Skip to content

Encarcelarán en Houston a quien hable públicamente contra homosexualismo

junio 29, 2015
Annise Parker y su pareja sexual, Biblia en mano, en un momento público de oración…

Annise Parker, alcaldesa de Houston, y su pareja sexual, biblia en mano, en un momento público de “oración”… pero a Lucifer…

(Tempi.it/Traducción de Helena Faccia Serrano)

Es un acto inaudito de Annise Parker, alcaldesa de Houston (Texas, 2,2 millones de habitantes), lesbiana declarada y paladina del activismo LGBT en la causa que está en los tribunales contra la Equal Rights Ordinance, su ley insignia.

Con una decisión que no tiene precedentes, el Ayuntamiento de Houston, Texas, amenaza con utilizar los sermones de algunos religiosos locales en los tribunales contra ellos.

El ayuntamiento, de hecho, ha llevado a juicio a varios pastores de distintas iglesias cristianas para obligarles a entregar todos los sermones (y las comunicaciones dirigidas a los miembros de las respectivas iglesias), – y así hacer que las examinen los abogados del Ayuntamiento-, en los que se traten temas sobre homosexualidad o identidad de género.

“Nuevas leyes dan a los representantes de la ciudad de Houston el derecho de examinar los sermones religiosos buscando discriminaciones hacia las personas”, titula -incluso un poco desconcertado- el periódico británico The Independent.

Efectivamente, este clamoroso acto es sólo la última estocada de un tremendo duelo iniciado hace algunos meses entre la alcaldesa arco iris y los opositores a su ley insignia, la Houston Equal Rights Ordinance (Hero), aprobada en junio y duramente contestada a causa de su extremismo en lo que concierne las medidas dirigidas al aplastamiento de las diferencias de género.

Entre otras cosas, explica eficazmente el Washington Times, la ordenanza «prohibe a las empresas abiertas al público que impidan a las personas utilizar los baños del sexo opuesto cuando su identidad de género no corresponde a su sexo biológico».

En agosto, los opositores al denominado “bathroom bill” habían intentado frustrar los esfuerzos de la alcaldesa Parker con una petición ciudadana que le imponía retirar la norma o someterla al juicio de los electores.

Sin embargo, las cincuenta mil firmas recogidas (muchas más de las diecisiete mil requeridas) fueron invalidadas por el Ayuntamiento por presuntas irregularidades, por lo que los promotores de la petición decidieron llevar la ley a juicio.

Fue en este momento cuando la ciudad de Houston decidió llevar a los tribunales a los pastores para que entreguen sus sermones, aunque estos nunca han estado implicados en el proceso.

Entonces, ¿cuál es su “culpa”? Apoyar una asociación que agrupa a casi 400 iglesias contrarias a la ordenanza igualitaria de la Parker.

Los abogados de la Alliance Defending Freedom (Adf), una red legal sin ánimo de lucro especializada en causas que conciernen la libertad religiosa, han decidido defender en este caso a cuatro pastores, dirigiéndose al Condado de Harris (donde se encuentra también Houston) para pedir que se anule la orden de comparición. Se trata, según la Adf, de un acto «tan inútil como inaudito»: los administradores de Houston «deberían comportarse como “civil servant” (servidores públicos), no como los soberanos de Gran Hermano» y «pretenden ilegítimamente que los pastores, que no son parte en causa en este proceso, entreguen sus sermones protegidos por la constitución y otras comunicaciones con el fin de controlar si se han opuesto o han criticado al Ayuntamiento».

Parece, según los abogados de la Adf, «una inquisición estudiada a propósito para sofocar toda crítica».

Sin embargo, recuerdan, «el comentario político y social no es un crimen: está protegido por la Primera Enmienda».

En la crónica escrita para Fox News, Todd Starnes relata que contactó al Ayuntamiento de Houston para que le explicara por qué la alcaldesa Parker quiere «inspeccionar los sermones», pero fue inútil.

«No hacemos declaraciones sobre las causas legales», le respondió un portavoz.

«Sin embargo – escribe Starnes – el abogado de la ADF, Erik Stanley sospecha que la alcaldesa quiere humillar públicamente a los religiosos. Prevé que utilizarán sus sermones para un examen público. En otras palabras, la ciudad está hurgando en busca de pruebas para humillar a los pastores como beatos anti-gay».

15 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 29, 2015 7:07 pm

    Si los bozales “legales” contra los historiadores revisionistas permiten la continuidad de la MENTIRA, estos bozales aplicados en Houston permiten el afianzamiento “LEGAL” de la PERVERSIÓN.

    LA SINAGOGA DE SATANÁS SIGUE FESTEJANDO SUS “TRIUNFOS”.

    • Académico y librepensador permalink
      junio 30, 2015 12:59 pm

      Me da grima que siempre saques a Satanás, mejor te recomiendo que escuches en internet “El trino del diablo” deTartini y dejes de mencionarlo tanto .

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 30, 2015 3:52 pm

        “Académico”, “librepensador” y chamuyero:

        Y tú deberías escuchar “Faust” de Charles Gounod (versión en vivo con Jean Morel, el “Caruso sueco” Jussi Björling, Cesare Siepi y Elisabeth Söderström) o “Mefistofele” de Arrigo Boito (versión de estudio de Decca con Tullio Serafin, Cesare Siepi, Mario Del Monaco y Renata Tebaldi).

        Faust:

        Mefistofele:

        Ahora bien, si deseas escuchar en CD una de las mejores versiones de estudio de “El Trino del Diablo” de Giuseppe Tartini, yo te recomiendo la versión del hebreo talmúdico-cabalista Joshua Bell con el sello discográfico Sony:

        ¿Te diste cuenta de que en música yo no hago distinciones con hebreos y no hebreos?

        ¡Fin de la clase!

    • junio 30, 2015 2:32 pm

      El pasado 13 de noviembre en Londres la organización Out on the Street que maneja la agenda homosexual en Wall Street, reunió en su cumbre europe a representantes de los principales bancos del mundo que se comprometieron a “promover los derechos de los LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)”. Hubo delegados del Bank of America Merrill Lynch, Barclays, Citibank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs,HSBC, KKR, KPMG, Morgan Stanley y UBS. Uno de los participantes destacados fue Lord Browne, antiguo director ejecutivo de British Petroleum que dimitió en 2007, cuando se dieron a conocer detalles íntimos de su relación con el canadiense Jeff Chevalier, un joven que le acusaba de haberle dejado tirado en la calle tras vivir juntos. […]

      Según un portavoz de Out on the Street, se trataba en esta sesión de “promover los derechos de los gays en un ambiente donde a menudo son discriminados“. Los participantes discutieron formas concretas de forzar a las sociedades especializadas en servicios financieros a adoptar un programa de “igualdad” para el llamado grupo LGTB: “Es fundamental que los directivos de las grandes empresas y de la alta finanza se aseguren de que las personas que entran en la ´categoría LGTB´ estén presentes en todos los niveles del trabajo y no sean discriminados sólo porque deciden hacer pública su homosexualidad“, declaró Lord Browne.

      Cuestión de negocios

      Sin embargo, no se trata sólo de “igualdad“: “Con la diversidad hay ganancia asegurada“, afirmó en su intervención Alex Wilmot-Sitwell, del Bank of America Merrill Lynch: “Porque diversidad significa, esencialmente, más negocios“. […]

      Leer más:

      http://www.hazteoir.org/noticia/49701-quien-financia-lobby-gayç

  2. junio 30, 2015 4:24 am

    Eso sí, la libertad de expresión siempre por delante…

  3. Fernando permalink
    junio 30, 2015 6:03 pm

    Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Mateo 5,11

  4. Pedro permalink
    julio 2, 2015 4:00 pm

    Julián: ¡Qué lástima que la belleza del arte musical no haya despertado en ud. la sutil delicadeza de espíritu que se necesita para conocer a Dios, para entender que Él no anda en la tormenta, ni el viento huracanado, sino en la suave brisa! ¿Sabe ud. que en la música es tan importante el silencio como los sonidos? De vez en cuando cierre su boca, recuerde aquello de “…no es lo que entra en el hombre lo que lo hace impuro sino lo que sale de su boca…” y me temo que ud. y muchos de los ‘jueces’ que dictan ‘sentencia’ en este foro necesitan un buen baño.
    ¡FIN DE LA CLASE!

    • julio 2, 2015 4:20 pm

      Jajaja Pedrín. 🙂

      ¿Ahora qué te traes?, de téologo y filósofo fracasado… ¿a musicólogo?

      Te crees un “estuche de monerías”…

      Unidad en la Verdad

      • Pedro permalink
        julio 2, 2015 6:01 pm

        hola borrador, tanto tiempo. La verdad me causas gracia. Si en verdad fuera un fracasado teólogo y filósofo, ya hubieras contestado mis objeciones pero como no puedes rebatir entonces me borras. A estas alturas ya tengo en claro que eres tú el fracasado e ignorante, o peor aún, el vencido.
        Muy bonito lo de estuche de monerías…la verdad no me lo creo, pero no deja de ser sanamente risueño.
        Lo de musicólogo no. No soy musicólogo, pero sí soy músico. cuando quieras charlar de eso te basta con hacérmelo saber, como siempre, será un placer departir contigo. Eso sí: no contemporizo.

      • julio 3, 2015 2:41 pm

        Lo dicho Pedrín, un estuche de monerías… ni más ni menos.

        Sobre tus “argumentos” pseudo teológicos y pseudo filosóficos no han pasado la prueba de la verdad. Pero lo que no te vamos a publicar es esa incesante lista de insultos y barbajanadas… ya cansaste.

        Unidad en la Verdad

    • Jorgito Clarín permalink
      julio 2, 2015 5:08 pm

      Pedro E. Berim:

      Tú dices: “Qué lástima que la belleza del arte musical no haya despertado en ud. la sutil delicadeza de espíritu que se necesita para conocer a Dios”.

      Respuesta: Para conocer a Dios no hace falta saber de música. Y el espíritu que se necesita para conocerle lo encontramos mediante Su Hijo, el Fundador del Cristianismo. Por tanto, ¿qué espiritualidad pueden tener los que defienden, como “Rosa” y tú, a los enemigos de Nuestro Señor: las serpientes de la Sinagoga de Satanás?

      Tú dices: ” ¿Sabe ud. que en la música es tan importante el silencio como los sonidos?”

      Respuesta: 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      Tú dices: “De vez en cuando cierre su boca, recuerde aquello de “…no es lo que entra en el hombre lo que lo hace impuro sino lo que sale de su boca…”.

      Respuesta: Entonces tú estás más podrido que el “sagrado” Ganges.

      Tú dices: “y me temo que ud. y muchos de los ‘jueces’ que dictan ‘sentencia’ en este foro necesitan un buen baño.”

      Respuesta: Y lo lógico es que Rosa y tú se den el baño purificador en el “milagroso” Ganges.

      ¡¡¡ ESCONDE EL PLUMERO, PEDRITO RICO !!!

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 5, 2015 12:34 pm

        Julián Restrepo Henao: la verdad,me das mucha pena. Y el que necesitaría de urgencia un baño en el Ganges eres tú.

      • julio 6, 2015 3:16 pm

        Jajaja. 🙂

        Jorgito. No le hagas caso… no vaya a ser que te quedes como ella…

        Unidad en la Verdad

  5. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 5, 2015 12:33 pm

    Mis felicitaciones,Pedro,por las respuestas dadas. Pero no olvides,hermano que no se puede sacar agua de una roca,ni razón de un alma enferma,ni bondad en un corazón de piedra…

    Y sobre que la música puede acercar a Dios…como dijo un gran santo,que no recuerdo: “quién reza cantando,reza dos veces”. Y cantar es música,hecha con nuestra voz.

    No hagas caso de Julián Restrepo Henao,ahora conocido como Georgie. A mi este hombre me da mucha pena.

    Un abrazo,Pedro.

    • julio 6, 2015 3:14 pm

      Pedrín.

      Conste que la que te alaba es la hereje de madame Carvajal.

      Por eso dice el dicho… “puerco he de andar…”.

      Unidad en la Verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: