Skip to content

«El matrimonio gay es un sacramento satánico»: portavoz del Templo Satánico

julio 4, 2015
LUCIEN-GREAVES sodomitas1

Lucien Graves (Mesner) es portavoz de la Iglesia Luciferina, y hebreo de origen, como casi todos los jefes luciferinos del orbe.

(Transcrito de Foros de la Virgen María/ Life Site News, Signos de estos Tiempos)

Satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”. Declaraciones del portavoz del Templo Satánico

Lucien Graves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner, ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio solo entre un hombre y una mujer, los seguidores de Satanás estarán allí para luchar.

Un sacramento de fe luciferina...

Un sacramento de fe luciferina…

A CONFESIÓN DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS

“Lucien Greaves” (nacido como Doug Mesner) dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.

Lucien Greaves dice que satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”.

Él dijo del gobernador de Michigan, Rick Snyder, republicano del ala moderada del partido, “ha estado tratando de hacer que sea insostenible para las mujeres interrumpir un embarazo.”

“Sentimos que debemos proteger a las mujeres de los procedimientos superfluos como la ecografía transvaginal, como una exención religiosa”, dijo Greaves.

Greaves, también dijo a la página web Vice.com, que lejos de matones anti-sociales adolescentes, los seguidores de Lucifer son “satanistas con conciencia cívica, socialmente responsables.”

“Una de las cosas que sentimos fuertemente es sobre los derechos de los homosexuales”, dijo Greaves.

Obama es también un gran promotor del mationio sodomita y es recibido con cariño en la Vaticueva.

Obama es también un gran promotor del mationio sodomita y es recibido con cariño en la Vaticueva.

Snyder, a quien llamó un “gobernador idiota”, ha permitido que “su odio a los homosexuales supere su adhesión a la Constitución”,dijo.

“Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa”.

Él dijo que le gustaría personalmente llevar a cabo este tipo de ceremonias en Michigan, donde el juez Bernard Friedman derogó la enmienda de protección del matrimonio del estado en marzo.

obama-gay-marriage

¿QUIEREN MAS PRUEBAS?

La afirmación del Templo Satánico a favor del aborto y la redefinición del matrimonio

“tal vez afirme la idea de muchos en el movimiento pro-vida de que los ataques contra la vida humana inocente y la familia son demoníacas en su origen”, dijo Adam Cassandra, gerente de comunicaciones de Vida Humana Internacional.

“Como el Papa Francisco ha señalado muchas veces, satanás existe realmente”, dijo. “Incluso a medida que ellos abogan por la justicia y derechos, se identifican con el que ha sido la fuente de todo el mal y el engaño en toda la historia humana.”

A veces, algunos progresistas liberales han invocado a las fuerzas demoníacas en sus esfuerzos de cabildeo. En julio pasado, un grupo de partidarios del aborto cantaba “Hail satan” (Salve satanás), en la cámara estatal de Texas antes de la aprobación de la prohibición de ese estado de los abortos después de 20 semanas.

“Este movimiento del Templo Satánico simplemente hace que este argumento de que hay algo de engaño o malo detrás del ataque en todo el mundo a la vida antes de nacer y al matrimonio, lo hace mucho más fuerte”, dijo Cassandra.

Greaves y sus discípulos han sido noticia en todo el país – amenazando con llevar la oración satánica a las escuelas públicas, tratando de erigir estatuas del diablo en la propiedad pública (vea la prevista la estatua de Oklahoma en este post), y la celebración de una misa negra en Harvard.

Greaves, quien nació como Doug Mesner, un apellido judío, dijo que a pesar de la marca de su organización, el Templo Satánico, originalmente no había ninguna organización, ningún templo, y sus líderes no creían realmente en satanás.

“Mientras que el pensamiento original era que el Templo Satánico necesitaba aferrarse a una creencia en una entidad sobrenatural conocida como ‘Satanás’, ninguno de nosotros realmente cree en eso”,dijo Mesner. Sus amigos le habían reclutado porque él pasó sus años en Harvard estudiando las teorías de la conspiración, incluyendo cuentos de fantasía de abuso ritual satánico, dijo.

Tenían la esperanza de suplantar los argumentos de libertad religiosa mediante la adoración de satanás. Mesner fue contratado para ser su portavoz, y así nació Lucien Greaves

El “Templo” dio la bienvenida públicamente a la decisión del gobernador de Florida, Rick Scott para firmar la norma HB 98 que permite la oración en las escuelas,

“asegurando que los niños que de otra manera nunca podrían aprender el credo satánico podrían estar expuestos a él en el aula.” “Estados Unidos es una nación basada en el pluralismo religioso”, dijo Greaves.

Después de que Oklahoma decidió erigir un monumento de los Diez Mandamientos en el césped de la Gobernación, Greaves y sus seguidores comenzaron a conseguir donaciones para colocar una estatua de Satanás, adorado por niños, junto a la de los diez mandamientos. Greaves, dijo a Fox News que el mes pasado el grupo ya había embolsado 20.000 dólares con la campaña.

Estatua de Lucien Mesner de dos niños adorando a Satanás.

Estatua de Lucien Mesner de dos niños adorando a Satanás.

El templo también programó la “recreación” de una misa negra satánica en la Universidad de Harvard en mayo. Sin embargo, el evento fue cancelado después que el presidente de Harvard, Drew Faust, calificó la acción de“flagrante falta de respeto e inflamatoria”, participando en una procesión eucarística para oponerse a la profanación potencial de una hostia.

Las autoridades de Mississippi culparon a Mesner de profanar un cementerio después de que él y sus seguidores llevaron a cabo una “misa rosa” en el Magnolia Cemetery en Meridian, sobre la tumba de Catalina Johnston, la madre del fundador de la Iglesia Bautista de Westboro, Fred Phelps Jr. El ritual sería supuestamente para convertir su espíritu en una lesbiana en la otra vida. Mesner publicó fotografías de la ceremonia, que incluyeron una foto de él frotando sus genitales en su lápida, en julio pasado.

“¿Usted viaja mil millas para llegar a un lugar y hacer este tipo de actos en la tumba de una persona y usted afirma que es por amor?”, dijo el dueño del cementerio, Bill Arlinghaus. “Estas personas son hipócritas. No hay nada más que odio detrás de esto”.

LA ASPIRACIÓN DE CONVERTIRSE EN UN FUERTE GRUPO DE PRESIÓN

Lucien Mesner, dice que sólo quieren que se les reconozca... y permitan difundir en los niños está

Lucien Mesner (derecha), dice que sólo quieren que se les reconozca… y permitan difundir en los niños está “alternativa de fe”…

Greaves dijo que el objetivo actual del Templo Satánico es tener grupos de presión en Washington, DC, y lamentó que la religión satánica no tenga“absolutamente ninguna influencia política, ninguna agenda conocida, ni defensa alguna”

Su grupo está “creando un fondo legal”, dijo a Vice.

Un documental, que era su objetivo, ha sido desde hace mucho tiempo desechado, afirmó.

“Hemos definido que no habrá ningún proyecto cinematográfico en torno al templo satánico. La idea de una película se ha convertido en secundaria, en el mejor de los casos”.

El tratar de hacer progresos políticos reales para promover el aborto y la aceptación de la homosexualidad ha demostrado ser más atractivo y más consecuente, para el diablo y sus seguidores.

Anuncios
35 comentarios leave one →
  1. junio 16, 2014 11:01 am

    Reblogueó esto en Altarcatolico – Blog Oficial.

    • Miguel de San Miguel permalink
      agosto 31, 2015 11:19 am

      ¿No hay en el mundo un correccional de suboficiales trapenses ni una sola mano fuerte y caritativa que exorcise a estos pobres idiotas con rico jarabe de palo?

  2. Anne Marie permalink
    junio 16, 2014 12:59 pm

    Gracias Foro Católico por este mensaje:
    Sí, estoy muy convencida de que diabólica la homosexualidad y el lesbianismo en todas sus formas.
    El diablo engaña a tanta gente con esto y ahora más que nunca se ha desatado engañando y promoviendo este diabólico antivalor, lejos de llamarse unión familiar que desea criar niños.
    es horrible cómo se está dañando a los niños con esta grave desviación, así mismo que en las familias disfuncionales o por llamarlo así maldecidas, precisamente por alejarse de Dios y la verdad.
    El origen de todo esto es las manobras del diablo, ya veo…
    gracias por la entrada que hoy aprendí algo nuevo.
    gracias por todas las verdades que ustedes desenmascaran al mentiroso ángel de luz que se convirtió en la oscuridad y está condenado la la muerte eterna y es por eso que él quiere llevarse a la humanidad con él y usa todas sus estrategias y mentiras sutiles ahora más que nunca para hacer daño a las almas y alejarlas de Dios verdadero.
    porque el diablo no consiguió ser el dios que quería ser: ser adorado.
    Dios creó al hombre a imagen y semejanza suya, y los creó hombre y mujer.

    Foro católico, Jesús vino por medio de la Virgen María Nuestra Madre Santa, de una manera santa no carnal, pero humana.
    Es posible que si el hombre no hubiera pecado, todos nosotros hubiéramos sido concebidos de esa manera?
    Me parece que puede ser posible, que lo carnal fue como un castigo de Dios por la desobediencia en el jardín de edén.
    me gustaría mucho saber más acerca de esto, sobre todo porque yo aprecio y trato de vivir la pureza y castidad en mi estado de soltería para Jesús, como una monja.
    puedo decir que de las monjas que he visto vivir y ver en la calle por allí, me da tanta pena la forma mundana como viven y a veces le digo a Jesús que yo si le correspondo y cuando parece que fallo, le pido perdón y vuelo a empezar, pero estoy segura de que con esta página y el haber abandonado la novo ordos misae, Dios me está purificando por dentro y ahora en la verdad que he ecnontrado Dios me ayudará a ser como n ángel en la castidad..
    jaaj, Bueno aún soy señorita y le e dicho a Jesús que será así para siempre, pues Dios me ha favorecido con esto, me ha regalado un poco de su gracia para sustentarme en esto a pesar de que el diablo me lo ha querido destruir de muchas maneras.
    Estoy contenta de serlo y ser humilde a la vez, pero compartirlo con ustedes y descansar en la santidad de Dios en mí, dentro de mi corazón.
    gracias a todos
    y bendita sea la santa pureza de Jesús y María y los santos AMÉN
    con amor
    Anne Marie

  3. pepe pecas permalink
    junio 16, 2014 1:58 pm

    Considero que por eso se dice que el éxito del demonio hoy día. es hacerle creer al mundo que no existe

  4. junio 16, 2014 11:00 pm

    La primera semana de marzo de este 2014 Bergoglio declaraba con su acostumbrado doble discurso que aunque para la Iglesia el matrimonio se efectua entre un hombre y una mujer, “habría que ver los diferentes casos y evaluarlos en su diversidad” “por ejemplo, las uniones civiles ofrecen seguridad económica a las parejas que cohabitan, como por ejemplo servicios de salud” (Entrevista al Corriere de la Sera)

    Según reportes del semanario estadounidense National Catholic Reporter y del diario The New York Times varios obispos han apoyado las uniones civiles entre personas del mismo sexo entre los que destaca al entonces (2010) arzobispo de Buenos Aires.

    fuente CNN México
    jueves 6 de marzo 2014
    por daniel Burke

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 17, 2014 9:36 am

    ¡Nosotros somos católicos! Porque Cristo nos enseña que Dios creó al hombre, varón y mujer, y que el resto es engaña pichanga.

  6. Arturo permalink
    junio 17, 2014 5:21 pm

    Pobres diablos, perdidos en las tinieblas, no seria tan malo si no esparcieran sus inmundicias por la tierra y en el camino llevando a la perdición muchas almas mas.

    Hoy mas que nunca se debe recordar la parábola del trigo y la cizaña y la del árbol y sus frutos, esta cizaña debe ser arrancada de la tierra y echada al fuego, ese arbol de inmundicia debe ser cortado y quemado

    Paz en Cristo

    • junio 19, 2014 11:25 am

      Santo Tomás en Summa contra los Gentiles; en el capítulo sobre el Matrimonio, explica que de las funciones naturales del hombre, es decir, las biológicas, la única que actua para el bienestar social es la reproducción.
      Toca por lo tanto el tema de la desviación sodomita. En las ediciones actuales han cambiado el término por homosexuales, al menos e n Por rúa

  7. carolius permalink
    junio 18, 2014 10:10 am

    Gracias Foro católico por tapar las imágenes, resultaba verdaderamente repulsivo verlas

  8. Inés. permalink
    junio 21, 2014 2:21 am

    Arturo :

    Todavía no llegó la siega de la cizaña, pero…….. llegará. “No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague”.

    El Evangelio dice que ya está puesta el hacha al pie del árbol…… . Y que todo árbol no plantado por la mano del Padre será cortado y arrojado al fuego.

    • Arturo permalink
      junio 21, 2014 4:31 pm

      Efectivamente Inés, todavía no ha llegado, la misión de los Católicos en el mundo es esparcir la semilla de la Verdad para que siga creciendo el trigo entre tanta cizaña.

      Ave María, ruega por nosotros!

  9. junio 30, 2014 3:58 am

    Bergoglio declaraba con su acostumbrado doble discurso que aunque para la Iglesia el matrimonio se efectua entre un hombre y una mujer, “habría que ver los diferentes casos y evaluarlos en su diversidad” “por ejemplo, las uniones civiles ofrecen seguridad económica a las parejas que cohabitan, como por ejemplo servicios de salud” (Entrevista al Corriere de la Sera)

  10. Julián Restrepo Henao permalink
    septiembre 16, 2014 12:04 pm

    “Los judíos homosexuales tienen “almas superiores” en comparación a las almas de los gentiles, dice el viceministro de Asuntos Religiosos de Israel.”

    http://www.haaretz.com/news/national/1.566021

  11. julio 4, 2015 6:25 pm

    Hoy era el día del orgullo gay en España y ver por las calles el nivel de degeneración que había es…..apocalíptico a lo menos.

    • julio 4, 2015 6:29 pm

      Además que la cosa sodomita va a más, este año TODOS los ayuntamientos tienen la bandera gay, gran parte de servicios públicos también (taxis, bares…), en redes sociales igual (iconos de youtube, twitter, casa blanca…), también en mundo deportivo (veáse nueva equipación del Rayo), etc…todo ha sido por la aprobación del sodomonio en EEUU….

      • julio 4, 2015 6:31 pm

        Ahora vendrá doña Carvajal a decir que España es el país de las maravillas….será porque hoy no ha visto todo lleno de banderas gay, travestis por todos lados y TODO el centro de la ciudad LLENO de sodomitas.

      • LONEWOLF permalink
        julio 5, 2015 9:34 pm

        Te apuesto qué Madame estuvo apoyando esos desfiles y a esos degenerados.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 6, 2015 10:42 am

        Servidor,este es el Preámbulo de la Constitución Española de 1978,te guste o no te guste.

        DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA,

        A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN,

        SABED: QUE LAS CORTES HAN APROBADO Y EL PUEBLO ESPAÑOL RATIFICADO LA SIGUIENTE CONSTITUCIÓN

        PREÁMBULO

        La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:

        Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.

        Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.

        Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.

        Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.

        Establecer una sociedad democrática avanzada, y

        Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.

        En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente CONSTITUCIÓN

        FC: es notorio el rechazo de Dios en esta neo constitución masónica… éso te grada…

        Mucho más indignos son los pueblos donde no hay manifestaciones homosexuales,pero hay niños trabajando sin poder ir a la escuela

        FC: lo ridículo de tu aseveración es que los católicos llevan a sus hijos a trabajar desde temprana edad para que aprendan a honrar a Dios y a servir a su Patria, y que en las escuelas de hoy primordialmente se les enajena con mitos y estímulos sexuales al por mayor.

        Muchos católicos ya prefieren -a pesar de la sobreabundancia de escuelas gratuitas- dar la formación académica en el hogar con la ventaja de que salen mucho mejor preparados que en los colegios anticristianos, tanto en virtud como en conocimientos.

        ,ancianos trabajando sin fuerza porque no tiene seguros sociales,

        FC: eso es lo que ya está pasando en los países más desarrollados como Japón debido a la falta de jóvenes que releven en la producción a los ancianos, y también por desgracia en Francia, y sobre todo en España, tengan o no seguro social cada vez se amplía más la edad de retiro, hasta que lleguen al extremo del NO RETIRO…

        personas que se mueren por no haber una sanidad pública y gratuita que ofrece servicios médicos,

        FC: será en Rusia, África o en Albania… porque en América y Europa muere más la gente por haber “sanidad pública y gratuita”.

        mujeres desprotegidas por la Ley ante maridos que las torturan con sus malos tratos y vejaciones,

        FC: si algo abunda hoy son leyes que sobre protegen a la mujer y victimizan al hombre, en nombre de la falsa igualdad.

        desempleados que tiene que vender drogas para dar de comer a sus hijos porque no reciben ayudas gubernamentales…Si,me parecen más indignos esos países.

        FC: o desempleados que compran drogas con sus famélicas “ayudas gubernamentales”, en América les llaman Jinkies y en España yonkis.

        España,con sus defectos,al menos no tiene en las calles a pobres niños sucios y mal vestidos limpiando cristales de los coches o zapatos,

        FC: ¿nunca has visitado la Gran Vía de noche?… abundan los pobres “sucios y mal vestidos”, aunque tienes razón, no se ven niños… ¿será porque ya no hay niños?… quedó muy atrás la España católica donde se veían niños por todas partes, bien o mal vestidos, pero con sus inocentes sonrisas y parloteos.

        a miles de mendigos en las calles pidiendo limosna para comer porque existen unos Bancos de Alimentos donde todos los pobres reciben los alimentos necesarios ni las familias en desempleo viven debajo de los puentes.

        FC: ¡ya sal de Tarragona unos días…!… no has visto los marginales bajo los puentes en toda España, o en París, en Bruselas, en Nueva York, en Roma, en Londres, etcétera…

        Tengo muy claro que sociedades son las que existen un mayor pecado social y un mayor pecado individual: las que permiten la injusticia,la opresión del pobre,el defraudar al obrero su jornal y la vejación de viudas y huérfanos.

        FC: parece que hablas de España, y otros países europeos, y americanos, y africanos, y de Asia u Oceanía…

        Y las que el narcoterrorismo y las maras asesinan a decenas de miles de seres humanos cada año,sin que nadie pague por ello.

        FC: y los cientos de millones de inocentes que asesinan en el vientre, con las píldoras de emergencia.. ¿esos no te preocupan?

        Si,esa sociedades me parecen más sucias que aquellas en las que hay manifestaciones homosexuales,incluyendo las de mal gusto en las que algunos hombres enseñan sus traseros,pero donde sin embargo hasta el más pobre entre los pobre tiene un techo,alimentos,medicinas y ayuda económica asegurados.

        FC: si fuera como dices… si tuvieran techo y comida… ¿de qué le vale al hombre ganar la Tierra si pierde el Cielo?

      • julio 6, 2015 5:25 pm

        Rosa, ve al cementerio y pregunta a los muertos de qué les aprovecha ahora el pan que comieron o la comodidad que recibieron…

      • Miguel de San Miguel permalink
        agosto 31, 2015 11:30 am

        Rosa Blanca de corazón tiznao: cuidado al entrar con la pila de agua bendita, que con estas cosas los demonios llegan echando pestes y salen igual, pero escaldaos.

  12. julio 4, 2015 7:21 pm

    «Yo, hija de una pareja homosexual, os pido: Despertad»

    http://www.religionenlibertad.com/yo-hija-de-una-pareja-homosexual-os-pido-despertad-43532.htm

  13. Académico y librepensador permalink
    julio 4, 2015 10:11 pm

    ¿Son dos cosas muy distintas el Satanismo y la homosexualidad, no?

    • julio 6, 2015 3:03 pm

      No.

      Son muy similares.

      Unidad en la Verdad

    • Clemente permalink
      julio 6, 2015 4:40 pm

      San Pedro Damián sobre la sodomía.

      Este vicio no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente, engañándola; prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de encendida Gehenna.

      Este vicio busca abatir los muros de la patria celeste y busca reedificar lo que fueron incendiados en Sodoma. Es algo que atropella la sobriedad, que asesina el pudor, que degüella la castidad, que destroza la virginidad con la hoja de una repugnante infección. Todo lo ensucia, todo lo ofende, todo lo mancha y como no tiene en sí nada de puro, nada exento de indecencia, no soporta que nada sea puro. Como dice el apóstol, “todo es puro para los puros, pero para los infieles y contaminados nada es puro” (Tito 1, 15). Este vicio expulsa del coro de la familia eclesiástica y obliga a rezar con los endemoniados y con aquellos que sufren a causa del demonio; separa el alma de Dios para unirla al Diablo.

      Esta pestilentísima reina de los sodomitas convierte a quienes se someten a su ley en torpes para los hombres y odiosos para Dios. Exige hacer una abominable guerra contra el Señor, militar bajo las insignias de un espíritu absolutamente malvado; separa del consorcio de los ángeles y con el yugo de su dominación extraña al alma de su nobleza innata. A sus soldados les priva de las armas de la virtud y los expone, para que sean traspasados, a los dardos de todos los vicios. Humilla en la iglesia, condena en el tribunal, corrompe en privado, deshonra en público, roe la conciencia con un gusano, quema la carne como el fuego, empuja a satisfacer la lujuria, y por otro lado teme ser descubierta, mostrarse en público, que los hombres la conozcan. El que mira con aprensión a su mismo cómplice en la perdición, ¿qué no podrá temer?

      […]

      La carne arde con el fuego del deseo, la mente tiembla helada por la sospecha, y el corazón del hombre infeliz hierve como un caos infernal: todas las veces que le golpean las espinas del pensamiento, en un cierto sentido, viene torturado con los tormentos del castigo. Una vez que esta venenosísima serpiente ha hincado sus dientes en un alma desgraciada, la pobrecita pierde inmediatamente el control, la memoria se desvanece, la inteligencia se oscurece, se olvida de Dios y hasta de sí misma. Esta peste expulsa el fundamento de la fe, absorbe las fuerzas de la esperanza, destruye el vínculo de la caridad, elimina la justicia, abate el vigor, retira la temperancia, mina el fundamento de la prudencia.

      ¿Qué debo añadir todavía? En el momento en el que ha desterrado del escenario del corazón humano la lista de todas las virtudes, como quebrando los cerrojos de las puertas, hace entrar en él la bárbara turba de los vicios. A este se le aplica con exactitud aquel versículo de Jeremías (Lament 1, 10) que trata de la Jerusalén terrena: “El enemigo echó su mano a todas las cosas que Jerusalén tenía más apreciables; y ella ha visto entrar en su santuario a los gentiles, de los cuales habías tú mandado que no entrasen en tu iglesia”

      El que es devorado por los ensangrentados colmillos de esta famélica bestia, es mantenido lejos, como por cadenas, de cualquier obra buena, y es instigado sin freno que lo contenga, por el precipicio de la más infame perversión. En cuanto se cae en este abismo de total perdición, ipso facto se destierra de la patria celeste, se es separado del Cuerpo de Cristo, rechazados por la autoridad de toda la Iglesia, condenados por el juicio de los Santos Padres, expulsados de la compañía de los ciudadanos de la ciudad celeste. El cielo se vuelve como de hierro, la tierra de bronce: ni se puede ascender a aquél, pues se está lastrado por el peso de crimen, ni sobre aquella podrá por mucho tiempo ocultar sus maldades en el escondrijo de la ignorancia. Ni podrá gozar aquí cuando está vivo, ni siquiera esperar en la otra vida cuando muera, porque ahora deberá soportar el oprobio del escarnio de los hombres y después los tormentos de la condenación eterna.

      […]

      ¡Lloro por ti, alma infeliz entregada a las porquerías de la impureza, y te lloro con todas las lágrimas que poseo en mis ojos! ¡Qué dolor!

      […]

      Compadezco a un alma noble, hecha a imagen y semejanza de Dios y comprada con la Preciosísima Sangre de Cristo, más digna que los grandes edificios y ciertamente más digna de ser antepuesta a todas las construcciones humanas. Por eso me desespera la caída de un alma insigne y por la destrucción del templo en el que habitaba Cristo. Deshaceos en llanto, ojos míos, derramad ríos abundantes de lágrimas y regad, lúgubres, las gotas con un llanto continuo! “Derramen mis ojos sin cesar lágrimas, noche y día, porque la virgen, hija del pueblo mío se halla quebrantada por una gran aflicción, con una llaga sumamente maligna” (Jer. 14, 17). Y ciertamente la hija de mi pueblo ha sido golpeada por una herida mortal, porque el alma, que era hija de la Santa Iglesia ha sido cruelmente herida por el enemigo del género humano con el dardo de la impureza; y a ella, que en la corte del rey eterno era suavemente alimentada con la leche de los sagrados parlamentos, ahora se la ve tumbada, tumefacta y cadavérica, mortalmente infectada por el veneno de la libido entre las cenizas ardientes de Gomorra. “Aquellos que comían con más regalo han perecido en medio de las calles; cubiertos se ven de basura los que se criaban entre púrpura” (Lam. 4, 5). ¿Por qué? El profeta prosigue y dice: “Ha sido mayor el castigo de las maldades de la hija de mi pueblo que el del pecado de Sodoma; la cual fue destruida en un momento” (Lam. 4, 6). Y ciertamente la maldad del alma cristiana supera el pecado de los sodomitas, porque cada uno peca tanto más cuanto más rechaza los preceptos de la gracia evangélica: el conocimiento de la ley evangélica lo fija, para que no pueda encontrar remedio con ninguna excusa. ¡Helas!, alma desgraciada, ¡helas! ¿Pero porque no te das cuenta de la altura de la dignidad de la que has caído y de cómo te has despojado del honor de una gloria y de un esplendor inmenso?

      [… ]

      Y tú dices: “Soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un desventurado y miserable y pobre y ciego y desnudo” (Ap. 3,17). ¡Infeliz, date cuenta de qué oscuridad ha envuelto tu corazón; advierte lo densa que es la tiniebla de la niebla que te rodea!

      […]

      ¡Ay de ti, alma desgraciada! Por tu perdición se entristecen los ángeles, mientras que el enemigo aplaude exultante. Te has convertido en prenda del demonio, botín de los malvados, despojo de los impíos. “Abrieron contra ti su boca todos tus enemigos; daban silbidos y rechinaban sus dientes, y decían: ‘Nosotros nos la tragaremos. Ya llegó el día que estábamos aguardando. Ya vino, ya lo tenemos delante’”. Por esto, ¡oh alma miserable!, yo te lloro con todas mis lágrimas: porque no te veo llorar a ti.

      [… ]

      Si tú te humillases de verdad, yo exaltaría con todo mi corazón en el Señor por tu renacimiento espiritual. Si un verdadero y angustiante arrepentimiento golpease la profundidad de tu corazón, yo podría con justicia gozar de una alegría inimaginable. Por esta razón, alma, eres por encima de todo digna de llanto: ¡porque no lloras! Se hace necesario el dolor de los demás, desde el momento que no experimentas dolor por el peligro de la ruina que te amenaza; y eres digna de condoler con las más amargas lágrimas de la compasión fraterna porque ningún dolor te turba y no te puedes dar cuenta de la envergadura de tu desolación. ¿Por qué finges no ser consciente del peso de tu condenación? ¿Por qué no detienes este continuo acumular la ira divina sobre ti, bien enfangándote en los pecados, bien ensalzándote en la soberbia?”

      Nuestro Señor Cristo Jesús a Santa Catalina de Siena sobre la sodomía. Diálogo de la Divina Providencia.

      “Te hago saber, queridísima hija, que a vosotros y a ellos (los sacerdotes) os exijo tanta limpieza en este sacramento (del Santo Sacrificio de la Misa) cuanta es posible al hombre en esta vida. En cuanto esté de vuestra parte, y de la de ellos, debéis procurarla sin cansacio. Debéis considerar que si fuese posible que una naturaleza angélica se purificase para este misterio, sería necesario que lo hiciera de nuevo. No es posible, porque un ángel es puro, pues no puede caer en el veneno del pecado. Te indico esto para que veas cuánta pureza os exijo en este sacramento a vosotros y especialmente a ellos. Pero hacen lo contrario, porque van completamente sucios a este misterio; no sólo con la inmundicia y fragilidad a que naturalmente os halláis inclinados por vuestra débil naturaleza.Ellos (los que caen en impureza), desgraciados, no sólo no dominan esta fragilidad, aunque la razón lo puede hacer cuando lo quiere el libre albedrío, sino que obran aún peor, porque cometen el maldito pecado que es contra la naturaleza (la sodomía). Como ciegos y tontos, ofuscada la luz de su entendimiento, no reconocen la pestilencia y miseria en que se encuentran, pues no sólo me es pestilente a mí, sino que ese pecado desagrada a los mismos demonios, a los que esos desgraciados han hecho sus señores. Tan abominable me es ese pecado contra la naturaleza, que sólo por él se hundieron cinco ciudades como resultado de mi juicio, al no querer mi divina justicia sufrirlas más; que tanto me desagradó ese abominable pecado.

      Es desagradable (la sodomía) a los demonios, no porque les desagrade el mal y se complazcan en lo bueno, sino porque su naturaleza fue angélica, y esa naturaleza rehúye -le repele- ver cometer tan enorme pecado en la realidad. Cierto es que antes les ha arrojado la saeta envenenada por la concupiscencia; pero, cuando el pecador llega al acto de ese pecado, el demonio se marcha por las razones dichas.

      Si te acuerdas bien, sabes cómo antes de la mortandad (la plaga de 1374) te manifesté lo desagradable que me resultaba este pecado y cuán corrompido se hallaba el mundo por él. Por lo que, elevándote sobre ti misma con santo deseo y con sublimación de espíritu, te mostré el mundo entero, y viste en casi toda la gente este miserable pecado y cómo los demonios escapan de él, como te he dicho. Y sabes que recibiste tanta pena, que te parecía estar casi a la muerte. No encontrabais lugar dónde refugiaros, tú y los otros servidores míos, para que esta lepra no os contagiase. No encontraste quien te pudiera cobijar entre los pequeños ni con los grandes, con los jóvenes ni con los viejos, con los religiosos ni con los clérigos, con los prelados ni con los súbditos, se hallaban contaminados por esta maldición.

      Te lo manifesté en general; no lo hice con los particulares que por excepción no se contaminaron, pues entre los malos he guardado algunos buenos. La santidad de éstos detiene a mi Justicia para que no mande a las piedras que se vuelvan contra ellos, ni a la tierra que se los trague, ni a los animales que los devoren, ni a los demonios que les saquen el alma del cuerpo. Más bien voy encontrando caminos y modos para poder hacer misericordia, esto es, para que se enmienden, y como instrumentos tomo a mis servidores, que están sanos y leprosos, para que intercedan por ellos.

      Alguna vez mostraré a éstos, como una vez hice contigo y como tú sabes, estos miserables pecados, para que sean más solícitos en buscar la salvación y me ofrezcan oraciones por ellos con mayor compasión y dolor por los pecados y por la ofensa que me hacen. Si te acuerdas bien, una bocanada de esta pestilencia te afectó tanto, que no podías más, como me dijiste: “¡Oh Padre eterno!, ten misericordia de mí y de tus criaturas. Sácame el alma del cuerpo, porque parece que no lo sufro más, o dame refrigerio y enséñame el lugar de los otros servidores, los tuyos, donde podamos descansar, para que esta lepra no nos pueda dañar ni quitar la limpieza de nuestra alma y de nuestros cuerpos”.

      Yo te contesté volviéndome hacia ti con ojos de piedad, y te dije y repito: “Hijita mía: sea vuestro reposo dar gloria y alabanza a mi Nombre e incensarme con la oración continua por estos pobrecillos que se hallan en tanta miseria, haciéndose dignos del juicio divino por sus pecados. El lugar donde os cobijéis sea Cristo crucificado, mi Hijo unigénito, habitando y escondiéndoos en la caverna de mi costado, donde gozaréis, por afecto de amor, en la naturaleza humana de Cristo, mi naturaleza divina. En aquel corazón abierto encontraréis mi caridad y la del prójimo, pues por honor a mí, el Padre eterno, y por la obediencia que le impuse para vuestra salvación, sufrió la afrentosa muerte en la santísima Cruz. Viendo y experimentando este amor, seguiréis sus enseñanzas alimentados en la mesa de la Cruz, es decir, soportando por caridad a vuestro prójimo con verdadera paciencia: en penas, tormentos y fatigas, vengan de donde vengan. De esta manera combatiréis la lepra y huiréis de ella.

      Este es el remedio dado a ti y a los otros; pero, con todo eso, no se quitaba de tu alma la sensación de la pestilencia y de tiniebla de los ojos del entendimiento. Mi divina providencia, sin embargo, lo remedió, dándote del Cuerpo y de la Sangre de mi Hijo, Dios y hombre entero, tal como lo recibís en el Sacramento del Altar. En señal de que era verdad, se quitó el hedor por medio de la fragancia que recibiste en el Sacramento, y las tinieblas desaparecieron por medio de la luz que en él recibiste. De modo admirable, tal como plugo (place) a mi bondad, quedaste con la fragancia de la sangre en la boca y en el paladar de tu cuerpo durante muchos días, tal como sabes.

      Ves, por tanto, hija mía, lo abominable que es este pecado a toda criatura. Piensa ahora que lo es mucho más en aquellos elegidos por mí para que vivan en estado de continencia, entre los que se encuentran los sacados del mundo por medio de la vida religiosa, como plantas sembradas en el cuerpo místico de la santa Iglesia; entre ellos se encuentran los ministros del Altar. Nunca podréis entender cuánto me desagrada ese pecado entre ellos, además del que recibo de los pecadores del mundo en general, porque están puestos sobre el candelero, son administradores míos, de verdadero Sol, para luz de la virtud y de santa vida; y, sin embargo, lo administran estando ellos en tinieblas.

      Tan llenos se encuentran de ellas (las tinieblas), que de la Sagrada Escritura no ven ni entienden más que la corteza, la letra, debido a la hinchazón de su soberbia. Por ser inmundos y lascivos, aunque tienen luz de por sí, de donde la tomaron mis elegidos por razón: es la luz sobrenatural que procede de mí, verdadera Luz, tal como te dije en otro lugar, la reciben sin sacarle el gusto, por no estar en orden el paladar de su alma. Corrompidos por el amor propio y la soberbia, con el estómago atiborrado de inmundicia, deseando dar satisfacción a sus desordenados deseos, repletos de codicia y de avaricia, cometen sin pudor sus pecados. Caen en el pecado de la usura muchos miserables, aunque esté prohibida por mí.”

  14. Inés. permalink
    julio 5, 2015 2:08 am

    Decía el gran Vázquez de Mella :

    “La verdad es que desde el Calvario acá, una sola batalla se riñe en el mundo : la que libran incesantemente EL NATURALISMO PAGANO, de una parte, y EL SOBRENATURALISMO CRISTIANO de otra”.

    “La tendencia que resume todos los esfuerzos de la ciencia atea puede formularse así : Rebajar al hombre al nivel de las bestias, y elevar a las bestias al nivel del hombre” .

    “Su programa es demoler desde los cimientos hasta las bóvedas todo el edificio que con sublimes esfuerzos habían levantado generaciones católicas sobre un suelo amasado con su sangre. Es el de vejar y perseguir a la Iglesia. Es oponer a cada empresa histórica una catástrofe. A cada gloria, una ignominia. A cada derecho, una licencia. A cada virtud cívica o moral, una corrupción”.

    La bestia no pretende ser hombre, y el hombre, renunciando a su razón, prefiere ser más bestia que las bestias.

  15. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 5, 2015 4:21 pm

    Foro Católico:

    Cuando dices que los hebreos tienen una especial predisposición a practicar el culto al Diablo,deberías de dar más nombres,ademas del de este joven

    FC: no los hebreos, sino los hebreos cabalistas. Y no solamente es disposición, se los enseñan en la sinagoga.

    De hebreos luciferinos están el caso de Anton Szandor Lavey,fundador de la Iglesia de Satán,y en la actualidad el de la transexual Chris Korda,fundadora de la Iglesia de la Eutanasia,donde pregonan la necesidad de reducir drasticamente la población humana mediante la homosexualidad,el aborto,la eutanasia y el canibalismo (en personas muertas en accidentes,para no matar animales) y donde engendrar está prohibido. Pero creo que satanistas no son exactamente,sino que entrarían en el lado wicca simbólico de la New Age

    FC: ¿qué parte de que los hechiceros Wicca y new age son satanistas no entiendes?

    Creo que debes dar más nombres de hebreos satanistas que nos hagan llegar a la conclusión de que superan ampliamente en su luciferismo a la media de cualquier otro grupo humano étnico-religioso.


    FC: muy simple, nombra al que quieras, y te brincará un nombre hebreo… puedes comenzar con Simón El Mago y el Maharal, antecesor de Joseph Ratzinger Tauber… Miguel de Nostradamus, Lubein, Houdini, Aleister Crawley, Benjamín Creme, Helena Blavatsky, David Coperfield, etcétera…

    Gracias.

    • Miguel de San Miguel permalink
      agosto 31, 2015 11:39 am

      Rosa Blanca de corazón nada blanco: conoce tú el Talmud babilónico y la Cábala, así comprenderás que los seres corrompidos con estas inmundicias son manifiesta o laténtemente satánicos.

  16. Académico y librepensador permalink
    julio 6, 2015 11:00 am

    ¿Por favor solo porque sale un lunatico con cuernos en una foto declarando , estan pensando en iniciar una cruzada religiosa?

    FC: solamente es una prueba de quiénes promueven la sodomía. Si no te parece, es tu problema, pero los HECHOS hablan por sí mismos.

    Yo soy heterosexual pero no me importa lo que hagan los gays, en ultima instancia es problema solo de ellos y suponiendo que ellos acaben en el averno, ¿a ustedes les importa?

    FC: obviamente a los católicos sí nos importa que alguien no se vaya al averno, sobre todo los inocentes que son corrompidos por los monstruos sodomitas.

    Esos gays seguramente son adultos.

    FC: pues eso les incrementa la culpa.

  17. Clemente permalink
    julio 6, 2015 4:36 pm

    Nuestro Señor Cristo Jesús a Santa Catalina de Siena:
    “LA SODOMÍA ES PESTILENTE PARA MÍ Y DESAGRADABLE HASTA PARA LOS MISMOS DEMONIOS”.

    San Pedro Damián sobre la sodomía:
    “¡Lloro por ti, alma infeliz entregada a las porquerías de la impureza, y te lloro con todas las lágrimas que poseo en mis ojos! ¡Qué dolor! Lloro porque no lloráis”

  18. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 6, 2015 4:46 pm

    Lonewolf

    No,querido,no estuve en la manifestación del Orgullo Gay en Madrid porque ni me gustan las grandes aglomeraciones,ni la música que ensordece,ni sobretodo el calor abrasador que hace en Madrid en esas hora de julio,a pleno sol. Especialmente porque ya se considera la manifestación gay de Madrid la más importante del mundo y eso significa cada vez más gente y más ruido. A esas horas estuve bien lejos, disfrutando de los cánticos de unas monjas amigas mías de Santa Hildegard de Bingen,mística y Doctora de la Iglesia en una iglesia de la bella zona madrileña de Aravaca,lejos del caos capitalino del centro.

    Mister Redactor

    ¿Niños sucios y mal vestidos en la Gran Vía?

    FC: dijimos claramente que no niños, que ya casi no hay infantes en España. Pero sí marginales, sucios y muy mal vestidos. Además de que en la Gran Vía aparecen mujeres muuuy mal vestidas, casi sin ropa.

    ¿De qué ciudad? porque imposible que hable de la Gran Vía de Madrid,una de las principales arterias de la Capital de España y donde no se veían niños así ni el década de 1940,en plena post-guerra en España y en plena guerra en Europa. Afortunadamente ni en los barrios más marginales de Madrid se ven niños así hoy día.

    FC: no se ven niños… 😦 … ni mal, ni bien vestidos.

    Sobre la protección social y la salud gratuita…ya me imagino que lo verá con total oposición.

    FC: contrariamente, pero lo que cualquiera ve mal es la consigna de asesinar de los servicios de “salud” pública. Hay miles de casos de denuncias por “negligencia” deliberada en los casos de hombres y mujeres mayores. Y no se diga por el odio con el que tratan a a las pobres madres de familia, como si fueran enemigas del pueblo.

    Pero que quiera vender que determinados países son un ejemplo para la Humanidad….es penoso.

    FC: ¿cuándo dijimos eso?… tú eres la que bendice al draconiano sistema público de “seguridad social”…

    Es lo que tiene vivir en países donde al pobre y al marginado lo ves en cada esquina.

    FC: los foristas vemos marginados en diferentes países, no solamente de Europa, también de América y de otros continentes. Los miles de desposeídos abundan en los márgenes de Bruselas, en las esquinas del Centro de Roma, en varias ciudades de España, en la Gran Vía, en Atocha… y en Cáceres, en Guadalajara, en Burgos, en Valencia, en Murcia, en Lepe, en Zaragoza, en Córdoba, en Jaén, en Baeza… igualmente en París, en Dijon, en Austerlitz, en Tours, en Toulouse, incluso en Marsella, en Luxemburgo y hasta en Mónaco tienen su marginales…

    Pero casi todos ellos son fruto de los vicios, de la miseria del pecado, más que de la bendita pobreza económica.

    La compasión y la misericordia desaparecen. Y que ese pobre sea protegido por el Estado,a través de impuestos y seguros sociales,si eso supone tener que pagar…NUNCA JAMÁS. Es el discurso del ultraliberalismo,que se caracteriza por su profunda inhumanidad y falta de compasión. Una idea,por cierto que crearon economistas hebreos,pueblo al que tanto ama,como ya sabemos.

    FC: nosotros amamos al prójimo, pero con gusto combatimos a los enemigos de Cristo, sean del pueblo que sean.

    • LONEWOLF permalink
      julio 6, 2015 11:13 pm

      Madame no me estas mintiendo? no te lo puedo creer ya decia qué algo bueno tenias qué tener (aunque muy escondido)

    • julio 7, 2015 9:53 am

      Yo casi que prefiero en la Gran Vía encontrarme niños pobres y marginales que mujeres que van como prostitutas (dicho de manera suave) y hombres sodomitas y heterosexuales no tan hombres que usan tratamientos de mujeres y ropa ajustada.
      Gran razón tiene foro católico en llamar demoniaca la seguridad social, pues en el orgullo gay tiraron por las cabalgatas a la calle condones hechos por la seguridad social, con el simbolito y todo en el envoltorio.
      Por cierto, Rosa, si dices que estuviste por Aravaca y por lo que dices eres madrileña…creo que un día de estos nos encontramos por la calle jajajaj, me llevaré agua bendita para echarte (es broma…o no).

      • LONEWOLF permalink
        julio 8, 2015 10:18 pm

        No la asperjes con agua bendita la vas a quemar !!!!!!!

    • Miguel de San Miguel permalink
      agosto 31, 2015 11:51 am

      Rosa:
      la falta de toda virtud e indigencia del alma es la más desoladora porque aparta de todo bien verdadero así que el estado de nuestros niños es el más deplorable que jamás se haya conocido en nuestra patria moribunda.
      ¿Cómo que eres amiga de las monjas? ¡El amor de Dios se muestra con las criaturas! Más me horroriza tu inteligencia que la necedad de estos satanistas porque ellos son unos notorios idiotas pero tú tienes juicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: