Skip to content

Inauguran una imagen de Baphomet en Detroit, gays y lesbianas realizaron actos obscenos

julio 29, 2015

Los organizadores idearon un elaborado plan que incluía varios puestos de control. Horas antes del evento, a quienes tenían entrada se les envió por mail una dirección que no sólo funcionaba como el primer punto de control, sino también como una ubicación señuelo. En ese lugar se les daba otra dirección donde alguien se encontraría con ellos y los llevaría al lugar secreto si decían la contraseña correcta.

“Pensamos que si hacíamos que los asistentes tuvieran que venderle su alma a Satanás, entonces los supersticiosos que buscaban sabotear el evento se alejarían”

(Transcrito de ACI/María Ximena Rondón)

El grupo Templo Satánico de Detroit, en Michigan (Estados Unidos) inauguró en la medianoche del sábado una escultura dedicada al diablo en un banco abandonado en el centro de la ciudad, que generó el rechazo de los fieles cristianos y del Arzobispado local.

Esta figura de bronce mide casi tres metros y pesa una tonelada. Representa a Baphomet, un ídolo en forma de cabra humanoide con alas, lleva el báculo de Ascelpio en el vientre y una antorcha entre sus cuernos. La imagen costó 100.000 dólares y es usada en rituales satánicos.

Lucien Freaves, co-fundador del Templo Satánico de Detroit, indicó a The Detroit News que la estatua no permanecerá en Detroit, pero que escogieron este lugar para la inauguración porque, según indicó, tienen en esta ciudad numerosos seguidores.

Asimismo, Jex Blackmore, director del Templo Satánico de Detroit, señaló a los medios que planean colocar esta imagen junto a la escultura de los Diez Mandamientos que está en el Palacio de Justicia en Oklahoma o fuera de la Casa del Estado de Arkansas en Little Rock, donde también se quiere apostar una estatua de los Diez Mandamientos.

El Templo Satánico mantuvo en secreto la ubicación del local donde se develaría la estatua. Los únicos que conocían de esto fueron quienes compraron los boletos para ingresar. Durante la inauguración, los seguidores de esta secta lanzaron vivas a Satanás y realizaron actos obscenos. También se observó una cruz roja invertida que colgaba sobre la figura de Baphomet.

Católicos rechazan escultura satánica

Al tener conocimiento de este hecho, los fieles católicos de la parroquia de St Joseph celebraron el sábado en la mañana una Eucaristía y una Hora Santa en reparación y por la salvación de la ciudad.

Asimismo, según otros medios, en la noche un grupo de 50 personas se reunieron a protestar cerca al local donde está la escultura satánica.

Además, el periódico católico ChurchMilitant informó en su sitio web que durante la inauguración, un grupo de fieles trasladó cerca al local una estatua de San Miguel Arcángel, a quien pedían que protegiera a la ciudad. También había dos mujeres que llevaron un estandarte de la Virgen.

Por su parte, Joe Kohn (FC. de ascendencia cabalista) el vocero de la Arquidiócesis de Detroit manifestó a The Detroit News que la inauguración de esta escultura diabólica “ha preocupado tanto a los católicos como a los cristianos que residen en la ciudad. La Arquidiócesis no ha organizado nada pero entenderemos si en las parroquias quieren hacer algo”. (FC: ¿ésa es una defensa de la Fe?)

Ya está en marcha la estatua satánica que se erigirá en la sede del gobierno de Oklahoma

Ya está en marcha la estatua satánica que se erigirá en la sede del gobierno de Oklahoma

16 comentarios leave one →
  1. Académico y librepensador permalink
    julio 29, 2015 10:30 am

    Jajajajaja!!!! Que cosas no?

    Eso se llama libertad de culto mientras no cometan delitos por mí pueden adorar a Baphomet o a Mickey Mouse, aunque yo personalmente prefiero más que pongan la imagen de Mickey Mouse daría un toque más alegre al ayuntamiento de Oklahoma.

  2. julio 29, 2015 3:02 pm

    Están haciendo adorar la imagen de la Bestia, literalmente…

  3. Gustavo permalink
    julio 29, 2015 4:49 pm

    Sobre el tal “Lucien Greaves” dijo la periodista Ann Coulter en su Twitter: «Parece ser un largo camino recorrido sólo para deshacerse de un nombre judío. Doug Mesner es “Lucien Greaves” del Templo Satánico». ¿A quiénes fue que Cristo les dijo que eran hijos del diablo y querían hacer su voluntad?

  4. Arturo permalink
    julio 29, 2015 6:54 pm

    Realmente, solo puedo decir que Dios se apiade de la humanidad, porqué el juicio universal será implacable en la perfecta justicia, los católicos debemos pedir diariamente la misericordia de Nuestro Creador.

    Me invade la profunda tristeza del alma, el dolor que me provoca ver como nosotros los caídos de la Gracia, seguimos ofendiendo a Dios, ni miedo ni respeto tenemos por Nuestro Señor Jesucristo

  5. Axel permalink
    julio 29, 2015 9:11 pm

    Es el Caduceo de Hermes (no la vara de Esculapio que se le parece). Es sospechoso que salga del vientre ya que por su forma podría tener algún simbolismo fálico que desafía la sexualidad santa de los esposos. Es la vara del emisario que transmite noticias, las serpientes que se pelean entre sí son pacificadas entre sí por el Caduceo, y aquí ello pudiera significar que las serpientes ecuentran en el mal un motivo de unirse contra el Bien, para construir el imperio del mal. Representan también la forma vertical del símbolo de infinito, y se considera símbolo de vida y salud. En este caso, simboliza la altivez del diablo, que llama vida a lo que muerte de la vida espiritual del alma, muerte que la convierte en un alma zombie, no en un ama viva. La altivez del diablo que quiere levantar el puño eternamente, incluso hundido bajo las arenas movedizas del infierno, y bajo su lava. Porque Nietzche insultaba a los anticristianos que se limitaban a los placeres, como el de la jarra de cerveza, porque Nietzche quería anticristianos que fuesen mártires del anti-cristianismo, personas constantemente en sufrimiento pero por razones malignas, no por razones buenas, y claro, sin premio, porque acaban en las llamas eternas, mientras que los mártires cristianos ya no sufren nada.

  6. LONEWOLF permalink
    julio 29, 2015 9:23 pm

    Que más se espera de estos invertidos degenerados sirven a su amo, más temprano qué tarde van a acabar peor qué Sodoma y Gomorra, ya veran…

  7. Inés. permalink
    julio 30, 2015 6:17 am

    !Ay de los hombres cuando llegue el día en que se cometa la última impiedad que Dios está dispuesto a tolerar!

    Todo tiene número, peso y medida…….

    • Jorgito Clarín permalink
      julio 30, 2015 11:13 am

      Coincido plenamente.

    • julio 30, 2015 2:39 pm

      Cierto, como dijo San Alfonso en “Preparación para la muerte”, pues hasta nosotros tenemos un límite de pecados que Dios tolera, cada uno diferente número según los designios inescrutables de Dios, misterio que debe hacernos temblar a nosotros y a todo el mundo

  8. ManuelCamposFlores permalink
    julio 30, 2015 10:21 am

    “Porque no son Hijos de Dios, sino del diablo”…..

  9. David Lycan permalink
    julio 30, 2015 10:44 pm

    ¿Y que de malo tiene creer en algo diferente a ustedes?

    FC: respondiendo a tu pregunta mal planteada, no es que sea “diferente a lo que creemos nosotros”, sino diferente a la Verdad.

    Yo soy ateo ( nada tiene que ver el ateísmo con el satanismo) y en mi cerebro cabe la idea de la tolerancia. ¿Por que en el suyo no?.

    FC: tampoco es verdad, nadie es ateo. Ateo significa si Dios, como amorfo significa sin forma. No existe nadie que no tenga forma, y tampoco existe nadie que haya sido creado de la nada. Que tú niegues esa verdad racional, no solamente de Fe, no te hace ateo. Y te respondemos, con apego a la razón, que ser tolerantes con el error es el mayor error que puede cometer cualquier ser inteligente.

    ¿A caso creen que son los únicos con derecho a tener Fe?

    FC: no solamente creemos que todos tenemos derecho, sino el deber supremo, la obligación, de tener Fe… pero fe en la Verdad, no en el error.

    Sepan que la Fe no es exclusiva del catolicismo, dejen de ser supuestas buenas personas.

    FC: nunca hemos dicho ser “buenas personas”… y sí, la verdadera Fe solamente es la Católica.

    • Académico y librepensador permalink
      agosto 4, 2015 10:16 am

      Dices “la verdadera Fe solamente es la Católica” te noto seguro y no lo niego,pero…….. ¿como sabes eso?

      Recuerda que en este foro estamos para que nos enseñes¿no?

      • agosto 4, 2015 1:21 pm

        Muy sencillo, por principio de no contradicción solamente una Fe puede ser verdaera, no dos o más que se opongan mútuamente entre sí.

        Si la Fe Católica es verdadera, las demás son falsas… y como las demás han demostrado ser falsas, se confirma…

        Unidad en la Verdad

      • agosto 4, 2015 1:39 pm

        la fé católica es la única que Satanas quiere destruir , el talmudismo cabalista va de la mano de los usureros psicópatas y plutocratas ( fmi , rotschild , warburg , etc ,.) , el islam ( sus inicios son diabólicos ,su historia esclavista , mahoma es una especie de anticristo ) , los protestantes ( ni valen la pena son esclavos de la sinagoga de satanas , sus herejias contribuyen al eretz israhell , reinado del anticristo, ademas que también fueron esclavistas ) , los ortodoxos ( mejores que los musulmanes y protestantes pero siempre genuflexos a poderes terrenales ( emperadores bizantinos , zares hasta stalin!) ) La única fuerza capaz de luchar contra el NOM es la Iglesia de Cristo . Si eres librepensador investiga de verdad quien domina la banca internacional , date cuenta que no existe la democracia ( plutocracia de partidos) , deja de ser materiaista , ve por encima de lo que cuenta la televisión , que la historia está manipulada .

  10. julio 31, 2015 3:42 pm

    el ateismo sí tiene que ver con el satanismo , lavey practicaba un satanismo ateo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: