímenes, seguro que también las convencen de la venta de órganos diciendo algo como: “estos tejidos de especímenes los daremos a laboratorios para sus investigaciones contra enfermedades y ayudar en el progreso de la ciencia”.
      Y claro, la madre tan progresista y humanitaria no se va a negar, y si se niega ya se encargan de lavarle más la cabeza. Luego ya si se quedan locas y ven que las han engañado, ni tendrán ayuda ni tendrán voz, porque a las empresas abortistas sólo les importa que paguen , luego cuando pagan les dan una patada en el culo.

      • agosto 6, 2015 10:33 am

        Disiento con que: “lo sólo les importa que les paguen”. El objetivo es arrastrar más almas al infierno, el lamborginni es como un bono extra por los “servicios” prestados

  3. agosto 5, 2015 9:26 am

    Ayer salió otro vídeo, en este caso manipulaban fetos más grandes buscando órganos intactos en una bandeja de cristal llena de sangre y vísceras.
    Lo que no entiendo es quién narices se interesa en comprar estas cosas y por qué.

  4. Paulina permalink
    agosto 5, 2015 11:50 am

    ¡Qué acto más infame!
    Y todavía Cecile Richards se atreve a decir muy ofendida que todo este escándalo de los videos es un hoax!!!!
    Yo también me he preguntado quién o qué está detrás de esto. Evidentemente una parte es económica, el terrible acto del lucrar con los restos de inocentes es al parecer un negocio muy rentable. Pero, ¿Para que necesitaran estos órganos, cuerpecitos y demás partes? ¿Quién es el destinatario final de tejidos y órganos de los bebes?
    Y mientras todo esto pasa Bergoglio grita en audiencia general que los divorciados vueltos a casar siguen siendo parte de la iglesia y para nada están excomulgados.
    Que vileza el estar derrumbando la familia católica y tradicional que deberían defender con voces que se oyeran más fuerte que las protestas de los sodomitas y adúlteros.

    • agosto 6, 2015 2:33 am

      Eso digo yo, cómo van a ser falsos los vídeos si se ve la “clínica”, los “médicos” y las bandejas de órganos de fetos abortados. ¿Nos toma por tontos la loca adoradora del dinero Cecile Richards?

  5. agosto 5, 2015 1:39 pm

    Servidor y Paulina, es preciso recordar los sacrificios ofrecidos a Moloch.

    • agosto 6, 2015 2:34 am

      En eso pensé, como no los usen los satanistas u otras sectas ocultistas para sus rituales, no sé para qué más los usarán.

      • Paulina permalink
        agosto 6, 2015 11:12 am

        Pero no sea que alguna marca de productos o laboratorio farmacéutico testee en animales sus productos, por que ahí si ponen en el grito en el cielo….
        Pobres de al almas que firman su condenación apoyando de alguna manera esta ofensa a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: