Skip to content

Campaña de Putin para simular que es cristiano: invitará a descendientes la familia imperial asesinada

julio 12, 2015
Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Rafael M. Mañueco / Corresponsal en Moscú de diario ABC

Según ciertos rumores, el presidente ruso, Vladímir Putin, podría estar sopesando la posibilidad de invitar a los descendientes de la familia imperial a trasladarse al país

El pasado jueves, el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, dispuso la creación de un grupo de trabajo para preparar la inhumación de los restos mortales del zarévich —príncipe heredero—, Alexéi, y de su hermana la gran duquesa María. Sus osamentas, halladas en julio de 2007 en un fosa cerca de la ciudad de Ekaterimburgo aunque distinta a la del resto de los miembros de la familia imperial rusa, permanecen desde entonces en el Archivo Estatal a la espera de recibir sepultura.

La causa de tanta dilación ha sido el rechazo de la Iglesia Ortodoxa Rusa a reconocer como auténticos los restos del último zar ruso, Nicolás II, y de toda su familia, pese a que tal certeza fue establecida hace tiempo y la Fiscalía General rusa volvió a ratificarlo en 2008. Ahora, tras una última investigación, la Iglesia rusa ha modificado su actitud y dado luz verde para que tenga lugar un solemne entierro, cuyas fechas están aún por determinar.

La prueba que ha disipado las dudas del Patriarcado ruso ha sido un último análisis de ADN a partir de los huesos de María Shéstova, la abuela del Miguel I, el primer zar de la dinastía de los Románov. Fueron exhumados de su tumba en el Convento Nikolski de Cheboksar y cotejados con los de su nieta, Tatiana, y los dos hijos del último zar.

familia-imperial-rusa

Nicolás II, la zarina Alejandra, el zarévich Alexéi y las grandes duquesas Olga, Tatiana, María y Anastasia fueron fusilados en la noche del 16 al 17 de julio de 1918 por pistoleros bolcheviques.

Nicolás II, la zarina Alejandra, el zarévich Alexéi y las grandes duquesas Olga, Tatiana, María y Anastasia fueron fusilados en la noche del 16 al 17 de julio de 1918 por pistoleros bolcheviques en el sótano de la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo, sin juicio previo ni defensa. Sus asesinos intentaron hacer desaparecer después los cadáveres quemándolos con ácido y gasolina.

Todos los cuerpos, salvo los de Alexéi y María, fueron encontrados en 1979, pero no fueron exhumados definitivamente hasta 1991. La identificación de los cadáveres se llevó a cabo en Londres y recibieron sepultura en 1998, en el panteón real de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, en San Petersburgo.

Aquella ceremonia quedó muy deslucida debido a que parte de los descendientes de la dinastía Románov y la Iglesia Ortodoxa rusa se negaron a reconocer que los restos encontrados pertenecían efectivamente al zar y a su familia. Casi una década después, también en el camino de Koptiakí fue encontrada otra fosa con los huesos de Alexéi y María.

«Estas osamentas siguen sin sepultura desde 2007 y hay que proceder a inhumarlas», declaró esta semana el director del Archivo Estatal de Rusia, Serguéi Mironenko. Según sus palabras a la agencia ITAR-TASS, la Fiscalía General y el Comité de Investigación «ya dictaminaron claramente que se trata de los restos de miembros de la familia imperial, y podemos también probar su autenticidad sobre la base de documentos históricos conservados en los archivos». Por su parte, el portavoz de la Iglesia Ortodoxa, Vsevolod Chaplin, manifestó que la orden dada por Medvédev «es una decisión muy oportuna» y se mostró favorable a efectuar el sepelio lo antes posible.

Según ciertos rumores, el presidente ruso, Vladímir Putin, podría estar sopesando la posibilidad de invitar a los descendientes de la familia imperial a trasladarse a Rusia, lo que, en principio, implicaría la devolución de algunas de sus propiedades. Junto con el entierro del zarévich y su hermana, se trataría de cerrar una página de la historia del país tan trágica como fue el brutal asesinato del último zar y los suyos, que marcó el final violento de la Monarquía rusa tras la Revolución de 1917.

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. Servidor permalink
    julio 12, 2015 3:56 am

    ATENCIÓN a nuevas palabras de Francisco: ” Aquel que en su vida terrena, «entre ruegos y súplicas, con poderoso clamor y lágrimas» alcanzó la perfección cuando aprendió, sufriendo, qué significaba obedecer” fuente: http://www.zenit.org/es/articles/texto-completo-del-santo-padre-en-las-visperas-en-la-catedral

    Aquí Francisco da a entender que Jesús no nació perfecto, que fue logrando la perfección hasta saber lo que significa obedecer (???) Ejem….esto me suena a herejía…..es una forma de negar la divinidad de Jesús ¡qué locura!

    • Servidor permalink
      julio 12, 2015 5:12 am

      Además que le pone un límite a la perfección de Jesús, pues dice que alcanzó la perfección con el significado de obediencia, cuando Jesús, por ser Dios, tiene una perfección totalmente infinita, no tiene un punto final como el significado de obediencia que dice Bergoglio.

      • Servidor permalink
        julio 12, 2015 5:14 am

        Es la herejía de tratar a Jesús como un hombre cualquiera, herejía que además creo que tiene un nombre (porque no es nada nueva) pero no me acuerdo.

    • Jorge Rodriguez permalink
      julio 13, 2015 11:15 am

      La iglesia oficial es Arriana, ¿que diría San Atanasio? Bueno, sabemos lo que diría, lo mismo que dijo en su tiempo

    • julio 13, 2015 7:21 pm

      Sin defender lo que diga el papa, le recuerdo que Jesús, el hijo de María (Hch 1: 14), en su condición de hombre fue menor que los ángeles (He 2: 9), solamente después de sentarse ´´a la diestra de Dios fue echo un tanto superior a los ángeles cuanto que heredó más excelente nombre que ellos´´ (He 1: 3, 4) y fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por su resurrección de entre los muertos´´ (Rom. 1. 7). Muchas cosas hay que entienden mal por causa de la ceguera que produce la idolatría.

      • Jorgito Clarín permalink
        julio 18, 2015 1:59 pm

        Julio:

        ¿A cuál Papa te refieres? Muchas gracias.

  2. julio 12, 2015 5:28 am

    Mejor así, ¡¡¡pues imagínate que Putin fuera musulmán!!!. En este caso, mejor un “mal” cristiano que un “buen” seguidor de Mahoma.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • julio 12, 2015 9:38 pm

      Gerión.

      Te equivocas… La moneda falsa es más peligrosa en tanto más se asemeja a la auténtica.

      Unidad en la Verdad

  3. Jorgito Clarín permalink
    julio 12, 2015 3:11 pm

    Esta noticia me hace muy mal, porque si bien la familia real vivía -como la mayoría de los habitantes del Imperio Ruso- en la apostasía y la herejía de la cismática Iglesia Ortodoxa, su dinastía real de casi mil años (860 DC a 1917) SEGURAMENTE FUE LEGÍTIMA.

    FC: así es, vivían en el cisma, por eso los utilizan estos asesinos. ¿Cómo no invitan a los descendientes de católicos asesinados?.

    Astutos historiadores, filósofos y simpatizantes marxistas y comunistas de hoy, al no poder ocultar los crímenes de la satánica URSS, le endilgan TODA la responsabilidad a “Stalin”. Sin embargo, no fue “Stalin” el creador de la Checa, sino el “polaquito” Dzerzhinski bajo órdenes de “Lenin”. Y fueron “Lenin”, “Trotski” y Dzerzhinski, entre otras serpientes, los primeros terroristas en organizar las colosales purgas contra la población rica, media y pobre.

    Y fue también “Lenin”, y no el hebreo Aleksandr Kérenski, el que ordenó asesinar a la Familia Real. “Lenin” JAMÁS olvidó el fusilamiento de su hermano guerrillero Aleksandr, y acumuló todo su odio hebreo contra sus futuras víctimas eslavo-cristianas. La Ojrana pagó muy cara sus persecuciones antihebreas.

    Luego del desastre de 1905, la Familia Real por fin encontró a un eminente organizador del Imperio, Piotr Stolypin. Y Rusia parecía estabilizarse. Pero la Sinagoga de Satanás puso precio a la cabeza de Stolypin. Es IMPRESCINDIBLE leer:

    “LA GUERRA OCULTA” de Emmanuel Malynski.

    Sólamente Dios sabe si la Familia Real Romanov se encuentra en Su Reino Celestial. Nosotros, los mortales, sí sabemos dónde, seguramente, se deben encontrar los más grandes asesinos de la humanidad y enemigos de la Cruz.

    Putin es un falso cristiano y sirviente de la Sinagoga de Satanás.

  4. julio 12, 2015 9:04 pm

    Es sin lugar a dudas una de las víboras más astutas de la sinagoga! Putin simulando ser un contrario al NWO cabalista.

  5. Jorgito Clarín permalink
    julio 14, 2015 9:29 am

    Me embarga la furia cuando recordamos la brutalidad con que la Sinagoga de Satanás ASESINÓ a toda la Familia Real, en especial, a las adolescentes Olga, Tatiana, María, Anastasia, y al niñito Alexei.

    Ellos vivían en el cisma sí, pero el satanismo que luego se instaló en Moscú, hasta el día de hoy la humanidad lo está pagando con creces. Y no sólo por los más de 100 millones de muertos a manos del Comunismo…

  6. noviembre 8, 2015 9:42 pm

    Comparto con el blog, esta entrevista que pone los puntos sobre la íes sobre el tema de este cínico y falso de Putin….dedicado a los FSSPX, el dinoscopus y Wulfrano que se deshacen en halagos a este asesino.

  7. noviembre 8, 2015 9:48 pm

    ahhh en este video Kasansew, pone en entredicho al “jesuita” Saénz, defensor a ultranza de Putin….

  8. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 24, 2015 2:16 am

    Redacción, aquí te dejo este vídeo que es una joya: https://www.youtube.com/watch?v=QHdLojEw-g0

  9. Restaurador permalink
    septiembre 25, 2016 12:15 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    PUTIN RESUCITA EL KGB

    http://www.enlacejudio.com/2016/09/24/putin-resucita-kgb/

    ¿QUÉ CRISTIANO, VERDAD? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: