Skip to content

Nueva herejía de Sinagoglio: pide perdón a herejes valdenses

junio 23, 2015
Sinagoglio besuquea una biblia protestante valdense. Pedro Valdo negó el sacerdocio de la Iglesia, afirmó que el hombre se salva solo sin necesidad de pertenecer a ninguna Iglesia.

Sinagoglio besuquea una biblia protestante valdense. Pedro Valdo negó el sacerdocio de la Iglesia, afirmó que el hombre se salva solo sin necesidad de pertenecer a ninguna Iglesia.

Los valdenses son los seguidores de Pedro Valdo, un próspero mercader que, en 1173, repartió sus riquezas entre los pobres e hizo voto de vivir la pobreza evangélica.  Pero luego Pedro Valdo negó el sacerdocio de la Iglesia, afirmó que el hombre se salva solo sin necesidad de pertenecer a ninguna Iglesia y que cada fiel es depositario del Espíritu Santo; después de esto negó la presencia real eucarística, se atribuyó el derecho de conferir los sacramentos en calidad de simple laico, no admitió otras oraciones que la del Pater Noster, mantuvo que el juramento era una blasfemia y negó a la sociedad el derecho de imponer penas y a la Iglesia el derecho de poseer bienes. El año 1533, en el sínodo de Cianforan, los valdenses se adhirieron a la doctrina calvinista; por eso hoy se les considera a todos ellos como una secta protestante. Actualmente su número no supera los 50.000, de los cuales 30.000 habitan en Italia. (Con información de mercaba.org)

(Transcrita de varias agencias)

El papa Francisco pidió ayer perdón a la iglesia evangélica valdense por los siglos de persecución y clandestinidad a los que se vio forzada como “hereje” por parte de las autoridades religiosas del pasado, cuya actitud calificó de inhumana.

“En nombre de la Iglesia Católica les pido perdón por las actitudes y comportamientos 
no cristianos, ni siquiera humanos, que en la historia hemos practicado contra ustedes. En nombre del Señor Jesucristo, perdónennos”, dijo el pontífice argentino con semblante serio.

Francisco se refirió así a las cruentas persecuciones a las que fueron sometidos durante centurias los miembros de esta iglesia protestante, fundada 
en el siglo XII por un mercader 
que fue excomulgado por predicar el Evangelio, tarea reservada al clero.

Jorge Bergoglio se convirtió ayer en el primer pontífice de la historia que accede a un templo de esta comunidad cristiana, el de la ciudad italiana de Turín, y ante sus miembros pronunció un discurso de marcado cariz ecuménico.

Abogó por el respeto “entre hermanos”. “La unidad, que es fruto del Espíritu Santo, no significa uniformidad. Los hermanos, de hecho, están unidos por un origen común, pero no son idénticos entre sí”, apuntó.

En este sentido, lamentó aquellas situaciones en las que “los hermanos no aceptan sus diferencias y terminan luchando unos contra otros”.

“Reflexionando sobre la ­historia de nuestras relaciones, 
no podemos hacer otra cosa 
que entristecernos por los conflictos y la violencia cometida en nombre de la fe, y pedir al Señor que nos dé la gracia de reconocer a todos los pecadores y saber perdonarnos los unos a otros”, resaltó.

La de ayer fue la última parte de un viaje de dos días a la capital piamontesa que, para el papa, ha sido “como volver a casa”, según sus allegados.

Bergoglio visitó la iglesia en que se casaron sus abuelos y bautizaron a su padre y ayer se reunió con parientes italianos.

46 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 23, 2015 3:52 pm

    ¿A cuántas sectas más tendrá Sinagoglio que pedir perdón?

    ¡¡¡ CUÁNTO ASCO !!!

    • FRANCISCO PREPARATE A CORRER LOS 100 METROS LISOS permalink
      junio 24, 2015 2:24 am

      Este Papa esta “perdido”…

      Es un misterio porque tanta gente que reza por él y sigue en las mismas vias…

      No son buenos tiempos estos. Para mi que estamos a las puertas de la TERCERA GUERRA MUNDIAL y el Papa que huye de Roma no queda duda, es FRANCISCO.

      Rusia invadirá Europa como dije San Bosco, Elena Aiello y decenas de Santos y el Papa tendrá que huir de Roma.

      Viene el COMUNISMO.

      • junio 24, 2015 3:52 pm

        Extraño que entrecomilles “perdido” y no “Papa”…….

      • EL FIN ESTA CERCA... seguir durmiendo permalink
        junio 26, 2015 12:51 am

        @Lourdes le llamo Papa porque realmente es el Papa unico que existe.

        Es un buen Papa? Pues la verdad que NO, solo que hay ver que no acierta con la teologia basica en materia pastoral, porque mete la pata una y otra vez…

        Pero…

        A mi lo que me preocupa ahora no es el Papa, porque el Papa ya tiene 78 años.

        LO QUE NOS DEBERIA PREOCUPAR es que yo leo a Santos y Santas y veo que hablan de una guerra en la cual mueren 3/4 partes de la humanidad. Esto es lo que realmente la gente tenia que pensar ¿Por qué hablan todos de una cifra tan concreta de muertos?

        ¿Por que la virgen de Fátima dice “varias naciones serán aniquiladas”?

        Para mi viene un evento de extinción de la humanidad en una gran parte y esto se llama “3 dias de tinieblas y oscuridad” que el 99% de los católicos NO conocen en absoluto que es una profecía cierta y verdadera.

        El fin ya llega y la gente durmiendo… hasta que venga la muerte.

      • junio 26, 2015 5:06 pm

        Es incongruente que siendo un verdadero Papa se equivoque en materia de Fe, como que un hereje sea Papa

    • A Te nunquam separari permittas permalink
      junio 24, 2015 9:08 pm

      Don Julián:

      Le felicito por el ASCO que siente, digno de emulación. Es una gracia muy de agradecer sentir una viva aversión por todo aquello que repugna a Dios. ¡Ojalá éste que le escribe hubiera tenido ese instinto en ciertas ocasiones…!

      Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!

    • EL FIN ESTA CERCA permalink
      junio 26, 2015 12:41 am

      El Vaticano ahora mismo esta gobernado totalmente por el demonio.

      Quien dude esto, no conoce que comunistas, maricones “gays” y masones, están bajo la capa de sacerdotes, obispos y lo que es peor, cardenales que están llevando a cabo una demolicion controlado de la Fe.

      En el momento actual, esto ya no se puede solucionar con la mano del hombre.

      Es totalmente imposible soñar con un cambio, porque el nivel de corrupción ha llegado a tales niveles que la historia demuestra que esto solo puede ir a peor y esto es muy preocupante, porque como sabemos, las guerras mundiales siempre fueron el pago del pecado. ¿Y que esperar con +3000 millones de abortos en 50 años?

      Los signos de los tiempos aparecen tan simples y tan normales, que
      es fácil ignorar su significado y trascendencia por completo¿acaso la gente se da cuenta? y éste ha sido el mismo fenómeno antes de grandes acontecimientos como el
      diluvio universal, la destrucción de Sodoma y Gomorra, entre otros.

      La gente continuaba viviendo una vida totalmente alejada de Dios,
      haciéndole toda clase de cultos al mundo material como ahora y a sus placeres y
      de pronto, un gran cambio de la noche a la mañana transformó sus
      vidas.

      Viene la Tercera Guerra Mundial y el Papa Francisco deberia consagrar Rusia o prepararse a correr los 100 metros lisos (visión del tercer secreto de fátima, por supuesto, incompleto gracias a los masones que ocultaron las palabras de la virgen que comenzaban con Portugal se conservara siempre el dogma de la Fe…. ect)

      ESTO SOLO VA A EMPEORAR… HASTA LA GRAN CATASTROFE QUE YA VIENE.

      • partibus permalink
        junio 26, 2015 12:26 pm

        El aborto espiritual de almas que dejó woytila, esta es su herencia. El y su naturalismo masón dejó a las almas sin FE.

    • EL FIN ESTA CERCA... seguir durmiendo permalink
      junio 26, 2015 12:57 am

      Si el Papa fuera inteligente “espiritualmente”, prepararía a los católicos para el final de los tiempos y diría que Dios va a castigar el mundo.

      “Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este que ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá como lo han visto subir al Cielo.” (Hech. 1, 9-11).

      Hoy la gente CREE y esto es lo mas !!! increíble !!! que ellos van a estar de compras o trabajando, viendo la Tv y Dios va a aparecer de pronto, cuando los Santos dicen que antes habrá un diluvio de fuego que consumira el mundo.

      Los protestantes y el rapto de la iglesia, es el mismo delirio diabolico, de aquellos “católicos” que piensan que este mundo pueda acoger, en las condiciones actuales, a Jesucristo…

      Es patetico…

      Me da la risa, pero de pena.

  2. junio 23, 2015 5:10 pm

    Debe ser horrible ser seguidor de Francisco y tener que pensar constantes excusas para su herético comportamiento.

  3. Académico y librepensador permalink
    junio 23, 2015 5:55 pm

    Vergüenza es no aceptar cuando se comete un error como lo hicieron durante muchos siglos la Santa Inquisición.

    Para mi es de sabios, pedir perdón Julián.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 24, 2015 1:38 pm

      “Académico”, “librepensador” y chamuyero:

      ¿Cuáles errores cometió la Santa Inquisición?

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 24, 2015 4:05 pm

        ¿Torturar,asesinar y quemar viva a la gente que no quería ser católica,tal vez? aunque para ti eso no serán errores,sino que lo apruebas,aplaudes y apoyas. Eso ya lo sé.

      • junio 24, 2015 4:43 pm

        Madame.

        Eso no lo hizo jamás la Iglesia. En cambio sí lo hace la Sinagoga que defiendes en contra de los que sí querían ser cristianos.

        Unidad en la Verdad

  4. Inés. permalink
    junio 23, 2015 11:40 pm

    A todas, Julián.

  5. Inés. permalink
    junio 24, 2015 12:27 am

    P. FREDERIK WILLIAM FABER : LA JUSTA INDIGNACIÓN …….

    “Hemos perdido el odio y la aversión a la herejía. Hoy día vivimos, como en un diluvio, rodeados de herejías, no sólo entre nuestros iguales sino también la herejía oída desde los presbiterios, en el culto divino y lo que es más, herejía proferida de palabra o por escrito por aquellos cuyo cometido es el cuidado de nuestras almas.

    Si odiáramos el pecado como conviene odiarlo, es decir, con celo, con valentía, deberíamos hacer más penitencia, deberíamos sentir un más profundo dolor por nuestros pecados. Pero añadido a ello, la herejía es la suma deslealtad para con Dios. Es el pecado de los pecados. Es la cosa que Dios mira con más disgusto en este mundo pecador.

    Sin embargo, !qué poco comprendemos su enorme malicia! Se trata de una mancha en la verdad de Dios. La vemos y quedamos tranquilos. La palpamos y no temblamos. Nos vemos envueltos por ella y no tenemos miedo. Vemos que llega a tocar las cosas sagradas y no tenemos percepción de sacrilegio. Respiramos su hedor y no mostramos signos de aversión o repugnancia. Algunos se muestran amables con ella, y otros incluso atenúan su culpa.

    No amamos a Dios lo suficiente como para estar celosos de su gloria. No amamos a los hombres tanto como para sentir por sus almas una verdadera caridad. Como hemos perdido el tacto, el gusto, la vista y todos los sentidos propios de una mente espiritual, podemos vivir en medio de esta plaga odiosa tranquilamente, reconciliados con su inmundicia, incluso mostrando una tolerancia simpática.

    Necesitamos el espíritu de la antigua Iglesia, el genio eclesiástico de la antigüedad. Nuestra caridad es falsa porque no es severa, y es poco convincente porque es falsa. Carecemos de amor de la verdad en cuanto verdad, como verdad de Dios. Nuestro amor por las almas es insignificante porque no tenemos celo por el honor de Dios.

    Actuamos como si favoreciéramos a Dios con nuestra conversión en lugar de sentirnos almas temerosas rescatadas por un exceso de misericordia. Sólo manifestamos a los hombres la mitad de la verdad, la que mejor cuadra a nuestra propia cobardía y vanidad, y después nos preguntamos por qué son tan pocos los que se convierten, y de éstos, por qué apostatan tantos.

    Un hombre que podría llegar a ser apóstol se convierte en un miembro enfermo de la Iglesia por falta de una justa indignación.

  6. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 24, 2015 7:49 am

    El Vaticano pone en la agenda del Sínodo a divorciados y homosexuales

    24 de Junio de 2015 | 02:36

    http://www.eldia.com/el-mundo/el-vaticano-pone-en-la-agenda-del-sinodo-a-divorciados-y-homosexuales-65574

    Una isla de 48 habitantes legalizó el matrimonio gay

    24 de Junio de 2015 | 02:35

    http://www.eldia.com/el-mundo/una-isla-de-48-habitantes-legalizo-el-matrimonio-gay-65575

    Comprueban que el hombre actual se cruzó con los Neandertales

    Hallaron en los primeros humanos casi un 10 % del ADN de sus antepasados. El encuentro habría sido hace 60 mil años

    24 de Junio de 2015 | 02:33

    http://www.eldia.com/informacion-general/comprueban-que-el-hombre-actual-se-cruzo-con-los-neandertales-65577

    La Nasa reconoce que el “Area 51” existe, “pero sin extraterrestres”

    24 de Junio de 2015 | 02:29

    http://www.eldia.com/informacion-general/la-nasa-reconoce-que-el-area-51-existe-pero-sin-extraterrestres-65581

  7. Académico y librepensador permalink
    junio 24, 2015 10:36 am

    ¿Ustedes los catolicos no son los que predican el perdón?
    Digo no los estoy juzgando, yo solo preguntó así que ahorrense ataques

    • junio 24, 2015 3:39 pm

      Respuesta:

      Jesús predica el perdón, pero solamente para aquellos que quieren ser perdonados. Por eso no perdonó a Luzbel y sus ángeles caídos.

      Unidad en la Verdad

      • junio 24, 2015 6:54 pm

        Dios es amplio en perdonar (Is 55: 7) y perdona a todos, todos los pecados (Is 1. 18) y pide que hagamos lo mismo, así también él nos perdonó sin que lo merezcamos y siendo aún pecadores, estando muertos en delitos y pecados (Ef 2: 1) no perdonó por su gracia. Lo que Dios no perdona es la blasfemia contra el Espíritu Santo, ni en este siglo ni en el venidero (Mt 12: 32), entendiéndose como blasfemia el pecado de los que han recibido el conocimiento de la verdad, han recibido perdón de los pecados, han conocido el poder de Dios (He 6: 4, 6)y volvieron a pecar de muerte, o recayeron, como el caso de Ananías y Safira (Hch 5). La severidad para con los ángeles también es para con los hombres, pero los ángeles fueron rebeldes. ´´Los rebeldes serán consumidos´´ (Is 1: 20), son como la vasija rota que no se puede restaurar más (Jer 19: 11), de la misma manera todos los rebeldes serán consumidos en el tiempo final por haber pisoteado la sangre que los limpió (He 10: 29).¡Bendiciones!.

      • junio 25, 2015 10:38 am

        Es elemental de catecismo:

        Para que Dios perdone un pecado es necesario que el pecador esté arrepentido y pida perdón en el tribunal de la Penitencia.

        Unidad en la Verdad

      • junio 25, 2015 4:58 pm

        Julio, una cosa es que Jesús nos abra las puertas al perdón y otra es que entremos. Así como Dios puso en prueba a Adán y Eva y no los “obligó” directamente a amarle, así nos concede el perdón pero no nos “obliga” a aceptarlo.

      • junio 25, 2015 7:14 pm

        A Redacción: El catecismo es enseñanza de hombre, que se fundamenta en la Biblia,

        FC: te equivocas, el Catecismo es la explicación dada por la Iglesia de Cristo, infalible, a los misterios revelados.

        pero la Biblia es palabra de Dios la cual no debe ser contradicha, en la Biblia no se habla de tribunal de la Penitencia,

        FC: ¿no entiendes la potestad bíblica a los apóstoles y sus sucesores “En verdad os digo: todo cuanto atareis en la tierra será atado en el cielo, y cuanto desatareis en la tierra, será desatado en los cielos” (San Mateo 18, 18)?

        sino de bautismo de arrepentimiento para perdón de los pecados (Mc 1. 49)

        FC: no existe un “Mc 1. 49″… San Marcos 1 solamente llega hasta el versículo 45.

        Además el bautismo de arrepentimiento era el previo del que hablaba San Juan antes de la institución del sacramento del Bautismo, por Nuestro Señor Jesucristo.

        entonces no es elemental como se afirma en la respuesta.

        FC: el la Iglesia Católica sí se enseña desde el catecismo a los párvulos, en la protestanta lo rechazan, porque les obliga a la enmienda.

        Las malas doctrinas son las que confunden y engañan al mundo entero y el perdón de los pecados es un tema trascendental para la vida eterna, no debiera seguirse ninguna afirmación que no tenga fundamento bíblico.

        FC: ya te lo demostró la Sagrada Biblia. El Sacramento de la Penitencia tiene bases sólidas:

        “Como era tan sorprendente la divina misericordia dispuesta a perdonar, el Señor fue preparando a sus Apóstoles y a sus discípulos, perdonando El mismo los pecados al paralítico de Cafarnaúm (cfr. Lc. 5, 18-26), a la mujer pecadora (cfr. Lc. 7, 37-50), etc., y prometiendo, además, a los Apóstoles, la potestad de perdonar o de retener los pecados: “En verdad os digo: todo cuanto atareis en la tierra ser atado en el cielo, y cuanto desatareis en la tierra, será desatado en los cielos” (cfr. Mt. 18, 18).”

        “Para que no hubiera duda de que los poderes que había prometido a San Pedro personalmente (cfr. Mt. 16, 19) y a los demás Apóstoles con él (cfr. Mt. 18, 18), incluían el de perdonar los pecados, en la tarde del primer día de la resurrección, apareciéndose Jesús a sus Apóstoles, los saluda y les muestra sus manos y su costado diciendo: recibid el Espíritu Santo. A quienes les perdonareis los pecados, les serán perdonados; a quiénes se los retuviereis, les serán retenidos (Jn. 20, 21 ss.). De otra manera, si la Iglesia no tuviera esa potestad, no podría explicarse la voluntad salvífica de Dios.”

        Fuente

      • junio 25, 2015 8:58 pm

        ´´Los rebeldes serán consumidos´´ (Is 1: 20), son como la vasija rota que no se puede restaurar más (Jer 19: 11), de la misma manera todos los rebeldes serán consumidos en el tiempo final por haber pisoteado la sangre que los limpió (He 10: 29) eso es para los protestantes que no aceptan la eucaristía

      • junio 26, 2015 6:25 pm

        Perdón por el mal tipeo de la cita bíblica, la cita correcta es (Mc. 1: 4)

  8. Médico permalink
    junio 24, 2015 10:50 am

    FORO CATÓLICO cuando le dije a un amigo torero que San Pío V prohibió la fiesta de los toros me dijo lo siguiente:

    “Sólo debemos asentimiento religioso al Papa en materia de fe y moral católica.”

    ¿Que opinas?

    • Médico permalink
      junio 24, 2015 10:55 am

      Mi amigo torero me dice lo siguiente sobre la Bula DE SALUTIS GREGIS DOMINICI de Pío V dónde se prohibe los toros:

      “Dicha excomunión fue levantada por un Romano Pontífice posterior”

      • junio 24, 2015 3:58 pm

        Lo grave es que conociendo la prohibición (ambos, tu gran amigo y tú) pretendan buscar un resquicio para pasarla por alto…….
        Es algo que hacen frecuentemente los lefebvrianos: “querer quedar bien con Dios y con el diablo”

      • Médico permalink
        junio 24, 2015 4:00 pm

        Lourdes, entonces la Bula sigue vigente?

    • junio 24, 2015 3:43 pm

      Médico.

      Opinamos que tu amigo torero es más bestia que los toros.

      Precisamente, ponerse en riesgo próximo de muerte ante una bestia de media tonelada, nada más por aplausos y plata, se trata definitivamente de Moral. Si no lo fuera, el Papa no tendría motivo ni competencia para prohibir las corridas de toros, ni condenaro el aborto, los asesinatos, etcétera…

      Ah, y no es por “asentimiento religioso al Papa”, es por Derecho Divino. Porque nadie tenemos el derecho de arriesgar así la vida sin causa proporcionada.

      Unidad en la Verdad

  9. A Te nunquam separari permittas permalink
    junio 24, 2015 12:23 pm

    Dice el falso profeta Bergoglio:

    “La unidad, que es fruto del Espíritu Santo, no significa uniformidad. Los hermanos, de hecho, están unidos por un origen común, pero no son idénticos entre sí”.

    En esta linda mochila, intenta hacernos pasar el psicótico contrabando de que los valdenses y los católicos tenemos un mismo padre espiritual. Ya sabemos, al respecto, lo que Nuestro Señor dijo a los “valdenses” de aquel tiempo: “Vuestro padre es el diablo”.

    ¿Es que, afectado por la propia droga que trafica, sufre la alucinación de que todos estamos reconvertidos a la filiación luciferina?

    • A Te nunquam separari permittas permalink
      junio 24, 2015 12:25 pm

      Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!

  10. junio 24, 2015 7:10 pm

    Esa es la verdadera condición de la iglesia católica romana, desde un principio perdió la guía del Espíritu Santo y se constituyó en una iglesia apóstata hasta el día de hoy, no basta con pedir disculpa, lo cual es muy loable, también debiera convertirse de sus malos caminos y de su sus malas doctrinas, cosa del que nadie quiere aceptar porque siempre han sido ciegos, sordos y tardos para oír la palabra de Dios. El que quiera oír que oiga, y el que quiera convertirse a Cristo puede hacerlo cuando quiera.

    • junio 25, 2015 10:39 am

      Schefer.

      Nos queda muy clara la visión herética que tienes contra la Religión Verdadera.

      Unidad en la Verdad

      • junio 25, 2015 7:30 pm

        El evangelio de Cristo es poder y sabiduría de Dios para salvación del alma por la fe en Jesucristo (Rom 1. 16; 1 Cor 1. 18, Ef 2. 8)) y Cristo no está dividido (1 Cor 1: 13), toda religión es consecuencia de la desobediencia del evangelio de Cristo y el apóstol Pablo dice: ´´La más rigurosa SECTA de NUESTRA RELIGIÓN viví fariseo´´ (Hch 26: 6), y luego dice ´´Aún estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del CONOCIMIENTO DE CRISTO JESÚS, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo´´ (Fil 3: 8). “Si alguno se cree religioso y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón,la religión del tal es vana´´ (Sgo 1. 26). Para ser salvo hay que seguir a Cristo con la guía del Espíritu Santo sin ninguna religión.

        FC: ¿no entendiste que lo que condena la Iglesia a través de San Pablo es que se engañe en nombre de la religión, no la religión?.

  11. La Verdad permalink
    junio 25, 2015 11:11 am

    A este monigote sólo le falta pedir perdón en nombre de la Iglesia por haber predicado que Cristo es Dios. Destila odio a Nuestro Divino Redentor. ¡Dios se apiade de nosotros!

    • Académico y Librepensador permalink
      junio 25, 2015 1:30 pm

      Bueno la Verdad, no seas tan alarmista!!!!!

      Seguro Dios o Cristo o (?) entiende que los seres humanos no somos omniscientes como él y que despues de siglos todavía no sabemos ni una centesima parte de todo el conocimiento.

      Pero no te preocupes la Verdad, los científicos estan trabajando duro para poder comprender un poquito más y no te alarmes “errar es humano”.

      • junio 26, 2015 1:51 pm

        ¿Dónde estudiaste? ¿Qué estudiaste? ¿Estudiaste alguna vez? Tus comentarios carecen de toda coherencia. Si hubieras sido mi alumno, jamás te hubieran dado el título.

  12. Gonzalo permalink
    junio 25, 2015 3:19 pm

    No podemos evitar que hayan escándalos, pero ¡ay de aquel por el que vienen! Lc 17,1

  13. junio 25, 2015 9:49 pm

    Los herejes de la iglesia valdenses bendicen a las parejas homosexuales.

    http://www.inaltreparole.net/en/resistance/valdesiriconoscimentocoppiegay310810.html

  14. Inés. permalink
    junio 26, 2015 12:13 am

    La Verdad :

    ¿Acaso podemos esperar otra cosa de quién ocupa fraudulenta e impíamente, la Cátedra de San Pedro?

    Este desdichado bufón de Satanás jamás ha creído, ni muestra el menor indicio de creer, que hay un solo Señor, una sola Fe, un solo Bautismo. Dicho de otra manera : Se ha autoexcluído de la Iglesia Católica, si es que alguna vez perteneció a ella, que lo dudo. No es de Cristo el que no tiene el espíritu de Cristo.

    “Y todo el que quiera salvarse, decía San Atanasio, es menester ante todo que mantenga la Fe Católica. Y el que no la guardare ÍNTEGRA E INVIOLADA sin duda perecerá para siempre”.

    No se puede guardar lo que no se tiene. Y menos cuando no se quiere.

  15. junio 26, 2015 10:36 am

    La iglesia valdense se orgullece de estar al centro de la vanguardia gay:
    Italia: “A finales de 1970 – cuando la homosexualidad era esencialmente un tabú en Italia – el Centro Valdense de Agape, en el norte de Italia, abrió sus puertas a los “creyentes” homosexuales, y desde entonces ha patrocinado una conferencia anual sobre la fe y la homosexualidad.”

    “La iglesia Valdense se ha vuelto tan popular en la comunidad gay de Italia que las organizaciones homosexuales nacionales invitan oficialmente a sus miembros a inscribirse en la iglesia Valdense cuando pagan impuestos. (La Ley italiana permite a los contribuyentes que destinen un porcentaje pequeño de impuestos, 0.008 por ciento, a las iglesias de su elección).”
    “La mayoría de los cristianos gays y lesbianas que asisten a las conferencias Agape son católicos romanos. Pero en 1998, los miembros de la valdense, Bautista y las iglesias metodistas – clérigos y laicos, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales o lesbianas – fundaron la Red protestante italiana de Fe y homosexualidad.”
    “La ordenación de ministros homosexuales nunca ha sido un problema real en nuestras iglesias” Dijo Giorgio Rainelli un hombre gay activo que se desempeña en su congregación como director de la Escuela Dominical.” http://www.reformiert-online.net/aktuell/details.php?id=797&lg=de

  16. junio 26, 2015 7:38 pm

    Bergoglio ejecutor a pies de juntillas del “Satanic Master Plan”: la re(des)ligión del Anticristo.

  17. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 28, 2015 4:33 pm

    Foro Católico:

    Te voy a hacer una pregunta que, aunque parezca tonta, espero que tu enfoque pueda diferir de otras opiniones ya establecidas:

    ¿Por qué la mayoría de las sectas están OBSESIONADAS con lo sexual? Muchas gracias.

    En Argentina tenemos el caso (entre tantísimos otros) del “Maestro Amor”:

    http://www.clarin.com/policiales/inocente-Maestro-Amor-escuchar-sentencia_0_1256874606.html

    • junio 29, 2015 2:57 pm

      Julián.

      La carne es uno de los enemigos del alma, quizá el que más almas se lleva al infierno. Por lo mismo es uno de los departamentos favoritos de Lucifer y en el cual tiene a cargo a uno de sus arcángales caídos más voraz y perverso: Asmodeus.

      Si las sectas tienen como padre a Lucifer, la obsesión es “congruente” con su paternidad… y el objetivo final es contable para el infierno… ¿cuántas almas puras podemos pervertir?… se preguntan a cada momento.

      Unidad en la Verdad

      • bip permalink
        julio 1, 2015 2:05 am

        Así es, lo advirtió la Virgen en Fátima, que la mayor parte de los que se despeñan en el infierno es por el pecado de impureza.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: