Skip to content

Por si había dudas… el lefebvriano Richard Williamson elogia a Putin por promover a cismáticos en Rusia

junio 27, 2015
Desvaría en sus torpes interpretaciones de las advertencias de Fátima, al grado de ver al cabalista Putin como instrumento de Dios.

Williamson desvaría en sus torpes interpretaciones de las advertencias de Fátima, al grado de ver al cabalista Putin como instrumento de Dios para que Rusia vuelva a la fe de los cismáticos ortodoxos rusos .

¿Fátima invertida?

(Transcrito de Comentarios Eleison CDXIV).

Cuando el 13 de Junio de 1929 Nuestra Señora de Fátima se apareció a la Hermana Lucía en Tuy, España, para pedir la Consagración de Rusia a Su Corazón Inmaculado, tuvo perfecto sentido porque siempre desde que la Revolución Rusa estalló en Octubre de 1917, Rusia había perseguido a la Iglesia y actuado como el instrumento principal del Comunismo para esparcir sus errores mortales por todo el mundo. Sin embargo, Rusia está ahora representando un papel tan diferente en el escenario de los asuntos mundiales que hay Católicos que se preguntan si esa Consagración es todavía necesaria. ¿No ha sido ya superada por los acontecimientos?

Cierto, con la caída del Muro de Berlín en 1989 el pueblo ruso ha comenzado a repudiar al Comunismo ateo bajo el cual había sufrido tanto durante 70 años, y desde entonces no ha cesado de evolucionar hacia Dios en lugar de alejarse de Él. Liderando esta evolución ha estado el Primer Ministro o Presidente desde 1999, Vladimir Putin (nacido en 1952), quien con su ejemplo personal y su liderazgo público ha hecho todo lo que ha podido para promover el renacimiento real de la religión Cristiana Ortodoxa dentro de Rusia. Algunos observadores todavía dudan que Putin sea genuino, pero los frutos están: miles de iglesias y catedrales reconstruidas en toda Rusia y la moralidad defendida, mientras que fuera de Rusia, Putin ha retrasado más de una vez el estallido de la III Guerra Mundial por ser más listo que los delincuentes políticos occidentales, títeres del Nuevo Orden Mundial ateo que empujan su triunfo.

Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Entonces, ¿puede uno decir que Rusia hoy en día no necesita más ser convertida? No, porque la Cristiandad Ortodoxa no es todavía Catolicismo, y porque el Comunismo, según se dice, ha dejado su marca en la moral del pueblo ruso, por ejemplo en la práctica todavía difundida del aborto. Pero lo que uno puede decir con certeza es que por el renacimiento religioso presente, atestiguado por muchos visitantes occidentales a Rusia desde muchos años, Nuestra Señora está preparando la completa conversión de Rusia y, si bien esa conversión completa puede no necesitarse más para poner fin al Comunismo ruso, en el siglo 21ero puede muy bien necesitarse más para vencer al Globalismo mundial. Especulemos en como ello puede pasar.

Para desencadenarse del agresivo encerramiento de Rusia por las bases militares de un poder occidental (que no nombramos) porque se ha dejado instrumentalizar por los perversos Maestros del Globalismo, Rusia, la aparente pero no la real agresora (los dos no son siempre lo mismo), invade y conquista Europa minuciosamente corrompida por el materialismo ateísta. Bajo la presión de la guerra y la ocupación, el Papa finalmente lleva a cabo la Consagración de Rusia, tal como pedida por Nuestra Señora en Fátima, y la milagrosa conversión completa empieza a tener lugar, pero no para la pútrida re ligión de Roma Conciliar sino más bien para un Catolicismo completamente nuevo (y igualmente viejo – a ver Mt.XIII,52), en el cual toda la Verdad de la Roma Eterna y del una vez fiel Occidente, se revitaliza por la frescura religiosa de los rusos post-comunistas que aprovechan todo lo más verdadero y lo mejor de sus propias tradiciones orientales.

¿Se toma el deseo por realidad? Los detalles aquí reunidos a partir de profecías y aún las grandes líneas de la espe culación pueden estar equivocadas, pero de cualquier manera un tal parecido milagro será forjado por Nuestra Señora para limpiar Oriente de sus errores y Occidente de su corrupción, de manera que la Iglesia pueda respirar de nuevo con ambos pulmones y de manera que pueda venir ese “período de paz para el mundo” que Ella prometió en Fátima. De cualquier manera, los creyentes estarán gritando con San Pablo, “¡Oh, profundidad de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán inescrut ables son sus juicios, y cuán insondables sus caminos!” (Rom.XI,33). Si estamos entre los sobrevivientes, estaremos maravillándonos de las obras de Dios y de su Bendita Madre.

Kyrie eleison.

Anuncios
52 comentarios leave one →
  1. RUSIA ESTA GOBERNADA POR SATANAS permalink
    junio 28, 2015 2:03 am

    NOS ESTAMOS ACERCANDO A LA FAMOSA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR.

    Putin esta claro, es el nuevo Hitler. El Diablo es el mismo mentiroso que tento a Eva e hizo caer a Adan, solo que cambia de cartas.

    ¿Por qué no traer un nuevo lider mundial que sustituya al catolicismo por el cristianismo ortodoxo?

    Putin y Rusia son el PELIGRO NUMERO 1 CONTRA LAS ALMAS.

