Skip to content

Biden: cambio de actitud hacia matrimonio gay, “gracias a líderes judíos en Hollywood”

junio 30, 2015
“La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “

“La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “

(InfoCatólica e El Informador)

El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

 “La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al  Mes de la Herencia Judía Americana.

Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita “, dijo, señalando el alto porcentaje de Judios en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC “Will y Grace” son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

“Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria”, dijo. “La influencia es inmensa.”

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. “La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más que cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “.

Anuncios
48 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 30, 2015 6:56 pm

    ¡¡¡ OBVIAMENTE !!! 😦

    • Jorgito Clarín permalink
      julio 2, 2015 12:37 pm

      Foro Católico, Redacción y foristas amigos:

      Deseo informarles que he cambiado la foto y el nombre del nick/name. Muchas gracias.

      • LONEWOLF permalink
        julio 2, 2015 8:16 pm

        En Estados Unidos e Irlanda recientemente se “aprobo” el “matrimonio” gay y dónde está el papa de los pobres Francisquín? claro en vez de excomulgar a estos sodomitas y alzar la voz en rechazo que hace este? se la pasa de party en party de sinagoga en sinagoga con sus amiguis herejes de otras “religiones” arrodillandose ante estos y ahora va para suramérica a rumiar coca con el chaman aborigen de Evo Morales, si en sano juicio no para de decir tonterias que sera bajo la influencia de la coca? y si le queda gustando? además de hereje drogatas? este es un sin verguenza, ahh viejo atrevido !!!!!!!!!!!

      • Jorgito Clarín permalink
        julio 3, 2015 9:07 am

        LONEWOLF:

        Tú dices: “… con el chaman aborigen de Evo Morales”.

        Respuesta: ¡Cuidado! La Verdadera Iglesia Católica CONDENA el racismo/discriminación. No lo olvides…

      • LONEWOLF permalink
        julio 3, 2015 11:34 pm

        Hola Jorgito (Julian ) felicitaciones por el cambio me gustaba más el intelectual Henao vamos a ver qué depara Mr. Clarin, no fui racista lo de chaman en verdad hay qué explicarlo? de veras? bueno
        http://internacional.elpais.com/internacional/2010/07/29/actualidad/1280354408_850215.html
        Este individuo sumio a un buen país cómo Bolivia en una miserable crisis (cómo todos los gobernantes en especial en los últimos años mira al alcoholico de Lula, al camarada luciferino Chavez del ocho y ahora a su sucesor el burro de Maduro, entre otros sabes tu mejor eso qué yo ) es muy conocido sus practicas paganas entre ellas el chamanismo proveniente de practicas ancestrales qué pueden ser definidas cómo arcaicas o de aborigenes eso no es racismo es la verdad este tipo es muy conocido por estas practicas qué son brujeria enmascarada y eso si lo condena la palabra de Dios lo de chaman y lo de aborigen no es racismo, de hecho iba a emplear el término “indio” aborigen pero ese si era de verdad racista por eso lo cambie por el citado.
        Además no se sabe muy bien la relación de Morales y F. Castro hace unos años en un conocido ritual satánico hecho clandestinamente por el camarada luciferino de Hugo Chavez para conseguir perpetuarse en el poder algunas revistas de gran factura publicaron el acontecimiento pero claro no lo dejaron salir a la luz yo lo conoci por pura suerte y gracia de Dios pero los medios fueron silenciados aunque es confirmado con sitio exacto participantes y fue a las 3:00 am hora contraria a la muerte de Nuestro Señor Jesucristo 3:00 pm y para los brujos chamanes eso le da mayor eficacia además eso costo un dineral y muy seguramente no fue el unico eso por alla en el año de 2007 y valla qué le funciono o si no recuerda el golpe de estado en Venezuela en el 2002 el diablo le ayudo pero cómo siempre el principe de las tinieblas cobra muy caro el favorcito y mira cómo acabo el camarada, buscando muy de afan encontre esto no es el hecho en cuestion pero aporta
        http://www.soberania.org/2013/09/19/rituales-satanicos-de-hugo-chavez/

        Al igual que Venezuela, Bolivia paises muy ricos en recursos naturales y prosperos en antaño ahora sumidos en esa miseria por culpa de estos gobernantes como en toda Suramerica y Mexico con el mr. speak english de Peña Nieto basta mirar Nicaragua, Colombia, Brazil, Paraguay y Argentina todos trabajan para lo mismo “el nuevo orden mundial” asi qué para mi estos tipos no tienen mi respeto son enemigos de Cristo (entre ellos el chaman brujo Morales)

        http://www.losandes.com.ar/article/ritual-andino-para-el-inicio-del-tercer-mandato-de-evo-morales-830275
        esto no es chamanismo?
        http://www.elimparcial.es/noticia/93821/america/Latinoamerica-en-manos-de-brujos-chamanes-y-astrologos?.html
        http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-74335-2006-10-12.html
        http://actualidad.rt.com/actualidad/view/28844-Evo-Morales-rinde-culto-al-sol-en-fiesta-ind%C3%ADgena-del-solsticio

        Aqui rindiendo culto a la pachamama, practica ancestral aborigen

        Es un hecho que el chaman Morales trabaja para la agenda y el camarada infernal Chavez del ocho es su heroe y la peleita con Obama es puro show van para el mismo lado NWO !!!

        Bueno aclarado el tema no quise ofender a nadie ya explique el por que de cada los termino y adjunte material audiovisual que prueba que no es mentira.

        Por el momento ya quiero ver al chaman y a Francisquin mascando “the most pure cocaine in the world” peace and love brothers don’t worry, eso va estar de pelos.
        Saludos Julian y bendiciones gracias por el consejo.

      • sil permalink
        julio 4, 2015 8:53 am

        Hablar de aborigen no es racismo, pues la palabra viene de ab-origine, moradores primitivos cuyo origen es desconocido, aunque se lo aplique a los nativos que habitaban determinados lugares antes de la colonización.

      • Jorgito Clarín permalink
        julio 4, 2015 8:37 pm

        LONEWOLF y sil:

        El hecho de que no coincidamos con el presidente boliviano Morales, no nos habilita a decirle oborigen, cuando TODOS sabemos que él es boliviano. Recuerden que el Catolicismo no hizo distinción a la hora de evangelizar a las DIFERENTES “razas”, etnias o tribus del mundo. Y una de sus mayores epopeyas, JUSTAMENTE, fue la evangelización de Iberoamérica, gracias a la mezcla racial y espiritual.

        sil, tú dices: “Hablar de aborigen no es racismo”.

        Respuesta: Según el contexto. Bien lo sabes.

      • LONEWOLF permalink
        julio 6, 2015 4:41 pm

        Definicion de aborigen http://definicion.de/aborigen/ no es porque sea Boliviano ademas ellos a mi me caen muy bien situación diferente a los enemigo de Cristo como el chaman Morales, igual ya me disculpe y la definicion de Sil es correcta entonces seria racismo decirle Sinagoglio a Francisco? o decirle mason a Roncalli? no es la verdad aunque para ser sinceros los terminos suenen muy comicos jajajajaja, bueno aclarado sigo mi camino voy a seguir combatiendo contra la hereje Madame,
        Saludos.

      • Jorgito Clarín permalink
        julio 6, 2015 7:33 pm

        LONEWOLF:

        ¿A qué viene la ironía? Si lees bien el comentario, en ningún momento te acusé de racista o discriminador. Simplemente te dije: “¡Cuidado!”

        Bien lo sabes. Por tanto, no me vengan tú y sil con el significado de la palabra aborigen. Todos aquí sabemos utilizar cada palabra, y en los diferentes contextos. BIEN LO SABEN…

  2. 7777 permalink
    julio 1, 2015 12:57 am

    Ser homosexual no es malo (FC: nadie es homosexual, todos nacemos hombre o mujer, no existe un tercer sexo), lo malo es practicar la homosexualidad, promover estás prácticas, digo yo “GRAN VIRTUD DEBE SER PARA UN HOMOSEXUAL SERLO Y NO PRACTICARLO, NI TAMPOCO PROMOVERLO”.

    FC: ¿de quién es la cita textual?

    y poner a DIOS por delante de todos los deseos, “ESE TREMENDO SACRIFICIO” puede ser una de las demostraciones “MÁS GRANDES DE AMOR QUE SE LE PUEDE HACER A DIOS”.

    FC: ¿cuál “tremendo sacrificio”?… dejar la sodomía es una gran liberación, los sodomitas sufren como nadie.

    También, los homosexuales que se arrepientan y no pequen más, tienen cabida en el REINO DE DIOS, al igual que un ladrón, un asesino, etc.
    todos podremos entrar en le REINO DE DIOS, si nos arrepentimos y no pecamos más. DIOS ES GRANDE Y BENEVOLENTE y también justo e implacable.

    FC: así es.

    • sil permalink
      julio 4, 2015 8:59 am

      Ser homosexual no es malo, lo malo es practicar la homosexualidad, promover estás prácticas.

      .

      Ese es el verso del neocate.cismo. Que bien lo has asimilado.

      .

      “GRAN VIRTUD DEBE SER PARA UN HOMOSEXUAL SERLO Y NO PRACTICARLO, NI TAMPOCO PROMOVERLO”.

      mmm siii, seguro, seguro, los neo-héroes batman y robin … jaja
      gran virtud modernista ver lo bueno como malo y viceversa.

  3. julio 1, 2015 5:43 am

    Pronto se les acabará el chiringuito.

  4. Académico y librepensador permalink
    julio 1, 2015 9:55 am

    Yo no entiendo porque tanto odio a los hebreos como librepensador pregunto:
    – ¿Que Jesus no era hebreo y creo que muchos de sus apostoles también?

    • julio 1, 2015 11:24 am

      Nosotros tampoco entendemos ese tal odio… pero de los hebreos cabalistas contra los cristianos.

      Los católicos no odiamos a los hebreos, simplemente nos defendemos de sus ataques. Es nuestro deber.

      Unidad en la Verdad

  5. julio 1, 2015 5:57 pm

    Biblia Gay será lanzada en Brasil

    http://noticias.gospelprime.com.br/biblia-gay-graca-sobre-graca/

  6. Eugenia permalink
    julio 1, 2015 6:13 pm

    De a poco Hollywood y la Binai Brith han metido aberraciones en la cabeza de los jóvenes como si fueran cosas normales y aceptables en nombre de una supuesta tolerancia. Van a las raíces, no se quedan en las ramas como antes. Vomitivo.

    • sil permalink
      julio 4, 2015 9:05 am

      Pudieron hacer eso con ellos porque los pobres jóvenes son ovejas sin pastor, sin el escudo de la FE, primero se dió el vaciamiento de la Doctrina luego del vaticano dos y asi quedaron expuestos a toda clase de virus espirituales.

  7. julio 1, 2015 11:34 pm

    Y hay todavía quien duda de la veracidad de los “Protocolos de los Sabios de Sión”……

    • academico y librepensador permalink
      julio 2, 2015 12:37 pm

      Yo dudó de estos “Protocolos de los Sabios de Sión” ,creo que estan basados en “el Dialogo entre Montesquieu y Maquiavelo en el Infierno”

      • julio 2, 2015 3:16 pm

        Lbertino.

        La verdad es que no necesitan de tu credulidad, los protocolos se confirman solitos por los HECHOS.

        Unidad en la Verdad

      • Academico y librepensador permalink
        julio 2, 2015 3:59 pm

        Ok, Redacción
        ¿Porque nadie sabe el autor de esos Protocolos?
        ¿Y porque muchos de sus pasajes se parecen al Dialogo antes mencionado?

        • julio 2, 2015 4:18 pm

          Porque el autor es el mismo. Por algo los llaman el testamento del diablo.

          Unidad en la Verdad

  8. Amigo permalink
    julio 2, 2015 7:23 am

    Para comentarles sobre el Padre Humberto de la iglesia del ojo de Agua de Saltillo, este señor, renuncio al sacerdosio, hace cosa de un mes aprox, y ahora se destapo que tiene una hija y una concubina, pero eso no es todo, ademas les compro carros ultimo modelos a sus 3 hermanos (2 seat leon y una Chevrolet trax) y una casa nueva su mama (de mas de 100mil usd) y aparte la paseo por todo el vaticano, y aun asi la gente quiere que este Señor regrese a dar misas, de hecho el obispo encumbrado Raul Vera, fue cuestionado por la gente que para que lo corria de la diosesis.

    En fin este caso espeluznante, no hace si no demostrar el estado deplorable de la diosesis de saltillo y sus monstruos, por cierto que opinan de lo que comenta Alberto Canosa en sus Videos? se que el señor esta perdido en sus tesis, pero la mayoria de sus aseveraciones se han cumplido

  9. julio 2, 2015 4:16 pm

    Bergoglio quiere ‘Acullicar’ la hoja de coca durante su próxima visita a Bolivia del 8 al 10 de julio.

    http://nazareusrex.blogspot.com/2015/07/bergoglio-esta-confirmando-los-indios.html

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 2, 2015 4:17 pm

    Esto es una parte de lo que Wikipedia dice sobre el Protocolo de los Sabios de Sión. Obra prohibida en muchos países y que solo puede leerse por internet. Ustedes consideran a Wikipedia hebrea,pero vale la pena que se lea lo que dice,en contra de un libro malvado que en mi opinión es falso.

    TEXTO DE WIKIPEDIA Los Protocolos de los sabios de Sion son una falsificación de la Ojrana, la policía secreta zarista, y fueron publicados por primera vez en San Petersburgo en 1902, aunque solo alcanzaron una distribución masiva a partir de 1917 con la finalidad de culpar a los judíos de los males de la guerra y de la revolución. Incluso había una copia entre los efectos personales de Nicolás II, encontrada tras su ejecución.9 Marx, Trotsky y Kérensky, por ejemplo, eran de ascendencia judía.

    El texto básico en que se basaron los Protocolos se compuso a mediados de la década de 1890 por orden de Piotr Rachkovski, jefe de la delegación de la Ojrana en París. El texto se basa en buena parte en un panfleto contrario a Napoleón III publicado por Maurice Joly en 1864 y en la novela antisemita de 1868 Biarritz, escrita por Hermann Goedesche. Los rusos blancos llevaron los Protocolos a Occidente después de 1917 y, difundidos en Alemania por la prensa völkisch, dieron apoyo adicional a la «teoría de la puñalada por la espalda». Incluso antes de la llegada de Hitler al poder ya habían aparecido 33 ediciones alemanas.10

    En diciembre de 1901 Sergei Nilus afirmó haber traducido al ruso unos textos que en conjunto tituló Los protocolos de los sabios de Sion. Durante los primeros quince años, los Protocolos tuvieron escasa influencia, sin embargo a partir de 1917 se vendieron millones de ejemplares en más de veinte idiomas.11

    Los teóricos de la conspiración señalan generalmente que estas reuniones se habrían llevado a cabo en el Primer Congreso Sionista de Basilea (Suiza), del 20 al 31 de agosto de 1897, presidido por Theodor Herzl.12 Sin embargo, no hay evidencias que lo demuestren. Por otra parte, aunque hasta ahora no se ha demostrado la existencia de una organización llamada «Los sabios de Sion» o «Los ancianos de Sion», estos textos pretenden ser las actas levantadas por dicha organización.13

    La mayor parte de los escritos en los Protocolos fueron plagiados del libro Dialogue aux enfers entre Machiavel et Montesquieu (‘Diálogo en los infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu’), escrito por el autor satírico francés Maurice Joly en el año 1864. Joly atacaba las ambiciones políticas de Napoleón III utilizando a Maquiavelo como una sinopsis diabólica en el infierno, como un doble de sí mismo para poder dar su opinión acerca de Napoleón. Joly mismo parece haber copiado material de una popular novela de Eugène Sue, Los misterios de las personas, en la que los conspiradores fueron jesuitas. Los judíos no aparecen en ninguno de los dos trabajos. Puesto que era ilegal criticar a la monarquía, Joly imprimió el folleto en Bélgica y luego trató de pasarlo de contrabando a Francia. La policía confiscó un gran número de ejemplares. Joly fue juzgado el 25 de abril de 1865 y condenado a 15 meses de prisión. Joly se suicidó en 1878.1 4

    Los protocolos utilizan un sospechoso lenguaje autoinculpatorio –nadie escribe así de sí mismo y sus intenciones– y el texto está plagado de generalizaciones, lugares comunes y simplezas. Pero los Protocolos calaron hondamente en el antisemitismo europeo, y millones de personas los creyeron a pies juntillas –algunos siguen haciéndolo–, pues básicamente sólo “confirmaban” por boca de supuestos judíos y masones lo que millones de crédulos ya pensaban de ellos. TEXTO DE WIKIPEDIA.

    Creo que todo el que haya leído ese panfleto,y yo lo leí por internet hará unos cinco años,se da cuenta enseguida de su carácter antisemita y falsario. El último párrafo copiado en wikipedia dice claramente que los protagonistas se jactan de sus supuestas maldades,lo que no tiene sentido. Además,si se trataba de una conspiración secreta ¿para qué hacer informes de una forma que solo los enemigos antisemitas hubiesen hecho? ¿para que hacerlo en forma de novela? los informes de una reunión no se hacen en forma de tontas historietas. Basta leer el Protocolo para darse cuenta de sus falsedades. Fue un libro que solo creo ríos de sangre. Primero los pogromos terribles que se hicieron en los últimos años de la Rusia zarista y que ni siquiera se hicieron con tanta brutalidad en la Edad Media. Solo sirvieron para que la población hebrea rusa se pasase masivamente al bolchevismo. Pero después,tras el triunfo en la Guerra Civil Rusa de los bolcheviques,muchos de ellos hebreos,se vengaron de todos aquellos que los persiguieron. Los que más más antisemitas fueron,los cosacos y los ucranianos,fueron severamente castigados. Los cosacos fueron exterminados y a los ucranianos se les aplicó el Holodomor. Por tanto,un libro nefasto que merece nuestro odio como fuente de mal.

    • julio 2, 2015 4:31 pm

      Yo le he regalado a todos los niños de mi barrio cientos de ejemplares de los Protocolos. Cuando crezcan sabrán a que atenerse.

    • sil permalink
      julio 4, 2015 9:18 am

      Los cosacos fueron exterminados y a los ucranianos se les aplicó el Holodomor…….

      y para esta “dama”, por la indiferencia con que lo expresa, se ve que eso está muy bien…nada de indignarse contra esa injusticia, ¿solo porque los que aplicaron la venganza son los de su raza preferida ?

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 5, 2015 4:42 pm

        Sil

        Ni manipule ni mienta. No soy indiferente a crimen alguno. Solo explico el origen de que en el bolchevismo los hebreos fuesen tan mayoritarios.

        Los Protocolos son falsos,para cualquiera que lo haya leído,y yo lo he leído. Como libro es un desastre. Se ve perfectamente que busca un objetivo. Y desgraciadamente lo cumplió. Ese libro fue responsable de numerosos pogromos en el Imperio Ruso.

        Y esos pogromos,desaparecidos en el resto de Europa hacía más de tres siglos, hicieron que los hebreos que vivían en las numerosas nacionalidades que formaban ese Imperio se se hiciesen masivamente revolucionarios,marxistas y bolcheviques.

        Cuando en 1922 terminó la Guerra Civil Rusa con el triunfo del los soviets y se instauró la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas,los hebreos,mayoritarios en los aparatos del Partido Comunistas,el Ejército Rojo y en los grupos represivos,se vengaron de aquellos que les persiguieron durante siglos.

        Creo que en 1905,los cosacos degollaron a unos 5.000 hebreos en Odessa (Ucrania),por culpa de ese horrible libro. Por esa razón los hebreos exterminaron practicamente a los cosacos,campesinos y aplicaron el Holodomor a los ucranianos, que fueron lo mayores antisemitas del Imperio Ruso que la URSS hizo desparecer.

        Los Protocolos son un libro maldito. Provocaron que muchos hebreos inocentes fuesen asesinados,y que estos,en venganza,se hiciesen bolcheviques y exterminasen a los que les asesinaron.

        Incluso hebreos rusos que emigraron tras la Revolución Bolchevique,abrazaron postulados revolucionarios. Como el caso de la escritora Ayn Rand,defensora del ateísmo y de la libertad radical individual en Estados Unidos o la anarquista Emma Goldman en Canadá,feminista y gran activista del aborto. Ambas eran un producto de los progromos. Y ambas hicieron un año enorme a la sociedad: convirtieron el aborto en algo normal en América del Norte. Y son solo dos ejemplos,entre miles que podría poner. Eso produjeron los Protocolos.

        Tengo muy claro quién esta detrás de tan criminal libro.

  11. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 2, 2015 4:26 pm

    De hecho,Genrij Yagoda,de familia hebra,como subjefe de la policía política, fue uno de los principales responsables de la represión del campesinado en el ámbito de la colectivización y la deskulakización (los kulaks eran campesinos ricos que el bolchevismo hizo desaparecer) y uno de los responsables,junto con Gorki.del Holodomor. Soy justa y reconozco los crímenes hebreos,mientras otros no reconocen crímenes de otros pueblos…

    • bip permalink
      julio 4, 2015 5:16 am

      No eres justa, es que ese crimen comunista es tan evidente que imposible hacerte la distraída y negarlo.

  12. julio 2, 2015 6:24 pm

    Luis, no me cuadran las cifras. ¿En tu barrio viven cientos de niños? ¡Qué raro! ¿En qué barrio viven cientos de niños?…… ¿o regalaste una docena a cada infante?

    • julio 3, 2015 3:38 pm

      He dicho cientos de ejemplares, no de niños, Señorita mestiza.

      • julio 3, 2015 3:45 pm

        No se ofenda por el término, solo es una forma de señalar un hecho.

      • julio 3, 2015 7:26 pm

        Lo dicho. A cada niño le correspondió al menos una docena.(claro, de creer en tu irónica afirmación)

  13. julio 3, 2015 12:45 am

    Henry Ford en “El Judío Internacional” (publicado por primera vez en 1920) capítulo VIII (El aspecto judío del problema cinematográfico) nos da algunos datos de suma importancia:

    “…Se ha calculado que la película decente puede quizá rendir 100,000 dólares de ganancias, mientras que “el problema sexual” rendirá siempre unos 250,000 a 500 000 dólares. El doctor Empringham publicó hace poco la siguiente noticia: “”

    “… la industria peliculera es en realidad una cloaca, y ¡es judía! Quien la combate “persigue a los judíos” …”
    pág 275 y 276.

    El siguiente capítulo se denomina: “La preponderancia judía en el mundo cinematográfico” y el primer párrafo es elocuente:
    “En el espíritu judío existe siempre una contradicción irreparable entre el deseo de permanecer oculto y el de hacerse un renombre…….”

  14. julio 3, 2015 12:53 am

    Y el protoloco XIV dice al final:
    Nuestros filósofos discutirán todas las deficiencias de las creencias cristianas; pero nadie jamás podrá discutir nuestra religión desde su verdadero punto de vista, porque nadie la conocerá en su fondo, a excepción de nuestros sabios, que nunca ni por nada osarán revelar sus secretos. En los pueblos que se tienen por adelantados, crearemos una literatura obscena, lúbrica, abominable. La fomentaremos todavía por algún tiempo antes de nuestra llegada al poder, para hacer resaltar el contraste entre nuestros discursos y programas y aquellas torpezas y obscenidades.

    Nuestros sabios, educados para gobernar a los Gentiles, compondrán discursos, memorias, proyectos que nos darán el necesario influjo sobre las inteligencias y nos permitirán encauzar sus actividades hacia las ideas y conocimientos que queramos imponerles.

    • bip permalink
      julio 3, 2015 12:21 pm

      Escándalo por una performance porno en una facultad de la UBA
      Representaron escenas sadomasoquistas

      Fue en la sede Constitución de Ciencias Sociales.
      http://www.clarin.com/sociedad/Escandalo-performance-porno-facultad-UBA_0_1385861859.html

      Una actividad extracurricular llamada “Miércoles de Placer” relacionada con el porno revolucionó ayer las aulas y los pasillos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires: la performance con actores incluyó escenas de sexo explícito entre cinco personas sobre un escritorio, prácticas sadomasoquistas y sexo grupal, frente a cientos de alumnos y profesores que reaccionaron con sorpresa e incredulidad.

      ..

      ¡LE LLAMAN PERFORMANCE A LA PERVERSIÓN!!!!!!!

      En tanto, desde el Centro de Estudiantes acusaron a Carta Abierta, la agrupación de intelectuales ultra K, de estar detrás de la organización del evento. Nahuel Fernández, presidente del Centro de Estudiantes de Sociales, dijo que “lo organizó NEXO, que es la organización que dirige la carrera de Comunicación y que pertenece al espacio político de Carta Abierta”.

      http://www.clarin.com/sociedad/Escandalo-performance-porno-facultad-UBA_0_1385861859.html

      ..

      ¿Y QUIÉN DIRIGE CARTA ABIERTA???

      • bip permalink
        julio 3, 2015 12:39 pm

        Nada más lean la lista de personas que integran carta abierta, que está abajo de todo en el enlace. ¡espanta!

        https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_Carta_Abierta

        Los integrantes de Espacio Carta Abierta hicieron su primera presentación pública el 13 de mayo de 2008 en la librería Gandhi, en la ciudad de Buenos Aires, en una mesa integrada por Horacio Verbitsky, Nicolás Casullo, Ricardo Forster y Jaime Sorín, donde presentaron la primera «carta abierta», firmada por setecientos cincuenta intelectuales y artistas. Pese a su afinidad ideológica con el partido Frente para la Victoria y a la presencia del expresidente Néstor Kirchner en algunos de sus actos, se define como un espacio no partidario,1 a diferencia de otros intelectuales o escritores abiertamente kirchneristas como los blogueros del Movimiento Peronista Bloguero (MPB).

  15. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 6, 2015 5:18 pm

    Pretender que algunas personas,pertenecientes a élites cuyo color de piel no es precisamente oscuro,no sean racistas,es como pretender que el Sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando llaman a Evo Morales “aborigen” lo hacen en el contexto que todos vemos que lo hacen: racismo puro y duro y por tanto pecado contra el prójimo y desobediencia a la Iglesia preconciliar que condena el racismo.

    Los que llaman aborigen a Evo Morales no lo rechazan por ser pagano,indigenista,cocalero y demás adjetivos…lo rechazan sobretodo por ser “indio”. Que engañen a quién quiera ser engañado,a mi desde luego no. Porque conozco muy bien (desgraciadamente) como piensan los que viven en zonas como San Ángel en el D.F. de México. En realidad todos sabemos como piensan. No hay más que ver sus internacionales telenovelas: parecen todos suecos. Hasta a los nativos los interpretan blancos…

    Mi crítica no es solo a México…Las telenovelas de Venezuela o Colombia son un claro ejemplo de rechazo al mestizaje trirracial en ambos países. No llegan al extremo de México,que parecen telenovelas alemanas,pero todo el que sea mulato,zambo o mestizo es escondido.

    • Jorgito Clarín permalink
      julio 6, 2015 7:46 pm

      Rosa/Mayim/Iván:

      Reconozco que sobre este tema tienes razón. Hay muchísimos TILINGOS que se creen superiores a los demás. Ahí tenemos el NOTORIO caso del chileno Eduardo Bonvallet que llama INDÍGENAS a los peruanos.

      ¡¡¡ NO SABES LO QUE ME DUELE TENER QUE COINCIDIR CONTIGO !!!

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 7, 2015 6:07 am

        Pues en cambio,a mi no me duele en coincidir contigo en la defensa de la igualdad racial de los seres humanos. En eso nos diferenciamos,Julián Restrepo,en que no me importa coincidir contigo en la defensa de lo que es justo y a ti si. Pero en cualquier caso,te concierne solo a ti.

        El caso del racismo chileno blanco es sangrante. La mayoría de esos racistas son descendientes de calvinistas franceses,ingleses y alemanes que se instalaron en Chile,donde el racismo está muy adentrado. Las iglesias racistas del sur de Estados Unidos y Sudáfrica eran calvinistas. Aunque después los hijos y nietos de esos inmigrantes calvinistas en Chile se hiciesen católicos por pura conveniencia y ser aceptados en las élites blancas de origen español.

      • Jorgito Clarín permalink
        julio 8, 2015 8:06 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        Lo que quise decir es que me duele tener que coincidir, sobre el precitado punto, con un hereje.

    • LONEWOLF permalink
      julio 6, 2015 11:07 pm

      Entonces aplaudimos al aborigen Morales por sus resos y conjuros no sólo en su pais si no para toda latinoamerica?

      DIOS CONDENA LA BRUJERIA !!!!!!!!!!!!!!
      Madame tu haz demostrado tu racismo en el pasado, no te hagas ahora, si alguien no entiende el significado lo siento.

      • Jorgito Clarín permalink
        julio 8, 2015 8:04 pm

        LONEWOLF:

        Creí que se podía razonar contigo. Me equivoqué. Si hasta le haces el juego a la Masonería al decir “Latinoamérica” en vez de Iberoamérica.

      • LONEWOLF permalink
        julio 9, 2015 11:18 pm

        MIra son cosas cómo estas las que me enojan de gente cómo Morales ademas de las citadas anteriormente http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150709_morales_papa_crucifijo_bolivia_ao
        Este tipo le falta el respeto a Cristo de una manera cínica, y por lo de Latinoamerica e Iberoamerica no lo puedo saber todo, desconozco ese punto, si tu puedes explicar detalladamente no solo para mi si no para otros lectores qué cómo yo desconocemos esa parte seria bueno esa es la idea aprender un poquito mas todos los días.

      • bip permalink
        julio 11, 2015 12:24 pm

    • bip permalink
      julio 11, 2015 12:26 pm

      A las telenovelas las hacen tus amigos, los hebreos, dueños de los medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: