Skip to content

Carta de una mujer arrepentida que abortó ocultándoselo al padre de su hijo

julio 27, 2015
tags: ,

aborto

(Transcrito de LifeNews)

“Al padre del niño que aborté:

“Siento no haberte incluido en mi decisión. Debí haberlo hecho, y hoy me arrepiento. Me pasaba por la cabeza decírtelo. Todos los días… aún lo dudo. Durante este  tiempo pensé que te protegería del pánico, del miedo y el pavor que yo sentía. Tienes que entender que estaba asustada.

“También tenía miedo de que pudieras hacerme cambiar de opinión. Tenía miedo de que me convencieras de que todo iba a salir bien. Tenía miedo de que me ofrecieras tu apoyo. Tenía miedo de que te pusieras de parte del niño. Tenía miedo. 

“Me convencí a mí misma de que no debía confiar en ti, de que no tenías voz en ésto. Estaba convencida de que no habría funcionado, de que ninguno de los dos estábamos hechos para ser padres.
 
“Estaba convencida de que me dejarías plantada si tomaba la decisión de tener al bebé. Estaba convencida de que serías como mi padre y que yo tendría que hacerlo todo sola. Estaba convencida de que tú ya tenías tu vida y no querías la presión añadida de dos vidas más. Estaba convencida de que tenía razón, y de que no necesitaba tu opinión. Y lo siento. Siento que no lo hablara contigo, porque esa vida era una mitad de ti. Siento no haber confiado en ti y no haber afrontado mis lágrimas. Siento que no tuvieras la oportunidad de decir ´adiós´…o incluso de decir ´hola´.

Siento que te perdieras la oportunidad de ser padre. Siento que no tuvieras opción.
 
“Tal vez te haya privado de una de las mayores alegrías de tu vida, tal y como me he hecho a mí misma. Y no hay palabras para describir lo cruel y egoísta que fui por tomar esa decisión sin ti… no hay palabras para expresar una disculpa con la mayor sinceridad. Por favor, perdóname.

“M.”

La carta forma parte del libro: Paternidad abortada. Los profundos efectos del aborto sobre el hombre], de Guy Condon y Dave Hazard

3 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    julio 28, 2015 3:07 am

    Se necesita mucho coraje, mucha valentía moral, mucha humildad, y sobre todo mucha gracia de Dios para escribir una carta como la de esta mujer……. .

    Estoy segura de que Nuestro Señor ha tenido en cuenta sus lágrimas y su sincero arrepentimiento……. .

    • julio 28, 2015 11:36 am

      Es pobre mujer sufre como miles, que no se atreven a decir lo que las quema por dentro.

      Sirva este ejemplo para quienes aún no han cometido el peor error de sus vidas. Hombres y mujeres.

      Unidad en la Verdad

      • Servidor permalink
        julio 28, 2015 12:21 pm

        Hay algunas que hasta se quedan locas de por vida, hasta con alucionaciones de bebés llorando, a mí me han contado de varios casos.
        Luego esto lo callan y salen las típicas diciendo: “no hagas caso, yo he abortado “x” veces y me siento estupenda”. En foros he visto temas de mujeres que se sentían muy mal después de abortar y siempre salían esas feministas que se dedicaban a decir la anterior frase.

Responder