    Esto lo dijo explícitamente la Virgen en Fátima, que a menos que Rusia fuera consagrada solemnemente “VARIAS NACIONES SERÁN ANIQUILADAS” (es obvio que son armas nucleares las que van a dejar naciones enteras reducidas a polvo, pero literalmente hablando..)

    Los 60 millones de muertos en la segunda guerra mundial, van a ser una broma contra los +4000 millones de la Tercera Guerra Mundial .. y por favor… SI EXISTE UNA CIFRA que yo he leido, una y otra vez, es esta cifra de muertos. (PONGO A DIOS POR TESTIGO DE LO QUE DIGO)

    Los Santos mas conocidos por su don de profecía y los Beatos dicen lo mismo:

    ULTIMAS PROFECIAS DE LA MADRE ELENA AIELLO (Después de la Segunda Guerra Mundial, o sea que se refiere a una Tercera Guerra Mundial que ya viene…)

    1.ª La visión de B. M. (Benito Musolini) que le ha dicho que se había salvado porque su trágica muerte había purgado su vida de pecado y que había sido enviado por Dios para decir a Sor Elena que avise a los Gobernantes de Italia, que pronto Rusia invadirá Europa y traerán muchas ruinas a nuestra Patria.

    2.ª La visión de la ciudad del Vaticano invadida por los comunistas, en una revuelta con persecuciones al Santo Padre y a la Iglesia.

    ¿Acaso nadie se acuerda de la visión de Fátima o de la Profecía de San Pio X?

    Esto es lo que yo he aprendido de las profecías de SANTOS CATÓLICOS (nada de “New Age”, Nostradamus y compañia)

    Mi resumen:

    1- El capitalismo colapsa por completo, EE.UU se convierte en el TERCER MUNDO

    2- Revolución comunista en Europa… se produce una guerra civil con una matanza abierta y que nadie puede parar, de Sacerdotes y fieles católicos a escala masiva.

    3- Persecución nunca antes vista de católicos… ES EL MAYOR MARTIRIO EN 20 SIGLOS EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA..

    4- Invasión RELAMPAGO y fisica de Rusia sobre Europa, en especial Italia… EE.UU no hace nada y deja que Rusia destroce Europa.

    5- Un periodo de unos 18 meses donde no se puede celebrar Misa publicamente, las iglesias cerradas por completo.

    6- Pestes, hambruna y asesinatos, sin que nadie pueda detener el caos total.

    7- Aviso de Garabandal, año 2016 (lo he visto en SANTOS como Hildegarda de Bingen y muchos más, con un detalle enorme en la explicación)

    8- Se intensifica la persecución a raiz del aviso de Garabandal, solo quedan buenos y malos. “Los malvados perseguirán a los católicos, como poseidos por el demonio” (Esto es TEXTUALMENTE de una profecía de un Santo.

    9- Milagro de Garabandal: 13 ABRIL DE 2017 (fiesta de San Hermenegildo). Una cruz aparecerá en el Cielo, y de las aberturas de las manos de Jesucristo brotarán los rayos de color sanguineo de la pasión y todo el mundo entenderá como NUNCA ANTES, el amor de Dios en la obra de la redención, de una forma totalmente mistica (La Fe en ese momento es sustituida por el Milagro, por eso es que todos lo podrán experimentar y entender)

    10- Castigo a la humanidad… Se convertirán una gran parte de la humanidad pero vendrá los 3 dias de oscuridad y tinieblas.

    11- Han desaparecido 3/4 de la humanidad…

    12- Se elige un nuevo Papa y un Gran Monarca que gobierna el mundo….

    Podría decir más, pero hasta aquí puedo leer, como se dice.

    BENDICIONES+

    • DIOS VA A DESTRUIR A EE.UU Y AL MUNDO CORRUPTO permalink
      junio 28, 2015 2:15 am

      DIOS VA A DESTRUIR A EE.UU y al mundo en general….Rusia en las profecías aparece como lanzando un ataque nuclear contra TODO Estados Unidos.

      Lo que ahora no entendeis de las profecías, tendrá sentido cuando el capitalismo colapse y estamos al borde del abismo….VUELVE EL COMUNISMO.

      Me faltaba decir, que el Papa que huye de Roma es Francisco.

      Yo digo y afirmo al 100% que este Papa actual, es aquel Obispo vestido de blanco que los pastorcitos vieron en la visión de Fátima.

      El Papa morirá en el exilio, después de huir de Roma, y el siguiente Papa que habrá será Joven, poco mas de 40 años y será un Papa Santo elegido por Dios (NO HABRA CONCLAVE PARA LA ELECCIÓN DE ESTE PAPA)

      PROFECÍAS DE LA BEATA ANA MARÍA TAIGI (es casi un resumen de lo que dijo el Padre Pio de Pietrelcina)

      Y anunció que DIOS enviaría a la HUMANIDAD dos castidos; uno, en forma de guerras, revoluciones y otras tribulaciones, originados en la tierra, y otro, enviado desde el cielo: Vendrán sobre el mundo unas tinieblas que durarán tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la RELIGION.

      Durante estos días de tinieblas, la luz artificial será imposible, sólo las velas benditas (de cera) darán luz. (Esta bendición es la que se recibe el día 2 de febrero en la Festividad de la Purificación de Nuestra Señora o fiesta de la Candelaria.) Sobre los tres días de tinieblas al fin de los Tiempos o al FIN del MUNDO hablan además de los Evangelios más de 30 Videntes diferentes, resultando uno de los acontecimientos más declarados; pero hay algunos comentaristas que se inclinan a creer en que habrá dos veces las tinieblas anunciadas, o dos VENIDAS de Ntro. SEÑOR, una como SEÑOR Y DOCTOR al fin de los TIEMPOS y otra como JUEZ al final del MUNDO ACTUAL. También hablan de la APARICIÓN de dos VECES la SEÑAL del SEÑOR en los CIELOS.

      Los que abrieren las ventanas o miraren fuera por curiosidad, o salieren de su casa caerán muertos fulminantemente. Durante estos tres días de tinieblas, la gente debe permanecer en sus casas rezando el ROSARIO y pidiendo a DIOS misericordia.

      Todo esto ocurrirán cuando parezca que la Iglesia ha perdido todos los medios humanos para enfrentarse a las persecuciones. Las pruebas descubrirán los pensamientos secretos de los corazones. Vencerán aquellos a quienes conceda el espíritu de humildad.

      • PROFECÍAS PARA AHORA... VIENEN UN GRAN CASTIGO permalink
        junio 28, 2015 2:20 am

        PROFECIA DE ENZO ALOCCI (Mirar la cifra de muertos y el aviso de Garabandal, que viene precedido de un asteroide)

        “El cáliz está lleno y el momento ya ha sonado para la hora de la justicia.

        En aquel día, en un violento fragor de truenos, un carro de fuego atravesará todo el Universo, dejando tras de sí un fuerte resplandor desconocido. Este será el signo que indicará la proximidad del castigo de Dios.

        Luego el sol se alejará y un violento fragor de truenos sacudirá la tierra y reinará la oscuridad. Durante los tres días de tinieblas los perseguidores de la Iglesia serán aniquilados. El cielo y la tierra se acercarán y el fuego vendrá sobre la tierra. El mundo quedará cubierto de cadáveres y muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra. Esto será una gran tribulación para todos. Nada será visible. El aire se tornará pestilente y causará graves daños. Habrá una espantosa oscuridad universal.

        Sólamente un cuarto de la Humanidad sobrevivirá. Entonces habrá un nuevo mundo de almas buenas. (Enzo Alocci, estigmatizado).

        SANTA MARIA DE JESUS CRUCIFICADO

        Religiosa carmelita, recientemente beatificada: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.

        ¿veis como se repite la cifra de muertos?

        podríamos añadir muchas mas…

        Viene el GRAN CASTIGO DE DIOS Y EL VATICANO NO CONSAGRA A RUSIA Y AQUÍ NADIE QUIERE SABER LA VERDAD…

        Van a quedar pocos vivos.

    • EL MUNDO SE ATRAGANTA CON UNA ACEITUNA permalink
      junio 28, 2015 2:34 am

      Lo que ahora mismo esta pasando es lo mismo antes del diluvio.

      La Beata Ana Maria Taigi lo dice claro:

      Los que quedan vivos son muy pocos. despues de la purificación de la Iglesia, San Pedro y San Pablo descenderán y eligieran a un nuevo Papa. SIN CONCLAVE.

      Hay que entender que Roma estará en ruinas, Italia devastada, Europa hecha añicos por las bombas atomicas y que obviamente en esa epoca ya no existira nada de lo que tenemos hoy: ni internet, ni tv ni nada de esto…

      en realidad, +4000 millones de personas no van a tener que esperar a la segunda venida de Cristo, porque al morir iran al Cielo o al infierno eterno y esto esta tan cerca que hasta el propio Malachi Martin, en consonancia con lo que dicen los Santos, en 2017 TODO SE HABRÁ CUMPLIDO y empezará el triunfo del inmaculado corazon de Maria.

      Es decir, en 2018, ya habrá terminado la tercera guerra mundial y el mundo estará en paz, con unas pocas cientos de millones de almas, apenas 1000-1500 millones y una iglesia igual de Santa a la de los apostoles.

      El mundo ahora se rie de la IGNORANCIA TOTAL DE LO QUE VIENE, pero esto es lo mismo que cuando uno esta tranquilamente tomando una cerveza y se atraganta con una aceituna.

      Y SE MUERE.

      Asi viene lo que viene.. SIN PREVIO AVISO.

      BOOOM

      • junio 29, 2015 4:26 pm

        Oye Booom

        Nada más que no te salieron las cuentas en tu profecía trucha…

        Si 4 mil millones van a morir, y quedan vivos mil a 1.500 millones, ¿qué pasó con los otros 2 mil millones de seres humanos?… ¿se los van a llevar los extraterrestres?…

        Unidad en la Verdad

      • junio 30, 2015 2:27 am

        Me he fijado que los comentarios de este tipo siempre dicen: dijo Sor….., dijo Santa….., dijo el Beato…., etc, pero nunca se nombra a las Escrituras, que es lo realmente importante, además que en el Apocalipsis el mayor castigo que aparece de guerra es una gran guerra de Oriente donde muere 1/3 de la humanidad, pero no la mayoría ¿y el Apocalipsis se salta el castigo más devastador de la historia de las revelaciones privadas? No me lo creo.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 30, 2015 10:34 am

        Quién haya escrito esto,si lo ha hecho de verdad y no para reirse de los apocalípticos miembros de este foro,necesita tomar gabapentina y rivotril. Gabapentina aunque es para la epilepsia es recetado por los psiquiatras para tratar estado alterados de la mente. Al actuar sobre el hipotálamos,calma el cerebro. Rivotril es un buen ansiolítico. Ambos hacen que se deje de pensar en muertes masivas y horrores indescriptibles,como le sucede a este pobre diablo…

        • junio 30, 2015 12:30 pm

          Madame Carvajal….

          ¡Qué experticia la tuya en sustancias psicotrópicas!… ya lo suponíamos, pero ahora nos consta. 🙂

          Unidad en la Verdad

  2. GARABANDAL si es del Cielo... permalink
    junio 28, 2015 7:38 am

    GARABANDAL si es del Cielo…

    Cuando suceda el aviso (2016) y el Gran Milagro el 13 de abril de 2017….

    Pides perdon, pero al Cielo.

    • junio 29, 2015 4:22 pm

      Aaaakkkk

      Desde ya te podemos decir, con la Iglesia, que al no suceder nada de “gran milagro”, ni nada de aviso… ya encontrarán una forma más de alterar la “promesa” para tratar de engañar a más personas…

      Unidad en la Verdad

    • junio 30, 2015 4:22 am

      1) ¿no eran tan secretas las fechas? ¿Hablaste con Conchita o algo?

      2) no creer en una aparición muy sospechosa y no aprobada NO es un pecado contra el Cielo, que manía con dogmatizar Garabandal, Medjugorje, etc.

  3. junio 28, 2015 10:18 pm

    Williamson se vería mejor en el elenco del nuevo cabalístico filme de los saurios de Mundo Jurasico…el mismo se denomina el “obispo dinosaurio”…conste.

    • Académico y librepensador permalink
      junio 30, 2015 7:05 am

      ¿Que tienen que ver los dinosaurios con la cabala?
      Por si no sabias los dinosaurios eran animales prehistóricos que vivieron hace millones de años antes de que existiera el hombre y la cabala, te recomiendo que leas sobre la eras geológicas antes de decir eso.

    • Academico y librepensador permalink
      junio 30, 2015 11:28 am

      Los dinosaurios vivieron hace millones de años antes del ser humano y de la cabalá, si vas a opinar mejor aprende que son las eras geologicas.

      • junio 30, 2015 12:28 pm

        “Académico”

        Quien debería aprender eres tú: si los dinos gigantescos hubiesen habitado la Tierra (imposible para un animal vertebrado sostener 100 toneladas de su propio peso) hace millones de años, a la fecha estarían sepultados a miles de kilómetros bajo la superficie…

        Unidad en la Verdad

      • julio 1, 2015 5:53 am

        Me hace gracia los “cálculos” de “científicos” para determinar edades, siempre están tal que: “eso se produjo, no sé, hará unos 100 millones de años”, “caerá un meteorito en 42663 millones de años”, “esto es de hace unos 2 billones de años”, etc. ¿pero no se dan cuenta de lo que significa apenas un millón de años? con qué ligereza sueltan las aproximaciones de millones de años, o son malos científicos o están cegados por las doctrinas de Demonios.

      • julio 1, 2015 9:50 pm

        “Academico y Librepensador”.

        Digo film cabalista por el hecho de que el director de dichas peliculas es el hebreo cabalista Steven Spielberg, y si te basas en filmes para tu creencia en grandes saurios, estas más que perdido.

        Investiga los fraudes del “Hombre de Piltdown” y “Hombre de Nebraska” y el fraude del “Archaeoraptor liaoningensis”.

  4. junio 29, 2015 4:31 pm

    Una parroquia de Sevilla cuelga en su web consejos para “sanar la homosexualidad” y luego la retira ante las presiones del ‘lobby gay’

    http://www.alertadigital.com/2015/06/29/una-parroquia-de-sevilla-cuelga-en-su-web-consejos-para-sanar-la-homosexualidad-y-luego-la-retira-ante-las-presiones-del-lobby-gay/

  5. junio 29, 2015 6:04 pm

    putin es mafioso , pero cabalista que pruebas hay de eso?

    • junio 30, 2015 11:55 am

      cbqs.

      El cabalismo de Putin no está a discusión, es evidente.




      Además de lo evidente. Si revisas la historia de la URSS, y en particular de la KGB, confirmarás que para ser comandante en jefe de la fuerza represiva más sanginaria del orbe debe tener un juramentado compromiso cabalista.

      Lo que realmente nos admira, es el HECHO de que muchos que se dicen católicos bien informados pasen por alto todo lo anterior.

      Unidad en la Verdad

      • María permalink
        julio 1, 2015 10:27 am

        Redacción: Y otra prueba, es el candelabro de nueve velas. Tanto Exodo como Zacarías, dicen siete lámparas. Y en todos sus encuentros encienden nueve ¿a qué dios?

        Unidad en la Verdad y la FE.

      • inna permalink
        julio 6, 2015 2:38 pm

        Tenía una idea positiva de Putin pues en los últimos años ha desarrollado una política sumamente audaz; creo que no soy la única que piensa así. He buscado información sobre si pertenece a algún tipo de masonería o si tiene descendencia hebrea, pero no logro encontrar mucho, de hecho; esta es la primera fuente confiable que me confirma lo contrario. Si alguien de los foreros o redacción podría proporcionarme un link con un poco mas de info se los voy a agradecer mucho!

  6. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    junio 30, 2015 6:15 am

    La verdad,me da bastante pena ver como tiran a la basura su fe y espiritualidad en profecías apocalípticas,días de ira,intrigas y usurpaciones papistas…cuando la realidad es que Dios,que lo más grande,maravilloso y bello que hay en el Universo,es mucho más sencillo que todos esos estofados corruptos aparicionistas…

    En algunos Samos se suele nombra a Dios como “Escudo”. Es muy propio del catolicismo preconcialar no orar nunca los Salmos,pero entre las muchas descrpciones que da de Dios es el de Escudo. ¿Y qué es un escudo? algo que protege,algo que evita daños,algo que evita dolor…y si el escudo es un ser personal,entonces es un ser lleno de amor y bondad. La ciencia,que cada vez muestra más pruebas de la existencia de Dios (aunque no lo quieran reconocer) muestra ante todo un Dios que lo es Todo,pero a la vez Sencillo,que está completamente ajeno a sus intrrigas palaciegas celestiales y vaticanas. Esto es lo que en una web cristiana escribe sobre un sorprendente descubrmineto reciente:

    LA TIERRA ESTA PROTEGIDA POR UN ESCUDO INVISIBLE (ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO)
    SEARCH
    Search for:
    shield-protecting-earth
    La Tierra misteriosamente está protegida por un poderoso escudo invisible que rodea el planeta. Sin embargo, los científicos todavía no saben cuál puede ser el origen de este fenómeno. Esa obra tan maravillosa y extraordinaria solo puede provenir del Creador del cielo y de la tierra del unico y sabio Dios

    En un estudio publicado en la edición del 27 de noviembre de la revista Nature, el profesor Daniel Baker, de la Universidad de Colorado Boulder, dijo que el escudo se encuentra a unos 7.200 kilómetros de la Tierra y se compone de alta energía de electrones y protones, según publica Christian Times.

    Baker dijo que la barrera invisible bloquea los “electrones asesinos” producidos por las tormentas solares que penetran profundamente en la atmósfera terrestre. Dijo que estos electrones golpean alrededor del planeta a una velocidad cercana a la luz y podrían ser destructivos, se han sabido que son una amenaza para los astronautas, queman los satélites y dañan los sistemas espaciales.

    Si estos electrones “asesinos” golpearan la Tierra a una escala masiva, podrían destruir las redes de energía, cambiar drásticamente el clima del planeta y causar cáncer en muchas personas, dijeron los científicos.

    “Es como si los electrones apuntaran a una pared de vidrio en el espacio”, dijo Baker, el autor principal del estudio. “Estamos viendo un escudo invisible que bloquea estos electrones. Es un fenómeno extremadamente desconcertante”, dijo.

    John Foster del Instituto de tecnología de Massachusetts describió el fenómeno como “muy inusual, extraordinario y pronunciado“.

    El escudo fue descubierto en los cinturones de radiación Van Allen, que son dos anillos con forma de rosquilla sobre la Tierra llenos de protones y electrones de alta energía. Los científicos dicen que los anillos invisibles se mantienen en su lugar por el campo magnético de la Tierra, agregando que se hinchan y se contraen en respuesta a las perturbaciones de energía entrante desde el sol.

    Los cinturones de radiación Van Allen fueron descubiertos primero en 1958. Sin embargo, los científicos sólo recientemente descubrieron los dos cinturones, un cinturón interior y exterior se extiende hasta 25.000 kilómetros sobre la tierra.

    Dios Creador ,un Escudo real, fabricante de ese ese escudo protector que nos libra de mutaciones y cánceres y que hubiese evitado la actual Era Tecnológica (al dañar esos neutrones las telecomunicaciones). No es habitual que los científicos se muestren desconcertados,como ocurre en este caso,porque el científico está mentalizado de que descubrirá constantemente cosas raras. Pero en estos casos han sentido estupor. No hay más que ver que expresiones utilizan. Y ese Dios Escudo,lleno de bondad,dentro de esos indescriptibles cuentos aparicionistas que solo transmiten miedo,angustia,amenazas,y donde el mensaje del Evangelio no existe en lado alguno….

    Muy triste todo. Pero para ustedes…Que el Dios que es Escudo les envuelva de razón y de ella vean la fe tal cual es,sin seres que se aparecen para enloquecer los espíritus,y a veces hasta las mentes.

    Oren a ese Dios Creador,Protector y Padre,en sus Tres Personas. Pidan que solo El les llene.

    • Fernando permalink
      junio 30, 2015 5:59 pm

      Señora Carvajal:

      Mejor cierra la boca y parece estúpida, a que la abra y lo demuestre.

    • bip permalink
      julio 1, 2015 1:46 am

      ¿Asi que el catolicismo preconciliar no ora con los salmos?¿que será entonces el Oficio Divino?

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 2, 2015 3:47 am

        ¿Y los laicos en sus hogares? ¿las familias en reunión? ¿ha sido propio del catolicismo que se ore los Salmos fuera de la vida monástica? ROTUNDAMENTE NO.

        • julio 2, 2015 3:03 pm

          Total que nadie te da gusto… a menos que sea anticristiano.

          Unidad en la Verdad

      • julio 4, 2015 3:54 pm

        una pregunta por ahí dicen que los salmos convocan al mesias , pero como el único Mesías de toda la humanidad nuestro señor Jesucristo ya vino, al recitar los salmos no se estará convocando al anticristo ?

    • julio 1, 2015 6:02 am

      Aquí cada loco con su tema. Por cierto Carvajal, que la Tierra tenga escudos como la capa de ozono o esa capa que tu dices no es ningún misterio, así Dios ha querido privilegiar para dar la vida.
      Y una cosa que delata tu ignorancia en las cosas “preconciliares” es que dices: “Es muy propio del catolicismo preconcialar no orar nunca los Salmos”, ¿tú sabes lo que es la Liturgia de las horas que se rezaba mucho antes y ahora la rezan apenas en algunos monasterios que con suerte no están abandonados tras el Vaticano II?

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 2, 2015 3:59 am

        Fuera de la vida monástica ( y la de los sacerdotes en sus obligaciones devocionales),la oración de los Salmos ha sido inexistente entre el católico laico,el no consagrado. Era explicable en siglos pasado porque la mayoría de personas no sabían leer ni escribir ni podían pagar un libro con dichas oraciones. Pero cuando a partir del siglo XIX se extendió el saber leer,no formó parte nunca los Salmos de la vida devota del católico,y eso ha sido desastroso,porque se perdió un tesoro espiritual.

        Los escudos de la Tierra que Dios nos ha dado deben hacer razonar. Sus escudos son para todos,no hay distinción alguna. Te protege a ti y protege al “pagano” y primitivo habitante de las islas de Melanesia. Sin ozono ni atmósfera no podría haber vida,si en cambio la habría sin el escudo protector de protones qe he mencionado,pero las mutaciones y los cánceres serían terriblemente elevados. Esa piedad de Dios debe hacer meditar que Dios no es ese fuego de cólera que algunas pobres almas piensan (y blasfeman) de Él.

      • julio 2, 2015 5:36 pm

        Rosa, no niego que haya escudos y que Dios proteja a todos, de hecho en el Evangelio dice que Él hace salir el sol sobre buenos y malos, pero será en la hora de la siega cuando separe a malos y buenos y dé a cada uno lo suyo, y esto aparece perfectamente en el Evangelio ¿o me lo vas a negar?
        Rosa, deja de coger del Evangelio las partes que más te convengan, porque nada debe ser para tu gusto, sino para gusto de Dios.
        Creo que tienes edad bastante avanzada para andar de herejía en herejía y jugar con el fuego eterno. Si ya de joven hay que estar muy prevenido pues nunca se sabe cuando uno va a morir, no quiero pensar ya de viejo que la muerte acecha más que a cualquier edad.

      • LONEWOLF permalink
        julio 2, 2015 7:16 pm

        Madame decidete negro o blanco primero que los preconciliares no oraban los Salmos y cuándo te hicieron ver tu horror perdón tu error dices qué solo en la vida monástica lo cual es cierto y no veo por qué no lo aclaraste desde el principio si eres tan filosofa, teologa y apologista y todos tus autotitulos, la verdad fuiste muy torpe y el forista Bip tiene razón, ni modo Madame está vez te ganaron, y por lo de los escudos invisibles es verdad hay unos qué protegen a los demás del mal aliento cómo el qué usa Madame, ella si sabe de escudos invisibles, vaya cómo ha avanzado la tegnologia.

    • julio 1, 2015 9:58 pm

      Carvajal.

      Hablas en semejante tono que el masón Roncalli cuando llamo a los pastorcitos de Fátima “Profetas de desgracias”….tu sectarismo new age habla solo “linduras” para tapar el actuar hereje de la neoiglesia.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 2, 2015 8:13 am

        Para nada,porque la entrevista que en 1998 le hicieron dos cardenales a la Hermana Lucía en la revista “Christus” muestra claramente cual fe el verdadero mensaje de Fátima y lo mucho que el integrismo católico lo ha manipulado,al que ha querido convertir en un anuncio de que caerá fuego y peste del Cielo,aderezado con numerosas especias de intrigas demoníacas,vaticanas y entre grupos de la yihad preconciliar en guerra permanente para ver quién dice la mayor barbarie.

        FC: lo gracioso 🙂 es que en la supuesta entrevista que mencionas, acerca del “Tercer Secreto”, dicen que Sor Lucía solamente contestó: “NO PUEDO DECIRLO”.

        Y a ese Roncalli, al que llamas masón,se le atribuyen unas 10.000 curaciones. Si las de Lourdes son verdaderas,también serán aquellas atribuidas a San Juan XXIII.

        FC: otra vez qué gracioso… 🙂 ¿cuáles curaciones?… el masonsete Roncalli no ha curado ni un solo resfriado.

        Y todos los historiadores califican a San Juan XXIII como quizás el hombre que evitó la guerra nuclear en 1961 en la crisis de los misiles de Cuba.

        FC: ¿esos “historiadores” dicen que “quizá”?… qué malos historiadores… los buenos dirían: según tales testimonios y documentos, Roncalli habló con tal o cual presidente….

        Telefoneó a Kennedy y Kruschev para pedirles que abandonasen esa escalada de tensión. Quizás fueron mucho quienes lo evitaron,pero San Juan XXIII puso su granito de arena para que todos estemos ahora vivos,y se merece por tanto,un respeto.

        FC: ¿y tú te crees que si realmente hubiesen desead destar una guerra atómica no lo hubiesen hecho?… no te hagas pasar por una ingenua… Lilith

        Al que por cierto acusais de haber sido colocado por vuestra “sinagoga”…pero resulta que San Juan XXIII tardó 5 años en convocar el Concilio tras ser elegido Papa,y solo llegó a presidir la primera sesión,pues estaba ya muy enfermo. Lo lógico es que si tenía ya en mente el Concilio,o fue colocado para ello (según vosotros),no hubiese tardado más de un año en convocarlo. Porque además era un hombre anciano…y había poco tiempo.

        FC: de hecho lo convocó menos dos años… no en cinco… pero primero debería jubilar a varios obispos “muy molestos”.

        San Juan XXIII no tenía intención alguna de convocar el Concilio. Pero vio que la Iglesia se hundía cada vez ,viendo como el mundo y la Iglesia se rechazaban profundamente una a otra,en una Iglesia que seguía igual que en la Edad Media y que no era ni capaz de hacer las misas en los idiomas nacionales para que los fieles las entendiesen.

        FC: los historiadores te desmienten, de hecho Roncalli era promotor de un concilio desde el reinado de Pío XII.

      • julio 2, 2015 5:44 pm

        Nótese esto del comentario de Carvajal: “no era ni capaz de hacer las misas en los idiomas nacionales para que los fieles las entendiesen”. ¿A quién va la adoración en Misa? ¿A Dios o al hombre? A Dios, por tanto sólo basta que Él la entienda, ah claro, pero entonces Rosa quizá no sienta esas emociones que se le suben a la cabeza ya que para eso necesita entender bien lo que oye, es decir, necesita dirigirse a ella misma la adoración para tener ese “sentimiento de Dios”. El cambio al idioma local para mejor entendemiento del HOMBRE, otra gran característica que delata al Concilio de abominación ANTROPOCENTRISTA, la gran blasfemia que pretende sentar al hombre en el Trono del Altísimo.

        • julio 11, 2015 2:58 pm

          Cierto Servidor…la neoiglesia es la idolatria del humanismo más perverso y corrupto.

      • LONEWOLF permalink
        julio 2, 2015 7:24 pm

        10.000 curaciones del mason Roncalli? y por que para su “canonización” apenas hubo sólo un “milagro” saltandose asi (Herejegoglio) el requisito de que son necesarios al menos 2?
        http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/25/juan-xxiii-el-papa-reformista-que-sera-beatificado-con-un-solo-milagro/

    • María permalink
      julio 5, 2015 1:42 pm

      Es un error, señora, si usted lee la Oración de su S.S. León XIII. y es preconciliar, utiliza los Salmos y toda la Biblia, porque son parte de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, y por si fuera poco, les demostró con la Biblia, que era, es y para siempre el único y verdadero mesias y salvador, anunciado por todos los profetas.Dios, crea, por eso es Creador, decimos Santificado sea tu nombre, no fabrica, ese Dios que usted menciona vagamente, , es el único Dios, Padre, Su único Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que procede de ambos, y al único que debemos adorar. ¡de dónde saca sus proclamas? a mi me da miedo el poco respeto manifiesto cuando se pretende igualar la criatura al Creador. Y la Palabra de Dios, no cambia.

      Unidad en la Verdad y la FE.

  7. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    junio 30, 2015 2:53 pm

    Mister Redactor,no se confunda,lo que ocurre es que tengo una cierta cultura médica y farmacológica,cosa de la que usted carece, al confundir “sustancias psicotrópicas” (que son drogas que alteran la percepción y el pensamiento y dañan mente y cuerpo) con lo que yo he mencionado,que son psicofármacos (y por tanto,medicamentos,hechos para curar o aliviar síntomas psiquiátricos o neuropsiquiátricos).

    FC: no dijimos otra cosa… 🙂

    Pero para no pecar de orgullo y vanidad,le diré que usted me gana en otras cosas. Como en asuntos tapatíos y otros temas.

    FC: así es, pero nunca te lo echamos en cara…

    Además entiendo su desconocimiento,ya que en su país,la atención psiquiátrica debe ser solo para las élites,en lugar de ser un servicio médico tanto público y gratuito,como privado y de previo pago,como en España.

    FC: no, no y sí. No desconocimiento de la atención psiquiátrica a inocentes víctimas, lamentablemente. No el que solamente las élites tienen acceso a medicamentos controlados en América, lamentablemente. Y sí acceso por seguros públicos.

    Espero que en todo el mundo el enfermo mental y emocional pueda ser atendido con dignidad y en justicia,no teniendo que pagar nada si no puede.

    FC: pero que se dé servicios para su bien, no para dañarlos más, ni para enfermar a personas sanas como el famoso Ritalín prescrito para niños en América sanos, con el pretexto de que son “hiperactivos”.

    Pido al Señor, a ese Dios que es nuestro Escudo que he nombrado antes, por todos ellos. En mi país hay un dicho que dice,referente a los que están internos en hospitales mentales: “ni están todos los que son,ni son todos los que están”.

    FC: y añadimos: muchos de los “médicos” deberían ser los pacientes…

  8. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 3, 2015 7:40 am

    Servidor

    Como Dios entiende todos los idioma,el uso del latín,además de una herencia del Imperio Romano al que el Vaticano quiso sustituir,era una estupidez,pues los fieles no entendíamos ni papa.

    FC: Madame sefardí, la verdad es que a la Santa Misa no se le comprende en ningún idioma, porque en ésta “hay tantos misterios como gotas de agua en el mar”, pero también es verdad que las oraciones básica sí eran entendidas, con el tiempo y lo habitual de la Misa. Por eso grandes santos crecieron junto a esa Misa, no como los barbajanes pseudo santos del Novus Ordo, al cual por cierto ya no van los fieles de la Neo Iglesia, ni los domingos ni nunca. .

    Yo estudié latín,tuve esa suerte,pero la mayoría de gente no.

    FC: porque se eliminó la Santa Misa.

    Así que como Dios entiende todos los idioma de la Tierra,incluidos los más remotos y hablados solo por tribus aisladas de Nueva Guinea o el Amazonas,el uso de las lenguas vernáculas es de lógica y de razón.

    FC: contrariamente, rompió con la unidad de significado, al estilo protestante.

    La Misa se convirtió en algo que los fieles podían entender,sentir y amar.

    FC: tan no fue así, que los templos están vacíos.

    Antes era solo un rito obligado que cumplir,en que estaban durante una hora escuchando un idioma que no entendían,y por tanto,sin saber el significado de lo que el sacerdote hacía.

    FC: en realidad son 45 a 50 minutos, y sí se entiende, lo que se puede entender.

    Los fieles estaban presentes,pero completamente ajenos a los que estaban viendo y escuchando.

    FC: ero es tan falso como tú.

    Y no ,la Misa no es solo para Dios. Es un instrumento para los fieles: escuchar la Palabra,alabar a Dios,hacer las peticiones correspondientes,rezar el Credo y el Padre Nuestro en comunidad,darse la paz… y en plano eucarístico,tomar el Cuerpo de Cristo. La Misa es para Dios y para sus hijos.

    FC: en la Neo Misa no se habla ya del Cuerpo de Cristo, es una vil cena…

    Lonewolf

    A San Juan XXIII le reconocieron para su canonización el milagro necesario,ya que basta solo uno,aunque haya miles para elegir.

    FC: mientes, al masonsete Roncalli se le “canonizó” sin un solo “milagro”…

    Y si,se le atribuyen 10.000 curaciones,te lo creas o no. Eso a mi me importa muy poco. El pensamiento es libre. Si no quieres creer,no lo creas y sigue con tu cosas.

    FC: no, pues si de credulidad se trata, entonces invéntate un millón de “milagros” de Roncalli.

    • bip permalink
      julio 5, 2015 8:41 pm

      Pobre mujer, le han practicado una lobotomía vaticanosegundista. Sería bueno FC que tachara eso de san cada vez que ella lo escribe.

      • LONEWOLF permalink
        julio 6, 2015 4:19 pm

        Madame ese milagro es mas falso qué una moneda de cuero y mientes si hay tantos por qué se tuvieron que inventar sólo uno?
        Madame acaso segun tu el mason Roncalli hizo 10.000 milagros en cuantos años? donde estan esos 10.000 que Francisquin tuvo qué invertarse uno de mentiritas?

        Madame cuando quieras inventar algo por lo menos ponle sentido comun hasta Bergoglion y la nueva cúpula te contradice.
        Si sigues diciendo mentiras te va a seguir creciendo la nariz.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 6, 2015 5:03 pm

        Bip

        No me extraña que nos separe un abismo. Tu estás del lado de foreros como cbqs,que considera que recitar los Salmos “pueden invocar al Anticristo”. Nadie le ha dicho nada. Lo cual quiere decir que estais con el. Vosotros no habeis orado un Salmo JAMÁS.

        Lonewolf

        No me extraña que te burles de la existencia de escudos de protones en la Tierra que la protegen de los electrones peligrosos de los vientos solares. No sabes ni lo que es un protón,ni un electrón,ni el viento solar,ni el cinturón electromagnético que envuelve la Tierra…te burlas de lo que no sabes. La ignorancia no es pecado,pero si la blasfemia de burlarse de aquello que Dios creó para proteger la Tierra del peligro de fenómenos físicos espaciales,que en tu ignorancia no sabes ni a que me refiero. Y el negar lo que Dios creo y la falta de agradecimiento a su Obra protectora.Te debe sonar todo a húngaro o a vietnamita…

  9. LONEWOLF permalink
    julio 6, 2015 4:30 pm

    Posdata:Madame el requisito son minimo 2 milagros no uno por favor instruyete antes de hablar tonterias te crees muy sabiondita y mira las estupideces que hablas.

    Por otro lado El Santo Sacrificio de la Misa es un misterio de fe, no fue instituido para qué los fieles lo entiendan doña sabionda.

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    julio 6, 2015 4:52 pm

    cbqs

    Que digas que los Salmos invocan al Anticristo…demuestra que la fe en los preconciliares no existe. El preconciliar no tiene fe,solo adoctrinamiento.

    • julio 6, 2015 5:14 pm

      Madame Reborujo.

      Que tú malinterpretes no significa que alguien sea o no católico. Y los “preconciliares” fueron miles de papas, santos, y grandes hombres y mujeres de Fe.

      Lo que tú confundes con fe, no es más que credulidad en las aguas infectas del Ganges y la devoción por la radiación de Chernobyl.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        julio 7, 2015 5:50 am

        Alois me ha llamado prostituta. A mi no me ofende,porque no ofende quien quiere,sino quién puede. Pero ¿me defenderá usted de ese insulto? ¿será hombre y cristiano y lo hará?

        • julio 8, 2015 6:08 pm

          Nos disculpamos por haber aprobado la pregunta insidiosa del alias Alois.

          El debería también disculparse por haber hecho la pregunta insidiosa.

          Unidad en la Verdad

      • Clemente permalink
        julio 12, 2015 6:26 pm

        Rosa:
        Cállate, cállate, cállate que nos desesperas!!!!!!!!!!!!!!!!

    • julio 6, 2015 10:22 pm

      estaba preguntando no afirmando , no tergiverses mis palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: