Skip to content

Revelan que Planned Parenthood vende los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones

julio 19, 2015
Obama fue recibido con cariño en la Vaticueva sin importar su apoyo furibundo a fundaciones abortistas como Planned Parenthood...

Obama fue recibido con cariño en la Vaticueva sin importar su apoyo furibundo a fundaciones abortistas como Planned Parenthood…

(Canon 2350, 1. CIC 1917, repetido en el canon 1398 del neo CIC): Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión latae sententiae.

La excomunión afecta a todos los que cometen este delito, incluidos también aquellos cómplices sin cuya cooperación el delito no se hubiera producido.

WASHINGTON D.C., ACI).- Un video difundido por el Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), reveló que Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo,vende los órganos de los bebés abortados en sus instalaciones.

En el video grabado de forma encubierta por actores que fingieron estar interesados en la compra de tejidos de bebés abortados, la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America, explicó cómo esta organización vende órganos de bebés abortados a una tarifa “razonable”.

Los investigadores de CMP se presentaron a la reunión con Nucatola como parte de una “compañía de compra de tejido fetal”.

De acuerdo a CMP, Deborah Nucatola “ha supervisado la práctica médica en todas las instalaciones de Planned Parenthood desde 2009”, entrena “nuevos médicos abortistas de Planned Parenthood” y “realiza abortos ella misma en Planned Parenthood de Los Ángeles hasta las 24 semanas”.

Nucatola admitió en el video que en Planned Parenthood “nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado, porque sabemos eso, así que no voy a aplastar esa parte, voy básicamente a aplastar más abajo, voy a aplastar más encima, y voy a ver si puedo tenerlo todo intacto”.

La directiva de Planned Parenthood señaló que los precios a los que venden los tejidos y órganos de los bebés abortados van entre 30 y 100 dólares “por espécimen”, dependiendo “de la instalación y de lo que implica”.

“Algunas personas quieren también las extremidades inferiores, eso es simple. Eso es fácil. No sé qué están haciendo con eso, supongo que quieren músculo”, dijo.

En un comunicado publicado el 14 de julio, Eric Ferrero, vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood, defendió las declaraciones de Nucatola y aseguró que la organización “ayuda” a los pacientes que “quieren donar tejido para investigación científica, y lo hacemos como cualquier otro proveedor de salud de alta calidad lo hace, con total y apropiado consentimiento de los pacientes y bajo los más altos estándares éticos y legales”.

Sin embargo, en el video, Nucatola dejó claro el carácter secreto de la venta de órganos en Planned Parenthood. En la organización, señaló, “hay directrices sobre investigación, pero no hay directrices sobre compra de tejidos”, y “nunca habrá directrices”.

“Nada está escrito. No hay nada sobre piedra”, señaló.

La presidenta de la organización Students for Life (Estudiantes por la Vida), Kristan Hawkins, calificó al video de “verdaderamente horroroso”.

“Esta generación ya fue decepcionada por Planned Parenthood una vez que se enteraron de que tienen cuotas de abortos, la extraordinaria cantidad de dinero que reciben de los contribuyentes y que realizan un cuarto de todos los abortos hechos anualmente”, señaló en un comunicado.

Por su parte, la presidenta y jefa ejecutiva de Estadounidenses Unidos por la Vida, Dra. Charmaine Yoest, señaló que el video “brinda una impactante verificación de la realidad sobre el espeluznante e inhumano modelo de negocio de Planned Parenthood”.

“El momento es ahora para quitarle los fondos a Planned Parenthood. El contribuyente estadounidense no debe estar en negocios con monstruosos especuladores”.

A su turno Lila Rose, presidenta del grupo pro-vida Live Action, señaló que “las prácticas bárbaras de Planned Parenthood revelan su desprecio por el Estado de Derecho y la vida humana”, y aseguró que “esta última exposición del tráfico de partes de bebés de Planned Parenthood con fines de lucro debe ser el último clavo en el ataúd para el gigante del aborto”.

La actriz estadounidense Patricia Heaton, conocida por sus papeles en las teleseries Everybody Loves Raymond y The Middle, se sumó a las críticas a Planned Parenthood y pidió a los medios masivos de comunicación (MSM, como son conocidos en inglés) no tardar tanto en cubrir esta noticia como ocurrió con el médico Kermit Gosnell, que asesinaba en su clínica a bebés que sobrevivían a abortos tardíos.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Paulina permalink
    julio 20, 2015 10:24 am

    Esto, además de ser infinitamente triste, es indignante, repulsivo, monstruoso.
    La sangre fría que tiene la mujer para comer al mismo tiempo que narra estas atrocidades me ha dejado sin palabras.
    ¿Hasta cuándo nos vamos a seguir callando?
    Como sociedad deberíamos estar protestando en las calles, gritando nuestra inconformidad….
    En México hace unas semanas la sociedad se organizó para pedir la clausura de una tienda de venta de animales porque se difundió un video donde los empleados maltrataban a los animalitos que tenían para su venta publica.
    El clamor fue inmediato y desmedido. ¿Qué nos falta para hacer lo mismo contra los centros abortivos?
    ¿Por qué no nos indigna de la misma forma?
    ¿Desde cuándo vale menos la dignidad y la vida humana?
    ¿Por qué vale menos la vida de los indefensos no nacidos?
    ¿Por qué somos tan pocos los que participamos en campañas pro vida?
    “Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.”

    Ora pro nobis sancta dei genitrix

    • Servidor permalink
      julio 27, 2015 7:57 am

      Al igual que la gente se preocupa en adoptar perros por la calle y se movilizan por los “derechos del perro”, pero luego no dicen ni mú de adoptar niños y se conforman con darle “likes” a las fotos de niños de África en Facebook.
      Todo esto es porque los hombres se han revelado contra Dios, han hecho caso al Demonio y se han rebajado voluntariamente al nivel de las bestias.

  2. El Caudillo permalink
    julio 20, 2015 9:52 pm

    El aborto es una de las abominaciones más grandes que existen sobre la faz de la Tierra porque los que lo promueven niegan per se que lo que se está sacrificando o MATANDO en el vientre de la madre es un ser vivo; ¡es más!, es un ser humano con derecho a la vida como cualquier persona. Los liberales autoproclamados y modernistas de a pie, que se erigen como defensores y paladines de los derechos humanos y de la masónica dignidad humana antropocéntrica, se olvidan que los bebés que están gestándose en la matriz de una mujer también tienen el derecho a ser defendidos de los depredadores que hacen negocio con su muerte, destruyen la familia cristiana y sacrifican a estas criaturas en rituales satánicos en honor a Moloch, su falso dios. Hecho que, por cierto, está documentado por políticos y policías europeos y estadounidenses que han investigado a la élite pedófila y sodomita detrás de organizaciones infames como “Planned Parenthood”.

    Esta organización pro-abortista está controlada por magnates judíos, masones y satanistas (cabalistas gnósticos), que han estado impulsando un proyecto de contracultura desde los años 60’s para destruir los valores cristianos y a la Iglesia Católica desde dentro de las sociedades que otrora fueron cristianas. Fueron ellos los responsables de la deblacle de Fe de gran parte de la Iglesia Católica durante y después del herético y blasfemo Conciliábulo Vaticano II, asamblea herética que promovió como dogmas de fe viejas herejías condenadas por el Magisterio de la Iglesia: la libertad de conciencia, la libertad religiosa, la colegialidad de los obispos, el falso ecumenismo o sincretismo religioso, el método “teológico” histórico crítico, la dignidad humana entendida desde los ideales masónicos, etc.

    La finalidad particular de la “Planned Parenthood” es reducir la población mundial “inútil” o sobrante, a través de métodos genocidas y eugenésicos, como el aborto, la homosexualidad, la eutanasia, los anticonceptivos y la esterilización forzada. De la mano de la maltusiana ONU, la Planned Parenthood tiene la meta de destruir vidas humanas para tener un mayor control poblacional, en miras de un proyecto sinárquico y mundialista de Gobierno Mundial o “Gobernanza Global” que materializa los sueños psicopáticos y narcisistas de una raza malvada, racista y enferma: LA RAZA JUDÍA. Un sueño mesiánico anticrístico que está llegando a su término tan solo para fracasar…

    Planned Parenthood, no conforme con patrocinar y promover la cultura de la muerte a través del aborto en todas sus modalidades, trafica con los órganos de los bebés abortados para hacer negocio redondo al puro estilo del típico judío misántropo, usurero y especulador que no le importa la vida de los goyim porque no valen nada según sus creencias talmúdicas: “El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro), “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a), “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5), “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

    La IGLESIA CATÓLICA valiénte y sabiamente pudo en el pasado contener a estos anticristos desde el inicio de la Era Cristiana. Pudo contener a la Sinagoga de Satanás y a los herejes que salieron de ella: Nestorio, Arrio, Lutero, etc. Pero ahora, ha llegado el tiempo de la Gran Apostasía, en que la Judería Internacional logrará una victoria aparente y temporal como castigo al mundo por su infidelidad al único Salvador del género humano: Jesucristo.

    • Jorgito Clarín permalink
      julio 22, 2015 12:21 pm

      El Caudillo:

      TODO BIEN, pero recuerda que NO es lo mismo judaísmo que hebraísmo y, por tanto, NO existen los “magnates judíos”, “LA RAZA JUDÍA”, el “judío misántropo, usurero y especulador” o “la Judería Internacional”.

      La Religión Mosaica o Judía (Judaísmo) desapareció hace más de 20 siglos para dar paso al Cristianismo. “¡Qué son los judíos sino verdaderos cristianos!” (forista Alicia)

      Judío/a (Judaísmo) = Extinta religión.

      Hebreo/a (Hebraísmo) = Raza/Etnia/Sangre.

      Recuerda que el niñito Jesús y sus padres, San José y la Virgen María, eran hebreos de religión mosaica o judía.

      La Religión Mosaica o Judía se corrompió cuando los mandamases le introdujeron la satánica Cábala, el talmudismo rabínico y la escandalosa adulteración del AT, convirtiéndole en RACISTA e IMPERIALISTA (como bien señala Maurice Pinay en “Complot contra la Iglesia”).

      Mucho antes al Deicidio, ya existía la Sinagoga de Satanás. Luego, parte del Pueblo Hebreo siguió a Jesús, y la otra parte (tal vez mayoritaria) al corrupto Gran Sanedrín que representaba la ya desvirtuada y tergiversada “Religión Judía”, a cuyos representantes Nuestro Señor los descalificó como judíos para identificarlos con su verdadero nombre: La Sinagoga de Satanás.

      Jesucristo venció a la Sinagoga de Satanás con Su Resurrección. Sin embargo, la lucha continúa hasta hoy. Los cristianos contra los hebreos talmúdico-cabalistas de la Sinagoga de Satanás y sus cómplices e idiotas útiles de turno.

      UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE “COMBATIR” (DENUNCIAR) CON EFICACIA, ES SABER IDENTIFICAR CON SUS VERDADEROS NOMBRES A LOS ENEMIGOS DE CRISTO Y MARÍA.

      • El Caudillo permalink
        julio 22, 2015 6:15 pm

        TIENES TODA LA RAZÓN. DE AHORA EN ADELANTE PREFIERO USAR LOS TÉRMINOS SIONISTAS, TALMUDISTAS Y CABALISTAS PARA REFERIRME A LA SINAGOGA DE SATANÁS.

      • Jorgito Clarín permalink
        julio 23, 2015 4:47 pm

        O simplemente hebreos, ya que el Sionismo SÓLO es un tentáculo de la Sinagoga de Satanás. Además, hay miles y miles de hebreos que, siendo anti-sionistas, no dejan de profesar su racismo y su odio que le brinda su falsa religión o su “herencia espiritual” (transmitida de generación en generación) contra los no hebreos. Y el ejemplo se aplica también para los hebreos ateos, “agnósticos”, etc., etc..

        Otros tentáculos e instrumentos de las serpientes hebreas de la Sinagoga de Satanás son:

        El Marxismo, el Liberalismo, el Comunismo, el Capitalismo, la Masonería, el Sionismo Cristiano, las democracias parlamentarias o presidencialistas, las pseudo monarquías parlamentarias, las derechas y las izquierdas, el Club Bilderberg, la ONU, la OTAN, la UNICEF, el Rotary International, el Lions Clubs International, los Boy Scouts of America, el Club de París, el Club de Roma, la B’nai B’rith, la Walt Disney Company, el AIPAC, la Anti-Defamation League, la World Zionist Organization, el Zionist Occupation Government, la Ford Foundation, las bancas, las bolsas de valores, los mercados bursátiles, la usura, la especulación, los lobbies, la Televisión, la Prensa, la Radio, el Cine, la “Jewish Internet Defense Force”, el G8, el Tavistock Institute, el Opus Dei, las iglesias cismáticas, las sectas, la Iglesia Montiniana, la Industria del Holocuento, el Mosad, la CIA, el FBI, el MI6, el SVR, las mafias “rusas”, las mafias narcotraficantes, el Feminismo, el Marxismo Cultural, la Escuela de Fráncfort, la Troika europea, la Escuela de “historiadores” exterminacionistas, los Parques jurásicos, la Pornografía, el Facebook, los casinos de juego, las máquinas tragamonedas en los bingos, el Centro Rockefeller, el Eastern Establishment, el Population Council, la Comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations, el Royal Institute of International Affairs, la Liga Europea de Cooperación Económica, el “American Jewish Committee”, el “Congreso Mundial Judío”, etc., etc..

      • julio 25, 2015 12:52 am

        Caudillo,
        completamente de acuerdo después de la precisión.
        Además de deshacerse de seres humanos, la perversidad es suma, pues quien se encarga de suprimir al indefenso es la propia madre quien por naturaleza, es decir, por el “instinto biológico” debiera de protegerlo y así corrompen lo más profundo de la maternidad. Si una mujer no es capaz de defender a su hijo, ¿qué cosa defenderá? ….. nada…. quizá su bolsillo…..
        si el gobernante no es capaz de abogar y velar por el bienestar de sus gobernados al admitir el horrendo crimen del aborto, ¿qué defenderá, por cuál cosa velará? Aquí el concepto de nación o patria no tiene cabida…..

        En el siguiente video, a partir del minuto 4 con 34 segundos, podemos ver cómo el negocio de}l aborto está dirigido principalmente a los negros. Igual que lo atestigua el documental Blood money (dinero de sangre) que posteamos a continuación y que es indispensable ver.

        Y Bloodmoney:

  3. Candela permalink
    julio 21, 2015 4:35 pm

    Paulina, porque todo está manipulado. Y, si la sociedad se organiza contra una tienda, por lo que comenta, o está enferma, o enfermo está quién la guía. Cuando nadie se espanta de las consecuencias temibles del abandono público de Dios; además, pidiendo luego la añadidura, cuando sólo la tendremos, ‘si primero luchamos por el Reino de Dios y Su Justicia’.

    Pobre sociedad desquiciaba en la que nos ha tocado vivir. ¡Ah, tampoco, se movilizan por el maltrato físico y moral ‘programado’ de niños y jóvenes en la des-enseñanza obligatoria!

    Dios se apiade de nosotros.

    • a b permalink
      julio 22, 2015 1:29 pm

      A mi también me da pena por tanta gente engañada, pues si los cobardes de Roma hubiesen hecho la consagración, todas estas consecuencias de la falta de Fe se hubieran amortiguado o hasta evitado. El cielo quiso evitar todo esto, pero los roñosos- cobardes- traidores de ROMA por fornicar con los reyes de la tierra no movieron un dedo para obedecer los pedidos del cielo.

      • Servidor permalink
        julio 27, 2015 8:07 am

        Sinceramente a mí me da hasta rabia saber que en el Vaticano pasaban hasta de leer el Secreto y preferían no consagrar. Pío XII dijo que no quería meterse en el asunto del Tercer Secreto, o algo así, y no lo leyó,

        FC: debemos tener cuidado con este tipo de aseveraciones. El Papa Pío XII no leyó el sobre cerrado del Secreto porque debía ser abierto hasta 1960. Y él murió en 1958. Si antes no consagró a Rusia en la forma en que pedía la Virgen a Sor Lucía, no quieres decir que no planeaba hacerlo. De hecho ya planeaba convocar al Concilio (no conciliábulo) Vaticano Segundo, precisamente para, ahí reunidos todos los obispos del orbe, consagrar a Rusia, y de paso definir varios dogmas y doctrina en relación a todo lo que estaba por venir y otro que se quedó pendiente desde el Vaticano Primero.

        Algunos que se llaman “tradicionalistas” en ciertas páginas, influenciados por hebreos falsos católicos que no cejan en su odio contra los papas verdaderos, se han lanzado a combatir a papas como Pío IX, a quien acusan hasta de masón, a León XIII, a San Pío X, a Pío XI y Pío XII, con afirmaciones calumniosas como las de haber traicionado a los cristeros, cambiar la Liturgia indebidamente y otras…

        pero hizo la consagración aunque sin obispos, cosa que ya no era la consagración exacta que pedía la Virgen, y claro, luego vinieron Juan XXIII y sucesores que pretendían destruir la Iglesia y obviamente no iban a realizar una verdadera consagración. Pero la Virgen profetizó que un Papa realizaría la consagración y Rusia se convertiría, ¿cuándo vendrá este Papa que quizá sea el que guiará en los tiempos finales antes de la paz de la Parusía? No lo sabemos, pero venir vendrá, porque Rusia va a ser convertida, y eso aún no ha ocurrido porque está el Putín y compañeros y los cismáticos ortodoxos como mayoría, o sea que de convertida ahora nada, a pesar de lo que sueñen los “línea media” (tibios en toda regla) de la FSSPX que endiosan a Putin y ponen a los herejes patriarcas como ejemplo de una civilización cristiana ¡toma ya!

  4. Apologética Diakrisis permalink
    julio 22, 2015 4:51 pm

    Saludos en Cristo.
    Por favor leed y traducid ésta info:
    http://www.churchmilitant.com/news/article/cordaid-funds-planned-parenthood-and-dispenses-contraception.
    Ved lo que dice sobre Cáritas el comentarista Juan de los Palotes en éste hilo:
    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24475

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: