Skip to content

Web de parroquia sevillana sube consejos para “sanar la homosexualidad”; luego los retira por presiones sodomitas

junio 30, 2015

(Transcrito de alerta digital)

La parroquia sevillana Dulce Nombre de María ha retirado hoy de su página web una entrada titulada “Sanar la homosexualidad sí es posible” en la que se adjuntaba un trabajo del escritor Richard Cohen con un conjunto de terapias para la “sanación” de la homosexualidad.

La entrada, firmada por el párroco del templo, Santiago César González Alba y que ofrecía consejos y material técnico-terapéutico para familias con miembros homosexuales, planteaba la cuestión con un interrogante: “¿Es la homosexualidad una patología o una enfermedad?”.

Publicada el jueves 27 de junio, la entrada en la web de la parroquia, de la que informa hoy el ‘Diario de Sevilla’ y que ha sido retirada pasadas las nueve de la mañana, se contextualiza en un fin de semana en el que se ha celebrado el Día del Orgullo LGTB.

En la introducción se animaba a los feligreses a compartir y difundir el artículo publicado en la página web de la parroquia para “hacer frente a la ideología que destruye la familia cristiana”.

Publicación “desafortunada”

Por su parte, González Alba ha emitido hoy un comunicado en el que dice que no es el autor de la entrada de la web de la parroquia y asegura que el texto fue publicado por otra persona “sin previa información”. El párroco ha pedido disculpas a las personas y colectivos que se hayan podido sentir ofendidos por una publicación que ha calificado de “desafortunada”.

El colectivo LGTB ha expresado en un comunicado su “condena” por esta publicación y ha exigido responsabilidades a la diócesis de Sevilla, ya que, ha subrayado, “estas declaraciones no pueden quedar impunes”.

La entrada suprimida de la página web incluía un trabajo del escritor y exterapeuta norteamericano Richard Cohen, autor de libros como ‘Comprender y sanar la homosexualidad’, ‘Abriendo las puertas del armario’ e ‘Hijos gay, padres heterosexuales’.

3 comentarios leave one →
  1. junio 30, 2015 1:52 pm

    ¿Es la dictadura sodomita un signo de los tiempos?

    • julio 2, 2015 5:42 am

      Sí, pues dijo Cristo que vendría en unos tiempos que serían como Sodoma y Gomorra, y esos tiempos son ahora.

  2. julio 1, 2015 5:40 am

    Cómo les debe remorder la conciencia a los sodomitas, van como perros rabiosos a todo aquel que diga que se trata de un trastorno mental, si están tan seguros que no lo es ¿por qué atacan la página de una parroquia la cual según ellos van cuatro viejas? además que en la sociedad está ya muy implantada la mentira de que no es una enfermedad. En el fondo, en la ley que puso Dios en sus corazones, saben que lo que hacen está mal y saltan a la mínima que algo despierte su remordimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: