Skip to content

Contradice Neo Iglesia en México mandato de Sinagoglio de «no juzgar a homosexuales»

julio 22, 2015

sodomita

La Neo Iglesia mexicana afirma que se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo porque “no quiere que los homosexuales sufran los daños que este tipo de unión suele provocar”, publicó el semanario Desde la Fe, Aunque incurre en la principal omisión: señalar que la sodomía es una aberración que lleva al peligro de  la condenación de millones de almas y que el homosexualismo no existe como tal, sino que consiste en una enfermedad psicológica y una degeneración espiritual.

De acuerdo con la publicación, “el cuerpo humano no está diseñado para la relación homosexual” y el sexo entre personas del mismo sexo “no puede ser considerado una ´alternativa normal´, y mucho menos saludable”.

La nota hizo referencia a un informe del programa conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH/SIDA, emitido hace dos años, que señala que “los hombres que tienen sexo con otros hombres son los principales propagadores de enfermedades de transmisión sexual”.

Indicó que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) reportaron que en 2010 “los hombres que tienen sexo con hombres sumaron el 78 por ciento de nuevas infecciones de VIH (virus de la inmunodeficiencia humana, causante del sida) entre los hombres y el 63 por ciento de todas las nuevas infecciones”.

Mencionó además que “más del 50 por ciento de los homosexuales que sostienen relaciones sexuales contraerán algún tipo de enfermedad de transmisión sexual: VIH, herpes, papiloma humano, sífilis, gonorrea, etc.”.

Este escenario lo calificó de “un grave problema de salud pública porque la mayoría de los homosexuales reconoce tener adicción al sexo, e inclinación hacia un estilo de vida promiscuo”.

El texto identificó como única solución “la continencia” y cerró el texto asegurando que “la Iglesia no odia a los homosexuales, los ama…La Iglesia Católica mexicana se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo porque no quiere que los homosexuales sufran “los daños que este tipo de unión suele provocar”, publicó el semanario Desde la Fe.

Texto íntegro del documento de la archidiócesis de México

Es muy común que cuando un niño sale por primera vez al kinder o a la escuela, su mamá lo llene de recomendaciones (que si hace frío no se quite el sweater, que si hace calor no se asolee; que coma lo que le preparó y no lo intercambie por comida ‘chatarra´, que no beba agua de la llave, que si un compañerito estornuda, no se le acerque), todas nacidas de su corazón amoroso de madre, que no quiere que su hijito se enferme.

Y no importa si sus consejos son o no bien recibidos, ella los hace de todos modos.

Así pasa con la Iglesia. Ella, como Madre, se preocupa por todos sus hijos, quiere que estén lo mejor posible, y si percibe que corren algún riesgo, se los advierte.

Es el caso del llamado ‘matrimonio gay´.

La Iglesia se opone porque no quiere que nadie sufra los daños que este tipo de unión suele provocar: daños a la salud física, psicológica y espiritual.

Consideremos en este número el daño a la salud física.

El cuerpo humano no está diseñado para la relación homosexual.

La mujer tiene una cavidad especialmente preparada para la relación sexual, que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen.

En cambio, el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo. El miembro que penetra el ano lo lastima severamente: causando sangrados, infecciones, y eventualmente incontinencia, pues con el continuo agrandamiento, el orificio pierde fuerza para cerrarse.

Además, el miembro que penetra el ano entra en contacto con materia fecal, fuente de incontables bacterias y microbios, y ésta es ingerida si después se practica sexo oral. Ello no puede ser considerado una ‘alternativa normal´, y mucho menos saludable.

También en el sexo lésbico puede haber contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como daños por la penetración de objetos que sustituyen el miembro masculino.

Según informe del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH/SIDA, emitido hace dos años, los hombres que tienen sexo con otros hombres son los principales propagadores de enfermedades de transmisión sexual.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) reportaron que en 2010, “los hombres que tienen sexo con hombres sumaron el 78 por ciento de nuevas infecciones de VIH entre los hombres y el 63 por ciento de todas las nuevas infecciones”.

Más del 50 por ciento de los homosexuales que sostienen relaciones sexuales contraerán algún tipo de enfermedad de transmisión sexual: VIH, herpes, papiloma humano, sífilis, gonorrea, etc.

Es un grave problema de salud pública porque la mayoría de los homosexuales reconoce tener adicción al sexo, e inclinación hacia un estilo de vida promiscuo.

Aun sabiendo esto, la Iglesia insiste como pedía san Pablo, a tiempo y a destiempo, en que la continencia es la única solución.

Y cabe añadir, que así como sucede cuando el niño al que su mamá hizo recomendaciones, no las sigue y se enferma, que ella no lo rechaza sino lo atiende amorosamente, tambiénla Iglesia Católica dedica su amoroso cuidado maternal a los homosexuales que enferman por tener relaciones sexuales.

Por ejemplo, cuando surgieron los primeros enfermos de SIDA y nadie se les quería acercar, no los ayudaron quienes aplaudían su estilo de vida, ni los que critican a la Iglesia por oponerse al uso del condón (del que se sabe que deja pasar virus microscópicos así que realmente no ofrece segura protección), los ayudó la Iglesia Católica, que les abrió las puertas en sus centros de salud atendidos por religiosas y un caritativo personal, que les dio atención digna hasta el final.

La Iglesia no odia a los homosexuales, los ama, y sufre si ellos sufren, por eso se opone el ‘matrimonio gay´, porque quienes participan en este tipo de unión tienen una altísima probabilidad de terminar con una grave enfermedad.

Anuncios
9 comentarios leave one →
  1. Enrique permalink
    julio 22, 2015 7:15 pm

    Mientes totalmente Foro Satánico. El Papa Francisco no dictaminó nunca un mandato, dijo que no era nadie para juzgar a un homosexual y en efecto ninguna persona puede juzgar a otra, solo Dios tiene esa autoridad. Venimos a este mundo a dar testimonio no a juzgar, pero como tu te la pasas haciendo eso… ni que comentar al respecto.

    FC: nada de lo que dices es verdad. Un simple católico tiene no solo la autorización sino el deber de combatir las falsas enseñanzas de los falsos pastores, de los herejes y de los promotores del la monstruosidad de la sodomía. Por eso hay tratados enteros contra los sodomítas, escritas por santos.

    Además, un sacerdote verdadero juzga a todos en el tribunal de la Penitencia, y predica abiertamente contra la sodomía.

    En el caso de Sinagoglio es diferente, él dice que no tiene esa facultad… será porque no es sacerdote.

    Muy diferente es la realidad que tu intentas torcer:

    El papa al igual que la UNICA Iglesia de Cristo a la cual El con TODA potestad representa (aunque se te tuerza el hígado con esa afirmación) que en este caso se manifiesta por medio del semanario Desde La Fe, indica las razones naturales por las cuales no estará nunca de acuerdo en que se considere natural o legar este tipo de uniones.

    FC: la verdadera Iglesia, no solamente “no está de acuerdo”, además condena y castiga la sodomía. Porque así lo manda Dios, primeramente y por sobre todo…

    Tu comentario de “Aunque incurre en la principal omisión” sale sobrando por que al ser una publicación católica, ya está sobre entendido que la Iglesia tiene una postura muy clara acerca de la actividad homosexual.

    FC; si te refieres a la postura de Sinagoglio, ni tan clara, pregúntale a los sodomitas que festejaron largamente las palabras “conciliadoras y tolerantes” de tu falso papa.

    El Papa Francisco ya ha hecho muchas declaraciones a este mismo respecto, que curiosamente ignoras y no las publicas en tu foro, pero no se puede esperar más de este ente diabólico que administras pues como quieres justificar tu cobarde ataque a la Iglesia Católica jamás publicarás esas notas.

    FC: ahí está la postura de Sinagoglio, la reproducimos nosotros, y un millón de sitios más…

    No las publicas por que comprueban que estás en un error al intentar hacer creer que el Papa Francisco está de acuerdo con la homosexualidad.

    FC: ni siquiera eso ha dicho, porque su estrategia es la omisión, no la acción. Si se declarara en favor abiertamente, hasta tú te verías obligado a definirte, y eso no lo quiere Lucifer…

    Te comportas como un verdadero masón y podrido sanedrita.

    FC: ya que nos juzgas masones, sin base, insidiosamente, te podemos dar una prueba muy clara: si fuéramos masones, no les lanzaríamos tantas “flores” a sus agentes. Los alabaríamos como tú.

  2. Tomás permalink
    julio 23, 2015 3:47 am

    El hecho que la “iglesia” mexicana condene la homosexualidad (solamente) por causar problemas psíquicos muestra que también esta parte de la “iglesia” es totalmente modernista.

  3. 7777 permalink
    julio 23, 2015 4:23 am

    La continencia del Cristiano en este sentido, hace que esté se acerque más al SEÑOR, la carne es el medio por el cual el demonio se mete en nuestro corazón, sabe que está es una de nuestra grandes debilidades,esto es para homosexuales como también para heterosexuales.
    La homosexualidad no la permite el SEÑOR, recordemos, ni los: borrachos, afeminados ni los homosexuales … etc,. entraran en el REINO DE LOS CIELOS.
    Todos podemos entrar en el cielo, menos los que pequen contra el Espíritu Santo, por lo tanto, si pedimos perdón y no pecamos más, DIOS nos recibe en su regazo. DIOS es bueno, pero si queremos ir a su encuentro una vez que muramos, debemos ser como ÉL quiere que seamos.
    Los hombres queremos convertirnos en dioses y para ello cambiamos cualquier norma de DIOS que no nos interese, con la justificación correspondiente.
    El camino hacia DIOS, es el más duro, cualquiera que quiera seguirlo, debe sufrir su dureza, entre ellos, también los homosexuales, borrachos, injustos, pendencieros,, drogadictos, usureros, infieles, asesinos,…….. etc. Y la dureza para el arrepentido,es, pedir perdón de corazón y no pecar más.
    Hay personas que conocen la solución y no quieren someterse al sacrificio, ya no depende del resto de personas y menos de DIOS. Son sacrificios personales a DIOS.
    No veo porque los hombres critican a la iglesia o a los sacerdotes cuando se les dice cual es el camino, el que quiera que lo siga y el que no, que vaya por el camino fácil, DIOS nos da libertad.
    La elección está dentro de uno mismo y el amor que poseamos hacia DIOS, hacia uno mismo y los demás.

    • julio 23, 2015 11:35 am

      777.

      ¿Pregúntale e Bergoglio entonces por qué los defiende?. Por que no los condena…

      Unidad en la Verdad

  4. Servidor permalink
    julio 24, 2015 2:53 am

    O sea dicen que están en contra del sodomonio porque los pobres homosexuales pueden sufrir, en vez de decir claramente que el sodomonio debe estar prohibido por ser una aberración en contra de la Ley de Dios y atrae su Ira.
    Que no se anden con respetos humanos, que no teman al débil Lobby Gay que pronto será humo en el fuego de la Gran Babilonia.

    • Servidor permalink
      julio 24, 2015 4:58 am

      Aunque bueno, de respeto humano tampoco puedo hablar, porque es un mal infundado que yo también tengo que luchar.

  5. Clemente permalink
    julio 25, 2015 3:36 pm

    San Vicente de Lerins, ruega por nosotros.

  6. Buscador permalink
    abril 16, 2016 3:22 pm

    Cura gay dice: “Francisco es una esperanza para los homosexuales”

    http://www.tiempocristiano.com/2016/04/15/cura-gay-dice-francisco-es-una-esperanza-para-los-homosexuales/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: