Skip to content

Bergoglio aceptó crucifijo comunista en el cuello, y luego dio el “obsequio satánico” a la Virgen Patrona de Bolivia

julio 12, 2015
Antes del crucifijo comunista tallado en madera, recibió en su cuello la medalla con el símbolo sacrílego. Y no la rechazó... hasta se inclinó.

Antes del crucifijo comunista tallado en madera, recibió en su cuello la medalla con el símbolo sacrílego. Y no la rechazó… hasta se inclinó.

Luego, sonriente,  Sinagoglio, tomó en su manos el sacrílego símbolo de parte de Evo In-Morales.

Luego, sonriente, tomó en su manos el sacrílego símbolo de parte de Evo IMorales.

“El Papa no ha tenido una particular reacción a esto y no me ha dicho que manifieste particular reacción negativa a esto…”, dijo más tarde el vati-vocero Lombardi.

Y al final… Sinagoglio decide donar el crucifijo sacrílego a la Virgen Patrona de Bolivia

(Transcrito de la agencia EFE)

El papa Francisco donó hoy a la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia, las dos condecoraciones (el Cóndor de los Andes y la distinción Luis Espinal) que le entregó el presidente boliviano, Evo Morales, informó el Vaticano.

Tras la misa celebrada en la capilla de la residencia donde se aloja y que es la vivienda del arzobispo emérito de Santa Cruz de la Sierra, Julio Terrazas, Francisco dejó las dos condecoraciones.

“El Santo Padre profundamente agradecido por las distinciones que el Señor Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia le otorgó, y en reconocimiento a la nobleza y la piedad del pueblo boliviano, las ha dejado a la Virgen de Copacabana para que al mirarlas cuide con mucha ternura maternal a este querido pueblo y que lo custodia con Él”, explicó el portavoz vaticano, Federico Lombardi en una nota.

El papa durante la misa explicó: “El señor presidente de la Nación en un gesto de calidez ha tenido la delicadeza de ofrecerme dos condecoraciones en nombre del pueblo boliviano. Agradezco el cariño del pueblo boliviano y agradezco esta fineza, esta delicadeza del Señor Presidente”.

Y añadió: “quisiera dejar estas dos condecoraciones a la Patrona de Bolivia, a la Madre de esta noble Nación para que Ella se acuerde siempre de su pueblo y también desde Bolivia, desde su santuario, donde quisiera que estuvieran, se acuerde del Sucesor de Pedro y de toda la Iglesia, y desde Bolivia la cuide”.

En la oración a la Virgen de Copacabana, le pidió que reciba estos obsequios, “símbolos del cariño y de la cercanía que, en nombre del Pueblo boliviano, me ha entregado con afecto cordial y generoso el señor presidente Evo Morales Ayma”.

“Te ruego que recibas estos reconocimientos, que dejo aquí en Bolivia a tus pies, y que recuerdan la nobleza del vuelo del Cóndor en los cielos de los Andes y el conmemorado sacrificio del Padre Luis Espinal”, agregó.

Pidió entonces que estos “sean emblemas del amor perenne y de la perseverante gratitud del pueblo boliviano a tu solicita y fuerte ternura”.

Morales le entregó la máxima condecoración de Bolivia, el Cóndor de los Andes, y la distinción Luis Espinal (un crucifijo en el que Jesucristo aparece crucificado a una hoz y un martillo), que fue creada para reconocer a quien profese una fe religiosa y se destaque por defender a los pobres, los marginados y los enfermos.

El portavoz del Vaticano ya aclaró en una rueda de prensa que el papa no recibe, ni acepta condecoraciones.

Anuncios
13 comentarios leave one →
  1. julio 13, 2015 4:19 am

    Se ríe de los católicos, de los santos mártires del comunismo, de la Virgen, en fin, se ríe de Dios y hace actos como estos en burla que parece que está probando a ver cuánto puede aguantar Dios. Es maldad en estado puro, y hay que estar ciego para no verlo ¡si es que lo hace todo delante de nuestras narices y aún millones quieren seguirle!

  2. Jorgito Clarín permalink
    julio 13, 2015 12:01 pm

    ¡¡¡ EXCELENTE POST !!! 😯 💡

  3. julio 13, 2015 5:38 pm

    Dice en la nota: ´´Las ha dejado a la Virgen de Copacabana para que al mirarlas cuide con mucha ternura maternal a este querido pueblo y que lo custodia con Él”. y luego dice: ´´“quisiera dejar estas dos condecoraciones a la Patrona de Bolivia, a la Madre de esta noble Nación para que Ella se acuerde siempre de su pueblo y también desde Bolivia, desde su santuario, donde quisiera que estuvieran, se acuerde del Sucesor de Pedro y de toda la Iglesia, y desde Bolivia la cuide”. ¿Qué es eso de que la patrona cuide con ternura maternal, como madre de la nación desde su santuario, y se acuerde del sucesor de Pedro y desde Bolivia la cuide? . ¡Cuánta imaginación! ¡Cuánta fábula! ¡Cuántas mentiras!, digo, ¿Qué tiene que ver esto con la palabra de Dios?, ninguna de estas afirmaciones tiene sustento bíblico, todo es doctrina de hombres basadas en tradiciones y costumbres de los pueblos gentiles que no conocen a Dios, tal como ya existía en los tiempos de Jeremías hace 2.700 años, por causa de la idolatría de adorar y hacer votos a la ´´reina del cielo´´. ´´Oíd palabras de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto: Vosotros y vuestras mujeres hablasteis con vuestras propias bocas, y con vuestras manos la ejecutasteis, diciendo: ´´´Cumpliremos efectivamente nuestros votos que hicimos de ofrecer incienso y libaciones a la REINA DEL CIELO y derramarle libaciones´´´ (Jer 44: 25), por esta causa Jehová determinó que ´´todos los hombres de Judá que están en Egipto serán exterminados por la espada y el hambre, hasta que no quede ninguno´´ (Jer 44: 27)- Las palabras de Dios son para siempre (Is 40: 8), no se dejen engañar por las religiones ni por ningún hombre que no sea un santo enviado por Dios que obre y actúe de acuerdo con la palabra de Dios, no como las religiones que cambiaron la verdad por la mentira desde un principio, lo cual está testificado en la Biblia (Rom 1. 23, 25). .

    • julio 13, 2015 7:06 pm

      Publicación del diario Clarín: dijo el papa: Entiendo esta obra, la considero una expresión de arte de protesta, para mi no fue una ofensa, se lo digo para que no haya opiniones equivocadas. La llevo conmigo al Vaticano”, dijo el Papa Francisco sobre el crucifijo inspirado por el diseño del jesuita Luis Espinal, asesinado por la dictadura boliviana. ¿No dice esta nota que le ha dejado a la virgen? ¿en que quedamos?.

  4. Daniela permalink
    julio 14, 2015 10:23 am

    Con tanto amuleto, Sinagoglio parece equeco.

  5. Nicolás permalink
    julio 14, 2015 4:39 pm

    Jorge Mario Bergoglio, haciéndose pasar por Papa, tal vez cometió uno de los mayores pecados contra la Santísima Virgen que se pudo haber cometido. Pues lo cometió haciéndose pasar por católico frente al mundo entero, frente a las cámaras de televisión, obsequiándole un objeto blasfemo que representa lo que Ella vino a condenar hace casi cien años en Fatima. Como dijo Lucia en una entrevista, Nuestro Señor Jesucristo no deja pasar las ofensas contra su Madre. Dios tenga piedad de nosotros..

  6. julio 14, 2015 5:03 pm

    El colmo del cinismo y la falsedad Bergoglio en la reciente entrevista del avión dijo:
    «Todo lo que he dicho es doctrina social de la Iglesia. Cuando hablo al mundo de la empresa digo lo mismo. Por ejemplo, en (la encíclica) Laudato si’ hay una parte sobre el bien común y la deuda social de la propiedad privada que va en ese sentido. Es aplicar la doctrina social de la Iglesia.»
    Bergoglio busca remplazar la doctrina social de la Iglesia por la teología marxista de liberación solo los ignorantes se pueden tragar semejante camello. Así como algunos se tragaron el de la teología herética de rodilla de Kasper.

    • a b permalink
      julio 15, 2015 1:07 am

      Casi tan marxista como woytila. Además que bergoglio es el clero que engendró el comunista woytila.

  7. Tomás permalink
    julio 15, 2015 5:26 am

    Ahora Bergoglio intenta justificar ese acto blasfemo afirmando que solamente fue un acto de solidaridad con la protesta social (comunista).
    Con ello Bergoglio reconoció haber recibido ese “regalo” voluntariamente. Con lo cual queda refutada la leyenda “piadosa” de que Bergoglio no sabía que le iban a regalar ese “crucifijo” y solamente lo aceptó para no ofender a Evo Morales.

    El hecho que el mismo Bergoglio reconozca que fue un acto de solidaridad con el comunismo, muestra que Bergoglio es comunista.

  8. a b permalink
    julio 16, 2015 11:58 am

    Juan Pablo II pidió perdón a China roja

    El 24 de octubre de 2001, Juan Pablo II pidió perdón a China Roja. Eso es correcto: ¡Juan Pablo II se disculpó ante el régimen satánico comunista de China por los daños supuestamente de los católicos! Incluso elogió la justicia social de la China Roja.

    Juan Pablo II, 24 de octubre de 2001: “La Iglesia católica, por su parte, observa con respeto este sorprendente impulso y la planificación con visión de futuro… La Iglesia se interesa mucho por los valores y objetivos que son de fundamental importancia también para la China moderna: la solidaridad, la paz, la justicia social…”[137].

    La justicia social en China incluye una política de un solo hijo por familia, que es impuesta por el aborto y la anticoncepción forzada. El Gobierno chino mata a millones de niños cada año, además de encarcelar, torturar y asesinar a los católicos.

    Juan Pablo II declaró que la Iglesia católica y China son dos antiguas instituciones “que no se oponen entre sí”[138]. Elogiar la justicia social de la China comunista es ir más allá de la herejía, es satánico.
    http://cruxetgladius.blogspot.com.ar/2014/07/juan-pablo-ii-hereje-manifiesto-que.html

    • Jorgito Clarín permalink
      julio 16, 2015 4:17 pm

      a b:

      ¿Acaso te asombra? ES LÓGICO, ya que el hebreo Wojtyla Katz fue PARTISANO comunista, es decir, a favor de los SIN CRUZ y en contra de los que REABRÍAN las iglesias cismáticas que los propios bolcheviques destruían o cerraban. ¿Cómo? Sí, Wojtyla Katz peleaba en contra de los que permitían a los ucranianos, rusos, letones, etc., volver a usar el crucifijo en sus cuellos y en sus casas y trabajos. 😯

      Foto del siniestro partisano hebreo al servicio del Comunismo ateo entronado en Moscú:

      LA VERDAD OS HARÁ LIBRES…

      • a b permalink
        julio 17, 2015 7:37 pm

        Es para que bluesofia despierte, pues ella ingenuamente lo defiende y no ve que, lo que estamos padeciendo, es responsabilidad de ese nefasto personaje.

    • LONEWOLF permalink
      julio 16, 2015 11:08 pm

      Lo peor de todo está pobre gente de Bolivia y Ecuador “eclipsada” o casi cómo si estuvieran hipnotizados o bajo un hachizo creyendo ver a un “Santo viviente” cómo muchos consideran a este patan de Bergoglion, y este acaso en estas visitas les habla de cómo salvar sus almas? no!!!!!!! pura palabreria barata y fantocherias presuntuosas definitivamente el gran engaño o el castigo espiritual es enorme, las ovejas están sin pastor, desafortunadamente la gente sólo quiere ver una carita sonriente y alguien simpaticon entre más bufon mejor y por Morales vaya pagano ignorante cómo se le ocurren ese tipo de “obsequios” tanto conjuro le ha hecho daño ya ni disimula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: